Descripcion Oficial
No mates a un chico en la primera cita
Jeffrey (Jeffrey lugosi) consige su primera cita con Cassie Blake (Britt Robertson) pero esta se hecha a perder con la aparicion de Owen (Shawn ashmore) el guerrero mas poderoso de Dracula (Rudolf Martin) quien esta dispuesto a acabar con el elegido, ambos tienen una pelea de chicos malos que termina mostrandole la verdad de las cosas a Giles (Anthony Stewart Head).
Todo comienza con una pelea entre Jeffrey y un vampiro, en medio del cementerio y a la mitad de la noche, patadas, manotazos y puñetazos son repartidos a ambas partes
”¿Sabes? No nos han presentado apropiadamente. Yo soy Jeffrey y tú eres... historia” exclamo con ironía el chico y luego apuñalo al vampiro haciéndolo polvo ante la mirada de Giles quien bebía café.
” La técnica es pobre, tus prioridades, mal enfocadas, pero la ejecución fue adecuada... aunque un poco sangrienta para mi gusto.” Evaluó Giles pues después de miles de excusas estaba entrenando a Jeffrey.
” Ni lo menciones Giles.... Fue un placer salvar a la humanidad otra vez”
” No estoy diciendo que tus métodos no tengan mérito, pero pierdes demasiado tiempo y energía... Es simplemente enterrarla y seguir adelante.” Explico mientras miraba el suelo y levantaba una moneda que el vampiro dejo caer.
”Mira esto” susurro
” Esto es fantástico Giles...Yo los mato y tú robas sus posesiones es un gran negocio… como sea que es esa cosa”
”No lo se, pero puede tratarse de algo grande, consultare mis libros”
Mientras tanto en lo más recóndito de la ciudad Dracula había logrado juntar una gran parte de su antiguo ejército de vampiros y estaba leyéndoles una profecía.
”Vendrá un tiempo de crisis, en el que los mundos estarán en la balanza y en ese tiempo llegará... El Consagrado, el más grande de los guerreros, el elegido no lo reconocerá y no podrá detenerlo, el lo guiara al infierno.”
”Mi señor, si eso es cierto podríamos acabar con el elegido esta misma noche” exclamo un vampiro común.
”Si hijo mio, el consagrado es nuestra mejor arma para deshacernos de ese chiquillo, pero dejadme terminar” respondió y continuo leyendo la profecía.
” Cinco morirán y de sus cenizas... el Consagrado se levantará, la Hermandad de Aurelio lo recibirá y lo escoltará hacia... su destino inmortal”
”¿Cuándo llegara padre?” preguntaron.
”Mañana por la noche, pero deberán hallarlo a si que vayan hijos míos y tráiganlo ante mi” ordeno y los vampiros se dispersaron por el pueblo, mientras tanto en la biblioteca Giles y Jeffrey investigaban la extraña moneda.
”Giles ya tengo sueño, no veo por que importa tanto esa moneda, ade4mas mañana tengo clases y no…”
”Deja de quejarte eres el elegido es tu deber, ahora creo que la moneda es una ofrenda de fidelidad, pero no está conectada con ninguna de las sectas que he estudiado” reprendió Giles.
”Bien acabemos con esto, déjame verla” dijo Jeff quitándole la moneda de las manos al hombre y revisándola minuciosamente por algunos minutos hasta que encontró algo.
”Notaste que en el interior hay un sol con tres estrellas”
” Déjame ver”
Una vez que comprobó que eso era cierto sonrió.
”Buen trabajo Jeff, te llevare a casa y yo investigare esto”
”Te lo agradecería mucho” respondió Jeffrey entre bostezos.
A la mañana siguiente Jeffrey llego a la escuela con lentes obscuros pues las ojeras lo estaban matando y fue a hablar con Giles.
”¿Qué te paso?” pregunto algo preocupado
”¿Es enserio? Tengo ojeras de mapache por tu culpa, te dije que era una perdida de tiempo investigar esa moneda”
”Lo siento, pero no lo fue, he descubierto que pertenece a la a Orden de Aurelio, una secta de súper vampiros que sirven a dracula”
”Vaya, eso si es malo pero…” fue interrumpido por la entrada de Cassie Blake a la biblioteca.
”Cassie… Hola”
” ¿Qué deseas?” preguntó extrañada mente Giles
” Un libro” respondió hábilmente la chica,
”He Giles, esta es una escuela y tenemos estudiantes... que buscan en los libros y aprenden cosas”
” Estaba empezando a sospechar que eso era un mito” susurro con sarcasmo Giles.
” Perdí mi copia del conde de montecristo, se que suena tonto pero me inspira mucho” dijo Cassie y Giles fue a buscar el libro, dejando a los chicos solos.
” Así que, el viejo conde ¿eh? Es magnífica”
”¿La has leído?” pregunto extrañada mente la chica
”Claro, papa solía leérmela cuando era pequeño,”
”Que tierno, aun que debo confesar que no pensé que te encontraría aquí”
”¿Por qué no?” pregunto Jeffrey.
”No es que piense que no sabes leer, es solo que no pareces ratón de biblioteca... el tipo de persona que se encierra en una habitación oscura... con un montón de libros viejos y… Perdón si te ofendí” tartamudeo la chica.
”No importa para mi ha sido como un cumplido, pero te confieso que amo los libros, me encanta leer solo que no lo demuestro en publico”
”Ok” respondió la chica y en eso Giles le entrego el libro.
” Te veré en el curso de matemáticas Jeffrey” dijo mientras salía de la biblioteca dejando con la baba suelta al chico, Giles seguía hablando de la Orden pero se detuvo al ver a Jeff muy distraído
”¿Escuchaste algo de lo que te dije?” pregunto
”No…. Quiero decir si, Matar vampiros y eso” tartamudeo Jeff y Giles suspiro fuertemente para evitar gritarle, dios como puede ser que el elegido sea tan distraído.
”Por que no mejor te vas a tu clase y nos vemos mas tarde” dijo Giles
”Buen plan, tengo matemáticas, nos vemos después” contesto Jeffrey y salió corriendo de la biblioteca hacia su salón, durante la clase extra de matemáticas donde los alumnos de 6to 7 tomo grado se juntan Jeff no dejaba de mirar a Cassie quien se sentaba junto a el y se la pasaba jugando con su lápiz y enredando su cabello.
”Bien, chicos haremos equipos de 2 para el siguiente ejercicio” exclamó la profesora y todos formaron equipos en cuestión de segundos, para suerte de Jeff casi no tenia pareja tampoco.
”¿Podemos hacer equipo? Digo solo si tu quieres” pregunto Jeffrey entre balbuceos y Cassie le respondió con una agradable sonrisa.
”Claro, estaré encantada de trabajar con el mejor de la clase”
Entonces Jeffrey junto su silla a la de ella y juntos comenzaron a hacer el ejercicio de algebra que habían dejado, al mismo tiempo platicaban de cosas escolares
”¿Qué se siente estar en secundaria?” pregunto Cassie
”Es genial, es parecido al 6to grado… las mismas materias”
”Pan comido” exclamo la chica y ambos se rieron, Jeffrey se decidió a invitarla a salir.
”Oye… esta tarde iré al Grill, tal vez quisieras ir conmigo a tomar un helado”
”Encantada” respondió emocionada,
”¿Nos vemos ahí a las 7?”
”Seguro” En eso sonó la campana y ella le beso la mejilla a Jeff y salió corriendo de ahí, Jeff estaba muy emocionado pero hizo lo mismo y se encontró con Willow para contarle todo.
” No es gran cosa. Sólo tomaremos un helado”
” !Es muy importante!, es tu primera cita”
” No lo es”
” Lo es. Dile Giles” exclamo, Giles acababa de pararse junto a ellos.
” Me temo que es muy importante”
” Gracias…! Espera! ¿De qué estás hablando?” pregunto Willow ante la negación de que Giles aceptara una cita como algo importante.
” ¿De qué están hablando ustedes?” pregunto el hombre
” De citas”
” Yo hablo de problemas…Una violenta y amenazadora profecía está a punto de realizarse, según mis fuentes la orden de Aurelio esta por traer al consagrado”
” ¿Quién es ése?” pregunto Jeffrey
” No lo sé exactamente, es un guerrero que se levantará de las cenizas de los cinco... en la noche del milésimo día después del advenimiento de Septo”
”Bien, estaremos listos ese día” exclamo Jeff con mucha seguridad
” Es esta noche”
” ¿Esta noche? Bien. ! No está bien! !No puede ser esta noche!” pataleo.
”Mis cálculos son precisos Jeffrey”
”Jeffrey tiene una cita muy importante esta noche” intervino Willow y Jeffrey grito
” !Cassie!”
” Bien. Simplemente entraré a mi máquina del tiempo y volveré al siglo XII y les pediré a los vampiros que pospongan su antigua profecía por unos días mientras tú sales con una niñita”
” Está bien…Ahora estás abusando del sarcasmo” exclamo Jeffrey
”Jeff, éste no es un vampiro común, debemos detenerlo antes de que llegue con dracula… Esta noche comenzaremos la batalla.” Dijo en un tono de padre severo, Jeffrey lo miro con enojo, pero sabía que no todo estaba perdido pues su cita era a las 7 y seguramente Giles lo quería más noche.
” ¿A que hora?” pregunto
”Nos veremos a las 9 en el cementerio”
”9:30” Rogo
”De acuerdo 9:30”
Luego Jeffrey salió corriendo de la biblioteca con Willow y fueron a su casa, donde se encontraron con Leo.
”Hola papi”
”Hola cariño, hola Willow”
”¿Qué tal? Señor Benson”
”Papá, estaremos arriba haciendo algunas cosas”
”Bien, solo no hagan mucho ruido, los socios del banco están por venir a ver el crédito de la tienda de antigüedades, espero abrirla la próxima semana” explico pero los chicos ya iban a medio camino de las escaleras, cuando llegaron a su cuarto Jeffrey saco todas sus camisas del armario y las arrojo contra la cama, como era de esperarse Willow estaba ahí para ayudarle a vestirse, cerca de 30 minutos pasaron para que encontraran una camisa adecuada para la ocasión, eran las 6:15 y Willow se fue a su casa y Jeffrey hizo un desastre en el baño al intentar peinarse, lo cual no pudo ocultar de su padre.
”JEFFREY ¿Qué crees que estas haciendo?” pregunto
”Papá,… yo e trataba de peinarme y el agua salió a chorro y…”
Leo no pudo evitar reírse, al ver como estaba vestido su hijo y el hecho que quisiera peinarse no podía significar mas que una cosa ”Su primera cita”
”Vas a salir con una chica” aseguro
”Mmm… SIP pero solo iremos a tomar un helado y…”
”Tranquilo, tienes mi permiso para salir”
”Gracias”
”Ahora veamos que podemos hacer” dijo comenzando a moldear el cabello de su hijo, unos minutos mas tarde todo estaba listo.
”¿Quieres que te lleve?” pregunto Leo
”Por favor, ya es tarde y es casi de noche para caminar solo”
”Bien”
Leo llevo a Jeffrey al Grill y lo dejo enfrente de la puerta, bajo del auto y lo primero que vio fue a Cassie llegando a la puerta, a si que camino sutilmente hacia ella, Leo sonrió y regreso a casa.
Mientras tanto Jeffrey y Cassie estaban en la barra ordenando sus helados y comenzaron a platicar.
”¿Cómo es tu vida?” pregunto Cassie
”Vivo con papá, tenemos una tienda de cosas viejas y eso…”
”Oug eso es genial”
”¿y que hay de ti?”
”Yo solo vivo con mi mama, nos mudamos aquí hace un tiempo y creo que lo volveremos a hacer pronto”
”¿Enserio?” pregunto Jeff con terror ante la idea de perderla
”Creo que si, siempre lo hacemos y lo odio”
”Yo estaré contigo siempre”
”¿Lo prometes?”
”Lo prometo”
La cita continuo por mas de una hora, todo estaba maravilloso, los helados, la música y sobretodo Cassie, Jeffrey estaba encantado nunca pensó en un día como ese, pero como todo cuento de hadas tenia que terminar, eran las 9 y el se tenia que ir al cementerio a ver a Giles.
”Oye, tengo que irme… quieres que te lleve”
”No… mama ya ha llegado, también me voy”
”Bien, nos vemos ¿mañana?” pregunto y Cassie solo lo beso muy cerca de los labios
”Claro” dijo Cassie y se fue con su mama
Mas tarde Jeffrey ya estaba en el cementerio con Giles, ambos sentados en una lapida esperando ver algo, pasó cerca de una hora y nada, Jeff estaba desesperado y miraba con rabia a Giles.
” Tal vez calculé mal” susurro Giles
” ¿De verdad lo crees?” pregunto sarcásticamente
”No puedes culparme, Sabes lo que se dice: el 90% del juego de ser cazador, es esperar.” Dijo tratando de excusarse.
” ¿No podrías haberme dicho eso del 90% antes?”
” Bueno, realmente hemos esperado lo suficiente.”
” Además, no hay tumbas recientes. ¿Quién podría emerger?”
” Esta noche, aparentemente nadie…. Vamos te llevare a casa”
”Por lo menos” respondió muy enojado el chico lo que hizo sentir mal a Giles.
Mientras tanto en un autobús del pueblo algo raro estaba pasando, u loco estaba
Divagando y balbuceando unas raras palabras.
” Yo estuve en un avión. El pálido caballo emerge con la muerte como jinete. Tú serás juzgado. Serás juzgado. Ese día traerá fuego. Caerá el fuego. La sentencia. No pienses que estás listo para mirarlo.”
El conductor se distrajo tratando de callarlo y choco en un árbol, solo había 7 pasajeros y todos estaban ilesos o eso pensaban pues el loco se transformo en vampiro y se los devoro a todos excepto a 1, quien comenzó a reírse al ver la sangre de los inocentes regada, aparentemente el era el Consagrado, el otro vampiro lo llevo ante Dracula.
”Bienvenido hijo mío” dijo Dracula acariciándole el rostro
”Padre, ¿Qué puedo hacer por usted?”
”El elegido esta interfiriendo con nuestros planes”
”Acabare con el, solo dime donde encontrarlo”
A la mañana siguiente Jeffrey le comento a Willow y Chris todo lo referente a su cita, aun estaba maravillado, en eso Cassie apareció tras el.
”Hola Jeff”
”Hola”
”Oye ¿Qué tal si lo intentamos otra vez esta noche? Quiero decir hagamos otra cosa que no sean los helados ¿quieres?”
”Mmm suena genial pero que haremos”
”Es el Grill hay millones de cosas que hacer, te parece a las 7?”
”Seguro, te veré ahí”
”En realidad mama me dejara en tu casa pero si…”
”Ok eso es una buena idea, te espero en casa”
En es sonó la campana y cada quien se fue a su salón, Jeffrey estaba en clase de geografía cuando un nuevo chico fue presentado al resto de la clase.
”Clase, el es Owen Ryans un estudiante de intercambio… ¿Hay algo que quieras decirle a tus compañeros?” le pregunto el maestro y el chico lo miro oscuramente, sonrió y respondió…”SOLO NO ME MOLESTEN” el maestro le indico la silla vacía para que se sentara que casualmente era la ultima de la fila de Jeff, Owen no dejaba de mirarlo pues el era el Consagrado y dracula lo había enviado para acabar con Jeffrey, cuando la campana sonó Jeff corrió a la biblioteca para asegurar todo para su cita de la noche.
” Hola, ¿cómo estás?” le pregunto a Giles
” Bien” respondió extrañado Giles pues el niño nunca le preguntaba eso
” Qué bien. Veo que todavía estás con el problema del Consagrado. Probablemente tome unos días, ¿verdad? Es una profecía muy oscura…Así que la noche será lenta, ¿verdad?....Digo Será mejor relajarse y reagruparse. No habrá mayores desastres, ¿eh? Eso es muy bueno. Te veré mañana entonces.” Balbuceo y salió rápidamente de la biblioteca, en el pasillo choco con el nuevo estudiante.
”Perdón, no te vi”
”No te fijes… estamos juntos en geografía ¿No?”
”O si, eres Owen el chico nuevo ¿cierto?”
”Un placer, Jeffrey ¿no?”
”SIP”
”Me dijeron que si quiero ponerme al corriente con las materias, debía hablar contigo, ¿podrías ayudarme?”
”Hum si, estoy libre mañana… ahora tengo que irme nos vemos” dijo corriendo por los pasillos, nuevamente fue con Willow a su casa pero esta vez Chris fue con ellos para ayudarlo a vestirse mejor, nuevamente hizo el desfile de camisas.
” Escoge Jeffrey” le dijo Chris
” Bien, es solo que no se... ¿quiero parecer tímido, evasivo e inteligente o incontrolable, insaciable y agresivo?”
”Cassie parece una niña sencilla, no creo que le importe como te vistas” dijo Willow
”Como sea ¿Rojo o negro?”
”Rojo” exclamaron Willow y Chris al mismo tiempo
”Gracias entonces usare el negro” respondió con ironía y se puso la camisa rápidamente, en eso el timbre de su casa sonó y bajaron corriendo a abrir.
”Cassie ¡” grito con felicidad pero al mirar bien se dio cuenta que era alguien mas.
”Ha eres Giles” respondió con desamino.
” Tenemos que hablar”
”Jeffrey no está en casa.” Respondió tratando de cerrar la puerta pero Giles entro con mucha facilidad.
” Mis cálculos no estaban tan equivocados como creí. Ayer Cinco murieron, en un accidente de auto, justo como la profecía indica, llevaron los cuerpos a la funeraria, local Podemos…” fue interrumpido por un pataleo de Jeffrey
” ¿Por qué quieres lastimarme?” pregunto con desanimo
” ¿Perdón?” Giles no entendía la situación, hasta que Cassie apareció detrás de el.
” Hola Jeffrey.”
” ¿Tienes una cita?” pregunto Giles
” Sí, pero regresaré esos libros atrasados mañana.” Respondió Jeffrey tratando de que Cassie no supiera la verdadera situación.
” No vas a zafarte tan fácilmente jovencito” dijo severamente y entonces Willow condujo a Cassie a la cocina para distraerla.
”Debes saber que a Jeffrey le gusta bailar, comer mucho, cantar sobre todo cantar.. No lo olvides” dijo rápidamente y Cassie la miro muy sorprendida
”Esta bien, lo recordare”
Mientras tanto Giles y Jeffrey seguían hablando
” ¿Otra cita? ¿Nunca haces otra cosa?”
” Es la primera vez. Nunca tuvimos una cita, solo comimos helado. Es mi viaje inaugural... Además ni siquiera sabemos si esto de los muertos significa algo, quiero decir mucha gente muere en este pueblo”
” Bueno, supongo que es una pista bastante pequeña.”
”Lo ves, ósea hasta Clark Kent tiene un empleo. Yo sólo tengo una cita.”
”Bien, puedes ir pero…”
” Gracias, gracias, gracias. Mira. No iré muy lejos, ¿de acuerdo? Si llega el Apocalipsis, llámame.” Dijo corriendo a la cocina por Cassie.
” ¿Todo está bien?”
” Arreglado… vámonos Cassie” dijo tomándola de la mano y saliendo de la casa.
Willow y Chris encontraron a Giles aun en la puerta.
” ¿Sucede algo?” preguntaron
” Probablemente no, pero supongo que iré a la funeraria, por si acaso” dijo caminando hacia su auto, Willow tenia un mal presentimiento.
”Creo que deberíamos ir también Chris”
”No tengo nada mejor que hacer, Vamos”
Mas tarde en la cita de Jeffrey, el intentaba bailar con ella, comieron y bebieron una soda, para tener solo 11 y 10 años parecían 2 adolescentes en plenitud.
”Sabes es extraño” dijo Cassie
” ¿Que?” pregunto Jeffrey
” Tú… quiero decir Un minuto, estás ahí y te entiendo muy bien Y el siguiente, es como si fueras dos personas.”
” ¿De veras? ¿Cuál de las dos te gusta más?” pregunto Jeff
” Te lo haré saber en unos 7 años cuando estemos en preparatoria y preparemos nuestra boda” respondió perspicazmente Cassie, al mismo tiempo Giles iba llegando a la funeraria pero 2 vampiros comenzaron a perseguirlo el logro alejarlos con una cruz de madera y se escondió en un cuarto, desde la ventana del lugar Willow y Chris le hablaron.
” Giles, somos nosotros”
” ¿Qué están haciendo aquí?”
” Vimos que dos sujetos te estaban siguiendo…. Ellos son..”
”Vampiros, pero escúchenme, deben ponerse a salvo.”
” ¿Puedes quitar esta ventana?”
” Me temo que no.”
” Odio establecer lo obvio, pero creo que éste es un trabajo para Jeffrey” dijo Willow.
”Si, pero el no tiene teléfono aun”
”Iremos a buscarlo. Espera aquí” dijo Chris mientras salía corriendo con Willow al Grill donde Jeffrey seguía en su cita, ellos estaban bailando una balada romántica.
” ¿Quieres comer algo?” pregunto Jeffrey
” Bueno. Pero que sea algo que engorde”
Cuando estaba apunto de ir a la barra Chris y Willow llegaron.
”Jeffrey”
” ¿Qué están haciendo aquí?” pregunto Jeff
” Debemos ayudar a…” Willow se cayó al darse cuenta de la presencia de Cassie y lo explico en otras palabras.
” Pensamos que sería divertido si hacíamos de esto una cita doble.”
” No sabía que ustedes estaban saliendo juntos.” Exclamo Cassie,
”Si bueno lo manteníamos oculto pero oigan ¿Saben qué sería divertido?
La funeraria del pueblo, Siempre quise ir ahí” explico Chris y entonces Jeffrey capto la idea.
” La funeraria, de hecho, suena divertido. ¿Creen que podamos entrar?” pregunto Cassie.
” Vimos a algunos chicos antes…Parecían estar divirtiéndose.”
”Rayos… Cassie, tengo que irme” susurro Jeffrey
”Pensé que iríamos a la funeraria” exclamo con sorpresa.
” No, no puedes ir… ¿Recuerdas cuando dijiste que yo parecía ser dos personas? Bueno, una de ellas tiene que irse... pero la otra, lo está pasando bien, muy, muy bien y prometo que te compensare”
Entonces Jeff corrió hacia la funeraria, sus amigos lo siguieron pero también Cassie lo hizo.
” ¿Hacia dónde se fueron?”
” El cuarto está atrás” dijo Chris
”Wow… Esto es fantástico” susurro una vocecita detrás de ellos-
”Cassie, Tú no puedes estar aquí”
” ¿Y supongo que ustedes sí pueden? ¿Qué vamos a hacer? ¿Veremos un cadáver?”
” Posiblemente muchos” exclamo WIllow.
”Chicos, cuídenla” ordeno Jeffrey mientras corría a buscar a Giles, entro en la ultima habitación y Giles salto sobre el.
” ¿Qué sucedió?”
” Dos de la hermandad entraron aquí. Andaban tras de mí... pero no pudieron conmigo”
” ¿Qué quiere decir eso?”
” Me escondí”
” ¿Andaban tras de ti, o es el asunto de la profecía?”
” No sé lo que esos hermanos querían exactamente”
” Debemos averiguarlo…Sólo necesito que Cassie y los otros estén fuera de peligro.”
” ¿Cassie? ¿Trajiste a tu cita?”
” No la traje yo, ella vino.”
Mientras tanto Chris estaba tratando de abrir una puerta para esconderse con Willow y Cassie, cuando entraron al lugar fueron sorprendidos por Owen en su forma de vampiro, el comenzó a perseguirlos y ellos gritaban Jeffrey escucho sus gritos y corrió a ayudarlos.
”Chris salgan de aquí, yo me ocupo”
”Jeffrey pero…”
”Cassie, vete”
Entonces todos salieron de la funeraria solo Giles y Jeffrey se quedaron y cuando estuvo cara a cara con el consagrado se sorprendió
” ¿Owen?”
”Ese es mi nombre mortal”
”¿Tu eres el consagrado? Vaya eso explica por que no me caíste bien”
”¿Vas a seguir con bromas o vas a pelear?”
”Bien, si eso quieres” exclamo Jeffrey y comenzó a pelear con el, pero esa cosa era mas fuerte y lo derribo en cosa de segundos.
”Eso es todo elegido”
”Apenas estoy iniciando” respondió muy enojado y lo golpeo con mucha fuerza lanzándolo a la caldera de cremación, Giles cerro la puerta y la encendió quemándolo definitivamente, de lo que no se percataron fue que Cassie había regresado a la funeraria y había visto casi todo.
”Cassie puedo explicarlo…”
”No Jeff, no quiero saber solo quiero irme a casa”
”Nosotros te llevamos” exclamo Chris y entones se fue junto con W illow a dejarla a s casa, Jeffrey aun no entendía lo que había pasado a si que Giles lo dejo en su casa.
Al día siguiente ambos niños conversaron en el pasillo….
” Realmente no sé cómo decirte esto... pero anoche…”
”N o tienes que decir nada. Estoy segura de que estabas asustada”
” Totalmente, pero me preguntaba, cuándo podría volver a verte”
” Creo haber oído mal. ¿Puedes repetir eso?” pregunto Jeffrey
” Creo que eres lo máximo”
” ¿De veras?”
” Anoche fue increíble…Nunca pensé que estar a punto de morir me hiciera sentir tan viva”
” ¿Entonces por eso quieres estar conmigo?”
”Eres una persona especial Jeffrey, y cuando estoy contigo me siento libre, ¿Cuándo podemos volver a hacer algo así?”
”¿Algo como que?”
” Como ir al centro a las 3:00 y buscar pelea en una cantina… ¿Qué te parece esta noche?”
” Esta noche sería... Es algo imposible.” Susurro tormentosamente Jeffrey.
” Entonces mañana. Yo puedo cualquier noche de esta semana.”
” Yo no…. Mira no lo tomes personalmente, por favor.
No eres tú, soy yo.”
” Sí. Eres tú.”
” Y esperaba que... tú y yo pudiéramos ser” tartamudeo Jeffrey
”¿ Quieres que sólo seamos amigos?”
” Eso me gustaría”
” Amigos…Fantástico”
” Sí. Fantástico.” Susurro Jeffrey y Cassie se alejo dejándolo solo en el pasillo, por lo cual el se fue directo a su salón de clases. Mientras tanto a las afueras de la ciudad Dracula se lamentaba por la muerte de su guerrero.
”Fue débil y estúpido, pero gracias a el ya se como acabare con el elegido JAJAJAJA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario