Max Miller/ Brendan Fletcher
Es uno de los personajes que fueron elegidos por el demonio Azazel para ser los potenciales líderes del ejército demoniaco que él liberó del infierno.
Es uno de los personajes que fueron elegidos por el demonio Azazel para ser los potenciales líderes del ejército demoniaco que él liberó del infierno.
Él demonio hizo tratos demoniacos con los padres de los niños, a cambio de permitirle entrar en su casa una década después del pacto. Pasados los 10 años, Azazel alimentaba a los niños con su sangre, con la que les brindaba poderes sobrenaturales. Aquellos que aún permanecían con vida fueron abandonados en un pueblo fantasma con órdenes de pelear entre sí y determinar cuál sería el líder del ejército.
Aparicion en Supernatural
Primera Temporada
Max tuvo una infancia difícil, al igual que Sam y Dean, su madre murió en un inexplicable fuego, aunque su padre le decía a todos que ella murió en un accidente automovilístico. Su padre lo culpó de la muerte de su madre y constantemente lo golpeaba al igual que su tío.
El primer encuentro de Sam y Dean con Max ocurre cuando Sam tiene una visión del padre de Max encerrado en su vehículo y muriendo por envenenamiento por monóxido de carbono, aunque llegan muy tarde para salvarlo, y todos creen que es un suicidio.
Luego Sam tiene una visión del tío de Max, sacando la cabeza por la ventana y esta cerrándose bruscamente, decapitándolo, pero una vez más llegan tarde para evitar que ocurra.
Luego Sam tiene otra visión esta vez de Max usando sus poderes telequineticos para matar a su madrastra con un cuchillo ya que ella nunca trató de impedir, que su padre y su tío lo golpearan. Esta vez los hermanos llegan a tiempo y evitan el homicidio tras calmar a Max, luego Sam habla con el diciéndole que cree que están conectados, pero Max una vez más pierde el control y encierra a Sam en el armario.
Posteriormente, Sam tiene una visión de Max confrontando a Dean, y a su madrastra, en la cual Dean muere cuando trata de detenerlo, Sam logró salir del armario usando telequinesis, y evitó que la visión se volviera realidad, posteriormente Max toma su revolver y se suicida.
Poderes y habilidades
Como los otros niños especiales, Max tenía poderes psíquicos, pero mayores a los demás ya que dominaba por completo la telequinesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario