martes, 27 de marzo de 2012

JDH: 2.13 Navidad Sangrienta

 Navidad Sangrienta
Descripcion Oficial
Jeffrey (Jeffrey Lugosi) y su familia y amigos revelan detalles emocionantes y oscuros de lo acontecido en los ultimos 6 meses, los recuerdos son volver a vivir por lo que la navidad se transformara en un acto sangriento para los habitantes de Mistyc Falls.
 
Jeffrey POV
Vísperas de navidad, probablemente la mejor fecha del año (claro esta aparte de mi cumpleaños) se supone que los niños de mi edad se están preocupando ahora con lo Santa y los regalos tontos que deben recibir.
Yo nunca e sido a si para mi la navidad siempre fue un día lindo donde podía estar con papá, comiendo y viendo tele todo el día. Claro recuerdo que cuando era mas pequeño me la pasaba cantando villancicos, jugando con la poca nieve que llega a caer en el pueblo.
Recuerdo que la mejor navidad de mi vida fue cuando tenía 6 años, el pueblo se lleno de nieve y recuerdo que Salí jugar con un trineo y a revolcarme en la nieve, era muy divertido hasta que el otro día me enferme de gripe, tuvieron que inyectarme esa semana entera y créanme no fue nada bonito. Además creo que papá se enojo mucho.
Hoy es la mañana del 24 de diciembre del 2005, estoy en receso navideño solo en casa entrenando unos movimientos para pelear.
Estas fechas siempre me hacen recordar cosas y este año no es diferente mas considerando que en los últimos 8 meses mi vida a cambiado mucho mas de lo que imagine la navidad pasada, ahora tengo 11 años y me entere que tengo poderes sobrenaturales en mi, digo fuerza, habilidad y cosas parecidas a los poderes de superman bueno hay una cosita según papá soy mitad vampiro y mitad humano, eso me asusta por que e visto de lo que son capaces de hacer los vampiros.
Yo digo que todo esta bien en mi vida ahora, fui ascendido de grado escolar, aun que todos me odian pero hey no todo fue malo conocí a los mejores amigos que alguien puede tener, Chris, Xander, Willow, Buffy, Jason e incluso Cordelia. El bibliotecario resulto ser un cazador de demonios que ahora me enseña como matarlos, papá también resulto ser un cazador, ya saben lo que dicen
"Uno cree que conocer a las personas pero… nunca se sabe"

Leo POV
Mi mayor reto como padre a sido sin duda este año, el año donde me vi forzado a revelarle a mi hijo parte del pasado que tanto me atormenta sin embargo no tuve otra opción Jeffrey desarrollo grandes poderes y yo no contaba con eso, ni con la presencia de los vampiros y mucho menos de Dracula en el pueblo.
Mi mayor temor fue que alguno de los monstruos que ha venido tras nosotros en este tiempo supiera la verdad de Jeffrey, el que el es hijo de John Winchester y no mío por que a eso no podría encontrarle solución, conozco a mi hijo y se que el nunca me perdonaría por haberle mentido ni siquiera a John.
Cuando mate a mi primer vampiro en 10 años volví a sentir la emoción que me metió en la vida como cazador en primer lugar, el peligro y el riesgo que tanto amaba sentir regresaron a mi pero esta vez no lo hice evidente pues la diferencia entre el ahora y el pasado es Jeffrey, el depende completamente de mi por ahora.
Como sea hoy es navidad, nunca he sido fan de esta época pero cada año la celebro como señal de esperanza a que el próximo año todos seguiremos vivos.
Recuerdo cuando Jeffrey era solo un bebe y comenzaba a dar sus primeros pasos, el se caía una y otra vez y al contrario de muchos niños no lloraba, el solo se levantaba y volvía a intentarlo hasta que un día el logro caminar hacia mi.

Giles POV
Navidad otra vez, la única diferencia de las anteriores es que este año tengo una familia con quien estar, me refiero a Leo y Jeffrey… cuando regrese al pueblo nunca pensé que me aceptarían tan rápido, pero Leo vio en mi e apoyo que necesitaba para cuidar y proteger a Jeffrey de la verdad, el niño también hizo lo propio pese a la gran diferencia de edad que hay entre nosotros el me considera u amigo también.
La única incógnita que tengo en estos momentos es el por que han estado pasando cosas malas, ¿Quién las estará provocando ahora? ¿Será el demonio que busca John Winchester? ¿o desatamos algo malo cuando matamos a Dracula?.
Probablemente no debería estar pensando en eso ahora mismo, hoy es un día bueno en el que incluso las criaturas oscuras se mantienen alejadas.

Chris POV
Me aleje de Mistyc Falls por ahora, ya que mis padres viven en los ángeles y tuve que venir a verlos, una parte de mi solo quiere contar todo lo que e pasado este último año, fue grandioso pelear contra monstruos y esas cosas pero no puedo hacerlo por que probablemente me encerrarían en un manicomio bueno es navidad al fin y seguramente todos mis amigos están en sus casas con sus familias también, recuerdo que recién cuando conocí a Jeff el se acerco a mi y me pregunto si tenia hermanos, yo le conteste que era hijo único y bueno el me dijo que también el y es un secreto pero los 2 hicimos n juramento de ser como hermanos desde entonces.

Willow POV
Mi fantasía de ser novia de Xander termino este año, el comenzó a salir con Cordelia, si la misma Cordelia que toda la vida pasamos odiando, fue duro para mi perder lo único que me mantenía a flote pero Jeffrey y sus cosas de monstruos me ayudaron a salir adelante y superar a Xander.
Recuerdo que han tratado de asesinarme 4 veces y en cada una de ellas Jeff me a salvado y me a demostrado que siempre estará ahí para mi, a pesar de que solo es un niño.

Xander POV
Ahora soy un cazador de monstruos ¿pueden creerlo? Hace un año no era mas que mas que un perdedor que solo tenía una amiga, ahora ayudo a mi mejor amigo en su cruzada por terminar con el mal, es realmente emocionante es como ser Luke Skyn Walker o algo así.
Recuerdo que cuando Jeffrey nos conto de la existencia de los vampiros, fui el único que le creí y sin dudarlo me uní a las peleas por que la emoción y el riesgo son algo que me hicieron sentir bien, Jeffrey ha sido n gran amigo que puede matar monstruos con facilidad pero cuando se trata de humanos non están bueno, recuerdo que una vez un sujeto llamado Tyler Loockwood le quiso pegar y yo Salí en su defensa, desde ese momento me convertí en su guardián para los humanos.

Buffy POV
Soy una buena porrista que sabe pelear, díganme a cuantas de esas conocen.
No estaba muy involucrada con las cacerías en un inicio pero desde que mi amigo Jeffrey me dejo cazar sola por el bueno me di cuenta que fui hecha para este trabajo.
Recuerdo que cuando Jeffrey llego a la escuela todos hablaban mal de el sin conocerlo, en especial las porristas quienes se burlaban incluso de su nombre, yo aun no lo conocía pero lo defendía diciendo que primero se tomaran la molestia de conocerlo por que tal vez era una buena persona y no fui defraudada basto solo verlo por 1 segundo para darme cuenta de que era genial.

Cordelia POV
Estoy en Texas pasando la navidad, no puedo creer que me obligaran a venir a este piojoso lugar, creo que mi familia debe odiarme o algo.
Bueno siguiendo con los recuerdos viene a mi memoria la primera vez que ayude a Jeff con su guarda ropa, era su segunda cita con Cassie (la rubia ingrata) y el estaba muy nervioso yo solo le dije"Respira y deja que ella te guie en la cita" es un truco muy bueno cuando se trata de primerizos.

Jasón POV
Llevo poco cociendo a Jeffrey y a los muchachos pero estar lejos de casa no es fácil, sin familia ni nada, los chicos me hacen sentir muy bien, me hacen sentir parte de algo grande realmente, para mi las cacerías eran normales desde que era un niño pues mi padre era cazador y me enseño trucos que son buenos para Jeff ahora.
Tengo un secreto, hay un sentimiento muy grande hacia Jeff, un sentimiento que no puedo definir muy bien aun, pero seguro será problemático mas adelante.

Jeffrey POV
Pasare la navidad con Giles y mi padre, faltan unas horas para la cena pero bueno mi secreto mas grande hasta ahora es que me gusta escribir en un diario, justo como ahora.
El escribir es mi vida me encantan por que se que alguien algún día podrá leer mi historia y entretenerse como yo. Esta navidad ha sido sangrienta para mi corazón, recordando tantos momentos buenos y malos siendo el Elegido.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario