jueves, 12 de julio de 2012

SPN 1.02 Wendigo

Descripcion Oficial
Wendigo
Sam y Dean siguen las coordenadas que aparecen en el diario de su padre y terminan en medio de los bosques de Colorado, donde investigan la desaparición de varios campistas. Pronto, los dos hermanos descubren que están tratando con un Wendigo, una criatura famosa en las leyendas indígenas estadounidenses. Un Wendigo es un antiguo humano cuyo canibalismo lo ha transformado en una criatura con fuerza y velocidad sobrehumanas.

Un grupo de chicos acampan en el bosque, uno de ellos graba toda su experiencia para mandarle el video a su hermana.
 

----Hola Haley, sexto día, seguimos cerca de Black wáter Ridge… estamos bien, tenemos cuidado,
No te preocupes, hablamos mañana.

El nombre del chico que grababa el video era Tommy, el empezó a escuchar ruidos extraños alrededor de su tienda de campaña, uno de sus amigos grito desesperadamente y creyendo que se trataba de una broma otro chico  asomo la cabeza para comprobar de que se trataba cuando algo por fuera se lo llevo, después la tienda de campaña fue sacudida fuertemente y la criatura responsable se llevo a Tommy también.

Mientras tanto había pasado una semana desde la muerte de Jessica, Deán Winchester había logrado convencer a su hermano Sam para irse con el sin embargo las pesadillas y los remordimientos estaban comiendo vivo a Sam, el estaba soñando en esta ocasión con la tumba de Jessica.

----Jess... Debería haberte protegido, debería haberte dicho la verdad. --- era lo que Sam decía en su sueño, luego dejaba unas flores ahí y era entonces cuando la mano descompuesta de Jessica salía dela tumba y lo jalaba, Sam estaba tan alterado por el sueño que emitió un grito antes de que Deán lo despertara.

---- ¿Estás bien? --- pregunto el mayor, Sam dio una rápida mirada por la ventanilla del impala, dándose cuenta de que seguían andando por la carretera y la música odiosa de su hermano tocaba a todo volumen.

----Sí, estoy bien Deán.

---- ¿Tuviste otra pesadilla? ¿Quieres conducir un rato?--- le pregunto Deán, el realmente estaba preocupado.

----Jamás en toda tu vida me has preguntado eso Deán.

---- Sólo pensaba que podrías querer… olvídalo no importa.

----Esta bien,... estás preocupado por mí, lo entiendo y... gracias, pero estoy perfectamente bien.--- dijo Sam, Deán solo dio un ligero bufido como respuesta.

----Y bueno ¿dónde estamos?

----Justo a las afueras de Grand Junction.

---- ¿Sabes qué? Quizás no deberíamos habernos ido tan pronto de Stanford. --- se quejo Sam

---- Investigamos ahí  durante una semana y no hallamos nada…. Si quieres encontrar a la cosa que mató a Jessica...

--- Tenemos que encontrar a papá primero.--- murmuro Sam

----Papá desaparece y esa cosa aparece de nuevo tras veinte años,... no es coincidencia…Papá tiene las respuestas, él sabrá que hacer.

----Es extraño hermano estas coordenadas que nos dejo, este Blackwater Ridge.

---- ¿Qué pasa con ellas?

----No hay nada allí…. Sólo bosques.

---- ¿Por qué nos mandaría él a en medio de ninguna parte?--- se pregunto Deán, un par de horas mas tarde llegaron al parque nacional del lugar.

----Blackwater Ridge está muy alejado, está cortado por barrancas aquí, el terreno es escabroso,...el bosque denso, minas de oro y plata abandonadas por todo el lugar.

---- ¿ya viste el tamaño de este jodido oso?—pregunto Deán mirando una fotografía.

----Y docenas o más de osos grizzlies en la zona…. No es una excursión a pie por la naturaleza, eso seguro. – dijo Sam, entonces un Guarda bosques interrumpió.

---- ¿Chicos están planeando ir cerca de Blackwater Ridge por casualidad?

----Oh no señor, somos estudiantes de medio ambientalistas de la Universidad de Boulder,... sólo trabajamos sobre el papel.

---- Recicla amigo. --- agrego Deán como comentario sarcástico,

----Mentira…. Son amigos de esa chica, Hailey, ¿verdad?

----Sí, sí lo somos, Guardián… Wilkinson.

----Les voy a decir exactamente lo que le dije a ella,...su hermano y sus amigos llenaron un permiso de entrada en la zona... diciendo que no volverían de Blackwater hasta el día 24... Por lo que en estos momentos no son exactamente personas desaparecidas, díganle a esa chica que deje de preocuparse, estoy seguro que su hermano está bien.

----Eso haremos…. Esa chica, Haley es muy impulsiva, ¿eh?

----Eso es decirlo suavemente.

----Lo cierto, es que ayudaría si pudiera enseñarle... una copia de ese permiso de entrada en el área,... ya sabe, así podría ver el día que vuelve su hermano. --- dijo Deán, el  guardián acepto y le dio la copia.

---- ¿Deán estás tratando de conocer chicas o algo así?

---- ¿Qué quieres decir?

----Las coordenadas apuntan a Blackwater Ridge, ¿a qué esperamos?,... Sólo vayamos a buscar a papá, quiero decir... ¿por qué tenemos incluso que ir a hablar con esa chica?

----No sé, quizá deberíamos saber a dónde vamos antes de que realmente entremos allí. --- dijo Deán pero su hermano parecía no tener el menor interés, es por eso que Deán lo miraba extrañado.

---- ¿Qué? – pregunto Sam enojado

---- ¿Desde cuándo eres de los que disparan primero y preguntan después?

----Desde ahora.

---- ¿Oh, en serio?

Deán seguía preocupado por la nueva actitud que mostraba Sam, pero no podía posponer un trabajo por lo que fueron a casa de Haley para obtener información.

----Tú debes de ser Hailey Collins. Yo soy Deán, este es Sam y somos Guardianes Forestales… Nos envía el guarda Wilkinson… Queremos hacerte algunas preguntas sobre tu hermano Tommy.

----Déjeme ver su identificación.

----Aquí la tienes. – Deán entrego una credencial falsa, la chica los dejo pasar. Después de conocer toda la historia de cómo Tommy se había ido al bosque, Sam fue directo al grano.

----Entonces si Tommy no vuelve en un tiempo, ¿cómo sabes que algo va mal?

----Nos llama cada día por el celular…. Envía emails, fotos, pequeños videos estúpidos, pero no hemos sabido nada de él desde hace tres días.

----Bueno puede que el teléfono no tenga cobertura.

----También tiene un teléfono Satelital

----Ha podido estar divirtiéndose y olvidar llamar.

----No haría eso. – se quejo un niño no mayor a 15 años, era el hermano menor de Tommy.

--- Nuestros padres se han ido, estamos sólo mis dos hermanos y yo… Estamos siempre en contacto

----- ¿Puedo ver las fotos que te ha enviado?—pregunto Sam, la chica acepto.

----Éste es Tommy. --- dijo ella mostrando el ultimo video que le enviaron a su celular,

----Bien, encontraremos a tu hermano, lo primero que haremos será ir a Black wáter Ridge.--- dijo Deán.

-----En ese caso nos veremos allí…. Miren, no puedo quedarme tranquila, así que contraté un guía,... saldremos mañana por la mañana y yo misma iré a buscar a Tommy.

-----Creo que sé cómo te sientes.

------ Haley ¿me podrías mandar las fotos de Tommy? – pidió Sam, ella lo hizo y una vez que tenían la información los Winchester se fueron a un bar para pensar.

-----Blackwater Ridge no tiene mucho tráfico, la mayoría campistas locales. Pero aún así, este abril pasado... dos excursionistas desaparecieron allí y nunca los encontraron.

----- ¿Algo antes de eso?

-----Sí. En 1982, 8 personas diferentes, todas desaparecieron el mismo año. Las autoridades dijeron que fueron ataques de osos grizzli y  de nuevo en 1959 y antes de eso en 1936…. Cada 23 años, como un relojito… Está bien mira esto... He bajado el video de ese tipo, Tommy, a la laptop Comprueba esto. --- dijo Sam poniendo en su computadora, el video Deán noto algo raro.

-----Ponlo de nuevo.

-----Son tres fotogramas…. Es una fracción de segundo. --- murmuro Sam al ver na sombra espectral en la imagen.

----- Lo que quiera que sea, puede moverse rápido

-----Te dije que algo raro estaba pasando ¿Encontraste algo mas Sam?

-----Sí  he encontrado otra cosa, en el 59 un campista sobrevivió a lo que se supuso fue el ataque de un oso grizzly,... era sólo un niño. Apenas escapó del bosque con vida.

----- ¿Tiene nombre?--- pidió Deán, entonces a la mañana siguiente fueron a visitar aquella persona, era un viejo campista del pueblo.

-----Mire Guarda, no sé porque me preguntan sobre esto,... es de conocimiento público, yo era un niño, mis padres fueron destrozados por un...

----- ¿Un grizzly? ¿Eso fue lo que los atacó?--- pregunto Sam

----- ¿Las otras personas que desaparecieron ese año...también fueron atacadas por esos osos?
¿Qué pasa con las personas que desaparecieron este año? ¿Lo mismo?.... Si supiéramos con qué tratamos, tal vez podríamos pararlo. .--- agrego Deán.

-----De verdad que lo dudo…. De todas formas no sé que diferencia podría haber, ustedes no me creerían, nadie lo hizo.

-----Sr. Shaw. ¿Qué fue lo que vio?

-----Nada, se movía demasiado rápido para verlo,... se escondía muy bien. Sin embargo lo oí... Era un rugido. Como nunca se lo he escuchado a un hombre o animal.

----- ¿Sucedió de noche? ¿Entró en su tienda?

-----Estaba dentro de nuestra cabaña... yo estaba dormido frente a la chimenea cuando llegó. No rompió una ventana ni destrozó la puerta... la abrió. ¿Saben de un oso que pueda hacer algo así? Yo no me desperté hasta que oí gritar a mis padres.

----- ¿Los mató?

-----Los sacó a rastras a la oscuridad.

----- ¿Por qué me dejó vivo? Me lo he estado preguntando desde entonces.

-----Sin embargo me dejó esto..--- dijo el hombre mostrando un gran rasguño en su pecho.

-----Hay algo diabólico en esos bosques, era una especie de demonio.--- concluyo el señor, después de eso los hermanos fueron al bosque para reunirse con Hayle.

--- Ni lo espíritus ni demonios abren puertas,... si quieren entrar solamente tienen que atravesar los muros.

-----Entonces es probable que sea algo más, algo corpóreo.

----- ¿Corpóreo? Perdóneme profesor.--- se verlo Deán

-----Cállate… ¿Entonces qué crees tú?

----- Las garras, la velocidad a la que se mueve. Podría ser un espectro o un perro negro…. De cualquier cosa de la que hablemos estamos hablando de una criatura y es corpórea…. Lo cuál quiere decir que podemos matarlo. --- explico Deán, después fue a la parte trasera del impala donde mantenía armas y otras cosas guardadas que podrían resultar de ayuda.

----- No podemos permitir que Hailey vaya allí.

----- ¿De verdad? ¿Qué le vas a decir? ¿Que no puede ir a los bosques porque hay un horrible y enorme monstruo?

-----Sí.

-----Su hermano ha desaparecido Sam, ella no va a quedarse sentada…. Ahora bien, nosotros iremos con ella, la protegeremos y mantendremos los ojos abiertos para ver a ese depredador.

----- ¿Encontrar a papá no es suficiente? ¿Ahora también hacemos de niñeras?.--- dijo Sam con sarcasmo, Deán estaba impresionado de escuchar eso de la boca de su hermano pero no dijo nada.

Mientras tanto en el bosque Hayle, su hermano menor y un guía estaba charlando.

-----Te lo digo otra vez, no creo que Ben deba venir.

-----Roy.

-----Mira, me has pagado un buen dinero por mantener a todo el mundo a salvo,... creo que Ben está más seguro en casa.

----- ¿Tienen sitio para dos más?.--- pregunto Deán al instante que bajo de su impala.

-----Esperen, ¿quieren venir con nosotros?

----- ¿Quienes son estos tipos?

-----Aparentemente éste es todo el servicio que el parque podía reunir para el rescate.

----- ¿Ustedes son Guardianes?.---pregunto el guía.

-----Es correcto.

----- ¿Y van a ir con esas botas y jeans?--- pregunto la chica, Deán dio una leve risita.

-----Si yo no uso shorts.---  respondió Deán

----- ¿Creen que esto es divertido? La zona allí dentro es peligrosa, su hermano puede estar herido.—se quejo el guía.

-----Créeme, sé lo peligrosa que puede ser…. Sólo queremos ayudar a encontrar a su hermano, eso es todo.--- dijo Deán y sin importarle los demás comentarios empezó a caminar hacia el bosque seguido por Sam

Después de haber camino por un tiempo en el bosque, el guía salvo a Deán de meter el pie en una trampa de osos pero mostraba su inminente disgusto a que los Winchester estuvieran ahí, Haley había estado mirando a los chicos por un rato y cuando Deán tropezó se dio cuenta de la verdad.

-----No llevan provisiones, llevan una bolsa de lona. No son Guardianes. ¿Entonces quién diablos son ustedes?—dijo ella molesta, Deán no tuvo mas que decir la verdad.

-----Sam y yo somos hermanos, estamos buscando a nuestro padre. Puede que se encuentre aquí, no lo sabemos... sólo me imagino que tú y yo estamos en el mismo barco.

----- ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio?

-----Te lo estoy diciendo ahora. Además nunca he sido tan honesto con una mujer. Jamás. ¿Entonces estamos bien?

-----Sí, esta bien.

----- ¿Y quien dice que no empaque provisiones?--- pregunto Deán con ironía al sacar una bolsa de M&Ms de su bolsillo y empezó a comer mientras caminaba.

-----Esto es, Blackwater Ridge. --- dijo el guía

----- ¿En qué coordenadas estamos?. – pregunto Sam

-----35 Norte, 111 oeste. – respondió el guía después de mirar su reloj.

----- ¿Oyes eso Sam?—pregunto Deán haciendo referencia al silencio absoluto que había para ser un bosque.

-----Sí… Ni siquiera grillos.--- murmuro Sam

-----Voy a echar un vistazo por los alrededores.

-----No debería ir solo. --- dijo Sam

-----Que tierno. No te preocupes por mí. --- dijo el guía caminando por el bosque, Deán tomo el mando del grupo.

-----De acuerdo, que todos permanezcan juntos… andando. --- dijo Deán y después de dar vueltas por el bosque, el grito del guía se escucho:

----- ¡Hailey, por aquí!
Hayle corrió hasta al guía seguida por su hermano y los Winchester, ellos se encontraron con la tienda de campaña de Tommy totalmente destruida.

----- ¡Oh Dios mío!

----- Parece un grizzly. --- dijo el guía, Hayle se acerco a mirar las cosas destruidas,

----- ¡Tommy! .--- empezó a gritar Hayle, Sam le indico que se quedara callada.

----- - ¿Por qué?

----- Algo podría seguir aquí. --- murmuro Sam, luego fue atraído por el grito de Deán así que corrió a encontrarlo..

----- Los cuerpos fueron arrastrados desde el campamento, pero aquí el rastro desaparece. Es raro y te diré qué... esto no es ni un espectro ni un perro negro. --- dijo Deán, las señalaos eran desconocidas para el.

Hayle permaneció en el campamento destruido mirando las cosas rotas y llorando cuando Deán regreso a confortarla.

----- Hey, aún puede estar vivo. --- justo después de la voz de Deán, la oz de Tommy pidiendo ayuda una y otra vez se escucho, todos corrieron a buscarlo hasta dar con una zanja.

----- Parecía proceder de aquí, ¿verdad? – pregunto Hayle

-----Tenemos que regresar al campamento. --- sugirió Sam, todos le hicieron caso y para cuando regresaron nada de sus cosas estaban ahí.

----- Nuestras cosas. —dijo Hayle

----- Adiós a  mi GPS y mi teléfono satelital. – murmuro el guía.

----- Es inteligente, esa cosa quería dejarnos incomunicados. --- dijo Sam, el guía se rio de el.

----- Quieres decir El, un demente nos robo las cosas.--- dijo el guía

----- Necesito hablar contigo… en privado. --- le pidió Sam a Deán, entonces se fueron a otra parte.

----- Bien, déjame ver el diario de papá. --- pidió Sam, Deán le entrego el diario y después de que Sam lo hojeara por unos minutos le mostro una pagina a su hermano.

----- De acuerdo, mira esto.

----- Oh, vamos. Wendigos hay en los bosques de Minnesota o el norte de Michigan,... nunca he oído hablar de uno tan al oeste.

----- Piensa en ello Deán…. Las garras, el modo en que puede imitar la voz humana.

----- Genial. Bueno entonces esto es inútil.--- exclamo Deán guardando su pistola en la bolsa trasera, Sam regreso con los demás pues tenia que ponerlos a salvo.

----- De acuerdo escuchen, es hora de irse. Las cosas se han vuelto más… complicadas.

----- Chico no te preocupes, lo que quiera que sea que esté ahí, creo que puedo ocuparme. --- dijo el guía.

----- Eso no es lo que me preocupa, si dispara a esa cosa la pondrá furiosa.

----- Tenemos que irnos, ahora.

----- Primero: estás diciendo tonterías. Segundo no están en posición de dar ordenes a nadie.--- el guía empezó a gritarle a Sam

----- Tranquilo. --- dijo Deán para defender a su hermano.

----- Nunca deberíamos haberle permitido venir aquí, en primer lugar, ¿de acuerdo?... Estoy intentando protegerle.

----- ¿Tú protegerme a mí niño?... Yo cazaba por estos bosques desde que tu usabas pañales.

----- ¿Sí? Estoy hablando de un cazador casi perfecto…. Es más listo que usted,... y va a cazarle y a comérsele vivo si no sacamos de aquí su triste y estúpido trasero.

----- - Sabes que estás loco, ¿verdad?

-----  ¿Si?, ¿ha cazado alguna vez un Wen... --- Deán tuvo que jalar a Sam para calmarlo, Hayle también intervino.

----- Que todo el mundo se detenga…. Miren, Tommy puede que todavía esté vivo... y no voy a marcharme de aquí sin él.

----- Está haciéndose tarde… Esa cosa es un buen cazador de día, pero un increíble cazador nocturno. Nunca lo atraparemos, no en la oscuridad…. Necesitamos asentarnos y protegernos.

----- ¿Cómo?--- le pregunto Hayle a Deán, pasaron unas horas donde los hermanos Winchester lograron copiar en la tierra unos símbolos de protección del diario de John.

----- Símbolos Anasazis… Sirven de protección el Wendigo no puede cruzarlos Hayle.--- dijo Deán, el guía empezó a reírse.

----- A nadie les gusta los escépticos, Roy. --- murmuro Deán entre dientes el tenia muchas ganas de partirle la cara al hombre, pero al ver a Sam sentado en la tierra decidió mejor irse a hablar con el.

----- ¿Me quieres decir que está pasando por esa  cabecita?

----- Deán – se quejo Sam

-----  No, no estás bien…. Eres como un barril de pólvora hermano, éste no eres tú…. Se supone que yo soy el conflictivo, ¿recuerdas?

----- Papá no está aquí…. Quiero decir que conociéndole tan bien, nos hubiese dejado un mensaje, una señal, ¿verdad?

----- Sí, probablemente tengas razón.

----- A decir verdad no creo que papá haya estado nuca en Lost Creek.

----- Entonces vamos a llevar a esta gente a la ciudad y tomemos la carretera…. Vayamos a buscar a papá. Quiero decir, ¿por qué seguimos aún aquí?

----- Éste es el porque, este libro, esta es la más cosa más valiosa que papá haya tenido en su vida, todo lo que sabe sobre las criaturas sobrenaturales esta aquí y nos la ha pasado a nosotros… Creo que quiere que sigamos donde el se quedo, salvado gente, cazando cosas…. El negocio familiar.

----- Esto no tiene sentido. ¿Por qué no sólo... llamarnos? ¿Por qué no decirnos lo que quiere   y decirnos donde está?

-----No lo sé, pero tal como yo lo veo... papá nos esta dando un trabajo para hacer y yo intento hacerlo.

-----Deán, no…. Tengo que encontrar a papá, tengo que encontrar al asesino de Jessica. Eso es lo único en lo que puedo pensar Deán.

-----De acuerdo Sam, los encontraremos te lo prometo… Escúchame, tienes que estar preparado, creo que esta búsqueda nos va a llevar un tiempo y si tienes toda esa ira ardiendo en tu interior, te matará… Tienes que tener paciencia hermano.

----- ¿Cómo lo haces? ¿Cómo lo hace papá?

-----Para empezar, por ellos…. Quiero decir que aun que nuestra familia esta destrozada, podemos ayudar a otros y te diré otra cosa que ayuda,... Matar a tantos hijos de perra como me sea posible hacerlo. --- dijo Deán, Sam sonrió levemente antes de escuchar nuevos gritos de auxilio en el bosque por lo que regresaron a cuidar del grupo.

-----Intenta atraernos, tranquilos no se muevan.

----- ¿Dentro del círculo mágico?--- se burlo el guía pero al escuchar otros sonidos espeluznantes y gritos, reconsidero sus palabras. -----De acuerdo, eso no es un grizzly.--- agrego.

-----De acuerdo, estarás bien te lo prometo. --- le dijo Hayle a su pequeño hermano, entonces el guie empezó a dispara y parecía haberle dado a la criatura, el contento salió del circulo para ver, los Winchester intentaron detenerlo pero era tarde, la criatura lo atrapado y lo mato.

A la mañana siguiente que la conmoción había pasado, Hayle empezó a hacer preguntas.

-----Yo no -- Quiero decir se suponía que ese tipo de cosas no eran reales.

-----Me gustaría poder decirte algo diferente.

----- ¿Cómo podemos saber que no está ahí fuera vigilándonos?

-----No lo sabemos,... pero por ahora estamos seguros.

----- ¿Cómo es que sabes de estas cosas?

-----Son cosas típicas de familia. --- respondió Deán a la chica, despues con ayuda de Sam explico lo que estaban enfrentando.

-----Wendigo es una palabra india, significa el diablo que devora… Ha habido cientos a lo largo de los años, cada uno fue una vez un hombre. A veces un indio, otras veces un hombre de la frontera, un minero o un cazador.

----- ¿Cómo puede un hombre convertirse en una de esas cosas?

-----Bueno, siempre de la misma manera, durante algunos inviernos duros... un tipo se encuentra hambriento, sin provisiones o ayuda. Se convierte en caníbal para sobrevivir... comiéndose a otros miembros de su tribu o campamento.

-----Como en la fiesta de Donnor.--- se burlo el hermano de Hayle.

-----Culturas por todo el mundo creen... que el comer carne humana da a la personas algunas habilidades, velocidad, fuerza, inmortalidad… Si comes lo suficiente, al cabo de los años, te conviertes en algo no humano… Siempre estás hambriento.

----- ¿Si eso es cierto, como puede ser que Tommy esté todavía vivo?

----- No te gustaría saberlo.

-----Dímelo.

-----Mejor que cualquier otra cosa un Wendigo sabe... lo largos que pueden ser los inviernos sin comida, hibernan durante años, pero cuando despiertan mantiene a sus víctimas vivas, como en un almacén y así pueden comer cuando quieran…. Si tu hermano está vivo, lo tiene escondido en algún lugar oscuro, secreto y seguro, vamos a rastrearlo hasta allí.

----- ¿Y luego cómo lo matamos?

-----Bueno, los cuchillos no sirven, no los rifles. Básicamente hay que freírlo.--- dijo Deán, después el y Sam regresaron al árbol donde murió el guía para encontrar mas pistas.

-----Sabes, estoy pensando que estas marcas de garras, tan claras y distintivas... son excesivamente fáciles de seguir. --- dijo Sam, entonces los gritos de Hayle se escucharon y regresaron a ver que pasaba, ella estaba siendo asechada por el Wendigo.

----- ¡Vamos, corran, corran! --- grito Deán, todos empezaron a correr, Deán se separo con Hayle y fueron capturados por el Wendigo.

----- ¡Haley! ¡Deán! .--- gritaron Sam y el hermano menor de Hayle, no hubo respuesta y después de mirar por los alrededores por unos minutos se dieron por vencidos.

----- ¿Si mantiene vivas a sus víctimas, porque mataría a Roy? --- pregunto el niño

-----Honestamente, creo que porque Roy le disparó y lo puso furioso.

-----Tomaron este camino. --- dijo el niño al encontrar una de las M&Ms de Deán en el suelo formando un camino, Sam sonrió.

-----Esto es mejor que las miagas. --- dijo Sam, ambos chicos empezaron a caminar hasta encontrar una cabaña con el siguiente letrero:

Atención peligro no entrar. Material extremadamente tóxico
Mantenerse afuera- No entrar

Haciendo caso omiso de la advertencia Sam y el niño entraron al lugar, era frio, sucio, lleno de cosas muertas y animales. a los pocos segundos de estar ahí encontraron a sus hermanos atados.

----- ¡Hailey despierta!.--- decía el niño, la chica respondió a los pocos segundos, Sam la desato y después a Deán.

----- ¡Deán! ¿Eh, estás bien?

-----Sí.

----- ¿Seguro que estás bien?

----- Sí, sí, ¿dónde está?

-----Se ha ido por ahora. --- dijo Sam,, los 4 chicos empezaron a caminar hasta que encontraron a Tommy atado, Hayle pensó que estaba muerto en un inicio pero para su alivio no era así.

-----Tommy.

-----Bájalo… Te llevaremos a casa. --- decía la chica, Sam encontró algo interesante en el suelo.

----- ¡Mira esto!... Bengalas, eso funcionará. – dijo Sam, luego el grupo empezó a caminar hacia la salida pero el Wendigo regreso.

-----Parece que alguien está en casa para cenar.

-----Nunca podremos ganarle. --- dijo Hayle.

------ ¿Piensas lo que yo estoy pensando?--- le pregunto Deán a Sam

----- Sí, eso creo. --- murmuro Sam, Deán tomo las véngalas en sus manos.

-----De acuerdo escúchenme quédense con Sam, el los sacará de aquí. --- dijo Deán

----- ¿Qué vas a hacer? --- preguntó Hayle, Deán no respondió solo se dio la vuelta y empezó a gritar mientras corría por el lugar.

----- ¡Es hora del espectáculo, maldito monstruo! ¡Sí, eso está bien, ven aquí maldito, estoy muy rico!  ¡¿Hey, quieres algo de carne blanca?! ¡Estoy aquí!--- gritaba Deán. Los chicos siguieron caminando pero el Wendigo empezó a gruñir muy cerca de ellos.

------ ¡Salgan de aquí! --- ordeno Sam

----- ¡Sam, no! .--- grito Hayle pero sus hermanos la convencieron de irse, Sam empezó a caminar solo por el lugar y se encontró cara a cara con el Wendigo, empezó a correr hacia la salida también y encontró a los otros.
----- ¡Deprisa, deprisa! ¡Vamos! ¡Quédense detrás de mí! .—dijo Sam, el Wendigo camino hacia ellos mientras gruñía entonces Deán apareció del otro lado y le disparo una véngala al pecho, el Wendigo empezó a gritar y a quemarse vivo hasta la muerte.

-----No está mal, ¿eh?—dijo Deán, luego de horas pudieron regresar a la ciudad y darle a la policía una muy buena y creíble historia de lo que había pasado.

----- ¿Y el oso volvió después de que le ahuyentaras?

-----Eso fue cuando rondaba por el campamento...quiero decir, ese grizzly debía pesar 350 ó 400 kg.

-----De acuerdo, lo primero que haremos será ir tras él. --- decía un policía, Hayle hablaba por ultima vez con Deán.

-----Bueno en serio, no sé como agradecértelo.

------ ¿Debería ahorrarte este momento?

-----Sí. --- dijo Deán con ironía, la chica sonrió antes de darle un lento y tierno beso en la boca como agradecimiento

-----Espero que encuentres a tu padre.--- dijo Hayle, antes de regresar a la ambulancia con su hermano herido, también agradeció a Sam en el camino.

----- odió acampar. --- le dijo Deán a Sam con su enorme sonrisa.

-----Yo también. – murmuro Sam con tristeza, Deán sabia lo que le preocupaba a su hermano y tenia que apoyarlo.

-----Sam, sabes que vamos a encontrar a papá, ¿verdad?

-----Sí, lo sé Deán…. Pero mientras tanto... yo conduzco. --- dijo Sam empezando a reír por primera vez en esa semana, Deán en otra ocasión no lo hubiera dejado pero esta vez tenia que complacer a s hermano, le lanzo las llaves del impala y los 2 se fueron del pueblo.

1 comentario:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwww me encanata que tenga el dialogo y este escrito como un libroooo graciasss soy muy felizzzzzzz :')

    ResponderEliminar