lunes, 12 de septiembre de 2011

JDH: 1.01 El chico de la profecia


Descripcion Oficial
El chico de la profecía
Han pasado 11 años desde los acontecimientos de Hunters (Cazadores) y Leo Benson (Brian Krause) ha intentado criar a su hijo bajo una vida normal, pero cuando Jeffrey (Jeffrey Lugosi) es promovido a la escuela secundaria deberá enfrentarse a la terrible revelación de su destino como el elegido y debera elegir entre las 2 personas mas importantes del instituto Cordelia (Charisma Carpenter) y Buffy (Sarah Michelle Gellar) pero no todo es lo que parece pues los vampiros aparecen y pondrán en riesgo a sus nuevos amigos Xander (Nicholas Brendon), Willow (Alyson Hannigan), a quienes deberá rescatar con la ayuda de un viejo cazador Giles (Anthony Stewart Head). Únete a esta gran aventura y descubre el poder de la amistad.
En medianoche, una pareja de adolescentes allanan una escuela secundaria con ningún otro propósito más que acostarse. No obstante la rubia comienza a manifestar una incomodidad por lo aterrador que es el lugar.
” ¿Estudias aquí? Este  lugar es realmente horrible, no se como puedes soportarlo”
”Es por que estas tu” dijo el chico besándola, pero ella lo despego de sus labios
”Pero y ¿si alguien viene?”Entonces ella es apaciguada por su novio quien la convence de que están solos.
” ¿Seguro?”
”Por supuesto”
 ”Bien” dijo acariciándolo, Acto seguido la chica más confiada se  transforma en un vampiro y muerde al chico, matándolo en pocos instantes.
Al día siguiente Jeffrey tiene terribles pesadillas sobre vampiros, monstruos y otras cosas, el comienza a gritar hasta que es despertado por su padre.
”Tranquilo cariño, fue solo una pesadilla” dijo Leo abrazando a su hijo de apenas 11 años de edad quien sudaba del miedo.
”Fue terrible papa, había monstruos y ellos querían comerme y…”
”Tranquilo los monstruos no existen, ya hemos hablado de ello Jeff”
”Lo se, pero no se por que tengo estas pesadillas son muy feas”
”Seguramente te quedaste hasta tarde viendo alguna película” dijo Leo mientras le acariciaba el pelo a su hijo para calmarlo un poco mas, pues el tampoco entendía lo que estaba pasando con el.
”Bien, será mejor que te des prisa a vestirte o llegaremos tarde a tu primer día de escuela” afirmo Leo mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación, Jeffrey dejo caer su cabeza sobre la cama y se cubrió con la almohada en señal de pereza, entonces Leo asomo la cabeza por la puerta.
”Es enserio Jeffrey” advirtió y el niño se dirigió rápidamente a bañarse, mientras tanto Leo preparaba el desayuno y unos minutos después el niño bajo cambiado, peinado y feliz a desayunar, mar tarde Leo lo lleva a su primer día de clases en la escuela secundaria de MistycFalls y como todo padre no pudo evitar darle consejos.
”Tu solo relájate e intenta concentrarte en las clases, si te sientes enfermo dile al orientador para que me llame y venga por ti o llámame a la tienda desde tu celular y si…” fue interrumpido Leo.
”Tranquilo Papa, estaré bien solo es la escuela”
”Jeff has sido promovido 1 año, estarás con chicos mas grandes que tu y estudiaras cosas mas difíciles” explico Leo
”No te preocupes por mi papa, estaré bien” dijo Jeffrey dándole un beso de despedida para después salir del auto.
”Pórtate bien” dijo Leo mientras arrancaba su auto, en su interior el quería quedarse y apoyar a su hijo en la entrevista con el director pero por otra parte sabia que debía dejar crecer a su pequeño, Jeffrey por su parte suspiro fuertemente para alejar los nervios y camino rápidamente al interior de la escuela, en el camino un chico en patineta lo vio y se sorprendió tanto de lo pequeño que era que se estrello contra un barandal, en eso una chica pelirroja se acerco a ayudarlo.
”Xander estas bien?”
”Si, si es solo que.. ¿Viste a ese niño? Me parece demasiado pequeño para estar aquí” luego comenzaron a caminar al interior del lugar.
”Si lo he visto pero estoy segura que viene a secundaria, no te preocupes por eso y dime que tal te va con calculo”
”Estoy perdido, podrías ayudarme a estudiar”
”Claro, podríamos hacerlo en el almuerzo”
”Gracias Willow” en eso otro chico se acerco a ellos
”Escucharon la nueva, ha llegado un nuevo chico que ha sido promovido un año dicen que es un genio” dijo con exageración mientras caminaba con los chicos al salón
Mientras tanto Jeffrey estaba en el despacho del director intentando simpatizar con el hombre quien al ver su expediente de calificaciones quedo sorprendido.
”Bueno, debes ser uno de los mejores estudiantes que hemos tenido en esta escuela, si no es que eres el mejor de la historia”
”Se lo agradezco señor, pero vera yo”
”No te preocupes Jeffrey, en esta escuela no te exigiremos que sigas con estas calificaciones, no te presionaremos de ninguna manera” dijo mientras rompía la copia del expediente ante los ojos incrédulos del niño, pues le quedaba claro que el hombre no sabia escuchar y solo estaba dándole la bienvenida.
”Si tienes algún problema, siempre puedes venir ha hablar conmigo” dijo amablemente el director.
”Gracias señor, lo tendré en mente”
”Bien, solo me queda decirte… BUIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR” termino dándole la mano a Jeffrey quien sonrió amablemente, cuando Jeffrey deja el despacho se tropieza accidentalmente con otro estudiante, dejando caer todo el contenido de su mochila al suelo. Xander lo ve y lo ayuda a recoger todo.
”Son unos idiotas, no te preocupes solo pasa una o 2 veces”
”Gracias” susurro tímidamente Jeffrey
” ¿Eres nuevo por aquí verdad?”
”Hem si me promovieron, soy Jeffrey”
”Xander” acto seguido de un apretón de manos, luego la campana sonó y Jeffrey se apresuro a guardar todo.
”Lo siento, debo irme no quiero llegar tarde, nos vemos” dijo Jeffrey mientras salía corriendo por el pasillo, dejando olvidada una navaja en el suelo, Xander la recoge  y le grita para que regrese por ella.
”Oye amigo creo que olvidaste tu… navaja” pero el ya se ha marchado, a si que la guarda en su mochila y se dirige a su clase también.
Cuando Jeffrey entra a salón es examinado de cabeza a pies por todos, a pesar de tener una estatura mayor que la de muchos su cara denotaba su edad, su profesor quedo sorprendido cuando leyó la hoja que el director envió.
”Bien chicos démosle la bienvenida a Eric Benson”
”Jeffrey” susurro el chico en la oreja del profesor.
”Perdón, Jeffrey el es un estudiante promovido del 5to grado, hay algo que puedas decirnos acerca de ti? ”
”Hem bueno tengo 11 años, soy una rata de laboratorio y soy fan de Freddy Krueger desde los 3” dijo con ironía y la clase completa comenzó a reír, luego el maestro le indico el asiento de adelante del escritorio, pues como era de suponerse nadie se sentaba ahí. Jeffrey sorprendió a la mayoría de sus compañeros e incluso a sus profesores pues sus participaciones en las clases eran muy buenas, lo cual también provocaba el descontento en muchos, Jeffrey lo noto cuando intento socializar en el descanso y nadie le hizo caso, incluso uno de ellos se atrevió a llamarlo
”Fenómeno y Nerd”
Pero cuando Jeffrey estaba por responderle una voz femenina y presuntuosa comenzó a defenderlo.
”No será que le tienes envidia perdedor?, por que el es un supernerd y tu no eres nada?” dijo la mujer y el chico salió corriendo despavorido.
”Gracias, de verdad muchas gracias” dijo tímidamente Jeffrey y la chica le sonrió amablemente-
”Soy cordelia”
”Jeffrey” otro apretón de manos se dio entre ellos.
”Se quien eres amigo, eres famoso en este lugar”
”O, ¿es enserio?”
”Si, cada cuando crees que llega un niño supe inteligente a este lugar”
”Lo tomare como un cumplido”
”Puedes quedarte conmigo, siempre y cuando pases las pruebas”
” ¿Pruebas?”
”Si, como eres supergenio puedes saltarte el escrito, veamos… ¿Melissa Joan Hart?”
”Linda, pero tendría que teñirse el pelo”
”Gel para cabello o cera?”
”Cera, el gel saca caspa y otras cosas”
”Frapuccino”
”No me dejan tomar mucho”
”Mmm, no estuvo tan bien pero pasaste ¡”
”Uf que alivio” dijo Jeff con ironía, en eso llegaron al bebedero donde una tímida chica estaba bebiendo.
”Willow, que bonito vestido, seguro atraerás a muchos chicos ¿terminaste?” dijo Cordelia groseramente y la chica pelirroja salió corriendo de ahí.
”Una vez que identificas a los perdedores, puedes alejarte de ellos, es mas por que no vienes al bronze esta noche y te presento a todos”
”En donde queda eso?”
”Es el lugar de moda, es nuevo... esta en la parte fea de la ciudad”
”Intentare ir” Jeffrey se sentía incomodo de estar con ella pues la forma en la que trato a esa pobre chica no fue la correcta, entonces busco una excusa para irse.
”Oye donde esta la biblioteca, debo ir por mis libros”
”Oug, sigue por todo este pasillo, vuelta a la derecha y la puerta fea, ahí es”
”Ok gracias, te veo después” dijo Jeffrey mientras corría por el pasillo y dejaba a Cordelia con la boca abierta.
”Esta bien, nos veremos en el gimnasio” alcanzo a gritarle.
Dentro de la biblioteca, Jeffrey queda sorprendido por lo grande y lo lúgubre que era, en eso un señor aparece en su espalda.
”Soy el Señor Giles, en que puedo ayudarte”
”Hola, soy Jeffrey Benson soy nuevo y necesito unos libros”
Giles lo ubico  inmediatamente, pues su mirada y el cabello eran idénticos al de John y el apellido era el de Leo, entonces supuso que Leo le había dicho la verdad de su nacimiento y de las criaturas sobrenaturales.
”Se exactamente lo que vino a buscar” dijo con entusiasmo mientras colocaba un libro en el mostrador, en cuya página principal se puede leer la palabra "Vampiro"
”¿Por qué me da eso?” pregunto Jeffrey con miedo pues eso le recordaba las terribles pesadillas que había tenido .
”Yo sabia que algún día vendrías, es tu destino… pero déjame buscar algunos libros mas que pueden servirte” dijo Giles volteando al estante, pero un Jeffrey sorprendido se apresuro a salir de allí, el saco su teléfono celular y le marco a Leo con miedo en su voz.
”Papa, puedes venir por mi?”
”Que pasa pequeño? Estas bien?”
 ”Tengo miedo papa, el hombre de la biblioteca me dio un libro de vampiros y dijo algo de mi destino y muchas cosas mas”
Leo comenzó a preocuparse pues lo mas probable era que ese hombre haya descubierto la identidad de Jeffrey y quisiera revelársela, lo cual no era bueno para su hijo.
”Tranquilo Jeffrey, cerrare la tienda e iré por ti” colgando bruscamente, mientras tanto la llegada de Jeffrey es el tema del momento y todos están criticando eso.
”Dicen que su padre es rico y por eso lo trajeron aquí”
”A mi me contaron que es un fenómeno, además que tipo de nombre es Jeffrey suena tan poca cosa” dijo una chica mientras abría su casillero y para sorpresa el cuerpo un chico salió de el, ella y sus amigos gritaron de terror.
 Mientras tanto Jeffrey se  calmo un poco y siguió caminando entonces se encontró con la pelirroja que Cordelia había humillado antes y se acerco a ella.
”Eres Willow verdad?”
La chica quien estaba comiendo se limpio la boca rápidamente y le dijo con miedo”Te estoy estorbando”
”Por que no empezamos con ¡Hola soy Jeffrey¡”
”Necesitas algo?”
”Bueno e oído que eres la chica mas inteligente del lugar y me gustaría que me dejaras estar contigo”
”Pero ¿Qué pasa con grupo? Además no estabas con Cordelia?”
”Ellos me odian y Cordelia ha sido muy linda conmigo pero no es mi estilo, además puedo estar con ambas”
”No lo creo”
En eso Xander y su amigo Jesse McNally se encuentran con ellos.
” ¿Como están amigos?”
”Hola chicos, el es Jeffrey” dijo Willow con emoción
”Lo se Jeffrey y yo somos viejos amigos, estuvimos juntos en tempos pasados y ahora nos hemos reencontrado” explico Xander con sarcasmo provocando la risa del niño.
”Ho, por cierto olvidaste tu navaja hace un rato” dijo entregándosela a Jeffrey quien alega que es un método de defensa personal.
”Oug, gracias es algo que mi papa quiere que tenga ya saben para protegerme”
”Jeffrey quiere ser nuestro amigo” explico Willow
”Considéralo un hecho” respondió Xander y Jesse interrumpió.
”Tienes algo oscuro y peligroso que quieras que publiquemos?” le pregunto a Jeffrey quien no capto el doble sentido de la frase.
”Vaya parece que todos quieren saber de mi”
”Bromeas amigo?, eres la noticia del año” dijo Jesse en eso Cordelia aparece para recoger a Jeffrey y con una impactante noticia.
”Jeffrey, estos perdedores te están molestando?”
”El quiere que le ayude a estudiar” interrumpió Willow
”Como sea, te estaba buscando para decirte que las clases han sido canceladas debido a la muerte de un chico, encontrado en el casillero de Aura”
”Por dios, estas segura?” pregunto Willow
”Claro que si la misma Aura me lo dijo”
”Un chico muerto?, tenia alguna marca?” pregunto Jeffrey pues su sentido arácnido le indicaba que pasaba algo malo, pero esa pregunta asusto a Cordelia.
”Que pervertido, como voy a saberlo” respondió mientras se iba
Mientras tanto Leo iba llegando a la escuela y se preocupo al ver la patrulla estacionada afuera, entro con rapidez y logro escuchar el rumor del chico muerto su primer pensamiento fue que se trataba de Jeffrey, entonces se ve forzado a ir a los vestidores y examinar el cuerpo, que resulta ser el mismo chico que la vampiresa mató en la noche anterior, su corazón volvió a latir normalmente al comprobar que no era su hijo, pero su cerebro formulo una teoría.
”El sujeto que asusto a Jeffrey podría ser el vampiro que asesino a este chico y tal vez por eso sepa la profecía del destino de Jeffrey” entonces Leo decide ir a la biblioteca para enfrentarse al sujeto y se sorprende al ver quien es.
”Giles? Eres tu?”
”Leo, pero que sorpresa nunca creí volver a verte” dijo mientras lo abrazaba
”Eso mismo pensé yo” dijo Leo separándose del abrazo.
”Que te trae por aquí?”
”Vine a que me expliques, ¿Por qué le diste ese libro a mi hijo?”
”Pensé que venia a buscar el libro, considerando lo que esta pasando por aquí pensé que quería saber mas acerca de su destino”
”Giles el no sabe nada de eso”
” ¿Que? ¿Por qué no se lo dijiste Leo?” pregunto con enojo.
”Por que se lo prometí a John, o no recuerdas que prometí protegerlo siempre y ser un buen padre para el”
”Ser un buen padre es mentirle Leo?”
”Lo hago por su bien, Giles es solo un niño el no esta preparado para hacer esto” explico Leo, en eso Jeffrey entro y al ver la aparente discusión entre su padre y el bibliotecario se escondió detrás de los estantes de los libros.
”Se que es solo un niño, pero lo necesitaremos para vencer el mal que vendrá Leo”
” ¿Qué mal?” pregunto con preocupación
”Los vampiros se están reuniendo en este pueblo, están buscando a tu hijo para matarlo y a si poder liberar algo muy poderoso, según las profecías es un mal muy que abrirá la boca del infierno”
”La boca del infierno?, pero creí que nadie sabia donde esta”
”Esta aquí Leo, justo debajo de nosotros”
”¿Estas seguro?”
”Mis cálculos no se equivocan, estamos sobre ella y no podemos permitir que se abra es por eso que necesitamos a tu hijo, es el único con poder para salvarnos”
En eso una risita nerviosa se escucho en el lugar y Jeffrey salió de entre los muebles con un aspecto confundido lo cual le indico a Leo que el había escuchado todo
”Jeffrey ¿Qué has escuchado?”
”Me mentiste, no soy normal” grito con enojo el niño
”Hijo, cálmate déjame explicarte”
”No hay nada que explicar Papa, todo lo que esta pasando es mi culpa... Voy a morir” dijo Jeffrey mientras cubría su rostro y comenzaba a llorar
Leo se acerco a el y lo enrollo en un abrazo.
”Shsh, tranquilo hijo todo estará bien, no vas a morir yo voy a cuidarte”
” ¿Qué cosa soy?” pregunto entre sollozos
”Eres mi hijo, es lo único que importa lo demás te lo explicare en casa” dijo Leo mientras sacaba a Jeffrey de la biblioteca dejando a Giles solo en el lugar o al menos eso pensaban pues Xander apareció tras los estantes y al igual que Jeffrey escucho parte de la conversación y quedo sorprendido.
Cuando llegaron a casa Jeffrey se fue a su habitación a llorar de lo confundido que estaba, Leo pensó en darle espacio pero cuando pasaron 2 horas y el niño seguía llorando decidido hablar con el, entro a la habitación y se recostó junto a su hijo enrollando sus brazos en su cuello para intentar consolarlo.
”¿Por qué tengo que ser yo?” pregunto Jeffrey entre sollozos, Leo no tenia una respuesta clara para esa pregunta pero hizo su mejor esfuerzo, a si que levanto al niño de la cama y lo sentó sobre sus rodillas.
”Por que eres especial Jeffrey”
”No quiero serlo, solo quiero ser como los demás, tener una vida feliz”
”Lo se bebe, lo se y vas a lograrlo, no debes permitir que estas cosas se interpongan en tu camino, debes luchar por tus sueños”
”Pero y si fallo y ellos me asesinan?”
”El mal es poderoso lo se por experiencia, pero la luz hijo es mas grande que nada y tu eres luz enviada para acabar con ellos, además no estarás solo yo voy a ayudarte”
” ¿Cómo podrías hacerlo tu?”
”En el pasado yo fui un cazador, era de los mejores asesinando a esas cosas pero cuando tu naciste me retire para cuidarte y compre la tienda de magia”
”¿y no te asustaba hacerlo?”
”Siempre, pero aprendí a controlar mi miedo”
”Ojala yo también pudiera hacerlo”
”Yo te enseñare eso y muchas cosas mas, todo estará bien Jeff” dijo mientras lo abrazaba fuertemente y Jeffrey sollozo.
”Lo prometes?”
”Lo prometo”
A si se mantuvieron durante unos segundos hasta que Jeffrey miro el reloj y recordó que se vería con Cordy en una fiesta, entonces se limpio las lágrimas rápidamente.
”Papa, me invitaron a una fiesta puedo ir?”
”No te parece que es muy noche para una fiesta?”
”Papa por favor, llegare temprano solo quiero conocer amigos”
Leo lo pensó por algunos segundos pues no le hacia gracia la hora que era pero entendió que Jeffrey estaba creciendo y necesitaba un poco mas de libertad.
”Esta bien, pero con 3 condiciones”
”Cuales?”
”Vas a dejar que te lleve y que te recoja a las 12 y vas a terminar tu tarea primero, tenemos un trato?”
”Trato, pero me dejas en la esquina y no tengo tarea a si que vámonos” dijo Jeff mientras corría al auto, Leo sonreía de ver feliz a su hijo y cumplió su palabra lo dejo en la esquina, en ruta a su primera visita al Bronze Jeffrey se encuentra con un misterioso y apuesto chico al cual golpea y deja en el suelo.
” ¿Quien eres?”
”Tranquilo amiguito, se lo que piensas pero no muerdo” dijo enseñándole los dientes,  luego se levanto y se acomodo el saco que traía.
”Perdón, es solo que no hablo con extraños”
”Está bien, solo vine a advertirte"
”¿Advertirme que?”
”Estas viviendo en la Boca del Infierno la cual está a punto de ser abierta”
”Escuche rumores, pero como lo sabes”
”Solo lo se, es importante que te cuides la cosecha esta por llegar”
”¿La cosecha? ¿Que es eso?”
”No tengo mucho tiempo, a pesar de que seas solo un niño sigues siendo el elegido y ellos vendrán por ti, ten mucho cuidado” dijo arrojándole una caja de plata y desapareciendo entre las sombras, Jeffrey no entendía nada de lo que había dicho el chico y cuando abrió la caja descubrió que era solo una cruz común a si que la volvió a guardar, luego entro al bronze donde se encuentra con Willow en la barra.
”Willow, que sorpresa verte aquí”
”Hola Jeffrey, supe que te pusiste mal hace rato ¿Cómo te sientes?”
”Oug, bien estoy bien gracias y tu como estas?”
Willow suspiro duramente y miro a un chico que claramente le atraía
”Como siempre, tratando de vivir mi sueño de adolescente y esperando a Xander”
Jeffrey noto lo que le pasaba a Willow con el chico entonces se sentó junto a ella.
”Supongo que ese chico es quien te tiene a si, pero según mi filosofía… quieres oír mi filosofía?” pregunto con ironía y Willow asintió con la cabeza.
”Debemos ser mas abiertos y flexibles con las personas, ya sabes vivir el momento pues uno nunca sabe cuando morirá” explico Jeffrey y en ese momento alcanza a ver a Giles en el segundo piso haciéndole señas para que suba.
”Ahora regreso Willow”
”No te preocupes, no tienes que hacerlo”
”Dije que regresare” dijo Jeff haciendo una pataleta y subiendo a encontrarse con Giles pero en el camino una chica le hablo.
”Eres Jeffrey verdad?”
”Si y tu?”
”Soy Buffy, es un gusto conocerte, Cordy me hablo de ti”
”Oug hablando de ella, la has visto? ”
”Llegara un poco tarde pero puedes quedarte conmigo un rato”
”Me gustaría pero tengo que hacer unas cosas”
”Bueno al menos un baile, por favor”
”Seguro” dijo Jeffrey mientras era tomado de la mano por Buffy he iban a la pista para bailar living dead Girl, Willow por su parte decidió seguir su consejo y fue a hablar con el chico, cuando la canción termino Jeffrey se despidió rápidamente de Buffy y corrió a ver a Giles.
”¿Qué haces aquí?” pregunto Jeffrey con ironía
”Te estaba buscando”
”Oug, claro fui un maleducado no te agradecí por arruinar mi vida y asustarme” dijo con ironía.
”Vine a disculparme, fue imprudente contigo Jeffrey, lo lamento mucho”
”No te preocupes yo solo bromeaba contigo,  además soy como un superhéroe o no?”
”Siempre eres tan sarcástico?” pregunto Giles
”te acostumbraras, pero dime que sabes de la cosecha?”
La piel de Giles se estremeció al escuchar esa palabra, pues por lo poco que sabia era un augurio de muerte,”Donde escuchaste eso?”
”Me lo dijo un sujeto en la esquina”
” ¿Qué sujeto?”
”Uno muy alto, fuerte y aburrido”
”Jeffrey lo que estas diciendo no es nada bueno, la cosecha es un símbolo de muerte y te das cuenta que el hombre que te dijo esto podría ser un vampiro”
”Como voy a saberlo, nunca he visto a ninguno.. Soy nuevo en esto recuerdas?”
” Debes aprender a perfeccionar sus habilidades para sentir la presencia de vampiros en cualquier lugar”
 Pero la Jeffrey reconoce a uno fácilmente por la forma "primitiva" de vestirse, y por si fuera poco el vampiro resulta haber elegido a Willow como su víctima.
”¿Qué esta haciendo ella con el?” pregunto Giles
”Esta viviendo el momento, ash yo y mi bocota” dijo Jeffrey mientras se apresuraba a alcanzarla.
”Llama a mi papa, yo los seguiré”
”Jeffrey es peligroso, no tienes experiencia no deberías ir solo”
”Confía en mi, se que hacer” Jeffrey corre alcanzarlos, mientras se alegra de solo enfrentarse a un vampiro. En ese mismo momento se le ve a Jesse hablando con la vampiresa rubia quien se presenta como Darla. Mientras que Jeffrey se topa con Xander en la calle.
”Xander por favor dime que has visto a Willow”
”No pero que pasa con ella”
”Se fue con un chico, creo que esta en problemas”
”Willow? Con un chico?”
”Si debo hallarla”
”Claro, por que debes asesinar al vampiro o no?”
Jeffrey se sorprendo al escuchar esas palabras y alzo sus manos en forma de pataleta.
”Acaso todos sabían que yo soy el Elegido, lo publicaron en el periódico o que?”
”Espera estas diciendo que realmente crees que eres el elegido?”
”Xander no tenemos tiempo para esto debemos hallar a Willow”
Jeffrey y Xander corren a buscarla, mientras tanto bajo las calles del pueblo, un vampiro que se hace llamar” El Maestro” es despertado por vampiros menores de un largo sueño para preparar la Cosecha ya que es el primer paso de la liberación del vampiro supremo ”DRACULA”.
Mientras tanto el nuevo conocido de Willow la lleva a una cripta en un cementerio, con la excusa de que es un atajo a casa, Willow se asusta al ver el cadáver de una persona y comienza a gritar por ayuda pero nadie la escucha en eso donde la vampiresa  rubia y llega  con Jesse "mordido" e intenta atacar a Willow, pero Jeffrey y Xander llegan a la tumba.
”Vaya, es un bonito lugar pero unos cojines y una tele lo harían mas vivo” exclamo Jeffrey con sarcasmo.
”¿Quién eres tu?” pregunto la vampira
”Quieres decir que no me conoces, uf que alivio por que el mantener una identidad secreta en este pueblo es muy difícil”
”Nos vamos ahora verdad Jeff” pregunto Xander con terror en su voz.
”Aun no” dijo un vampiro
”Podemos hacerlo por las buenas o … en realidad solo hay una forma de hacerlo”
”Me parece bien, tiene mucho que no me como a un niño” dijo la rubia.
”Estas segura? Habrá mucha violencia, palabras mayores y acción solo para adultos” en eso el vampiro que llevo a Willow ataca a Jeffrey quien saca una estaca de su manga y se la clava en el corazón haciéndolo cenizas en segundos.
”Xander ya váyanse”
”No llegaran muy lejos” dijo la vampira mientras atacaba a Jeffrey quien logro derribarla, en ese momento fue consciente de que tenia fuerza para pelear con las criaturas y su miedo desapareció y siguió golpeándola.
Mientras tanto Xander y Willow ayudan a Jesse, a huir pero pronto se ven rodeados por 2 vampiros mas, mientras tanto Jeffrey continúa en la lucha con la vampira,”¿querías saber quien soy?” dijo con sarcasmo pero en eso Luke, un sirviente del maestro aparece por detrás y lo toma del cuello.
”No me importa quien eres” exclamo mientras lo arrojaba contra la pared, luego recoge a la vampira  le ordena que vaya por los otros chicos.
”Luke, cuidado es fuerte” grito Darla mientras salía de la tumba, en eso Jeffrey se levanta he intenta apuñalar al vampiro pero este le rompe la estaca y lo lanza contra una tumba mientras recita una de sus frases de relleno, acto seguido se prepara para morderlo.

CONTINUARA

1 comentario:

  1. :O ¡Que interesante! :O
    Me gusta :D
    ¿Una historia en la que se mezclan mis series favoritas?
    Genial :DDD :OOO
    He leído algunas cosas de tu blog y... ¡¡¡Me encanta!!!
    Te digo :D

    ResponderEliminar