*Opening
Descripcion Oficial
La Bruja ha vuelto
Varias desapariciones de niños han comenzado a pasar en un pequeño pueblo de Virginia, han pasado 4 años desde la muerte de la esposa de John, el juro vengarla y con la ayuda de Leo (el primo de mary) comenzó a vivir como un cazador, ahora es 1987 John y Leo se han separado en este caso y John no tiene mas remedio que ocuparse de el, llevando a sus 2 hijos Deán y el pequeño Sam…John se encuentra leyendo nuevos libros, tratando de averiguar que criatura es responsable por la desaparición de los niños…
Sam: papi, que haces?
John: hem… trabajando bebe
Sam: en que trabajas?
John: Sammy tu sabes eso.. yo he vendo cosas
Sam: papi, tengo hambre
John: vamos, te daré de desayunar… DEAN¡ VEN..
Deán: ahora voy papa
John cargo al pequeño Sam y lo sentó en una de las sillas del comedor de la casa que ha rentado para 2 semanas, ahora es casi un experto en asesinar criaturas obscuras…
John: aquí esta tu desayuno bebe, DEAN¡ VEN AHORA..
Sam: espagueti ¡¡.. Yupi
Deán: ya vine papa
John: que tanto has estado haciendo, toda la mañana?
Deán: estudiaba
John: son vacaciones Deán,
Deán: lo se papi, pero no tenia nada mas que hacer y quiero estar listo para el nuevo curso…
John: ese es mi niño, (John realmente estaba orgulloso de su pequeño, si mary estuviera viva, también lo estaría)
Sam: ya no quiero papi…
John: Sam, comételo todo si quieres irte a jugar… dijo levantándose de la mesa y yendo a la ducha
Sam, solo hizo un puchero y Deán sin que John lo notará se vacio el espagueti en su plato, sin duda siempre cuida de Sam.
15 minutos mas tarde John se encontraba duchado y cambiado, listo para salir a investigar un poco más acerca de lo que pasaba en el pueblo…
John: niños, vamos a salir a pasear al parque un rato, Sam lleva algunos juguetes, Deán ayúdale
Deán: si papa
Aun que a John le importaba mucho el trabajo, siempre buscaba ratos para estar con sus hijos y cuando esto se combinaba con el trabajo era fantástico para el…
Un rato después la familia Winchester se encontraba en el parque, era pequeño pero a Sam y Deán les encanto, ambos hermanos empezaron a jugar con una pelota, mientras que John se sentó a una banca a observaros, estando ahí aprovecho para hablar con una mujer…
John: es terrible que no haya muchos niños por aquí, no?
Mujer: una pena, son sus hijos?
John: si
Mujer: debería cuidarlos mas, pueden contagiarse como los otros
John: los otros? Que no están desaparecidos?
Mujer: no, claro que no, ellos se contagiaron de pulmonía y todos están en el hospital
John: sabe? Seguiré su consejo… NIÑOS VAMONOS
John salió corriendo al auto con sus hijos, acelero y llego lo mas rápido a su casa, les puso una película anidada y fue directo a su habitación para hablarle a Leo…
Leo: John? Que sucede?
John: los niños del pueblo, no desparecieron.. todos están en el hospital con una grave pulmonía…
Leo: eso es bueno, creo que ya se con que tratamos
John: Que es?
Leo: lee el fascículo 4 de Edith Durham, estoy seguro que es esa criatura, ahí encontraras como matarla
John colgó y fue directamente al libro que Leo le dijo y se sorprendió al leer la siguiente información:
El Shtriga (en última instancia del Strix romana; comparar también rumano Striga y strzyga eslavos), la shtriga es un personaje del folclore de Albania, descrito como una bruja vampira que puede absorber la sangre o «energía vital» de los niños por las noches cuando se encuentran dormidos.
Pueden aparentar ser cualquier insecto volador (tradicionalmente un mosquito o una abeja). Algunos originarios de Albania no creen en la shtriga, porque creen que sólo existe en la imaginación de los niños. En cambio otros dicen que la shtriga es real y que la han visto volar a través de las ventanas en las casas gritando. A menudo la shtriga es personificada como una mujer con cabello largo y negro (a veces usando un gorro), y con un rostro totalmente horrendo y desfigurado. En idioma italiano la palabra strega significa simplemente bruja, por lo que no es sinónimo de Shtriga.
John: esto es interesante, pero..
John tomo su teléfono e inmediatamente llamo a Leo..
Leo: John?
John: Leo, leí lo que tu me dijiste… es muy buena información por fin se con que estoy tratando pero… no dice como matarla
Leo: lo se, siento haberte dicho que estaba en ese libro, me confundí.. . es que las cosas han estado un poco tensas por aquí…
John: no te preocupes entiendo, pero sabes donde puedo conseguir mas información?
Leo: si el libro de los muertos, volumen 2, estoy seguro que están ahí
John: bien intentare buscarlo..
Leo: no te molestes, solo hay 2 ejemplares en el mundo, yo tengo una por suerte, dame unas horas para buscarla información y te la mandare, mientras averigua que pasa con los niños...bien?
John: bien, John colgó el teléfono y fue sorprendido por un grito de Sam, de inmediato fue corriendo a la habitación y se encontró con sus 2 hijos jugando en la cama, Deán le hacia cosquillas al pequeño Sam y por ende este dio el grito…
John: que hacen hee
Sam: jajá... Papi dile a Deán que se detenga jajaja
John solo sonrió y se unió a sus 2 hijos en el juego, el comenzó a hacerle cosquillas a Dean y Sam simultáneamente, ambos niños comenzaron a reír como desquiciados….
Deán: papa, detente por favor jajaja
John disfrutaba mucho los pocos momentos que podía pasar con sus hijos, eran su orgullo y la promesa que hizo de vengarse por la muerte de Mary, incluía el proteger a los niños de cualquier cosa pero sobretodo educarlos para ser hombres de bien, los 3 jugaron por otros 10 minutos, entonces John llevo a Sammy a ver la televisión, estaban pasando los Thundercats, su caricatura favorita, mientras tanto el se preparaba para irse a investigar y le dio instrucciones a Deán…
John; ya sabes lo que tienes que hacer
Deán: si papa, lo se
John: sal en las puertas, ventanas, cierra las cortinas, si te llamo el teléfono sonara una vez, luego volveré a llamar…
Deán: lo se, no soy un estúpido
John: se que no, pero solo se necesita un error para morir, y recuerda lo mas importante es
”Cuidar a Sammy” los 2 a coro
Deán: y si alguien entra, disparo primero y luego pregunto
John: ese es mi hombre, John le dio un beso en la frente a Deán y salió por la puerta delantera con un montón de armas, Sam se quedo hipnotizado en la televisión y Deán solo se limito a sentarse con el.
John hiba en el impala pensando por donde comenzar a buscar a esa cosa, cuando de repente nota una huella extraña en una de las casas, en un inicio no le dio importancia fue hasta que paso por una segunda casa donde la huella nuevamente estaba, cuando decidió bajar a examinar..
Efectivamente, la huella correspondía a la bruja, era igual a la de los libros, en eso una anciana asustada le hablo a John por estar fisgoneando…
Ágata: disculpe, necesita algo?
John: o no, solo estaba observando esta cosa, soy John Winchester
Ágata: Soy Ágata Parker, esa cosa la ha hecho un monstruo sabe
John: disculpe?
Ágata: pensara que estoy loca, pero solo un monstruo pudo haber dañado a mi nieto de esa forma..
John: tiene pulmonía, verdad?
Ágata: si, esta muy grave, por suerte se como salvarlo
John: le importaría contármelo?
Ágata: no, pase usted,
John paso a la casa, se sintió un poco incomodo al ver que todo el lugar estaba repleto de gatos,el odiaba a los gatos…
Ágata: un poco de Te..
John: no gracias, tengo un poco de prisa, podría contármelo todo
Ágata: vera cuando yo era niña, una shtriga ataco este pueblo, muchos niños murieron, casi yo muero, pero mi padre logro salvarme al atraparla en la iglesia..
John: como que la atrapo?
Ágata: si mire, si una cruz hecha de hueso de cerdo es colocada en la entrada de una iglesia el Domingo de Pascua, la shtriga queda dentro sin poder salir, luego puede ser capturada y asesinada en el umbral….
John: y la mataron?
Ágata: no, ella logro escapar por el techo, voló o algo a si… ahora creo que La bruja ha vuelto y que yo puedo matarla si logro atraparla
John se quedo pensativo, pero probablemente la señora tenia razón, el problema era que realmente parecía estar loca, por lo cual John decidió que era mejor irse y tratar de conseguir la cruz, tal vez a si podría matar a la bruja el mismo y salvaría a las personas del pueblo.
El problema fue que cuando John iba a abordar su auto, una patrulla se detuvo detrás de el y le impidió el paso, John bajo inmediatamente para ver que sucedía…
John: algún problema?
Sheridan: es usted John Winchester?
John: quien pregunta?
Sheridan: soy la agente del FBI, Keith Sheridan, he estado buscándolo por todo el pueblo desde hace un tiempo,
John: ¿Que quiere?
Sheridan: hacerle de su conocimiento que la investigación de la muerte de su esposa a sido reabierta,
John: que?
Sheridan: y eso no es todo, usted es sospechoso de ella y del asesinato de un oficial del FBI en Lawrence,
John: es una broma verdad?
Sheridan: no señor, usted esta informado a si que cuide sus pasos, lo estaré vigilando,,,
La agente subió a su patrulla con una risa sínica en sus labios, hipotéticamente John estaba en problemas, pues esta policía era bastante mañosa y eso no es bueno para nadie, John inmediatamente llamo a Leo para contarle lo sucedido…
John: Leo, tenemos problemas?
Paige: John eres tu?
John: Paige, que haces con el celular de Leo, le paso algo?
Paige: no John, tranquilo el esta bien, el y yo estamos saliendo... es solo que esta atendiendo un caso en este momento y me dejo su celular
John: entiendo, dile que le llamare después
Paige: No John, espera Leo me dejo una información dice que;
La shtriga, también conocida como la «madre de todas las oscuridades puede curar a aquellos de quienes ha chupado sangre (usualmente desde sus bocas), pero aquellos que no han sido curados se enferman de gravedad y mueren. ». El método más potente para defenderse de una shtriga, es que mientras que la bruja se alimenta de una persona alguien le dispare con balas de plata pura, con eso morirá… ah y un método de protección es que una moneda de plata sea empapada en sangre y envuelta en una tela, así se convertiría en un amuleto que ofrece protección permanente de cualquier shtriga.
Mientras tanto en la casa de los Winchester, Deán se mantenía al tanto de todo lo que pasaba con Sam, todo iba bien… hasta que el pequeño drama de siempre con Sammy comenzó…
Sam: ¿Cuándo vendrá papa?
Deán: mañana
Sam: cuando?
Deán: mañana, pero por lo general llega muy tarde
Sam: lo extraño
Deán: lo se, pero por ahora come tu cena (dijo sirviéndole n plato de espagueti)
Sam: ya no quiero de esos
Deán: pero, dijiste que te gustaban…
Sam: pero ya no quiero, quiero cereal
Deán: ya no hay más cereal
Sam: pero vi la caja…
Deán: bien tal vez haya, pero solo queda un plato y aun no he cenado
Sam miro a Deán con ojos de venado, el sintió compasión y molesto retiro el plato de espagueti arrojándolo ala basura y sirviéndole el poco cereal que quedaba a Sam, era típico de Deán sacrificarse a si mismo, por el bien de su hermano… Sam abrió la caja de cereal y saco algo de dentro…
Sam: quieres el premio?
Deán: en verdad?, no lo quieres?
Sam: te lo regalo…
30 minutos después ambos niños acabaron de cenar y Deán arropo a Sam en la gran cama de su padre, el se sentó a ver la tele un rato, cerca de las 11 de la noche se aburrido, esta tan frustrado por el hecho de llevar 3 días en la misma casa, sin siquiera asomar la nariz, que decidió salir a jugar maquinas un rato, cerca de las 12 el dueño de la tienda cerro y Deán regreso a casa, pero se encontró con una mala sorpresa…. La shtriga estaba succionando la energía de Sammy, camino muy despacio y tomo el rifle de su padre, le apunto a la bruja y cuando estaba por dispararle su padre llego…
John: abajo ¡dijo disparándole a la bruja, pero esta alcanzo a saltar por la ventana y a huir del cazador …
Instantáneamente John corrió junto a Sam, quien aun estaba profundamente dormido, lo sacudió bruscamente para ver si estaba vivo y este despertó…
John:: Sammy, Sammy estas bien?
Sam: papi, que pasa?
John: ho bebe, que bueno que estas bien; se pego al niño a su pecho y le dio un fuerte abrazo, después volteo y miro seriamente a Deán…
John: ¿Qué paso?¡
Deán: yo no lo se.. solo Salí un segundo y..
John: que tu que?¡
Deán: Salí un minuto, lo cerré todo, no pensé que esto fuera a pasar
John: te dije claramente que lo cuidaras¡
Deán: yo… lo siento…
Deán: yo… lo siento…
John: hablaremos después Deán, guarda tus cosas y las de tu hermano, nos vamos ahora ¡
Mientras que John iba por el resto de su equipaje… Deán, solo se limito a obedecerlo, pero las lagrimas comenzaban a salir por sus ojos, del miedo a su padre y sobretodo del remordimiento, s algo malo le hubiera pasado a Sam, nunca se lo hubiera perdonado, las lagrimas y sollozos aumentaron tanto que Sam se dio cuenta…
Sam: que tienes, Deán?
Deán: nada que te importe, dijo tan frio como podía sonar, al mismo tiempo que cubría su cara, el pequeño Sammy se levanto de la cama y fue a abrazarlo, esto hizo que Deán dejara de llorar, pues su hermano había salido ileso y era lo único que importaba, en eso John entro por la puerta tomo el equipaje y salió a dejarlo al auto, no se tardo ni un minuto por volver por los niños, los guio hasta el auto y fueron directo a la casa del pastor Jim (un viejo amigo de Leo)… 30 minutos después llegaron a su destino, ahí Leo los estaba esperando también, lo primero que John hizo fue acostar a sus hijos…
Leo: que paso, John?
John: la bruja nos ataco,
Leo: que?, como fue posible eso
John: un error de Deán,
Leo: cálmate, el es solo un niño,
John: lo se, lo se...
Leo: podemos regresar mañana y buscar a esa cosa de nuevo, seguramente…
John: no por lo que se, esa cosa debe estar muy lejos ahora, creo que perdimos el caso
Leo: suele pasar, no te preocupes es solo un caso, lo importante es que tu familia esta bien
John: lo se; pronto John fue a acostarse en la misma cama con sus 2 niños, Deán estaba despierto y al sentir el cuerpo del hombre, comenzó a llorar de nuevo…
John: sh sh, ya bebe, no fue tu culpa, todo esta bien
Dean;: lo siento papa, prometo no volver a hacerlo
John: shsh ya bebe, duerme tranquilo, todo esta bien….
Como en los viejos tiempos, la familia estaba junta de nuevo, sin embargo apartir de ese día John comenzó a mirar de una forma diferente a Deán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario