Balthazar/ Sebastian Roche
Balthazar, es un Angel y un viejo conocido de Castiel, se caracteriza por ser demasiado codisioso y por comprar almas inocentes, posee grandes conocimientos al igual que poderes, su presencia sera vital en la guerra del cielo.
Aparicion en "Supernatural"
Sexta Temporada
Sam y Dean llaman a Castiel por ayuda cuando investigan un caso de varios agentes de policía muertos, que parecen haber sido asesinados por las plagas de Egipto. Castiel confirma que el Bastón de Moisés fue utilizado para matar a los policías cuando encuentran al responsable este responde que un ángel le dio el Bastón a cambio de su alma. Castiel deduce que el ángel responsable ha dividido el Bastón en pedazos para dar a los seres humanos en la compra de sus almas. Con el fin de obtener el nombre del ángel Castiel encuentra dentro de la marca de Aaron y descubre que Balthazar un viejo amigo que parecia estar muerto, esta detras de todo,Sin embargo, el arcángel Rafael, también está en el paradero de Balthazar. Cuando Castiel se enfrenta a Balthazar en su residencia, Balthazar explica que desertó del cielo y agradeció a Castiel por la creación de la situación actual, Rafael llega y Baltazhar deja a Castiel para hacer frente al desastre, pero mas tarde regresa para destruir el recipiente de Raphael, dean logra capturarlo en una trampa bendita y amenza con matarlo, pero Balthazar revela que lo que esta por venir es mas grande que el apocalipsis con esto Castiel lo deja libre.
Cuando Dean hace un trato con la muerte, Sam llama a Balthazar en un intento de encontrar la manera de mantener su alma fuera de su cuerpo. Balthazar admite que hay un hechizo, pero requiere matar a lo más cercano a un padre. Cuando Raphael regresa para matar a los Winchester y a Castiel, pero Raphael en un intento por salvarlos y salvarse el mismo los envia a todos a un mundo alternativo donde debera enfrentarse a Haziel un angel que intentara manipularlos para llevarlos a la muerte. Balthazar seguira haciendo apariciones esporadicas en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario