miércoles, 25 de enero de 2012

JDH: 2.05 El vortice

 Descripcion Oficial
El Vortice
Un demonio poderoso llega al pueblo y se alimente de la energia de Jeffrey (Jeffrey Lugosi) dejandolo al borde de la muerte, Leo (Brian Krause) y Giles(Antonhy Stewart Head) regresan a sus viejos dias como cazadores para salvar la vida del elegido.

 Jeffrey se despierta en medio de una terrible pesadilla en la cual el mundo se ha consumido por el infierno y las criaturas de la oscuridad tienen el mando.
Después de ver esas escenas no pudo evitar sentirse con miedo ya que la ultima vez que tuvo sueños a si todo se cumplió tal y como había visto, entonces se fue a la escuela y en lugar de irse a clase fue directo a contarle a Giles.
" ¿Piensas que pueda suceder eso?"
"No yo… no lo se"
"Pues he estado investigando en estos días, no hay ni un presagio, los vampiros parecieron mudarse a otro pueblo, no ha habido actividad"
" ¿Enserio?"
"Si, tal vez solo fue una simple pesadilla Jeff"
"Puede ser, como sea me iré a clases y si se algo mas te aviso" le dijo y entonces salió de ahí para entrar al segundo periodo de clases, era historia y el maestro se había retrasado un poco y como era costumbre los compañeros comenzaron a hablar.
"Miren es el señor gran cerebro¡" grito uno de los chicos señalando a Jeff, el puso los ojos y volteo a mirarlo.
"Tyler Lockwood, ¿pensé que estabas suspendido?"
"A si era niñito rudo, pero he vuelto"
"Vaya eres todo un genio" le dijo con ironía y los demás rieron entonces Tyler se acerco a el.
" ¿Acaso te estas burlando de mi?" le pregunto, Jeff se encogió de hombros,
"Mmm déjame pensar…. SI ¿tienes algún problema?"
"Mi problema eres tu" le dijo empujándolo, Jeffrey cayo al suelo y se dio un pequeño golpe en la cabeza y entonces comenzó a ver mas imágenes en su mente, una estatua de un demonio, los vampiros y el infierno. En eso Caroline Forbes corrió en su ayuda.
"Basta ya Tyler, déjalo en paz"
"Ho Pobre bebe, necesitas a tu novia para defenderte" le dijo Tyler y se puso a reír, después se fue… Caroline puso los ojos y ayudo a Jeff a levantarse, el n dejaba de agarrarse la cabeza.
" ¿Estas bien Jeff?"
"Si… si, solo…." Trato de decir Jeff pero en eso cayo desmayado
"Ayuda¡ Ayuda¡" grito Caroline provocando que se formara una bola de chicos, en eso llego el mae4stro y unos minutos después Jeffrey despertó en la enfermería rodeado por Caroline y el director de la escuela.
" ¿Qué paso?"
"Te desmayaste en el salón, ¿Cómo te sientes?" le pregunto Caroline
"Como si me hubieran atropellado"
"Ya llame a su padre, llegara en unos minutos… mientras tanto sugiero que descanse" le dijo el director, Jeff asintió con la cabeza y se volvió a recostar.
"Tengo que volver a clase, pero llámame si necesitas algo" le dijo Caroline
"Si, Gracias Caroline" Le dijo Jeff y entonces Caroline regreso a clases y unos minutos después su padre entro por la puerta.
"O dios, bebe ¿Cómo estas?"
"No me siento bien papi"
"Cariño, el doctor dice que es falta de sueño" dijo Leo pasando sus dedos por el cabello de Jeff, el suspiro fuertemente.
"Papá tuve otra pesadilla y se que va a cumplirse"
"Cuéntame bebe"
"Llévame con Giles, necesito que el escuche también" le dijo y entonces Leo lo ayudo a caminar hasta la biblioteca, le dio una breve explicación a Giles y entonces Jeffrey comenzó a hablar de su pesadilla.
"Había una estatua de piedra muy fea, era como un monstruo con alas, 3 colmillos y con cuernos, luego vi a los vampiros rodeándolos y luego todo estaba destruido" les dijo y entonces Giles saco un libro y busco una hoja, después se la mostro a Jeffrey.
" ¿El es la estatua que viste?" le pregunto, Jeffrey la vio por solo un segundo.
"Si definitivamente es el" respondió, Giles volteo el libro y comenzó a leer.
"Su nombre es Acatla, es un demonio que se quedo atrapado en la estatua, se dice que el es el único demonio que tiene poder para abrir una puerta al infierno…. Vaya parece que tienes razón con lo de tu sueño"
"Te lo dije"
"Si ponemos las piezas en su lugar, los vampiros deben estar planeando revivirlo" explico Gules, entonces los ojos de Jeffrey comenzaron a cerrarse otra vez.
"¿Hijo te sientes bien?" le pregunto Leo, Jeff trato de decir algo mas pero entonces volvió a desmayarse otra vez y vio nuevas imágenes de la estatua, Leo le dio una sacudida y logro despertarlo.
" ¿Qué paso?" le pregunto Jeff
"Hijo, te volviste a desmayar"
"Vi otras imágenes, Giles tiene razón, los vampiros planean traer el infierno, papá ¿Qué esta pasando? ¿Por qué estoy viendo esto?"Pregunto mientras se ponía a llorar, Leo lo abrazo.
"Tranquilo Jeff, Tranquilo todo va a estar bien"
"Leo será mejor que te lo lleves, yo buscare la estatua y mas información, los llamo cuando encuentre algo" les dijo Giles y entonces Leo saco a Jeff de la escuela.
Cuando llegaron a casa Leo acostó a su hijo en su cama y se sentó junto a el, esperando entender lo que estaba pasando.
Mientras tanto Giles llamo a Willow, Chris y Buffy para que lo ayudaran a investigar un poco mas, un par de horas después por fin encontraron una buena información.
"Acatla, se alimenta de la criatura mas poderosa a su alrededor para recuperar su fuerza, solo a si podrá abrir la puerta al infierno" leyó Willow, entonces Giles comenzó a atar cabos.
"Lo tengo, vamos" les dijo Giles y entonces se fueron a casa de Jeffrey, Leo abrió la puerta estrepitosamente.
" ¿Cómo esta?" le pregunto Giles
"Se quedo dormido, parece que esta bien" respondió Leo
"Chicos, tal vez deberían ir a verlo" les dijo Giles y en 2 segundos los muchachos ya había desaparecido.
" ¿Hallaste algo que pueda servir?" pregunto Leo.
"Mas que eso, Acatla se alimenta de la energía de la criatura mas poderosa a su alrededor."
" ¿Ese seria Jeffrey?"
"Creo que si, Jeffrey debe ser el ser mas poderosos de este pueblo y Acatla creo un vórtice de poder con el"
" ¿Y como lo destruimos?"
"Debemos hallar y destruir a Acatla antes de que obtenga todo el poder que necesita para abrir la puerta al infierno, Leo si el lo logra Jeffrey puede morirse"
"No vamos a permitir que eso pase, ¿Sabes donde esta Acatla?"
"No debe estar muy lejos de aquí, solo hay 2 lugares que conectan con la escuela y con esta casa Leo, podemos separarnos y revisar"
"Muy bien" dijo Leo y entonces subió rápidamente por las escaleras hasta la habitación de su hijo, donde sus amigos lo estaban rodeando.
"Hey chicos, voy a salir a hacer unas cosas, ¿Podrían quedarse con el?" les pregunto, ellos asintieron con la cabeza.
"Gracias, tienen mi numero por cualquier emergencia… no duden en llamarme" les dijo y entonces se fue con Giles, había solo 2 museos abiertos en el pueblo, Giles fue a revisar uno y no hubo ninguna señal de Acatla… Por su parte Leo fue al otro y ahí fue donde encontró la estatua, era gigantesca y muy fea, a si que llamo a Giles.
"Giles la encontré"
"¿Hay vampiros u otras cosas?"
"No, estoy solo…. ¿Qué debo hacer con ella?"
"Quita la espada de su mano y destruye la estatua con ella, voy para halla"
"Muy bien" respondió Leo y entonces colgó, se acerco a la estatua y cuando estaba por sacar la espada una voz llamo su atención.
"No deberías jugar con eso"
"¿Si? ¿Y quien va a impedírmelo, ustedes?" dijo Leo señalando a los 3 vampiros, ellos sonrieron y entonces comenzaron a pelear.
Mientras tanto en su casa Jeffrey despertó y sonrió al ver a sus amigos a su lado.
"Hola chicos" susurro
"Jeff ¿Cómo estas amigo?" le pregunto Chris
"No lo se, me siento débil"
"Tranquilo, todo va a ir bien" le dijo Willow
"Gracias, pero no creo… voy a morir" susurro Jeffrey y entonces cerro los ojos y se comenzó a convulsionar.
"O dios, ¿Qué hacemos?" pregunto Buffy.
"Will, llama a su padre" dijo Chris tratando de enderezar al niño pero este con una mano lo arrojo a la pared, Will marco rápidamente con su celular pero Leo no respondió.
"No contesta¡ ¿Qué haremos ahora?"
"Vamos, ayúdenme a sujetarlo" dijo Chris mientras se levantaba
"Pero el tiene mucha fuerza" dijo Buffy.
"Entre los 3 tenemos mas, ahora sujétenlo con fuerza" dijo Chris y entonces los 3 chicos formaron un circulo rápidamente y lo sujetaron de diferentes partes tratando de calmarlo, al mismo tiempo la estatua de Acatla se iluminaba a si que Leo se apresuro a matar a los vampiros y corrió a tomar la espada pero en ese momento la estatua se rompió y se libero al verdadero demonio.
Acatla era un demonio parecido a Shax (El primer demonio que persiguió a John Winchester hace 22 años) solo que era mas atlético, con forma casi humana. Leo salió volando al suelo y Jeffrey cayo desmayado nuevamente y los chicos lo soltaron.
" ¿El… es...esta muerto?" pregunto Buffy, Chris puso su manos obre su nariz y pudo sentir el aire saliendo de ella.
"Esa respirando, apenas pero lo hace"
"Debemos llevarlo a un medico" dijo Willow
"¿Qué vamos a decirle? ¿Qué esta como poseído? No sigue llamando a su papá" dijo Chris y entonces Willow siguió marcando el teléfono, mientras tanto Leo hacia frente a un demonio.
"Vaya debo agradecerle a tu hijo, que me halla liberado" dijo Acatla.
"Déjalo tranquilo"
" ¿O que súper papá?"
"Voy a destriparte hasta que no quede ni una pieza de ti"
"Dame lo mejor que tengas" le dijo el demonio entonces Leo empezó a atacarlo, era una lucha de espadas, unos minutos después Acatla logro despojar a Leo de la suya.
"No eres tan rudo ahora ¿Vedad?"
"Vete al infierno" dijo Leo entre dientes, el demonio lo golpeo derribándolo al suelo por completo.
"Mejor aun, HAY QUE TRAERLO¡" dijo con algo de ironía y entonces comenzó a decir un hechizo que poco a poco comenzó a abrir un circulo de fuego detrás de el, Leo aprovecho esa distracción y le quito la espada.
"Eso si o te lo permito" le dijo y entonces comenzó a pelear con todas sus fuerzas, logrando derrotarlo y apuñalarlo con la espada.
"Esto es por hijo…Vete al infierno¡" volvió a decirle y entonces hundió mas la espada, os ojos de Acatla se iluminaron y el circulo detrás de el lo absorbió desapareciendo por completo.
Al mismo tiempo Jeffrey abrió los ojos y se enderezo estrepitosamente ante la mirada atónita de sus amigos, el agito sus manos y sonrió.
"Estoy vivo, otra vez¡" dijo con ironía.
Mas tarde ese día Giles y Leo regresaron, Leo abrazo fuertemente a su hijo pues había sido la primera vez en la que había pensado en que lo perdería para siempre, daba gracias a dios de que no fue a si.
A la mañana siguiente en la escuela Jeffrey se reunió con Giles en privado.
" ¿Cómo te sientes?" le pregunto Giles al verlo entrar a la biblioteca
"Mejor que nunca de hecho"
"Me alegra ori eso"
"De hecho, yo vine a agradecerte Giles" le dijo, Giles se volteo a mirarlo algo confuso.
"No me mires a si, si no fuera por ti ahora estaría muerto… a si que gracias"
"No te preocupes has hecho lo mismo por mi en mas de 1 ocasión" le dijo Giles y en eso otro chico entro a la biblioteca.
"Disculpen… Soy nuevo y estoy buscando al señor… Rupert Giles"
"Soy yo" respondió Glles, el chico se acerco a el rápidamente y le dio la mano.
"Soy Jasón Deán, estudiante de intercambio, me dijeron que usted me daría los libros que necesito"
"O si por supuesto, dame un minuto" le dijo Giles y entonces camino hacia su oficina, dejando a los chicos solos.
"Hem soy Jeffrey"
"Jason" respondió dándole la mano también, Jeff correspondió.
" ¿Y de donde vienes Jasón?"
"De Transilvania"
"wow ¿enserio? ¿el lugar de origen de los vampiros?"
"Si justo ahí" respondió el chico, Jeff le sonrió.
" ¿Has visto alguno?" le pregunto con ironía.
"Te sorprenderías de lo que he visto" respondió Jasón
"Si buen, tengo que irme ¿nos vemos luego?"
"Claro" respondió Jasón y entonces Jeff se fue… Jasón sonrió y susurro para si mismo
"Claro que nos volveremos a ver",

No hay comentarios:

Publicar un comentario