La hora magica
Descripcion Oficial
Gideon (Gildart Jackson) convoca a una antigua orden de vampiros para acabar con el elegido, la demonio Anyanka (Emma Caudfield) utiliza sus poderes para alterar la historia y termina convirtiendo a Jeffrey (Jeffrey Lugosi) en un simple niño otra vez, Leo (Brian Krause) y Giles (Anthony Stewart Head) hacen hasta lo imposible para proteger al niño de los demonios.
Gideon y la nueva orden de vampiros que convoco están reunidos en la vieja bodega del pueblo, todos hablan y hablan hasta que Gideon los calla.
"Muy bien, seguramente están preguntándose el por que los llame…. Bueno como sabrán nuestro padre, Dracula fue resucitado y derrotado"
" ¿Cómo pudo pasar?" pregunto alguien mas
"Por eso los llame, e tratado de acabar con… El elegido yo solo pero no puedo, el es demasiado fuerte"
" ¿El elegido? ¿Cómo es posible? Es una leyenda, no existe" eran varios de los comentarios de las personas que estaban ahí.
"Tenemos que acabar con el pronto, antes de que acabe con todos" les dijo Gideon, todos siguieron discutiendo sobre su existencia y sobre el plan maestro por un tiempo hasta que una voz de mujer se escuchó.
"Yo puedo hacerlo" dijo y todos voltearon a mirarla, era una chica atractiva con ojos de inocencia.
" ¿Quién eres tu?" le pregunto Gideon, ella se acerco a el y su cara cambio a un aspecto monstruoso, Gideon sonrió.
"Anyanka, debí imaginarlo"
"No pensaste que me perdería de esto ¿verdad?"
"No, a decir verdad pensé que no te habías enterado de la noticia"
"Llevo mucho tiempo tras el elegido, Harmony me conto hace unas semanas de el y bueno aquí estoy"
" ¿Tienes un plan?"
"Si y uno bueno, digamos que el elegido puede convertirse en un blanco fácil" les dijo Anyanka, todos le sonrieron. Al mismo tiempo Jeffrey estaba caminando por la calle y charlando con Chris.
"Año nuevo es la temporada mas rara del mundo, la gente se vuelve loca en las fiestas"
"Lo se, de hecho no planeaba regresar hasta después de año nuevo pero mi padre me convenció de perderme la reunión familiar de cada año, es bastante aburrida"
"Que alivio por ti"
"Lo se, pero estas seguro ¿Qué a tu papá no le molesta que me quede con ustedes?"
"Si a el no le importa, digo Giles prácticamente estuvo viviendo con nosotros estos días a si que no hay problema que te unas a nosotros"
"Muy bien" le dijo Chris en ese segundo pasaban por una tienda de discos y Chris vio el nuevo CD de su grupo favorito. "O dios ahora regreso debo conseguir ese CD" le dijo Chris y entro corriendo a la tienda, Jeff solo reía hasta que una mujer apareció detrás de el.
"Hola Jeff"
"Mmm Hola, ¿Te conozco?"
"No, bueno yo he odio hablar mucho de ti, soy transferida, me llamo Anya"
"Un gusto Anya"
"Había querido conocerte desde hace mucho"
"mmm gracias" le dijo Jeff mirando la forma de irse, realmente algo no le daba mucha confianza en la mujer, pero ella sonrió y lo toco de la mano.
" ¿Quieres ser normal?"
" ¿De que hablas?" dijo Jeff tratado de apartarse, pero la mujer volvió a tomarle la mano y para cuando ella lo miro, su cara era la de un demonio, Jeff estaba impactado.
"Concedido" exclamo la mujer, entonces Jeffrey cerro los ojos y para cuando los abrió, el estaba acostado nuevamente en su cama, lo que había pasado es que la mujer cambio la historia y Jeffrey nunca se había enterado de su verdadera identidad, ni de la existencia de los monstruos, al abrir los ojos , su padre estaba sentado a lado mirándolo
"Ya era hora dormilón" le dijo Leo
" ¿Qué paso?"
"Estabas en clase de gimnasia, te caíste y perdiste el conocimiento"
" ¿Deberás? No recuerdo"
"Esta bien, no es importante que lo hagas Jeffrey, ahora solo descansa hijo" le dijo Leo acariciándole el cabello, Jeff sonrió y volvió a voltearse en la cama para seguir durmiendo, Leo bajo las escaleras hasta la sala donde estaba Giles.
"Todo esta bien, no parece haberse lastimado"
"Es una alivio, con esto podemos comprobar que sus poderes siguen ahí"
"Eso no lo sabemos Giles"
"Leo tienes que aceptarlo, Jeffrey nació de un vampiro…el tiene poderes por eso nunca a enfermado, ni se ha lastimado"
"Pero es solo un niño"
"Lo se, por eso debemos tener cuidado con lo que pase con el, un error Leo y alguien podría sospechar, el podría comenzar a hacer preguntas"
"Lo se" respondió Leo, unos segundos después Giles salió de la casa, mientras tanto Jeffrey dormía y comenzó a ver pesadillas, el despertó en medio de la madrugada sudando y se sentó junto a la ventana para calmarse.
Mientras tanto en las afueras del pueblo todo seguía siendo lo mismo, la orden de Taraka estaba reunida y aplaudían el trabajo de Anyanka.
" ¿Qué has hecho?" le pregunto Giles, ella se encogió de hombros.
"Cumplí el deseo mas oculto del elegido, el ser normal"
" ¿Regresaste el tiempo?"
"No, esto solo es una ilusión que puede permitirnos asesinarlo, no tenemos mucho tiempo el hechizo solo durara unas horas"
"Bien, ahora que no tiene poderes….. Andando" les dijo Giles, entonces un grupo reducido de 3 o 4 demonios le siguieron.
Eran las 3 la mañana cuando Jeff logro divisar por su ventana a los demonios caminando hacia su casa, entonces corrió gritando al cuarto de su padre y lo despertó.
"¿Qué pasa Jeff?" le decía Leo, pero el niño estaba tan aterrado que solo pudo señalar por la ventana, Leo se asomo y vio a los monstruos entonces tomo a Jeff de la mano y lo saco corriendo de la casa, subieron al auto y el arranco a toda velocidad.
" ¿Qué pasa? ¿Qué son esas cosas? ¿A dónde vamos?"
"Tranquilo, iremos a un lugar seguro, no pasa nada" fue lo único que Leo le dijo, los demonios persiguieron su auto por algunos minutos hasta que Leo logro perderlos a todos, incluyendo a Gideon.
Leo llevo a Jeffrey a casa de Giles, tocaron y rápidamente el hombre abrió
" ¿Qué pasa?" les pregunto al ver sus rostros de preocupación, los 2 entraron.
"No se que esta pasando Giles, los demonios estuvieron apunto de ir por nosotros, nos persiguen Giles"
" ¿Qué como es posible?"
"No lo se, solo aparecieron" le dijo Leo, entonces los 2 comenzaron a buscar libros como locos, Jeff solo miraba sin entender.
"Disculpen… ¿Qué pasa aquí?" les pregunto, los 2 voltearon a mirarlo, habían olvidado por completo que el no sabia nada, pero es que en su interior tenían la sensación de que el ya lo sabia, Leo camino y lo tomo por los hombros.
"Escúchame Jeffrey… esas cosas de haya fuera están aquí por ti, vienen por ti pero yo voy a protegerte de ellos, no va a pasarte nada malo"
" ¿Por qué por mi?"
"Eres especial mi niño, muy especial y tienes un poder increíble que ellos quieren" le dijo Leo, Jeff estaba tan confundido que solo se sentó, no podía decir ni media palara.
Leo y Giles siguieron buscando en libros una posible respuesta del por que estaban persiguiendo a Jeffrey, cuando la ventana de la cocina se rompió y un demonio logro introducirse, el fue tras Jeffrey quien solo gritaba asustado, hasta que su padre llego y mato al demonio al cortarle la garganta con un cuchillo.
"¿Jeff estas bien?" le pregunto, el niño asintió y en eso otro monstruo logro entrar tomando por la espalda a Leo y lanzándolo contra una vitrina que se hizo añicos.
"Eres mío Elegido" le dijo el monstruo, Jeffrey corrió y fue interceptado por otro monstruo.
" ¿Te vas tan pronto?" le dijo, entonces golpeo a Jeffrey quien cayo al suelo el tocaba su mejilla esperando tener algún dolor, pero no era a si.
Entonces los 2 demonios se acercaron a Jeffrey riéndose, una de ellos trato de darle un golpe pero el niño le sujeto el brazo y lo lanzo a la pared, el otro si logro golpear a Jeffrey pero en ese momento Giles apareció y con una espada le corto la cabeza, llenando el lugar completo de sangre.
"Jeff corre" le dijo Giles al ver que Gideon y Anya entraban rompiendo la puerta de enfrente, entonces el otro demonio se levanto y fue directo hacia Giles, Jeffrey corrió con su padre quien estaba inconsciente
"Papá, despierta, despierta ayúdame!" le decía pero eso no sirvió, para cuando Jeffrey se dio cuenta Gideon ya lo sujetaba del cuello en el aire.
"He esperado esto por mucho tiempo" le dijo apretándolo mucho mas fuerte, Jeff comenzó a sentir el aire yéndose de sus pulmones hasta que logro patear al hombre, este salió volando y lo dejo caer al suelo, segundos después Gideon estaba detrás de el otra vez mordiéndolo con sus colmillos de vampiro.
Mientras tanto Giles peleaba contra un demonio y Anya, al ver el amuleto que ella llevaba Giles la reconoció, con mucho esfuerzo logro quitarle el amuleto y pisarlo, de el salió un rayo de color verde salio de el, Jeffrey fue asesinado por Gideon pero segundos después el volvió a abrir los ojos nuevamente estaba frente a frente con Anya afuera de la tienda de discos.
"Un gusto Anya"
"Había querido conocerte desde hace mucho"
"mmm gracias" le dijo Jeff mirando la forma de irse, realmente algo no le daba mucha confianza en la mujer, pero ella sonrió y lo toco de la mano.
" ¿Quieres ser normal?"
" ¿De que hablas?" dijo Jeff tratado de apartarse, pero la mujer volvió a tomarle la mano y para cuando ella lo miro, su cara esta vez no era la de un demonio, era una normal y Jeff solo la miraba.
"Concedido" exclamo la mujer pero esta vez no paso nada, Jeffrey comenzó a reírse y en eso Chris salió de la tienda
"Que graciosa, eres pero mi amigo me espera, nos vemos otro día" le dijo Jeff mientras seguía sonriendo y se iba con Chris, Anya se quedo ahí tratando de cumplir el deseo pero se dio cuenta que los poderes que tenia se habían ido, tal vez para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario