domingo, 12 de junio de 2011

HUNTERS: 1.03 Del Miedo A La Eternidad




Descripcion Oficial

Del Miedo A La Eternidad
A la mañana siguiente del terrible incendio que termino con la vida de Mary, Leo llega de visita y se encuentra con las malas noticias y el destrozado John.
Leo. John supe lo que paso, yo… realmente lo siento
John: gracias Leo, pero quiero estar solo
Leo: lo imagine por eso, vine a recoger a los niños, tal vez a si puedas pensar.
John: es una buena, idea te agradecería mucho que hables con Deán
Leo: cuenta con ello.
John: Deán... Ven y trae a tu hermano
Un asustado niño se asomo por la puerta con un bebe en brazos, apenas podía sostenerlo, asi que Leo se lo quito amablemente
Leo: hola, Deán, soy tu tío Leo…
Deán: hola, vas a llevarme con mami
John: Deán, ya hablamos de eso cariño, el tío Leo va a llevarte a ti y a Sam a dar un paseo, quiero que te portes bien, entendido?
Deán: si papi
John: buen chico, Leo por favor cuídalos mucho
Leo: cuanta con ello, vámonos niños…
Deán corrió a abrazar a John, quien comenzó a derramar lagrimas.. y beso al niño
John: vamos Deán, ve con tu tío
Leo salió de la casa quemada con ambos niños, los subió a su camioneta y partió del lugar, mientras tanto John se quedo en su mecedora, para intentar pensar en lo que paso la noche anterior, en su cabeza solo había confusión y enojo, pues recordaba la silueta de un hombre parado en medio del fuego, las dudas no lo dejaban vivir en paz,  a si que decidió ir a caminar, tomo su chaqueta y abrió la puerta, en la cual se encontró cara a cara con un detective:
Darryl: señor Winchester?
John: si y usted es?
Darryl: soy el detective Darryl Morris, estoy a cargo de la investigación de la muerta de su esposa y vengo a hacerle un par de preguntas, John lo invito a entrar.
Darryl: primero que nada, le doy mis mas sinceras condolecías por su perdida
John: gracias, pero por favor dese prisa, tengo cosas que hacer
Darryl: lo se, sus 2 hijos cierto
John: si
Darryl: como lo han tomado?
John: aun son muy pequeños para entender lo que paso, pero no creo que este aquí por ellos o si?
Darryl: no, mire los examines forenses han determinado que todo fue causado por una lámpara
John: eso no es cierto
Darryl: eso me dijeron los policías, que usted asegura que hubo algo más en la habitación
John: si, yo vi a….
Darryl: que fue lo que vio?
John: a un hombre, yo vi una silueta parada justo en medio de la habitación
Darryl: una silueta? Esta seguro?
John: si estoy muy seguro
Darryl: señor, usted esta consiente de qu eso es imposible, solo se hayo el cuerpo de su mujer, no hubo nadie mas
John: mire yo se lo que vi, si me quiere creer adelante y si no largo de mi casa¡
Darryl: de acuerdo, pero sabe voy a pedir un examen mental
John: QUE, NO ESTOY LOCO, LARGESE DE MI CASA
Darryl: solo quiero que entienda que esta exanimación es para asegurar el futuro de sus hijos… no para meterlo en un manicomio
John: LARGO
Darryl salió de la casa en escombros, subió a su auto y llamo a la estación pidiendo la evaluación para John, mientras tanto John salió de la casa y se dirigió a buscar a alguien que pudiera ayudarlo a entender lo sucedido.
Mientras tanto Leo se encontraba con los niños en el carrusel del parque central..
Leo: como esta tu helado Dean?
Deán: rico
Leo: mmm rico, pues termínatelo para poder subir a los juegos
Dean: pero y mami
Leo sintió un nudo en la garganta, pues como decirle a un niño que nunca volveria a ver a su madre, John lo intento y no funciono pues Dean aun no entendía la situación por otra parte Sam era un bebe que nunca podría recordar a Mary y con el seria mas fácil.
Leo: Deán.. papi te explico que paso con mami?
Deán: si, dijo que mami estará en un mejor lugar y que un día voy a verla
Leo: a si es bebe, pero debes entender que no la veras por algún tiempo, pero ella siempre estará contigo.
Deán: como? Dijo apunto de llorar
Leo: mira, cuando una persona que amamos se va, nosotros hacemos un lugar aquí, en el corazoncito para que siempre estén con nosotros y asi nunca nos dejan de observar
Deán: mami estará cuidándome?
Leo: siempre pequeño…
Deán: pero la extraño, quiero verla
Leo: lo se, lo se pero quieres saber un secreto?
Deán: si
Leo: siempre que quieras ver a tu mami, cierra los ojos y piensa en ella, veras que vendrá a abrazarte
Deán: estas seguro?
Leo: claro, confía en mi
Deán: gracias tio…. Te quiero.. Dijo abrazando a leo
Leo: y yo a ti cariño….
Leo estaba realmente sorprendido de la capacidad de amor de los niños, pues no tenia ni 33 horas de cnocerlos y Dean ya le tenia un cariño, el siempre ha planeado tener hijos y darles el mejor ejemplo que pueda pero no ha encontrado a la pareja perfecta para el.
Mientras tanto John caminaba por las calles de la ciudad, pensando en el futuro, con la preocupación de ¿Qué les diré a mis hijos... Cuando sean mayores? Sobretodo a Sammy. Su pequeño bebe, el nunca tendrá ningún recuerdo de Mary, están injusto, pero en su interior sabia que debía buscar una forma de hacerle frente al dolor, sus hijos lo necesitan al 100%, dando vuelta en una calle, se encontró cara a cara con un letrero de ESTUDIO DE COSAS SOBRENATURALES, era como una señal del destino a si que decidió entrar….
Phoebe: en que puedo ayudarlo señor
John: mire yo…
Phoebe: es su esposa.. Ella ha muerto
John: Como lo sabe?
Phoebe: soy una vidente
John: me lo suponía pero…
Phoebe: el dolor, y la energía de ella esta con usted
John: lo se, podría ayudarme? Vera tengo 2 hijos y..
Phoebe: lo se.. Ahora lo veo ellos son muy importantes no solo para usted para el mundo también
John: a que se refiere?
Phoebe: todo a su debido tiempo amigo, por ahora solo puedo revelarte muy poco
John: bien, hazlo…
La mujer y John pasar a una sala, donde una bola de cristal, le mostro a Phoebe la muerte de Mary…
Phoebe: ella murió de una forma terrible y no fue un accidente.. algo lo provoco
John: pero que…
Phoebe: tu lo sabes, lo viste parado en el cuarto…
John: pero quien es el¡? Con lágrimas en los ojos
Phoebe: aun no estas listo.. para saberlo… solo puedo decirte que… Debes hablar con Leo, pidele la verdad.. solo a si entenderás lo que paso… y lo que esta por venir…
John: a que te refieres.. Con que esta por venir?.. ES ALGO MALO?
Phoebe: no puedo revelar mas, habla con Leo y vengan aquí, tal vez podamos hacer algo..
John: muy bien… a si lo hare….
John salió corriendo a buscar a Leo, en su interior quería confiar en el, pero su corazón le decía que el sabia algo, algo muy malo que estaba por averiguar.
30 minutos mas tarde John localizo a Leo y a los niños en el parque central, en su interior habitaba el miedo de encontrarse con algo que probablemente no podría manejar, el pequeño Deán observo a  John y corrió a sus brazos.
John: hola pequeño..
Deán: Papi, te extrañe
John: jeje y yo a ti, como te portaste?
Deán: bien
John: Seguro?
Deán: si papi, soy bueno
John: Leo?
Leo: es verdad John, Deán y Sam son unos pequeños ángeles…
 John: eso es cierto.. Bueno vamos a casa, Leo tengo que hablar contigo
Leo: Bien, hablaremos en casa
John: muy bien, sube a mi auto yo manejo
Leo: bien…
El camino a la casa de John fue relativamente silencioso, Deán se quedo dormido en las rodillas de John, quien se mantuvo concentrado al volante pero a la vez velaba el sueño de su pequeño.
Leo se mantuvo en el asiento de atrás como si fuera un adolescente castigado, eso lo hacia sentirse realmente molesto, pero el tener al bebe Sammy en sus brazos lo hizo calmarse un poco.
30 minutos después John logro llegar a casa, cargo a Deán hacia su habitación y lo coloco en su cama, lo arropo y después hizo lo mismo con Sam
Posteriormente regreso a lo que quedaba de la sala para charlar con Leo, las ansias lo estaban carcomiendo por dentro a si que decidió ir al grano…
John: leo tengo el presentimiento de que algo estas ocultándome..
Leo: que ¡como puedes pensar en eso…
John: no quisiera hacerlo, pero es muy raro que tu estuvieras en el pueblo cuando Mary murió, además de que tu familia siempre ha sido un enigma para mi.
Leo: John créeme, no quieres saber lo que pasa
John: claro que quiero, quiero entender, TE EXIGO LA VERDAD, dijo tomando a Leo por la camisa, viéndolo a los ojos con toda la frustración y la sed de venganza...
Leo: Bien, esta es la verdad:
Los monstruos, demonios y otras criaturas oscuras son reales, mi familia las cazaba hasta hace 10 años cuando mis Tíos, los padres de Mary murieron, al igual que tu..
John: que diablos es estas diciendo ¡?
Leo: mira tu moriste y Mary hizo un pacto con un demonio, el cual se cumplió antier por eso estaba en el pueblo quería evitar su muerte pero no pude hacerlo, ese maldito me envió a algunos demonios.
John: supongamos que te creo ¿estas diciendo que todo esto fue por mi culpa?
Leo: No John Yo…
En eso el timbre sonó y la conversación fue cortada
John abrió la puerta de la manera más brusca que pudo y se encontró cara a cara con Phoebe la vidente con la que había hablado…
Phoebe: parece que llegue en el momento adecuado
John: que demonios haces aquí?
Phoebe: te dije que hablaríamos, cuando Leo te contara la verdad y ya lo ha hecho a si que…
John: ósea que todo lo que dijo es verdad?
Phoebe: lamentablemente si, Hola Leo soy Phoebe una vidente.. vine a ayudar
Leo: muchas gracias, es un placer
Phoebe: bien, ahora… se que estas molesto y confundido John, pero créeme lo que le paso a tu esposa, no es nada a comparación de lo que ese demonio te hará si te encuentra…
John: a que te refieres? Sabes quien es el?
Phoebe: ese demonio es muy poderosos, no es como los otros es..
John: quieres decir que existen mas?
Leo: millones de ellos, la mayoría son fáciles de controlar pero este demonio es más fuerte
Phoebe: he intentado ver su rostro pero no puedo, solo se que se llama…
Leo: Azazel, pero lo conocen como el demonio de ojos amarillos
Phoebe: como lo sabes?
Leo: he investigado con otros demonios…
John: bien, pero quiero saber como matarlo, ese bastardo me arruino la vida…
Phoebe: no debes preocuparte por eso ahora, lo importante aquí es que te vayas del pueblo y protejas a tus hijos, el vendrá por ellos… estoy segura.
En eso una brisa fría cobijo el cuarto, Phoebe cayo al suelo en señal de una visión… John se asusto mucho que corrió por sus hijos, mientras que Leo la ayudaba a reponerse.
Leo: eso fue una visión cierto?... que viste?
Phoebe: nada bueno… donde esta John?
Leo: fue por los niños creo..
Phoebe: tenemos que salir de aquí ahora¡, dijo levantándose rápidamente y corriendo a las escaleras, en eso un remolino de aire entró ala habitación empujando a Leo y Phoebe al suelo, el remolino tomo la forma de un hombre y Leo quedo atonito.
Sin duda era un demonio astral, pues tenía su propio cuerpo, Phoebe lo reconoció como Shacks un demonio muy poderoso
Phoebe: que quieres, ente del mal
Shacks: los elegidos
Leo: quien eres?
Shacks: el fin
El demonio iba a lanzar una bola de energía a Phoebe pero Leo se fue encima de el,
Leo: corre, sácalos de aquí¡
Phoebe corrió por las escaleras mientras Leo se enfrentaba al demonio
Phoebe: John, vámonos
John: que sucede?
Phoebe: un demonio, ha venido por ustedes, tenemos que salir de aquí
John: pero y Leo?
Phoebe: estará bien, lo se
Phoebe abrió la ventana trasera de la casa y le dijo a John que tenían que saltar
John: pero mis hijos
Phoebe: salta con Deán, AHORA
Deán: papi, tengo miedo
John: ven campeón, no pasa nada, dijo cargándolo y  saltando al vacio…
Phoebe: bien, ahora Sammy tu y yo daremos un paseo, Phoebe se arrojo con el bebe también y se puso de espaldas para que no le pasara nada a Sam…
John: estas bien?
Phoebe: si, no te preocupes, corre al auto y no mires atrás
John: pero y tu?
Phoebe: VETE… estaré bien…
John corrió al auto, puso a Deán en el asiento delantero junto a Sam y condujo lo mas rápido que pudo… mientras tanto Leo seguía distrayendo a Shacks pero este escucho el ruido del auto y arrojo a Leo a la pared, después se convirtió en un remolino y se fue, rompió todos los vidrios de la casa…
Phoebe: estas bien?
Leo: he estado mejor… y John?
Phoebe: se ha ido…
Leo: por dios, tenemos que ayudarlo ese demonio fue tras el…
Phoebe: y no se detendrá hasta que este muerto, iré a buscar un libro tal vez haya una forma de acabar con e, tu ve tras John y ayúdalo… ambos salieron de la casa y Leo subió a su auto para seguir a John…

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario