miércoles, 21 de diciembre de 2011

JDH: 2.01 Mi Verdadero Yo


 Descripcion Oficial
 Mi Verdadero Yo
3 semanas despues de haber acabado con Dracula, Jeffrey (Jeffrey Lugosi) regresa de los angeles con una nueva actitud que sorprende a todos sus amigos y esto se debe a que Leo (Brian Krause) ha revelado una parte importante del pasado, Giles (Antonhy Stewart Head) se reune con un viejo amigo que aparece para ayudar en la lucha contra el mal, sin embargo puede no tener las mejores intenciones para Jeff.
Xander y Willow caminan por el parque en la noche mientras comen un delicioso helado y están jugando un juego de palabras.
"En las pocas horas que llevamos juntos, nos amamos una eternidad".
" Terminator"
" Bien. Correcto…Tengo una."
" Es un manicomio. Un mani..."
" El Planeta de los Simios."
" ¿Puedo terminar, por favor?"
" Perdón. Sigue."
"No igual es un juego de tontos."
" ¿Y qué hacemos? Jugamos piedra, papel o tijera. Tengo calambres." Dijo Xander con ironía.
" Éstas han sido las vacaciones más aburridas de todas."
"Si tienes razón, estoy ansiosa por volver a la escuela."
"Siempre lo haces Willow"
" Sí, pero con la ventaja de no tener monstruos ni esas cosas."
"Hablando eso, ¿has sabido algo de Jeff? ¿Dijo cuándo volvería?" pregunto Xander.
" No supe nada de el. Recibí dos postales desde LA, pero no decían mucho."
" Probablemente esté con su papá, pasándolo bien."
"Si es lo mas probable no debemos preocuparnos" exclamo Willow y en ese momento un vampiro salto detrás de ellos, Xander y lo golpeo y entonces los 2 corrieron, sin embargo el vampiro logro alcanzarlos y tomar a Xander, cuando estaba apunto de morderlo otra persona salto tras de el y lo apuñalo, dejando caer a Xander en el suelo, luego se volteo a verlo.
" Hola, chicos. ¿Me extrañaron?"
"Jeffrey ¡ ¡Hola!" le dijeron Xander y Willow mientras lo abrazaban, el niño puso los ojos pero correspondió.
" ¿Cuándo volviste?"
" Ahora. Me trajo papá y Pensé que dos perdedores como ustedes
Podían tener problemas y ¿Qué diablos? Son muy descuidados ni siquiera traían una cruz." Reprendió Jeff con ironía.
" Fueron unas vacaciones aburridas... Éste es el primer vampiro que aparece desde que mataste a Dracula."
" Es como si supieran que volvía." Susurro Jeff
" ¿Cómo fue tu verano? ¿Cazaste algo?"
" No. Anduve por ahí, algunas fiestas…fui de compras y más que nada practique con papá"
" No has perdido tu toque. Ese vampiro..." dijo Willow
" Le di fuerte, ¿no es cierto?"
"Por supuesto, pero ¿Has visto a Giles? Supe que estaba preocupado por ti" respondió Will
" ¿Por qué haría eso? Lo veré en la escuela."
"Esta bien, aun a si estamos contentos de que hayas vuelto." Dijo Xander con una sonrisa, los chicos siguieron paseando por algún rato y luego cada quien se fue a casa, cuando Jeff llego Leo lo estaba esperando.
"Y ¿Cómo estuvo?"
"Increíble, mate al vampiro muy fácil fue como tu dijiste papá mis poderes se conectan mas conmigo ahora"
"Me alegra saberlo pero me refería a tus amigos ¿Cómo te fue con ellos?"
"Ho No les dije nada, quiero esperar a que están todos para contarles la verdad" dijo Jeffrey, Leo solo asintió con la cabeza y entonces se fueron a dormir.
A la mañana siguiente todos los chicos regresaron a la escuela, Cordelia le contaba a Willow y Buffy sobre sus vacaciones.
" Prometieron llevarme a St Croix pero luego decidieron ir a Toscana. Arte y edificios. No fui a la playa durante un mes y medio. Nadie ha sufrido como yo."
" Claro, esa clase de adversidad imprime carácter."
" Pero yo ya tengo mucho carácter. ¿Puedes tener demasiado carácter?" pregunto Cordelia con ironía, Willow solo le sonrió y en eso Jeffrey apareció para saludarlas y entonces siguieron caminando por los pasillos hasta encontrarse con Xander y Chris, todos se saludaron y no dejaban de hablar de sus vacaciones, excepto Jeff quien parecía distante y no hablaba mucho, hasta que Giles llego.
" ¡Giles! ¡He, Hombre-G! ¿Qué tal?" pregunto Xander con ironía.
"Es bueno verlos a todos y Xander no me llames así" dijo Giles y entonces todos rieron, Giles se dirigió hacia Jeffrey.
" ¿Cómo estás?"
"Vivo y listo para todo" respondió Jeff
"Jeffrey mato a un vampiro ayer" agrego Willow
"Pensé que al matar a Dracula eso pararía" agrego Buffy
" Todavía somos el pueblo favorito de los no muertos, a si que supongo que nunca acabara ¿o si Giles?" pregunto Jeff con algo de sarcasmo, Giles no contesto nada solo se quedo pensativo.
" Mejor vamos a clase." Les dijo Jeffrey y comenzaron a caminar.
"Jeffrey… espera" grito Giles y el niño se volteo a mirarlo.
" Sé que acabas de llegar, pero cuando estés listo empezamos a entrenar otra vez."
" Estoy listo. Te veo después de clase."
" Si quieres unos días para..."
" Estoy listo, Giles" dijo con seriedad el niño y a si fue cuando las clases terminaron s reunió con el cazador en la biblioteca para entrenar, Giles le puso un costal para que practicara sus patadas, las cuales fueron muy duras y fuertes cosa que le cayo mucho de sorpresa a Giles.
" Jeffrey es suficiente" ordeno Giles quitándole el costal, " Se ve que te has mantenido en forma." Agrego Jeffrey sonrió algo extraño.
"Si bueno, estoy listo…Para lo que sea que planeen, estoy listo" le dijo al cazador mientras tomaba agua como un loco.
Mientras tanto en el viejo escondite de Dracula, una especie de espectro rondaba el lugar y un instante después tomo posesión del cuerpo de un señor que iba pasando, se miro en el charco de agua que estaba en sus pies.
"Esto servirá" susurro y entonces siguió caminando hasta la parte fea de la ciudad donde un vampiro al parecer estaba tomando el mando de todo.
"Dracula ha muerto, a si que es hora de que yo tome su lugar" decía el vampiro y todos los demás gritaban algunos a favor y otros en contra, entonces el hombre misterioso camino y se paro frente a otro.
"Ese lugar es de mi amo" le dijo
" ¿Si? Jaja pues el ya no esta aquí" se burlo el otro vampiro, entonces el extraño camino hacia el y la arranco el corazón al vampiro, los demás vampiros quedaron asustados.
" ¿Alguien mas va a interponerse?" les pregunto y como era de esperarse nadie hablo.
"Eso pensé…. Ahora ustedes van a ayudarme a traer a los culpables del encierro de mi amo, es hora de traerlo de regreso" ordeno el vampiro con una sonrisa maléfica en su rostro.
Mientras tanto Jeffrey estaba dormido en su casa y estaba soñando que el era asesinado por Dracula, entonces se despertó muy agitado y sobre todo asustado, suspiro muy fuerte y se volvió a dormir, al mismo tiempo Giles patrullaba las calles y logro capturar a un vampiro quien le revelo lo siguiente.
"Hay un nuevo líder en el pueblo, el va a poner las cosas en orden"
" ¿Quién es el?"
"Es uno de sus sirvientes, el único que existe a si que mátame el acabara con ustedes" le dijo el vampiro y Giles le clavo la estaca.
A la mañana siguiente en la escuela, Giles llamo a una reunión de los chicos en la biblioteca y les conto lo que el vampiro le había dicho.
" ¿A si que ese nuevo líder debía haber salido del purgatorio no?"
"Es lo mas probable, la puerta se abrió por algunos segundos era de esperase que alguien escapara de ahí." Explico Giles.
"Si bueno, no importa por que voy a matarlo" dijo Jeff con seguridad.
" No pareces demasiado preocupado" agrego Giles.
" Puedo manejarlo, a demás me gustaría un poco de acción." Dijo el niño algo arrogante y todos lo miraron muy extrañados, entonces Giles se levanto y se acero a el.
"Muy bien ¿Qué demonios pasa contigo?" pregunto, Jeff se encogió de hombros
"Nada, no me pasa nada"
"Tiene razón, todos hemos notado algo raro en ti Jeff ¿Qué sucede?"Pregunto Buffy, Jeff suspiro y en un segundo estaba rodeado por todos.
"Bien, bien se los diré, miren yo me fui con papá a los ángeles para tener un tiempo para hablar y el me conto que mi mama murió cuando me estaba teniendo por que ella era un vampiro y esa es la razón por la que tengo poderes especiales ya que soy hijo de un humano y un vampiro, además estuvimos entrenando y me enseño a mmm canalizar mi fuerza y ahora tengo mas poder que antes" explico Jeff rápidamente, los chicos se quedaron boquiabiertos por el pasado de Jeff, excepto Giles pues el ya sabia y había sido participe de ello.
"¿Y por eso te sientes invencible?" pregunto Giles, Jeff asintió con la cabeza y contesto. "Si, mama murió por mi lo mínimo que puedo hacer es ser valiente y acabar con lo que se ponga al frente, no veo cual es el problema en eso" dijo y después salió de la biblioteca seguido por sus amigos.
"Jeffrey espera," grito Cordelia"entendemos lo de tus poderes" volvió a gritar y Jeff regreso.
"Cordelia, estas loca no puedes hablar de eso en publico, alguien puede escucharnos" y agrego"Miren realmente no espero que lo entiendan pero este es mi verdadero yo, no puedo hacer nada para cambiarlo y entendería si quieren dejar de ayudarme"
"Jeff no vamos a hacer eso, tu no eres un monstruo eres nuestro amigo" le dijo Willow, Jeff les sonrió ya había entendido como eran las cosas.
"Bueno esta bien, gracias amigos pero realmente debo ir a casa" dijo y siguió caminando los muchachos regresaron a la biblioteca y lo primero que vieron al entrar fue a Giles tirado, Chris corrió a ayudarlo y en eso 3 vampiros salieron de la nada y se los llevaron a todos de ahí.
Jeff seguía caminando rápidamente y cuando llego a casa un vampiro estaba en la entrada este intento tomarlo pero el lo asesino antes de que se acercara, Leo salió corriendo de la casa.
" ¿Qué ha pasado?"
"No se, ese vampiro quería entrar a casa y me ha atacado y tuve que matarlo"
"Esta bien, lo que me molesta es el por que estaba aquí"
"Bueno según Giles, hay un nuevo vampiro líder en el pueblo, en realidad es uno de los sirvientes de Dracula, el único que logro escapar"
"Venia por nosotros, irán por los chicos Jeff"
"Ho Dios, ellos están en la biblioteca, solos con Giles" dijo Jeff alarmado mientras corrió a la camioneta, Leo condujo rápidamente y cuando llegaron a la biblioteca había rastros de una pelea, cosas rotas y no había nadie ahí.
"Se los llevaron" dijo Leo
"¿A dónde podría irse papá?"
"No lo se, recuerdas ¿a donde te llevo dracula cuando te secuestro?"
Jeff pensó por unos segundos y entonces hablo
"Si, un viejo almacenen a las afueras del pueblo, ahí abrió la entrada a su castillo"
Entones Leo y Jeff se fueron para haya y cuando llegaron lograron ver por una rendija a los chicos y a Giles colgados de los pies, inconscientes y a algunos vampiros rodeándolos.
"Los distraeré, tu jala la cadena y sácalos de aquí papá" dijo Jeff y entonces el se dirigió a los vampiros, pelearon y al final el logro acabar con todos mientras que Leo salvo a los chicos.
Cuando Iban de salida del lugar el sirviente de Dracula apareció.
"Al fin nos conocemos elegido" le dijo señalando a Jeffrey
"¿Quién eres tu?" le pregunto el niño y cuando estaba por contestar Giles se adelanto a hacerlo.
" ¿Gideon? ¿Eres tu?" pregunto Giles, bueno mas bien afirmo dándole una nueva idea al vampiro, al parecer el recipiente que había escogido era amigo del maestro del elegido a si que seria mas fácil destruirlo desde dentro pues tenia acceso a todos los recuerdos de su cuerpo, a si que entonces el vampiro se acerco a abrazar a Giles.
"Giles, no te reconocí viejo ¿Cómo estas?"
"Muy bien, es un milagro… ¿Qué te trae a este pueblo?"
"Bueno, escuche el rumor del elegido de un vampiro y vine a conocerlo, por cierto soy Gideon" dijo dándole la mano a Jeff, el se la dio también algo confundido
"Jeffrey" susurro
"Es una placer Jeffrey"
"Amigos el es un cazador también, cazamos juntos hace un tiempo ya "explico Giles y a si uno a uno se presento ante el nuevo cazador y después cada quien se fue a casa, Giles llevo a Gideon a la biblioteca para hablar.
"Debo reconocer que tu aparición fue muy oportuna, la situación de los vampiros e cada día peor" dijo Giles, Gideon sonrió perversamente y contesto.
"Sera un placer ayudarlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario