lunes, 19 de septiembre de 2011

JDH: 1.02 La Cosecha

Descripcion Oficial
La cosecha 
Jeffrey (Jeffrey Lugosi) logra escapar de la pelea del cementerio, pero ahora deberá enfrentarse a algo mucho mas peligroso”La cosecha” un poderoso ritual que liberara al maestro y por ende al ejercito de supervampiros, sus nuevos amigos Xander (Nicholas Brendon) y Willow (Alyson Hannigan) se unen a la batalla para detenerlo y pagan un enorme precio por ello, Leo se enfrenta a la primera oleada de Supervampiros.


Luke intenta morder a Jeffrey pero no lo hace pues al tocar la cruz que el niño llevaba colgada comenzó a quemarse a si que huyo.
Cuando Jeffrey se levanta del suelo el vampiro se ha ido, el escucha los gritos de Willow y sale corriendo del mausoleo, un vampiro intenta atacarlo pero Jeffrey lo asesina fácilmente quedando sorprendido por el poder que posee, en eso se escucha el grito de Leo llamando a Jeffrey y este le indica con su grito donde está, Leo llega corriendo y le da un fuerte abrazo a su hijo.
”Jeffrey, no debiste venir solo, pudo pasarte algo”
”Papa, fue asombroso pude pelear con esas cosas como si fuera un ninja, fue..”
”Después hablaremos de eso, ahora debemos hallar a tus amigos”
”Ayúdennos” se escucho que Willow gritaba, entonces Leo y Jeffrey corrieron hacia ellos, Xander estaba débil en el suelo.
”¿Están bien?” pregunto Leo
”Si, pero la mujer rubia se ha llevado a Jesse, eran demasiados no pudimos detenerlos” explico Willow con terror en su voz, Leo se levanto del suelo y observo alrededor buscando alguna señal del chico pero no hubo nada.
”No podemos hacer nada ahora, vayamos a la escuela... Creo que debemos hablar” dijo Leo ayudando a caminar a Xander.
Mientras Luke y Darla bajaron para entregar a Jesse al maestro, pero este molesto al ver que Darla ya lo había mordido y amenaza con matarla, pero ella le informa al Maestro todo lo ocurrido.
”Lo siento señor, teníamos mas ofrendas pero hubo un problema, una niño apareció”
”Un niño?”
” Ese niño tiene una increíble fuerza para su edad, no es normal mi señor” exclamo Luke
”Señor, cabe la posibilidad de que” fue interrumpido el vampiro.
”La posibilidad de que sea el Elegido, ¿Tienes alguna prueba?”
Sólo que luchó conmigo y sigue vivo”
Ésa es prueba suficiente.”
”Pero es imposible, como pudo nacer sin que supiéramos”
”Eso ya no importa, el ya esta aquí”
No debemos permitir que interfiera con la cosecha.”
Nunca permitiría eso, no te preocupes. El es solo un niño y pienso que vendrá a nosotros, tenemos algo que el quiere y seguramente vendrá por el”
”Tal vez”
Te consideraba solamente una comida más, muchacho.”
”Por favor déjeme ir” rogo el chico
Felicidades, acabas de ser ascendido... a CARNADA            ” dijo el maestro con calma dando a entender el usar a Jesse como cebo.
En la biblioteca, Giles explica todo lo que sabe a Jeffrey, Xander y a Willow
”Este mundo es mas grande lo que se cree, contrario a la mitología popular no comenzó como el paraíso, al contrario eran demonios los que habitaban aquí, hasta que un poder místico le otorgo el planeta a los humanos desterrando a los demonios y  vampiros de aquí”
”Ahí es donde tengo un problema, estamos hablando de vampiros reales” dijo Xander
”No fue eso lo que vimos anoche?” pregunto Willow
”No, no eran vampiros solo eran chicos que necesitaban tratamiento facial o tal vez tenían rabia a y ese chico que se hizo polvo fue un truco de magia” dijo Jeffrey con sarcasmo pero lo único que recibió fue una mirada confusa de su padre.
”¿Que? Eso fue lo primero que pensé cuando vi a esos tipos, claro después de los gritos y la huida”
”Aha necesito sentarme” exclamo Willow
”Estas sentada” dijo Jeffrey
”Que bien” dijo Willow
”Pero que son los vampiros, son demonios?” pregunto Jeffrey
”Según algunos libros el ultimo demonio que habito la tierra mordió a un humano, su sangre se convino dando origen a un humano poseído, este mordió a otro y otro y a si se formaron esas cosas” explico Leo.
”y que soy yo?” pregunto Jeffrey con inocencia.
”Eres el elegido” dijo Giles
”Te encanta decirlo verdad?” dijo Jeffrey con sarcasmo
”Mira Jeffrey, el elegido caza demonios, vampiros y todo lo demás, creo que es toda la información que necesitas” dijo Leo con dureza.
”Pero y como los matamos?” pregunto Xander
”Tu no lo hare yo” exclamo Jeffrey
”Pero Jesse es mi amigo”
”Yo lo hare Xander” pataleo Jeffrey
”Tampoco lo harás tu solo jovencito” interrumpió Leo
”Como quieras papa, pero ese tipo Luke habló de llevar una ofrenda al maestro, no se que quiere decir eso pero debemos hallarlo rápido”
”Tal vez sea una pregunta tonta pero no deberíamos llamar a la policía?” dijo Willow.
” ¿Y que les diríamos?” preguntó Giles con sarcasmo
”No necesariamente diríamos que fueron vampiros, podemos decir que fueron tipos malos”
”No lo se, ellos solo cargan armas inservibles no funcionaria” dio Leo
”Le, no vieron hacia donde se fue el vampiro? Eso podría ayudar”
”Busque por ahí, pero no vi nada”
”Pero en cuanto salieron del cementerio, pudieron haber volado”  dijo Jeffrey
¿Pueden volar? Pregunto Willow con miedo
-No pero, Pueden manejar.
”No recuerdo haber oído un auto”
”Consideremos una teoría más común y digamos que fueron bajo tierra, los vampiros caminan libremente por los túneles subterráneos del pueblo a si la luz no les afecta”
”No vi ningún acceso a esos lugares” respondió Leo.
”Debemos ir con el comisionado, para pedirle los planos de la ciudad eso podría ayudarnos” dijo Giles
”No tenemos nada de tiempo” susurro Jeffrey quien se moría de sueño, pues era la primera vez en su vida que se quedaba despierto tan tarde.
”Podemos hacerlo de otra forma” dijo audazmente Willow mientras se sentaba frente a la computadora de Giles y acezaba a la red, busco en algunas paginas hasta que.
Ahí está, eso pasa por el cementerio” dijo una entusiasta Willow quien señalaba los planos
No veo ningún acceso” dijo Leo
¿Todos los planos de la ciudad, están abiertos al público?” pregunto Giles con ingenuidad, los chicos lo miraron con humor y Willow respondió
En cierta forma, me los encontré… cuando accidentalmente decodifiqué el
Sistema de seguridad del ayuntamiento”
Has estado haciendo travesuras” bromeo Xander
Esto es inútil” grito Jeff mientras golpeaba un muro
”Hijo, estás siendo muy duro contigo mismo” consoló Leo
Fuiste tú el que me dijo que no estaba bien preparado para hacer mi trabajo y te quedaste corto papa, no sirvo para nada”
”Hey cálmate,  solo estas cansado ya veras que encontraremos a tu amigo” palaras seguidas de un consolador abrazo.
Pensé que tenía todo bajo control papa y luego Luke salió de la nada…” Jeff se quedo callado pensando en los acontecimientos, recordó algo que podría servirle y comenzó a reír.
¿Qué?” pregunto con preocupación Leo
El no a salió de la nada… Salió por detrás de mi”
”’ ¿Estas seguro?”
Si, yo estaba mirando hacia la entrada, él apareció detrás de mí y no salió después”
El acceso a los túneles está en el mausoleo” afirmo Willow
La chica debe haber regresado con Jesse cuando yo salí” dijo Jeff
”Es lo mas seguro” dijo Giles
”! Soy un enfermo mental! Como no lo pensé antes” dijo Jeff
”Tranquilo cariño”
Ahora ¿Cuál es el plan papa?”
” Vayamos a buscar en el mausoleo” interrumpió Xander
No iremos todos, yo soy el elegido, no ustedes” grito Jeffrey
Sabía que dirías eso”
Xander, esto es muy peligroso”
Soy inútil lo se Jeffrey”
”Yo no estoy diciendo eso es solo que…” fue interrumpido
” Entonces no soy suficientemente hombre?”
”Eres mas grande que yo, claro que lo eres” dijo Jeffrey con sarcasmo y Leo se metió a la discusión.
”Suficiente los dos, no va a ir ninguno yo iré a buscar a Jesse”
”Pero papa yo…”
”No esta a discusión Jeffrey, tu debes ir a clases mañana debes dormir un poco”
”Esta bien” asintió a regañadientes el niño
” Señor, no tengo deseos de meterme a un lugar oscuro lleno de monstruos... pero quiero ayudar, debo hacerlo” confeso Xander.
”Buscaremos otra forma de que lo hagas, por ahora los llevare a casa y mañana volveremos a reunirnos” explico Leo mientras salía del lugar con los chicos, los dejo en sus casas a todos y arropo a Jeffrey en su cama, a la mañana siguiente dejo a Jeff en la escuela y bajo por los tuéneles para enfrentarse a los vampiros.
Jeffrey por su parte decidió no entrar a la primera clase para ver a Giles pero su sorpresa fue el encontrarse con Willow y Xander en la biblioteca también.
” ¿Qué hacen aquí?”
”Me están ayudando, estamos investigado este asunto de la cosecha”
” ¿Y bien ya tienen algo?”
Es una especie de masacre organizada, ríos de sangre, el infierno terrenal”
”¿Eso que significa?”
”Es algo muy desagradable. No tengo muy claros los detalles.”
”Eso es genial Giles”
”Cuida tu tono niño, tal vez Willow podrías buscar mas en la red”
”Claro, solo dame unos minutos” dijo la chica
Entonces, yo me voy” dijo Jeffrey mientras  trataba de salir de la biblioteca pero fue detenido por Giles.
”No deberías estar en clase?”
”Aha lo se, pero no puedo dejar a mi papa solo ahí abajo”
”El va a molestarse”
”Tal vez, pero si Jesse está vivo yo lo traeré de regreso” respondió zafándose de las manos del hombre y caminado rápidamente.
¿Tengo que decirte que tengas cuidado?” dijo un muy serio Giles, el no contesto nada solo salió al patio y se dirigió a la reja de la calle, pero para su mala suerte se encontró con el director.
¿Y adónde crees que vamos?” pregunto con sarcasmo.
¿Vamos?... Yo voy”
No estaremos tratando de salir de la escuela, ¿verdad?”
No. No… Sólo estoy admirando la barda, es una barda de mucha calidad”
Si estabas tratando de dejar el terreno de la escuela en tu segundo día... tu expediente se vera manchado con un gran reporte y acabas de ser ascendido a esta escuela, ¿entiendes lo que digo?”
El Sr. Giles…” tartamudeo Jeff
¿Qué?”
”El me pidió que le trajera un libro de la tienda... porque tengo libre el período y me gusta mucho leer, ¿Lo mencioné en mi solicitud?” dijo con sarcasmo
¿El Sr. Giles? ¿El nuevo bibliotecario?”
”Si, el Pregúntele”
Tal vez así se hagan las cosas en Gran Bretaña, tienen a la familia real
y todo tipo de problemas… Pero aquí en MistycFalls, nadie deja
La escuela mientras está en sesión” dijo seriamente mientras cerraba la reja frente a los ojos incrédulos del chico.
¿Está claro?”
”Muy claro” respondió con audacia pues solo a si llevaría acabo el plan B
”Ese es el Jeffrey que quiero en esta escuela, un chico sensato
Con los pies sobre la tierra.” Exclamo mientras se alejaba de Jeffrey quien al estar seguro que el hombre se había ido decidió probar su fuerza y salto por la reja dejándose caer libremente a la calle.
”Pan comido” exclamo para después correr al cementerio, mientras tanto en la biblioteca Giles estaba presionando un poco a Willow.
Asesinato, muerte, desastres... ¿Qué más Giles?”
Paranormal, inexplicable ¿Anotaste desastres naturales?”
Terremoto, inundación, incluso lluvia de sapos”
¿Crees que haya algo así en los periódicos?”
Lo buscaré en la computadora, si está ahí, lo encontraré.”
Y yo ayudaré parado aquí como un idiota” susurro Xander por detrás
”Jeff y su papa no quieren que salgas lastimado. Yo no quiero que salgas lastimado”
Esto es demasiado… ayer mi vida era un "examen sorpresa".
Hoy se trata de "lluvias de sapos”
Lo sé…Y todos los demás piensan que es un día normal pero nadie lo sabe. Es como si nosotros tuviéramos un gran secreto.” Exclamo Willow
Sí. Eso es exactamente un secreto, saber algo que los demás no saben.”
Cierto. Deberías irte a tu clase” dijo Willow con sarcasmo.
“"Deberíamos… deberíamos ir a clase, Jeffrey estará bien sea lo que sea podrá manejarlo”
Mientras tanto en el mausoleo, Jeffrey revisa el lugar y encuentra una puerta secreta pero además se encuentra con el misterioso personaje de la noche anterior.
Supongo que no traes una llave ¿o si?” pregunto con sarcasmo Jeff
No les gusta que los visite”
¿Por qué?”
Porque no les agrado”
”No puedo imaginarme el por que”
Sabía que descubrirías esta entrada tarde o temprano... En realidad pensé
Que sería más temprano”
Lamento que tuvieras que esperar, pero oye si vas a aparecer en tu papel
De sabio misterioso regularmente... ¿Podrías por lo menos decirme tu nombre?.”
”Soy Ángel”
”Un gusto” dijo Jeffrey mientras intentaba romper el candado con una piedra pero Ángel lo detuvo de un jalón.
”No bajes, es muy peligroso…hoy es la cosecha y amenos que puedas detenerla,
El amo escapará”
Si esto de la cosecha es tan terrible, ¿por qué no la detienes tú?”
Porque me asusta y además te están esperando”
Un amigo mío está allá abajo, al menos, es un amigo en potencia.”
Cuando llegues a los túneles, ve al este, hacia la escuela, probablemente los encontrarás ahí” dijo mientras rompía el candado para que Jeff bajara
¿Me vas a desear buena suerte?”
Buena suerte”
Cuando Jeff volteo para sonreírle al hombre, este ya no estaba lo cual le extraño un poco luego entro por las alcantarillas y se topo con Xander.
¿Ves algo?” pregunto Xander de sorpresa.
¿Qué estás haciendo aquí Xander?”
Algo estúpido, te seguí… No podía quedarme sentado en casa y no hacer nada, Además, era esto o la clase de química”
Comprendo, Ahora vete”
No”
Tendrán que hacerlo, AMBOS” se escucho la voz dura de Leo detrás de ellos, el se acerco y los miro con enojo.
”Les dije que se quedaran en la escuela”
”Lo se papa, pero Jesse es nuestro amigo queríamos ayudar”
En eso los pasos de los vampiros se escucharon alrededor
”Hablaremos después Jeff, ahora debemos salir de aquí hay muchos vampiros”
Bien. Entonces son cruces, ajo, estacas en el corazón” pregunto Xander con sarcasmo
Eso bastará” dijo Leo.
”Bien, por que no tengo ninguna de esas cosas.”
”Bien, hecho Xander” exclamo Jeffrey con sarcasmo.
“Pero tengo esto” dijo prendiendo una linterna.
“Apágala” reprendió Leo
“¿Qué más?” pregunto Jeff con miedo
“¿Qué más qué?” dijo Leo
”Mata a los vampiros”
Fuego, decapitación, luz de sol, agua bendita-- Lo típico”
¿Has decapitado a alguno papa?”
”Jeff, este no es el momento te contare después”
En eso se encuentran a Jesse encadenado al suelo; Leo lo libera
”¿Estas bien hijo?”
No estoy bien en absoluto”
Tenemos que salir de aquí, Jeff es un Superhéroe” exclamo Xander con audacia
Sabían que tú ibas a venir, Dijeron que yo--Que yo era la carnada”
Magnífico… ahora nos lo dices”
”Eso ya no importa,  ¿Jeffrey Conoces otra salida?”
”No lo sé. Tal vez. ”
Esperen. Me trajeron por aquí. Debe haber una salida” entonces Jesse los guía a una habitación sin salida dentro del túnel.
No creo que esto sea una salida” tartamudeo Jeff con miedo
”No es una trampa” grito Leo, entonces advierte que Jesse es un vampiro y en efecto este transforma su cara para atacarlos.
Jesse, lo siento” dijo Xander
¿Lo sientes? Estoy muy bien me siento fuerte… Estoy conectado con todo, puedo oír los gusanos en la tierra, además yo sé lo que el amo quiere, serviré a sus propósitos lo que quiere decir que tú morirás y yo comeré” explico mientras se acercaba peligrosamente a ellos, pero Leo logro lanzarle agua bendita y salió corriendo con los chicos, pero los vampiros los estaban siguiendo también.
!Por ahí!, vamos” grito Leo al ver una puerta, los 3 lograron entrar pero los vampiros seguían intentando entrar a comerlos, entonces Jeff vio una alcantarilla y salto para abrirla, el fue el primero en salir del lugar luego ayudo a Xander a salir y por ultimo a su padre, por suerte la luz del sol ya estaba lo cual evitaba que los vampiros los siguieran, luego los 3 regresaron al instituto, allí Willow y Giles les cuentan lo que saben sobre la noche de la Cosecha.
¿Encontraste a Jesse?” pregunto Willow
Sí” respondió Xander con desamino.
¿Estaba muerto?”
Peor…Lo siento, Willow…Llegamos demasiado tarde”
Nos estaban esperando” susurro Jeffrey.
Por lo menos ustedes están bien”
No me gustan los vampiros…Queda establecido que no son buenos” dijo Xander sarcástico.
Giles, ¿encontraste algo que pueda empeorar este día?” pregunto Leo
¿Qué te parece el fin del mundo?”
Sabía que podíamos contar contigo” grito con sarcasmo Jeffrey.
“Esto es lo que sabemos, hace unos 60 años... un viejo y poderoso vampiro llegó a estas costas, no sólo para alimentarse, Vino porque este pueblo es un punto místico. Los españoles que se establecieron aquí lo llamaban
LA BOCA INFERNAL, Una especie de portal entre esta realidad y la siguiente, ese vampiro esperaba abrirlo  y traer a los demonios de regreso para provocar el fin del mundo, Pero se equivocó… Quiero decir que hubo un terremoto que se tragó a la mitad del pueblo incluyéndolo a él, Seguramente se quedó atorado como un corcho en una botella” explico Giles ante el silencio de todos.
¿Y el asunto de la cosecha es para dejarlo salir?” pregunto un inocente Jeff
Él regresa una vez cada siglo, en esta noche… EI amo puede extraer poder de uno de sus secuaces mientras éste se alimenta lo suficiente poder para liberarse y abrir el portal, a ese secuaz se le llama Receptáculo y porta el símbolo de una cruz invertida”
Así que si matamos a cualquiera que lleve ese símbolo... no habrá cosecha” susurro Leo.
”En teoría, Si”
Mientras, en su prisión el Maestro hace el ritual para convertir a Luke en el receptáculo, para cual ocupo el siguiente conjuro.
Mi sangre es tu sangre, mi alma es tu alma, mi cuerpo es tu instrumento, en esta noche sagrada... nosotros somos uno, Cada alma que él tome, será para alimentarme... y esas almas me darán la fuerza... para liberarme. !Esta noche regiré la tierra... y hasta las estrellas deberán ocultarse!”
De regreso en la biblioteca el equipo se organiza.
¿Alguna idea de dónde se hará?” pregunto Leo.
Hay muchas posibilidades” respondió Willow
Irán a Bronze” susurro Xander
¿Estás seguro?”
¿Todos esos jóvenes bocadillos por todas partes?, allí estará Jesse, créanme”
Entonces debemos ir para allá, el sol no tardará en ocultarse.” Dijo Giles
Tenemos que hacer una parada.” Dijo Leo
¿Para qué papa?”
Abastecimiento”
A si fue como todos fueron a casa ha hacer lo respectivo, Giles se adelanto al Bronze y logro ver como los vampiros tomaban el control del lugar, Willow y Xander pidieron permiso en sus casas para asistir, mientras que Leo le mostraba sus armas a Jeff quien estaba sombrado de verlas, pues eso solo pasaba en películas.
”Debe ser genial ser un cazador o no papa?”
”En ocasiones si, pero esto no es un juego Jeff debes entender que la mayor parte del tiempo querrán asesinarte”
”Lo se pero soy un superhéroe no les temo”
”Ese es mi muchacho” dijo Leo revolviéndole el cabello a su hijo, quien fue a cambiarse por algo de ropa ligera.
”Por cierto, recibí una llamada del nuevo director dijo que te saliste de las clases sin pedir permiso y ambos sabemos a donde fuiste”
”Era importante papa, no podía decirle la verdad a ese tipo”
”Lo se, solo quiero que entiendas que el ser cazador no te da derecho de salirte de la escuela siempre que quieras, aun hay reglas jovencito”
”Papa, no tenemos tiempo para hablar de esto, tenemos que irnos”
No tu no vas a ir a ningún lado, iré yo solo” exclamo Leo en su tono de papa severo.
”Papa, no me puedes castigar por lo de la escuela, yo…”
”No te estoy castigando hijo, solo no quiero que vayas es peligroso y aun no estas preparado”
”Pero papa…”
”No esta a discusión Jeffrey, te quedas aquí yo regresare pronto” dijo Leo mientras salía de la habitación, pero regreso su cabeza por la puerta.
”y si te vas de aquí, tendremos problemas.. Esta claro?”
”Si señor” respondió el chico con ironía mientras se dejaba caer en la cama
Mientras tanto en el Bronze, Cordelia y Buffy están platicando de cosas superficiales.
No soy de las que se conforman…Es como cuando voy de compras, tengo que comprar lo más caro no porque sea caro, si no porque cuesta más.” Explico Cordy
”jaja tu no cambias Cordelia, por que no aceptas el hecho de que hay cosas mas importantes que ropa, chicos y autos”
Sabes que..” fue interrumpida  por Jesse quien llego como Zombie
Oye, parlanchina...”
¿Qué quieres?” en eso una canción suena de fondo y Cordelia exclama
!Adoro esta canción!” Jesse e acerca a ella y la toma por la cintura y comienza a bailar muy pegado a ella.
Bueno, sólo un baile.” Acepta cordelia ante la sonrisa de Buffy, unos minutos después la música se detiene y Luke aparece en los micrófonos.
Damas y caballeros... no tienen por qué alarmarse, bueno en realidad tienen de qué alarmarse... sólo que no les servirá de nada”
Pensé que no habría banda esta noche” exclama Cordy
”No seas tonta cordelia, es a no es una banda debemos salir de aquí” responde Buffy pero se percata que las salidas han sido bloqueadas, mientras que Luke sigue con su discurso.
” Ésta es una noche gloriosa, también es la última que verán ustedes… Tráiganme al primero.” En eso Darla subió al estrado con el gerente del Bronze, quien no paraba de suplicar” ¿Qué hacen muchachos?, ¿Quieren dinero?, ¿Qué les pasó en las caras?” pero Luke solo se burlo de el y después se lo bebió completo,
El siguiente” a si fue como Luke se bebió a otras 2 personas, el maestro sentía como se llenaba de Poder e iba abriendo el portal, Mientras tanto en las afuera del Bronze el equipo se reunió.
”¿y Jeffrey?” pregunto Xander
”Castigado” respondió seriamente Leo
Está cerrado… Es demasiado tarde” dijo Giles
”Podemos derribarla” dijo Leo y en eso una voz de hilo se escucho en el techo.
No. Prueben por la parte de atrás, Yo buscaré mi propio camino” grito Jeffrey
”Jeffrey, pero que... Que haces aquí?”
”Lo siento papa, pero no podía quedarme en casa, esto es muy importante…Tienen que despejar la salida y sacar a la gente, eso es todo… no se hagan los héroes”
”Bien nos vemos adentro” respondió Willow quien corrió con Xander y Giles a la parte trasera, Leo subió al techo para entrar con su hijo
”Hablaremos de esto después jovencito” advirtió mientras rompía la ventana del techo y dejaba a Jeffrey entrar, mientras tanto en la parte trasera todo estaba cerrado.
Tenemos que entrar antes de que Jesse haga algo estúpido, como siempre.” Dijo Xander, pero fue reprendido por Giles
Escúchame Jesse está muerto, recuerda que cuando lo veas, no estarás viendo a tu amigo…Estarás viendo a la cosa que lo mató”
Mientras tanto en el interior del Bronze…
!Siento cómo se eleva! !Cada alma lo acerca más! !Necesito otra!” grito Luke y los vampiros le entregaron a Cordelia, cuando estaba por morderla la voz sarcástica de Jeffrey se escucho por el lugar.
Lo siento…¿Estoy interrumpiendo algo?”
!Tú!”
No habrás pensado que me perdería esto, ¿verdad?”
Esperaba que vinieras” respondió el vampiro soltando a Cordy
Enseguida bajo” grito Jeff lanzándose al vacio ante la mirada atónita de su padre, Jeffrey cayo justo enfrente del escenario.
¿Quieres sangre?”
Quiero la tuya…Sólo la tuya”
Por mí está bien” respondió con ironía mientras golpeaba al vampiro, Leo también estaba luchando contra los otros y sorpresivamente recibió la ayuda de Buffy quien sabia pelear muy bien, mientras tanto Giles y Willow estaba sacando a la gente del lugar ya que Xander estaba lidiando con Jesse.
Jesse, no me obligues a hacerlo…Jesse, yo sé que todavía hay una parte de ti dentro de eso” dijo Xander poniendo entre el y el vampiro una estaca.
Vamos a aclarar esto…Jesse era un perdedor insignificante, que no podía conseguir una cita con nadie en la comunidad, Mírame !Soy un hombre nuevo!” grito pero en eso una persona que iba corriendo lo empujo, clavándolo en la estaca y matándolo al instante, Xander quedo atónito pero en eso Darla intenta morderlo, Willow la enfrenta.
!Déjalo tranquilo!” grito arrojándole una botella de agua bendita en la cara a la vampira quien salió corriendo del lugar, Jeffrey seguía peleando con Luke pero este logro someterlo.
””
Amo... prueba esto y sé libre” grito mientras le daba una mordida a Jeffrey pero Leo logro golpearlo y salvar a su hijo.
”¿Estas bien hijo?”
”Si papa, fue solo un rasguño... Yo me encargare de el” dijo mientras tomaba una varilla y se acercaba al vampiro,
Olvidas que el metal, no puede lastimarme”
Hay algo que tú has olvidado también, El amanecer” exclamo Jeff y el vampiro volteo a mirar la ventana, donde un rayo de luz lo hizo gritar de terror, Jeffrey se acerco a el y le susurro al oído.
Todavía faltan nueve horas, tonto”, luego le clavo la estaca en el corazón y el vampiro se hizo polvo, Leo corrió a abrazar a su hijo y Willow grito.
Lo logró”
¿Qué te parece papa?”
Supongo que ha terminado”
¿Ganamos?”
Bueno, evitamos el Apocalipsis”
Ganamos algunos puntos por eso y respecto a tu habitación creo que serán mas de 2 semanas joven”
”Aug papa”
”Bueno, una cosa es segura” exclamo Giles
Nada volverá a ser lo mismo”
”Bromean, esto ha sido simplemente GENIAL ¡” exclamo Buffy.
”Peleas muy bien niña” dijo Leo
”Si, nos hacen faltan personas como tu” agrego Jeff
”Bien, acepto” dijo Buffy con ironía y todos rieron
Bien. La próxima vez estaremos preparados.”
¿La próxima vez?... ¿Habrá una próxima vez?” pregunto Jeff
”Vendrán cosas mas difíciles en los próximos meses, esto es solo el comienzo”
¿Más vampiros?”
No sólo vampiros… La próxima amenaza podría ser algo totalmente diferente”
Apenas puedo esperar” dijo Jeff con ironía y los demás continuaron riendo, mientras tanto en las alcantarillas algo estaba sucediendo, el maestro logro liberarse de su prisión gracias a la poca sangre de Jeff que Luke había ingerido.
La tierra está definitivamente condenada” exclamo y luego camino hacia la superficie mientras reía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario