viernes, 17 de junio de 2011

HUNTERS: 1.04 Del Miedo A La Eternidad


Descripcion Oficial
Del Miedo A La Eternidad
John iba a toda velocidad a las afueras del pueblo, donde una casa de la familia de Mary se encontraba abandonada, era segura y ahí podría esconderse junto a sus niños, a mitad de camino Sam comenzó a llorar de hambre y John ni siquiera tiempo de poner la comida en el auto había tenido,  pero la angustia por esto paso a segundo termino cuando  Shax apareció frente al auto para terminar el trabajo, John intento irse de reversa pero el demonio  fue mas veloz y se coloco detrás, después regreso a la parte delantera.
Deán: papi que pasa?
John: nada hijo, es solo otro auto
Deán: por que se tarda
John: no lo se bebe, pero hazme un favor agacha tu cabeza   cubre a Sammy
Deán: por que?
John: obece Deán... John tenia un plan muy arriesgado, ese demonio era solo aire, a si que si lo arroyaba de la forma mas rápida que pudiera tal vez se destruirá… John piso el pedal con mucha fuerza y rezaba mentalmente por que todo saliera bien, el impala se fue directo hacia Shax y como John lo planeo este se deshizo, John siguió presionando el pedal, a si fue como 5 minutos después se encontraba a las afueras de Lawrence.
John: estás bien Deán?
Deán: huju, pero estoy asustado
John: no tengas miedo bebe, papi esta contigo
Deán y Sam lloraban y John solo se limito a darles un abrazo a ambos, pues también estaba aterrado por lo que había visto, pero tenia que ser fuerte si quería sobrevivir, en eso alguien toco el vidrio del impala asustando a John.
John: haa
Leo: están bien?
John: amigo me diste un gran susto
Leo: ho lo siento..
John: estamos bien, gracias
Leo: que paso con el demonio?
John: lo arroye, creo que lo mate
Leo: Ho no, John será mejor que entremos a la casa, el sigue vivo y puede llegar muy pronto
Leo, John y los niños entraron a la vieja casa, John se vio sorprendido al ver un sinfín de símbolos en las paredes, objetos que no comprendía y algunas otras cosas…
Leo: aquí estaremos a salvo
John: como lo sabes? Esa cosa podría entrar por donde sea
Leo: no puede, los símbolos en la pared se lo impediría
John: aun a si no confió en esas cosas
Leo: si lograra entrar, hay símbolos en el piso que le quitarían sus poderes y hay armas …
John: hay comida?
Leo: creo que no
John: genial, los niños no han comido nada
Leo: no te preocupes en mi auto hay varias cosas que compre ayer
John: podrías traerlas mientras instalo a los niños.
Leo. Claro, dijo saliendo dela casa
John meció a Sam y  tomo de la mano a Deán, para ir a revisar las habitaciones del lugar, como era de suponerse las ventanas tenían protección, había símbolos, trampas y una pistola en cada Cama, John recogió una y  acostó a los niños en la misma cama.
Deán: papi, que haces?
John: quiero que descanses un poco Deán
Deán: no tengo sueño
John: lo se,, solo recuéstate un poco, iré por comida para ustedes, cuida a Sammy ok?
Deán: si papi
John: buen chico
John salió de la habitación y no pudo evitar voltear a ver a sus hijos. Deán se abrazo a Sam quien solo jugaba con su chupón ante la ausencia de la comida, esa escena lo hizo sentir muy mal, pues pobre Deán seguramente tenia mucho miedo, los últimos días se había dormido en la cuna con abrazando a Sam quien llora por que extraña la leche y las caricias de mama, John tomo ese remordimiento como una fuerza, tenia que acabar con ese demonio, solo a si sus bebes estarían a salvo, bajo las escaleras y se puso a recoger todas las armas que le parecieran peligrosas, en primera para evitar que Deán las toque y en segunda una guerra estaba por empezar y como un buen ex marine, sabia que debía pelear con todas sus fuerzas.
Un poco más tarde Leo regreso a la casa con algunas bolsas de comida, no era mucha pero para 2 o 3 días ser viviría.
Leo: bien, esto es todo lo que tengo.. Espero que sirva
John: no te preocupes, algo se me ocurrirá, dijo mientras tomaba un frasco de papilla y la molía con una cuchara, en silencio era un poco incomodo a si que Leo hablo.
Leo: John yo…
John: si te disculpas te pateare el trasero lo mas fuerte que puedo
Leo: jaja, no me iba a disculpar
John: entonces?
Leo: solo quiero que sepas, que no estas solo, voy a ayudarte hasta que esto termine
John: y si nunca lo hace?
Leo: a que te refieres?
John: esto nunca va a para Leo,  por lo que se los demonios nunca dejaron de perseguir a tu familia, no se que voy a hacer
Leo: tranquilízate, yo estaré con ustedes y si quieres puedo enseñarte algunas cosas
John: eso seria de mucho, créeme he pensado que tal vez…
Leo: que?
John: tal vez convertirme en cazador, será lo mejor que puedo hacer
Leo: debes entender que el ser cazador no es un juego, es una forma de vida, estas dispuesto a arrastrar a tus hijos a eso?
John: si es para mantenerlos seguros, lo are
 Leo: no lose, te aconsejo tomarte un tiempo y pensar en que es lo mejor para los niños
John: bien lo are
Ambos se miraron fijamente a los ojos y en eso fueron interrumpidos por los llantos de Sam y los gritos de Deán.
Leo: anda, tus hijos te necesitan
John tomo algunas cosas de las bolsas, reviso rápidamente las fechas de caducidad tomo 2 platos y unos cucharitas y se dirigió corriendo por las escaleras,, pues no quería dejar esperando mas a sus niños por la comida.
John llego corriendo a la habitación de los niños…
John: papa llego
Deán: papi, tengo mucha hambre
John: ya…ya bebe, aquí esta la comida, toma dijo dándole un paquete de galletas que había en la bolsa,
Deán: si, galletas
John: solo no comas muchas, déjame darle a tu hermanito su comida y te daré algo mas
Deán: Si papi
John saco un frasco de papilla y lo abrió rápidamente, se sentó en la cama con Sammy en la rodilla y comenzó a darle de comer en la boca, el pequeño Sam estaba demasiado hambriento que no puso resistencia para comerse todo.
Mientras tanto Leo se encontraba desesperado por encontrar una forma de ayudar a John a si que decidió llamar a Phoebe para ver si sabía algo mas…
Phoebe: hola
Leo: hola, Phoebe soy Leo
Phoebe: que pasa, están bien todos?
Leo: si afortunadamente si, John logro deshacerse de Shax, por ahora al menos
Phoebe: bien, mientras se queden en la casa, estarán a salvo, Shax no puede entrar y si lo hace perderá todos sus poderes
Leo: Bien, pero  tenemos otro problema, no hay mucha comida y los niños tienen hambre…
Phoebe: no te preocupes por eso, les llevare comida mañana, estoy buscando una forma de matar a Shax
Leo: bien, necesitas ayuda?
Phoebe: no, mi amiga Missouri me acompañara a casa de John intentaremos hacer una sesión y necesitamos estar solas, quedate y protege a los niños
Leo: hecho, ten cuidado
Phoebe: tu también
Leo colgó y se quedo pensativo en el sofá, quería salir y pelear contra el mal,  pero no lo haría por que John lo necesitaba, de pronto escucho  nuevamente el sonido del celular, pero esta vez era el que John había olvidado en el sofá, tomo el teléfono y se quedo atónito con la voz que contesto…
Leo: hola
Darryl: hola? Comuníqueme con John Winchester
Leo: hem… en este momento no puede atenderlo quien habla?
Darryl: soy el agente especial Darryl Morris, estoy a cargo de la investigación de la muerte de Mary Campbell, usted es?
Leo: Leo Campbell, primo de la fallecida
Darryl: por favor, solo dígale al señor Winchester que  tiene una cita aquí mañana, si no viene servicios infantiles ira por sus hijos,
Leo: que por que?
Darryl: no puedo revelarle información, por favor solo dele el recado, dijo colgando bruscamente
Leo: hijo de perra
Leo subió exasperado a la habitación y se encontró con John y sus hijos profundamente dormidos, era de esperarse pues habían tenido la semana mas espeluznante que alguien pueda tener, no despertó a ninguno, cerro las ventanas y las puertas dejando los sellos mágicos al descubierto, después se sentó en el sofá y también se durmió tranquilamente sabiendo que estaban protegidos….
Unas cuantas horas después John se despertó y observo a todos dormir, sus bebes parecían unos angelitos, mientras que Leo se encontraba en la puerta en señal de protección, John tomo un cobertor y cubrió a Leo, después salió de la habitación sigilosamente, se dirigió a  una péquela biblioteca que había en el desván y  comenzó a hojear los libros… un rato después John se vio sorprendido por todo lo que había leído, pues la familia de Mary parecía haber sido experta en la casería y tenían información sumamente espeluznante en sus manos, tipos de demonios, como asesinarlos,  hechizos, conjuros, exorcismos, etc. Después de hojear unos 5 libros encontró la fotografía de Shax..
John: aquí estas ¡ veamos que eres maldito hijo de perra…
La hoja del libro decía:
Shax
Demonio profano, proveniente del viento, es muy poderoso y demasiado peligroso, sirve a la oscuridad y su principal objetivo es aniquilar, se le considera peligroso desde el siglo xv cuando se prevé fue ungido por el mismo Lucifer, la única forma de vencerlo es trayendo a la nueva vida, la luz que emergerá atreves del sacrificio…
La cabeza de John exploto literalmente, pues no entendía nada de lo que este libro estaba diciendo, era una completa locura pero como no era un experto decidió despertar a Leo, sigilosamente entro a la habitación y lo saco al pasillo.
Leo: que sucede?
John: encontré esto en un libro, es acerca de cómo asesinar a Shax
Leo leyó cuidadosamente cada palabra, memorizándola y tratando de entender lo que decía, sin embargo no podía entender nada, pues el sacrificio y la nueva vida son completamente opuestas.
John: entiendes algo..
Leo: no, todo esto es absurdo
John: genial, otra cosa de que preocuparnos
Leo: John… hem hace un rato llamo un policía a tu celular, me dijo que mañana tendrás una cita con servicios infantiles y que si no vas te quitaran a los niños.
John: demonios, golpeando la pared
Leo: tranquilízate
John: no puedo… no puedo permitir que se lleven a mis bebes, no los dejare
Leo: claro que no, veras que todo saldrá bien, solo concentrémonos en esa cita, Shax puede esperar
John: bien, me gusta ese plan…
En eso el timbre sonó, eran cerca de las 8 Am, a si que John dudo un poco en abrir, hasta que oyó el grito de Phoebe para que abrieran…
John: por que tardaste?
Phoebe: disculpa pero fuimos a tu casa, debes saber que esta llena de energias malas, NO PUEDES VOLVER HAI.. NUNCA MAS
John: lo se, lo he pensado también y he tomado una decisión
Leo: cual?
John: dejare que me enseñes todo lo que sabes, me llevare y protegeré a mis hijos, hasta que logre asesinar a la cosa que mato a Mary,
Phoebe: debes tener claro que los demonios nunca dejaran de buscarte..
John: lo se, pero es lo único que puedo hacer, claro si sobrevivo al ataque de Shax
Phoebe: ten esperanza… tal vez haya encontrado una forma de acabar con el…
John: que cosa…
Phoebe: el sacrificio que estas haciendo al convertirte en un cazador y la vida nueva que comienzas, son las armas que te permiten realizar un hechizo que lo matara o al menos lo regresara al infierno…
John se mostraba incrédulo ante esta situación, pero no perdía nada si leía el hechizo…
John: bien, lo are… tienes el hechizo?
Phoebe: es muy pequeño, pero es muy poderoso, dijo entregándole un papel
John: bien, cual es el plan?
Leo: se me ocurre que mañana cuando vayas a la estación de policía, es el momento apropiado
John: no lo se no quiero arriesgar a los niños…
Leo: es la única forma de sacarlos del pueblo…
John: lo se
Leo: si Shax te sigue hasta la estación y nos ataca llevaremos protección, tu dirás el hechizo y el morirá
Phoebe: entonces tomas a los niños y te vas del pueblo
John: pero no se a donde iré
Leo: viajemos a Grandville, tengo una casa ahí es segura y esta protegida
Phoebe: bien, entonces será mejor que descansemos un poco, mañana será un dia difícil
John subió las escaleras y entro a la habitación donde sus hijos estaban profundamente dormidos, Deán como siempre mantenía a Sam envuelto en sus brazos, era normal después del horror que vivieron días atrás, por un momento John quiso romper en lágrimas pues extrañaba a Mary, su vida, su trabajo, pero sabia que no debía ser fuerte por los niños y dejar todo atrás si quería sobrevivir y sobretodo si quería vengar la muerte de Mary, el se recostó alado de sus niños y los apretó en un gran abrazo, ante el cual Deán despertó…
Deán: papi que pasa?
John: nada bebe, vuelve a dormir… dijo comenzando a cantar suavemente la canción” One More Day” del grupo Vast, era la canción con la que conoció a Mary y la que ella le cantaba a sus hijos cuando tenían miedo, siguió cantando hasta que Deán e incluso el mismo quedaron profundamente dormidos…
Alrededor de las 3 Am, Leo fue a revisar a los niños y se encontró con la dulce escena de John y sus hijos abrazados, en sus pensamientos solo estaba su pobre prima Mary,  quien nunca tendría la oportunidad de criar a sus bebes, ni ellos de recordarla, entonces una idea vago por su mente, lo mas conveniente seria poner una lapida con el nombre de ella, al menos a si la recordarían y podrían visitar su recuerdo, tomo su teléfono he hizo una llamada a la funeraria de Pete…
Leo: Pete necesito un favor…
Pete: dime, que puedo hacer por ti
Leo le explico a su amigo el por que de la lapida, pete acepto y le prometió tener la lapida lista para el ocaso del otro dia…
Alas 8 Am, John despertó por el sonido de su alarma, despertó a sus hijos para bañarlos…
John: vamos Deán, a la ducha
Deán: pero papi, me bañe ayer
John: tenemos una cita muy importante hoy Deán y debes estar limpio, vamos a BAÑARTE, dijo tomándolo de un brazo y arrastrándolo al baño, rápidamente desnudo al niño, abrió la llave de la tina y lo metió en ella, 20 minutos después Deán se encontraba, bañado, peinado y cambiado para la cita, John se ducho en menos de 10 minutos y cambio al pequeño Sam, preparo su maleta con comida, pañales, ropa y otras cosas y acomodo todo en el impala….
John: creo que estamos listos
Leo: eso espero,  solo tenemos una oportunidad
John: lo se, Leo yo…
Leo: no vas a despedirte o si?
John: claro que no, solo quiero que sepas que si algo me pasa…
Leo: cuanta con ello, cuidare a los niños como si fueran míos,
John: se que lo aras, dijo apretando su mano…
5 minutos después, John se encontraba sujetando el cinturón de seguridad en Deán, mientras que Leo acomodaba al pequeño Sam en su silla de seguridad, Phoebe se encontraba  ya en el impala, junto a los niños, entonces John y Leo subieron a la parte delantera se miraron por un segundo fijamente y entonces John acelero, directo a encontrar su destino…
Cerca de las 11 de la mañana John y sus hijos estaban ingresando a la estación de policía para la entrevista con Darryl, mientras Leo y Phoebe cuidaban el perímetro…
Al entrar a la estación de policía Darryl se encontró cara a cara con John…
Darryl: Sr. Winchester, pensé que no vendría
John: pues te equivocaste, aquí estamos
Darryl: Bien, servicios sociales vendrán en un segundo
John: no tengo prisa, esperare
Darryl se dio la vuelta de mala gana, mientras John sentía una satisfacción enorme por dejarlo callado… minutos después una trabajadora social se acerco a John…
Paige: hola soy Paige Matthews, soy trabajadora social  estoy a cargo de su caso, Sr Winchester
John: un gusto señorita, puede llamarme John si lo desea
Paige: igualmente puedes llamarme Paige
John: claro… ellos son mis hijos, el es Deán… saluda hijo
Deán: hola
Paige: hola, Deán sabes que eres muy apuesto verdad?
Deán: jeje
John: el es el pequeño Sam
Paige: es hermoso….
John: gracias… y bien que aremos
Paige: es solo una inspección de rutina, unas cuantas preguntas y podrá irse
John: bien…
En eso una ráfaga de viento entro por la parte trasera, la temperatura bajo drásticamente.. John sabía que era Shax y que debía sacar a sus hijos de ahí.
John: me disculpa? Debo llevar a Deán al baño…
Paige: adelante
John intento correr con sus hijos lo mas rápido que pudo, pero Shax tomo forma corpórea delante de el, en eso Leo entro por la puerta delantera y comenzó a disparar.
Leo: John abajo
Shax: tu… disparo una bola de energía que Leo logro esquivar y todos los policías salieron corriendo, excepto Darryl quien estaba escondido debajo de su escritorio esperando el momento para disparar y Paige quien estaba atónita, Shax le lanzo una bola de energía a ella y John logro tirarla al suelo…
John: cuida a mis hijos, tratare de distraerlo para que puedan salir,
Paige: John, que vas a hacer?
John: confía en mí...
John se levanto y se puso cara a cara con Shax…
Shax: debes morir
John: no lo creo amigo…
Shax comenzó a lanzar bolas de energía hacia John quien logro esquivarlas todas, pero Darryl en un impulso por sobrevivencia se levanto y apunto a Shax con la pistola.
Darryl: abajo maldito
John: noooooo
El demonio Shax arrojo una bola de energía contra Darryl y este salió disparado contra la vitrina de expedientes lo cual causo su muerte inmediata, mientras tanto Paige y Leo sacaron a los niños de la estación…
Phoebe: donde esta John?
Leo: esta adentro con el demonio
En eso Phoebe comenzó a tener una visión y callo al suelo
Leo: estas bien?
Phoebe: tenemos que ayudar a John o morirá?
Paige: que rayos esta pasando aquí?
Leo: por favor saca a los niños de aquí, llévalos al cementerio local, te veré ahí
Paige: pero
Leo: ahora
Paige subió a su auto con los 2 niños, piso el pedal y se fue a toda velocidad, mientras tanto Phoebe y Leo entraron a la estación, donde John estaba tirado y apunto de ser abatido por una bola de energía, Phoebe salto frente a el y la bola la arrojo hacia un muro, en eso John aprovecho para decir el hechizo…
John:
”Viento maligno que sopla y que se forma abajo… ya no lo harás mas este hechizo te dará la muerte”
Shax se destruyo en pedazos al instante, Leo y John corrieron a ver a Phoebe, pero esta ya estaba muerta…
John: no…no puede estar pasando esto….
Leo: John tenemos que irnos ahora, dijo jalándolo del brazo
John y Leo salieron corriendo del lugar, dejando cuerpos y a una amiga atrás, ellos llegaron al cementerio para encontrarse con Paige, quien estaba agradecida por que John salvara su vida…
 Deán se arrojo a los brazos de John pues tenia miedo, John también lo sentía pero una parte de el estaba tranquila por que mato a Shax…
Paige: muchas gracias, por haberme salvado John
John: no fue nada, pero que paso con la entrevista?
Paige: no te preocupes por eso, debes seguir ayudando gente aun no entiendo que paso pero estoy segura que serás un buen padre…
John: gracias… Paige le dio la mano y después se alejo….
John: y bien que hacemos aquí?
Leo: hay algo que quiero que veas, dijo caminando y llegando a la tumba de Mary
John: que es esto?
Leo: es un recordatorio de la memoria de Mary, se que se amaron y que tus hijos y tu necesitan algo para recordarla por eso la mande poner..
John: gracias Leo, no se que decir… esto significa mucho….
Leo: de nada, ahora debemos concentrarnos en el futuro y en cuidar a los niños
John: claro, dijo acercándose a la tumba con sus dos niños en brazos…. Para hacerle una promesa a Mary:
” Mary, no sabes cuanto te extraño amor… quiero que sepas que cuidare de nuestros niños para que sean hombres de bien y JURO QUE VENGARE TU MUERTE aun que sea lo ultimo que haga,  protegeré a nuestros hijos con mi vida si es necesario LO JURO”
Leo se mantuvo atrás conteniendo las lagrimas ante esta es cena, en su mente también le hacia la promesa a Mary de cuidar y apoyar a su familia, posteriormente John se levanto con lagrimas en los ojos y se dirigió hacia el.
John: bien, es tiempo de que me enseñes, todo lo que sabes
Leo solo  asintió con la cabeza y ambos junto con los niños abordaron el impala, hacia un nuevo destino, una nueva pelea y sobretodo  UNANUEVA VIDA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario