sábado, 9 de junio de 2012

Esther


Esther
Alice Evans
Esther o también conocida como la Bruja original, es la esposa de Mikael y la madre de los originales. Ella era una mujer dedicada a su familia, especialmente sus hijos menores, ella estaba devastada por la muerte de su hijo Henrik a manos de los hombres lobo y juró no perder otro de sus hijos. Junto con su marido Mikael, ella fuer la responsable de la creación de los vampiros cuando realizo el hechizo que convirtió a sus hijos en vampiros para protegerlos de la muerte.

Historia

Nacido durante la Edad Media en Europa, en algún curso de su vida, Esther y su esposo Mikael dejaron su tierra natal poco después de un virus grave, conocido como la peste, se extendió a lo largo de su pueblo matando a su único hijo en ese momento.
Poco después de su llegada al nuevo mundo, Esther tuvo un romance con un hombre lobo, del cual nació un niño.
 Después de años de vivir en paz con los nativos, la muerte del hijo menor de Esther, Henrik a manos de hombre lobo, hizo que la mujer y su esposo pidieran la ayuda de Ayanna una bruja muy poderosa, sin embargo ella se negó a formar parte de un crimen contra la naturaleza. Desesperada Esther decide realizar un hechizo que convierte a sus hijos en inmortales, en los primeros vampiros de la historia. Cuando Niklaus comete su primer asesinato libera su parte de hombre lobo, lo que pone en evidencia la infidelidad que Esther llego a tener alguna vez.
Gracias a los poderes de Esther, las habilidades de hombre lobo de Klaus, pudieron ser suprimidas mediante una maldición, Esther fue asesinada más tarde por Klaus debido al enojo de la maldición que le había puesto.
Después de su muerte, el cuerpo de Esther fue conservado y colocado en un ataúd por su amiga Ayanna. Sin embargo el espíritu de Esther, se vio obligado a mirar los estragos que sus hijos causaron en el mundo desde el otro lado y sentir el dolor de cada víctima como una forma natural de castigarla por sus acciones.

The Vampire Diaries

Tercera Temporada
Cuando Bonnie Bennett, abrió una puerta al otro lado. El fantasma de Vicki regresa y
revela que la bruja original quiere que el balance de la naturaleza se restaure y para ello es necesario que Elena muera. Los fantasmas van tras Elena por órdenes de Esther hasta que Bonnie vuelve a cerrar la puerta al otro lado y todos desaparecen.
Rebekah le revela a Elena que su madre era la bruja original y que ella fue quien los convirtió en vampiros. En Bringing Out the Dead, se revela que Esther era la persona en el ataúd sellado que Abby y Bonnie Bennett lograron abrir. Esther  logra llegar a la mansión de Klaus y se reencuentra con todos sus hijos, entonces revela su deseo de que todos vuelvan a ser una familia.
Más tarde Esther organiza un baile para presentar el regreso de su familia ante la sociedad, pero la verdad de esto es que ella necesitaba hablar con Elena por lo que le envía una cordial invitación para hablar.
Cuando finalmente se encuentra con Elena, Esther revela que su intención, al crear a los vampiros, era proteger a su familia y no para crear una abominación. Esther le dice a Elena que su intención actual es destruir los originales. La fiesta es sólo una excusa para tener a todos sus hijos juntos y realizar un hechizo de Vinculación. Esther utiliza la sangre de Elena y la sangre de Finn para unir a todos sus hijos como uno. En All My Children, Esther se reúne con Bonnie y Abby para realizar el hechizo que acabaría con sus hijos pero los originales la descubren y cuando Abby se convierte en un vampiro por Damon, los espíritus la abandonan y ella huye con Finn.


Esther  vuelve a para despedirse de Rebekah, ella le explica que ahora que los espíritus la han abandonado, ella ya no puede sostener su cuerpo y segundos después Esther mure delante de Rebekah.
Esa noche se revela que Esther no esta muerta si no que había intercambiado cuerpo con Rebekah y ahora tenia un nuevo plan para matar a sus hijos, uno que incluía a Alaric.
En Do Not Go Gentle, Esther regresa a su cuerpo y crea un arma indestructible para matar a sus hijos, sin embargo un terrible precio se paga pues ella convierte a Alaric en un nuevo vampiro original, uno que puede matar a sus hijos.
Elena le reprocha el hecho de que ella es por que Klaus y todos los vampiros, a lo que Esther solo responde que ella quiere un mundo donde los humanos pueden vivir seguro y en paz.
Mas tarde Esther intenta matar a Matt y Jeremy, pero Alaric se acerca por detrás y apuñala a Esther, matándola al instante.

1 comentario:

  1. hola una pregunta si la sabes, que hace a Esther ser una bruja original?
    sus hijos son vampiros originales por el hecho de ser los primeros en la historia, pero por qué es ella una bruja original ? ya habían otras brujas

    ResponderEliminar