miércoles, 29 de febrero de 2012

JDH: 2.11 La música del diablo

Descripcion Oficial
La musica del diablo
Mistyc Falls se vuelve una pesadilla de Brodway cuando todos comienzan a cantar sus sentimientos, Jeffrey (Jeffrey Lugosi) llega al punto culminante de su depreseion por Cassie y termina en una situacion peligrosa, Jason (Eric Dane) se da cuenta de un sentimiento que no puede terminar de decifrar pero que cambiara la historia para todos.

Jasón camina por la noche en las afueras de la escuela con la esperanza de encontrarse con Jeff y la pandilla sin embargo no hay señales de ellos pero se topa con una esfera luminosa en su camino, el la recoge.
"¿Qué rayos es esto?" se pregunta a si mismo con un silbido, entonces al esfera revienta y una enorme luz sale de ella, para cuando Jasón abre los ojos la esfera no esta y no hay rastro de nada nuevo, entonces el continua caminando hacia su casa, en eso Gideon se asoma tras los arbustos. "Esta hecho" murmura para si mismo.
Mientras tanto Jeffrey caminaba por el cementerio en compañía de su padre, cuando son atacados por nos vampiros, en lugar de solo pelear con ellos Jeffrey sorpresivamente se pone a cantar...
Cada noche…. el mismo arreglo… Salgo y lucho la lucha,
De todos modos siempre siento… este alejamiento extraño
Nada aquí es verdadero, ¡nada aquí tiene razón!
He estado haciendo muestra, de lo que quiere la población
¡Nada parece penetrar mi corazón!
Yo era siempre valiente y de la clase de los honrados
Ahora encuentro que dudo de mí
Vampiro 1: El no conseguirá aquella oscilación
Jeff: ¡Gracias por la información!
Vampiro 1 y 2: El es bastante bueno con cosas del infierno… pero últimamente podemos contar… Que el sea el falso aquí.
Jeff: No importa… No quiero ser... El falso aquí, pero aun no me olvido, aun no me he ido y solamente quiero sentirme...
¡Vivo!
Su padre solo lo miraba pero involuntariamente estaba haciendo coro, los 2 peleaban contra los vampiros hasta que los mataron a todos. Al día siguiente en la biblioteca Jeffrey se reúne con todos sus amigos y les pregunta a los presentes si cantaron por la noche. Empiezan a decir que sí y a discutir lo extraño que es, cuando se ponen a cantar de nuevo….
GILES: Tengo una teoría… Eso es un demonio
Un demonio bailarín, que nos quiere hacer reír.
WILLOW: Tengo una teoría…. Un chico está soñando
Y todos estamos atrapados en el interior
de su pesadilla de Broadway
CHRIS: Tengo una teoría… Debemos resolver esto
TODOS: Esto espeluznante… ¿Por qué estamos...Cantando todos esto?
XANDER: Podrían ser brujas… Algunas brujas malas
Lo cual es ridículo… Por que las brujas fueron perseguidas
y no quedan muchas que no tengan el amor a la Tierra
Y el poder la mujer… Y voy a estar aquí
WILLOW: Tengo una teoría…. Debemos trabajar rápido
Willow & GILES:
Debido a que está claro que podría tomarse en serio
Antes de que se haya pasado
JEFF
Tengo una teoría... No importa...
¿Que no podemos afrontar si estamos juntos?
¿Qué hay en este lugar que no podamos resistir?
¿Apocalipsis?... Todos hemos estado allí...
Los viajes de siempre… ¿Por qué nos importa?
TODOS: ¿Qué no podemos hacer si estamos juntos?
Vamos a trabajar en menos de un minuto...
Tenemos que intentar, Vamos a pagar el precio,
Es de vida o muerte...
JEFF: Hola, He muerto Ya!
TODOS: ¿Que no podemos afrontar si estamos juntos?
GILES: ¿Qué no podemos resolver?
TODOS: ¿Qué hay en este lugar que no podamos resistir?
GILES; Si Estamos juntos!
TODOS:
No hay nada que no podamos resolver
Cuando la música para, se miran confusos y Jeffrey sale al pasillo de la escuela para comprobar si ellos son los únicos y encuentra un grupo de maestros cantando sobre los exámenes y los alumnos malos, en eso Caroline llega desde su salón de clases y está pasando lo mismo cantando canciones de las Spice Girls con sus amigas. Muy confundido Jeffrey regresa a la biblioteca.
"Genial… ¿Qué demonios esta pasando? El mundo se volvió loco ¿o que?"
"es parece, seguramente hay una explicación razonable" le dijo Giles, mientras iba a su estudio por sus libros para realizar la investigación.
"Bien, ayuden a Giles con eso, yo iré a casa a buscar a papá"
"Voy contigo" le dijo Chris
"Seguro" respondió Jeffrey entonces los 2 salieron rápidamente, mientras iban por las calles se encontraron con un grupo de gente de la lavandería cantando acerca de las manchas, cosa que les dio mucha gracia, siguieron caminando un poco mas y cuando estaban por el puente del parque, Chris hablo...
"Dejando fuera todo esta locura, ¿Cómo estas? Supe lo de Cassie y siento no haber tenido mucho tempo para ti"
"No importa, creo que estoy mejor"
" ¿De verdad?" le pregunto Chris y entonces Jeffrey comenzó a cantar de nuevo…
Viví mi vida en la sombra… Nunca con el sol en mi cara
Pero no me parecía tan triste… Pues creía que ese era mi lugar
Un día llego a mi vida… la luz infinita
Ahora estoy bañado en luz… Pero algo no este bien Ya
Estoy bajo su hechizo… No hay otra manera
De que la gente me notara…. Es magia, puedo decir
Cómo me libero…. Cómo me hizo cambiar tan fácilmente
Vi un mundo encantado
Espíritus y encantos en el aire…. Siempre di por hecho que
Yo era el único aquí
Pero sus poderes se mostraron
Más brillantes que cualquiera que he conocido
Estoy bajo un hechizo… Nada puedo hacer
Ella se llevo mi alma contigo… Me convenció con sus encantos
Finalmente supe que… Todo lo que soñé era verdad
Tu me haces creer!
Como la luna a la marea…. La puedo sentir dentro de mi
Estoy bajo su hechizo… Moviéndome como el mar
Me rompo en cada oleada…. Perdido en su mirada
Ella me hizo creer
Para cuando Jeffrey termino de cantar, los 2 ya estaban en su casa y Jeffrey abrió rápidamente con su llave, buscó a Leo por toda la casa y no estaba entonces bajo al sótano donde estaba la minibiblioteca de su padre y ahí lo encontró ya investigando.
"Supongo que no debo preguntarte por que llegaste temprano ¿verdad Jeff?"
"Papá, ¿crees que tenga que ver con mi canción de anoche?"
"Por supuesto que si hijo, en realidad estoy investigando esto desde anoche pero ciertamente nunca creí que todo el pueblo empezara a cantar"
" ¿Hallaste algo?"
"Hasta ahora no pero espero que tu amigo y tu puedan ayudarme a avanzar con esto" les dijo entonces los 2 chicos asintieron con la cabeza y se metieron a investigar también. Unas horas mas tarde los 3 se dieron por vencidos pues no había ningún indicio de alguna criatura que pudiera hacer cantar y bailar a la gente.
Chris decide regresar a la biblioteca para ver si hay progreso haya, Leo y Jeff se quedan solos, el niño esta molesto.
"Bebe, no debes enojarte por esto… lo vamos a resolver"
"Es que es tan tonto"
" ¿Pensé que te gustaba cantar?"
"No….digo si bueno canciones de Codplay, Remy Zero y hasta AC/DC pero no me gusta cantar lo que siento, no quiero seguir hablando de Cassie y esta cosa me obliga hacerlo… solo falta que me ponga a cantar sobre…. Mamá" termino diciendo muy bajo el niño, pues no quería hacer sentir mal a su papá. Leo pensó por unos segundos y lo mejor en casos como esto era mantener la mente ocupada.
" ¿Quieres pegarle al costal de papá un poco?" le pregunto Leo, Jeff asintió una sonrisa y segundos después ya estaba soltando patadas al costal de Box, al mismo tiempo Leo comenzó a sentirse mal internamente y se puso a cantar también.
Ojalá pudiera decir… las palabras correctas
para arreglarlo todo, Ojalá pudiera jugar el papel del padre y llevarte de la mano
Ojalá pudiera confiar en que sólo será esta vez… pero tengo que hacer lo que debo para protegerte….
Ojalá pudiera estar contigo siempre… Ojalá pudiera estar contigo siempre
Ojalá pudiera estar contigo siempre… Ojalá pudiera estar contigo siempre
Leo salió del sótano para que el niño no lo oyera y descubriera la verdad. Eran las 8 de la noche y la pandilla se había dispersado pues tampoco habían encontrado ninguna noticia, Cordelia estaba en el baño y se había dado cuenta de lo maltratado que tenia su cabello ese día, ella se puso a cantar….
"Mi querido cabello, solías ser tan bello y ahora no…." Ella no termino de cantar pues un par de demonios-muñeco se la llevaron.
Cordelia se despierta en el Bronze, frente a un demonio.
"Que hermosa eres"
"Lo se y tu eres horrendo, ¿Quién eres?" le pregunto Cordelia entonces los 2 empezaron a bailar y el demonio, también cantando, le dice….
"Mi nombre es Sweet…. Salí de mi infierno para venir por ti, mi prometida"
"Ni en tus sueños… cuando mi amigo el elegido venga por mi, va a darte una lección"
" ¿El elegido?" le pregunta con sorpresa y entonces el ordena que se lo traigan.
Jeffrey trataba de dormir un poco para no seguir cantando, Leo estaba por llevarle un vaso de leche cuando el teléfono sonó, el contesto y se llevo la sorpresa de su vida.
"Leo… ¿eres tu?, habla John Winchester" escucho decir, estaba helado que se tardo en responder un simple…"Si, soy yo"
"Leo, se que no debería estar llamándote pero escuche el rumor de que Ethan Rain estuvo por el pueblo hace unos días ¿dime es verdad?"
"Lo es John, el estuvo aquí haciendo algunas cosas… como sea se ha ido y no descubrió nada de Jeffrey"
"Es un alivio, ¿Cómo esta el?" pregunto John con nostalgia al querer saber de su hijo al que no había visto en mas de 10 años.
"Muy bien John, es un niño maravilloso, a decir verdad se parece mucho a ti"
"Gracias, hem… no solo hablaba por eso… Leo las cosas aquí empeoraron el demonio que llevo buscando toda la vida, a vuelta y esta dejando señales por todo el mundo"
" ¿Presagios?"
"Si, y hace poco hubo unos cerca de Mistyc Falls, solo llamo para decírtelo y que tengas cuidado, no sabemos si el sabe algo de nuestro hijo"
"Tranquilo, lo hare y cualquier cosa yo te llamo"
"Gracias… y Leo dale un beso por mi a ese niño" le dijo John y entonces colgó, Leo estaba alterado por esa llamada, subió al cuarto de su hijo, Jeff estaba aun dormido a si que solo le puso una manta y se sentó a la cama a contemplarlo, nuevamente empezó a cantar.
Dios, ¿cómo puede ser esto?, solo pienso… En que puedo perderlo, pero no puedo
Fue mi razón para creer… Créeme, yo no me quiero ir
y voy a lamentarlo, porque te quiero tanto
pero ambos sabemos que….
Ojalá pudiera estar contigo siempre… Ojalá pudiera estar contigo siempre
Ojalá pudiera estar contigo siempre… Ojalá pudiera estar contigo siempre
Cerca de las 11, un demonio. Muñeco se introduce en casa de Jeffrey y lo despierta, el niño grita cuando ve su cara diabólica, el muñeco le da un papel y sale volando por la ventana, segundos después Leo entra a la habitación.
" ¿Qué paso Jeff?"
"Un demonio con cara de muñeco entro aquí"
" ¿Qué, donde esta?"
"Se fue por la ventana pero dejo esto" le dijo Jeff abriendo el papel que le dio, ahí solo decía,"Tenemos a tu amiga Cordelia, ven al Bronze si quieres recuperarla
ATTE: SWEET (EL DEMONIO DE LA MUSICA)"
"Dios papá, tiene a Cordelia., es la cosa que provoco esto de las canciones y quiere vernos en el bronze"
" ¿Estas seguro?"
"Si, si mira" le dijo dándole el papel, Leo lo leyó rápidamente, entonces llamaron a toda la pandilla para ir a rescatar a Cordelia, cuando llegaron al Bronze se encontraron cara a cara con el demonio.
"Tiempo del espectáculo" murmuro el, entonces Jeffrey comenzó a cantar mientras sus amigos peleaban contra los demonios,
La vida es un teatro y todos representamos nuestro papel
Cuando empieza la música, abrimos nuestros corazones.
No pasa nada si algo sale mal.
Cantas una canción alegre y los demás cantan a coro.
Donde hay vida, hay esperanza…. cada día es un regalo.
Los deseos se hacen realidad… silba mientras trabajas
Tan duramente todo el día. Ser como las demás chicas
Encajar en este mundo de purpurina
No me des canciones… No me des canciones.
Dame algo sobre lo que cantar
Necesito algo Sobre lo que cantar.
La vida es una canción que no puedes ensayar
y con cada estrofa todo puede empeorar.
Cuando acaba con los demonios sube unas escaleras y entonces Jeff se pone a bailar como un loco, de su cuerpo sale humo hasta que s padre lo detiene, entendiendo que ese era el plan del demonio matar a la gente atreves de la música.
" ¿Por que estas aquí?" le pregunta Leo
"Fui convocado y seguramente fue esa linda niña, según la tradición debo casarme con a quien me libera" dice el demonio señalando a Cordelia. "No es cierto, yo no e sido" dice ella, entonces Jasón levanta la mano.
" ¿Se te convoca con una esfera luminosa?"
"A si es" responde el demonio, Jasón se ríe nerviosamente dejando claro que el a sido quien lo convoco.
"Bueno siendo a si no hace falta una boda, recuerdo que debo irme tengo asuntos importantes así que, hasta luego" dice el demonio con nervios, entonces toma forma de luz y regresa al infierno cantando.
Los chicos se miran extrañados y se ríen pues ciertamente todo había sido muy gracioso, Jeff encuentra su cartera tirada en el suelo, la recoge y entonces ve una foto de Cassie, el sale del Bronze solo y comienza a caminar mientras canta.
MY HEART WILL GO ON de Celine Dion
Después Jeff saca la foto de su cartera y la guarda en su bolsa (cuando llegue a casa va a guardarla en un libro), Leo siguió a Jeffrey pero le dio espacio y al ver que había terminado de cantar, entonces se acerco.
" ¿Estas bien hijo?"
"Perfecto papá"
"Esta bien, vayamos a casa" le dijo Leo, pasándole los brazos por los hombros y caminando, al mismo tiempo Gideon los miraba enojado por detrás de los arbustos, luego se gira y se encuentra cara a cara con Darla (la vieja vampira que trato de matar a Jeffrey en nombre de Dracula)
"Es hora de tomar medidas extremas" le dijo, ella sonrió
"Esas son mis favoritas" respondió ella, ambos rieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario