domingo, 12 de agosto de 2012

JDH 3.18 El nacimiento

El nacimiento
Descripcion Oficial
La entidad que poseia a Cordelia se revela ante el mundo y convence a la pandilla para ayudarla a erradicar el mal del pueblo, el efecto de la misteriosa mujer se extiende entre la gente, provocandoles una extraña felicidad que no puede ser normal. John y Jeff se definen como una familia de cazadores ientras luchan contra el mal. Willow logra ver, lo que nadie mas ve en el pueblo.
La luz intermitente formada por el alumbramiento del bebe de Cordelia desapareció al tomar una forma humanoide, se trataba de una mujer adulta con cabello rizado y desnuda que se mantenía sonriendo.
Jeffrey estaba apunto de apuñalarla pero algo dentro de el se calmo cuando vio su rostro amable.
-Oh Dios… Eres hermosa. - murmuro Jeff, la mujer sonriente dirigió su atención hacia Cordy quien yacía inconsciente detrás de ella.
-Cordelia...Gracias por protegerme y nutrirme, tu espíritu ha sido mi refugio… Pero puedes descansar en paz… ahora estoy aquí.
-Eso es todo lo que quiso, darte la vida. - exclamo Jeff.
- Y gracias a ella puedo sentirlo todo, el suelo frío, el aire, esta piel… Todo es perfecto.
-No, no lo es pues yo vine aquí para matarte… Debo ser castigado. - dijo Jeff ofreciéndole su cuchillo a la mujer, ella no lo tomo solo le acaricio el rostro.
- Jeffrey… puedo sentir tu sufrimiento, pero ahora...ese sufrimiento va a acabar. - exclamo la mujer antes de desaparecer en un segundo.
Mientras tanto en la casa Buffy había estado peleando con el demonio Skip por un rato antes de que Willow encontrara el exorcismo y lo pronunciara, con eso Skip regreso al infierno.
La pelea con el demonio y el temblor habían provocado un desorden total en casa de Jeff, las chicas tenían la labor de recogerla.
-Debimos haber hecho esto hace mucho tiempo… No sé en que estábamos pensando... al dejar estos libros tan desorganizados.
- Bueno Will, uno tiende a dejar de lado los quehaceres domésticos durante un pequeño Apocalipsis. - se burlo Buffy.
- ¿Dios, por qué tenía ser ella?
-Creo que te saltaste una ranura, querida.
-Cordelia… ¿Por qué no podía escoger ese demonio a alguna persona horrible, mala, terrible para ser su recipiente? - dijo Willow, esa era la verdadera causa de su estrés en los últimos tiempos.
-No habría sido de mucho camuflaje. - murmuro Buffy.
- Tal vez llegaron demasiado tarde y ella ya lo tuvo… al bebé o la cría del infierno o lo que sea que es… ¿O peor, que si llegaron a tiempo?
- Willow, tranquila.
- ¿Realmente podrían matar a Cordelia? ¿Para salvar al mundo? - pregunto Willow, esa era la pregunta del millón de dólares, perder un amigo o perder al mundo entero.
De pronto la puerta de la casa se abrió, Giles y Jeffrey entraron sujetando a un Xander noqueado y John cargaba a Cordelia antes de dejarla sobre el sofá.
- ¡Oh, Dios! Cordelia. No está...
-No... No está muerta. Sólo está descansando, está en un lugar pacífico. - dijo Jeff con un tono de voz raro.
-No, quise decir... no está embarazada.
- Oh no, ya no.
- ¿Entonces llegaste demasiado tarde? ¿La cosa nació? - pregunto Willow pero el niño parecía estar en la luna, con una sonrisa de felicidad en su rostro y la mirada perdida.
- Lo mismo le hemos preguntado todo el camino, pero parece que esta… tan tranquilo. - dijo John,
- ¿Jeffrey que paso? ¿Mataste a esa cosa? Está muerto, ¿no? - pregunto Will otra vez.
-Bueno, yo... lo intenté pero….
- ¿Escapó, entonces?
-Desapareció… Ni siquiera dijo adiós. - dijo Jeff con tristeza en su voz, todos se miraban extrañados de oírlo hablar de esa manera.
- ¿Es, como un bebé malo?
- Me imagino que no estamos hablando de un bebé. - murmuro Giles.
- No, no lo es.
- ¿OK, con que estamos lidiando? ¿Ocho piernas? ¿Tres cabezas? ¿Cuernos? - pregunto Buffy.
- Dos piernas, una cabeza, ningún cuerno.
- ¿Déjame suponer... es verde? - pregunto Billie
- No era algo... moka y necesitamos encontrarla. - exclamo Jeff.
- Estoy de acuerdo… Espero que esta cosa sea más fácil de matar que a Ángelus. - dijo John.
- ¿Matar? No…. No queremos matarla papá
- ¿Desde cuándo queremos eso? - pregunto John con ironía en su voz.
- Desde que nos hemos salvado.
-Oh, bueno, esta es una charla loca. - exclamo Willow.
-No entienden… No queremos matarla, solo queremos encontrarla... para que podamos adorarla, eso es todo.
- De acuerdo… ¿Jeffrey consumes drogas? - pregunto Billie entre risas, aun que el asunto era difícil y serio pero no podía hacer otra cosa.
-Ella es asombrosa y los volverá locos…Cuando la vean, entenderán.
- Hijo lo que sea que estás sintiendo ahora, es algún tipo de encantamiento.
- Sí, es un hechizo... Piénsenlo, Incluso antes de su nacimiento esta cosa controló a Cordelia y a Xander… los hizo hacer cosas malas. - agrego Willow.
- Jeff, ella es mala. ¿Recuerdas la lluvia de fuego? ¿La resurrección de Ángelus? todos los horrores hechos en su nombre... Debemos acabar con ella. - explico John, haciendo énfasis en cada palabra, el niño rodo los ojos antes de que estos brillaran ante la imagen de la hija de Cordelia entrando a la casa.
- Hola muchachos.- exclamo ella, todos giraron a verla y cayeron de rodillas, sus rostros llenos de felicidad.
- Tienes razón, es hermosa.- murmuro Willow, la mujer sonrió aun mas.
- Ansiaba conocerlos desde hace mucho… Por tanto tiempo, todos han estado ahogándose en la lucha y el dolor… Me gustaría ayudar, si me aceptan.
-Dinos qué hacer Magnificencia - dijo Giles.
- Cordelia debe estar tan contenta... por ser la que te trajo aquí. Es un honor. - exclamo Xander que sin que nadie se percatara había despertado en el sofá y parecía estar sufriendo el mismo efecto que los otros.
-Yo soy la honrada, por Cordelia y por todos ustedes… No puedo decirles que tan bueno es regresar.
- ¿Regresar? ¿Entonces has estado aquí antes? - pregunto Jeff.
-Sí… Al principio, antes del tiempo del hombre, grandes seres caminaron la Tierra y un poder incalculable emanaba a los cuatro vientos:.. Las semillas de lo que llegaría a ser conocido como el Bien y Mal… Pero las sombras se expandieron, todo se volvió oscuridad y lo malévolo entre nosotros se hizo más fuerte… La Tierra se volvió un reino para los demonios… Aquéllos quiénes teníamos la voluntad para resistir abandonamos este lugar, pero permanecimos siempre vigilantes.
- Eso es hermoso.
-Pero entonces algo nuevo surgió de lo más profundo de la Tierra... ni demonio ni dios, era el hombre y durante mucho tiempo parecía que con esta nueva raza, el equilibrio podría restaurarse.
-Supongo que realmente te decepcionamos.- murmuro John.
- No lo hicieron… Fuimos nosotros quienes les fallamos a ustedes, nos volvimos poco menos que observadores pero yo ya no pude soportar sólo mirar todo el sufrimiento...Tenía que encontrar un camino de vuelta…. Pero primero, necesité un milagro… A través de ti Jeffrey... A través de John y tu madre, ahí es donde mi linaje empezó… Todos estos eventos permitieron que yo pudiera regresar a este plano físico.
- Estoy horrando de haber contribuido a tu llegada- dijo John, quien mantenía una cara de paz y felicidad que hace mucho tiempo que no mostraba.
-Sé que ha habido caos, todos los eventos de los que hemos sido testigos en estos últimos meses, toda la locura... eran dolores de parto… Pero la tormenta ha pasado y aquí viene el sol.
- ¿Y Cordelia? ¿Ángel? ¿Ellos despertarán? - pregunto Jeff.
-Si tomamos el sostenimiento del mundo, quitamos las espinas y ganamos la batalla, entonces sí, creo que lo harán.
- ¿Cómo hacemos eso?
-Un mal a la vez… Mucho daño se ha hecho en mi nombre, hay demonios y fuerzas de odio en esta ciudad… Vamos a destruirlos, vamos a cambiar el mundo.
- ¿Es eso posible?... Hemos estado luchando tanto tiempo.
- Lo sé. Los he visto a todos, es por eso que he regresado… Eres mi general, tengo fe en ti.
- ¿Tienes fe... en mí?
-Jeff… Tengo fe en todos mis guerreros… Todos y cada uno de ustedes, todos están listos para servirme y nunca mas tendrán que estar solos por que yo estaré con ustedes a dondequiera que vayan… Estaré a su lado, guiando sus manos, dándoles fuerza y con mi ayuda todo será posible - eran las palabras de aquella mujer misteriosa, por los siguientes días la pandilla estuvo peleando a su lado, matando vampiros y otras criaturas con una facilidad sorprendente, ella estaba complacida mirando una batalla afuera del GYM mientras entablaba conversación con Willow.
- ¿Ahora, como van a llamarme? - ´pregunto la mujer
- ¿No tienes un nombre?
-No Willow, no lo tengo.
-Debes tener un nombre… todos lo tienen.
- Sí así es.
- No lo sé... no puedo imaginar una palabra que te resuma, quiero decir eres un ser superior. ¿No debes...? ¿No quieres elegirlo tú? - sugirió la pelirroja, la mujer sonrió levemente como si estuviera fingiendo.
-Ninguno nacido en esta tierra puede escoger su propio nombre, son nombrados por aquéllos que los aman… Hay algunas reglas que incluso yo debo seguir. - explicaba la mujer, cuando un hombre extraño salió de la nada y le disparo en el hombro, John se abalanzo sobre el.
- ¡Eh! La heriste, desgraciado. - exclamo John con toda su furia, apuntando al cuello del hombre con su pistola, lo cual atrajo la atención de la gente que pasaba por ahí, formando un gran borlote alrededor.
- ¡Papá! - gritaba Jeff, tratando e calmar a John sin embargo eso no funciono hasta que la mujer camino en medio del borlote, provocando que todas las personas se arrodillaran ante ella.
-Ha terminado John…. Están seguros ahora…. Todos por favor, pónganse de pie, si desean honrarme, hónrense los unos a los otros… Somos todos uno. - decía la mujer, toda la gente parecía feliz e hipnotizada ante su belleza.
-Estás herida.
-Estaré bien Jeff. Todo estará bien. - dijo ella, antes de empezar a entablar conversación con las demás personas, ella conocía los nombres y problemas de todos y justamente decía lo que cada persona quería escuchar.
-Los conozco a todos… He venido aquí para traerles el don de la Paz, serán liberados de los dolores que han sufrido… El mundo cambiará para siempre y conocerán el poder de mi amor, el caos desaparecerá y la armonía reinará.
- ¡El monstruo debe morir! ¿No la ves? Es un monstruo - gritaba el hombre que le disparo quien ahora era sujetado por un par de hombres que se lo llevaron de ahí.
- Todos ustedes...tan amorosos, tan fuertes. ¿Cómo puedo pedirles que entiendan a un hombre así?, tan lleno de miedo, de cólera, tan solo... Él siempre estará solo pero nosotros nos hemos encontrado unos a otros. - explicaba la mujer, aun que en algún remoto pedazo de ser parecía estar nerviosa.
Después de ese gran zafarrancho, los muchachos regresaron a la biblioteca dispuestos a encontrarle un nombre a la mujer, sugiriendo nombres como; Helen o Aristophila que quiere decir "Amante suprema de la humanidad".
Willow había estado limpiando la blusa manchada por el impacto de la bala que vestía la mujer,
-No logro quitar la mancha.
-No es importante, Willow.
-Lo es. Puedo dejarla como nueva. - respondía Willow sin dejar de frotar la blusa entre sus dedos, parecía muy ansiosa.
- No hay necesidad. Es solo una camisa.
-Pero es tuya y estaba en ti, en tu santo cuerpo y es mi culpa que fuiste atacada.
- Eso no es verdad, además esto será una nueva y vívida experiencia… Poder sangrar, sentir cosas, algo, incluso dolor, es un regalo…. Además sano rápidamente.
-Debe ser un beneficio de ser un antiguo Poder, supongo… ¿Que estaba mal con ese hombre? ¿Por qué quiso lastimarte? - pregunto Jeff.
-No estoy segura, algunas personas no pueden aceptar el cambio, los asusta y ese miedo se vuelve odio y sacan ese odio en otros o a veces... en ellos… Esa fragancia... es encantadora ¿Cuál es? - preguntó la mujer sin dejar de olfatear el exquisito aroma a su alrededor.
-Debe ser el jazmín. - murmuro Jeff.
- Florece de noche… Tan hermosa… Tan sola, Como tu - explico John quien venia pasando con una taza de café, eso le dio una gran idea a Jeffrey.
- ¡Eso es! Te llamaremos Jazmín... ¿te gusta? - dijo el niño con emoción.
- Me encanta, no pudo ser más perfecto. - exclamo Jazmín en ese momento Billie encendió el televisor y todos pudieron escuchar la enorme noticia.
-Después de varias semanas de que la tasa de homicidios ascendiera como un cohete, finalmente esta semana se ha visto una disminución considerable de asesinatos en Mistyc Falls, esto se atribuye al departamento de justicia del pueblo y a su nueva política de "Duro contra el Crimen" que se instituyó el mes pasado... - era lo que decía un reportero.
- Un poco el crédito para la política de "la divinidad detrás de la escena" no estaría mal- exclamo Jeff con ironía.
- No es importante quién logre el crédito… Lo que importa es que estamos ganando. - murmuro Jazmín.
- Si nos mantenemos en este ritmo... El pueblo va a ser una gran zona libre de demonios. - dijo Xander con un ton de voz extraño.
- Xander algo te molesta, por favor cuéntamelo- exigió Jazmín, los demás se fueron dejando a ambos sujetos solos en la sala.
- Es solo que me siento indigno de formar parte de esto, de ti.
-Oh Xander es más de lo que podría pedir…. Necesité un alma única para ayudar a crearme… La tuya, incluso antes de que nacieras, yo te escogí para ser mi padre y ahora vamos a transformar el mundo. - decía ella, entonces Willow apareció con 2 blusas en sus manos a pesar de que habían pasado horas, ella seguía con ese asunto.
- Hola. Sé que no es exactamente la misma blusa pero es bastante parecida, a la otra la fregué hasta que mis dedos sangraron pero no logré sacar la... - las palabras de Willow se fueron al ver el rostro de Jazmín, no era el rostro lindo e inmaculado que antes había mirado, este rostro era horrible y lleno de gusanos.
- ¿Will? ¿Pasa algo malo? - pregunto la mujer al ver el rostro lleno de miedo que Willow sostenía.
-Yo... yo lo siento. - respondió Will empezando a llorar por l miedo, la confusión y un montn de sentimientos nuevos que aparecieron en ella, Jazmín se acerco a ella y acaricio su cara tratando de calmarla.
- Willow, no hay razón para llorar, yo estoy aquí.
- Yo... lo sé... sólo... empecé a pensar como sería si no estuvieras aquí y supongo que perdí.
-No iré a ninguna parte, Will... Puedes confiar en eso.
- Creo... creo que solo necesito algún tiempo sola… Ya saben, contar mis bendiciones porque son tantas y es bueno tomar conciencia. - dijo Willow muy nerviosa, el grupo no sospecho nada de ella y la dejo ir.
Willow logro escabullirse al cuarto donde Cordelia permanecía en coma, esperando encontrar algún consejo.
- ¿Cordelia?.. Soy yo Willow, estoy aquí…. Vine por que empiezo a creer, que sus intenciones no son buenas, ¿Qué pasa si nos equivocamos con ella? Y…- las palabras de Willow se fueron cuando Jeffrey entro a la habitación-
-Es bueno estar equivocado y ahora que ella está aquí, todo sólo... parece tan fácil.
- Lo sé. Parece como un sueño ¿Pero has notado cómo nosotros sólo...hacemos lo que ella dice? ¿Sin hacer preguntas?
- ¿No es un alivio Will? Las dudas, todo...ha terminado finalmente. - dijo el niño, Will estaba tan confundida y dudosa de lo que había visto y de lo que sentía, sabia que la única manera de averiguar la verdad y encontrar refugio era ponerse en contacto con la persona que la noche anterior aseguro que Jazmín era un monstruo.
A la mañana siguiente y después de investigar un poco encontró que el hombre fue llevado al hospital y que la policía presentaría cargos contra el, Willow logro escabullirse en el pabellón psiquiátrico del hospital y ubico al hombre.
- ¿John Stoler?
-Márchate. - murmuro el hombre sin voltear a mirarla.
- John, tengo que preguntarte... ¿tienes una historial de problemas mentales?...lo que quiero preguntar es... ¿has estado internado antes de esto?
- ¿Quieres decir si estoy loco?
-Bueno, ¿lo estabas antes del jueves?
-Déjame solo.
- No creo que estés loco…. Creo que sé lo que pasó, creo que sé lo que viste porque... yo lo vi, también. La mujer que atacaste...
-No es una mujer.
- Su cara... es horrible, ¿no es cierto?... Descomponiéndose, sangre… ¿La viste?
-Sí.
- ¿Te tocó? - pregunto el hombre.
- ¿Qué?
-No le permitas tocarte. - dijo el hombre antes de girar a ver a Willow quien se horrorizo al ver el rostro en estado de descomposición del hombre, parecía que la piel se le caía a pedazos.
- ¿Ella... ella te hizo eso?
- Desátame, por favor. Tengo que salir de aquí… Tengo que terminarlo.
- ¿Terminar que?
- Ella tiene que morir. Tenemos que matarla.
- ¿Nosotros? No. Quiero decir, quizá pero... no.
-Dijiste que la viste.
- ¡Lo hice! - grito Will.
-Entonces has sido elegida, también.
- ¿Elegida?
- Para la misión… Es nuestro deber. Otros no lo verán.
-Estás equivocado, si lo que vimos es verdad, hay gente que entenderá, alguien quién ayudará.
- Es tu deber… tienes que hacerlo... No confíes en ella. ¡No confíes en nadie! - gritaba el hombre, Willow salió corriendo del hospital y regreso a la casa de Jeff para pedir ayuda y se encontró con un montón de periodistas y otra gente en el lugar.
- ¿Qué es todo esto Jeff? - ella pregunto, el niño quien portaba una diadema con auricular le sonrió.
- Jazmín va a dar su primera conferencia de prensa ¿no es genial Will? O por cierto ¿Dónde estuviste toda la mañana?
- Yo... fui a ver a ese hombre, el de anoche. El que...
- ¿El atacante? ¿Por qué? - pregunto Jeff molesto, Willow temblaba pero su corazón le decía que confiara, así que le describió a grandes rasgos lo que había visto en Jazmín.
- Él me dijo que no le dijera a nadie... pero sabía que si venía a ti...
-Hiciste lo correcto Will.
- ¿Me ayudarás?
-Por supuesto que te ayudaré. Espera aquí. - dijo Jeff, Will siguió con su mirada al niño y vio cuando aparentemente le decía a John lo que ella le había contado pues ambos la miraban demasiado raro, después la voz llego a Jazmín quien sorprendida volteo a mirarla.
-No hay ninguna parte donde puedas ir, Willow… Mi amor te seguirá por todos lados. - grito la mujer, mientras que Willow salió corriendo de la casa muy sestada, hubo gente que trato de seguirla pero Jazmín los detuvo.
-Déjenla irse, ahora no es el momento…. Nos reunimos aquí en paz. - dijo la mujer.
-No puedo creer que Will sea malvada, lo debimos haber visto venir… Vamos a tener que encontrarla y detenerla de hacer algo estúpido- - aseguro Xander.
-Encontraremos a Will pero no esta noche… Mañana será más fácil que hoy, tendremos ojos por todas partes. - decía Jazmín, las cámaras estaban instaladas en casa de Jeff y la reportera hizo una dulce sonrisa a Jazmín para que se acercara.
- ¡Por favor únanseme al dar la bienvenida a una visitante muy especial... Jazmín! - decía la reportera a la cámara, la cual giro para captar a una Jazmín sonriente.
-Buenos días Mistyc Falls...Gracias por invitarme… Éste es un día especial
-Queremos saber todo de ti, empieza desde el principio.
-Trish, al principio, antes del tiempo del hombre, grandes seres caminaron la Tierra un poder incalculable recorría los cuatro vientos:… - Jazmín volvió a contar su historia del inicio del mundo.
Toda la gente del pueblo la estaba mirando por televisión y se encontraban arrodillas frente a su televisor, Willow quien había corrido lo mas rápido que sus pies permitieron, observaba con horror a todas las personas en trance, las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, estaba sola y aparentemente nadie podía ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario