jueves, 29 de marzo de 2012

JDH: 2.15 El Infame

El Infame
Descripcion Oficial
Leo(Brian Krause) y Jeffrey(Jeffrey Lugosi) rescatan a una extraña mujer (Melinda Clarke) de un asalto, lo que pone la identidad de Jeff en la primera pagina del periodico del pueblo, Jason (Eric Dane) piensa que la reportera mas fastidiosa de la escuela Chloe Sullivan (Allison Mack) esta tras la pista de Jeff quien ahora es nombrado como elVigilante, pero todo cambian cuando un demonio llamado Daniel (Jason Brooks) aparece en la escuela y provoca un caos.

Una mujer camina por el centro del pueblo, cuando su polvera cae al suelo y rueda por la calle, ella la sigue y de pronto se ve rodeada por la oscuridad, ella camina rápidamente hacia la luz de un faro cuando es jalada por los pies y ella grita de terror, de pronto su sangre salpica por todas partes.
Mientras tanto Jeffrey y su padre van de regreso del cine del pueblo hacia su casa, el niño va comiéndose una paleta mientras su padre no puede dejar de hablar de lo emocionante que le había parecido la película, Jeffrey solo le sigue la corriente pues realmente el ver a Indiana Jones no le hacia nada de gracia, de pronto dan vuelta en un callejón y se topan con un intento de asalto, la mujer no paraba de gritar entonces el ladrón la golpeo.
"Quédate aquí" le dijo Leo a su hijo y corrió en auxilio de la mujer, el golpeo al delincuente y este le regreso el golpe, en pocos segundos los 2 estaban peleando, la mujer se levanto para intentar ayudar a Leo y entonces el ladrón la empujo, en ese mismo segundo un auto iba pasando, Jeffrey corrió y su cuerpo le ayudo a desplazarse muy rápido, el logro mover a la mujer para que no la atropellaran y logro ver el Flash de una cámara salir del auto quien no se detuvo al contrario acelero.
Jeffrey había corrido a súper velocidad y de la misma manera regreso a su lugar inicial, la mujer no se percato que Jeff la había salvado, el ladrón huyo y entonces Leo se acerco a la mujer.
"¿Esta bien?" le pregunto, ella solo asentía mientras le daba las gracias una y otra vez, luego abrazo a Leo quien se quedo helado como piedra, ante la mirada de Jeff.
Después de dejar a la mujer lo más cerca posible de su casa, Jeff y Leo regresaron a su hogar y ahí conversaron de lo sucedido.
"Fue genial papá, pude sentir que mis pies se encendían entonces corrí y puf estaba alado de la mujer salvándola y luego puf de nuevo en mi lugar"
" ¿Cómo Súper velocidad?"
"Si, si eso mismo"
"Bueno no debería ser una sorpresa tan grande, digo tienes los poderes de los vampiros, fuerza, agilidad y supongo que la súper velocidad también es parte de ello"
"Hubiera sido de gran ayuda hace meses"
"Estas creciendo, tal vez tus poderes también"
" ¿Podre volar?" le pregunto, Leo comenzó a reírse
"No creo, pero anda Peter Pan es tarde y mañana tienes escuela" fue lo que le dijo y entonces los 2 se fueron a sus cuartos, a la mañana siguiente Leo se despertó temprano y salió a recoger el periódico, menuda sorpresa se llevo al ver el titular principal. " ¿Un vigilante en las calles?" era lo que marcaba el periódico junto a una fotografía de un manchón morado que parecía un cuerpo humano borroso salvando a una mujer, claramente era Jeffrey.
Cuando Jeffrey bajo a tomar el desayuno noto la cara de enojo y preocupación de su padre." ¿Qué pasa papi?" le pregunto, Leo saco el periódico y se lo lanzo por la mesa, el niño leyó rápidamente.
"Me quieres explicar ¿Cómo paso esto?" le pregunto Leo, Jeff se puso a pensar.
"Dios santo, anoche ese auto que estaba por atropellar a la mujer me saco una foto cuando la salve"
"Por suerte no vieron tu cara, aun que creo que debiste decírmelo desde ayer"
"Lo siento papá, no lo recordé… pero no es tan grave ¿o si?"
"No, aun que deberemos tener mas cuidado pero no creo que sigan la pista de este supuesto vigilante" le dijo Leo, mas tarde mientras Jeffrey se dirigía a la escuela solo escuchaba a la gente hablar del vigilante y lo peor del caso fue cuando llego a la escuela y encontró panfletos que decían:"AYUDANOS A ENCONTRAR AL VIGILANTE" lo peor de todo fue que todos estaban prestándoles atención, Jeff camino hacia la biblioteca donde se encontró con una reunión de todos sus amigos.
" ¿Paso algo de lo que no me entere?" les pregunto, ninguno contesto a excepción de Giles. "No, no Jeffrey solo discutíamos este asunto del periódico"
"Si bueno, es el tema de moda… ahora soy EL VIGILANTE"
" ¿Entonces si eres tu?" le pregunto Giles
"Claro que so yo, ¿quien mas salva al pueblo todas las noches?" contesto y entonces se sentó junto a sus amigos.
" ¿Saben?, No entiendo como el pueblo le pone atención a esto, digo diariamente mueren personas, aparecen monstruos y nadie escribe sobre eso"
"La gente quiere un rayo de esperanza, lo necesita Jeff" le respondió Jason.
"Ok, ok eso lo entiendo, pero no quiero convertirme en rata de laboratorio por eso, no puedo dejar que se enteren de mi"
"Lo sabemos pero no será tan fácil mas con esto de los panfletos" le dijo Willow
" ¿Quién los hizo?" pregunto Jason.
"Mmm, aquí abajo dice, es una tal Chloe Sullivan"
"Esto es malo" susurro Jason, todos voltearon a mirarlo preguntándole el ¿por que?
" ¿Dios no la conocen? Claro que no, Chloe Sullivan… es una molestia, es periodista del periódico escolar que escribe columnas para el periódico local, los rumores dicen que al maestro Dylan de educación física lo corrieron por su culpa, ella siempre descubre todo y seguramente esta noticia es suya"
"Pues esto no lo revelara, yo soy mas inteligente que ella"
"Tal vez, pero por ahora Jeffrey es mas conveniente que mantengas un perfil bajo, dejar las cacerías unos días"
"Per Giles…"
"Lo siento, no hay discusión aquí, ninguno de ustedes puede cazar en estos días" les dijo, entonces todos se fueron a sus clases, Jeffrey estaba furioso por lo que Jason decidió hablar con el.
" ¿Hey amigo, estas bien?"
" ¿Qué te parece?"
"Me parece que estas molesto"
"Si, si lo estoy! Ahora mi trabajo esta arruinándose, todo por esa estúpida foto!, me gustaría saber quien fue el estup…"
"Hey hey, tranquilo… yo se como podemos hacerlo" le dijo Jason, entonces llevo a Jeffrey a las oficinas del periódico escolar y le señalo a Chloe Sullivan, ella era una chica baja de estatura, rubia y algo bonita.
"Es ella"
" ¿Me estas diciendo que mi carrera se ira a la basura por esa hormiga?"
"No la subestimes Jeff, podrá parecer una niñita pero es feroz"
"Ya lo veremos" le dijo Jeff y camino rápidamente hacia la chica, ella estaba hablando por teléfono y cuando lo vio colgó.
" ¿Jeffrey Benson el mas inteligente la escuela? ¿Qué te trae al periódico?"
"Escuche que eres Chloe Sullivan, la que esta escribiendo lo del vigilante"
"Esa soy yo"
"Muy buen articulo, solo quería felicitarte, no todos los días alguien descubre que los Héroes existen"
" ¿Héroe? ¿Acaso no leíste la segunda página?" le dijo la chica y le dio el periódico, Jeffrey se quedo impactado por el titular. " ¿Vigilante o Monstruo? Destaza a la ciudad" era lo que decía junto con una fotografía de un callejón manchado de sangre por la muerte de una mujer, Jeff le regresó el periódico y salió corriendo a su clase, ahí se puso a pensar en todo lo que podría pasar, para cuando las clases terminaron el ya tenia una conclusión a si que se reunió con Giles, su padre, Willow, Jason y Chris para hablar.
"Nadie noto la segunda pagina, eso fue muy bueno" les dijo mostrándoles el periódico nuevamente con la otra noticita. "Ahora esto es malo, muchos pueden pensar que yo soy el asesino también y si llegan a mi…"
"No lo harán, no importa lo que hagamos no van a llegar a ti" dijo Chris, Jeff caminaba de un lado a otro muy nervioso. "Como sea, debe haber una cosa suelta y esta matando persona, mas bien destazándolas, tengo que casarlo antes de que mate a mas pero con esto del periódico no se si…."
"Ni hablar, no puedes hacerlo Jeffrey" dijo Leo
"Papá escucha"
"No escúchame tu a mi, no voy a dejar que te atrapen, no me importa el monstruo"
"Pero..."
"No jovencito, iremos a casa y te vas a quedar ahí… Giles y yo podemos encargarnos de esa cosa ¿verdad?"
"SI lo hemos hecho antes" respondió el hombre, entonces Leo llevo a n Jeffrey muy enojado a casa y lo dejo ahí, luego se reunió con Giles para patrullar, ellos revisaron muchos lugares pero no encontraron nada.
El monstruo se percato de que lo estaban buscando por lo que espero hasta muy tarde para hacer su ataque esta vez asesino a un hombre y lo hizo pedacitos, A la maña siguiente Leo volvió a recoger el periódico y nuevamente se encontró con la fotografía de un cadáver en la primera plana. Con la mancha morada observando desde una esquina, el estaba confundido por lo que subió y despertó a Jeffrey.
"Papá"
" ¿Jeffrey que es esto?" le pregunto, el nuño tomo el periódico y vio la foto
"No lo se"
"Jeff se suponía que no saldrías"
"Papá yo no salí anoche, este de la foto no soy yo… ALGUIEN SE ESTA HACIENDO PASAR POR MI!" Jeffrey se vistió rápidamente y fue con s padre para hablar con Giles, esta vez el niño estaba furioso.
" ¿Quién querría hacerse pasar por ti?"
"No lo se Giles, pero esto me enoja, no es justo! Ahora todo el pueblo, pensara que soy un asesino"
"Bueno, tal vez pero si encontramos a quien esta detrás de esto, podríamos…" trato de decir Giles y eso activo las ideas de Jeff otra vez.
"Se donde iniciar" le dijo y entonces salió lo mas rápido que pudo hacia las oficinas del periódico, esta vez chloe estaba sola.
" ¿Jeffrey que haces aquí otra vez?"
"Solo me preguntaba ¿Cómo obtienes esas fotografías tan buenas de las escenas del crimen y las de la mancha?" le pregunto ella se encogió de hombros
"Llegaron por correo, anónimamente…. No se quien puede mandarlas pero ¿son buenas no crees?" le dijo, para cuando se dio la vuelta Jeff ya no estaba.
Jeffrey había salido corriendo a la biblioteca, otra vez, tenia un nuevo plan uno que lo ayudaría a saber quien estaba tratando de arruinar su imagen, para cuando llego a la biblioteca su padre y Giles estaban tirados en el suelo, Jeffrey corrió a reanimarlos y entonces unos aplausos lo hicieron voltear.
"Bravo, ese es mi chico" le dijo un hombre algo mayor vestido de cuero y alto igual que Jeffrey, el niño se alejo un poco al ver que traía a Chris arrastrando por el suelo e inconsciente.
" ¿Qué le hiciste a Chris?"
"Tu amigo aquí, intento golpearme, solo le di una lección"
" ¿Quién eres? ¿Qué eres?" le pregunto Jeffrey, el hombre soltó el brazo de Chris y se puso a reír mientras se acercaba poco a poco a Jeff.
"Tengo muchos nombres pero tu puedes llamarme Daniel"
"¿Qué eres?" volvió a repetirle Jeffrey entre dientes, el hombre se encogió de hombros y le lanzo una esfera de energía al niño, Jeff logro esquivarla con su súper velocidad y se acerco al hombre, trato de tirarlo al suelo pero fue al revés.
"Vamos pequeñito, no puede3s conmigo"
"Lo veremos" le dijo Jeff dándole una patada en la cara al hombre, entonces el niño se puso de pie y siguieron peleando, nuevamente el demonio tomo el control y logro someter a Jeffrey, el lo estaba alzando en el aire por el cuello, En ese momento Leo despertó y corrió al despacho de Giles, tomo una espada y cuando estaba por cortarle el brazo al demonio, este soltó a Jeffrey y le lanzo una bola de energía Leo la esquivo pero Jeffrey cayo débilmente en el suelo.
"Eres un demonio" dijo Leo entre dientes
"A si es, lo soy y voy a matarte para probarlo" le dijo el demonio, comenzando a perseguir a Leo y lanzándole bolas de energía que el cazador esquivaba, de pronto Jeffrey se levanto y trato de atacarlo pero Daniel le enredo su brazo por el cuello.
"Déjalo ir" le dijo Leo
"Da un paso mas y le arranco la cabeza" le dijo el demonio, Leo tiro la espada y alzo las manos en señal de rendimiento, el demonio volvió a reírse.
"Eso es" le dijo y cuando estaba por darle vuelta al cuello de Jeffrey y asesinarlo, un grito escalofriante se escucho en todo el lugar, el demonio soltó a Jeff y su padre corrió a el tapándole los oídos.
" ¿Qué demonios estas haciendo?" grito, entonces el sonido se amplifico
"NOOOOOOO" grito el demonio y estallo en pedazos, frente a las caras atónitas de Jeff y Leo," ¿Estas bien hijo?" le pregunto, el niño asintió con la cabeza y Leo no paraba de abrazarle la cabeza. Mientras tanta en los pasillos de la escuela caminaba la mujer que había salvado Leo la noche anterior, hasta que Gideon apareció frente a ella.
" ¿Qué le hiciste a Daniel?" le pregunto sacudiéndola fuertemente, la mujer lo miro fijamente y el mismo sonido que mato a Daniel se escucho, Gideon cayo al suelo y ella se agacho con una terrible sonrisa.
"Lo mate, era un estorbo para mis planes"
" ¿Qué planes?"
"Matar al elegido, es lo que buscamos ¿o no?"
"¿Por qué debería creer que tu puedes hacerlo? Muchos y mejores demonios han fallado antes que tu, incluyendo mi padre"
"Lo se, pero soy una chica y se su debilidad" le dijo enderezándose y caminando hacia el frente, antes de irse volteo la cabeza hacia Gideon.
"Ya lo veras, yo seré quien acabe con el" le dijo y siguió caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario