domingo, 12 de agosto de 2012

JDH 3.16 Orfeo

Orfeo
Descripcion Oficial
La temible pelea entre Angelus y Jeff deja un terrible resultado, ambos se encuentran dentro de un coma mistico que los lleva a rrecorrer los peores años de Angel.  Willow propone una solucion contundente para salvarlos sin embagro una nueva fuerza maligna tratara de detenerla en su mision.
Ángelus disfrutaba de la sangre de Jeffrey que corría por su boca, era una sensación de poder inimaginable pero de pronto eso cambio por una sensación de pesadez y la garganta de Ángel empezó a arder, el vampiro dejo caer a Jeffrey.
- ¿Que... hiciste? - Pregunto Ángelus antes de caer al suelo inconsciente, Jeff sonrió un poco mientras recordaba cuando s padre había peleado con el vampiro, el había aprovechado ese tiempo para inyectarse algo en el brazo, después también se desmayo.
Mientras tanto en la casa de Jeff la pandilla seguía esperando noticias, Xander estaba preocupado por Cordela así que subió a la habitación para verla.
- ¿Te sientes bien Cordy? Tal vez deberías ir a un hospital
- Estoy bien Xander… es solo un malestar en mi estomago… uno que no me deja tranquilla- murmuro Cordelia, Xander coloco su mano sobre el estomago de su novia y sintió un enorme movimiento en el.
- Ho por dios… se movió… ¿Que rayos…?- pregunto Xander exaltado, Cordelia lo beso levemente y el pareció calmarse en un segundo.
- Xander… esto es más que un simple malestar, vamos a tener un bebé amor
- ¿Un bebé? ¿Cómo es posible si solo lo hicimos una vez? ¿Cómo es...?
- Es un milagro Xander, no se por que empecé e ver lo que veo, ni como es posible que esto este pasando… pero lo he visto, nuestro bebé va a cambiar el mundo Xander… va a ser como Jeffrey, todavía mas poderoso… estará bien Xander, mientras no se lo digas a nadie. - exclamo Cordelia con otro suave beso en los labios de Xander, el entrecerró los ojos y asintió con la cabeza, como si estuviera bajo un hechizo o algo dejo de preguntar por lo extraño de la situación. Cordelia no dejaba de sonreír.
Mientras tanto en la sala Giles y Buffy por habían regresado, llevaban un montón de nuevos libros e impactante información.
- Hable con uno viejo amigo en Europa… esta consternado por los últimos acontecimientos en el pueblo y piensa que el haberle robado el alma a Ángel rompió alguna clase de equilibrio místico que esta provocando todo este caos... En este libro se encuentra el viejo ritual que los gitanos usaron para devolverle el alma a Ángel.- dijo Giles entregándole un libro a Willow, ella sintió con la cabeza lista para la acción.
Un estruendo se escucho y todos voltearon a mirar, se trataba de John que había pateado la puerta para abrirla y ahora estaba arrastrando a Ángelus adentro de la casa.
- Oh, Dios! Angelus. - Murmuro Willow.
- Giles toma tu pistola de tranquilizantes. … No se cuánto tiempo tendremos…. Denme los grilletes de acero también - ordeno John, la pandilla aseguro a Ángelus y lo encadenaron en el sótano, el cual cerraron con cadenas también para su protección.
- ¿Dónde esta Jeff? - pregunto Willow, con todo el estrés de transportar a un súper vampiro se habían olvidado por completo de su amigo, John salió corriendo hacia su camioneta y segundos después regreso a la casa con su hijo ensangrentado e inconsciente en los brazos.
- ¿Que le pasó?
- El capturó a Ángelus. - respondió John mientras se abría paso por las escaleras.
- ¿Dios, qué le hizo?, no se ve bien…. El va a estar... - las palaras de Willow se fueron apagando ante la idea de la muerte de su amigo.
- Se alimentó de el - murmuro John mientras dejaba a su hijo sobre la cama de su habitación, el niño se veía realmente mal, incluso peor de cuando estuvo en coma tras la pelea con Gideon.
Jeffrey balbuceaba algunas palabras - Matarte...matar... te... despedazarte...
- No tiene ningún sentido…. John ¿podemos hablar? - pidió Giles antes de salir con su amigo al pasillo, tomo a John del cuello y lo estrello contra la pared, los chicos en la habitación escucharon el alboroto pero no salieron a intervenir.
- Dime que no llenaste a tu hijo con basura sobrenatural y luego dejaste que Ángelus se alimentara.
- Fue su elección… Jeffrey sabía los riesgos.
- John sé lo que esa droga hace a la gente…. Sobre todo cuando usan súper dosis para asegurarse que realmente haga su trabajo y tú también lo sabes John.
Xander regreso con Cordelia para ponerla al tanto.
- ¿En coma?
- Sí, eso es lo que parecía cuando su padre lo trajo.
- Como si no hubiera pasado por eso antes… el estará bien… ¿Y Ángelus? ¿Él está en la casa?
- Si, esta bien encerrado en el sótano… No te preocupes, Cordy siempre te protegeré y a nuestra familia.
- ¿Por qué no vas a ver cómo sigue Jeff?... Estoy preocupada. - dijo Cordelia, Xander regreso a la habitación de John y escucho la conversación atrás de la puerta.
- - ¿Que le va a pasar? ¿Realmente, me gustaría empezar con que cosa tomo exactamente Giles? - pregunto Buffy
- Orfeo, es algún tipo de veneno… Una variedad mística, los humanos se lo inyectan como cualquier otra droga y cuando están totalmente perdidos los vampiros se aprovechan para beber de ellos.
- ¿Ósea que es una droga encantada?
- Si… La magia combinada con la mordida, te da alguna seria psicodélica psíquica y cuanto más tomas, más profundamente te hundes…. Te lleva directo al infierno y te deja allí.
Mientras ellos conversaban Jeffrey despertaba en un lugar desconocido junto a Ángelus, era New York pero parecía ser otro tiempo.
- ¿Que es esto? - pregunto el vampiro
- Tú dime… Es tu recuerdo. - se burlo Jeff.
- ¿Sabes cual es la definición de locura?... Hacer la misma tarea una y otra vez esperando resultados diferentes… Aprendí eso en Discovery Channel.
- Bien, Señor sabelotodo... Éste es mi recuerdo ¿Por qué estás en él?
- No lo se… Deben ser los efectos colaterales mágicos de mi increíble y simple artimaña.
- Bueno. ¿Así que, que es esto, huh? ¿La ciudad de Puff el Dragón Mágico? ¿La Tierra de las Hadas?
- ¿Eso piensas? Yo, supongo que es más como "Ángelus, ésta es tu vida," porque...este mundo de falto de higiene seguro que no es el mío… En serio amigo, ¿te perdiste la invención del baño?
- En todo el camino aquí, el estuvo la suciedad de los animales sólo para evitar la tentación humana… Ésta no es mi vida... ¡es la suya!
- ¿Ángel?
- Ha si, cuando vivíamos de la forma menos apropiada... dios mira su ropa.
- Es igual de mala que tu actitud…
- Esto apesta. ¿Por qué tienes que ser el fantasma de Marley?
- Porque estoy muriendo, tarado… No lo bastante rápido, por lo que me imagino que tengo un último trabajo: cuidar al psicótico hasta que metan un alma en su...
- Eso no va a pasar.
- Soy lo que quieres un polvo en el viento… o lo que sea pero estoy aquí… ¿además que año es este?
- Principios de los 20's por los autos…. ¿Que es esto? ¿Chicago?
- Si lo supiera no te estaría preguntando tarado- respondió Jeff con ironía.
- Oh, no, recuerdo esto. .. Recuerdo este lugar…. Me voy de aquí.
- ¿Por qué? ¿Te asustas?
- No puedo hacerlo de nuevo. ¡No quiero! - se quejaba Ángelus, Jeff volteo s mirada a la calle y miro a Ángel salvando a un perro, empezó a reírse.
- Ho dios santo, amigo sólo rescataste un cachorrito.
- Estoy en el infierno. … Éste es el infierno y estoy en él. - se quejaba el vampiro, ambos miraban a Ángel despreciando a la dueña del perro, Jeff seguía riéndose.
- Estamos volviendo a vivir las buenas acciones de Ángel... ¡Definitivamente estás en el infierno! ¡Encantador! - Jeff seguía caminando con Ángelus tratando de encontrar la forma de salir de eso.
Mientras tanto en el mundo real, los chicos continuaban con los problemas.
- Sólo hay una cosa que podemos hacer por Jeff, ahora...Terminar lo que empezó.
- ¿Quieres decir, devolverle el alma a Ángel?
- Imposible, ya pasamos por esto... no hay alma…. Sin alma, no hay Ángel.
- No es tan simple Xander… He estado haciendo alguna investigación...
- No importa… es muy simple… Ángelus es todo lo que queda… Primero intenta matarnos a todos, ahora intenta matar a Jeff… Se mienten a ustedes mismos…. pero en el fondo saben que tengo razón…. Necesitamos matar a Ángelus.
- No lo creo…. Creo que solo necesitamos todo esto- dijo Will dándole una hoja a Xander.
- ¿Qué es eso Will?
- Es el hechizo para devolverle el alma a Ángel
- ¿Estas segura? - pregunto Giles interesado.
- Totalmente… tengo la mayoría de esas cosas en casa… y conseguiré las demás, puedo hacerlo esta misma noche…. Aun que estoy suponiendo que esa atrapada dentro de algún contenedor, pues si estuviera libre la veríamos flotando por aquí
- ¿Cómo podríamos saberlo?
- No hay manera, pero lo intentarte de todas formas. - dijo Willow, arriba se escucho un estruendo y ella subió para encontrarse con Cordelia, recostada en la cama.
- Lo siento se me ha caído el vaso ¿Cómo esta Jeffrey?
- Esta bien…
- ¿Y Ángelus? ¿Ya bajaste a verlo?
- Lo evito…. Solo me alegro que no tenga que estar en el mismo cuarto con él, cuando le devuelva el alma.
- ¿Oh, realmente crees que puedes hacerlo? - pregunto Cordelia, por debajo de la sabana estaba sosteniendo un cuchillo en su mano, dispuesta a atacar a Willow.
- ¿Volverle a poner el alma? Es un hechizo complicado pero estoy segura de que podre hacerlo.
- La pregunta es: ¿cómo conseguimos el alma si no sabemos dónde está?
- Sí, ya lo sé, he intentado un hechizo de localización estándar, pero no ha funcionado… creo que alma esta atrapada en algún contenedor… es como un cartón evitando que la leche salga….¿Estás pensando lo mismo que yo? - dijo Willow pues a su mente había venido la solución a todo.
- Lo dudo.
- Sólo debemos romper el contenedor que la mantiene encerrado.. no necesitamos saber que cosa es…. Si la rompemos el alma de Ángel estará suelta en el éter, y hay algo llamado la Flecha de Delothrian…. Ni siquiera necesitamos saber donde está el blanco…. ¡Cordy, esto es fantástico! Vamos a traerlo de vuelta. - dijo Willow emocionada y salió de la habitación, justo a tiempo pues Cordelia le lanzo un cuchillo que quedo clavado en la puerta.
Mientras tanto en los recuerdos de Ángel, Ángelus y Jeffrey miraban un asaltado a una tienda, al dueño le habían disparado y Ángel intentaba salvarlo.
- Doctor, creo que estamos perdiéndolo. ¡Dios, amo este episodio!... ¿Que es ese zumbido? - murmuro Ángelus, de pronto la voz misteriosa volvió a escucharse.
- Ángelus… Considera mi advertencia, despierta en seguida, vuelve de la oscuridad o sólo quédate allí y deja que esa pelirroja entrometida vuelva a ponerte el alma. - decía la voz, que no era otra mas que la de Cordelia, ella era la mente maestra detrás de todo lo malo.
Ángelus no le dio importancia a la voz y continuo mirando la escena delante de el.
- ¿Así que, quién es tu gran héroe ahora niño?
- Ni siquiera fue su culpa que le dispararan… ¿Dios, por que Ángel siempre tiene que pagar por todo? - decía Jeff.
- Elecciones, pequeño… Las que haces con tu corazón
- ¿Qué esta haciendo? El no - Las palabras se iban apagando, al ver a Ángel apunto de beber del hombre herido.
- Mira el espectáculo- se burlo Ángelus cuando Ángel empezó a beber del hombre, esa escena era algo desgarradora de ver.
En el mundo real habían pasado unas horas y Willow había reunido todo el material para el hechizo, estaba discutiendo los detalles con Giles.
- Mira, está funcionando. - exclamo como el humo proveniente de la salvia que invocaría la flecha de Delothrian.
- Pensé que la Flecha de Delothrian era utilizada para proteger la magia buena.
- Lo es.
- ¿Entonces, cómo puedes usarla para romper un contenedor?
- Las almas son sangradas, estamos tratando de liberar un objeto sagrado, no importa donde este guardado… mientras sea rompible podremos recuperarla…. Aun que tengo que ser especifica… no podemos romper todos los contenedores del mundo… bueno si podríamos pero no es algo que queramos hacer. - decía Willow.
- tenemos que tener mucho cuidado con este hechizo, ¿segura que tienes la fuerza para hacerlo?
- Si Giles… ahora todo yo lo que tengo que hacer es contactar el mundo del espíritu… enjaezar la declinación Delothrian y enfocarlo a través de mi y este pequeño mármol del destino aquí. - explico Willow mostrando una pelotita café en su mano, entonces John se acerco.
- ¿El contenedor se va a romper? - pregunto el cazador
- Se destruirá por completo
-Es todo lo que necesito saber… Estaré abajo en caso de que el príncipe de la Oscuridad despierte. - dijo John, después bajo al sótano para encontrarse con Ángelus, quien aun seguía en coma.
- ¿Preparada? - pregunto Giles.
- Sera muy rápido. - murmuro Willow, pero entonces una luz roja cayo sobre ella y la lanzo contra el muro, una voz empezó a hacer eco en su mente.
- Detén tu mano hechicera… No dejare que interfieras con lo que debe pasar. - eran las palabras que Cordelia introducía en la mente de Willow. Ella lo gro levantarse del suelo.
-Hay alguien en mi cabeza. - se quejo Willow.
-Mientras el alma esté bajo mi protección, nunca se liberará.
- ¡Vetsche invadoria disparu! - grito Willow, la voz de Cordelia desapareció por completo.
-Es enormemente poderoso… Contactó a Ángelus de la misma manera. - explico Giles.
-Quiere evitar que consigamos el alma. - exclamo Buffy.
-Abre la ventana. Llena la piedra. …Dentro, fuera. Dos hacen uno. - era e conjuro con el que Willow logro elevar la piedra en su mano, la cual se ilumino, Cordelia ataco nuevamente a Willow provocando el enojo de la bruja.
- ¿Estás seguro que ella puede manejarlo? - pregunto Xander.
- ¡Alesh ashtoreth! - grito una Willow furiosa.
-Creo que ella lo puede manejar. - murmuro Giles, la casa completa empezó a temblar y sonidos extraños se escucharon.
- Esta bien Jeffrey… van a traerlo de vuelta. - decía Billie al cuerpo sin vida del niño, el cual había cuidado todo el día.
Mientras este enfrentamiento pasaba Jeff y Ángelus continuaban su viaje por los recuerdos de Ángel, esta vez estaban en un basurero viendo como Ángel comía ratas vivas.
- Él merece la pena. ¿Es lo que intentas decirte pequeño? ¿es la asquerosa mentira con la que sostienes tu maldito mundo?
- ¿Besas a tu mamá con esa boca?
-No, pero me la comí con ella. - respondió Ángelus con ironia.
- Eres un maldito… el es mejor que tu.- murmuro Jeff
- Esto es 20 años después de lo de la asquerosa tienda… El está pagando por lo que hizo, el se está escondiendo de lo que es... lo que puede ser una gran revelación para ti, pastelito, pero ya sé esta basura, así que ¿por qué tengo que pasar de nuevo por ella?
-Tal vez porque no es sobre ti,... estúpido. - dijo Ángel antes de levantarse del suelo detrás de ambos, lo que parecía ser un simple recuerdo no lo era.
La casa de Jeff continuaba tambaleándose y dejando caer todo el polvo del techo sobre todos.
- ¿Sienten eso? - pregunto Giles al sentir una sensación fría recorriendo todo el lugar.
-Hay algo malo emergiendo en la casa. - murmuro Xander, mientras tanto Cordelia murmuraba un hechizo y una cabeza diabólica apareció detrás de Willow.
- ¿Que diablos es eso? - pregunto Xander.
-Ignóralo…. Encuentra tu blanco… tráelo a mi ¡deja salir el alma! - grito Willow, entonces la pelota en su mano empezó a volar por el lugar, llegando hasta Cordelia quien logro detenerla con su mano antes de que impactara sobre el jarrón donde guardaba el alma.
- OK, entonces. ¿La cabeza gigante flotante no alcanza para asustarte?... Entonces por qué no intentamos... - las palabras de Cordelia se fueron cuando escucho la puerta detrás de ella abrirse, perdió la concentración debido a la entrada de Xander y la pelota hizo añicos el jarrón, liberando el alma.
La confrontación entre Ángel y Ángelus continuaba en el otro lugar.
- ¡No creo esto! ¿Tú eres el que está detrás de este toda esta historia real para-Hollywood? - pregunto Ángelus con ironía.
- Ángel, es bueno verte amigo… Odio tu pelo.
- - ¿Jeffrey, por qué estás todavía aquí? - pregunto el vampiro vestido como un vagabundo al acercarse al niño, el se encogió de hombros.
- - Sólo estoy esperando ver a este pervertido ser encerrado en el infierno de donde salió.
- ¿Entonces qué? ¿Después de eso, que pasa? - pregunto Ángel, Ángelus golpeo a Jeffrey derribándolo sobre la pila de basura.
- Probablemente algo así pase… Sentía que las reglas habían cambiado.
- - El no es a quien quieres. - dijo Ángel entre dientes.
-No bromees, chico rata… El elegido sólo será el aderezo… una vez que termine contigo.
-He estado esperando un largo tiempo por esto. - dijeron ambos Vampiros a coro, entonces empezaron a pelear.
Ángel llevaba la delantera sobre Ángelus, miles de años esperando la confrontación con el demonio que arruino su vida mortal, estaban dando frutos.
- - ¡Jeffrey, levántate! ¿Estás escuchando?
- Ángel, estoy muriendo. - murmuro el niño
- - No soy perfecto, Jeff…. Incluso con un alma, he hecho cosas que deseé mil veces que podría corregir. - decía Ángel mientras golpeaba a Ángelus sin piedad.
- Sí, como esos conciertos de Manilow. - se burlo Ángelus, luego tomo la ventaja de la pelea y estrello la cabeza de Ángel varias veces contra la pared.
En el mundo real, Cordelia estaba frustrada por que perdió el alma de Ángel pero tenia que disimular enfrente de Xander.
-El hechizo de Willow debe haber abierto una entrada a algo… Malvado, si ella continua no tengo idea de lo que pasará…. Ella ya dejó entrar al Infierno en esta casa.
-Lo sé… Lo he visto, no es seguro para ti aquí. .. Voy a hacer que se detenga.
- ¡Xander, no puedes!.. Es demasiado poderosa, pero puedes detenerla…. La razón para todo esto…. Tienes que matar a Ángelus.
- No puedo hacer eso.
-No estás protegiéndome solamente…. Estás protegiendo al mundo…. A veces una muerte puede ahorrar dolor infinito. - decía Cordelia mientras acariciaba el rostro del muchacho, como si estuviera bajo un hechizo Xander salió sigilosamente de la habitación.
Willow ya había logrado liberar el alma de Ángel de su encierro sin embargo faltaba que la encontrara.
-Así que... ¿ahora el alma de Ángel solo está flotando por ahí?
-Sí, hasta que pueda encauzarlo en el Orbe de Thessulah. - explico Willow
- Xander no debió haberse escapado así. - murmuro Buffy.
-Estoy seguro que él solo está preocupado por Cordelia. – era el punto de vista de Giles.
- ¿Alguna vez pensaron que su relación es quizá un poco... extraña? - pregunto Buffy pero nadie respondió, Willow se concentro y empezó a decir un nuevo hechizo.
Quod perditum est invenietur... Nisi mort. Nisi al finitei… Te invoc, spirit al trecerii...Te implor doamne. Nu ignora accasta rugaminte... lasa orbita sa fie vasul... care-i va transporta sufletul la el.Este scris aceasta putere... este dreptul poporuil... meo de a conduce.
Mientras tanto en el mundo irreal, Ángel continuaba su ardua batalla con Ángelus a quien había logrado inhabilitar cuando lo lanzo en un contenedor de basura, luego corrió a despertar a Jeff.
- ¡Jeff, despierta!
-Rómpele los huesos… hazlo por mí. - murmura el niño
-Yo pensaba que haciendo eso… pagaría mis deudas pero eso no es así.
- ¿Alguien notó que la batalla con tu alter-ego sigue aquí? - pregunto Ángelus quien salió desde el montón de basura, Ángel no le hizo caso y continuo charlando con Jeff.
-Jeffrey... escúchame…. Me viste beber…. No hay nada peor que eso y yo pensé que podía redimirme al desaparecer…. Pero nuestros pecados nunca terminan… Nosotros pagamos por todo aquí. - dijo Ángel apretándole el brazo, el niño empezó a retorcerse.
-Me duele. - murmuro.
- Lo sé… Pero tienes que levantarte ahora… Jeffrey tienes que luchar, necesito que luches. ¿Entiendes lo que digo? - pregunto Ángel, en ese momento Ángelus lo lanzo hacia atrás y empezó a golpearlo.
- Nuestra alma esta en camino hermano, pero tengo amigos en grandes puestos que no van a permitir que tui regreses - decía Ángelus-
- No estés tan seguro idiota- dijo Jeff apareciendo por detrás, Ángelus se giro para mirarlo.
-Jeffrey… parece que estas de vuelta en el juego
-Supongo que sí. - respondió el niño con una sonrisa, Ángelus soltó un golpe y en ese momento Jeffrey desapareció.
Jeffrey abrió los ojos en el mundo real y sin esperar un segundo salió corriendo hacia el sótano para cuando llego vio a Xander golpeando a su padre y acercándose al cuerpo aun inconsciente de Ángel.
- Tengo bastante claro lo que necesitas vampiro - dijo Xander con una estaca en su mano, el niño corrió hacia el se la quito.
- Gracias por traerme de vuelta Xander… lo lamento - dijo Jeff antes de golpearlo en el rostro y dejarlo inconsciente, mientras eso pasaba Willow terminaba el hechizo de restauración de almas.
Asa sa fie, acum.
Fue la ultima frase de Willow, entonces la esfera de Thessulah brillo por un instante ante la aparición del alma, después esta desapareció. Al parecer el alma había sido restaurada en Angol pero el vampiro continuaba en su estado de coma, Xander seguía noqueado y Willow tenía una impactante notica que dar.
- Chicos cuando estaba realizando el hechizo, creo que vi a la persona que me estaba deteniendo… creo que es… - las palabras de Willow se quedaron en silencio cuando Jeff apareció.
- Nos encargaremos después… chicos lo...
- Lo siento Jeffrey, pero si este es el discurso de"Lo peor ya paso" deberías guardártelo para después- dijo Cordelia quien venia bajando de las escaleras, frotando su vientre. Todos miraron lo que parecía ser a una mujer embarazada de por lo menos 8 meses, estaban atónitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario