Descripcion Oficial
Muerto en el agua
En un pequeño pueblo de Wisconsin, Sam y Dean investigan una serie de
misteriosos ahogamientos calificados oficialmente como suicidios. Ellos
descubren que el espíritu de un niño enojado que tiene el poder de
viajar por el agua se está vengando de ciertos habitantes del pueblo por
un oscuro secreto enterrado hace mucho tiempo. Dean se relaciona con
otro niño que parece tener el poder de la premonición.
Lago Manitoc, Wisconsin
Una chica rubia se prepara para salir a nadar al rio que esta a pocos metros de su casa, eso era lo que llevaba haciendo desde que era niña y mientras toma algo de la leche del refrigerador saluda a su familia.
----Buenos días papá
----Buenos días hija. --- respondió el señor mientras leía el periódico.
----Soph, no sé… A los chicos no les gustan las chicas musculosas.--- se burlo su hermano menor
----Si bueno, a las chicas no les gustan los chicos que siguen viviendo con papi.--- le respondió ella con cierta ironía, luego se dispuso a salir
----Ten cuidado. --- le dijo su padre
----Claro que si. --- respondió ella antes de salir de la casa y caminar hacia el lago y cambiarse la ropa. Sophie dio un gran clavado antes de poder sentir la fría pero refrescante agua en su piel, después de nadar un par de metros y sumergirse empezó a tener un mal presentimiento, ella se mantenía estática mirando a todas partes cuando algo debajo de ella la jalo hacia lo profundo del lago.
Mientras tanto los hermanos Winchester continuaban con la búsqueda de su padre, investigando sobre algunas cosas en internet mientras permanecían en un bar.
---- ¿Te traigo algo más?--- pregunto una camarera a Sam
----Sólo la cuenta, por favor. --- respondió Sam, sin mirar la expresión clara de que la chica quería hacer algo mas con el, ella se molesto.
----De acuerdo. --- dijo la camarera antes de irse.
---- ¿Sabes Sam?, se nos permite tener algo de diversión de vez en cuando… Eso es divertido. --- dijo Deán señalando a la camarera de espaldas, Sam solo dio un vistazo rápido sin interés,
----Toma, mira esto, creo que tengo uno.--- dijo Deán dándole un periódico a Sam con al noticia de la desaparición de una chica en la primera plana.
----El lago Manitoc, Wisconsin, la semana pasada, Sophie Carlton de 18 años entró en el lago y no salió… Las autoridades dragaron las aguas y no encontraron nada…. Sophie Carlton es la tercera que se ahoga en el lago Manitoc este año, tampoco ninguno de esos cuerpos ha sido encontrado, hicieron un funeral hace dos días.--- explicó Deán.
---- ¿Un funeral?
----Sí, enterraron un ataúd vacío... para cerrar el ciclo.
---- ¿Ciclo? ¿Qué ciclo?... La gente no desaparece simplemente, Deán… Otras personas sólo dejan de buscarlas.
---- ¿Algo que me quieras decir?--- pregunto Deán, el podía notar lo sensible que se ponía su hermano con ese tipo de temas.
----El rastro de papá se va enfriando... cada día
---- Exacto ¿y qué se supone que tenemos que hacer?
----No lo sé, algo.
----Estoy cansado de esa actitud Sam ¿No crees que quiero encontrar a papá tanto como tú?
----Sí, sé que lo haces.
----Soy el único que ha estado con él cada día los últimos dos años… Mientras tú estabas en la universidad y fuiste a bailes…. Encontraremos a papá... pero hasta entonces, tenemos que matar a todo lo malo,... entre hoy y entonces. ¿Esta bien?--- dijo Deán con mucha molestia de tener que hablar siempre de lo mismo
----De acuerdo, lago Manitoc.--- dijo Sam con resignación, entonces los 2 regresaron a su auto y se dirigieron a lago Manitoc.
Poco después de llegar a Wisconsin en el atardecer, Deán y Sam ubicaron la casa de la familia de la desaparecida y fueron a hablar con los familiares, solo lograron encontrar al hermano menor de la victima.
----- ¿Will Carlton?.--- pregunto Deán
----Sí, así es.
----Soy el agente Ford, este es el agente Hamill… Somos del departamento de fauna silvestre.--- dijo Deán mostraron credenciales falsas, entonces empezaron con el interrogatorio, no había mucha información relevante excepto;
----Estaba a unos 100 metros, allí fue donde la jalaron.
---- ¿Y está seguro de que no se ahogó simplemente?
----Sí… Era nadadora experta, prácticamente creció en ese lago, estaba tan segura ahí fuera como en su propia tina.
---- ¿Entonces ni chapoteos,... ni señales de auxilio?—pregunto Sam
----No, eso es lo que le estoy diciendo.
---- ¿Vio alguna sombra en el agua?... ¿tal vez, alguna figura oscura salir a la superficie?.--- pregunto Deán
----No, repito, ella estaba realmente lejos.
---- ¿Ha visto alguna marca extraña en la orilla?
----No, nunca ¿Por qué? ¿Qué creen que hay allá afuera?
----Te lo diremos tan pronto lo sepamos.--- Murmuro Deán, luego Sam hecho un vistazo por la ventana y vio al padre de la victima aun conmocionado sentado en el puente del lago.
---- ¿Qué sabe tu padre? ¿Podemos hablar con él?--- pregunto Sam
----Miren, si i no les importa... quiero decir,... el no vio nada y ha pasado por mucho.--- respondió el muchacho, era evidente que la familia seguía conmocionada por la perdida de la chica y los hermanos Winchester tenían que ceder en ello.
----Lo entendemos.--- dijo Sam.
Al no encontrar respuestas de la familia, los hermanos Winchester decidieron probar con la policía, igualmente se hicieron pasar por gente del departamento de fauna silvestre, logrando hablar con el sheriff del pueblo.
----Ahora, lo siento, pero,... ¿por qué les interesa al departamento de fauna silvestre un ahogamiento accidental?
---- ¿Está seguro que fue accidental? Will Carlton vio que algo agarró a su hermana.--- decía Sam mientras el y su hermano caminaban con el Sheriff hacia la oficina.
--- ¿Cómo qué?... siéntese por favor…. No existen criaturas en este lago, no existe nada lo suficientemente grande para atrapar una persona,... a menos que haya sido el monstruo del Lago Ness. --- dijo el Sheriff con un cierto toque de burla que molesto a Deán.
---- Sí, claro.--- murmuro Deán.
----Will Carlton estaba traumatizado y algunas veces la mente juega trucos, aun así,... dragamos el lago completamente, incluso usamos un sonar,... sólo para estar seguros y no había nada allá abajo.--- explico el Sheriff.
----Aun así, eso es extraño pues es el tercer cuerpo desparecido este año.--- repelo Sam
----Lo sé…. Esas personas eran de mi pueblo… Esas personas me importaban, como sea todo esto... ya no será ningún problema….
---- ¿Qué quiere decir Sheriff?-- le pregunto Deán, su instinto de cazador le decía que había algo mas afondo en todo aquello.
----La presa tiene una fuga y se está destruyendo... los federales no nos quieren dar los recursos para repararlo,... así que abrieron la compuerta. Dentro de seis meses... ya no quedará mucho del lago. Tampoco quedará mucho del pueblo,... pero como federales, ya lo sabían. --- dijo el Sheriff con ironía, los chicos tuvieron que seguir fingiendo.
----Exactamente. --- dijo Deán, entonces una mujer con un niño entro en el lugar.
----Lo siento, ¿interrumpo algo?... Creo que regresaremos después.--- dijo la mujer, el hombre negó con la cabeza y pidió que se quedara.
----Caballeros, ésta es mi hija.
----Es un placer conocerla… Soy Deán.
----- Andrea Bar. Hola. --- dijo ella dándole la manos a los 2 hermanos.
----Son del departamento de Vida Salvaje,... por lo del lago.
----Hey, ¿que tal? ¿Cuál es tu nombre?.--- dijo Deán al niño que parecía estar asustad, el no respondió nada pero el Sheriff si.
----Su nombre es Lucas.
---- ¿Se encuentra bien?--- pregunto Sam al ver como temblaba el niño, seguramente tenia algo raro.
----Mi nieto ha pasado por mucho. Todos nosotros. Bueno,... si hay algo más que pueda hacer
Por ustedes,...por favor, avísenme.
----Gracias, ahora que lo menciona,... ¿podría decirnos dónde hay un hotel con precios razonables?
----El hotel Lakefront, den la vuelta a la esquina, está a dos calles. ---- le respondió la mujer a Deán, el sonrió antes de volver a hablar.
----Dos... ¿Le importaría llevarnos?
---- ¿Quieren que los lleve dos calles?
----Si no es problema. --- dijo Deán, la mujer le sonrió levemente.
----Voy para allá de todos modos…. Papá regresaré por Lucas a las 3:00. Iremos al parque, ¿de acuerdo, cariño?— le pregunto la mujer al niño, quien sin verla asintió con la cabeza.
Los hermanos Winchester caminaron las 2 calles con Andrea mientras Deán trataba de conquistarla con sus comentarios.
----- Que simpático niño.
----Gracias.
----Los niños son fantásticos.---- dijo Deán.
----Ahí está…. Como dije, a dos calles.---- exclamo Andrea señalando un Hotel blanco delante de ellos.
----Gracias. —murmuro Sam
----Debe de ser duro, con su sentido de la orientación,... nunca ser capaz de encontrar una frase de atracción. Disfruten su estancia.--- dijo ella con ironía, Sam se burlo de la expresión de Deán.
---- ¿"Los niños son lo mejor"?, a ti ni siquiera te gustan los niños Deán.
----Amo a los niños.
----Nombra tres niños que conozcas.--- pidió Sam, Deán se quedo pensativo por segundos y Sam se rio al ver que no tenia respuesta, después siguió caminando.
----Estoy pensando.--- dijo Deán con ironía.
Una vez que los hermanos estaban registrados en el Hotel, Sam siguió investigando mas afondo acerca del lago.
----Así que hubo tres victimas ahogadas este año.
---- ¿Y antes de eso encontraste algo mas Sam?
----Sí,... seis más espaciadas en estos últimos 35 años. Sus cuerpos jamás fueron recuperados tampoco, si hay algo ahí afuera,... está aumentando el ritmo.
---- ¿Así que tenemos un monstruo del lago?
----Toda esta teoría del monstruo del lago, no me convence Deán.
---- ¿Por qué?
----El Lago Ness, el lago Champlain,... hay literalmente cientos de testimonios de testigos, pero aquí casi nada… Lo que sea que está ahí afuera,... nadie ha vivido para contarlo. --- decía Sam, Deán continuaba leyendo obituarios hasta que un nombre se le hizo conocido
----Espera, Bar,... Christopher Bar, ¿dónde he escuchado ese nombre antes?--- pregunto Deán, Sam tecleo el nombre en su laptop y consiguió información.
----Christopher Bar, la victima en mayo, era el esposo de Andrea,... el padre de Lucas. Aparentemente saco a Lucas a nadar, el niño estaba en una plataforma flotante cuando Chris se ahogó,... dos horas antes de que el niño fuera rescatado….. A lo mejor tenemos un testigo después de todo.
----Ahora ya sé porque ese niño estaba tan asustado. Ver como uno de tus padres muere no es algo que se supere.--- dijo Deán.
Entonces los chicos se encontraron a Andrea y su hijo en el parque, Sam se quedo hablando con la mujer y Deán fue a charlar con el niño.
----Oh... me solían encantar los soldados. Pero los crayones son más lo tuyo, eso es genial.
Las chicas persiguen a los artistas.--- decía Deán pero Lucas no le hacia ningún caso, ni siquiera lo miraba, así que Deán hecho un vistazo a los dibujos que tenia Lucas.
----Oye, estos son buenos. ¿Te importa si me siento y dibujo contigo un rato?... No soy tan malo. ¿Sabes?, estaba pensando que puedes oírme. Solamente que no quieres hablar, no sé exactamente lo que le paso a tu papá,... pero se que fue algo realmente malo, creo que se como te sientes. Cuando tenía tu edad vi algo... en fin…. a lo mejor crees que nadie va a escucharte o a creerte… Quiero que sepas que yo lo haré, ni siquiera tienes que decir algo. Podrías hacerme un dibujo... sobre lo que pasó ese día con tu papá en el lago.--- dijo Deán, el no era experto en psicología infantil pero esperaba ver alguna respuesta en el niño, hizo un dibujo improvisado antes de darse cuenta de que su plan no funcionaria.
----Bien,... no hay problema, esto es para ti… Ésta es mi familia, ese es mi papá... Esa es mi mamá y ese es mi hermano… y ese soy yo, muy bien soy un mal artista…. Te veré luego, Lucas..—dijo Deán dejando el dibujo al niño quien miro los muñecos mal hechos de Dean.
Mientras tanto Sam se había quedado con Andrea tratando de encontrar mas información, pero igualmente ella no sabia nada.
----Lucas no ha dicho ni una palabra, ni siquiera a mí, no desde... el accidente de su padre.
----Sí, lo oímos…. Lo siento…Qué han dicho los doctores?
----Que es un tipo de estrés post traumático.
----No pudo ser fácil… para ustedes.
----Nos mudamos con mi papá… Nos ayuda mucho, es sólo que... cuando pienso por todo lo que Lucas ha pasado, lo que ha visto.
---- Los niños son fuertes, te sorprendería todo lo que resisten.--- dijo Deán al momento de unirse a la conversación.
---- ¿Sabes?,... el tenia una buena vida, era bastante activo a decir verdad... Ahora sólo se sienta aquí,... haciendo dibujos y jugando con esos soldaditos, sólo deseo – las palabras de Andrea fueron interrumpidas cuando Lucas llego corriendo y le dio un dibujo a Deán, todos estaba sorprendidos.
----Gracias, Lucas. --- dijo Deán antes de mirar el dibujo, se trataba de una cabaña roja que en ese momento o tenia significado para el.
Esa noche en la casa de los Carlton, el padre de Sophie seguía tratando de reponerse a su perdida y su hijo menor trataba de hacer la cena, cuando el fregadero de la cocina empezó a derramar agua sin parar, Will estaba tan sorprendido que intento cerrar las llaves del agua pero cada que lo hacia, estas se volvían a abrir. Cuando por fin logro cerrarlas, el fregadero ya estaba lleno de agua y algo jalo los brazos de Will hacia el agua, apretándolo con fuerza hasta que el chico se ahogo, después el agua misteriosamente se fue por el drenaje, no paso mucho tiempo para que Sam se enterara de la muerte del chico.
---- Deán he pasado por la casa de los Carlton, había una ambulancia allí… Will Carlton ha muerto.
---- ¿Se ha ahogado?
----Sí, en la cocina
---- ¿Cómo diablos?... Tenías razón, no es una criatura. Tenemos que pensar en otra cosa.
----Sí, ¿pero en qué?
----No lo sé. ¿Un espectro acuático, tal vez? ¿Alguna clase de demonio? Quiero decir algo que controle el agua,... agua que viene de la misma fuente….
--- El lago, lo que explicaría porqué aumenta el número de muertos…. El lago se está agotado. Se secará en unos meses. Lo que quiera que sea, lo que quiera que desee está falto de tiempo.--- concluyo Sam
--- Y si puede pasar por las tuberías. Puede acceder a cualquiera,...casi a todos…. Esto va a volver a suceder pronto.
----Y sabemos otra cosa que es segura, sabemos que tiene algo que ver con Bill Carlton.
----Le quitó sus dos hijos, ya lo estuve pensando Sam
----El padre de Lucas, Chris,... es el ahijado de Bill Carlton también
---- vamos a hacerle una visita al Sr. Carlton.
A la mañana siguiente Sam y Deán fueron a ver al Sr. Carlton, el estaba sentado en su silla frente al lado con la mirada perdida, claramente conmocionado y los hermanos se acercaron a el.
---- ¿Sr. Carlton? Quisiéramos hacerle unas preguntas, si no le molesta… Somos del departamento de…
---- Me trae sin cuidado de dónde vengan… He contestado suficientes preguntas por hoy.
----Su hijo dijo que había visto algo en el lago… ¿Qué hay de usted? ¿Nunca ha visto algo ahí?, Sr. Carlton,... la muerte de Sophie y Will … Creemos que ambos hechos están conectados... a usted o a su familia.--- explicó Sam con todo el tacto posible que podía tener en esa situación.
---- Mis hijos se fueron. Eso es... Es peor que morir, por favor váyanse.--- pidió el hombre, ambos chicos entendieran la situación y se fueron.
---- ¿Qué estás pensando?
----Pienso que el pobre hombre está atravesando el infierno y también pienso que no nos lo ha dicho todo, pero puede que Bill no sea el único que sabe algo. --- dijo Deán sacando de su bolsa el dibujo que Lucas le regalo, se trataba de la misma casa de los Carlton.
A si que Deán y Sam fueron a la casa de Lucas para hablar con el y obtener mas información de lo que estaba pasando, pero antes tenían que convencer a la madre de que los dejara hacerlo.
----Lo siento, pero no creo que sea una buena idea.
----Sólo necesito hablar con él unos minutos Andrea.--- pidió Deán, quien era el que estaba manejando toda esa situación con Lucas, el niño había demostrado que confiaba en el.
----No dirá nada ¿Qué están tratando de hacer?
---- Andrea,... creemos que más personas podrían resultar dañadas, pensamos que algo sucedió allí fuera.--- exclamo Sam.
----Mi marido y los otros, simplemente se ahogaron. Eso es todo.
----Si eso es lo que realmente crees Andrea... entonces nos iremos. Pero si crees que existe la más mínima posibilidad... de que alguna otra cosa pudiera pasar aquí, por favor déjame hablar con tu hijo.--- dijo Deán, Andrea finalmente acepto casi que dejo a Deán subir a hablar con Lucas, el niño seguía dibujando en el piso de su cuarto.
----Oye, Lucas ¿Me recuerdas?... Sabes, yo, ehh... quiero agradecerte ese último dibujo, pero la cuestión es... que necesito tu ayuda de nuevo.--- dijo Deán mostrándole su dibujo al niño.
--- ¿Cómo es que sabias qué dibujar? ¿Sabias que algo malo iba a suceder?, a lo mejor puedes decir que sí o que no con la cabeza…. Estás asustado, está bien yo lo entiendo. Mira, cuando tenía tu edad... yo vi que le paso algo malo a mi mamá y estaba muy asustado. No tenia ganas de hablar, como tú… Pero, mi mama… Ella que quería que fuera valiente y pienso sobre eso cada día y hago lo mejor que puedo para ser valiente…. Y a lo mejor tu papá... quería que fueras valiente, también.--- le dijo Deán, el no se había percatado que Sam había escuchado todas sus palabras y el impacto que estas tuvieron en la mirada de su hermano.
Lucas le dio a Deán un nuevo dibujo, esta vez se trataba de una casa amarilla junto a una iglesia, probablemente el siguiente blanco.
----Gracias, Lucas.--- dijo Deán, luego los 2 hermanos volvieron a salir en el auto, mientras compartían opiniones.
----Andrea dice que el niño jamás dibujaba así hasta que su padre murió.
----Hay casos en los que pasar por experiencias traumáticas... puede hacer a las personas más sensibles a premoniciones, a tendencias psíquicas…
--- ¿Y si Lucas está guiándonos de alguna manera?…Es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien se ahogue de nuevo,... así que si tienes una idea mejor, por favor.--- dijo Deán al ver las risas que Sam estaba conteniendo.
----Está bien… Tenemos que encontrar esta casa.--- dijo Sam señalando la casa amarilla del dibujo.
----Hay como miles de casas amarillas en este condado Sam
---- ¿Ves esta iglesia? Apuesto que hay menos de mil de esas en los alrededores.
----Oh, el colegial se cree muy listo. —se burlo Deán, esta vez Sam se quedo pensativo.
---- ¿Sabes?, umm... lo que dijiste acerca de mamá, no me lo habías contado antes.--- dijo Sam con cierta melancolía, el siempre se ponía de esa forma cuando hablaban de su madre, pues era poco habitual que eso pasara.
----Es lo que siento… Oh, Dios, no nos vamos a abrazar ni nada he.--- dijo Deán, esta vez Sam no pudo evitar reírse, después de un algunas horas ubicaron la casa del dibujo y fueron para haya, tocaron la puerta y una señora algo mayor apareció.
----Lamentamos interrumpirla, señora... ¿pero por casualidad no vive aquí un niño pequeño? Que usa una... gorra azul y tiene un bicicleta roja.
----No, señor…. No desde hace mucho tiempo. --- dijo la mujer, después invito a los chicos a pasar y les conto la historia de la persona que estaban buscando.
----Peter murió hace 35 años, la policía nunca... jamás tuvo idea de lo que pasó. El sólo desapareció, lo perdimos.
---- ¿Desapareció de aquí,... quiero decir, de esta casa? ---- pregunto Sam
----Se suponía que... vendría en su bicicleta directo a casa después de la escuela y jamás apareció.--- explico la mujer, después mostro una fotografía donde el pie de pagina daba una clara pista de que podía estar pasando pues decía; "Peter Sweeney y Billy Carlton...1970."
Para los hermanos era claro que el Señor Corlton había matado a aquel niño y lo mas seguro era que el espíritu estuviera regresando por venganza atreves de los asesinatos de los seres queridos del hombre, ellos regresaron a ver a ver al Señor Corlton pero ya era tarde pues el hombre estaba a bordo de su bote a mitad del lago hablando consigo mismo.
----Has tomado todo... a todos ya nada me queda. No lo entendí, no lo creí…. Ahora creo que lo hago, creo que finalmente sé qué es lo que quieres.--- fue lo que dijo, mientras Deán y Sam corrían por el puente y le gritaban;
---- ¡Sr. Carlton! ¡Sr. Carlton! ¡Necesita regresar! ¡Salga del agua! ¡De la vuelta al bote!
Sin embargo el señor no hizo caso y su bote se volteo fuertemente sobre el agua, delante de la mirada de los hermanos lo que provoco que mas tarde la policía se los llevara para interrogarlos, en la comisaria Deán se cruzo con Lucas que estaba muy asustado y claramente le pedía su ayuda, sin embargo Andrea se lo llevo y no dejo que Deán hablara con el.
----De acuerdo, sólo para dejarlo claro ¿vieron... algo... atacar el bote de Bill,... lanzando a Bill,...
Quien por cierto es un muy buen nadador...al agua y no lo volvieron a ver?--- dijo el sheriff.
----Así es, eso lo resume todo. --- pregunto Deán.
----Y yo debo de creer eso... a pesar de que ya le corrí un sonar al lago entero. Y lo que describen es imposible…. Y ustedes en realidad no son del departamento de fauna silvestre. ---dijo el hombre, los hermanos se miraron con mucho miedo.
----Así es,... lo verifiqué, el departamento jamás ha escuchado de ustedes dos.
---- pero lo podemos explicar, por favor déjenos… --- Deán trato de decir.
----Basta,... La única razón por la que están libres... es por que uno de los vecinos de Bill lo vio conduciendo el bote justo antes que ustedes…. Así que tenemos un par de opciones ahora; Los puedo arrestar por hacerse pasar por oficiales del gobierno y detenerlos como testigos materiales de la desaparición de Bill Carlton o podemos recordar todo esto como un mal día, se suben a su auto, dejan este pueblo en su retrovisor... y no los vuelvo a ver en mi puerta otra vez.
----La opción dos suena bien.--- dijo Deán, entonces la policía los dejo justo a las afueras del pueblo para que se fueran.
---- Vamos Deán la luz está en verde…. Cruza ya.--- pidió Sam, sin embargo Deán dio vuelta al auto por la misma carretera donde habían llegado.
----Oye la interestatal está en la otra dirección Deán.
----Lo sé.--- respondió Deán, entonces regresaron al pueblo mientras discutían.
----Pero Deán, creo este trabajo ya se acabó.
----No estoy seguro.
----Si Bill asesinó a Peter Sweeney y el espíritu de Peter logró su venganza,... caso cerrado, el espíritu debe descansar.
---- ¿Qué pasa si nos vamos y este asunto no ha terminado? ¿Qué pasa si omitimos algo? ¿Qué pasa si alguien más sale lastimado?
---- ¿Pero por qué piensas eso?
----Por que Lucas estaba muy asustado.
---- ¿De eso se trata esto?
----Es sólo que no quiero dejar el pueblo hasta que sepa que el niño está bien.
---- ¿Quién eres tu... y qué has hecho con mi hermano?--- pregunto Sam, con ironía pocas veces Deán mostraba ese tipo de interés en alguien, era raro.
----Cállate.--- fue todo lo que dijo Deán, mientras tanto Andrea la hija del sheriff estaba bañándose en la tina, relajándose en el agua cuando una presión empezó a recorrer su cuerpo, ella escucho unos ruidos e intento levantarse pero el agua la empezó a jalar hacia el fondo, ella empezó a gritar y su hijo Lucas trato de correr en su ayuda pero la puerta del baño estaba atrancada.
Lucas corrió hacia la puerta del frente y encontró a Sam y Deán apunto de tocar, el niño con miedo los dejo pasar y jalo a Deán rápidamente al baño, donde Sam logro sacar a Andrea de la bañera antes de que se ahogara.
A la mañana siguiente con Andrea mas calmada, ella pudo relatar lo sucedido.
----No…. No tiene sentido, me estoy volviendo loca.
----No, no lo estás…. Dime que sucedió… Todo. --- pidió Sam
----Escuche… Me pareció escuchar... una voz.
---- ¿Qué dijo?
----Dijo... Dijo, "ven a jugar conmigo" … ¿Qué está pasando?--- pregunto la mujer antes de romper en llanto, los hermanos le mostraron la foto que habían obtenido en la casa del dibujo, donde había otro niño que ellos desconocían pero tenían una buena teoría.
---- ¿Reconoces a los niños de estas fotos?
---- ¿Qué? No, yo no... quiero decir, excepto a éste mi padre, justo aquí, debía tener como... 12 años en estas fotos.
----Chris Bar se ahoga,... la conexión no era con Bill Carlton, debe haber sido con el sheriff.
---- ¿Qué pasa con Chris? ¿Y mi padre?, ¿de qué estás hablando?.--- pregunto Andrea, entonces Lucas bajo como en una especie de trance y empezó a caminar hacia afuera, todos lo siguieron hacia el patio trasero.
----Tú y Lucas vuelvan a la casa y quédense allí. --- dijo Deán, luego el y Sam lograron desenterrar algo interesante del lugar.
----La bicicleta de Peter. --- murmuro Sam, antes de escuchar el sonido de un arma siendo cargada, ambos voltearon y miraron al Sheriff.
---- ¿Quienes son ustedes? – pregunto el hombre
----Baja el arma, Jake.
---- ¿Cómo supieron que estaba ahí?
---- ¿Qué pasó? ¿Usted y Bill mataron a Peter,... ahogándolo en el lago y enterraron su bicicleta?, no puedes enterrar la verdad Jake… Nada permanece enterrado. --- dijo Deán, Andrea que miraba desde la ventana de adentro de la casa salió a unirse a la conversación.
----No sé de qué demonios están hablando
----Tú y Bill mataron a Peter Sweeney hace 35 años… De eso estoy hablando y ahora tienen un espíritu muy enojado, se va a llevar a Andrea, Lucas, a todo lo que amas. Los va a ahogar… y se va a llevar sus cuerpos quién sabe donde. Así podrás sentir el mismo dolor que sintió la madre de Peter y después de eso,... te llevara a ti y no va a parar hasta que este hecho. --- explicaron Sam y Deán.
---- ¿Si?, ¿cómo sabes eso?
----Porque eso es exactamente lo que hizo con Bill Carlton.
----Lo que están diciendo es absurdo…. Están locos.
----No me importa lo que piense de nosotros,... pero si queremos deshacernos de este espíritu, tenemos que encontrar los restos, salarlos y quemarlos… Dígame que enterró a Peter en algún lugar, dígame que no lo dejaron hundirse en el lago. --- explico Deán,
---- ¿Papá, algo de eso es cierto?.--- pregunto Andrea.
----No. No los escuches… Son mentirosos y peligrosos.
----Algo trato de ahogarme, Chris murió en el lago… Papá mírame y dime que tú... dime que no asesinaste a ninguna persona. --- pidió Andrea, pero su padre no pudo hacerlo asi que la respuesta era obvia.
----Oh, Dios mío.
----Billy y yo estábamos en el lago,... Peter era el más pequeño, siempre nos aprovechábamos de él,... pero esa vez... fui violento, sosteníamos su cabeza bajo el agua. No quisimos hacerlo,... pero lo sostuvimos bajo el agua demasiado tiempo y se ahogó…. Luego dejamos que el cuerpo se fuera y se hundiera…. Oh, Andrea, éramos niños y estábamos tan asustados, fue un error... pero decir que yo tuve algo que ver con esos ahogamientos, con Chris, ¿por un cierto fantasma?... eso no es racional.
----De acuerdo, escúchenme todos…. Necesitamos que se alejen de este lago, tan lejos como puedan hacerlo, ahora mismo. --- dijo Deán.
Mientras todo eso pasaba, los adultos no se percataron de que el fantasma estaba atrayendo a Lucas al lago, para cuando voltearon el niño ya estaba en la orilla del puente.
---- ¡Lucas! ¡Quédate donde estás! --- gritaba Andrea mientras todos corrían hacia el lago, pero era tarde la mano del fantasma apareció y jalo al niño al algo. Los Winchester también se arrojaron al lago para buscar.
---- ¡Andrea, quédate ahí! --- ordeno Sam a la chica pues ella también era el blanco, los hermanos estaban buscando al niño pero no había suerte, fue cuando el Sheriff tomo la decisión de entrar al agua.
----Peter, Lucas es… es sólo un niño por favor, no es culpa suya, es mía… ¡Por favor, llévame a mí! ¡Terminemos con esto!.--- rogo el hombre, entonces el fantasma se lo llevo a el delante de los gritos de terror de Andrea, segundos después Deán logro rescatar a Lucas del agua.
Al día siguiente los hermanos estaban listos para irse pues el impacto de este caso fue muy duro para Sam, el Sheriff era la primera persona que moría desde que el regreso a la cacería, Deán noto eso.
----Sam... No podemos salvarlos a todos
----Lo sé. --- dijo el chico, entonces Andrea y su hijo aparecieron en la gasolinera para despedirse.
----Los alcanzamos y es que les preparamos algo para el camino, Lucas ha insistido en hacer el mismo sus sándwiches.
---- ¿Se los puedo dar ahora mamá?
----Por supuesto.
----Ven Lucas, déjalos en el auto. --- dijo Deán, entonces el y el niño se fueron a la parte trasera, dejando a Sam conversar con Andrea.
---- ¿Cómo lo llevan?
----Es sólo que nos va a llevar algo de tiempo superar todo esto, ¿sabes?
----Andrea, lo siento mucho.
----Salvaron a mi hijo… No puedo pedir más, Papá me amo y yo amo a Lucas. No me importa lo que hizo, solo tengo... que recordarlo así. – dijo la mujer, mientras tanto atrás Deán le daba buenos consejos al chico.
----Amigo, si vas a hablar ahora... es una frase muy importante, por eso quiero que la repitas una vez más.
---- ¡Zeppelin manda! --- dijo el niño con emoción, luego choco manos con Deán mientras su madre se acercaba y besaba brevemente al cazador en la boca.
----Gracias. --- dijo Andrea, Deán estaba sorprendido del beso así que solo sonrió y entro con Sam al impala, miraron a Andrea y su hijo decirles adiós con las manos y se fueron nuevamente por la carretera.
Una chica rubia se prepara para salir a nadar al rio que esta a pocos metros de su casa, eso era lo que llevaba haciendo desde que era niña y mientras toma algo de la leche del refrigerador saluda a su familia.
----Buenos días papá
----Buenos días hija. --- respondió el señor mientras leía el periódico.
----Soph, no sé… A los chicos no les gustan las chicas musculosas.--- se burlo su hermano menor
----Si bueno, a las chicas no les gustan los chicos que siguen viviendo con papi.--- le respondió ella con cierta ironía, luego se dispuso a salir
----Ten cuidado. --- le dijo su padre
----Claro que si. --- respondió ella antes de salir de la casa y caminar hacia el lago y cambiarse la ropa. Sophie dio un gran clavado antes de poder sentir la fría pero refrescante agua en su piel, después de nadar un par de metros y sumergirse empezó a tener un mal presentimiento, ella se mantenía estática mirando a todas partes cuando algo debajo de ella la jalo hacia lo profundo del lago.
Mientras tanto los hermanos Winchester continuaban con la búsqueda de su padre, investigando sobre algunas cosas en internet mientras permanecían en un bar.
---- ¿Te traigo algo más?--- pregunto una camarera a Sam
----Sólo la cuenta, por favor. --- respondió Sam, sin mirar la expresión clara de que la chica quería hacer algo mas con el, ella se molesto.
----De acuerdo. --- dijo la camarera antes de irse.
---- ¿Sabes Sam?, se nos permite tener algo de diversión de vez en cuando… Eso es divertido. --- dijo Deán señalando a la camarera de espaldas, Sam solo dio un vistazo rápido sin interés,
----Toma, mira esto, creo que tengo uno.--- dijo Deán dándole un periódico a Sam con al noticia de la desaparición de una chica en la primera plana.
----El lago Manitoc, Wisconsin, la semana pasada, Sophie Carlton de 18 años entró en el lago y no salió… Las autoridades dragaron las aguas y no encontraron nada…. Sophie Carlton es la tercera que se ahoga en el lago Manitoc este año, tampoco ninguno de esos cuerpos ha sido encontrado, hicieron un funeral hace dos días.--- explicó Deán.
---- ¿Un funeral?
----Sí, enterraron un ataúd vacío... para cerrar el ciclo.
---- ¿Ciclo? ¿Qué ciclo?... La gente no desaparece simplemente, Deán… Otras personas sólo dejan de buscarlas.
---- ¿Algo que me quieras decir?--- pregunto Deán, el podía notar lo sensible que se ponía su hermano con ese tipo de temas.
----El rastro de papá se va enfriando... cada día
---- Exacto ¿y qué se supone que tenemos que hacer?
----No lo sé, algo.
----Estoy cansado de esa actitud Sam ¿No crees que quiero encontrar a papá tanto como tú?
----Sí, sé que lo haces.
----Soy el único que ha estado con él cada día los últimos dos años… Mientras tú estabas en la universidad y fuiste a bailes…. Encontraremos a papá... pero hasta entonces, tenemos que matar a todo lo malo,... entre hoy y entonces. ¿Esta bien?--- dijo Deán con mucha molestia de tener que hablar siempre de lo mismo
----De acuerdo, lago Manitoc.--- dijo Sam con resignación, entonces los 2 regresaron a su auto y se dirigieron a lago Manitoc.
Poco después de llegar a Wisconsin en el atardecer, Deán y Sam ubicaron la casa de la familia de la desaparecida y fueron a hablar con los familiares, solo lograron encontrar al hermano menor de la victima.
----- ¿Will Carlton?.--- pregunto Deán
----Sí, así es.
----Soy el agente Ford, este es el agente Hamill… Somos del departamento de fauna silvestre.--- dijo Deán mostraron credenciales falsas, entonces empezaron con el interrogatorio, no había mucha información relevante excepto;
----Estaba a unos 100 metros, allí fue donde la jalaron.
---- ¿Y está seguro de que no se ahogó simplemente?
----Sí… Era nadadora experta, prácticamente creció en ese lago, estaba tan segura ahí fuera como en su propia tina.
---- ¿Entonces ni chapoteos,... ni señales de auxilio?—pregunto Sam
----No, eso es lo que le estoy diciendo.
---- ¿Vio alguna sombra en el agua?... ¿tal vez, alguna figura oscura salir a la superficie?.--- pregunto Deán
----No, repito, ella estaba realmente lejos.
---- ¿Ha visto alguna marca extraña en la orilla?
----No, nunca ¿Por qué? ¿Qué creen que hay allá afuera?
----Te lo diremos tan pronto lo sepamos.--- Murmuro Deán, luego Sam hecho un vistazo por la ventana y vio al padre de la victima aun conmocionado sentado en el puente del lago.
---- ¿Qué sabe tu padre? ¿Podemos hablar con él?--- pregunto Sam
----Miren, si i no les importa... quiero decir,... el no vio nada y ha pasado por mucho.--- respondió el muchacho, era evidente que la familia seguía conmocionada por la perdida de la chica y los hermanos Winchester tenían que ceder en ello.
----Lo entendemos.--- dijo Sam.
Al no encontrar respuestas de la familia, los hermanos Winchester decidieron probar con la policía, igualmente se hicieron pasar por gente del departamento de fauna silvestre, logrando hablar con el sheriff del pueblo.
----Ahora, lo siento, pero,... ¿por qué les interesa al departamento de fauna silvestre un ahogamiento accidental?
---- ¿Está seguro que fue accidental? Will Carlton vio que algo agarró a su hermana.--- decía Sam mientras el y su hermano caminaban con el Sheriff hacia la oficina.
--- ¿Cómo qué?... siéntese por favor…. No existen criaturas en este lago, no existe nada lo suficientemente grande para atrapar una persona,... a menos que haya sido el monstruo del Lago Ness. --- dijo el Sheriff con un cierto toque de burla que molesto a Deán.
---- Sí, claro.--- murmuro Deán.
----Will Carlton estaba traumatizado y algunas veces la mente juega trucos, aun así,... dragamos el lago completamente, incluso usamos un sonar,... sólo para estar seguros y no había nada allá abajo.--- explico el Sheriff.
----Aun así, eso es extraño pues es el tercer cuerpo desparecido este año.--- repelo Sam
----Lo sé…. Esas personas eran de mi pueblo… Esas personas me importaban, como sea todo esto... ya no será ningún problema….
---- ¿Qué quiere decir Sheriff?-- le pregunto Deán, su instinto de cazador le decía que había algo mas afondo en todo aquello.
----La presa tiene una fuga y se está destruyendo... los federales no nos quieren dar los recursos para repararlo,... así que abrieron la compuerta. Dentro de seis meses... ya no quedará mucho del lago. Tampoco quedará mucho del pueblo,... pero como federales, ya lo sabían. --- dijo el Sheriff con ironía, los chicos tuvieron que seguir fingiendo.
----Exactamente. --- dijo Deán, entonces una mujer con un niño entro en el lugar.
----Lo siento, ¿interrumpo algo?... Creo que regresaremos después.--- dijo la mujer, el hombre negó con la cabeza y pidió que se quedara.
----Caballeros, ésta es mi hija.
----Es un placer conocerla… Soy Deán.
----- Andrea Bar. Hola. --- dijo ella dándole la manos a los 2 hermanos.
----Son del departamento de Vida Salvaje,... por lo del lago.
----Hey, ¿que tal? ¿Cuál es tu nombre?.--- dijo Deán al niño que parecía estar asustad, el no respondió nada pero el Sheriff si.
----Su nombre es Lucas.
---- ¿Se encuentra bien?--- pregunto Sam al ver como temblaba el niño, seguramente tenia algo raro.
----Mi nieto ha pasado por mucho. Todos nosotros. Bueno,... si hay algo más que pueda hacer
Por ustedes,...por favor, avísenme.
----Gracias, ahora que lo menciona,... ¿podría decirnos dónde hay un hotel con precios razonables?
----El hotel Lakefront, den la vuelta a la esquina, está a dos calles. ---- le respondió la mujer a Deán, el sonrió antes de volver a hablar.
----Dos... ¿Le importaría llevarnos?
---- ¿Quieren que los lleve dos calles?
----Si no es problema. --- dijo Deán, la mujer le sonrió levemente.
----Voy para allá de todos modos…. Papá regresaré por Lucas a las 3:00. Iremos al parque, ¿de acuerdo, cariño?— le pregunto la mujer al niño, quien sin verla asintió con la cabeza.
Los hermanos Winchester caminaron las 2 calles con Andrea mientras Deán trataba de conquistarla con sus comentarios.
----- Que simpático niño.
----Gracias.
----Los niños son fantásticos.---- dijo Deán.
----Ahí está…. Como dije, a dos calles.---- exclamo Andrea señalando un Hotel blanco delante de ellos.
----Gracias. —murmuro Sam
----Debe de ser duro, con su sentido de la orientación,... nunca ser capaz de encontrar una frase de atracción. Disfruten su estancia.--- dijo ella con ironía, Sam se burlo de la expresión de Deán.
---- ¿"Los niños son lo mejor"?, a ti ni siquiera te gustan los niños Deán.
----Amo a los niños.
----Nombra tres niños que conozcas.--- pidió Sam, Deán se quedo pensativo por segundos y Sam se rio al ver que no tenia respuesta, después siguió caminando.
----Estoy pensando.--- dijo Deán con ironía.
Una vez que los hermanos estaban registrados en el Hotel, Sam siguió investigando mas afondo acerca del lago.
----Así que hubo tres victimas ahogadas este año.
---- ¿Y antes de eso encontraste algo mas Sam?
----Sí,... seis más espaciadas en estos últimos 35 años. Sus cuerpos jamás fueron recuperados tampoco, si hay algo ahí afuera,... está aumentando el ritmo.
---- ¿Así que tenemos un monstruo del lago?
----Toda esta teoría del monstruo del lago, no me convence Deán.
---- ¿Por qué?
----El Lago Ness, el lago Champlain,... hay literalmente cientos de testimonios de testigos, pero aquí casi nada… Lo que sea que está ahí afuera,... nadie ha vivido para contarlo. --- decía Sam, Deán continuaba leyendo obituarios hasta que un nombre se le hizo conocido
----Espera, Bar,... Christopher Bar, ¿dónde he escuchado ese nombre antes?--- pregunto Deán, Sam tecleo el nombre en su laptop y consiguió información.
----Christopher Bar, la victima en mayo, era el esposo de Andrea,... el padre de Lucas. Aparentemente saco a Lucas a nadar, el niño estaba en una plataforma flotante cuando Chris se ahogó,... dos horas antes de que el niño fuera rescatado….. A lo mejor tenemos un testigo después de todo.
----Ahora ya sé porque ese niño estaba tan asustado. Ver como uno de tus padres muere no es algo que se supere.--- dijo Deán.
Entonces los chicos se encontraron a Andrea y su hijo en el parque, Sam se quedo hablando con la mujer y Deán fue a charlar con el niño.
----Oh... me solían encantar los soldados. Pero los crayones son más lo tuyo, eso es genial.
Las chicas persiguen a los artistas.--- decía Deán pero Lucas no le hacia ningún caso, ni siquiera lo miraba, así que Deán hecho un vistazo a los dibujos que tenia Lucas.
----Oye, estos son buenos. ¿Te importa si me siento y dibujo contigo un rato?... No soy tan malo. ¿Sabes?, estaba pensando que puedes oírme. Solamente que no quieres hablar, no sé exactamente lo que le paso a tu papá,... pero se que fue algo realmente malo, creo que se como te sientes. Cuando tenía tu edad vi algo... en fin…. a lo mejor crees que nadie va a escucharte o a creerte… Quiero que sepas que yo lo haré, ni siquiera tienes que decir algo. Podrías hacerme un dibujo... sobre lo que pasó ese día con tu papá en el lago.--- dijo Deán, el no era experto en psicología infantil pero esperaba ver alguna respuesta en el niño, hizo un dibujo improvisado antes de darse cuenta de que su plan no funcionaria.
----Bien,... no hay problema, esto es para ti… Ésta es mi familia, ese es mi papá... Esa es mi mamá y ese es mi hermano… y ese soy yo, muy bien soy un mal artista…. Te veré luego, Lucas..—dijo Deán dejando el dibujo al niño quien miro los muñecos mal hechos de Dean.
Mientras tanto Sam se había quedado con Andrea tratando de encontrar mas información, pero igualmente ella no sabia nada.
----Lucas no ha dicho ni una palabra, ni siquiera a mí, no desde... el accidente de su padre.
----Sí, lo oímos…. Lo siento…Qué han dicho los doctores?
----Que es un tipo de estrés post traumático.
----No pudo ser fácil… para ustedes.
----Nos mudamos con mi papá… Nos ayuda mucho, es sólo que... cuando pienso por todo lo que Lucas ha pasado, lo que ha visto.
---- Los niños son fuertes, te sorprendería todo lo que resisten.--- dijo Deán al momento de unirse a la conversación.
---- ¿Sabes?,... el tenia una buena vida, era bastante activo a decir verdad... Ahora sólo se sienta aquí,... haciendo dibujos y jugando con esos soldaditos, sólo deseo – las palabras de Andrea fueron interrumpidas cuando Lucas llego corriendo y le dio un dibujo a Deán, todos estaba sorprendidos.
----Gracias, Lucas. --- dijo Deán antes de mirar el dibujo, se trataba de una cabaña roja que en ese momento o tenia significado para el.
Esa noche en la casa de los Carlton, el padre de Sophie seguía tratando de reponerse a su perdida y su hijo menor trataba de hacer la cena, cuando el fregadero de la cocina empezó a derramar agua sin parar, Will estaba tan sorprendido que intento cerrar las llaves del agua pero cada que lo hacia, estas se volvían a abrir. Cuando por fin logro cerrarlas, el fregadero ya estaba lleno de agua y algo jalo los brazos de Will hacia el agua, apretándolo con fuerza hasta que el chico se ahogo, después el agua misteriosamente se fue por el drenaje, no paso mucho tiempo para que Sam se enterara de la muerte del chico.
---- Deán he pasado por la casa de los Carlton, había una ambulancia allí… Will Carlton ha muerto.
---- ¿Se ha ahogado?
----Sí, en la cocina
---- ¿Cómo diablos?... Tenías razón, no es una criatura. Tenemos que pensar en otra cosa.
----Sí, ¿pero en qué?
----No lo sé. ¿Un espectro acuático, tal vez? ¿Alguna clase de demonio? Quiero decir algo que controle el agua,... agua que viene de la misma fuente….
--- El lago, lo que explicaría porqué aumenta el número de muertos…. El lago se está agotado. Se secará en unos meses. Lo que quiera que sea, lo que quiera que desee está falto de tiempo.--- concluyo Sam
--- Y si puede pasar por las tuberías. Puede acceder a cualquiera,...casi a todos…. Esto va a volver a suceder pronto.
----Y sabemos otra cosa que es segura, sabemos que tiene algo que ver con Bill Carlton.
----Le quitó sus dos hijos, ya lo estuve pensando Sam
----El padre de Lucas, Chris,... es el ahijado de Bill Carlton también
---- vamos a hacerle una visita al Sr. Carlton.
A la mañana siguiente Sam y Deán fueron a ver al Sr. Carlton, el estaba sentado en su silla frente al lado con la mirada perdida, claramente conmocionado y los hermanos se acercaron a el.
---- ¿Sr. Carlton? Quisiéramos hacerle unas preguntas, si no le molesta… Somos del departamento de…
---- Me trae sin cuidado de dónde vengan… He contestado suficientes preguntas por hoy.
----Su hijo dijo que había visto algo en el lago… ¿Qué hay de usted? ¿Nunca ha visto algo ahí?, Sr. Carlton,... la muerte de Sophie y Will … Creemos que ambos hechos están conectados... a usted o a su familia.--- explicó Sam con todo el tacto posible que podía tener en esa situación.
---- Mis hijos se fueron. Eso es... Es peor que morir, por favor váyanse.--- pidió el hombre, ambos chicos entendieran la situación y se fueron.
---- ¿Qué estás pensando?
----Pienso que el pobre hombre está atravesando el infierno y también pienso que no nos lo ha dicho todo, pero puede que Bill no sea el único que sabe algo. --- dijo Deán sacando de su bolsa el dibujo que Lucas le regalo, se trataba de la misma casa de los Carlton.
A si que Deán y Sam fueron a la casa de Lucas para hablar con el y obtener mas información de lo que estaba pasando, pero antes tenían que convencer a la madre de que los dejara hacerlo.
----Lo siento, pero no creo que sea una buena idea.
----Sólo necesito hablar con él unos minutos Andrea.--- pidió Deán, quien era el que estaba manejando toda esa situación con Lucas, el niño había demostrado que confiaba en el.
----No dirá nada ¿Qué están tratando de hacer?
---- Andrea,... creemos que más personas podrían resultar dañadas, pensamos que algo sucedió allí fuera.--- exclamo Sam.
----Mi marido y los otros, simplemente se ahogaron. Eso es todo.
----Si eso es lo que realmente crees Andrea... entonces nos iremos. Pero si crees que existe la más mínima posibilidad... de que alguna otra cosa pudiera pasar aquí, por favor déjame hablar con tu hijo.--- dijo Deán, Andrea finalmente acepto casi que dejo a Deán subir a hablar con Lucas, el niño seguía dibujando en el piso de su cuarto.
----Oye, Lucas ¿Me recuerdas?... Sabes, yo, ehh... quiero agradecerte ese último dibujo, pero la cuestión es... que necesito tu ayuda de nuevo.--- dijo Deán mostrándole su dibujo al niño.
--- ¿Cómo es que sabias qué dibujar? ¿Sabias que algo malo iba a suceder?, a lo mejor puedes decir que sí o que no con la cabeza…. Estás asustado, está bien yo lo entiendo. Mira, cuando tenía tu edad... yo vi que le paso algo malo a mi mamá y estaba muy asustado. No tenia ganas de hablar, como tú… Pero, mi mama… Ella que quería que fuera valiente y pienso sobre eso cada día y hago lo mejor que puedo para ser valiente…. Y a lo mejor tu papá... quería que fueras valiente, también.--- le dijo Deán, el no se había percatado que Sam había escuchado todas sus palabras y el impacto que estas tuvieron en la mirada de su hermano.
Lucas le dio a Deán un nuevo dibujo, esta vez se trataba de una casa amarilla junto a una iglesia, probablemente el siguiente blanco.
----Gracias, Lucas.--- dijo Deán, luego los 2 hermanos volvieron a salir en el auto, mientras compartían opiniones.
----Andrea dice que el niño jamás dibujaba así hasta que su padre murió.
----Hay casos en los que pasar por experiencias traumáticas... puede hacer a las personas más sensibles a premoniciones, a tendencias psíquicas…
--- ¿Y si Lucas está guiándonos de alguna manera?…Es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien se ahogue de nuevo,... así que si tienes una idea mejor, por favor.--- dijo Deán al ver las risas que Sam estaba conteniendo.
----Está bien… Tenemos que encontrar esta casa.--- dijo Sam señalando la casa amarilla del dibujo.
----Hay como miles de casas amarillas en este condado Sam
---- ¿Ves esta iglesia? Apuesto que hay menos de mil de esas en los alrededores.
----Oh, el colegial se cree muy listo. —se burlo Deán, esta vez Sam se quedo pensativo.
---- ¿Sabes?, umm... lo que dijiste acerca de mamá, no me lo habías contado antes.--- dijo Sam con cierta melancolía, el siempre se ponía de esa forma cuando hablaban de su madre, pues era poco habitual que eso pasara.
----Es lo que siento… Oh, Dios, no nos vamos a abrazar ni nada he.--- dijo Deán, esta vez Sam no pudo evitar reírse, después de un algunas horas ubicaron la casa del dibujo y fueron para haya, tocaron la puerta y una señora algo mayor apareció.
----Lamentamos interrumpirla, señora... ¿pero por casualidad no vive aquí un niño pequeño? Que usa una... gorra azul y tiene un bicicleta roja.
----No, señor…. No desde hace mucho tiempo. --- dijo la mujer, después invito a los chicos a pasar y les conto la historia de la persona que estaban buscando.
----Peter murió hace 35 años, la policía nunca... jamás tuvo idea de lo que pasó. El sólo desapareció, lo perdimos.
---- ¿Desapareció de aquí,... quiero decir, de esta casa? ---- pregunto Sam
----Se suponía que... vendría en su bicicleta directo a casa después de la escuela y jamás apareció.--- explico la mujer, después mostro una fotografía donde el pie de pagina daba una clara pista de que podía estar pasando pues decía; "Peter Sweeney y Billy Carlton...1970."
Para los hermanos era claro que el Señor Corlton había matado a aquel niño y lo mas seguro era que el espíritu estuviera regresando por venganza atreves de los asesinatos de los seres queridos del hombre, ellos regresaron a ver a ver al Señor Corlton pero ya era tarde pues el hombre estaba a bordo de su bote a mitad del lago hablando consigo mismo.
----Has tomado todo... a todos ya nada me queda. No lo entendí, no lo creí…. Ahora creo que lo hago, creo que finalmente sé qué es lo que quieres.--- fue lo que dijo, mientras Deán y Sam corrían por el puente y le gritaban;
---- ¡Sr. Carlton! ¡Sr. Carlton! ¡Necesita regresar! ¡Salga del agua! ¡De la vuelta al bote!
Sin embargo el señor no hizo caso y su bote se volteo fuertemente sobre el agua, delante de la mirada de los hermanos lo que provoco que mas tarde la policía se los llevara para interrogarlos, en la comisaria Deán se cruzo con Lucas que estaba muy asustado y claramente le pedía su ayuda, sin embargo Andrea se lo llevo y no dejo que Deán hablara con el.
----De acuerdo, sólo para dejarlo claro ¿vieron... algo... atacar el bote de Bill,... lanzando a Bill,...
Quien por cierto es un muy buen nadador...al agua y no lo volvieron a ver?--- dijo el sheriff.
----Así es, eso lo resume todo. --- pregunto Deán.
----Y yo debo de creer eso... a pesar de que ya le corrí un sonar al lago entero. Y lo que describen es imposible…. Y ustedes en realidad no son del departamento de fauna silvestre. ---dijo el hombre, los hermanos se miraron con mucho miedo.
----Así es,... lo verifiqué, el departamento jamás ha escuchado de ustedes dos.
---- pero lo podemos explicar, por favor déjenos… --- Deán trato de decir.
----Basta,... La única razón por la que están libres... es por que uno de los vecinos de Bill lo vio conduciendo el bote justo antes que ustedes…. Así que tenemos un par de opciones ahora; Los puedo arrestar por hacerse pasar por oficiales del gobierno y detenerlos como testigos materiales de la desaparición de Bill Carlton o podemos recordar todo esto como un mal día, se suben a su auto, dejan este pueblo en su retrovisor... y no los vuelvo a ver en mi puerta otra vez.
----La opción dos suena bien.--- dijo Deán, entonces la policía los dejo justo a las afueras del pueblo para que se fueran.
---- Vamos Deán la luz está en verde…. Cruza ya.--- pidió Sam, sin embargo Deán dio vuelta al auto por la misma carretera donde habían llegado.
----Oye la interestatal está en la otra dirección Deán.
----Lo sé.--- respondió Deán, entonces regresaron al pueblo mientras discutían.
----Pero Deán, creo este trabajo ya se acabó.
----No estoy seguro.
----Si Bill asesinó a Peter Sweeney y el espíritu de Peter logró su venganza,... caso cerrado, el espíritu debe descansar.
---- ¿Qué pasa si nos vamos y este asunto no ha terminado? ¿Qué pasa si omitimos algo? ¿Qué pasa si alguien más sale lastimado?
---- ¿Pero por qué piensas eso?
----Por que Lucas estaba muy asustado.
---- ¿De eso se trata esto?
----Es sólo que no quiero dejar el pueblo hasta que sepa que el niño está bien.
---- ¿Quién eres tu... y qué has hecho con mi hermano?--- pregunto Sam, con ironía pocas veces Deán mostraba ese tipo de interés en alguien, era raro.
----Cállate.--- fue todo lo que dijo Deán, mientras tanto Andrea la hija del sheriff estaba bañándose en la tina, relajándose en el agua cuando una presión empezó a recorrer su cuerpo, ella escucho unos ruidos e intento levantarse pero el agua la empezó a jalar hacia el fondo, ella empezó a gritar y su hijo Lucas trato de correr en su ayuda pero la puerta del baño estaba atrancada.
Lucas corrió hacia la puerta del frente y encontró a Sam y Deán apunto de tocar, el niño con miedo los dejo pasar y jalo a Deán rápidamente al baño, donde Sam logro sacar a Andrea de la bañera antes de que se ahogara.
A la mañana siguiente con Andrea mas calmada, ella pudo relatar lo sucedido.
----No…. No tiene sentido, me estoy volviendo loca.
----No, no lo estás…. Dime que sucedió… Todo. --- pidió Sam
----Escuche… Me pareció escuchar... una voz.
---- ¿Qué dijo?
----Dijo... Dijo, "ven a jugar conmigo" … ¿Qué está pasando?--- pregunto la mujer antes de romper en llanto, los hermanos le mostraron la foto que habían obtenido en la casa del dibujo, donde había otro niño que ellos desconocían pero tenían una buena teoría.
---- ¿Reconoces a los niños de estas fotos?
---- ¿Qué? No, yo no... quiero decir, excepto a éste mi padre, justo aquí, debía tener como... 12 años en estas fotos.
----Chris Bar se ahoga,... la conexión no era con Bill Carlton, debe haber sido con el sheriff.
---- ¿Qué pasa con Chris? ¿Y mi padre?, ¿de qué estás hablando?.--- pregunto Andrea, entonces Lucas bajo como en una especie de trance y empezó a caminar hacia afuera, todos lo siguieron hacia el patio trasero.
----Tú y Lucas vuelvan a la casa y quédense allí. --- dijo Deán, luego el y Sam lograron desenterrar algo interesante del lugar.
----La bicicleta de Peter. --- murmuro Sam, antes de escuchar el sonido de un arma siendo cargada, ambos voltearon y miraron al Sheriff.
---- ¿Quienes son ustedes? – pregunto el hombre
----Baja el arma, Jake.
---- ¿Cómo supieron que estaba ahí?
---- ¿Qué pasó? ¿Usted y Bill mataron a Peter,... ahogándolo en el lago y enterraron su bicicleta?, no puedes enterrar la verdad Jake… Nada permanece enterrado. --- dijo Deán, Andrea que miraba desde la ventana de adentro de la casa salió a unirse a la conversación.
----No sé de qué demonios están hablando
----Tú y Bill mataron a Peter Sweeney hace 35 años… De eso estoy hablando y ahora tienen un espíritu muy enojado, se va a llevar a Andrea, Lucas, a todo lo que amas. Los va a ahogar… y se va a llevar sus cuerpos quién sabe donde. Así podrás sentir el mismo dolor que sintió la madre de Peter y después de eso,... te llevara a ti y no va a parar hasta que este hecho. --- explicaron Sam y Deán.
---- ¿Si?, ¿cómo sabes eso?
----Porque eso es exactamente lo que hizo con Bill Carlton.
----Lo que están diciendo es absurdo…. Están locos.
----No me importa lo que piense de nosotros,... pero si queremos deshacernos de este espíritu, tenemos que encontrar los restos, salarlos y quemarlos… Dígame que enterró a Peter en algún lugar, dígame que no lo dejaron hundirse en el lago. --- explico Deán,
---- ¿Papá, algo de eso es cierto?.--- pregunto Andrea.
----No. No los escuches… Son mentirosos y peligrosos.
----Algo trato de ahogarme, Chris murió en el lago… Papá mírame y dime que tú... dime que no asesinaste a ninguna persona. --- pidió Andrea, pero su padre no pudo hacerlo asi que la respuesta era obvia.
----Oh, Dios mío.
----Billy y yo estábamos en el lago,... Peter era el más pequeño, siempre nos aprovechábamos de él,... pero esa vez... fui violento, sosteníamos su cabeza bajo el agua. No quisimos hacerlo,... pero lo sostuvimos bajo el agua demasiado tiempo y se ahogó…. Luego dejamos que el cuerpo se fuera y se hundiera…. Oh, Andrea, éramos niños y estábamos tan asustados, fue un error... pero decir que yo tuve algo que ver con esos ahogamientos, con Chris, ¿por un cierto fantasma?... eso no es racional.
----De acuerdo, escúchenme todos…. Necesitamos que se alejen de este lago, tan lejos como puedan hacerlo, ahora mismo. --- dijo Deán.
Mientras todo eso pasaba, los adultos no se percataron de que el fantasma estaba atrayendo a Lucas al lago, para cuando voltearon el niño ya estaba en la orilla del puente.
---- ¡Lucas! ¡Quédate donde estás! --- gritaba Andrea mientras todos corrían hacia el lago, pero era tarde la mano del fantasma apareció y jalo al niño al algo. Los Winchester también se arrojaron al lago para buscar.
---- ¡Andrea, quédate ahí! --- ordeno Sam a la chica pues ella también era el blanco, los hermanos estaban buscando al niño pero no había suerte, fue cuando el Sheriff tomo la decisión de entrar al agua.
----Peter, Lucas es… es sólo un niño por favor, no es culpa suya, es mía… ¡Por favor, llévame a mí! ¡Terminemos con esto!.--- rogo el hombre, entonces el fantasma se lo llevo a el delante de los gritos de terror de Andrea, segundos después Deán logro rescatar a Lucas del agua.
Al día siguiente los hermanos estaban listos para irse pues el impacto de este caso fue muy duro para Sam, el Sheriff era la primera persona que moría desde que el regreso a la cacería, Deán noto eso.
----Sam... No podemos salvarlos a todos
----Lo sé. --- dijo el chico, entonces Andrea y su hijo aparecieron en la gasolinera para despedirse.
----Los alcanzamos y es que les preparamos algo para el camino, Lucas ha insistido en hacer el mismo sus sándwiches.
---- ¿Se los puedo dar ahora mamá?
----Por supuesto.
----Ven Lucas, déjalos en el auto. --- dijo Deán, entonces el y el niño se fueron a la parte trasera, dejando a Sam conversar con Andrea.
---- ¿Cómo lo llevan?
----Es sólo que nos va a llevar algo de tiempo superar todo esto, ¿sabes?
----Andrea, lo siento mucho.
----Salvaron a mi hijo… No puedo pedir más, Papá me amo y yo amo a Lucas. No me importa lo que hizo, solo tengo... que recordarlo así. – dijo la mujer, mientras tanto atrás Deán le daba buenos consejos al chico.
----Amigo, si vas a hablar ahora... es una frase muy importante, por eso quiero que la repitas una vez más.
---- ¡Zeppelin manda! --- dijo el niño con emoción, luego choco manos con Deán mientras su madre se acercaba y besaba brevemente al cazador en la boca.
----Gracias. --- dijo Andrea, Deán estaba sorprendido del beso así que solo sonrió y entro con Sam al impala, miraron a Andrea y su hijo decirles adiós con las manos y se fueron nuevamente por la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario