jueves, 5 de abril de 2012

JDH: 2.18 Estan por todas partes

Estan por todas partes
Descripcion Oficial
John Winchester(Jeffrey Dean Morgan) regresa al pueblo para ayudar a su hijo a vencer a la orden de taraka, Giles(Anthony Steart Head) y Leo(Brian Krause) se cuestioanan el por que John regreso realmente a la ciudad y terminan descubriendo nueva informacion que seria peligrosa en manos equivocadas. Los demonios y vampiros se esparcen por la escuela con el objetivo de matar a todos, Jeffrey(Jeffrey Lugosi) , Xander(Nicholas Brendon) y Cordelia (Charisma Carpenter) se enfrentan a ellos en mas de 1 ocasion.
Willow(Alyson Hannigan) conoce a Oz(Seth Green) un nuevo chico que esta enorado de ella, por ultimo Gideon(Gildart Jackson) y Darla(Julie Benz) se acercan mas a su objetivo.


” ¿Eres Jeffrey Benson?” pregunto John tragando su saliva, un nudo se estaba formando en su garganta, el niño bajo las manos en señal de tregua,
”Si…. ¿eres un demonio?” pregunto inocentemente, John sonrió suavemente
”No, como te lo dije soy un cazador”
”¿y como supo mi nombre?”
”Fui amigo de tu padre hace mucho, ¿Cómo esta el?”
” ¿Ahora mismo? Debe estar enojado por que me escape pero esta bien”
”De acuerdo, ¿te parece si vamos a verlo?”
”Ok” respondió Jeffrey, entonces se fue con John a buscar a Leo por suerte lo encontraron a 2 calles de ahí, Leo se sorprendió mucho al ver a John Winchester parado detrás de Jeffrey, esa era una imagen que nunca creyó ver.
” ¿Jeffrey donde has estado? Nos preocupamos mucho por ti”
”Lo siento papá, estuve por ahí durmiendo toda la noche hasta que este señor me despertó”
”Hola Leo, ha pasado mucho tiempo”
”Lo mismo digo John, ¿Qué te trae de regreso al pueblo?”
” ¿Esta Giles contigo? Me gustaría hablar con los 2”
”Si, si por supuesto...” le dijo Leo, entonces los 3 caminaron de regreso a la biblioteca, el viaje era muy incomodo para  ambos hombres, entonces llegaron a la biblioteca.
”Jeffrey, no tengo que decirte lo imprudente que fue tu desaparición por que…” trataba de decir Giles, pero sus palabras se fueron cuando vio a John entrando por la puerta.
”Hola Giles, ¿me recuerdas?”
”John... John Winchester, que sorpresa verte aquí”
”Jeff, nos das un minuto” le dijo Leo
”Pero papá”
”Anda... Anda ve” le dijo Leo empujándole levemente para que se fuera, Jeffrey de mala gana lo hizo, entonces los 3 adultos se quedaron solos.
”Ahora John ¿Qué demonios haces aquí?” le pregunto Leo molesto
”Créeme no tenia la intención de regresar Leo, pero surgió un caso”
” ¿Qué caso?”
”El demonio, lo he estado siguiendo y hace 1 semana estuvo por aquí cerca, en Denver y pensé que tal vez vendría por Jeffrey”
”Se supone que el no sabe de su existencia” agrego Giles
”No lo sabemos Giles, pensé que era mejor estar seguro de que estaba bien…. Como sea no pude evitar darme cuenta de que esta pasando algo aquí y por cierto ¿Qué hacia un niño de sus edad vagando solo por las calles Leo?”
”John, tenemos un problema aquí… La orden de Taraka, los asesinos están en el pueblo y están detrás de nosotros” explico Giles.
” ¿La orden de Taraka? ¿Cómo supieron de Jeffrey?... Leo se suponía que debías protegerlo de esto” le grito John sujetándolo de la camisa, Leo le quito las manos enseguida.
”Lo he hecho todos estos años John!, las cosas no salieron como pensábamos y tuvimos que decirle a Jeffrey la verdad de sus poderes”
” ¿Tiene poderes?”
”Por supuesto que si, el nació de un vampiro y a medida que fue creciendo yo me di cuenta de que tenia mas fuerza de la normal, nunca se ha enfermado”
”Dios” murmuro John mientras procesaba toda es información en su mente
”No es tan fácil venir a juzgar mi trabajo como padre John cuando no sabes todo lo que ha pasado estos últimos 11 años”
”SI de algo sirve has hecho un buen trabajo, tuve un pequeño raund con ese niño y tiene muy buenos movimientos”
”Se que es tu hijo pero también es mío… por eso te pido que termines tu trabajo en el pueblo y vuelvas a irte”
”No puedo irme a si, no sabiendo que mi hijo esta en problemas”
”Cual es tu estrategia, ¿atacar a todos hasta saber quienes son los malos?”
”Claro que no, yo solo…” de3cia John pero en eso entro Willow  hablando con Jeffrey de demonios.
”Hola” dijo tímidamente la chica al ver a los adultos mirándolos raramente.
” ¿Quién es ella?” pregunto John
”El Ranger rosa” respondió Jeff con ironía, John lo miro confundido y pregunto
” ¿Disculpa?”
”Son amigos que conocen la identidad de Jeff, Willow es una de ellos” explico Giles, eso fue aun mas extraño para John. ” ¿Ustedes Permiten eso? Los cazadores trabajan en secreto, es por seguridad”
”Lo sabemos John, pero con Jeffrey cierta flexibilidad es permitida”
”Si, cuando te atacan los vampiros constantemente ¿Cómo no formar parte de esto?” dijo Willow sarcásticamente. Mientras tanto en la casa de Jeffrey, Cordelia  se probaba los labiales que llevaba el demonio los gusanos.
” ¿Lo tiene en color uva? Sonara raro pero me quedan todos los colores”
”9, 99”
”Ya lo había dicho, ¿tiene algo en color frambuesa?” pregunto Cordelia, bajo la mirada y vio gusanos salir de la muñeca del hombre, en eso Xander bajo.
” ¿Qué sucede?”
”Es un vendedor”
”Bueno señor es tiempo de que” decía Xander mientras le tocaba el hombro, entonces el vendedor se convirtió en un monto de gusanos…
”Es tiempo de correr” dijo Xander y el Cordelia corrieron hacia el sótano, seguidos por los gusanos, ellos lograron cubrir una puerta con cinta adhesiva para que los gusanos no entraran, pero aun a si estaban acorralados. Mientras tanto en la biblioteca Chris y Jason se unieron a la conversación con John quien saco armas de su camioneta y se las estaba mostrando.
”Sean quien sean los miembros de la orden, podemos matarlos… ¿saben usar ballestas?”
”Claro, pero será algo difícil atacar solo con flechas”
”Lo se, pero solo lo harán ustedes, tu padre, Giles y yo” usaremos otras armas
”No me lo tome a mal señor, pero trabajamos mejor solos” dijo Jeff pues claramente le estaba molestando que este sujeto quisiera mandarlos.
”Bien planeado, ve al ataque tu solo niño”
” ¿Disculpe, eso que significa?” le pregunto Jeff con sarcasmo entonces los 2 comenzaron a discutir con palabras como: tengo mas experiencia, se hacer mi trabajo, déjame en paz, Leo solo reía pero intervino en la situación.
”Basta, basta los 2… ¿Jeffrey por que no te vas a clase con los chicos?”
”O si, por cierto el director Snyder te estaba buscando Jeff”
”Es por lo de orientación vocacional, esta bien vámonos” dijo Jeff y salió de la biblioteca con todos los chicos.
” ¿Jeffrey estudia aquí? ¿No es un poco joven aun?” preguntó John, Leo soltó un bufido.
”Si lo es pero también es muy inteligente y lo ascendieron de grado” dijo Leo, John sonrió para si mismo, estaba orgulloso de que no solo su hijo Samuel fuera el inteligente de la familia.
Xander y Cordelia seguía encerrados en el sótano de la casa de Jeffrey, desesperados por  estar acorralados por un monstruo.
”Tranquila Cordelia, tengo un plan…. Esperamos a Jeff y el nos salva”
” ¿Cómo va a saber donde  estamos?
”Es su casa, por lógica nos encontrara”
”¿y que are mientras tanto, perder mi tiempo aquí? No creo” dijo Cordelia dirigiéndose a la puerta, Xander la detuvo
” ¿Qué haces?”
”Voy a ver si ya se fue, ¿acaso quieres que nos quede3mos aquí a rezar y esperar un milagro? ¿O que alguien quiera ser un héroe? ”
”Pues en primera esto fue tu culpa, tu lo dejaste pasar”
”El parecía normal”
” ¿Querías que trajera un letrero?, solo tuvo que darte maquillaje gratis para que le lamieras la mano como un perro”
”Sabes que, me voy prefiero ser comida de insectos que estar aquí contigo!”
”Vete no voy a detenerte”
”No puedo creerlo, te odio”
”Yo te odio mas” le dijo Xander, entonces los 2 se gritaron un poco y luego se besaron por un segundo.”Debemos salir de aquí” dijo Xander, Cordelia asintió y los corrieron a la puerta quitaron la cinta y vieron que no había gusanos, salieron despacio al pasillo y luego corrieron, pero el demonio estaba en el techo por lo que algunos gusanos cayeron sobre cordelia quien gritaba como loca, una vez que salieron de la casa Xander tomo la manguera de agua y mojo a Cordelia quitándole los gusanos, luego subieron al auto y se fueron a toda velocidad.
Por su parte Jeffrey caminaba por los pasillos de la escuela con Willow, mientras hablaban de sus carreras.
”Seré abogado”
”Me cuesta imaginarlo” le dijo Willow riéndose, entonces Jeff se percato de que alguien los miraba, pero no era un enemigo era algo mas.
”Oye Will, el chico de haya te esta mirando”
”O el es Oz, es un genio… lo conocí ayer” dijo Willow, el chico camino de paso hacia ella y solo le sonrió.
”Parece que esta muy interesado” dijo Jeff, en eso una policía que estaba dando información comenzó a hablar.”De acuerdo, repórtense cuando los llame… Jeffrey Benson¡” grito, el niño se acerco a ella con la mano levantada, la mujer saco una pistola y Jeffrey le sujeto las manos hacia arriba, luego la derribo con una patada y corrió, todos los demás gritaban, la mujer comenzó a disparar y Jeff la esquivaba.
”Todos abajo!” grito el niño, la mujer dio otro tiro hacia Willow pero Oz logro interponerse y tirarla al suelo con tan solo una herida en el hombro, Jeffrey se oculto tras un muro y cuando la mujer salió del otro lado el se fue sobre ella, logrando quitarle la pistola pero la mujer saco otra de su pierna, estaba apunto de dispararle a Jeff cuando John Winchester llego por detrás y con una patada le tiro el arma y la derribo con un golpe.
La mujer se levanto rápidamente y saco un cuchillo de su cabello, tomo a un chico como rehén por un segundo antes de salir corriendo, John la persiguió y Jeff corrió a ver a Willow quien estaba con Oz, herido del brazo.
” ¿Estas bien?”
”Si me dispararon, vaya fue muy extraño y doloroso” decía Oz, luego de unos segundos John regreso,”Escapo” fue lo que dijo, ahí llego Leo.
” ¿Qué paso?” pregunto
”Nos atacaron” respondió Jeffrey
”Vamos Leo, tal vez podamos seguirla” dijo John, Leo dudo unos segundos en irse pero al final acepto y se fue con John a buscar a la mujer.
Minutos después los paramédicos llegaron y se llevaron a Oz, Jeff y Will regresaron a la biblioteca.
”Era parte de la orden, una tiradora experta Giles, casi me mata”
”Pero no lo hizo, lo importante ahora es que Oz fue herido”
”El esta bien, los paramédicos dijeron que fue solo un rasguño” dijo Willow y en ese momento Xander y Cordelia ingresaron a la biblioteca.
” ¿Nos perdimos de algo?”
”Solo del ataque algo violento de la orden de Taraka”
” ¿Otra vez la orden de taraka? Acabamos de ver al rey de los insectos”
” ¿Eso que significa?”
”Creo que fue uno de los demonios de la orden, digo era un hombre y se hizo gusanos casi nos come vivos”
”Si, yo voy a bañarme” dijo Cordelia, quitándose el suéter y saliendo rápidamente,
”Al parecer seguirán atacándonos”
”Si que son molestos, estos tipos” dijo Jeff
”Siento que lo peor esta por venir”
”Tienes razón Giles” dijo John regresando a la biblioteca con Leo -” Seguimos a la mujer, esta en una capilla... todos ellos” agrego John.
”Contamos a 4 en el lugar, esa vampira Darla… también estaba ahí” explico Leo
”Muy bien ¿Cuál es el plan?” pregunto Xander, John camino hacia el estudio de Giles y saco las armas.
”Atacar, podemos hacerlo ahora y acabaremos con ellos”
”John, es peligroso”
”Tiene razón papá, si atacamos ahora no nos esperaran y podemos acabar con ellos” dijo Jeff, en ese momento Gideon también regreso a la biblioteca con un arma.
”Tu podrás acabar con ellos, con esto” dijo Gideon, entonces le entro una especie de cañón a Jeffrey, el miro sin entender.
” ¿Cómo funciona?”
”Solo debes apuntar y jalar, es como una ballesta” le explico Gideon, Jeff volteo a mirar a los demás,
”Esta bien, chicos busquen a los demás, iremos a cazar” dijo Jeffrey con seguridad para después prepararlo todo. En la capilla donde la orden estaba, Darla comunicaba los deseos de Gideon.
”Nuestro señor ha hecho su parte, dejar al elegido indefenso lo único que tenemos que hacer ahora es dividir a su grupo de amigos y matarlos, déjenlo para el final” decía Darla, mientras los demonios hacían lo propio con sus armas.
Jeffrey  y su equipo salieron de la biblioteca, armados y preparados para la acción, se dividieron en 2 grupos uno de ellos fue en la camioneta con John y el otro en el auto con Leo.
Cuando llegaron a la capilla, los vampiros estaban formados en una fila que impedía el paso, los chicos comenzaron a disparar flechas con las ballestas y a pelear contra los vampiros, John muy decidido bajo de la camioneta con un machete y comenzó a cortar cabezas, Jeff vio la oportunidad y entro corriendo a la capilla pero pronto se vio rodeado por los 4 miembros de la orden,  ellos lo sujetaron y o llevaron cara a cara con Darla, ella sonreía.
”Mi señor estará contento cuando le entregue tu cabeza en una bandeja” le dijo la vampira ella hizo un movimiento con su cabeza y la ora mujer saco un arma nuevamente, se la puso en la cara a Jeffrey y fue ahí cuando John Winchester entro disparando a todos lados, logrando salvar a Jeffrey.
” ¿Quién es este?” pregunto Darla
”Es  tu día de suerte bruja, es un cazador  va a matarte” le dijo Jeff, John camino hacia la vampira y comenzaron a pelear, mientras Jeffrey se levantaba se vio acorralado nuevamente por la tiradora y otro demonio, ahí entro Giles y atravesó al demonio con una lanza, mientras que Jeff peleaba con la tiradora que ahora había sacado cuchillos. Mientras ellos peleaban los demás vampiros y los demás chicos entraron al lugar para continuar con sus propias peleas, Xander vio al demonio de los gusanos libre y llamo su atención.
”Oye enorme gusano, ven por mi!” le grito, el hombre se hizo gusanos de nuevo y lo siguió, tras una puerta donde  Cordelia había puesto pegamento, los gusanos se pegaron al suelo y entre los 2 chicos comenzaron a pisarlos.
”Murena… mueran, mueran” decía Cordelia, mientras Jeff había sido casi noqueado por la mujer y cambio de pelea con John, enfrentándose a Darla.
”Vamos elegido es tu turno”
”Lo se maldita” le dijo Jeff tratando de golpearla, pero la vampira lo lanzo hacia un muro de madera vieja que se rompió, el cayo herido.
Mientras los demás habían terminado de matar a todos los vampiros y demonios y al percatarse que Jeff estaba rodeado por Darla, trataron de correr hacia el pero la vampira tomo una antorcha y se las lanzo provocando un incendio y la obstrucción de su pasó.
”Lo siento, pero esto solo es entre el elegido y yo” les dijo Darla, ahí Jeffrey aprovecho y a súper velocidad se acerco a ella y le clavo una estaca por la espalada, la vampira volteo a mirarlo por ultima vez.
”Si vas a matar a alguien, solo hazlo, no lo platiques” le dijo Jeff, la vampiro grito y termino haciéndose polvo. Jeffrey y los demás salieron de ahí a los pocos minutos y el chico se fue con 2 padres a casa.
”Jeff, ve a lavarte los dientes”
”Pero papá…”
”Anda ve, necesito hablar con John” le dijo Leo, Jeff se fue a regañadientes, John no paraba de reírse.” ¿Esto pasa siempre?” pregunto irónico
”No, solo 3 o 4 veces a la semana” respondió Leo y los 2 sonrieron, como en los viejos tiempos eran amigos otra vez, eso los puso nostálgicos un poco.
” ¿Y bien como fue todo con Deán y Sam? ¿Cómo están ellos?”
”Bueno crecieron muy bien, Deán me ayuda con las cacerías ahora y Sam bueno el… esta en la universidad ahora”
”Siempre supe que esos niños llegarían lejos… escucha John… si quieres despedirte de Jeff, hazlo yo no voy a impedirlo”
” ¿Lo dices en serio?”
”Claro, eres su padre después de todo y no se quizás algún día podamos decirle la verdad”
”Gracias, por todo Leo no tengo como…”
”Lo se John, pero anda ve a despedirte de el” le dijo Leo, entonces los 2 se dieron la mano antes de que John subiera las escaleras hasta el cuarto de Jeff.
” ¿Sucede algo?” le pregunto el niño, John estaba apunto de llorar pero se contuvo
”No.. no, solo quería despedirme, tengo un trabajo que hacer y bueno…. Solo quiero decir que fue un buen trabajo haya Jeffrey”
”Gracias, también usted es muy bueno… realmente bueno y creo que debo darle las gracias”
” ¿Por que?”
”Salvo mi vida, digo si no hubiera llegado cuando lo hizo, yo no estaría…”
”Ush ush no lo digas, esta bien todo y tu eres un gran chico se que llegaras muy alto como cazador y no se quizás esta no sea  la ultima vez que nos vemos, la cacería es algo que nunca termina y que puede llevarte a caminos inesperados siempre”
”Hablas de la cacería como si fuera un trabajo y no lo es al menos para mi… es lo que yo soy” le dijo Jeff, John estaba tan sorprendido del nivel de madurez que su pequeñito tenia, asintió con la cabeza.
”Tienes razón eso es lo que es… ¿puedo darte un abrazo?”
”Supongo” respondió Jeff encogiéndose de hombros, John se abalanzo a el con un fuerte abrazo y ahí el niño pudo sentir algo raro, una conexión entre ellos.
Mientras tanto la capilla había quedado reducida a cenizas, Gideon llego tarde y se puso a grifar y a destruir todo, esta vez estaba furioso.
”Vas a pagarlo elegido, esta vez… yo me ocupare de ti, cueste lo que cueste” fue lo que dijo mientras seguía tirando cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario