El Fanatico
Descripcion Oficial
Gideon (Gildart Jackson) realiza un hechizo sobre una historieta y termina trayendo al ANGEL GUERRERO a la realidad, pero no solo eso pues los poderes de algunos superheroes se liberan tambien e infectan a Xander (Nicholas Brendon), Willow (Alyuson Hannigan), Chris (Drew Fuller) y Buffy (Sarah Michelle Gellar) esto provoca una disputa con Jeffrey (Jeffrey Lugosi) pues el hace un terrible descubrimiento e intanta quitarles los poderes.
Gideon reunión un par de cosas para un hechizo, lo único que necesitaba según su libro era una foto del objeto que quería transformar, entonces esa noche se escabulló en casa de Jeffrey y se robo una fotografía donde estaban el, Xander, Buffy, Willow y Chris, la tomo y le recorto cara por cara y las lanzo a un caldero mientras decía unas palabras. Luego saco una historieta de una bolsa y la arrojo completa al caldero, una luz inmensa salió y todas las fotos se habían destruidos, Gideon sonrió malévolamente.
Al día siguiente Jeffrey se levanto temprano, fue al refrigerador a sacar leche y al jalar la manija para abrirlo, esta se rompió en su mano.
"Papá! Creo que el refrigerador se rompió!" le grito el niño, Leo llego en cuestión de segundos, hecho un vistazo y se quedo asombrado.
"Vaya alguien ha comido sus espinacas"
"No es gracioso Papá, yo lo rompí"
"Tranquilo hijo, fue solo la manija, puedo repararla con un desarmador"
"Pero no es eso, yo nunca antes había roto algo"
"Lo se, pero es normal estas creciendo y tal vez tus poderes también"
"Pero…"
"Ya tranquiló, no va a pasar nada malo… estoy aquí para apoyarte" le dijo Leo, Jeff le sonrió levemente y prosiguió a desayunar, luego se fue a la escuela ahí se encontró con Xander en el laboratorio.
"Hey Xander"
"Jeff amigo mío, ¿Cuánto ha pasado?"
"Mmmm unas 12 horas jajaja"
"Oye cerebrito…. Es bueno verte sonreír, deberías hacerlo mas a menudo"
"Si bueno, las cosas han ido bastante divertidas últimamente"
" ¿Y eso?"
"Mmm digamos que esta mañana rompí la manija del refrigerador"
"Jjajaja ¿No? ¿Enserio?"
"Si, no quise hacerlo…. Yo solo la jale y pff se rompió" le dijo Jeff, ambos rieron un poco más y entonces el maestro entro y comenzó a decir las indicaciones de un nuevo experimento, Jeff y Xander vertieron las cosas juntos, pero algo salió mal y el tubo de ensayo se prendió en fuego, Jeff trato de apagarlo antes de que alguien lo notara pero no podía, Xander se acerco y le soplo…. Sorpresivamente de su boca salió aliento con Hielo, el fuego se apago y el tubo se congelo. El y Jeff se miraron extrañados
" ¿Qué acabo de hacer?" pregunto Xander
"Tu dímelo" respondió Jeff asustado. Cuando la clase termino los 2 corrieron a la biblioteca y ahí se encontraron con Willow asustada.
" ¿Qué pasa?" pregunto Jeff, Giles volteo a mirarlo
"Al parecer Willow puede leer las mentes de las personas"
" ¿De verdad?" pregunto Xander emocionado, Willow asintió con la cabeza
"Bueno, Xander puede congelar objetos Giles" dijo Jeff, Giles se quito sus lentes pues no entendía lo que estaba pasando, a si que los 4 se pusieron a leer libros, no había ninguna información de cómo un humano podría obtener súper poderes de la noche a la mañana.
"Bueno tal vez seamos como los hombres X" dijo Xander con sarcasmo.
"No se, esto no es normal… el que tengan poderes hace esto mas difícil" dijo jeff
"¿Es eso o temes que te quitemos la gloria?" dijo Xander
"¿Eso que significa?" le pregunto Jeff poniéndose cara a cara con el pero Giles los separo.
"Suficiente, esta bien…. El que ustedes tengan poderes no es normal, debemos encontrar una explicación razonable a todo esto"
"No veo cual es el problema, ahora podemos ayudar a salvar el pueblo" dijo Xander, en ese momento Chris entro a súper velocidad y se paro detrás de Jeff.
" ¿Qué tu también?"
"Larga historia, pero hay algo mas de que preocuparnos" le dijo Chris en ese momento alguien mas entro a súper velocidad, era un hombre vestido con un traje de súper héroe gris, el lanzo a Jeffrey por los aires y se fue directo a Chris,
"Oye… oye tranquilo, no hay necesidad de violencia" le dijo Chris retrocediendo, el hombre se acerco a el y lo sujeto por el cuello y en ese momento Xander le congelo la mano, el hombre volteo y lo golpeo…. En ese momento Jeffrey se levanto del suelo.
"Oye!" le grito y entonces lo golpeo, el superhéroe cayo al suelo, Jeff corrió a ayudar a Chris y cuando volteo a ver, el sujeto ya no estaba.
"De acuerdo… esto es raro ¿en donde esta?"
"Salió corriendo de aquí, yo lo vi" dijo Willow,, entonces los chicos siguieron buscando mas información ahora eran 3 con poderes y Jeff no podía dejar de sentirse preocupado, quien sea que les haya dado esos súper poderes y el súper héroe que apareció no podían ser coincidencia. Mas tarde Jeffrey regreso a casa para que su padre lo ayudara, cuando Leo vio la expresión de su rostro intuyo que algo pasaba.
" ¿Qué pasa Jeff?"
"Papá, Xander, Willow y Chris todos ellos obtuvieron súper poderes."
" ¿Qué? ¿Como?"
"No lo se y luego un sujeto vestido con mallas apareció en la biblioteca y nos ataco"
" ¿Giles lo ha investigado?"
"Si, pero no hay explicación alguna de nada"
"Tengo una vaga idea de que puede estar pasando, ¿buscaste al sujeto del traje en internet?"
"Mmm no ¿crees que debería hacerlo?"
"Búscalo, lo esencial es saber si el existe en algún comic, tal vez tenga razón en mis pensamientos, ahora debo ir a buscar un libro que puede ayudarnos" dijo Leo, Jeff subió rápido a su cuarto y se metió a las paginas online de comics, reviso imagen por imagen de las portadas de los comics hasta que en una llamada"El ángel guerrero" encontró al sujeto, rápidamente ojeo el primer volumen y encontró que el ángel guerrero tenia un equipo de 4 amigos mas quienes tenían el poder de congelación, rapidez , control mental y levitación, sin duda alguna eran los poderes que sus amigos tenían, el corrió al sótano donde estaba la biblioteca privada de su padre para decirle.
"Papá… papá lo encontré, su nombre es el ángel guerrero y da la casualidad que tiene un equipo de súper amigos con los mismos poderes de mis amigos"
"Es una proyección, alguien tuvo que hacer un hechizo poderoso para extraer parte de los personajes de la historieta y transferirlo a tus amigos… ¿la historieta dice a cuantos pudo haber infectado con los poderes?"
"A 4, hasta ahora se de 3"
"Pues el ultimo debe ser alguien mas de tus amigos, solo que no lo ha descubierto… ahora la única forma de parar esto hijo es que la proyección del ángel guerrero sea asesinado por ellos, solo a si el y los poderes regresaran al comic."
"Mmm papá, Xander y Chris parecían muy contentos con sus poderes, no creo que quieran deshacerse de ellos."
"Van a tener que hacerlo, si no los personajes del comic consumirán su esencia y van a suplantarlos aquí en esta realidad"
" ¿Qué debo hacer?"
"Encuentra al ultimo de tus amigos con poderes, reúnelos y espera a que el súper héroe aparezca otra vez, luego tómense de las manos y yo los ayudare a decir el hechizo que regresara todo a la normalidad"
"Ok" dijo Jeff asintiendo con la cabeza una y otra vez, luego se fue a dormir y a la mañana siguiente se despertó por una risa inesperada en su cuarto, el miro de un lado a otro buscando a la dueña, si la dueña pues la risa era de una mujer.
" ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?" preguntaba, luego se levanto de la cama y en ese mismo instante algo lo derribo, el volteo la mirada y vio como la figura de Buffy se dibujaba parada frente a el, ella reía a carcajadas, Jeff la miraba asustada.
"Debiste haber visto tu cara" le decía Buffy entre risas, Jeff se puso de pie con la mirada molesta.
"A si que eres tu, debí habérmelo esperado"
" ¿De que hablas Jeff?"
"Buffy, no eres la única con estos repentinos poderes, Xander, Willow y Chris todos ellos también recibieron un súper poder ayer." Explico Jeff, Buffy se quedo perpleja.
"A si que somos como ¿los X-men?"
"No tonta. Esto no es nada bueno"
" ¿Por que? Tu tienes poderes también no veo por que nosotros no podemos"
"Por que lo mío es de nacimiento, lo de ustedes es un hechizo que puede matarlos!"
" ¿De verdad?"
"Si, no estoy bromeando con esto" le dijo Jeff sentándose en su cama, dejando escapar una lagrima estaba tan frustrado pues sus amigos pensaban que estaba celoso de sus nuevos poderes, cuando no era a si el solo estaba preocupado.
"Bueno, lo siento" dijo Buffy sentándose junto a e y poniéndole una mano en el hombro…
" ¿Qué podemos hacer para arreglar esto?" pregunto, el niño se levanto.
"Reunirnos y esperar que nuestro súper amigo aparezca"
" ¿Nuestro que?"
"Larga historia, vámonos te cuento en el camino" dijo Jeff, entonces caminaron hacia la salida y antes de irse el le dijo a su padre que fuera a la biblioteca como a las 4 con el hechizo pues tenia un plan para arreglar las cosas.
Cuando Jeff y Buffy llegaron a la escuela, la campana estaba sonando, ellos se miraron tratando de decir palabra pero fueron interrumpidos por la aparición de Caroline Forbes.
"Jeff!... ahí estas te estaba buscando"
"Caroline… cuanto tiempo… hem ¿necesitas algo?"
"Hum si… tenemos un trabajo de la cultura egipcia esta tarde ¿recuerdas?" le pregunto retóricamente, Jeff puso los ojos y le hizo una seña a Buffy para que se fuera, ella lo hizo.
"Cierto, el trabajo de historia… hem ¿A que hora lo tenemos?"
"A las 2, podemos terminarlo si nos saltamos este periodo"
"Bien hagámoslo" le dijo Jeff con una sonrisa, entonces los 2 fueron a la biblioteca, reunieron unos materiales y se pusieron a hacer su presentación de historia, estuvieron juntos por mucho rato hasta que un viejo conocido "Gideon" apareció en el lugar, al segundo de verlo entrar por la puerta Jeff corrió hacia el.
" ¿Gideon que haces aquí?"
"Hola Jeffrey, pasaba por aquí y pensé en pasar a saludarlos ¿Cómo esta todo?"
"Bien, nada nuevo… ya sabes vampiros" susurro Jeff para que Caroline no lo escuchara, el hombre sonrió sínicamente y siguió hablando.
" ¿Estas seguro? ¿No ha pasado nada mas?"
"Bueno, estamos teniendo una crisis de súper héroes por aquí, pero puedo manejarlo"
" ¿Enserio?"
"Si... si no te preocupes todo esta bien." Le dijo, Gideon sonrió pero por dentro estaba muy molesto al parecer su plan de separa a Jeff de sus amigos no estaba funcionando tan bien, luego de saludar a Giles salió de la biblioteca, Jeff se quedo pensativo pensando en ¿Por qué siempre que pasa algo Gideon aparece y se esfuma?
Mas tarde Caroline y Jeffrey presentaron su proyectó de historia en clase y después de eso Jeff se reunió con sus amigos en la biblioteca.
" ¿De verdad esto es peligroso?" le pregunto Willow, pues le leyó la mente a Jeff quien estaba pensando en eso.
"Oye… no leas mi mente"
"Lo siento, pero ¿de verdad podemos morir?"
"Si" respondió Jeff mirando al suelo pensando en que otra pelea con sus amigos iniciaría pero eso no paso, esta vez Xander se levanto y le puso una manó en el hombro.
" ¿Qué debemos hacer?" le pregunto, Jeff le sonrió y entonces empezó a hablar.
"Esperar a que nuestro superhéroe favorito aparezca" les dijo y en ese segundo una sombre gris apareció detrás de el con rapidez y lo golpeo, Jeff se estrello en la pared y quedo inconsciente, el superhéroe apareció.
" ¿Me llamaban?" les pregunto con ironía, los chicos solo lo miraron y el les sonrió.
"Me sorprende que los poderes los hayan escogido a ustedes, digo mis amigos son realmente fuertes y ustedes son solo unos niños"
" ¿Si? Bueno vas a sorprenderte de lo que estos niños pueden hacer" le dijo Xander y entonces le soplo al pie, congelándolo y pegándolo al suelo, el hombre rugió, luego Chris corrió rápido a su alrededor y logro marearlo un poco para terminar Buffy se hizo invisible y lo golpeo con un extintor, dejándolo inconsciente, minutos después Leo apareció y corrió a despertar a su hijo.
"Jeff… Jeff… vamos despierta" le decía, hasta que el niño abrió los ojos y se levanto rápidamente muy enojado.
"Ese M…. ¿Dónde esta?"
"Ahí" le dijo Willow señalando el suelo.
"Papá, ahora podemos… rápido" les dijo Jeff, en segundos los chicos se formaron en circulo alrededor de el, Leo dijo un hechizo rápidamente y los poderes salieron de los chicos y entraron en el superhéroe, luego el se desvaneció.
Mas tarde esa noche Jeffrey se quedo afuera de su casa sentado en la entrada mirando las estrellas, cuando Xander llego y lo interrumpió.
" ¿Puedo unirme?" le pregunto, Jeff asintió con la cabeza, Xander se sentó junto a el
"Jeff… yo hem… siento lo que dije ayer, eso de que estabas celoso, fue una tontería"
"No importa, somos amigos" le dijo Jeff
"Claro que si, es solo que yo no quise decirlo quiero decir tu tienes esos grandes poderes y yo solo quería sentir lo que se siente eso por una vez"
"A veces parece que estoy bien con esto, pero debo decirte que hay días en los que me gustaría ser un niño normal, digo tengo 11 años y no puedo hacer muchas cosas normales, ahora solo cazo, peleo y leo libros que nunca antes hubiera imaginado leer"
"lo se, pero no estas solo nos tienes a todos nosotros para ayudar "
"Gracias"
"No hay que agradecer, para eso estamos los amigos" le dijo Xander y entonces los 2 se sonrieron y se quedaron mirando las estrellas y charlando de otras cosas por un rato mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario