martes, 3 de mayo de 2011

HUNTERS: 1.01 Algo Maligno Se Aproxima


Hunters (Cazadores)   

  Algo Maligno Se Aproxima Parte.1 

*Starring:
 Matthew Cohen............ John Winchester
Amy Gumenick................. Mary Campbell
Brian Krause.................... Leo Benson Campbell
Allison Hossack.................... Deanna Campbell
Micht Pileggi..................... Samuel Campbell

Convento St. Mary Ichester, Maryland 
1972
Una grieta se abre en el piso y un humo negro sale de ella, ese humo se dirige hacia el convento y entra por la garganta de un sacerdote y los ojos de este se vuelven amarillos, a la mañana siguiente el padre oficia los rezos matutinos con las 8 monjas del lugar.
Las palabras del sacerdote son:
Padre nuestro que estas en el… cielo…bla bla… no nos dejes caer en tentación y quita el mal de nosotros…
- Que palabras mas ciertas hermanas, pero a veces pareciera que es muy difícil conocer al creador, a veces pienso que he estado vagando en el desierto buscando a nuestro padre… bueno no a nuestro padre… al mío, el esta en la cárcel el suyo lo puso ahí, casi pierdo la esperanza pero tuvo un poco de Fe, por que por fin lo encontré o el punto donde su jaula se abre… justo aquí un maldito convento… por dios la vida es graciosa.

-Las monjas miraban pasmadas y aterradas

 -Aun que supongo que tiene sentido, la gente olvida que mi papa es un ángel después de todo o era y yo supongo que algún bastardo hijo de perra tuvo inspiración divina y pensó, construir una fabrica de monjas… bueno la idea es correcta… el ángel no jajajaja.(posteriormente saca un cuchillo y sus ojos vuelven a hacerse amarillos)

-Así que si son de las que rezan mucho… es buen momento para empezar
Tras estas palabras, el comienza a matar a las monjas una a una, hasta el anochecer:

-padre escucha no soy de los mas devotos, pero aun así… hice el sacrificio mate a estas perras así que… puedes oírme…puedes murmurar atreves de la puerta (la atmosfera se enfrió totalmente y las veladoras se apagaron). El cuerpo de una monja abre los ojos, indicando que Lucifer a tomado prestado su cuerpo.

-Aquí estoy, hijo mío
-Están bueno oír tu voz padre, no tienes idea de cuento te he buscado… los otros perdieron la fe, son unos idiotas…pero yo no
-hiciste bien
-ahora dime como te libero
- Lilith
-Lilith, padre ella esta… atrapada, presa en el foso… no será fácil
-Lilith, ella puede romper los sellos
-De acuerdo, pero yo que hago
-Debes hallarme a un niño… un niño muy especial
-Explíqueme… ¿Qué niño?

Los créditos de apertura aparecen






 Lawrence, Kansas 1973
Policía: levántate amigo no puedes dormir aquí
Leo: ok…ok me voy
Entonces se levanta de la banca donde estaba dormido y entra a un café donde se encuentra con un chico llamado John.
Leo: oye puedes decirme donde estoy
John: El café de Jb.
Leo: gracias, pero en que cuidad
John: Lawrence, Kansas
Leo: ha ya recuerdo, claro esto es Lawrence
John: Oye, ¿estas bien amigo?
Leo: Si, solo tuve una mala Noche
John: se te nota,
Leo: supongo que si,
John: toma, bebe este café
Leo: gracias, realmente lo necesito
En eso un desconocido se acerca a ambos chicos
Sr.Bird: Winchester maldito muchacho, como has estado
John: Como le va, Sr. Bird
Sr.Bird: que bueno que volviste John, saluda a tu padre por mí… ha y tu eres?
Leo: me llamo Leo, soy nuevo en el pueblo
Sr.Bird: Un gusto, nos vemos después Jhon
John: hasta luego sr.Bird, Disculpa amigo nos conocemos, le pregunto a Leo
Leo: No, creo que no
John: Bueno… mejor me voy (susurro), Cuídate amigo
Leo: si
John salió del café pero no puedo evitar voltear a ver a Leo que también estaba mirándolo, no cabía duda que una especie de conexión había surgido entre ambos.
John se dirigió a una agencia de coches, pues pensaba adquirir una camioneta
Vendedor: un joven como usted que va iniciando, por que no le quito otros 250 dólares.
John: off… de acuerdo
Vendedor: voy por los papeles
John se acerco a un camioneta típica de los 70’s y comenzó a admirarla, de pronto una voz los distrajo de ello.
Leo: Ese es no es el que quieres ¿o si?
John: me estas siguiendo
Leo: claro que no… solo iba pasando, no te di las gracias por el café de hace rato, supongo que estaba un poco drogado a algo así.
John: si, eso parecía
Leo: déjame pagarte el favor, no creo que debas comprar esa cosa, por que no mejor…. este (dijo señalando un impala del 69 que se encontraba en lugar)
John: ha si… tu sabes mucho de autos
Leo: no mucho, pero este es un gran auto, he oído que tiene 4 gargantas y 275 caballos, unos detalles y se vera genial.
John: tienes razón amigo,
Leo: ves, por que querrías comprar esa cosa, cuando este bebe es mucho mejor
John: digamos, que se lo prometí a alguien especial
Leo: mas que un Chevy impala del 69, por favor
John: je… soy John Winchester (dándole la mano) gracias
Leo: Leo Benson, gracias a ti y estaba muy mal en la mañana cierto?
John: en la luna
Leo: si, he tenido resacas antes, pero oye tenia escalofríos en ese café, juraría que vi algo raro también, no oliste como azufre verdad?
John: no
Leo: oye ha habido mutilaciones de ganado aquí?
John: oye amigo… ya por favor BASTA
Leo: lo lamento, hablo demasiado… escucha ten cuidado es un pueblo peligroso
John: si, claro
Leo se va y en eso el vendedor se acerca de nuevo a John
Vendedor: y entonces?
John: ha… me llevare este auto, dijo tocando el impala.
Leo continúo su camino hacia casa de su familia,
Leo: Hola, hay alguien en casa?
Deanna: Querido has llegado, dijo dándole un caloroso abrazo, esperaba que llegaras un poco mas tarde
Leo: iba a hacerlo, pero preferí llegar temprano
Deanna: bien, ve a saludar a tu tio, lávate las manos y ven a comer
Leo: ok; Leo subió por las escaleras rumbo a la habitación de su abuelo, hacia tanto que no le veía y no sabia que decirle.
Hola, Tío Samuel,
Samuel: Leo, muchacho que alegría verte, ven aquí; Samuel abrazo a Leo en señal de saldo
Leo: Igual, tío que gusto verte
Samuel: Que paso? Que has llegado temprano?...bromeo
Leo: Nada, solo que no quería esperar jaja
Samuel: Bien muchacho, por que no vamos a cenar y me cuentas todo el viaje…
Leo: Me encantaría; ambos hombres se dirigieron a la cocina, pero en la habitación continua algo sucedía, la Joven Mary Winchester decidía escaparse por la ventana para reunirse con alguien…
Mary: hola amor.. Que es esto?
John: hola… es mi auto nuevo..
Mary: que paso con la camioneta?
John: Mary esto es mejor que la camioneta, es un impala 327, carburador de 4 gargantas,,,
Mary: bien, si eso te hace feliz a mi también…
John: Te parece si vamos a comer
Mary: claro..
Ambos jóvenes se dirigieron al café de J.B para comer algo, John tenía un plan que iba a hacer a Mary sentirse más que feliz.
John: debería hablar con el..
Mary: papa esta siendo mi papa John… no eres tu
John: que tiene contra mí… ha estado así por años
Mary: solo esta protegiéndome… es todo… el no quiere que…
John: Que?...que vivías con un mecánico…en una familia de mecánicos.
Mary: No… yo te amo exactamente por lo que eres…
John: bien... pero creo que es mejor que vayamos a casa es tarde…
John dejo a Mary en la puerta de su casa, dándole un gran beso, con la esperanza de que algún día iban a casarse.
Samuel: así que ahora eres cazador Leo?
Leo: si señor
Samuel: dime algo cazador… matas vampiros con una estaca o con plata
Leo: Que? Acaso tengo 4 años…  se les mata cortándoles la cabeza… ya pase tu prueba?
Samuel: Si niño y espero que sepas en lo que te has metido…
En eso la puerta se abrió y Mary entro
Mary: Ya llegue familia
Samuel: Hola querida, no se si recuerdes a tu primo leo
Leo: hola Mary, ha pasado tiempo
Mary: Leo?¡ que sorpresa, pero cuanto has crecido
Leo: jejeje tu también prima… dijo abrazándola cariñosamente
Deanna: Mary, te estábamos esperando para cenar
Mary: Bien… ya estoy aquí así que empecemos

Deanna: Mary, te estábamos esperando para cenar
Mary: Bien… ya estoy aquí así que empecemos
Deanna: te habías olvidado de Lawrence Leo?
Leo: No, yo crecí aquí no he olvidado nada, aun que todo ha cambiado
Samuel: Estas aquí por trabajo?
Leo: Tal vez
Samuel: eso que significa, niño?
Leo: solo algunos presagios, nada grave
Mary: Leo, tienes que conocer a mi novio
Leo: si es cazador?
Mary: no el es… mecánico
Deanna: John Winchester, mezclado con espíritus, se lo imaginan jaja
Samuel puso algunas malas caras, mientras que Leo solo lo miraba pensando en que el ya conocía al chico,
Mary: Vi eso
Samuel: que?
Mary: ese gesto amargo
Samuel: ho un momento… John Winchester es… un chico muy ingenuo
Mary: y que prefieres que ande con un cazador?
Leo: no, claro que no es solo que…
Deanna: suficiente..los dos¡ tenemos compañía
Leo: no… no se preocupen por mi estoy bien… además Mary yo he….conocí a tu novio esta mañana, dijo murmurando con el temor de ser reprimido por Samuel
Samuel: así cuando?
Leo: es un pueblo muy pequeño… lo conocí en el autoservicio
Mary: ha claro…Creo que John menciono algo de eso, no lo puedo creer que mundo tan pequeño
Leo: creo que lo es y que me dices tío, algún trabajo?
Samuel: puede ser
Mary: tiene un trabajo en la granja Wishker
Leo: Wishker?... me suena familiar
Samuel: salió en los periódicos, Tom Wishker se quedo atrapado en unas catatumbas subterráneas bajo sus cultivos..
Leo: eso pasa con frecuencia o no?
Samuel: para que estaba ahí si sus cultivos estaban muertos.
Leo: Señales demoniacas?
Samuel: eso debo averiguar
Leo: y el resto del pueblo, hallaron algo en la red de información, dijo amablemente pues no quería ser insolente
Deanna: tormentas eléctricas… tal vez, las graficas del clima llegaran el viernes
Leo: por correo?
Samuel: no... Una aerolínea las entrega mas rápido, respondió sarcásticamente
Leo: me parece que podría ayudarles a cazar esto, si trabajamos juntos será mas rápido
Samuel: que parte de que no quiero que seas cazador, no entiendes hijo?
Bien, entonces iré a tomar aire, dijo levantándose de la mesa y saliendo del lugar.
Samuel y Mary se dirigieron a la casa de los Wishker,
Mary: y yo estoy aquí…por que?
Samuel: asuntos familiares, Mary… FAMILIA
Ambos bajaron del cadilac de Samuel y se dirigieron a la puerta, Samuel estaba vestido como un sacerdote
Samuel: Que? Preferirías estar agitando pompones, con un montón de idiotas?
Mary: que gracioso papa, ella vio a un chico recargado en el árbol y comenzó a acercarse a el.
Samuel: oye ha donde vas?
Mary: a hacer el trabajo papa
Samuel se dirigió hacia la puerta de la casa y cuando estaba apunto de tocar, se sorprendió al encontrarse cara a cara con leo quien había abierto la puerta, Samuel estaba realmente molesto pero sabia que tenia que fingir o todo se arruinaría,
Samuel: Padre... veo que llego primero…dijo con sorpresa
Leo: el señor es gracioso en eso… Meg Wishker, el es mi colega, el anciano y querido padre Samuel Shine,
Samuel: por favor, acepte nuestras mas sinceras condolencias de parte de nuestra diosecesis, dijo entregándole un pastel de frutas
Meg: gracias
Leo: la señora me ha estado hablando de Tom y lo calmado y tranquilo que era todo un día antes de su muerte.
Samuel: entiendo… no noto algo inusual señora?
Meg: ósea que las entrañas de mi marido, fertilizaran el campo en primavera
Samuel: Hoo
Leo: Disculpe… dijo mientras se alejaba de la casa, para reunirse con Mary y un chico llamado Barrie el hijo de tom Wishker.
Mary: Barrie, quieres decirle al padre lo que me acabas de contarme?
Barrie: uff… papa bebía a veces y se ponía agresivo con mama
Mary: fue cuando vino el extraño?
Barrie: creí que era un vendedor de biblias, igual a todos… se presento hace una semana
Leo: que fue lo que te dijo?
Barrie: que si quería que las golpizas pararan… pensé que estaba loco.. no creí que… bueno al día siguiente papa estaba muerto.. iré ala cárcel?
Mary: tu no hiciste nada?
Leo: el extraño, quería algo a cambio?
Barrie: no
Leo: vamos amigo… nadie te da nada gratis o si?
Barrie: dijo algo sobre, venir a cobrar en 10 años, tal vez quiera algo entonces
Leo: algo como que?
Barrie: yo no lo se, estaba loco
Mary tomo a Leo por el brazo y se apartaron un poco
Mary: tu que crees?
Leo: creo que le vendió su alma a un demonio y ni siquiera lo sabe…
Ambos regresaron a hablar con el chico
Mary: Barrie, recuerdas como era ese extraño?
Barrie: si, media como 1.80, blanco muy blanco, tenia aspecto normal
Mary: algo mas?
Barrie: hubo una cosa
Leo: que?
Barrie: es que la luz daba en sus ojos de forma extraña… por un momento podría jurar que..
Leo: que, que eran negros o rojos tal vez?
Barrie: no… eran AMARILLOS… muy amarillos
Leo y Mary se miraron extrañados y se dirigieron al auto, donde Samuel los estaba esperando para llevarlos a casa, donde la investigación comenzó.

En casa de los Campbell...
Samuel: un demonio de ojos amarillos?... no lo puedo creer, nunca antes había oído de uno
Leo: pues es realidad, grito exasperadamente
Samuel: de acuerdo… no me gusta tu tono muchacho…pero hablemos de esto, nunca se ha odio nada acerca de un demonio como ese
Leo: tal vez tu no pero yo si
Samuel: a que te refieres?
Leo: ese demonio, mato a gente inocente hace mucho tiempo, yo llevo siguiéndole la pista desde hace 1 año
Samuel: cálmate, hijo
Leo: no entiendes verdad, estas en peligro... todos estamos en peligro, creo que debemos ir a un lugar seguro
Samuel: no... Hasta que sepamos con que tratamos aquí
Deanna: tiene razón, cariño el puede ser un demonio, un transformador, cualquier cosa
Leo: yo se lo que es…y voy a matarlo
Samuel: mataras a un demonio? Como?
Leo: conocí a un cazador llamado Daniel Elkins, hace un tiempo…el tiene la Colt.
Samuel: la colt?... claro he oído de ella… te contaba esa historia para dormirte y a Mary también.
Leo: pues es real
Samuel: digamos que lo es… pero acaso tienes una bola de cristal que te diga donde esta ese demonio?
Leo: una bola no… pero tal vez tenga algo, dijo sacando un viejo libro de su mochila
Samuel: que es eso?
Leo: es un diario que pertenecía a un viejo cazador, el anoto todo lo que se relaciona con ese demonio, quien, donde y cuando.
Samuel: por que?
Leo: no lo se, solo he averiguado que ese demonio tiene grandes planes y que debe ser detenido
Samuel: lo entiendo y tal vez deberíamos comenzar por la granja Wisher,
Leo: bien, vamos haya
Samuel: no se…si sea bueno
Leo: entiendo crees que estoy loco verdad?
Samuel: eres un buen chico Leo, pero si estas loco
Leo: Tal vez, pero se donde estará ese bastardo y voy a detenerlo, te lo aseguro.
Leo salió molesto del cuarto y se dirigió por sus cosas de caza después paso ala habitación de Mary.
Leo: oye ya me voy, solo quería despedirme de ti
Mary: enserio? Tan pronto?
Leo: si… hay algo que tengo que hacer, pero no quería irme sin antes decirte que… no importa lo que tu papa te diga, a mi me agrada ese chico John.
Mary: jejej… si?
Leo: si, creo que son el uno para el otro, tu eres una chica genial y el es un chico especial.
Mary: jaja gracias
Leo: puedo preguntarte algo? Como es el?
Mary: por que preguntas?
Leo: simple curiosidad
Mary: pues es gentil, tierno aun después de la guerra y después de todo el aun cree en el vivir feliz para siempre, es todo lo que un cazador no es… a decir verdad es un poco parecido a ti.
Leo: enserio? Que sorpresa
Mary: puedo decirte algo?
Leo: claro
Mary: el va a pedirme matrimonio… mañana creo, papa va a explotar pero no me importa, huiré si es necesario… yo amo a John y…
Leo: y que?
Mary: quiero dejar esto… este trabajo, esta vida… la odio, quiero una familia y estar a salvo… sabes que es lo peor que he pensado? La peor de las cosas?... es que mis hijos sean criados en esto igual que yo y no dejare que eso pase.
Leo: claro tu puedes manejar tu propio destino y puedes logara lo que desea si realmente te lo propones
Mary: gracias, dijo abrazándolo en señal de despedida.
Leo se infiltro en la casa de Daniel Elkins, para obtener la Colt
Leo: Samuel, necesito la Colt para salvar a mi familia por favor ayúdame.
Samuel: te prometí que lo haría y cumpliré mi palabra, pero es solo prestada, tienes que devolverla
Leo: claro que lo hare y si no sobrevivo mi familia los Campbell  la tendrán.

Regresamos a casa de los Campbell, donde Mary se encuentra preparando armas con su familia.
Mary: dijo Leo ha donde iba?
Samuel: si… dijo que iba a matar a un demonio
Mary: jajaja matar a un demonio? Es imposible
Samuel: si
Mary: donde?
Samuel: no lo se… creo que con los Walsh
Mary: espera…no con Libie Walsh?
Samuel: creo que si
Mary: papa ¡es amiga mía... debemos ayudarla
Deanna: que te pasa?
Mary: estaré en el auto
Samuel: ha, ella quiere cazar… no quiere cazar…acaso es uno de esos días del mes?
En casa de Libie Walsh, el demonio Azazel estaba poseyendo al  Dr. De la familia para obtener algo de Libie
Azazel: lo siento Libie, pero sus órganos están dañados, creo que es hora de hablar de los arreglos
Libie: no… tiene que hacer algo doctor
Azazel: hay algo que puedo hacer… una cura pero necesito tu ayuda
Libie: que debo hacer?
Azazel: nada… en 10 años vendré a verte y te pediré algo entonces
Libie: que?
Azazel: nada dificil
En eso Samuel entro en acción disparándole al demonio, pero ha este parecía darle placer en lugar de gusto y arrojo a Samuel contra la pared inmovilizándolo definitivamente,
Samuel: hijo de perra
Azazel estaba apunto de asesinar a Samuel cuando Mary apareció por detrás con una daga, Azazel volteo y la tomo por el cuello

Azazel: Hola
Mary aprovecho para cortarle el pecho con una daga
Azazel: donde te habías escondido?
Mary y Azazel lucharon y este la arrojo contra una ventana
Azazel; Me gustas tienes mucho espíritu
En eso leo llego y le apunto con la Colt, el demonio tomo a Mary como rehén,
Leo: suéltala o volaras en pedazos
Azazel: donde la conseguiste?
Leo estaba por disparar, pero azazel huyo al dejar el cuerpo que habitaba, Leo y Mary salieron de la casa para hablar
Leo: que mas te dijo?
Mary: solo que le gustaba… eso que significa.
Leo solo se quedo mirando sin responder y en eso Samuel salió de la casa
Samuel: Libie, estará bien es un chica fuerte... estas bien hija?
Mary: no papa… estoy muy lejos de estar bien… podemos irnos ya?
Samuel llevo a los chicos a casa y se quedo a platicar un rato con Leo
Leo: debemos hallar a esa cosa, seguro querrá matarnos
Samuel: que? Acaso también eres psíquico
Leo: no... Pero eso es lo que los demonios hacen.
Samuel: ya vas aprendiendo
Leo: que?, sin darse cuenta Azazel había poseído a Samuel y lo arrojo contra una vitrina, mientras tanto Mary se escapaba de la casa para irse con John.
Mary: prometiste llevarme lejos
John: claro que lo hare
Mary: hazlo ahora, dijo mientras ambos subían al impala
Mientras tanto en la casa de los Campbell…
Azazel: pensé que te darías cuenta de esto antes...
Leo: maldito bastardo… voy a matarte yo mismo
Azazel: jajaja no me hagas reír serás el héroe? Tu? Jajaj por favor vas a salvar a todos he
Leo: claro que lo hare… no me importa sui tengo que morir… para ello
Azazel: muy bien niño… tienes un gran espíritu… pero te diré a quien no vas a salvar… a tu tío, dijo sacando una navaja y enterrándosela en el estomago, en eso Deanna iba entrando y no puedo evitar gritar.
Deanna: Noooo, corrió para intentar tomar la Colt. Pero Azazel la lanzo por los aires, se acerco a ella y le rompió el cuello delante de Leo, después de eso salió de la casa, Leo logro desatarse y corrió a buscar a Mary.
John: creo que no es secreto el por que te traje hasta acá o si?
Mary: John
John: no... Déjame terminar si?
Mary: espera hay cosas que no sabes de mi John
John: y? dijo sacando un anillo de compromiso de la guantera Yo siempre voy a amarte exactamente por lo que eres.
En eso Azazel en el cuerpo de Samuel abrió la puerta del impala
Samuel: Que te dije?
Mary: papa, dijo mientras el demonio la sacaba a la fuerza del auto
John: Señor…por favor escuche
Samuel: aléjate de ella
John: oiga tranquilícese, dijo tratando de salvar a Mary pero Azazel lo tomo por el cuello para después rompérselo.
Mary: No… lo has matado
Azazel: puso sus ojos de demonio y dijo; no solo a el muñequita a mami y papi también,  están muertos
Mary: no
Azazel: si, eres una huérfana ahora Mary
Mary: Hijo de perra
Azazel: o esos insultos me parten el corazón, pero eso no te regresara a tu familia
Mary: te matare lo juro por dios
Azazel: no hay que ponernos así, ambos hemos dicho cosas que no queríamos pero vamos ha… en contentarnos y a besarnos, te diré algo yo are que tu enamorado vuelva a respirar.
Mary: mis padres, también?
Azazel: no ellos no están incluidos, pero piénsalo Mary… podrías dejar de cazar para siempre, una casita blanca, un esposo, un par de hijos, no mas monstruos ni demonios yo me asegurare de eso.
Mary: Y que? Solo me costara mi alma,
Azazel: o no, puedes quedarte con ella, solo necesito permiso
Mary: para que?
Azazel: en 10 años necesito entrar a tu casa, para hacer algo…
Mary: para que?
Azazel: tranquila, mientras b me interrumpan, nadie saldrá herido lo prometo… o puedes pasar el resto de tu vida, desesperada y sola, Mary vamos es un buen trato que dices?
Mary, se vio solo y desesperada asi que acepto el trato  y eso al demonio, en eso Leo llego y trato de asesinar a Azazel pero este volvio a huir, instantes despues John resucito.
Joh:¿que paso?
Mary: a mi padre le ha dado un infarto y tu te desmayaste
John: o por dios, llamemos a urgencias
Mary: si
Leo se alejo bañado en lagrimas por el hecho de haber fallado y que esto le hubiera costado la vida a su familia.
Mary solo se limito a besar al demonio y en eso Leo llego tratando de aniquilar a Azazel, peroel demonio lo observo y dejo el cuerpo mutilado de Samuel, en eso John recusito en brazos de Mary y Leo se fue silenciosamente.
Al otro día el funeral de Samuel y Deanna fue llevado acabo, Mary se mantuvo en compañía de John todo el tiempo, mientras que Leo se encontraba solo, observando del otro lado de las tumbas, posteriormente Mary ofreció una pequeña resección a nombre de sus padres y fue hai cuando leo decidió confrontarla.
Leo abrazo a Mary y ella se limito solo a corresponder el abrazo
Leo: estas bien?
Mary: si..dentro de lo que cabe y tu como estas?
Leo: Mary…lo siento… no pude matar a ese demonio
Mary: no fue tu culpa, tranquilo
Leo: lo se, pero es por eso que he tomado una decisión
Mary: de que hablas?
Leo: no puedo estar cerca de nadie, por un tiempo asi que he decidido, entrenarme en el ejército
Mary: pero Leo
Leo: no digas nada, mi decisión esta tomada, solo he venido a despedirme
Mary: cuando te vas?
Leo: ahora mismo,
Mary y el se abrazaron como si fuera la ultima vez que se iban a ver
Leo: cuídate si?
Mary: seguro, tu también
Leo, salió por la puerta del frente y Mary se dirijo ala sala a despedir a los invitados
3 meses después de eso pasaron y Mary se caso con John Winchester, ambos comenzaron a vivir juntos, compraron una casa, conservaron el impala y John consiguió trabajo como mecánico en el taller mas importante del pueblo, 2 años mas tarde Mary se embaraza por primera vez y se presume tendrá un niño, la ultima escena del episodio muestra a John y Mary acomodando el cuarto del bebe.
John: Que te parece?
Mary: me agrada, además he comprado esto (dijo colocando la figura de un Ángel sobre el buro)
John: no lo se, no te parece un tanto presuntuosa
Mary: me gusta, además me costo 2 dólares
John: me alegra oír eso, dijo mientras la besaba y salía de la habitación
Mary se quedo sola contemplando el cuarto y dé repente sintió una patada en su estomago
Mary: aun no naces y ya estas causando problemas cariño?, ush ush tranquilo Bebe yo estaré contigo y además….
Loa Ángeles siempre estarán cuidándote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario