sábado, 30 de junio de 2012

JDH: 3.08 Corazon Salvaje

Descripcion Oficial
Corazon Salvaje
Oz el viejo  pretendiente de Willow regresa a la ciudad para reunirse con ella sin embargo el grupo esta pasando por un verdadero misterio de asesinatos en el pueblo, John y Giles llegan a la conclusion de que un hombre lobo esta matando gente y se disponen a encontrarlo durante la luna llena pero la aparicion de un cazador llamado Caleb podria dificultarles las cosas.

John logro regresar a Mistyc Falls antes del amanecer, había conducido muy rápido y no había trafico en ningún lado, para cuando llegaron al pueblo ambos pasaron por la biblioteca de la escuela, ahí se encontraron con Giles y Buffy.
- ¿Cuál es la emergencia? - pregunto el niño con temor al ver que solo estaban presentes 2 personas de su equipo.
- En los últimos días aparecieron algunos cadáveres sin corazón, sin sangre y completamente destripados… Pensé que se trataba de vampiros pues es su patrón pero Buffy y yo hemos estado cazando toda la noche y llegamos a la conclusión de que no son vampiros… son…
- Hombres lobo. - murmuro John, todos fijaron su mirada en el hombre
- Me he cruzado con un par de ellos en mi camino, el hecho de que los corazones hayan sido removidos es la parte clave de esto, los hombres lobo suelen comerse los corazones de sus presas.
- ¿Hombres lobo? ¿Enserio? ¿Hay algo mas que no haya conocido?- pregunto Jeffrey, nadie le respondió y el estaba seguro de que la respuesta no podía ser otra mas que un si.
- Entonces a este… lobo ¿Cómo podemos matarlo?- pregunto Buffy.
- Bueno me temo que es más complicado que eso… ellos no son solo monstruos también son humanos, no podemos matar a quien este detrás de esto tan fácil pues muchas veces su parte humana no esta en control y por eso asesinan.- explico John.
- Pero son peligrosos John.
- Lo se Jeff, pero en estos casos lo mejor es averiguar primero quien es el hombre lobo, si no queda opción… debemos matarlo para salvar a personas inocentes.
- OK… pero según tengo entendido que ellos solo cambian 1 noche por mes, el ya cambio ¿Cómo amos a saber de quien se trata?—pregunto Jeff, Giles dio una mirada rápida a los periódicos y noto un detalle que no había visto antes.
- Según el periódico, los cuerpos encontrados en el bosque ya estaban en estado de descomposición, lo que significa que deben tener más de 3 semanas muertos, ahora… si los libros están en lo correcto los hombres lobo solo cambian en los ciclos de la luna llena… los cuales son…
- A fin de mes. — murmuro Jeffrey, Giles asintió.
- Eso significa que podemos intentar atraparlo… mañana por la noche, es el día en que la luna llena aparece.- dijo John mirando el calendario de su celular, el siempre marcaba las lunas llenas para saber a que podía abstenerse en esos días, Jeff empezaba a bostezar al igual que Buffy ambos se veían muy cansados.
- Bueno es de madrugada y creo que los chicos deberían ir a dormir un poco… ¿Buffy te llevamos a tu casa?—pregunto Giles, ella negó con la cabeza.
- Mi mamá piensa que estoy en casa de Willow ahora.
- Bueno entonces puedes ir a dormir a nuestra a casa.- sugirió John, Jeff asintió con la cabeza y Buffy acepto.
John llevo a los chicos a casa, ambos se quedaron dormidos en la parte trasera del auto, lo que hizo sonreír a John al recordar la misma escena pero con Sam y Deán.
Buffy y Jeff entraron a la casa y casi inmediatamente de llegar a la recamara se quedaron dormidos en la cama, John tenia la intención de darle su cuarto a Buffy pero al comprobar la escena decidió que era mejor dejarla dormir donde estaba, no era muy apropiado que un chico y una chica se quedaran dormidos juntos pero daba la diferencia de edades no había problema,
A la mañana siguiente los chicos despertaron tarde, John llevo a Buffy a su casa para que se cambiara de ropa y ella se comprometió a regresar mas tarde. Luego el y Jeffrey partieron a la biblioteca para continuar con la investigación de los hombres lobo.
Después de pasar un buen rato leyendo sobre los hombres lobo o licántropos como muchos libros mencionaban Jeffrey se sentía preparado para hacerle frente a la criatura, pues había aprendido que para matarlos solo tenías que dispararles con una bala de plata en el corazón y estaba seguro de que John tenía muchas de esas en el auto.
Cuando Buffy por fin llego para ayudar, Willow también lo hizo pero ella no estaba sola estaba acompañada por una chica rubia y desconocida.
- Me imagino que todos ustedes deben tener mucha tarea, si puedo ayudarles con algún libro .- dijo Giles en n intento por despistar a la desconocida, Willow se empezó a reír.
- Este bien Giles, ella lo sabe.- dijo Willow, la rubia les mostro su mejor sonrisa.
- Soy Billie Jenkins.- dijo agitando su mano como saludo, Jeff miro a todos lados sin entender por que ella sabía la verdad, así que se acerco a ella y le dio la mano.
- Eres tu.- murmuro Billie recibiendo el saludo.
- Si soy yo… soy Jeffrey ¿Por qué tengo el presentimiento de que tú me conoces?
- Ella es una psíquica o al menos eso creemos. —dijo Willow, Giles también se acerco a ella, examinándola de arriba hacia abajo.
- ¿Psíquica? ¿Tienes habilidades?— pregunto el hombre, ella sintió con la cabeza.
- Si… a veces sueño cosas que se hacen realidad…. No como un deja vuh, es algo diferente puedo sentir las cosas que pasan en mis sueños y a veces cuando toco a las persona también puedo ver cosas, que están pensando o incluso tener premoniciones de ellos. – dijo Billie
- Es genuina Giles, la conocí en mi grupo de brujas hace una semana y hemos estado practicando cosas desde hace días, ella realmente tiene poderes.
- Genial serás de gran ayuda aquí, bienvenida al equipo de fenómenos… soy Jeffrey el cazador de monstruos, también conocido como el elegido, el es Giles un cazador de demonios retirado, el es mi papá John Winchester a quien acabo de conocer, también es cazador… ella es Buffy y es buena peleadora, solo falta Xander pero te lo presentare después. - dijo Jeff muy rápido, Bllie abrió los ojos incrédula de lo que acababa de oír, Willow le había contado que eran un equipo variado pero nunca dijo nada de que fueran disfuncionales.
- Bueno aprecio la oferta, pero no se en que podría ayudarles.- dijo Billie, Giles empezó a repartir libros.
- Estamos buscando información de cómo identificar a los hombres lobos o licántropos, ¿puedes ayudarnos?- pregunto Giles, Billie acepto aun que no tenia muchas ganas.
Después de un par de horas de investigación y habiendo encontrado la misma información de antes, un invitado sorpresa llego a la biblioteca, se paro en el centro y miro a todos, Willow volteo la mirada y no tardo en reconocer a aquella persona, era Oz.
- ¿Oz?- pregunto Willow, el sonrió levemente.
- Hola.- dijo Oz, Willow estaba perpleja de estar delante de su primer pretendiente, Oz le había salvado la vida a Jeff por lo que tampoco fue difícil para el reconocerlo.
- Amigo, tienes el cabello negro… ¿pensé que era rojo?
- O si lo es… la mayoría de las veces, ¿como han estado?
- ¿Nosotros? Muy bien Oz… ¿y tu, tanto tiempo sin verte?
- Estuve viajando por el país, de gira con el grupo… pero ya volví, Willow me alegra volver a verte.- dijo Oz haciendo una seña con la cabeza para que Willow saliera con el, ella acepto salieron a hablar en privado al pasillo, donde Will por fin lo abrazo.
-Oz… pensé que nunca mas te vería ¿Qué haces aquí?-
- Bueno vine a invitarte a nuestra fiesta de bienvenida… es esta noche y tal vez podamos ponernos al corriente ¿Que te parece?
- Me encantaría
Los chicos hicieron un plan de rastreo para encontrar el lobo, se dividieron en 2 grupos Jeff y Giles irían a una parte del pueblo y John a otra, Will y Buffy argumentaron que no irían a la cacería por asuntos importantes aun que en realidad se trataba de la fiesta de Oz.
En la noche Giles esperaba en el auto a Jeff quien había pasado casi una hora rondando por las casas de la parte fea de la ciudad, después apareció en la ventana del auto.
- ¿Nada aun?
- Si y no crearas lo que vi… la presidenta estudiantil Jessica Hamby es como una monja a en su casa y la acabo de ver besándose con un chico, si sus padres se enteran- contaba Jeff, Giles lo miro aserio y el niño regreso al tema.
- Pero no he visto nada del hombre lobo.
- Yo tampoco… tal vez podríamos tocar algunas puertas y preguntar si alguien ha visto algo raro
- Giles, nadie ha visto nada raro, ¿no crees que si así fuera la policía etaria aquí?
- si tienes razón… Si
Jeff siguió caminando por la parte trasera del vecindario, cuando accidentalmente piso algo y una red se despliego atrapándolo y subiéndolo a un árbol.
- Giles. - grito Jeffrey, mientras un extraño hombre le apuntaba con un arma, Giles llego corriendo.
- Oiga… ¿quien es usted?- pregunto Giles.
- Me llamo Caleb, soy el que tiene el arma y hace las preguntas
- Antes de que entremos en discusión, ¿por que no hace algo para bajarme de aquí?—pidió Jeff, el hombre saco una navaja y corto la cuerda, dejando caer al chico al suelo.
- ¿Estas bien?- pregunto Giles
- Estoy impresionado...es bueno comerse la fruta mientras esta fresca.- dijo el hombre con sarcasmo.
- Escuche pervertido… no es lo que piensa… estamos cazando un hombre lobo.- murmuro Jeffrey, el hombre empezó a reírse.
-Se que parece gracioso pero no lo es mire… - la voz de Jeff volvió a cortarse por las risas del sujeto.
- Lo gracioso es pensar que ustedes están tratando de atrapar a uno… este hombre parecer solicitar el puesto de bibliotecario y tu pareces su indefenso niño
- le aseguro que esta muy capacitado para hacerlo. -dijo Giles entre dientes.
- Dime cariño ¿Cuántos años tienes 10? ¿Exactamente cuantos de estos animales has cazado en tu vida?
- ¿hasta la fecha?- pregunto Jeff con ironía, era claro que era su primer caso de ese tipo.
- Yo acostumbro quitarle un diente a cada lobo que mato… con el que sigue será una docena
- ¿Lo matara?
- La piel es cara de vender
-¿Caza hombres lobo por dinero? ¿No le preocupa que un hombre lobo sea una persona por 29 días al mes?- pregunto Jeff
- Por eso los cazo el día que no lo son…. ¿Tienen idea de que otro lugar se reúnen los chicos? - pregunto el cazador mientras recogía sus armas y trampas del suelo.
- ¿Busca una fiesta?
-No pero los hombres lobo si, ellos olfatean el calor sexual, les atrae como pan caliente… si este perrito no esta a aquí es por que ya debe estar en una fiesta. - dijo el hombre mientras se daba la vuelta y se iba, Jeff hizo lo mismo en dirección contraria.
- ¿A donde vas? - pregunto Giles intrigado.
-Creo que se a donde va, pero debemos llegar antes que el. - respondió Jeff, así que el y Giles subieron al automóvil para continuar su camino, no muy lejos de ahí la fiesta de la banda de Oz se llevaba acabo y Willow charlaba con Buffy de chicos.
- Oz y yo estamos en una especie de espera, solo que sin nada pendiente... nada de nada- dijo Willow con un fuerte suspiro acompañando sus palabras.
- A veces las chicas deben dar el primer paso en una relación Will… ¿Qué es lo que esta esperando Oz? A claro es un hombre
- Si malditos hombres. - murmuro Willow, después de unos minutos mas la banda dejo de tocar para unirse a la fiesta, Oz había desaparecido y Willow lo estaba buscando en la casa cuando el hombre lobo, apareció en el lugar.
Era un lobo con ojos amarillos y que podía pararse en 2 patas como si fuera un humano, el lobo empezó a destruir todo a su paso mientras los gritos de los chicos se escucharon por suerte para todos Jeff y Giles ya estaban afuera de la casa.
- Tu corazonada fue correcta. - murmuro Giles
- ¿Quien resistiría la casa de la hormona? - dijo Jeff con sarcasmo, ellos estaban por entrar a la casa cuando Willow salió corriendo con Buffy del lugar.
- ¡El hombre lobo esta ahí dentro! - grito Willow, Jeff entro rápidamente a la casa mirando la destrucción a su paso, de pronto el lobo apareció detrás de el y lo apretó contra su pecho para después derribarlo en el suelo, Giles llego corriendo también y le lanzo al niño una cadena en las manos.
Jeffrey tomo la cadena y la lanzo en el aire, logrando atrapar el cuello del lobo en ella, el estaba apunto de darle vuelta a la cadena para tenerlo atrapado cuando Caleb apareció con un arma en las manos y empezó disparar, Jeff se distrajo y el hombre lobo logro zafarse de la cadena y corrió.
- Lo dejaste escapar. - murmuro el cazador, el niño empezó a sentirse frustrado y con ganas de golpear al sujeto.
- Yo no lo deje hacer nada, tenía la cadena alrededor de su cuello y me derribo…
- ¿Una cadena? ¿Ibas a llevarlo a pasear? - pregunto el sujeto con sarcasmo mientras miraba todo lo destruido en su camino.
- Lo iba a encerrar. - murmuro Jeff
- Muy bonito, esto es lo que sucede cuando un niño hace el trabajo de un hombre
- Mire señor Caleb el arriesgo su vida tratando de atrapar a hombre lobo…. El mismo que usted no puede atrapar. - dijo Giles interviniendo por primera vez en los últimos minutos, el también estaba cansado del otro cazador.
- Aja, sabes hijo si esa cosa daña a alguien va a ser toda tu culpa, espero que eso no pase
- Eso lo digo a diario. - dijo Jeff con enojo, Giles tuvo que apretarle los hombros para llevárselo fuera del lugar antes de que las cosas se pusieran feas.
- Ya casi amanece, el hombre lobo dejara de serlo muy pronto. - dijo Jeff con tristeza.
- Nos quedan un par de horas… Aun tenemos tiempo, anda vámonos. - dijo Giles, luego se volvió a llevar a Jeff en su auto.
Entre todo el alboroto el hombre lobo logro escapar por el bosque, poco a poco fue debilitándose hasta caer inconsciente, cuando por fin se levanto del frio suelo del bosque, era humano otra vez… Y no era alguien más que Oz.
Oz no entendía como regreso a su forma humana, pero como estaba desnudo tuvo que correr lo mas rápido que pudo a su casa y luego de estar unos minutos ahí, el timbre sonó, el salió a responder se encontró cara a cara con Willow.
- ¿Willow que haces aquí?
- Quería ver que estas bien, tengo todo planeado... Hasta lo escribí pero cuando lo leí no tenía sentido
- Will no es buen momento
- Ósea ¿que se supone que debo pensar?, primero me invitas a salir, te vas y regresas y me vuelvas a invitar a una cita y ahora estas solo en tu casa
- Hablaremos mañana de esto. - dijo Oz con miedo en su voz, el podía sentir dentro de el su parte licántropo queriendo volver a salir.
- No hablaremos de esto ahora… Buffy me dijo que las chicas debemos dar el primer paso muchas veces. - dijo Will irritada, luego entro muy rápido a la casa.
- Lo se y no eres tu de verdad, soy yo… Estoy sufriendo cambios
- Bienvenido al mundo, yo también sufro cambios
- No como yo. - murmuro Oz.
- Ahora eres especial… un chico especial con cadenas y todo…. ¿Por qué las tienes? - pregunto una Willow llena de miedo y confusión al ver las cadenas tiradas en el suelo, Oz empezó a retorcerse.
- Willow sal de aquí... Por favor
- Oz… Oz ¿Qué te pasa? ¿Qué sucede? - pregunto Will antes de ver a Oz caer detrás del sofá, ella tenia tanto miedo que no se acerco y cuando menos lo esperaba el hombre lobo se levanto del sofá, todo quedo claro para Willow que empezó a gritar ya correr por el vecindario perseguida por Oz.
Cale iba en su camioneta cuando escucho el aullido del lobo, a pocos metros de su ubicación así que fue tras el, Jeff y Giles acababan de estacionar el auto en la calle de Willow pues estaba apunto de ir a visitarla cuando ella apareció saltando por una cerca de madera blanca y corriendo hacia ellos.
- Es Oz, es Oz… El hombre lobo es Oz. - gritaba Will
- ¿Estas segura? - pregunto Jeff
- Dijo que estaba sufriendo cambios y entonces sufrió esos cambios- murmuro Will, los sonidos d las pisadas del lobo se escuchaban detrás de ellos.
- Vamos
- ¿A donde van?... no van a matar a Oz, si es un hombre lobo... Pero no por que quiera serlo. - dijo Will con desesperación.
- No te preocupes no le haremos daño
- Hay tranquilizantes aquí para dormir a un elefante- dijo Giles mostrando un arma, luego los 3 corrieron a buscar al lobo y cuando lo vieron el estaba peleando con Caleb o mas bien derribando al hombre, Jeff se rio un poco antes de atacar al lobo sin embargo este era muy fuerte y no le costo levantarlo en el aire y dejarlo caer al suelo, una y otra vez.
El licántropo arrojo a Jeff contra los chicos y el derribo, estaba por morderlos cuando Willow tomo el arma de Giles y le disparo el tranquilizante, el lobo cayó al suelo.
- Le dispare a Oz
- Nos salvaste. - dijo Giles ayudando a levantar a los chicos, Caleb también regreso a la conversación.
- Ahora se por que este pueblo esta lleno de monstruos, nadie es suficiente hombre para matarlos
- No estaría seguro de eso… ahora si no tiene nada más de vergüenza que perder ¿se podría ir? - pregunto el niño con sarcasmo, Caleb tomo su arma, se dio la vuelta y se fue del lugar.
- ¿Va a estar bien? - pregunto Willow señalando a Oz.
- Estará adolorido en la mañana pero… será Oz. - murmuro Giles, después de unos minutos Oz regreso a su forma humana por lo que lo subieron al auto y se lo llevaron de ahí.
Caleb siguió su recorrido para irse del pueblo, pero justo aun lado del letrero de despedida del pueblo un auto lo intercepto por lo que bajo a ver de qué se trataba.
- ¿Quién esta ahí?- pregunto apuntando a todas partes con su arma pues las luces de enfrente impedían que viera quien estaba deteniéndolo, de pronto dichas luces de apagaron y el rostro de hombre se dejo ver.
- Hola viejo amigo.- dijo la voz ronca de John Winchester, Caleb sonrió.
- John Winchester… Ha pasado mucho tiempo, me alegra volver a verte.
- Escuche que estabas en el pueblo y que conociste a mi hijo
- No he visto a Sam o a Deán por aquí
-No hablo de ellos. - dijo John, Caleb estaba confundido hasta que su mente pudo entenderlo todo.
- ¿No me digas que ese niño es tu…? No puede ser. - dijo Caleb impresionado, John asintió con la cabeza.
- Lo es y supe que no lo trataste muy bien… ahora vete de mi pueblo y no regreses, no comentes con nadie que me has visto y tampoco que tengo un hijo… e lo pido como tu amigo. - dijo John, Caleb tardo unos minutos pero accedió a irse pacíficamente.
A la mañana siguiente Oz despertó en la biblioteca y tuvo una conversación con Giles, que le ofreció ayuda pero al cuestionarlo sobre los asesinatos del pueblo, Oz dijo que el no había matado a nadie que solo atacaba animales salvajes cuando era un lobo, entonces Giles pensó: Hay un asesino suelto en este pueblo, ¿otro lobo? ¿Vampiro? ¿Otra cosa? El no lo sabía con certeza pero tenia el presentimiento de que pronto se enfrentarían a eso.
Luego Oz salió del lugar y se topo con Willow.
- ¿Cómo estas?- pregunto ella.
- Esto bien… hable con Giles, dijo que tendré que encerrarme en la luna llena y estaré bien lo prometo
- Siento haberte disparado anoche.- murmuro Will, Oz se rio un poco.
- No importa… Yo siento no habértelo dicho, no sabia como
- Es complicado lo se
- Así que, seria bueno que yo me fuera otra vez
- ¿Por qué?
- Pienso que es lo correcto Willow….
- No lo se… Por ahora me siento bien con tu compañía. - murmuro Willow con un tono de voz uno que nunca antes había usado.
- Significa que…
- Todavía me gustas, eres agradable, simpático... Eres un hombre lobo pero no todo el tiempo, yo también tengo días difíciles, así que si aun quieres…
- Claro que si
- Pero sin morder- agrego ella, ambos rieron.
- Es un trato. - respondió Oz con ironía, Will sonrió antes de darse la vuelta para irse a clase pero luego regreso y beso a Oz en la boca, después se fue.
- Un hombre lobo enamorado. - murmuro Oz con una enorme sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario