miércoles, 25 de enero de 2012

JDH: 2.06 El visitante

Descripcion Oficial
El visitante
Los caballeros llegan al pueblo se roban las voces de todos, durante la batalla Jeffrey (Jeffrey Lugosi) y Willow (Alyson Hannigan) conocen a Jason Dean (Eric Dane) un nuevo estudiante que podria ayudar en su lucha contra el mal, Giles (Antonhy Stewar Head) descubre que todos los sucesos paranormales podrian estar siendo provocados por alguien.

Jeffrey se encuentra haciendo anotaciones de su clase de literatura y comunicación, es totalmente aburrida pero hay muchas cosas que su maestro decía que son muy buenas
" Entonces de esto se trata. Hablar de comunicación y hablar del lenguaje.
No es lo mismo. Se trata de inspiración... no la idea, sino el momento antes de la idea... Cuando surge en la mente y se conecta con todo." Decía el maestro, entonces Jeffrey levanto la mano y le dieron la palabra.
" Creo que la comunicación se trata de los pensamientos y la transmisión experiencias que nos suceden" dijo Jeff, algunos lo miraron extrañado pues para sus 11 años hablaba con palabras un tanto difíciles.
"Es algo parecido a lo que dice señor Benson, pero existen muchas personas que no tienen la capacidad de comunicarse adecuadamente, les hare una demostración señor Benson por favor pase al frente" le dijo, Jeffrey se levanto y se paro al frente.
"Muy bien aquí tenemos a un niño menor a todos ustedes compartiendo clases, ahora s pudieran decirle una palabra a el, ¿Cuál seria?" les pregunto algunos levantaron la mano y dijeron palabras como pequeño, presuntuoso, cerebro, cabezota y no falto Tyler Lockwood
"Insoportable" dijo, Jeff puso los ojos y mejor regreso a su lugar, unos minutos después la campana sonó y Jeff corrió hacia su otra clase la cual era Civismo esa si que era aburrida, la maestra solo ponía a leer y a hacer reportes, Jeff por lo regular terminaba en la mitad del tiempo de clase los trabajos y después cerraba los ojos para descansar un poco y esta vez comenzó a escuchar susurros que decían…
" Ni siquiera puedo gritar….Ni siquiera puedo llorar…Los caballeros pasarán
Mirando por las ventanas golpeando las puertas… Necesitan llevarse siete y podrían llevarse el tuyo…No puedes llamar a mamá…No puedes decir ni una palabra
Morirás gritando pero no te oirán"
Jeff abrió los ojos de inmediato y volteo a mirar a todas partes, lo que había oído era aterrador ni siquiera tenia rima pero pensó que probablemente estaba alucinando con la película de Freddy Krueger. Jeffrey salió de clases y fue directo a la biblioteca a contarle a Giles y Willow sobre la canción que escucho en clases.
"Ni siquiera puedo gritar, ni siquiera puedo llorar. Los caballeros pasarán, creo que eso era lo que decía y me suena vagamente conocido."
" ¿Estás segura de que no es algo que oíste cuando eras mas pequeño?" le pregunto Willow, Jeff negó con la cabeza.
"Sol recuerdo las canciones de papá y la de Freddy Krueger… como dije nunca antes había oído esa canción hasta hoy"
"Siendo a si, definitivamente podría ser uno de tus sueños proféticos... o podría ser sólo el eterno misterio que es tu cerebro." dijo Giles, los chicos lo miraron extrañados por lo mal que le salió el sarcasmo.
" Investigaré y te dejaré saber si encuentro algo." Agregó Giles
" Muy bien. Adiós." Dijo Jeffrey y salió con Willow de la biblioteca y entonces se toparon con Jasón Dean (el nuevo estudiante)
"Hola Jeffrey, volvemos a vernos"
"Hem, Hola Jasón, te presento a mi amiga Willow"
"Willow Ronsenberg" dijo Will dándole la mano al chico, el le sonrió y correspondió
"Soy Jasón, un gusto"
" ¿Y como te esta yendo Jasón?"
"Bien tengo problemas para acostumbrarme a este tipo de escuela pero estaré bien"
"Si hay algo que podamos hacer por ti.."
"Ho Si gracias lo tendré en mente, por ahora debo irme… fue un gusto verlos" dijo Jasón y entonces se fue, Willow se quedo fascinada, Jeff puso los ojos.
"¿El te gusto Will?"
"¿Que? No… no" dijo nerviosa, Jeff se rio y la tomo de la mano para seguir caminando, mientras decía."Hay claro que te gusto"
Esa noche en el vecindario unas sombras espectrales aparecieron, ellas flotaban y una de ellas entro por una ventana de una casa, ahí había un chico al que el monstruo se acerco y el chico trataba de gritar pero el espectro saco una caja y jalo su voz dentro de ella, luego le saco el corazón.
Después de eso Los monstruos se revelaron eran como esqueletos con trajes que flotaban, ellos se dirigieron a la torre del reloj en el centro del pueblo, ahí pusieron su pequeña caja en el centro, 3 corazones alrededor y entonces abrieron la caja y las voces de todas las personas del pueblo comenzaron a salir de sus cuerpos y se introdujeron en esa caja.
A la mañana siguiente Jeffrey se levanto por la alarma de su reloj, fue al baño a prepararse para la escuela y entonces bajo a desayunar y trato de decir"Buenos días" pero su voz no salió, Jeff trato de aclarar la garganta pero Leo le hizo una señal de que no podía hacerlo.
"¿Por que?" articulo Jeffrey, Leo le señalo con el dedo un "No lo se" después de eso Leo y Jeffrey se dirigieron a la escuela y en el camino descubrieron que todo el pueblo no tenia voces, incluso ya había gente vendiendo pizarras a 5 dólares, Leo compro 3 y el periódico ya que este decía lo siguiente:
Caos en Mistyc Falls
" El pueblo entero está en cuarentena... debido a una epidemia de laringitis, Parece que toda la ciudad perdió la habilidad de hablar. Aún no se sabe qué pudo haber causado esto... ni qué otros efectos se verán debido a esta epidemia. Las autoridades enviaron un mensaje escrito culpando a las vacunas para la gripe, Algunos escépticos dicen que es una farsa. Mientras tanto, Mistyc Falls cerró todo… escuelas, tiendas, etc. y se recomienda a los residentes
Que descansen en sus casas. El Centro de Control de Enfermedades ordenó la cuarentena de todo el pueblo. Nadie puede entrar ni salir hasta que identifiquen el síndrome o desaparezcan los síntomas."
Cuando Willow, Jeff, Chris, Giles y Leo leyeron esto casi se rieron pues era una verdadera estupidez que la falta de voz fuera causada por laringitis, luego de eso Jeff saco la pizarra que su padre le había comprado y escribo algo.
" ¿Qué está pasando Giles?" escribió, Giles tomo otra pizarra y respondió.
" Estoy averiguando, pero debe tratarse de algo sobrenatural"
" ¿Enserio? Yo pensé que estábamos en una película muda" escribió Jeff claramente con ironía, entonces Willow empezó a hacerles señas y les mostro otra nota del periódico que decía:
Asesinato Brutal Escandaliza A Comunidad Silenciosa
"Hallaron Niña de 15 Años Apuñalada, Le Faltaba el Corazón y n es la primera victima la policía reporta a 2 chicos asesinados con el mismo modus"
Esa ultima noticia puso a pensar a Giles en varios monstruos pero ciertamente ninguno le quitaba corazones a los niños… entonces recordó que alguna vez ya había leído una situación parecida y corrió a sacar un libro, luego se los mostro a todos los chicos.
"Cuentos de Hadas" decía en la portada, Jeffrey se encogió de hombros
" ¿Por que?" escribió en su pizarra
"Espera" escribió Giles y entonces se fue a su oficina, unos minutos después salió con un proyector en las manos, lo conecto y empezó a proyectar unas anotaciones.
"LOS CABALLEROS"
"¿Quiénes Son los Caballeros?" escribió Jeff
" Son Monstruos de Cuentos de Hadas"
" ¿Cuentos? ¿De verdad?" escribió Leo.
"Si, no todos pero la mayoría de ellos están basados en lo sobrenatural"
" ¿Y qué Quieren?" escribió Willow, entonces Giles empezó a hacer señas en su pecho dejando claro que se trataba de" Corazones", entonces comenzó a pasar palabras simultaneas en el proyector.
" Vienen A Un Pueblo…Roban Todas las Voces….Nadie Puede Gritar"
"La canción" escribió Jeff, Giles asintió y siguió con el proyector.
" Luego…Necesitan Siete corazones….Tienen Por lo Menos 3"
" ¡¿Cómo los matamos?" escribió Jeff
" En los Cuentos ninguna espada Puede Matarlos….Pero un niño gritó Una Vez...
Y Murieron Todos"
"Sólo Una Voz Humana Real" escribió Willow mostrándoselo a todos, Giles asintió con la cabeza ya que era la teoría más coherente que había leído en horas.
" ¿Cómo recupero la voz?" escribió Jeff, Leo puso los ojos y escribió en su pizarra también.
"Patrullaremos esta noche"
Esa noche Jeffrey, Leo, Giles, Chris y Willow salieron a caminar por las calles, había toque de queda en la ciudad y no había nadie por lo que no les fue tan difícil encontrar a los caballeros, ellos iban volando por la calle sin la más mínima preocupación, los chicos lo siguieron hasta una casa donde a paramente trataría de matar a otro niño, Jeff peleo con uno de ellos pero no pudo matarlo y todos los caballeros terminaron huyendo.
Volvieron a seguirlos y esta vez llegaron a la torre del Reloj, todos entraron sigilosamente y después atacaron, cada uno contra un caballero, ella n eran nada fuertes pero el problema fue que esas cosas parecían ser inmortales por mas que las golpeaban no se morían o herían, de pronto un chico misterioso apareció y comenzó a ayudarlos a pelear , entonces Jeffrey termino cara a cara con el apuntándose con una ballesta cada uno, para sorpresa de Jeff se trataba de Jasón el chico nuevo, se miraron por unos segundos.
Jeff se amarro a una cuerda y se lanzo hacia el medio de la torre, tomo la caja de los caballeros y la abrió, dejando salir todas las voces de la gente del pueblo, Jeffrey grito con todas sus fuerzas como un niño asustado y las cabezas de los caballeros explotaron al orlo.
Mientras tanto en el pueblo, todos habían regresado a la normalidad pero no se dieron cuenta hasta el otro día, incluso se convoco a otra fiesta para celebrar la salud del pueblo.
Mientras tanto Jeffrey hablo con los chicos respecto a Jasón y todos llegaron a la misma conclusión, Jeffrey debería hablar con Jasón y eso fue justo lo que hizo en la tarde.
"Jasón, ¿Podemos hablar?"
"Seria lo mas justo" le dijo y entonces los 2 sentaron.
"Buenos movimientos los de anoche"
"Gracias, pero los tuyos fueron mejores" le dijo Jeff sonriendo.
" ¿Qué se supone que eres tu? ¿El ninja Junior?"
"Jajaja es más complicado que eso, ¿Alguna vez has oído sobre el Elegido?" le pregunto, Jasón negó con la cabeza.
"Bueno creo que a si me llaman, tengo parte de los habilidades de los vampiros"
" ¿Enserio?"
"Si, créeme suena peor de lo que es pero ¿Qué hay de ti?"
"Papá es cazador, me enseño algunas cosas"
"Wow mi papá también es cazador"
"Lo se, he oído hablar de el es uno de los mejores"
"Gracias, mira solo quería decirte que a mis amigos y a mi nos encantaría que nos ayudaras"
" ¿Con que?"
"Jasón, esas cosas de anoche solo fueron un día común en el pueblo, hay muchos monstruos ahí afuera y nos vendría bien tu ayuda." Le dijo, Jasón lo pensó por unos segundos.
"Esta bien, me vendría bien jugar" le dijo con una sonrisa, mas tarde Jeffrey le presento a Jasón al resto del grupo y Leo tuvo una pequeña conversación con Giles.
"Estuve investigando mas sobre los caballeros y llegue a la conclusión de que su llegada fue provocada por alguien, al igual que la de Acatla."
" ¿Acatla también? ¿Quién podría hacer eso?"
"Solo alguien con poder en el pueblo, solo esa persona podría traer esas cosas aquí y seguramente es alguien que quiere quitar a tu hijo del camino"
"Bueno sabes que le hice una promesa a John, no voy a dejar que nada le pase a ese niño" dijo Leo, Giles asintió con la cabeza.
Mientras tanto en la torre del reloj, Gideon (el viejo amigo de Giles) inspeccionaba los cuerpos de los caballeros.
"Resultaron mas idiotas que Acatla" dijo pateando uno de los cuerpos, claramente el era quien estaba detrás de todo lo sucedido en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario