miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.15 El día de graduacion


Descripción Oficial
El día de graduación.
Después de fallar el asesinato de Fe, Ángel se presenta en la casa de Jeff con una arriesgada cura para su problema, las cosas se salen de control y Jeff termina por darse cuenta de que solo queda un camino para sobrevivir, La guerra. La pandilla reúne una enorme sorpresa para terminar con el alcalde y en la ceremonia de graduación  algo extraordinario e inimaginable sucede. 

Buffy permaneció atónita por minutos, Fe se acaba de escapar y por ello no podría ayudar a salvar a Jeff. Decepcionada por lo ocurrido se fue del lugar y minutos después Spike y el alcalde llegaron para ver toda la destrucción que había.
- No hay señales de ellas señor.
- Estuvo luchando afuera, a mi Fe no le gusta estar encarcelada… tenemos que encontrarlas
-Pero señor la ascensión
- Encuéntralas Spike… ahora mismo - grito el alcalde, estaba muy preocupado por lo que le pudiera haber ocurrido a su chica estrella. - Fe es una buena chica y puede responder a sus ataques, estará bien, estará bien. - se repetía para calmarse a si mismo.
Mientras tanto en casa de Jeffrey todos permanecían en la espera de buenas noticias que ayudaran al niño a salir de su estado actual.
- ¿Saben algo de Buffy? - pregunto Giles, quien no había parado de dar vueltas por la casa en las ultimas 2 horas.
- Todavía no… Aquí esta tu café - dijo Xander cuando le dio la taza a Giles.
- Gracias - murmuro el hombre, dándole un enorme sorbo al café haciendo parecer que no había tomado liquido en al menos 1 día.
- Eres ingles ¿No deberías tomar Te?
- El te es sedante y yo quiero estar tenso… Xander busca en la guía de Hitler, debilidades y todo acerca de los hombres lobo. - dijo Giles.
- Ok… Hitler será- dijo Xander y se fue hacia la sala, que estaba convertida en la nueva biblioteca privada de Giles.
Mientras tanto, Jeffrey seguía empeorando con cada minuto que pasaba, la fiebre había subido y las alucinaciones habían aumentado, Willow estaba con el, poniéndole trapos con agua fría en la cabeza cuando el niño por fin despertó.
- ¿Estas bien? - pregunto ella.
- Si, ¿has estado cuidándome? - pregunto Jeff confundido y apenas en un hilito de voz.
- Lo hemos hecho por turnos - aseguro Will.
- Pensé que no te volvería a ver… no quiero que te vayas, te necesito mamá - dijo Jeff, Will empezó a balbucear pues su amigo la estaba confundiendo con su madre muerta y ella no sabia que decirle.
- ¿Willow? - dijo Jeff que en un momento de lucidez había visto el rostro de su amiga.
- Si claro soy yo - dijo ella con una enorme suspiro, entonces la puerta detrás se abrió y John entro con un libro en las manos.
- ¿Algún cambio? - pregunto esperanzado, Will negó con la cabeza
- Esta delirando… pensó que era su madre, espero que Buffy llegue pronto… será lo mejor - dijo ella y salió de la habitación para darle privacidad a la familia.
Willow apenas caminaba hacia la sala cuando vio a una Buffy golpeada entrando por la puerta principal y a los demás chicos mirándola.
- ¿Encontraste a Fe? - pregunto Giles, Buffy asintió tristemente pero todos sonrieron con las esperanzas de otra cosa, todos menos Willow
- ¿No pudiste con ella?, ¿ella no esta aquí? - pregunto Willow, Buffy negó con la cabeza y todos volvieron a entristecer otra vez. Buffy camino entre ellas hacia las escaleras y hasta la habitación de Jeff.
- ¿Como esta? - pregunto ella.
- Más o menos… creo que… ahora el dolor es menor - dijo John, el no se atrevió a preguntar por Fe pues sabia que si Buffy la hubiera conseguido, ya la hubiera llevado a la habitación.
- ¿Puedo estar sola con el? - pregunto Buffy, John asintió y beso la cabeza de su hijo para después dirigirse a la puerta.
- Trataremos de encontrar otra cura - dijo antes de salir por la puerta, Buffy se sentó en la ama junto a Jeff quien abrió sus grandes ojos y la miro levemente.
- ¿Buffy eres tu?
- Soy yo Jeff
- No quería irme, sin poder verte… perdóname por favor, se que yo tengo la culpa de que tu madre haya muerto... debí ser yo y no ella. - dijo Jeff, Buffy empezó a llorar por las palabras tan nobles de su amigo, ahora comprendía que el era el mas inocente en el asesinato de su madre.
- Tu me tienes que perdonar a mi Jeff, yo debí traer la cura para ti - dijo ella entre lagrimas, Jeff paso su mano débilmente por su rostro.
- Estoy listo para irme - murmuro el.
- Escucha, siéntate - dijo Buffy tratando de sentar a su amigo sobre la cama, sin embargo Jeff estaba tan débil que no podía hacerlo
- Vas a vivir, tienes que vivir - decía Buffy, entonces Ángel apareció recargándose en la puerta y con su mirada seria.
- ¿Buffy me das un minuto por favor? - pidió el vampiro, la chica asintió y salió la habitación dejando que Ángel se acercara a la cama.
- Bebe de mí… Es la única manera - dijo muy serio el vampiro, Jeff estaba en un momento de lucidez y su cara palideceos mas de lo que ya estaba.
- No - murmuro el.
- No te dejare morir, no quiero… la sangre de un asesino es la única cura - explico Ángel
- Fe - murmuro Jeff débilmente, el vampiro se acostó a su lado en la cama y le tomo las manos con dulzura.
- Lo intentaron, la asesinaron… pero desapareció - dijo Ángel, abrazando a Jeff a su pecho.
- Entonces… Se termino, voy a morir
- Nunca… no te dejare morir, hazlo - ordeno Ángel al momento de cortarse la muñeca y derrabar su sangre sobre el edredón, Jeff miro el liquido rojo salir de Ángel y se apresuro a tomar de el, en ese momento algo raro paso pues Jeff empezó a succionar muy rápido la sangre de Ángel y este se transformo e vampiro, mordiendo a Jeff y bebiendo también de el.
Ángel y Jeffrey estaban bebiendo el uno del otro, Jeff se había curado por completo del veneno pero Ángel no supo parar y siguió bebiendo del cuello del niño hasta que Jeff estuvo inconsciente.
- ¿Jeffrey? ¿Jeffrey? - preguntaba Ángel, volviendo poco a poco a lo normalidad y descubriendo la atrocidad que había cometido.
Ángel estaba nervioso y lo unció que se le ocurrió hacer fue tomar a Jeff en sus brazos, saltar por la ventana y correr con el a la velocidad de vampiro hacia el hospital.
Ángel entro corriendo al lugar, abriéndose paso entre otros pacientes pues llevaba a Jeff en sus brazos y del cuello del niño seguía brotando su sangre.
- Necesito ayuda… el… el perdió mucha sangre - gritaba, una camilla se le fue acercada y dejo a Jeff rápido sobre ella para que las enfermeras se lo llevaran.
- ¿Qué paso? - pregunto un doctor, quien acababa de acercarse.
- Algo lo mordió, necesita atención - murmuro Ángel.
- ¿Cuando lo encontró, estaba consciente? - pregunto el medico, Ángel asintió con nervios.
- Esta bien necesita una transfusión… denle 2 líneas de lactato y cuidado con un shock hipo anémico… Una vacuna antirrábica también, ¿el tiene alguna alergia? - pregunto el medico, Ángel se enfureció y rompió una de las bombillas de la pared.
- No lo se - murmuro Ángel pero su arrebato de ira ya había llamado la atención del doctor, pues había mostrado demasiada fuerza de lo normal.
- ¿Consumían drogas? Es importante que me lo diga para poder ayudarle - dijo el doctor.
- No es adicto - respondió Ángel.
- Esta bien, espere en la sala… déjenos trabajar - dijo el hombre, Ángel asintió y salió del consultorio para dejar que atendieran a Jeffrey y sin saberlo paso por la habitación de junto, donde Fe estaba siendo atendida por los doctores, al parecer uno de los vampiros del alcalde la había encontrado en el puerto y ahora la habían traslado al hospital, donde el alcalde estaba a su lado en la habitación.
- Los huesos están bien, el daño al riñón es reparable pero el trauma en la cabeza… es… demasiado severo… es un milagro que este viva con toda la sangre que perdió… lo siento señor pero casi no hay ninguna posibilidad de que recupere la conciencia. - explico el doctor, el alcalde cerro el puño con frustración cuando la enfermera entro.
- Tenemos otro niño con una herida anticuvital y pérdida de sangre - dijo ella, el doctor salió a buscar la sangre para el, momento que el alcalde aprovecho para escabullirse a la habitación y comprobar que ese niño era Jeffrey.
Jeff estaba dormido, así que el alcalde se acerco a el y con su mano le cubrió la boca y la nariz para evitar el paso de oxigeno, Jeff empezó a retorcerse pero el apretón del alcalde era muy fuerte, por suerte una enfermera entro a la habitación.
- Señor, no haga eso… alguien llame a seguridad - grito ella en el pasillo, Ángel escucho y llego corriendo para detener la mano del alcalde.
- No hagas eso -dijo entre dientes
- Lo hare, hare eso y mas… ¿viste lo que le hicieron a Fe? Son unos malditos asesinos. - grito el hombre.
- No tengo planes de llorar por ella - dijo el vampiro con ironía.
- Estaría preparado para llorar, si fuera tú… me prepararía para sufrir mucho, a la miseria le encanta la compañía amigo y quiero compartirla contigo y tu novio - amenazo el hombre, Ángel se molesto y lo lanzo contra un estante que se hizo añicos, ahí entro seguridad y un par de doctores, por lo que el alcalde se levanto del suelo con una sonrisa.
- Bueno… parece que alguien comió espinacas… no se preocupen todo esta bien, esto no ha terminado pero haremos un pequeño intermedio… no te pierdas el siguiente acto será espectacular.
- Ahí estaré - dijo Ángel entre dientes, luego volvió a salir de la habitación para que los doctores atendieran a Jeff y aprovecho para llamar a la pandilla, que llego 20 minutos después.
- ¿Como esta? - pregunto John exasperado.
- Bien, esta dormido
- ¿Que paso?... cuando me fui de la habitación estaba bien, acaso Fe… - Ángel no dejo terminar a Buffy de hablar.
- Fe esta fuera de esto, la dejaste en coma Buffy - dijo Ángel, Buffy se quedo callada por unos segundos, pensando en que no era una asesina y que solo había cobrado venganza por su madre.
- Yo lo cure, hice que bebiera de mi sangre - murmuro Ángel.
- ¿Que cosa? - pregunto John enojado.
- Lo lamento, no pude controlarme… lo mordí y bebí de su sangre también - admitió Ángel con toda la culpa en su voz, John estaba por sacar su arma y dispararle pero Giles le detuvo el brazo.
- El va a estar bien John, tu hijo es fuerte… Vete ángel, nosotros lo cuidaremos - pidió Giles.
- No quiero - dijo Ángel, se sentía tan culpable que no quería despegársele ni un momento al niño, tenía que estar seguro de que estaría bien.
- Ángel vete… por favor - le dijo Will, Ángel acepto y se marcho, solo por que entendió que su presencia podía provocar un disgusto mayo entre Jeff y su padre.
La pandilla aprovecho para averiguar la condición de Jeffrey quien aun asegura durmiendo y sin que nadie lo supiera, estaba soñando un encuentro amistoso con Fe.
- ¿Un poder superior nos guía? - preguntaba el, sentado en un bosque y comiendo un emparedado.
- No lo creo… Jeff lo siento, son tantas cosas que… que nunca van a arreglarse entre nosotros - decía Fe.
- Eso ya no importa ahora, estoy bien… ¿Como estas tu?
- Solo tengo cicatrices… desaparecerán… todo desaparece tarde o temprano - aseguraba Fe, Jeff asentía por que era una filosofía muy cierta.
- Debilidad humana, nunca desaparece… incluso la de el - murmuro Fe, al principio no tenia coherencia para Jeff pero luego entendió que se trataba del alcalde y que todo eso era mas que un sueño.
- ¿Estamos en tu mente o en la mía? - pregunto el, Fe empezó a reírse y se encogió de hombros.
- Dímelo tu… se acerca el momento… ¿Estas listo? - pregunto Fe con una sonrisa agradable, Jeff asintió y entonces despertó en la cama del hospital, podía sentir la gaza pegada a su cuello pero no había mas dolor.
Lentamente se levanto y camino hacia la habitación de junto, donde estaba Fe, se acerco a ella y le beso la frente como forma de despedirse para después salir caminando con debilidad hasta la sala de espera, cuando la pandilla lo vio corrieron hacia el.
- ¿Estas bien? - pregunto John con alegría, el ver parado a su hijo era lo mejor que pudo ver en toda su vida.
- ¿Ángel esta aquí? - pregunto Jeff débilmente, aun estaba algo anonado por lo ocurrido con el veneno.
- Tuvo que irse - murmuro Xander.
-Tráelo… trae a todos - dijo Jeff.
- ¿Que sucede? - pregunto John preocupado.
-Estoy listo - exclamo Jeff.
- ¿Para que? - volvió a preguntar John, no estaba seguro si su hijo ya estaba en buenas condiciones o no.
-Guerra - respondió Jeff tan serio y frio como pudo sonar, la pandilla lo entendió y regresaron a la biblioteca para planear su ultimo golpe, Jeff tenia un plan algo loco que les comento y al ver las expresiones de todos, dudo en si estaba en lo correcto.
- ¿Creen que estoy loco? - pregunto el, todos se miraron por un segundo por que realmente no sabían que decir.
- Loco, es una palabra fuerte - murmuro Will.
- No juzguemos, en teoría es un buen plan y es el único que tenemos - dijo Giles, en alguna parte de su oración estaba una aprobación.
- Entonces… Atacaremos al alcalde, juntos y… además esta Jeffrey… el niño que ama pelear de nuestra parte - dijo Xander con ironía, Jeff sonrió levemente.
- Necesitare a cada uno de ustedes, en especial a ti Xander… eres la figura clave aquí - agrego Jeff.
- ¿Yo? - pregunto Xander incrédulo.
- SI tu… ¿Recuerdas el entrenamiento militar cuando te convertiste en soldado?... por lo de noche de brujas - pregunto Jeff, evocando los recuerdos de un año antes cuando la noche de brujas se convirtió en caos.
- ¿Cohete? - pregunto Xander, Jeff negó con la cabeza.
- Eso no será suficiente esta vez.
- Mira hijo, tu plan es bueno… pero todo esto depende que puedas controlar al alcalde - sugirió John.
- Fe me dijo que jugara con su debilidad humana - dijo Jeff, todos se quedaron pasmados de escuchar aquella pregunta.
- ¿Después o antes de dejarla en coma? - pregunto Buffy
- Después - respondió Jeff como si fuera lo más normal del mundo, nadie se atrevió a preguntar ¿Cómo era posible lo que estaba diciendo?, simplemente le creyeron.
- ¿Su debilidad? ¿Y cual es? - pregunto Giles dudoso del plan, Jeff se encogió de hombros.
- ¿Sabes? yo hice todo este plan, estoy a cargo aun que estoy en malas condiciones - dijo Jeff con ironía.
- Es Fe - dijo Ángel quien iba entrando al lugar, había tardado en llegar pues no se decía si era correcto o no presentarse, pero debido al inminente apocalipsis no tuvo otra opción.
- ¿Fe? - pregunto Jeff incrédulo.
- En el hospital estaba afligido y casi e mata Jeff… ella es su fibra débil - aseguro el vampiro
- Puedo arreglar eso, ok… así será como haremos esto - dijo Jeff y se puso de pie para volver a explicar parte por parte el plan, sin saberlo el alcalde hacia lo mismo con sus vampiros en la alcaldía.
- La transformación comenzara a las 3 con 18, cuando termine mi discurso… tratarán de correr y ahí es cuando los necesitare en sus posiciones – explicaba el hombre.
- Señor… el sol - le recordó Spike
- No hay problema - respondió el alcalde.
- El día se convertirá en noche - explicaba Giles.
- ¿Un eclipse? - pregunto Jeff.
- Es lo elemental en una ascensión, lo que pone a los vampiros en el plan de juego del alcalde.
- Xander y Ángel… tendrán que trabajar juntos ¿pueden hacerlo? - pregunto Jeff pues aun sabía que Ángel y su mejor amigo no tenían una buena relación-
- ¿Aun soy el elemento clave? - pregunto Xander
- Claro
- Entonces Ángel y su capacidad no clave pueden trabajar conmigo - dijo Xander con ironía.
- Que divertido - murmuro Ángel con la misma ironía de Xander.
- No es la hora de discutir, dios parecen niñas - dijo Jeff y subió la pequeña escalera de la biblioteca para revisar a los demás.
- Saldrán por las coladeras, necesito alimentarme… es lo primordial para mantener la transformación, así que no se pasen de listos… si veo sangre en sus bocas los matare, solo maten, no coman - ordenaba el alcalde y todos sus vampiros asentían.
- Recuerden ser rápidos y brutales, esta noche empieza un nuevo mundo y no debemos acobardarnos… y chicos revisemos el juramento. - agrego el alcalde.
- ¿Willow Como va lo del volcán? - pregunto Jeff.
- Creo que podemos hacerlo… con la química
- Xander dijo que conseguirá los materiales - decía Jeff, entonces Billie apareció con un montón de cosas y se unió a la conversación.
- El problema es… ¿Quién los almacenara? - pregunto ella, todos miraron a John pues como ex mariné todos sabían que era el indicado.
- ¿Papá quieres hacerlo?
- Bueno yo creo que si… estoy dentro de la moda grotesca - dijo John con una sonrisa irónica, tenia mucho que no detonaba algo y lo echaba de menos.
- Bien comiencen a hacerlo… Giles necesitamos armas, muchas armas - dijo Jeff, Giles asintió.
- ¿Y que harás tu? - pregunto el británico.
- Debo conseguir algo - dijo Jeff y salió rápidamente de la biblioteca, sin dejar mas explicaciones de las necesarias.
Eran las 8 de la mañana, el día de la graduación había llegado oficialmente, nadie de la pandilla había dormido nada y estaban realizando la parte mas difícil del plan de Jeff, Xander, Willow, Billie y Buffy se dispersaron por el campus y empezaron a convencer a los chicos de su generación de llevar armas, no revelaron de que se trataba pero todos aceptaron cuando Xander prometió que podrían conservar todo lo que les dieran… Willow cobro algunos favores y logro conseguir un montón de químicos que algunos de los chicos del equipo de americano la ayudaron a llevar todo hasta la biblioteca.
- ¿Qué hacemos ahora? - pregunto uno de los chicos, al ver que todas las bolsas de químicos ya estaban en su lugar.
- Nada - dijo Xander, todos lo miraron muy serios así que Willow intervino.
- Solo relájense y diviértanse - les dijo ella, todos sonrieron y se fueron, así que Xander y Willow se pusieron a acomodar las cosas en la biblioteca.
- Creo que es todo, no falta mucho - dijo Will.
- ¿Nerviosa? - pregunto Xander.
- Aterrorizada
- Todo estará bien -aseguro el, con una sonrisa que denotaba preocupación, Will le sonrió levemente.
- ¿Enserio? ¿Sobreviviremos a esto?
- Claro - respondió Xander, luego ambos se quedaron mirándose el uno a otro por unos segundos, hasta que se rieron y salieron abrazados de la biblioteca.
Por su parte Jeffrey estaba en la oficina de Giles, con un montonal de armas diferentes, arcos, ballestas, lanza llamas, estacas, etc. Luego llego Ángel para ayudarlo.
- ¿Tienes lo que necesitabas? - pregunto el vampiro.
- Esto no será suficiente - dijo Jeff, señalando todas las armas.
- Giles esta en eso… ¿Cómo estas?
- Ya estoy bien, gracias… hem estas seguro…
- No voy a despedirme - Ángel no dejo que Jeffrey terminara de hablar, tenia que aclararle las cosas antes de la gran pelea y no había momento mejor que ese. Ambos se quedaron callados por unos segundos, mirándose fijamente.
- Cuando pase todo esto, me iré ¿entiendes?... hay demasiadas… - esta vez fue Jeffrey quien no quiso escuchar a Ángel, simplemente se giro y salió de la biblioteca para que el vampiro no lo viera llorar por el.
Las 3 de la tarde llegaron con rapidez y todos los alumnos de la generación, incluyendo a la pandilla ya estaban en el patio del campus, listos para recibir sus diplomas. Jeff llego justo a tiempo y entro brevemente en el asiento de atrás de la camioneta de su padre.
- Esta todo listo - dijo John.
- Lo se
- ¿Estas seguro de que quieres hacerlo? Aun podemos irnos - sugirió John, se odiaba a si mismo por querer dejar a las personas indefensas, pero la situación lo estaba aterrorizando y solo le importaba salvar a su niño.
- Es nuestro trabajo papá, tenemos que ayudar a este pueblo. - murmuro Jeff, John sonrió al ver que su hijo era mas valiente que el mismo, estiro la mano hacia el asiento de atrás y jalo la cabeza de Jeff para darle un beso.
- Estoy orgulloso de ti cariño… así que, te graduaras antes este año - dijo con una sonrisa, luego tomo una toga que tenia junto a el y se la dio a Jeff, el niño rápidamente se la puso y dado a su estatura todas las personas pensaron que era de la generación.
Felicidades a la clase 2005, ustedes son mas o menos aplicados… daremos comienzo a la celebración, por favor guarden silencio y reciban a nuestro invitado, el alcalde Richard Lockwood III
Era lo que decía el directos Snyder, todos empezaron a aplaudir y Jeff se abrió paso hasta estar alado de sus amigos.
- ¿Llego tarde para la pelea? - pregunto Jeff, sus amigos le indicara que se sentara y le señalaron al alcalde, quien estaba tomando su lugar en el pódium, para comenzar a dar su discurso.
Bueno, este es un gran día… un día especial, hoy se gradúan en la escuela, hoy todo el dolor, todo el trabajo y toda la excitación se terminan y saben algo muchachos deben recordar este día para siempre, este ha sido un largo camino para llegar aquí… para ustedes en Mistyc Falls ha habido logros, alegrías y buenos momentos, también penas y perdidas… algunos que deberían estar aquí no están…. Pero nosotros si, al final del viaje… ¿y que es un viaje? ¿Es solo recorrer una distancia?, ¿un tiempo?… no, es lo que nos moldea a final del viaje, hoy todo esta apunto de cambiar… la graduación no solo significa que cambian las circunstancias, ustedes cambiaran y ascenderán a un nivel superior…. Hoy todo cambiara… nada volverá a ser lo mismo, nada
El alcalde se quedo callado por un segundo, pues la luz del sol se había apagado nuevamente, esta vez por un verdadero eclipse que fue producto de un hechizo, todos contemplaron el hecho con asombro y siguieron escuchando al alcalde, quien empezaba a pausarse en sus palabras, ya que su transformación estaba iniciando.
Entonces cuando miremos a los…. Eventos que nos trajeron a este día… nosotros… debemos… arg… Ha iniciado mi destino, es mas pronto de lo que esperaba…. Creo que tendré que pasa al gran final
Dijo el alcalde con una enorme sonrisa, luego sus ojos se hicieron amarillos y sus músculos empezaron a romperse rápidamente, luego su cuerpo empezó a cambiar, se lleno de pelo y creció al menos un metro, para convertirse así en un hombre lobo gigantesco.
Todos los presentes miraban con terror lo que estaba pasando, entonces Jeffrey se levanto valientemente de su asiento.
- AHORA - grito con furia, todos los muchachos se quitaron las togas y sacaron las armas que llevaban debajo de ellas, todos estaban armados y listos para la pelea.
-Unidades de fuego - grito Jeff, los chicos que tenían los lanzallamas empezaron a apuntar al alcalde y algunos otros encendieron flechas con fuego.
- Primera descarga… Fuego - grito Xander quien tenia el mando de la planeación de ataque, los muchachos dejaron ir el fuego contra el enrome lobo, quien empezó a soltar golpes por todas partes y logro matar a algunos.
La gente empezó a correr lejos, padres tratando de salvarse y a sus chicos se vieron acorralados por un montonal de vampiros en la escalera de salida.
- Jeff, los vampiros - grito Will, Jeff solo le sonrió pues segundos después Ángel, Giles y un grupo de chicos armados con estacas y dispuestos a pelear aparecieron para hacerle frente a los vampiros.
La batalla entre humanos y vampiros había empezado, aun así Ángel era quien estaba peleando con mayor fuerza contra su propia especie.
Mientras atacaban al alcalde lobo, el director Snyder se acerco muy valiente a la zona de guerra.
- Esto es inaceptable… esto no es orden, no es disciplina… estas en mi campus amigo y cuando digo que quiero silencio… - antes de que pudiera acabar la oración, el lobo le había dado un mordisco que le arranco la mitad del cuerpo.
Todos se quedaron anonadados por esa fea escena, incluso Jeff que odiaba al sujeto sintió pena por el y vio lo peligroso que podía llegar a ser el demorar mas la pelea.
- Atrás… atrás… vete Willow. - dijo Jeff a su amiga que estaba a su izquierda, ella lo abrazo rápidamente.
-Que tengas suerte - dijo Will y empezó a correr.
-Xander sácalos de aquí - grito Jeff, Xander asintió con la cabeza.
-Vamos mano a mano, muévanse… muévanse - gritaba Xander, haciendo señales con las manos para que todos corrieran lejos, pronto una estampida de chicos inundo la batalla de los vampiros y en ese pequeño alboroto, algunos vampiros mataron a chicos o bebieron de ellos.
Jeffrey corrió rápido hacia el lobo, saco el cuchillo con el que Buffy había matado a Fe y se lo mostro.
- ¿Olvidaste esto?, lo tome de Fe y se lo clavaron como si fuera mantequilla ¿quieres que te lo regrese? ¿Si? - pregunto con ironía y empezó a correr hacia dentro de la escuela, el enorme lobo lo siguió y destruyo todo a su paso.
Jeffrey corrió lo mas rápido que pudo a velocidad humana, no quería que el alcalde se diera cuenta de sus poderes hasta tenerlo donde quería y una vez que estaba dentro de la biblioteca uso su velocidad de vampiro para romper un cristal salir de la biblioteca.¿ y llegar cio su padre.
El lobo entro al lugar y vio un montón de costales con cables de cobre a su alrededor, un segundo después John detono una palanca en el patio y todo estallo, llevándose al hombre lobo a la muerte definitiva.
La explosión destruyo la biblioteca, el gimnasio y unos 7 salones y fue vista por todas los chicos desde la otra parte del campus.
Minutos mas tarde los bomberos llegaron al lugar y apagaron el incendio, los paramédicos se llevaron a los chicos heridos y bueno los forenses llegaron para recuperar los cuerpos de los fallecidos.
Jeffrey paseaba con Willow pos los escombros, buscando sobrevivientes que necesitaran de su ayuda
- Considerándolo salió barato - murmuro Willow.
- Parece que así fue - dijo Jeff, quien realmente estaba buscando a Ángel entre los escombros y Willow podía notarlo.
- Sobrevivió a la pelea, supongo que tal vez… se fue después - dijo ella, Jeff asintió y se alejo para acercarse a Giles que estaba junto a una ambulancia.
- ¿Estas bien? - pregunto Giles.
- Estoy cansado - dijo Jeff, fingiendo un bostezo que hizo reír a Giles como pocas veces lo hacia.
- SI… me imagino, han sido días difíciles
- No he procesado nada aun, mi cerebro aun no funciona bien
- Es comprensible, cuando funcione otra vez… felicítalo por una buena campaña - dijo el británico con ironía, ambos rieron por un segundo.
- Gracias, lo hare
- Tengo que ayudar a los demás… veré que puedo hacer - dijo Giles y le palmeo levemente el hombro a su muchacho para irse con John, quien estaba ayudando a algunos heridos.
- Bueno fue divertido… cuando le pateamos el trasero a ese monstruo, fue genial
- ¿Ya quieren irse?, creo que ya hicimos todo lo que pudimos
- ¿Estas bien?
- Si, estoy bien… pero necesitare un poco de ayuda, si alguien me despierta para ir a clases será genial
- Chicos enfrentémoslo, sobrevivimos
- Fue una gran batalla
- No a la batalla, a la escuela… terminamos
- Si la escuela termino, eso es genial… tomémonos un segundo
- De acuerdo vámonos.
- ¿Para que vienen aquí los demonios, que no saben que aquí estamos? -- decía Jeff mientras caminaba feliz con sus amigos por el lugar destruido

No hay comentarios:

Publicar un comentario