sábado, 26 de noviembre de 2011

JDH: 1.10 Pesadillas Que Matan

Descripcion Oficial
Pesadillas Que Matan
 Mistyc Falls se vuelve una verdadera locura¡ Cuando las pesadillas de la gente comienzan a volverse realidad y a asesinarlos, Jeffrey (Jeffrey Lugosi), Xander (Nicholas Brendon) y Willow (Alyson Hannigan) deberan luchar contra sus peores miedos para poder salvar a Billy (Jeremy Foley) un niño que parece estar conectado con todo, Leo (Brian Krause) se entera de algo que cambiara su vision de Padre para siempre.
 ”Nos acercamos al final Elegido” dijo dracula
” ¿El final de que?” pregunto Giles y los otros chicos seguían pasmados por estar frente a frente con dracula
”Esto es entre el elegido y yo… no te metas anciano”
”Tienes razón esto es entre tu y yo, ¿Qué demonios quieres?” grito Jeff
”Aun no es tiempo, ya nos veremos”  respondió el vampiro mientras se convertía en murciélago y se iba volando.
”Esto es genial, nunca dice nada nuevo”
”¿A si que el es Dracula? Nuestro enemigo mortal bueno no están alto y no se ve tan fuerte que digamos.”
”No pero lo es, lo puedo sentir” dijo Jeff y entonces todos se fueron a sus casas, Jeffrey solo llego a dormirse y después de mucho tiempo volvió a tener una pesadilla pero esta vez incluía a Dracula, vampiros, gente muerta y otras cosas feas que provocaron que el gritara entre sueños.
”NO¡ NO¡” gritaba con desesperación y entonces Leo entro al cuarto para despertarlo.
”Jeffrey, despierta… despierta hijo”
El chico abrió los ojos de manera repentina en su cara podía verse el terror
” ¿Estas bien?”
”No… digo Si”
” ¿De verdad?”
”Si papa estoy bien, fue solo un tonto sueño”
Bien entonces, es hora de levantarse e ir a la escuela.”
Hujum si la escuela. Fantástico.”
¿Quieres ir a la escuela?” pregunto Leo preocupado al ver la cara pálida que tenia su hijo, realmente parecía asustado
Claro. ¿Por qué no?”
Está bien, aun que entendería si quisieras quedarte en casa”
”No, no papá no quiero atrasarme en las clases”
”Ese es mi chico, pero no tienes que mentirme hable con Giles y se lo que paso con Dracula anoche, solo quiero que estés bien”
”No te preocupes estoy bien, en realidad no fue la gran cosa”
Unos minutos mas tarde Leo llevo a Jeff hasta la escuela y lo dejo justo frente a la entrada donde Willow ya lo estaba esperando, enseguida que bajo del auto se coloco unas gafas de sol.
”¿Estas bien?” pregunto Willow
”Si ¿Por qué todos me preguntan eso?”
”Te ves raro, además nunca habías usado esos lentes”
”Lo se, lo se pero fue solo una estúpida pesadilla no se por que todos se preocupan tanto por eso” dijo exasperado y en eso Giles se incorporo a la conversación.
” ¿Pesadillas?”
”Ho Dios, Giles ¿de donde has salido?”
”Soy un fantasma, ahora podríamos regresar a tus sueños”
”No lo se, realmente no quiero hablar de eso”
”Jeffrey creo que deberías…” trato de decir Giles pero las palabras se le fueron cuando la campana sonó y el chico corrió hacia su salón, Jeff aun estaba algo desorientado pues no podía quitarse las imágenes de su mente, por lo cual solo llego y se sentó en su silla sin saludar a nadie.
Muy bien, tomen asiento…Elegiremos compañeros y practicaremos lo que leímos en el capítulo 5.” Ordeno el maestro mientras entraba al salón, Jeff se volteo para mirar a su nueva compañera una chica llamada” Vickie Donovan”
”Parece que seremos pareja Jeffrey”
”Si, eso parece” susurro Jeff a quien no le hacia mucha gracia trabajar con ella pues ella era la chica problema del salón, la mas irresponsable con la que nadie quería trabajar, por suerte para el ejercicio era muy fácil solo era mantener una conversación con el compañero y prestar toda la atención posible.
”¿Cómo es tu vida niño listo?”
”Aburrida, vivo con papá solamente, salgo con mis amigos casi todos los días y la ¿tuya?”
”La
”” fiesta es mi vida”
”Eso supuse, pero me refiera a tu vida no se ¿Familia?”
”Papá murió, mamá se la vive viajando a si que solo tengo a mi hermano Matt, sabes te pareces mucho a el”
Jeffrey no sabia que contestar la vida de esta chica era la mas triste que había escuchado en su vida, en eso gritos de terror se escucharon en el salón.
¡Por favor! ¡Quítenmelas de encima! ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Quítenmelas de encima!” gritaba un chico tratando de quitarse unas enormes tarántulas de su cuerpo, por suerte los otros compañeros lo ayudaron y el maestro les dio el resto de la clase libre, Jeff desapareció entre el zafarrancho.
Mientras tanto Dracula seguía escondido con sus súbditos filosofando sus ideas.
El miedo es una cosa maravillosa…Es la fuerza más poderosa en el mundo humano…No el amor. No el odio…El miedo es lo que define a los humanos y nuestro pequeño Elegido no es la excepción”
Claramente Dracula tenia un plan, mientras tanto Jeffrey estaba con Giles investigando por que esas arañas habían aparecido en el cuerpo del chico, Giles estaba diciendo casi lo mismo que Dracula cosas acerca del miedo.
Pero el temor está en la mente, pero como al dolor se le puede controlar”
Si puedo enfrentar mi miedo, no puede dominarme.” Susurro Jeffrey lo que llamo la atención de Giles.
”Has estado muy callado este día”
Ya te lo dije no dormí bien.”
¿Sabes qué estabas soñando?”
En realidad no.”
”¿Entonces por que tienes tanto miedo?”
”Algo esta pasando, lo puedo sentir” respondió Jeff con miedo en su voz, su cara seguía pálida cosa que preocupo mucho a Giles,
”Creo que deberías irte a casa Jeff, puedo llevarte si quieres”
”Hujum” respondió el chico, entonces Giles lo saco de la escuela por la puerta del estacionamiento y lo llevo a su casa, donde Leo estaba terminando los detalles de la inauguración de su tienda
”¿Cariño que ha pasado?” pregunto al ver entrar a Jeffrey entrando por la puerta seguido por Giles.
”Jeff ¿Por qué no te vas a recostar un poco? Tu papá y yo necesitamos hablar”
”Si, señor” susurro Jeff mientras subía las escaleras, dejando a los 2 adultos solos.
” ¿Qué pasa Giles?”
”Es Jeffrey, estoy preocupado por el..”
”¿Paso algo que yo no sepa?”
”Sus seños, me temo que ha estado teniendo visiones y no quiere decirnos”
”¿Visiones de que tipo?”
”No lo se Leo, pero debes recordar que no sabemos el alcance de sus poderes y de alguna forma el esta sintiendo el poder de la boca del infierno y esta confundido, te necesita Leo”
”Lo se y te agradezco que hayas venido a contarme esto, voy a hablar con el” dijo Leo mientras le daba la mano a Giles para despedirlo, luego subió al cuarto de su hijo y entro sigilosamente pues el chico estaba dormido, se sentó en la cama y le acaricio el cabello a su hijo quien al sentir los dedos en su cabeza se despertó.
”¿Papá?”
”Ssh, duerme hijo te hace falta”
”Pero no quiero dormir, tengo miedo”
”Ssh tranquilo, yo me quedare contigo, solo duerme”
Unos minutos después el chico se quedo dormido en los brazos de su padre quien se acomodo en la cama y se quedo toda la noche con su hijo, a la mañana siguiente ambos se despertaron al mismo tiempo
”¿Dormiste bien Jeff?”
”Umm, Sip no hubo pesadillas ni nada solo dormí”
”Bien, por que tu y yo vamos a tener una larga conversación de estos sueños y quiero la verdad Jeffrey”
”Papá…”
”No quiero oír ninguna excusa, vístete para la escuela y cuando regreses vamos a conversar”
Jeff asintió de mala gana y se vistió rápidamente, Leo lo volvió a dejar en la escuela pero esta vez la mayoría de sus amigos lo estaban esperando.
”Chicos que sorpresa”
”Solo queríamos saber cómo estas Jeff” dijo Buffy
”Bien gracias, no tienen por que preocuparse solo fueron unos tontos sueños, todo esta bien”
”Como digas tu mandas Jeff, pero ¿has sabido algo de lo de las arañas del chico de tu clase?” pregunto Willow.
”Oh si lo olvide, Giles dijo que investigaría eso, iré a  verlo de una vez… los veo mas tarde” exclamo mientras se alejaba del grupo y se iba a la biblioteca, cuando entro se sorprendió de ver a Giles completamente dormido en su escritorio.
Giles…Despierta, despierta.”
”How perdón, Estaba en las pilas de libros y me perdí.” Dijo el hombre entre bostezos lo que le pareció muy gracioso a Jeff.
¿Encontraste alguna teoría sobre arañas saliendo de los libros? Ya sabes quiero decir Grandes, peludas, espeluznantes...”
No pude encontrar nada... particularmente esclarecedor.”
”No te preocupes, no es tan importante de todas formas hablare con ese chico para ver si sabe algo”
”Bien, hazlo” Giles estaba por decir algo mas pero cuando volteo Jeffrey a no estaba pues ya estaba charlando con el otro chico.
Hola, Wendell. ¿Cómo estás?”
¿Quieres algo?”
Quieres hablar sobre lo que ocurrió? Ya sabes, ayer, con las arañas.”
No hay nada que decir.”
Viste 200 insectos. Enloqueciste. Le habría pasado a cualquiera.”
No son insectos. Son arácnidos.”
”Me queda claro pero aun a si ¿Por qué te atacaron?”
Yo las amo…Ellas me odian a mí por que deje morir a muchas de ellas hace 3 meses”
” ¿Y por eso te persiguen?”
”Ellas no lo hacen, o siempre sueño con eso…Ayer, en clase, pensé que
me había dormido otra vez pero luego todos gritaron y me di cuenta que mi pesadilla se había vuelto realidad”
Cuando Jeff estaba por entender lo que había pasado, una ambulancia llego a la escuela y los paramédicos entraron rápidamente, Jeff corrió a ver que sucedió y logro ver como sacaban a una chica herida del sótano, en eso llegaron sus amigos.
”¿Qué ha pasado?”
”Parece que otro ataque, creo que deberíamos ir al hospital saliendo de la escuela para ver que ha sucedido con ella”
Cuando las clases terminaron los chicos siguieron el plan y Jeff, Xander y Willow fueron al hospital a ver a la chica quien estaba muy golpeada pero por suerte estaba estable
Debes entender que estamos ansiosos por asegurar que esto no se repita. ¿Puedes decirnos qué ocurrió?” pregunto Willow y la chica asintió con la cabeza.
Yo estaba en el sótano…Bajé a fumar y había alguien ahí.”
¿Alguien que conocías?”
Nunca vi algo como eso.”
¿"Eso"? ¿Puedes describirlo?” pregunto Jeffrey con curiosidad pero la chica comenzó a llorar y a alterarse por lo que los chicos decidieron dejarla sola.
Está bien. No te preocupes, debes descansar” le dijeron y cuando salieron del cuarto se encontraron con el doctor que la estaba atendiendo.
Doctor, ¿se pondrá bien?”
¿Son de su familia?”
Amigos.” Respondieron los 3 al mismo tiempo.
Se recuperará…Tiene un par de huesos astillados, una hemorragia interna pero tuvo suerte”
¿Suerte? ¿Esta seguro de saber que es esa palabra?” pregunto con sarcasmo Jeff
Bueno, la primera aún está en coma.”
¿La primera qué?”
La primera víctima, es un niño de tu edad…Lo encontraron hace una semana. Mismo modus operandi, sólo que él está peor. Si no se despierta pronto... Alguien tiene que detener a este hombre.”
Alguien lo hará.” Respondió fríamente Jeffrey, luego regreso a casa para tratar de entender lo que estaba pasando, luego  su padre entro a su cuarto.
”¿Podemos hablar?”
”Creo que si, pero papá si es sobre las pesadillas yo…”
”Cuéntame todo y no quiero mentiras Jeffrey”
”papá no es nada, fue como estar viendo una película de terror, gente muerta, dracula, vampiros y todo eso”
” ¿Crees que sean visiones?”
”¿Visiones? Jaja seguro ahora soy un adivino del futuro ¿No?”
”Jeff no sabemos la capacidad de tus poderes, tal vez sean premoniciones del futuro, quiero decir tu has sentido el cambio de energía de este lugar ¿No?”
”Si, pero no creo que tenga nada que ver con estos tontos sueños y además creo que hay un caso mas importante que debemos arreglar”
A la mañana siguiente en la escuela, Jeffrey le conto a Giles todo lo que la chica del hospital le había dicho.
Escucha, no le tengo miedo a esa cosa, si quiere pelea la va a tener”
”No tengo duda de eso, pero Jeff ese chico… Wendell tuvo una pesadilla y luego esta se volvió realidad”
”Eso es para asustarse, lo admito, pero si esa cosa tuviera el poder de hacer las pesadillas realidad ya lo hubiera hecho con toda la escuela ¿No crees?”
”Tal vez pero si hay una conexión, no suena como nada que haya visto antes...”
En eso Willow y Xander entraron por la puerta y el chico estaba en ropa interior.
¿Qué? Xander, ¿qué pasó con tu...?” pregunto Giles
No lo sé. Estaba vestido hace un minuto esto debe ser un sueño una pesadilla, debo despertarme” dijo mientras se pellizcaba el brazo para darse cuenta que era realidad.
Esto no puede estar pasando, Esto no puede...”
”Xander cálmate, no nos sirves si te pones histérico esto es solo el inicio esa cosa esta empezando a hacer realidad las pesadillas de todos, Dios esto se convertirá en un cementerio del terror si no lo detenemos, Giles investiga si…”
”No, no puedo”
”¿Qué quieres decir con eso?”
”No puedo leer nada Jeffrey”
¿Qué quieres decir? Sabes leer en tres idiomas.”
Cinco, de hecho, en un día normal, pero hoy no puedo encontrarles lógica a las palabras”
”Dios, ¿esta es tu pesadilla no? Ser un tonto”
”Creo que si”
”Ahora entiendo, nuestros sueños se hacen realidad bueno nuestras pesadillas”
” Creo que si”
”Genial esto es genial, ahora como sabremos quien fue la primera victima de esta cosa si Giles no sabe hacer nada”
”Jeff aquí esta¡” grito Willow señalando la primera pagina de un periódico viejo que Giles tenia sobre el escritorio.
Billy Palmer, de 12, esta en Coma”
”Dios, yo he visto a este niño en uno de mis sueños”
”¿Estas seguro?” pregunto Giles
”Lo estoy, ¿Cuándo se publico esto?”
”El domingo, aquí dicen que lo hallaron el sábado después de un partido de Beisbol y su situación es critica”
”Pero yo no lo conozco, ¿como es posible que lo vea en mis sueños?”
Bueno, está la proyección astral... la teoría que mientras uno duerme, uno tiene un cuerpo astral... que puede viajar a través del tiempo y el espacio, supongo qué Billy ha podido hacerlo”
”¿Pero eso que tiene que ver con nuestras pesadillas?”
De algún modo, creo que Billy cruzó del mundo de pesadillas en el que está atrapado y trajo nuestras pesadillas con el” explico Giles
”Bien, este es el plan Tenemos que llegar con Billy algo me dice que el inicio esto de las pesadillas, Xander aun no entiendo por que estas en ropa interior pero vístete”
Es una verdadera pesadilla.”
Sí, Xander, es tu pesadilla y debemos darnos prisa si no quieren que la mía se vuelva realidad, por que créanme que no querrán eso”
Entonces los 4 salieron de la biblioteca y se dieron cuenta de que todo ya era un caos, las pesadillas de todos se estaban cumpliendo, Cordelia estaba gorda, Buffy estaba con los cerebritos, de pronto los 4 se separaron y Jeffrey termino cara a cara con el otro niño.
” ¿Billy? ¿Eres Billy Palmer?”
Soy Billy. ¿Por qué estás aquí?” pregunto el chico claramente desorientado.
Algo malo te ocurrió después del partido.”
¿Algo malo? No me acuerdo.”
¿Recuerdas que jugabas al béisbol?”
Sí… Juego en segunda base.”
” ¿Eres el niño estrella no?”
Así me llama él.”
¿Quién?”
El Hombre malo, el quiere matarme como lo hizo con esa chica”
¿Por qué quiere matarte, Billy?”
Él está..”
Está bien. Dime.”
¡Él está aquí!” grito el niño señalando la espalda de Jeffrey donde un horrible monstruo salió de la pared y lo ataco, Jeff salió volando al otro lado del cuarto, se levanto y le regreso el golpe pero no tuvo efecto, a si que  mejor corrió con Billy para esconderse, mientras tanto Giles, Xander y Willow iban notando la ausencia de Jeff.
”¿Dónde esta Jeffrey?” pregunto Giles
”Estaba aquí y luego se esfumo”
”Billy debió llevárselo, debemos hallarlos y será mas rápido nos separamos”
”Si mas rápido pero menos seguro” tartamudeo Xander pero nadie lo escucho pues el equipo ya  no estaba, mientras tanto Jeffrey y Billy seguían corriendo.
¿Quién es él?”
Él es el Hombre malo”
” Es muy fuerte. No puedo enfrentarlo pero mis amigos pueden ayudarnos debemos encontrarlos.”
Tenemos que escondernos.”
No, él nos encontrará, sigue corriendo” ordeno Jeff quien acababa de darse cuenta que la realidad ya estaba muy alterada pues la escuela parecía o tener fin lo que claramente debía ser la pesadilla de alguien, mientras tanto Willow también había entro en un salón y termino saliendo en un escenario.
Damas y caballeros, tenemos el orgullo de presentar... a dos de los mejores cantantes del mundo, desde Florencia, Italia el magnífico Aldo Gianranco... y desde Sunnydale, California... la mejor soprano del mundo, ¡Willow Rosenberg!”

Al parecer la  pesadilla de Willow era cantar opera frente a mucha gente y que esta le arrojara basura al escenario y su pesadilla se cumplió antes de que Xander lograra entrar y la sacara del sueño.
” ¿Estas bien Will?”
”Xander, si… nunca había estado tan feliz de verte, gracias”
En eso una risa malévola se escucho en eco por el lugar.
”Ho No, Will tenemos que irnos”
”¿Por que? ¿Cuál es tu pesadilla?” pregunto Willow mientras corrían
¿Recuerdas mi fiesta de los 6 años?”
Ah, sí, cuando el payaso te persiguió y tú te asustaste tanto que...” en eso el payaso salto frente a ellos…” Hola amiguitos” dijo con su voz tenebrosa, Xander saco el valor que tenia en su corazón y se abalanzo a golpes contra el payaso.
¡Fuiste un payaso horrible! Tus globos como animales daban pena. ¡Todos saben hacer una jirafa!” grito y después de unos golpes el payaso desapareció,
Me siento liberado.” Susurro y luego Willow lo jalo de la mano para que volvieran a correr a buscar a Jeffrey quien mágicamente había ido a dar con Billy al cementerio y para hacerlo peor ahí ya era de noche.
No veo al Hombre malo”
¿Qué es lo que le molesto tanto para que te hiciera daño?”
Béisbol. Cuando pierdes, es malo.”
¿Perdiste tu partido la semana pasada?”
Fue mi culpa.”
¿Por qué fue tu culpa?”
No atrapé una bola que debí haber atrapado.”
¿No atrapaste una bola y por eso perder el partido fue tu culpa? ¿Eres el único que juega? ¿No había otras ocho personas en tu equipo?”
Él dijo que fue mi culpa.”
¿Quién te lo dijo? ¿Te lastimó después del partido?” pregunto exasperadamente Jeffrey y en eso dracula salió de las sombras
”¿Alguien te ha dicho que preguntas demasiado?” dijo el vampiro con su voz ronca
”Dracula, esto no es real, no puedes estar aquí”
Aún no entiendes, ¿verdad? Estoy aquí por que me temes y eso me hace mas fuerte”
”Billy corre” ordeno Jeff y el chico se hecho a correr nuevamente.
”Vamos elegido ¿A que le temes?” pregunto el vampiro mientras empujaba a Jeffrey a una tumba abierta, el chico cayo en un ataúd vacía y dracula lo cerro.
¿Qué te parece que te entierren vivo?”
¡No! ¡Ayúdenme! ¡Déjame salir! ¡Por favor¡ ¡Que alguien me ayude!” gritaba el chico desesperado pero nadie lo escuchaba, mientras tanto Giles se reunía con Xander y Willow en la salida de la escuela.
¿Encontraron a Jeffrey?”
”Tuvimos que cantar y pelear con un payaso, pero no lo encontramos” respondió Will
”Tenemos que hallarlo, las cosas están empeorando…En unas pocas horas, la realidad caerá completamente en el mundo de pesadillas.”
¿Qué hacemos?”
Tenemos que intentar despertar a Billy.”
No podemos irnos sin Jeffrey”
”Claro, ¿pero quién sabe dónde está?” pregunto Xander con sarcasmo
Disculpen. ¿Cuándo pusieron un cementerio enfrente? ¿ Y cuándo se hizo de noche ahí?” pregunto Willow señalando el lugar e inmediatamente entraron.
¿De quién es esta pesadilla?”
Es la mía. Fallé... en mi deber de protegerlos…Debí haber sido más cauteloso... debí tomar más tiempo para entrenarlos. Pero Uds. Eran tan talentosos... y el mal era tan grande.” Se lamento Giles dejándose caer de rodillas ante una tumba de la cual una mano salió y posteriormente todo su cuerpo y se trataba de Jeffrey. 
”¿Jeffrey estas bien? Pero ¿Cómo has llegado ahí?”
”Demasiadas preguntas Giles, estoy bien por un segundo pensé que estaba muerto” respondió mientras se quitaba el polvo de su ropa, luego volteo a ver a sus amigos quien lo miraron asustados…
”Jeffrey, tu cara” tartamudeo Willow y el chico se tentó con las manos y descubrió que sus facciones habían cambiado por las de un vampiro.
Ay, Dios…No me miren”
Nunca me dijiste que soñabas en que te convertirías en un vampiro.” Reclamo Giles.
Esto no es un sueño.”
No. Pero hay una posibilidad de que podamos hacerlo desaparecer. Todo esto viene de Billy. Si logramos despertarlo... creo que las pesadillas se detendrán
y la realidad volverá a su lugar. Pero debemos hacerlo ahora y necesito que guardes la calma para poder ayudarnos. ¿Puedes hacer eso Jeff?”
Sí, creo que sí.”
Gracias.”
”Pero ¿como llegaremos al hospital con todo el pueblo a si?”  
”Fácil, por eso puerta” respondió Jeffrey señalando una puerta que decía hospital, entonces corrieron hacia ella y entraron llegado al hospital en segundos.
¿Estás seguro que todo retrocederá cuando él se despierte?”
Absolutamente.”
¿Cómo despertamos a Billy? ¿Y si no podemos?” pregunto histéricamente Willow
Willow, cállate. Doctor, ¿el niño Billy aún está aquí?” le pregunto Giles a un doctor que estaba de espaldas y cuando volteo a mirarlo, no tenia manos y se hecho a correr gritando como loco.
¿Ahora qué?” pregunto Jeffrey.
”Debamos hallarlo nosotros mismos”
”O tal vez debemos seguirlo, vamos” exclamo Jeffrey quien había visto a Billy al final del pasillo y se hecho a correr para alcanzarlo, entrando a la habitación donde estaba internado.
Billy, tienes que despertarte.” Ordeno Giles
”No, ya se lo dije a el, no puedo…Tengo que esconderme.”
¿Por qué? ¿De qué?”
De él.” Dijo señalando al monstruo que caminaba por el pasillo
”Jeffrey ¿Qué hacemos?” pregunto Willow asustada
Sea lo que sea, mejor que sea pronto.”
”¿Qué vas a hacer?” pregunto Giles pero Jeff no le hizo caso y salió de la habitación
”Hey feo, que suerte que viniste…Verás, tengo un día realmente malo y tu realmente das miedo pero te diré algo. Hay cosas mucho más espantosas que tú y yo soy una de ellas.” Grito el niño convirtiendo su cara en la de vampiro y  rompiéndole el cuello al sujeto.
¿Está muerto?”
Ven aquí, Billy.”
Yo no...”
Tú tienes que hacer el resto, ven”
El chico se acerco con cuidado y entonces el y Jeffrey le quitaron la mascara que traía puesta el monstruo y entonces una luz salió de el y todo regreso a la normalidad, Billy despertó de la cama desorientado.
Tuve el sueño más extraño. Tú estabas en él y tú...” dijo al ver a los chicos y a Giles en la habitación, cuando estaban por responder un hombre entro.
”¿Quiénes son ustedes?” pregunto
”Somos amigos de Billy ¿Y usted quien es?” pregunto Jeff
Soy el entrenador de su Liga Infantil, e venido todos los días con la esperanza de que el despertara ¿Cómo esta?”
Está despierto.”
¿Cómo paso esto?” pregunto e hombre preocupado lo que hizo a Jeffrey entender todo.
Ud. lo culpó por perder el partido... así que lo alcanzó y luego le pego ¿no?”
¿De qué hablas mocoso insolente?” pregunto con ira apunto de perder el control sobre Jeffrey, en eso Billy susurro desde atrás.
Dijo que era mi culpa que perdimos. No fue mi culpa… Hay otros ocho jugadores en el equipo”
”Maldito mocoso, debí haber acabado contigo” advirtió y entonces Xander lo sujeto y Giles llamo a seguridad para que lo arrestaran, luego todos volvieron a la biblioteca.
Bien hecho chicos.” Dijo Giles
No puedo creer que un entrenador de una liga infantil pueda hacer algo así.”
Obviamente, no has jugado en una liga infantil Willow, Me sorprende que no fue uno de los padres, aun a si me alegra que esté tras las rejas donde debe estar.”
Fue muy heroico, Xander, que lo agarraras y todo eso.” Exclamo Willow
Sólo hice lo que cualquier otro habría hecho, pero s i quieres llamarlo "heroico"...
Dijo con sarcasmo y entonces todos rieron felices de haber terminado con otro caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario