Pamela es una poderosa psíquica y una vieja amiga de Bobby. Ella tiene un tatuaje en su espalda, diciendo: "Jesse siempre" - cuando Dean le pregunta al respecto ella afirma que "no era para siempre". Ella coquetea con Sam y Dean y en varias ocasiones comentando sobre la firmeza del trasero de Sam, Pamela es de gran ayuda en la batalla con Lilith.
Aparicion en"Supernatural"
Cuarta Temporada
Cuando Dean sale del infierno en Lazarus Rising, Bobby lleva a los chicos con su amiga la psíquica para que puedan tratar de averiguar quién (o qué) lo trajo de vuelta. Pamela Barnes coquetea con ambos y a Dean lo llama "Gruñón". Sin embargo, durante la sesión que tiene para descubrir que trajo de vuelta a Dean, hace caso omiso de una advertencia de Castiel (antes de reunirse con él) y las demandas que hace para verlo. Se muestra a ella, y se queman sus ojos. A ahora ciega (pero con notable una resistencia) Pamela regresa para ayudar a Anna a recordar quién es su padre ... y, por tanto, que es ella realmente. Ella se va cuando descubre que Ana es realmente un ángel, diciendo que ha tenido suficiente de los ángeles.
Por último, Pamela ayuda a Sam y Dean ha conviertirse en fantasmas a través de un hechizo para que puedan averiguar quién ha secuestrado a la Parca. Desafortunadamente,los demonios (tratando de romper otro sello) aparecen, y Pamela se ve atrapado en el fuego cruzado. Un demonio la apuñala antes de que Sam consiga regresar del plano astral, Sam mata aldemonio. Pamela escucha y siente lo que Sam le hace al demonio y, justo antes de morir, ella le advierte que él puede pensar que está haciendo lo correcto, pero no lo es.
Sexta Temporada
Los chicos se reunen con Pamela en el paraiso, ella los ayuda a encontrar el jardin del heden y trata de convencer a Dean de que acepte a miguel, pues el cielo es bastante bueno para la gente que muera en la batalla, despues ella besa a Dean y desaparece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario