domingo, 12 de agosto de 2012

SPN 1.05 Bloddy Mary

Descripcion Oficial
Bloody Mary

En las afueras de Nebraska, varios adolescentes que andan de fiesta, en broma desafían a su amiga Charlie a que mire a un espejo y repita "Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary", sin saber que eso desatará una serie de asesinatos misteriosos. Sam y Dean se dan cuenta de que Bloody Mary tiene el poder de viajar a través de todas las superficies reflectantes cuando está acechando a una víctima. Preocupados porque los adolescentes están invocando a Bloody Mary accidentalmente, Sam y Dean corren a destruir al violento espíritu antes de que pueda matar de nuevo.
Toledo, Ohio
Un grupo de niñas tienen una pijamada mientras juegan a verdad o reto, la dueña de la casa se niego a contestar la pregunta de su amiga así que la niña pone un reto en cuestión.
-Tienes que...decir Bloody Mary en el baño.
- ¿Eso el lo mejor que se te ocurre? - se burlo otra niña-
- ¿Quién es Bloody Mary? - pregunto la que tenia que hacerlo.
-Es una bruja.
-Yo he oído que era una chica que murió en un accidente de coche.
-No importa quién sea… Lo importante es que tienes que llamarla tres veces ante el espejo del baño, ella se aparece… ¡Y te saca los ojos! - exclamo la niña con una macabra risa en sus labios.
- ¿Entonces por qué alguien diría eso?
-Porque no es real… Hazlo con la luz apagada y recuerda, son tres veces. - indico la pequeña, la otra niña de nombre Lily, camino al baño y con la luz apagada hizo lo indicado.
-Bloody Mary… Bloody Mary… Bloody Mary. - a los pocos segundos de decir el nombre unos ruidos extraños empezaron a escucharse, Lily grito y entonces sus amigas salieron de atrás la puerta, riéndose por su broma.
- ¡Te hemos asustado! - gritaron las otras 2
- Son unas tontas- grito Lily, luego empezaron a reírse muy fuerte lo que atrajo la atención del padre de Lily.
- ¿Lily? ¿Te importaría hablar más bajo? - dijo el hombre desde el pasillo.
- Perdona papá.
-Perdone, Sr. Shoemaker- dijeron las otras 2 niñas a coro, después regresaron a la sala donde la hermana mayor de Lily, Dona acababa de llegar.
- Niñas ¿Se están divirtiendo? - pregunto la chica.
-Te has pasado de tu hora de llegar a casa. - le dijo Lily.
-Gracias, papá. - se burlo Dona antes de subir por las escaleras a dormir, su padre sin embargo estaba e el baño de la planta alta y detrás de el en el espejo una figura oscura y fea, mirando fijamente.
Al día siguiente el cuerpo del señor Shoemaker fue encontrado en el baño, con los ojos sangrantes, Este hecho llamo la atención de los Winchester, quienes no demoraron mucho en arribar al pueblo.
Sam estaba dormido en el asiento delantero del impala, mientras soñaba con la muerte de Jessica otra vez,
- ¿Por qué, Sam? ¿Por qué, Sam? - ella le preguntaba mientras se consumía en las llamas del techo
- ¡Sam, despierta!- Sam estaba gritando por ella así que Deán lo despertó con su fuerte grito.
-Creo que tenía una pesadilla. - murmuro Sam
-Sí, otra.
-Bueno, por lo menos he dormido.
- Tarde o temprano vamos a tener que hablar de eso Sam
- ¿Hemos llegado? - pregunto Sam claramente desviando el tema, Deán no tuvo mas opción que ceder, cuando su hermano no quería hablar con nadie no había forma de hacerlo cambiar de opinión.
-Sí, bienvenido a Toledo, Ohio. - exclamo Deán.
- ¿Qué crees que le ha sucedido realmente a este tipo?
-Eso es lo que vamos a descubrir Sam
Los hermanos se dirigieron a la oficina del forense local para revisar el cadáver del señor Shoemaker, para poder entrar estaban haciéndose pasara como estudiantes de medicina de la Estatal de Ohio, sin embargo el forense responsable del caso no se encontraba, solo estaba su asistente.
- ¿Podrías enseñarnos tú mismo el cadáver? - pregunto Deán.
-Lo siento no puedo… El Dr. volverá dentro de una hora, pueden esperarlo...si quieren.
- ¿Una hora?.. Para esa hora tenemos que volver a Columbus… Mira amigo, ese trabajo vale la mitad de la calificación,...si no te importa ayudarnos. - pidió Deán.
-Mira amigo, no voy a mover un dedo por ustedes. - respondió el hombre, Deán estaba punto de perder el control y golpearlo para poder entrar sin embargo Sam metió la mano en el bolsillo de su hermano y saco su cartera, luego arrojo unos dólares sobre el mostrador.
-Síganme - dijo que el hombre quien había tomado el dinero de Deán y había aceptado el trato.
-Amigo, yo gané ese dinero.
-Lo ganaste jugando al póker Deán.
-Sí hice mi mejor esfuerzo Sammy- se quejo Deán, Sam lo ignoro y siguió caminando para ver el cuerpo.
-El periódico decía que lo encontró su hija y que estaba sangrando por los ojos.
-Fue más que eso, prácticamente se licuaron. - respondió el asistente mientras destapaba el cadáver, Sam y Deán no estaban impresionados pues habían visto muchos y peores cadáveres a lo largo de sus vidas.
- ¿Cual fue la causa oficial de la muerte? - pregunto Sam
-El médico no está seguro… Está pensando en un ataque fulminante o quizás un aneurisma, algo estalló ahí dentro y eso es lo único seguro.
- ¿Qué quiere decir eso?
- Un derrame masivo, este hombre tiene más sangre en el cráneo que cualquier otro que jamás haya visto.
- ¿Los ojos, que podría causar algo así? - pregunto Deán.
-Los vasos capilares pueden reventar… Veo muchos ojos llenos de sangre en víctimas de ataques. - explico el asistente.
- ¿Ha visto alguna vez que los globos oculares explotaran? - le pregunto Deán.
-Ésta es la primera vez para mí, pero yo no soy el doctor.
- ¿Crees que podríamos revisar al informe de la policía?... Ya sabes para nuestra tesis. - pidió Deán con una sonrisa torcida.
-En realidad se supone que no debo enseñarles eso. - respondió el hombre mientras fingía pensarlo, Sam volvió a tomar la cartera de su hermano y así fue como obtuvieron una copia del reporte policial.
Los Winchester continuaban su camino abordo el impala, mientras leían el informe.
-Puede que esto no sea un caso para nosotros… Puede que sea un caso médico extraño.
- ¿Sam cuantas veces en la larga y agotadora carrera de papá, una cosa así fue un caso médico extraño y no una señal de una terrible muerte sobrenatural?
-Nunca… De acuerdo vamos a hablar con la hija. - sugirió Sam, luego se trasladaron a la casa de Shoemaker donde su funeral se estaba llevando acabo, parecía que había sido una persona importante pues todas los asistentes estaban vestidos elegantemente, lo que hizo sentir a ambos hermanos incómodos pues no estaban apropiadamente vestidos.
Una vez que localizaron a Dona, la hija mayor se hicieron pasar por trabajadores de su padre para poder hablarle, ella creía firmemente que su padre había muerto por un ataque ´pero su hermana pequeña no lo creía.
-No fue un ataque. - murmuro la niña.
-Lily, no digas eso… Lo siento mucho, está muy perturbada. - dijo Dona.
-No… Esto pasó por mi culpa. - murmuro la niña otra vez.
-Lily. ¿Por qué dices algo así? - pregunto Sam
-Poco antes del que muriera yo dije... Tres veces, Bloody Mary, ante el espejo del baño y le arrancó los ojos, es lo que ella hace.
Lo explicado por la niña podría ser la primera pista del caso para los hermanos, Deán estuvo convenciéndola de que su padre no había dicho nada y que por eso Blooody Mary nunca podría ir detrás de el, antes de adentrarse con Sam en la planta superior de la casa.
-La leyenda de Bloody Mary… ¿Papá halló alguna vez evidencias de que fuera real? -pregunto Sam
-No que yo sepa…. Quiero decir que en todos los sitios...por todo el país los niños juegan a Bloody Mary y hasta donde sabemos nadie ha muerto por ello. - exclamo Deán.
-Tal vez en otros lugares, no sea más que una historia... pero aquí está sucediendo de verdad… ¿El lugar dónde comienza la leyenda?
-Pero de acuerdo con la leyenda la persona que lo dice, es la directamente afectada, pero aquí no fue así. - decía Deán, cuando una voz interrumpió su conversación.
- ¿Qué están haciendo aquí arriba? - pregunto una de las amigas de Dona quien los había visto subir y los siguió.
-Necesitábamos ir al baño. - dijo Deán
- ¿Quienes son ustedes?
-Como dijimos hace rato, trabajábamos con el padre de Dona.
-Él era comerciante o algo así, trabajaba solo. - exclamo ella, algo molesta.
-Sí ya sé... quiero decir – Deán trataba de excusarse pero la chica no lo dejaba.
-Y todas esas preguntas extrañas halla abajo... ¿Qué fueron?, O me dicen lo que está sucediendo o empiezo a gritar.
Ante la amenaza de la chica, Sam decidió intervenir… el era el mejor para resolver ese tipo de situaciones.
-Creemos que le sucedió alguna cosa extraña al padre de Dona.
-Sí, un ataque.
-Esto no coincide con el típico ataque… Creemos que podría haber sido algo más. - decía Sam ante la mirada de advertencia de Deán.
- ¿Como qué? - pregunto ella cruzando sus brazos con incredulidad.
-Sinceramente… Todavía no lo sabemos, pero no queremos que le vuelva a suceder a nadie… Esa es la verdad, así que si quieres gritar...empieza ya. - sugirió Sam
- ¿Son ustedes policías?
-Algo así. - murmuro Deán, después de pensarlo la chica dejo que los hermanos se fueran de la casa, ellos aun trataban de descifrar el caso en el impala.
-De acuerdo, decir Bloody Mary es realmente peligroso en esta ciudad… Debe de haber alguna prueba de su existencia, no se una mujer que muriera trágicamente tal vez...
- Deán con una leyenda tan común es muy difícil, quiero decir que hay 20 versiones deferentes, una versión dice que era una bruja, otra que fue una novia abandonada…. No se como saber cual es la verdadera pes todas las versiones tienen cosas en común. El nombre siempre es el mismo Mary y siempre muere delante del espejo… Así que tenemos que empezar a buscar diarios locales, archivos públicos y mirar si conseguimos encontrar una Mary que encaje.
-Bueno, eso suena aburrido.
-No será tan malo. -exclamo Sam, así que los 2 fueron a la biblioteca local para obtener la información se llevaron una enorme sorpresa cuando la encargada del lugar empezó a bajar un montón de cajas polvosas con papeles, que correspondían a los registros.
-Me retracto… Esto va a ser muy aburrido. - exclamo Sam, ellos no tuvieron mas opción que quedarse ahí para revisar todo.
Charlie, la amiga de Dona seguía pensando lo que los hermanos le contaron, estaba empezando a creerlo y se lo estaba contando a su mejor amiga por teléfono.
- Tal vez Lilly estaba en lo cierto y tal vez Bloody Mary lo mato.
- ¿Por casualidad no será miedo lo que escucho en tu voz? - se burlo se amiga.
-No.
-Charlie... estoy yendo ahora hacía el espejo del baño.
-Jill, no hagas eso. - rogaba Charlie con miedo real en su voz, sin embargo para su amiga era un simple juego de niños.
Charlie escucho decir Bloody Mary, las 3 veces seguidas y después un grito ahogado.
- ¡Jill! - grito Charlie, luego de unos segundos de silencio la risa de Jill empezó a escucharse.
-Eres una tonta… Te llamo mañana. - dijo Jill antes de colgar, todo parecía bien para la chica pero fue cuando ella se peinaba delante del espejo del baño, que su propio reflejo empezó a sangrar por los ojos antes de empezar a hablarle.
-Tú lo hiciste… Tú mataste a ese niño. - decía el reflejo, Jill empezó a gritar hasta que se cayo en el piso y sus ojos empezaron a sangrar.
Los hermanos Winchester se habían quedado toda la noche en la biblioteca investigando, Sam no pudo resistir y se quedo dormido, soñando con la muerte de Jessica otra vez… luego despertó en medio de un grito.
- ¿Por qué me has dejado dormir Deán? - pregunto molesto, mientras trataba de calmar su miedo por la pesadilla.
-Porque soy un hermano muy bueno… ¿Qué estabas soñando?
- Eran duendes y payasos - respondió Sam con ironía
-Sí, seguro. - dijo Deán entre un bufido, Sam empezó a bostezar mientras terminaba de despertarse a si mismo.
- ¿Encontraste alguna cosa?
- ¿Algo más que un nuevo nivel de frustración? No… He buscado toda la noche, algunas mujeres locales, una Laura y una Catherine… Se suicidaron frente al espejo y un espejo gigante se cayó sobre un tipo llamado Dave. Pero... ninguna Mary…. También he buscado las muertes extrañas en el área… Ya sabes, globos oculares sangrando y ese tipos de cosas pero no hay nada - explico Deán.
- Sea lo que sea que está pasando quizá no sea Mary. - murmuro Sam, su celular empezó a sonar y el contesto, se trataba de Charlie quien llamo para informarles de la muerte de Jill y la repetición del patrón. Los Winchester fueron a reunirse con ella en su casa, estaba devastada pero tuvo la fuerza para contarlo sucedido.
-La encontraron en el suelo del baño y sus... sus ojos... habían desaparecido y ella lo dijo Sam, yo la oí decirlo… Pero no puede ser por ese motivo, ¿Estoy loca verdad? - preguntaba Charlie entre lagrimas.
-No, no estás loca… Mira pensamos que aquí está pasando algo, algo que no puede ser explicado y vamos a detenerlo…. Pero podrías ayudarnos. - dijo Deán, luego convencieron a la chica de que los ayudara a entrar a la casa de Jill para buscar alguna pista, Charlie acepto y solo tuvo que decirle a la mamá de su amiga fallecida que necesitaba un poco de tiempo sola para ver unas cosas.
Una vez infiltrados en la habitación de Jill, los hermanos empezaron a buscar, Sam saco una cámara y apago las luces de la habitación.
- ¿visión nocturna?.. Perfecto Sammy.- se burlaba Deán mientras todos buscaban en todos lados alguna pista de cualquier cosa sobrenatural.
-Deán no lo entiendo, la primera víctima no llamó a Mary, pero la segunda víctima sí… ¿Cómo las escoge?
-No lo sé Sam, pero sólo es cuestión de tiempo para que alguien más lo diga.
Sam estaba revisando el baño, el lugar donde había muerto Jill y donde a simple vista no había nada más que manchas de sangre en el piso, al mirar fijamente el espejo con la visión nocturna de la cámara pudo notar una especie de mancha ahí, así que prendió la luz.
- Deán tienes una luz negra en la mochila, ¿verdad? - pidió Sam, una vez que Deán obtuvo la luz desplegaron el espejo de la pared y al alumbrarlo un nombre apareció en el.
- ¿Gary Bryman?.. ¿Charlie sabes quién es? - pregunto Sam, sin embargo la chica no tenia idea de quien era esa persona.
Los 3 salieron de la casa de Jill y fueron a la biblioteca a investigar el nombre, encontrando que Gary Bryman era un niño de 8 años, que 2 años antes había sido atropellado por un auto y murió, el auto fue descrito como un Toyota negro, uno que según Charlie su amiga había poseído así que lo mas factible es que ella hubiera matado a ese niño.
Los Winchester regresaron a la casa de la primera victima y de igual manera encontraron un nombre en el espejo, esta vez era Linda Shoemaker y el asunto era peor por que eso significaba que el primer muerto había matado a su propia esposa, la madre de sus hijas.
Los Winchester regresaron a su motel, estaban cada vez con menos teorías acerca del caso pero a Sam se le ocurrió una nueva idea y se puso a buscar en internet.
- ¿Estás haciendo una búsqueda de ámbito nacional? - pregunto Deán
-Sip.
- Busca en el NCIC, en el banco de datos del FBI… Cualquier Mary que haya muerto frente a un espejo eso es suficiente para mí.
-Pero si está rondando la ciudad… Tendría que haber muerto en la ciudad.
-Te he dicho que no hay nada local, lo he revisado Sam
- Pero por la manera como Mary escoge a sus víctimas parece tener un patrón.
- Lo sé, estaba pensando lo mismo… Tanto el Sr. Shoemaker como Jill... tenían secretos sobre personas muertas.
- Cierto, quiero decir, que hay bastantes historias sobre espejos... que revelan las mentiras y los secretos, se dice que los espejos son un reflejo del alma y por eso trae mala suerte romperlos. - explico Sam antes de comenzar con la búsqueda nacional.
Los resultados fueron concisos, solo una Mary había muerto frente a un espejo de forma violenta en todo el país.
- Su nombre era Mary Worthington… Un asesinato no solucionado en Fort Wayne, Indiana. - dijo Sam, Deán logro hackear los expedientes del FBI y encontró información del caso;
"El asesinato de Mary Worthington había sido extraño pues alguien entró en su apartamento y la asesinó, sacándole los ojos con una navaja y al parecer se había tratado de un crimen pasional llevado acabo por un cirujano llamado Trevor Sampson, ese nombre había salido a la luz gracias a que la victima escribió en el espejo las primeras 3 letras del nombre. Además de que la forma en que le sacaron los ojos, había sido casi profesional."
"A Mary no la enterraron. Ella había sido incinerada, lo cual hacia mas difícil el caso."
Los Winchester empezaron a sospechar por el objeto más cercano a su muerte, el espejo ya que a veces los objetos servían como anclas para fantasmas. Sin embargo el espejo había estado perdido por mucho tiempo y necesitaban encontrarlo lo más rápido posible.
Mientras ellos averiguaban Charlie trataba de averiguar mas acerca del papá de Dona, pero ella no estaba cooperando.
- Sólo intento ayudar por favor, Dona... tienes que creerme.
- ¿Qué? ¿Lo de Bloody Mary?
- Por favor, sé que parece una locura.
- "Loco" es poco para definirlo… Una cosa es que mi hermana crea en esa tontería...tiene 13 años. ¿Pero tú?
- Piensa en la forma en que murió tu padre. ¿De acuerdo? y en la forma en que murió Jill. - decía Charlie muy desesperada, Dona solo sonrió antes de girar a mirar a mirar el espejo del baño y hacer la peor tontería de su vida.
- De acuerdo, así que... Bloody Mary… Bloody Mary… Bloody Mary… Bloody Mary… ¿Ves? No pasa nada.
- ¿Por qué has hecho eso?
- Oh Dios mío, realmente pasa algo malo contigo.
Dona había invocado a Mary pero el espíritu no estaba interesada en ella, por alguna extraña razón Charlie empezó a ver a Mary en todos los cristales de la escuela, lo que la hizo enloquecer y romper una ventana de su salón, luego salió corriendo muy asustada de la escuela.
Mientras tanto Sam logro ponerse en contacto con la familia de Mary para tratar de averiguar que había pasado con el espejo.
- Hable con el hermano de Mary, el espejo estuvo en la familia durante años… Hasta que lo vendió, hace una semana, a una tienda llamada State Antiques… Una tienda en Toledo.
- ¿Así que a donde vaya el espejo es adonde va Mary?
- Su espíritu está definitivamente preso en él de alguna forma Deán.
- ¿No hay una vieja superstición que dice que los espejos pueden capturar espíritus?
- Sí, la hay. Cuando alguien moría en su casa...las personas tapaban los espejos para que el fantasma no se quedara preso.
- Así que como Mary murió frente a un espejo, éste atrajo su espíritu.
- Sí, ¿pero cómo puede ella moverse entre cien espejos diferentes? - pregunto Sam
- No lo sé. Pero sé que el espejo es la fuente y hay que encontrarlo y romperlo. - decía Deán, el celular de Sam empezó a sonar, otra vez se trataba de Charlie pero esta vez les informo que Mary estaba tras de ella, los hermanos la recogieron en la calle y la llevaron a su habitación del motel, donde taparon todo aquello que tuviera reflejo, Charlie mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo.
- Eh, está bien… Puedes abrir los ojos, Charlie… todo está bien. - decía Sam
- ¿De verdad?
- Escucha… Te vas a quedar aquí, en esta cama. No vas a mirar cristales ni cualquier otra cosa que tenga reflejo. ¿De acuerdo?.. Mientras hagas eso ella no podrá atraparte.
- Pero no puedo estar así para siempre… ¿Voy a morir verdad Sam?
- No, no vas a morir.
- La verdad, Charlie… Necesitamos saber que sucedió. - exclamo Deán muy seriamente.
- Cuando estábamos en el baño Donna la llamo y…
- No es de eso de lo que estamos hablando Charlie… Te pasó algo. ¿No es así?, en tu vida, un secreto… En el que alguien resultó herido, ¿Puedes hablarnos de eso? - pregunto Deán, la chica trago saliva y asintió antes de empezar con la historia.
- Yo tenía un novio, estaba enamorada de él pero él me asustaba un poco ¿saben? Y una noche, en su casa tuvimos una pelea… Terminé con él y se quedó muy deprimido. Decía que me necesitaba y que me amaba y dijo... "Charlie, si sales ahora por esa puerta me voy a suicidar"… ¿Y saben lo que le dije?... Le dije, hazlo si quieres y me marché… ¿Como pude decir eso? ¿Como lo pude dejar de aquella forma?... Es... sólo que no le creí que lo hiciera.
Después de tener la última pieza de la historia de Charlie, los hermanos salieron en búsqueda del espejo.
- Su novio se suicidó, eso no es realmente culpa de Charlie.
- Deán tú sabes tan bien como yo que los espíritus no distinguen… Charlie tiene un secreto, alguien murió y eso es suficiente para Mary.
-Supongo. - murmuro Deán.
- ¿Sabes?, he estado pensando… Quizás no sea suficiente romper únicamente ese espejo.
- ¿Qué quieres decir Sam?
-Mary esta por ahí ¿verdad?, se mueve de espejo en espejo... así que nadie puede garantizar que no se quede escondida en ellos para siempre, así que quizás... deberíamos intentar atraparla a ella… Ya sabes, llamarla en su propio espejo y entonces romperlo.
- ¿Cómo sabes que eso va a funcionar Sam?
-No lo sé, no con seguridad.
- ¿Quién va a llamarla? - pregunto Deán con cansancio.
-Yo lo haré… Ella vendrá tras de mí. - respondió Sam muy seguir de si, Deán se molesto y detuvo el auto después se bajo muy enojado de el.
- ¿Sabes qué Sam? Ya es suficiente… ¿Esto es por lo de Jessica, verdad? ¿Crees que ése es tu gran secreto? ¿Que la mataste de alguna forma?.. Sam, eso tiene que terminar, quiero decir… las pesadillas y gritar su nombre en mitad de la noche, te va a matar… Ahora, escúchame no fue culpa tuya si quieres culpar a alguien, culpa a la cosa que la mató… ¿Diablos, por qué no me culpas a mí?.. Yo fui quien te llevó lejos de ella, en primer lugar.
-Nunca podría culparte a ti Deán.
-Tampoco deberías culparte a ti mismo… Porque no hay nada que pudieras haber hecho.
-Podría haberle avisado.
- ¡¿Sobre qué?!... Tú no sabías lo que iba a pasar y además no es un secreto yo lo sé todo.
-No, no lo sabes.
- ¿Qué es lo que no sé? - pregunto Deán con un tono de miedo, preocupación y enojo combinados en su voz.
-Tú no lo sabes... todo… Yo no te he contado todo. - susurro Sam
- ¿De qué estás hablando Sam?
-No sería un secreto si te lo contara ¿Verdad?
-No… No me gusta esto… No va a pasar, olvídalo.
-Deán, esa chica va a morir a menos que hagamos algo. ¿Y sabes una cosa? ¿Quién sabe cuantas personas mas van a morir después de esto?... Vamos a hacerlo, tienes que dejarme hacerlo. - rogo Sam, Deán sabia que era la única opción y que el salvar a los inocentes estaba muy por encima de su deseo de mantener alejado a su hermano, así que acepto.
Solo había una tienda de espejos en el pueblo así que no fue difícil que los hermanos se introdujeran en ella, el problema era que había muchísimos espejos ahí y tardaron casi una hora para dar con el correcto.
-Éste es. - aseguro Sam
- ¿Estás seguro? - pregunto Deán pero no hubo respuesta, su hermano simplemente empezó a llamar a Mary.
-Bloody Mary… Bloody Mary… Bloody Mary. - después de decir las palabras, esperaron por unos minutos pero nada pasado, fue cuando el sonido de una patrulla afuera del lugar los distrajo.
- Voy a revisar, quédate aquí… Ten cuidado y rompe cualquier cosa que se mueva. - dijo Deán antes de salir de la tienda y enfrentarse cara a cara con un policía.
- ¡Quieto! - grito el oficial
- Agente, es una falsa alarma… Tropecé con el sistema.
- ¿Y quién es usted?
-Soy el hijo del propietario.
- ¿Usted es hijo del Sr. Yamashiro?
- Fui adoptado, saben yo...en realidad no tengo tiempo ahora mismo para estas cosas. - dijo Deán antes de noquear al policía.
Mientras tanto Sam había roto unos 10 espejos de la tienda, seguía mirando al espejo de Mary esperando que apareciera pero eso no paso, su reflejo fue el que empezó a hablarle, mientras sus ojos empezaban a sangrar.
-Es culpa tuya… Tú la mataste… Tú mataste a Jessica… Tú nunca le contaste la verdad a ella...sobre quien eras realmente, ¿Pero es algo más que eso, verdad?.. Las pesadillas que has tenido sobre Jessica muriendo… ¡Gritando, ardiendo! las tuviste días antes de que muriera ¿Verdad?.. Estabas tan desesperado por ser normal... que creíste que eran únicamente sueños. ¿Cómo pudiste ignorarlo de esa forma? ¿Cómo pudiste dejarla sola para morir?... ¡Soñaste que pasaría! - le decía su reflejo, Sam estaba apunto de desangrarse y cayo al suelo, fue ahí cuando Deán llego y rompió el espejo.
-Sammy, Sammy. - gritaba Deán al ver a su hermano tirado, después le levanto el rostro.
-Es Sam - murmuro el chico débilmente.
- ¡Dios! ¿Estás bien? - pregunto Deán preocupado, Sam asintió con la cabeza.
Los hermanos estaban por salir de la tienda cuando del espejo roto empezó a salir el fantasma de Mary, ella se paro frente a frente con los hermanos, haciendo que sus ojos sangraron y que ellos cayeran al suelo, lo único que Deán pudo hacer fue poner un espejo frente a Mary donde ella misma fu atacada por su reflejo.
-Tú mataste a todas esas personal… Tú las mataste… Tú las mataste. - decía el reflejo, el fantasma empezó a gritar asustado, antes de destruirse por completo, al ver su triunfo Deán se levanto del suelo.
- ¿Oye Sam? ¿Esto cuanto será? ¿Unos 600 años de mala suerte? - pregunto Deán con gracia, al ver el desastre de espejos rotos que habían provocado en el lugar.
A la mañana siguiente los chicos llevaron a Charlie devuelta a su casa.
- ¿Realmente se ha terminado? - pregunto Charlie.
-Si, se acabó.
-Gracias…. Salvaron mi vida. - murmuro Charlie antes de bajar del auto y empezar a caminar, sin embargo Sam volvió a llamarla desde el auto.
-Charlie... la muerte de tu novio, tienes que perdonarte… No importa lo que hiciste, probablemente no lo podrías haber evitado…. A veces las cosas malas simplemente ocurren. - dijo Sam, entonces Deán siguió conduciendo el impala.
- Fue un buen consejo… ¿no te parece que podrías seguirlo? - pregunto Deán con ironía, Sam solo lo ignoro mirando por la venta.
- Sam, ahora que todo esto ha terminado... quiero que me cuentes cuál es ese secreto.
-Mira... eres mi hermano y moriría por ti… Pero hay algunas cosas que prefiero mantener guardadas solo para mí. - respondió Sam sin quitar la mirada de la ventana, de pronto la figura de Jessica apareció, vestida de blanco en la esquina de la calle, mirando a Sam… el la siguió con la mirada y la boca abierta, ella desapareció cuando el auto giro junto a ella así que Sam regreso su mirada al frente del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario