viernes, 4 de marzo de 2011

Meg Masters

Meg Masters/ Nicki Aycox
Meg, es considerada como una enemiga formidable, es el unico demonio que ha sobrevivido las 6 temporadas de supernatural, se caracteriza por ser poderosa, sadica y temible, posee conocmientos obscuros que la llevaran a convertirse en la reyna del infierno.

Aparicion en Supernatural
Primera Temporada

Aparece por primera vez en "Espantapájaros", reuniéndose en breve, con Sam en una parada de autobus. Meg intenta llevarlo a California para alejarlo  de su familia.
Ella anima a Sam a estar enojado con Deán. Después Meg mata a un hombre en una camioneta y "hace un" llamado a su padre cortando la garganta del hombre y el drenaje de su sangre en un cuenco de plata.  De regreso en el episodio "Shadow", el demonio  se reune con Sam, una vez más pero esta vez en un bar. de Chicago, donde rápidamente se siembra la disensión entre Sam y Deán. Deciden reunirse más tarde. Sin embargo, Sam la sigue a un depósito donde se encuentra su hablar con algo de una manera mística, y le dice a Deán lo que vio. Llegan a la conclusión de que era ella la que convocó a los Deva (el mal de ese episodio) y que ella podría haber estado hablando con Azazel. Meg captura de los hermanos y revela que se han caído en una trampa diseñada para atrapar a su padre. Sin embargo, los hermanos logran liberarse y destruir el altar de Meg, liberando al devas, que arrojan Meg por una ventana de siete pisos a la muerte aparente. Para sorpresa de los Winchester ", que se recupera rápidamente y utiliza un amuleto para recuperar el control de los devas, que envía después tras ellos. Sin embargo, ella se las arreglan para escapar del ataque. Más tarde, reaparece una vez más en una iglesia, por ser inmune a la tierra sagrada ya que está más allá de las "ligas menores", y mata desde hace mucho tiempo aliado de Winchester Pastor Jim Murphy. Más tarde secuestra a Jeff y llama John, y, mientras habla por teléfono, mata a un viejo  amigo suyo. Ella amenaza con matar a más de sus amigos si no entrega el Colt a ella y de matar a Jeff tambien. John está de acuerdo con la oferta, pero le da a ella y a su hermano demoníaco, Tom, un arma de juguete. Tom le dispara a Meg, y  revela que el arma es una falsificación, por lo que toman como rehén a John poniendolo junto a Jeff. Ambos estabab furiosos y ansiosos de obtener el Colt, asi que ella va a la tienda de autos Bobby Singer, donde confronta a Deán, Sam. Pero sin saberlo, entra en una clave de Salomón, un círculo mágico que atrapa a cualquier demonio que entra. los chicos Llevan a cabo un exorcismo en ella, y envían al demonio al infierno.

Segunda Temporada
Meg se las arregla para escapar del infierno, y en "Born Under A Bad Sign" toma posesión del cuerpo de Sam. Ya que está buscando venganza por el dolor y el sufrimiento que sufrio en el infierno después de que Deán y Sam le enviaron allí. Como poseedora de Sam,  ella hace pensar a Deán que Sam se ha convertido en algo maligno,
tratando de incitar a Deán sobre el asesinato de Sam. Ella se burla de los sentimientos de Jo hacia Deán, siembra la disensión entre Jo y los Winchester y trata de matar a Bobby, y con éxito mata al menos a un otro cazador. Sin embargo, el demonio es una vez más atrapado dentro de la clave de Salomón en la casa de Bobby, ahí intentan otro exorcismo. Sin embargo, después de haber "recogido un par de trucos" en el infierno, ella se ha encerrado en el cuerpo de Sam con un signo de "unión", grabado en el brazo de Sam. Ella comienza cantando un hechizo durante el exorcismo, sin mostrar signos del dolor que sufrió antes. La tierra tiembla violentamente, y la Llave de Salomón se rompe. El demonio ataca a Deán, pero Bobby quema la marca vinculante, expulsandola del cuerpo de Sam. ella se escapa por la chimenea.
 

Quinta Temporada

Rachel Miner/ Meg
Meg regresa en "Sympathy for the Devil". Con un nuevo aspecto, ella manda uno de sus esbirros para poseer a Bobby, que trabaja con los hermanos para tratar de encontrar la espada que el Arcángel Miguel dejo para regresar a Lucifer al infierno.
Después de Deán cree que ha descubierto la ubicación de la espada, ella y sus esbirros los atacan. Sam llega y salva a Deán, lo que obligó al demonio a huir de su recipiente . Ella vuelve en "abandonar toda esperanza"  envía un ataque de Hellhounds tras Sam, Deán,Jeff,  Ellen y Jo para evitar que detengan a Lucifer de convocar a la muerte; el ataque termina en la muerte de Ellen y Jo. El demonio es visto trabajando a lado de Lucifer, quien la envia a enfrentarse a Jeffrey con quien sostiene una pequeña peleea y termina por asesinarlo, Castiel la confronta por el hecho y se escapa de su encierro al empujarla hacia el círculo en llamas.

Sexta Temporada 

Después de la entrega de otro monstruo a  Crowley, los hermanos son emboscados por Meg y algunos de sus seguidores leales a Lucifer. Sam deduce que Meg se está escondiendo de Crowley quien esta asesinando a los demonios leales a Lucifer. Sam propone un trato: Meg puede matar a Crowley, si ella puede ayudarlos a sacarle información para recuperar su alma. Meg está de acuerdo, y Sam decide llamar a Castiel quien al reunirse  con Meg siente repulcion y atraccion hacia ella. Al intentar infiltrarse en la llamada Prision del infierno, los demonios de Meg son asesinados por Hellhounds, y Meg se ve obligada a luchar y matar a las criaturas para dar tiempo de avanzar a los demás, pero es capturada y torturada por Christian,mientras Dean mata al demonio que tiene torturando Meg, Sam y Jeff atrapan a Crowley en la trampa del diablo, donde Crowley dice que conseguir el alma sería imposible. En el intento de matar a Crowley, Meg entra en el círculo y Crowley le quita el cuchillo y se libera de la trampa, Castiel reaparece e inmediatamente quema los huesos, causando la muerte de Crowley. Meg se desvanece rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario