domingo, 12 de agosto de 2012

JDH 3.19 Calvario

Calvario
Descripcion Oficial
Jazmin comienza una caceria por Willow en el pueblo ya que la informacion que ella posee podria destruir todo su plan, asustada y confundida Willow encuentra a un peligroso aliado escondido en las cloacas y juntos se porponen a realizar una peligrosa accion que podria terminar con su unica esperanza... Jeffrey.


La cacería por Willow había comenzado, llevaba desaparecida casi una semana y la pandilla había sida obligada por Jazmín a buscarla, Jeff y John revisaban el centro de la ciudad cuando vieron a una chica pelirroja con una chaqueta rosa, la misma que vestía Willow cuando desapareció entonces corrieron a ella y la sujetaron por detrás, dándose cuenta de que no ra Willow.
- ¿Tu chaqueta? - pregunto Jeff.
-Una mujer acaba de dármela… Ella dijo que el Jazmín quería que la tuviera, ¿No es una dulzura? ¿No es Jazmín la mejor?
- Lo mejor de lo mejor, es tan maravillosa. - murmuro el niño.
-Debemos separarnos… No puede estar lejos. - orden John.
- Tendremos que matarla cuando la encontremos papá.
-No, ella tiene que vivir hasta que entendamos por qué rechazó el amor de Jazmín.
Mientras la pandilla buscaba a Willow, Jazmín había paseado por el pueblo con Xander hablándole a la gente y llevándose a algunos a casa, incluso había hablado con una mujer china que tenia cáncer en la entrada.
- ¿Cómo haces eso? - pregunto Xander.
- ¿El mandarín?... no es tan complicado cuando has estado por aquí millones de años.
-No… Yo me refiero a que ¿cómo es que siempre sabes exactamente lo que cada persona necesita oír?
-Sólo miro en sus corazones Xander
- Quisiera poder ver lo que ves. - murmuro el chico.
-Lo harás… Ahora si me disculpas. - dijo Jazmín caminando por las escaleras e indicándole a las personas que había elegido que la siguieran a la habitación, ese mismo acto se repetía todos los días y ninguno de los chicos había visto lo que pasaba arriba.
Willow por su parte había pasado corriendo por todas partes, ocultándose y durmiendo en callejones oscuros que por alguna misteriosa razón ahora estaban libres de vampiros y parecían ser más seguros que otros lugares. Esa tarde ella fue a una tienda de magia dispuesta a averiguar una forma de regresar las cosas a la normalidad.
- He, hola. Probablemente no me recuerdes... - le murmuro al mostrador quien la miro de pies a cabeza antes de responder.
- Hace 3 días. Hipnosis en masa.
-Hum si… Estoy buscando un tipo de control mental que pueda afectar a todos en general.
- Podría tener un libro sobre eso. - dijo el encargado y segundos después dejo caer un libro polvoso pero delgado en el mostrador.
- Proyecciones Astrales… ¿Diccionario de Satanás?, Debes tener algunos clientes bastante coloridos por aquí. - murmuro Will.
- Solía... Eres el único cliente que he tenido en por lo menos 2 semanas… No hay una demanda muy grande por libros de fotos de autopsias de asesinos seriales... cuando estás viviendo en un País de las Maravillas Utópico. ¿Sabes lo que quiero decir?
- Debe ser difícil.
- ¿Difícil? ¿Estás bromeando?.. Es grandioso, nunca he estado más contento desde que estuve escuchando la radio la otra noche...no hay nada muy bueno desde que Art Bell se retiró… Pero terminé escuchando la charla de esta mujer, Jazmín.
- ¿También tu?
- La escuché durante casi una hora, soy un hombre nuevo.
- Si… también soy una mujer nueva, me tengo que ir y me llevare esto. - dijo Willow muy nerviosa, tomo el libro y salió casi volando de la tienda.
En casa de Jeffrey, el niño se había reunido con Jazmín para explicarle los progresos de la búsqueda de Willow, el estaba muy emocionado pero muy triste a la vez por no tener buenos resultados.
- Parezco el prólogo a una de esas películas sobre duendes mágicos….
- Los Hobbits. - a completo Jazmin.
- ¿Miras películas?
- Amo las películas.
- Bueno, entonces debes saber que ésta es "La más grande historia jamás contada".
- Que dulce eres Jeffrey - exclamo la mujer mientras acariciaba el rostro del niño, en eso llego Billie con mas noticias.
- Jazmín... el equipo de diseño tendrá tu website listo en un par de días… Solo hazme saber cuando quieres ponerlo online.
- Pronto.
- Todavía no entiendo por qué no sólo entras a un estudio de TV y dulcemente le dices tu amor al mundo entero. - exclamo Jeff.
- Todavía no es le momento del mundo… Todavía hay mucho de lo que tengo que aprender, pero primero…- decía Jazmín, cuando todo el resto de la pandilla entro a la sala.
- ¿Nos llamaste? ¿Cómo hiciste eso? - pregunto John.
- Estamos empezando a estar conectados... todos nosotros y ahora que están todos aquí, quiero probar esa conexión… Vamos a encontrar a Willow.
- ¿No es eso lo que hemos estado intentando hacer? - pregunto Jeff.
- Esto es diferente ya no quiero que busquen por toda la ciudad… Todos, unan las manos… No puedo hacer esto sola todavía. - explicaba Jazmin, los demás no dudaron mucho en obedecer.
- Quiero que todos cierren los ojos… Ahora, imaginen a Willow y ahora concéntrense. - pidió Jazmin, entonces ella pudo ver en su mente a Willow caminando, mientras leía un libro en un lugar oscuro, luego Jazmin cayo al suelo.
- La veo… Veo a Willow.
- No hay donde correr, querida… Mi amor está alrededor tuyo. - eran las palabras que Willow logro escuchar en su cabeza, Jazmin estaba logrando llegar a ella pero por suerte la conexión se rompió.
- ¿Estas bien?
- Si... vi a Willow, tan claro como te veo ahora Jeff.
- Ella se escapó, ¿no es cierto? - pregunto Giles.
- Sí. Pero no te preocupes, todos los que me aman ahora saben como luce, saben como atraparla, saben como llamarnos… No hay ningún lugar a donde pueda esconderse…. Ahora necesito descansar, por favor llamen a las gemelas de ahí afuera pídanles que suban a visitarme, necesito su compañía. - ordeno Jazmin, todos obedecieron.
Willow había empezado a correr mientras pronunciaba un hechizo de protección, entonces alguien la jalo hacia el interior e una bodega abandonada.
- Hola pelirroja- dijo Spike quien quería asustarla.
- Spike… te lo advierto soy bruja ahora y puedo….
- Tranquila, no te daré daño, yo solo…
- ¿Estas huyendo? - pregunto la chica al ver el rostro preocupado del vampiro.
- Aparentemente igual que tú… eres la primera humana que no parece idiota que veo.
- Son tiempos difíciles… ¿Te importa si me acerco al fuego? - pregunto Wllow señalando la pequeña fogata que el vampiro había montado en el lugar, el asintió con la cabeza y ella se sentó cerca del fuego.
- ¿No vives aquí o si?
- Era lo único disponible… las suites imperiales estaban reservadas - respondió Spike con ironía.
- Pero eres un vampiro, ¿no deberías estar aprovechando de lo que sea que este pasando haya arriba?
- No puedo, esa maldita demonio… nos advirtió que nos alejáramos de ella.
- Así que la conoces.
- Solo escuche su voz en mi cabeza… créeme no tengo ganas de conocerla.
- ¿Sabes algo de ella?
- ¿Aparte de qué es una maldita zorra?... Déjame pensar… no, no se nada mas que tu no sepas… y no creo que nadie pueda ayudarte con esto, todos son sus estúpidas marionetas en el pueblo.
- Lo se eso es lo que he estado tratando de pensar toda la semana... cómo Jazmín controla a la gente…. Yo no hice nada para ver su verdadero rostro, solo lave una blusa que… ¡Tenemos que detenerla! - grito Willow con frustración ya que su cabeza había comprendido lo que le había pasado.
- OK, bueno, la detendremos, pero no esta noche… No hasta que haya dormido un poco, estoy destrozado
- ¿De verdad vas a ayudarme?
- No, pero realmente estoy destrozado. - respondió Spike con ironía.
- Ho vamos Spike… necesito que me ayudes, eres la única persona… bueno vampiro que queda en el pueblo, además piensa esto… si ella se va puedes regresar a realizar tus fechorías. - ofreció Willow, Spike lo pensó por un rato y antes de que Willow se quedara dormida ante la espera acepto.
- Esta bien…. Ayudare y como regalo, tengo un plan que puede ayudarnos a conseguir refuerzos. - exclamo el vampiro después le explico a Willow con mucho detalle su plan.
A la tarde siguiente Willow salió a mitad del pueblo, muy segura de si.
- Aquí estoy… Ven y atrápame. - gritaba ella, en segundos un hombre apareció.
- Vaya la pequeña celebridad de Mistyc Falls…. Tranquila no hay necesidad de asustarte… Estamos bajo estrictas órdenes de no lastimarte. - dijo el hombre, Willow se entrego pacíficamente y fue regresada a la casa de Jeffrey donde se encontró cara a cara con Jazmin.
- Sabes que te amo, ¿no, Willow? Y no hay nada que puedas hacer o que puedas decir para hacerme dejar de amarte.
- Lo siento mucho. - murmuro la chica.
- Está bien… Te perdono.
- No te decía a ti, estoy hablando con Jeffrey…. Espero que él pueda perdonarme. - dijo Willow, entonces saco un arma de sui espalda y le dispara a Jazmin, la bala le roso a ella y después a Jeffrey quien cay el suelo con sangre en el brazo.
- Ahora mírala. - dijo Willow, el niño volteo su mirada y vio el verdadero rostro de Jazmín, horrible y en estado de descomposición.
- Lo siento… Tenía que mostrarte. - dijo Willow, en ese segundo apareció Spike abriendo la puerta detrás de ellos, Willow salió corriendo y Jeff también, Jazmín no estaba haciendo nada para detenerlos, estaba realmente sorprendida.
Jeff corría confundido por el pasillo cuando John lo atrapo-
- ¿hijo, qué está pasando?
- No lo hagas… Él se infectó… Él está tan muerto para nosotros como WIllow. - exclamo Jazmin desde la puerta del cuarto, John soltó a su hijo.
- Corran... corran.- gritaba Spike, antes de tomar la mano de Willow y Jeff para llevárselos a súper velocidad.
Jazmín llamo a la pandilla completa para explicarles lo sucedido en la casa.
- Intentando salvar a Willow, perdí a Jeffrey… No pasará de nuevo… Debemos erradicar su odio… Solo hay una forma de hacerlo, debemos matarlos.
Spike había llevado a los chicos de regreso a su morada, Jeff parecía demasiado callada y fuera de si
- ¿Estás bien? - pregunto Willow.
- La bala parece una picadura de la abeja… fue solo un rasguño.
- No es eso lo que quise decir...
- Ya sé lo que quisiste decir…. No quiero hablar de eso Will.
- Creo que si.
- La extraño tanto Will. Yo nunca...
- Lo sé. Estuve fuera una semana, y todavía lloro… Parte de mí desearía creer en la mentira.
- ¿Bueno, por qué no lo hacemos? Quiero decir, no tengo precisamente claro como...
-La sangre de Jazmín… Estaba en la bala que te pegó, de algún modo rompe su hechizo cuando se mezcla con la nuestra… Pienso que debió entrar a mi sistema cuando estaba intentando limpiar la sangre de su blusa.
-Hiciste lo correcto, Willow, tenemos que detenerla. - exclamo Jeff.
- Eso mismo estaba sugiriendo. - interrumpió Spike.
- ¿Cómo demonios se involucro Spike en esto? - pregunto Jeff con enojo.
- Nos encontramos fue una casualidad… ahora se que tu y yo nos odiamos a muerte y podemos volver a hacerlo en cuento matemos a esa zorra.- explico el vampiro
- ¡Por que debería creerte?
- Spike dice que Jazmín limito el territorio de los vampiros, no tiene mas opción que ayudarnos… no si quiere recuperar su diversión. - argumento Willow.
- Esta bien, es una tregua Spike... Pero si me traicionas…
- No lo hare elegido, no lo hare.
- Esta bien… ahora vamos a necesitar un plan
- Tenemos que ayudar a los otros… Necesitamos más sangre de Jazmín.
- Eso va a estar difícil Will… ella debe estar mas custodiada que la reina de Inglaterra… No creo que podamos acercarnos. - dijo Jeff
- Son más tontos de lo que pensé, hay otra forma de obtener su sangre- exclamo Spike.
- ¿O si? Ilumíname gran genio Spike. - se burlo Jeff con ironía en su voz.
- Cordelia, tonto… esa cosa nació de ella, comparten un lazo de sangre místico, es como la conexión entre creador- vampiro.
- Tiene sentido… creo que será mas fácil acceder a ella- murmuro Willow.
- Podemos entrar con mi súper velocidad y salir de la misma forma.- propuso Jeff.
- O claro, iremos a la boca del lobo para salvar a tus amigos… olvídenlos, están muertos
- ¿Vas a venir o no Spike?
- Iré, pero si las cosas se ponen feas, no cuenten conmigo. - dijo Spike.
Eran las 3 de la mañana y toda las tropas de Spike continuaban en la ciudad buscando a los fugitivo lo que permitió a Jeffrey y su nueva banda entrar a la casa sin ningún obstáculo, todo estaba hecho en desorden pero no había tiempo para lamentarse, los muchachos fueron rápidamente a mirar a Cordelia.
- Se ve tan mal. - murmuro Jeff, tomando las frías manos de Cordelia en las suyas.
- Lo se, pero de alguna manera esta segura aquí a Jazmín no le conviene que alguien tenga acceso a ella. - explico Willow, después tomaron una navaja y con mucho cuidado cortaron una muñeca de Cordelia y drenaron su sangre dentro de un frasco, de pronto pasos se escucharon en el pasillo y Giles abrió la puerta.
- Willow... estas…- las palabras del hombre se cortaron cuando Jeff apareció detrás de el y lo obligo a beber sangre, Giles empezó a caer lentamente al suelo, rendido.
- Tranquilo… tranquilo… estarás bien. - decía Jeff
- ¿Qué paso? Me siento…
- Lo sabemos ingles, no tenemos tiempo para explicar… en resumen Jazmín es mala, tenemos que encontrar a los demás y largarnos de aquí. - dijo Spike, Giles estaba extrañado de ver al vampiro ahí pero sus sentidos le indicaban que tenia que irse.
- ¡Están aquí! - grito la voz de John Winchester, Jeffrey rápidamente corrió a callarlo.
- Estás equivocado papá… Sobre mí, sobre ella, todo.
- No importa ya lo que digas… tienes que morir. - dijo John entonces golpeo a Jeffrey quien se fue encima del hombre en un segundo.
- ¡Corran! ¡Consigan el auto! Salgan de aquí. Yo los distraeré… ¡Váyanse! - gritaba Jeff, Spike tuvo que ayudar a Giles a salir por la ventana y empujo a Willow para que hiciera lo mismo.
- Esto está todo mal... Tiene que haber una manera que... Podríamos cortar la energía, crear una distracción.- sugería Willow-
- No, ella tiene centenares de seguidores allí... todos actuando bajo su voluntad. - decía Spike.
- Simplemente no podemos dejarlo, él es...
- Sé quien es él Will, conduce. - decía Giles quien había abierto su propio auto, la chica dudo en irse y dejar a su amigo pero al final acepto que no había mas opción
Jeffrey seguía peleando con John en la casa.
- Papá, no te quiero lastimar - decía el niño mientras trataba de zafarse de la llave en la que s padre lo mantenía.
- Ni yo a ti hijo, pero no me dejas opción- dijo John.
- Entonces, yo tampoco la tengo. - murmuro el niño con ira, entonces pateo a John y lo dejo caer en el suelo, entonces en una repentina idea se corto la mano y dejo caer su sangre sobre la boca de John.
- ¿Pero que...? - pregunto John al sentir el efecto de Jazmin desaparecer en el, Jeff estaba feliz de ver que su idea había servido.
- Corre, ahora - exclamo el niño, John no entendía que estaba pasando hasta que su hijo le tomó la mano y empezó a correr con el, la gente de Jazmin estaba con ella en la sala apunto de subir, todo pasaría en un segundo.
Los demás iban en el auto de Giles, pero este se quedo parado 2 calles después de la casa pues la gasolina no iba a rendir mucho más.
- Nos saldremos de la ciudad sin nada de gasolina. - murmuro Willow.
- ¿Así que ese es nuestro gran plan? ¿Solo escaparemos? Por que oí hablar muy bien de Belice. - dijo Spike con ironía.
- Si podemos salir de la esfera de influencia de Jazmín, podríamos poder advertir a la gente, preparar alguna forma de resistencia. - decía Giles.
- ¡Son ellos! - grito la voz perteneciente a Xander, al parecer Jazmin lo había mandado a encargarse del asunto.
- Vaya ser británico creo que tu plan, tendrá que esperar
- No podemos arrollar a esas personas.- dijo Willow.
- Entonces… corran. - exclamo Spike quien fue el primer en correr, Willow y Giles hicieron lo mismo pero las personas de atrás de ellos no estaban dispuestos a dejarlos ir y se fueron tras de ellos.
Jeff y su padre habían logrado escapar por la ventana pero la gente de Jazmin y ella misma ya estaba e la calle también, al parecer había creído que todos escaparon con Giles.
- Vete tu, encontrare a los demás y los salvare
- No papá… solo mi sangre puede ayudarlos, no puedes usar la tuya… pero podemos usar la de Cordelia.- dijo el niño quien apenas había recordado que había jurado el frasco de sangre en su chaqueta, John se la quito de las manos y la guardo en su bolsillo.
- Voy a estar bien… seguiré fingiendo, anda vete.
- Pero papá
- Ahora vete -exigió John, el niño salió corriendo.
John se dio la vuelta y regreso con la multitud de Jazmín, fingiendo que seguía bajo su control.
- Jazmín, lo intente… pero su odio esta grande… tenemos que detenerlos. .- decía John, la mujer sonrió e hizo una seña a todos para que fueran en la dirección de Jeff., ella regreso al interior de la casa con un par de personas.
John aprovecho el alboroto de la multitud para derramar la sangre de Cordelia sobre Billie, luego le dio la rápida explicación acerca de que Jazmín era mala.
- Tenemos que encontrar a los otros... están en peligro Billie - decía John cuando alguien lo golpeo por detrás, dejándolo fuera ce combate, Billie trato de correr pero fue atrapada por otros 2 personas.
Jeffrey había corrido con su súper velocidad y en 2 segundos pudo ubicar a sus amigos, quienes aun escapan de la multitud.
- Jeff, son Xander y Buffy la guardia nacional con ellos- dijo Willow, el niño dio un paso adelante con todo su coraje.
- Lo se… Es hora de la gran pelea. - murmuro el niño, en segundos la multitud llego hasta ellos, pero la pandilla ya no tenia miedo, era el momento de que pelearan por sus vidas.
Mientras la batalla era llevaba acabo, Jazmine sentía cada una de las heridas provocadas en sus guerreros, pero solo se mantenía riendo mientras devoraba personas, si eso era exactamente lo que hacia con sus Elegidos, se los comía para obtener fuerza.
Las esperanzas de sobrevivir eran pocas pero todos habían olvidado un jugador mas, Ángel quien seguía en coma, en realidad estaba atrapado en un horrible lugar, tratando de averiguar como matar a Jazmín y así poder regresar victorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario