domingo, 12 de agosto de 2012

JDH 3.21 La transformacion

La transformacion
Descripcion Oficial
Spike logra liberar a Ángelus del infierno y se propone terminar con los chicos, Jeff y Willow logran controlar al verdadero Ángel para que lo ayude en la batalla, una nueva y misteriosa cazadora, Faith Lehane aparece para ayudar tambien, pero su relación con Jeffrey puede resultar mortífera para todos.

La pandilla caminaba por el centro del pueblo cuando el celular de John empezó a sonar por la llamada de Jeff.
- Papá… necesito ayuda.
- Tranquilo… tranquilo, dime ¿Dónde estas? - pregunto John, al escuchar la voz temblorosa de su hijo.
- En un callejón, por la calle Lake. - dijo el niño, para John esa era una dirección conocida del pasado, así que colgó sin pedir mas detalles y se separo de la pandilla.
- Me pregunto que habrá pasado con Xsnder… debe estar confundido por todo esto - decía Willow
- Lo se, yo no termino de entender como pude servir a esa cosa.- murmuro Buffy con culpa en su voz, fue en ese momento cuando Xander salió de la capilla del centro.
- ¡Xander! - grito Willow antes de correr a su amigo y abrazarlo, Xander rompió en llanto.
- Lo siento Will… por todo, yo siempre supe lo que ella era… debí ayudarlos a ustedes… lo siento… lo siento. - rogaba Xander con desesperación.
- Esta bien Xander, ya paso… la vencimos… ahora lo importante es que estas bien, estas con nosotros y debes ayudarnos a encontrar a Cordelia - dijo Willow, Xander se despego del abrazo.
- Esta aquí en la capilla - murmuro Xander mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos, el primero en entrar al lugar y comprobar lo que decía el muchacho fue Giles quien diviso a lo lejos el cuerpo de Cordy.
Por su parte John había llegado a la dirección donde Jeff se encontraba, el lugar estaba sucio y destruido a los pocos metros encontró el cadáver de Jazmín, con el rostro hecho pedazos y cerca de ella a su hijo, apoyado en el suelo mientras lloraba.
- ¿Hijo estas bien? - pregunto John antes de que su hijo girara su cabeza y dejara ver las marcas de garras en su cuello. - ¿Qué te paso? - pregunto John comprobando que su hijo no tuviera mas heridas.
- No se… mate a Jazmín y luego… luego…. Ángel se convirtió en la cosa de mis sueños, enorme y con cuernos… no pude ayudarlo - decía el niño entre lagrimas, John no estaba preparada para otra noticia apocalíptica.
- Esta bien… todo va estar bien hijo - fue lo único que John pudo decir para tratar de calmar a su hijo, luego de unos minutos giro la cabeza recordando el papel de aquel lugar en su pasado.
- ¿Papá? - pregunto Jeff al ver la cara en blanco de John.
- Estoy bien… solo me quede pensando, este lugar… aquí… aquí es donde tu naciste hijo
- ¿Naci en un callejón? Vaya eso le quita moda a los hospitales - aseguro Jeff con sarcasmo, John sonrió con tristeza antes de llevárselo a casa.
Jeff y John llegaron a casa y encontraron a la pandilla esperando, mientras animaban a Xander quien al ver al niño se abalanzo en un abrazo.
- ¿Ha pasado algo? - pregunto John.
- Encontramos a Cordelia… ella esta en coma… la trasladaron al hospital del pueblo, no sabemos que pasara con ella - explico Giles con mucha tristeza.
- Lo siento… se que este no es el momento para decirles esto… pero tenemos otro problema- aseguro John.
- ¿Jazmín? - pregunto Willow, el hombre estaba por responder cuando la vocecita de hilo de Jeff se escucho detrás de todos.
- Jazmín esta muerta… la mate… pero Ángel es nuestro problema - explico el niño.
- O dios… dime que no se ha convertido e Ángelus otra vez - exclamo Xander.
- No es mucho peor, el se convirtió en la cosa de mis visiones, la cosa que Cordy también veía… No se que es pero…
- Pero tienes miedo… para que lo sepas, esa cosa que has visto en tus visiones con cuernos, gigante y de piedra… es el verdadero Ángelus. - explico Spike quien venia saliendo de la cocina.
- ¿Tu como sabes todo eso? - pregunto Jeff, Spike se encogió de hombros.
- Lo leí en tu diario - dijo Spike mientras sacaba un libro de su espalda, Jeff se lo arrebato de un jalón. - Ho vamos elegido, no leí los sucios secretos… solo vi lo de tu ultimo sueño y créeme como lo describes es todo el estilo de Ángelus - agrego el vampiro.
- ¿Cómo estas tan seguro de eso?... es una tontería, conocí a Ángelus y no lucia de esa manera - se quejo el niño, el vampiro soltó un bufido.
- Tú conociste a la versión pacifista de Ángelus
- ¿Pacifista? Casi nos mata- aseguro Willow, Spike volvió a reírse.
- Bueno ese era su lado amable, el lindo Ángelus vestido con el cuerpo de Liam… Ha si supongo que su vampiro no les conto toda la historia… Verán Ángelus siempre ha sido esa bestia gigante que mencionan, hubo un tiempo cuando era muy famoso… entonces los gitanos tomaron a Liam, el vampiro mas inocente y maricon del país, entonces encerraron a la bestia dentro de el… ellos le devolvieron el alma a Liam, como una especie de sello… para mantener a la bestia encerrada para siempre. - explico Spike rápidamente.
- Supongamos que estas diciendo la verdad… ¿como demonios sabes todo eso? - pregunto Jeff otra vez, el vampiro volvió a reírse de el.
- Creí que eras mas inteligente elegido… ¿Quién crees que me convirtió en vampiro?... Si, si fue Ángelus o como prefiero llamarlo "La bestia", yo fui uno de sus aprendices y como tal aprendí toda su historia… luego llego Liam y arruino toda la diversión.
- Se supone que los vampiros son humanos ¿no?... digo al menos tiene su forma ¿Cómo es que Ángelus luce de esa forma? - pregunto Jeff.
- Los vampiros somos demonios en cuerpos de humanos… no como Jazmín pero…. La cosa es que Ángelus es viejo, muy viejo… lo que cuenta la leyenda es que una bruja lo hechizo antes de los gitanos, le quito su cuerpo humano y expuso su parte demonio.
- ¿Ángel sigue ahí? - murmuro Jeff.
- SI en teoría si… creo que nuestra zorra demonio rompió el hechizo que lo mantenía oculto… si encuentran el contra hechizo, pueden regresar a tu novio - dijo Spike con ironía, Jeff voleo a mirar a Willow quien entendió la petición con la sola mirada.
- Buscare el contra hechizo - murmuro Willow
- Gracias… Spike tu… - las palabras de Jeffrey se fueron apagando cuando noto que el vampiro ya no estaba en la sala con ellos, al parecer se había ido a súper velocidad lo que no era raro conociendo como era.
La gran bestia en la que se había convertido Ángel, se encontraba oculta entre los callejones que daban salida al pueblo, el lugar más feo e inhabitable de Mistyc Falls, fue ahí donde Spike apareció, conociendo a su maestro sabia que no podía estar equivocado.
- Mi señor… están bueno volver a verlo.- dijo Spike arrodillándose delante de la bestia.
- William… mi leal súbdito, pensé que estabas muerto.
- No mi señor, soy el único que nunca perdió la esperanza de volver a verlo… créame que si hubiera podido hacer algo antes yo…- la boca del vampiro se quedo muda cuando Ángelus lo golpeo y lo arrojo contra una pila de basura.
- Ninguno hizo nada para devolverme… nadie, mas que esa inmunda zorra demonio.- grito Ángelus con enojo.
- Lo se mi señor, lo siento… lo siento mucho pero he venido a advertirlo… El elegido esta buscando el hechizo para devolverte al cuerpo de Liam
- Ese maldito mocoso… voy a destruirlo antes de que destruya todos mis planes
- ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar? - pregunto Spike, la bestia se acerco y levanto al vampiro del suelo.
- Tienes que encargarte de sus amigos…. En especial de la bruja, no puedo permitir que rompa mi hechizo
- Disculpe la pregunta señor… ¿De que hechizo esta hablando?
- De la razón para que las brujas me encerraran en ese saco de carne llamado Liam… descubrí una forma de hacer de este mundo nuestro paraíso y mañana al amanecer todos podrán ser testigos de ello. - explico Ángelus, Spike sonrió complacido y salió en busca de nuevos camaradas que le sirvieran de apoyo.
Mientras tanto Giles había insistido en que los muchachos fuerana sus casas a ver a sus familias y descansar un poco despees de mucho batallar logro convencer a todos de hacerlo, a si que fue a la mañana siguiente cerca de las 6 de la mañana cuando Willow, Billie y Xander aparecieron en la biblioteca de la escuela, la cual estaba vacía por ordenes de la policía así que no tenían mas preocupaciones que encontrar el hechizo para detener a Ángelus.
Xander prendió la televisión de la oficina de Giles, para comprobar que las cadenas habían regresado a sus transmisiones normales, el asunto de Jazmín estaba siendo manejado con mucha cautela por los medios ya que al parecer muy pocas personas recordaban con claridad lo sucedido.
- No entiendo como todos pudieron olvidar a Jazmín. - murmuro Xander.
- Puede tratarse de la capacidad extrasensorial, hay muchas personas que se niegan a creer en este tipo de sucesos y sus mentes se cierran a ello… como nosotros estamos acostumbrados es poco probable que olvidemos como ellos - explico Giles.
Había pasado una hora de intensa búsqueda en libros polvosos cuando la radio de la policía de Giles se encendió, al parecer había un tiroteo en el centro con una cosa desconocida… tenia que tratarse de Ángelus, de eso estaban seguros.
Giles tomo el teléfono y llamo a casa de Jeff, donde el niño aun permanecía dormido pero John contesto.
- John… Ángelus esta de vuelta en el pueblo, la policía esta peleando con el ahora… están cerca del edificio abandonado de la familia Gilbert - dijo Giies, John no tuvo mas que despertar a su hijo y explicarle la situación, Jeff estaba dispuesto a enfrentarse a la bestia otra vez, así que se vistió y salió con John en búsqueda de la pelea.
Giles regreso de su oficina para indicar a la pandilla que tenían que dejar de buscar e ir tras la bestia, cuando Willow exclamo con emoción.-Chicos tengo el hechizo.- fue ahí cuando los vidrios del techo de la biblioteca se rompieron y 2 vampiros entraron.
Uno de los vampiros fue tras Giles, mientras que la pandilla corría de un lado a otro. Willow se escondió detrás de uno de los estantes de libros, pero el vampiro la miro y derribo el mueble sobre ella, aplastándola.
Después Xander se abalanzo sobre el vampiro, pero este era mas fuerte y feroz que otros, tanto que rompió e brazo de Xander.
- ¡Billie corre! - grito Xander, la chica estaba dudosa de dejar a sus amigos ahí pero al final salió corriendo de la biblioteca.
John y Jeffrey ubicaron el lugar donde presuntamente la bestia permanecía oculta, la policía ya no estaba como de costumbre había huido, así que ambos se separaron para registrar el lugar… Pero fue Jeff quien tuvo su encuentro con la bestia en el cuarto piso.
- Hola Jeffrey.- dijo la bestia, Jeff brinco sobre un poste de madera y golpeo a la bestia con su pie, pero Ángelus lo tomo de la camisa y lo arrojo por la ventana, el niño cayo al menos 30 metros hasta la calle.
Al oír el estruendo del cristal, John corrió para ver que pasaba y se encontró con la bestia cara a cara, le disparo pero las balas rebotaban en el cuerpo de piedra de Ángelus, entonces John tomo un tubo y empezó a golpear a la bestia.
Ángelus derribo a John de un solo golpe, luego una bolita negra cayo al suelo y Ángelus la devoro empezando a decir unas palabras en latín y entonces John observo por la ventana y al igual que toda la gente del pueblo... al sol cubrirse por una especie de eclipse.
- ¿Pero que...?
- Mi reino cazador… es tiempo de que este mundo se arrodille ante mi y ante mis iguales… volveremos a vernos, muy pronto. .- dijo Ángelus antes de saltar por la ventana a irse, John bajo corriendo hasta la calle y recogió a Jeffrey del piso.
- Hijo… vamos, despierta - decía John con mucha preocupación de un daño mayor, fue cuando Jeff abrió los ojos regresándole la esperanza.
.- Por dios… el sol, se ha apagado.- fue lo primero que dijo Jeff al mirar la escena apocalíptica frente a sus ojos, John lo ayudo a levantarse dándose cuenta del dolor que le había provocado el esfuerzo a su hijo.
- Fue Ángelus… pero no importa ahora, tenemos que llevarte a un hospital
- Estoy bien papá
- No, no lo estas… se que te esta doliendo el cuerpo y no es para menos fueron casi 40 metros los que caíste, debo asegurarme de que estas bien.- dijo John, sin decir mas Jeff tuvo que aceptar ir al hospital y en el camino no dejaba de mirar lo horrible que todo lucia con el sol apagado.
John dejo a Jeff en radiografías para asegurarse de que su cuerpo estaba bien, luego se entero por la conversación de la enfermera que la pandilla había sido llevada ahí y de todo lo que había pasado, fue de esa forma que camino por el pasillo y encontró a Xander con el brazo enyesado.
- Xander ¿Qué paso? Escuche que estaban aquí
- Nos atacaron unos vampiros John… eran fuertes, no pudimos con ellos… Willow ella… esta muy mal.
- Lo siento tanto, no pensé que iban a ir detrás de ustedes.
- Nadie podía saberlo John
- ¿como pudieron salir de ahí vivos?
- Bueno Billie, ella salió corriendo de la biblioteca y llamo a la policía, para cuando llegaron los vampiros huyeron nos trajeron aquí…. Billie llamo a Buffy y ambas siguen con la policía ahora mismo.
- Me alegra que estén bien… ¿Y giles que paso con el?
- No, lo sabemos… estaba en la biblioteca peleando con uno de esos vampiros… pero me desmaye y no se que paso con el
- Esta bien… yo me encargare de buscarlo… quédate aquí con Willow y no se preocupen por esto de sol… lo vamos a resolver.
- Lo se, hablando de eso ¿Dónde esta Jeff?
- Están sacándole unas radiografías… la bestia lo arrojo de un 4to piso y quiero asegurarme que este bien… no te preocupes por el, regresa con Willow. - ordeno John, entonces Xander regreso al cuarto y se llevo una enorme sorpresa al ver a Oz sentado a lado de Willow.
- Oz ¿Dónde habías estado?... te perdiste de todo el apocalipsis.
- Lo se, pero mi primo Jordi necesitaba mi ayuda…. ¿Cómo esta Willow?
- Su cerebro se inflamo, los doctores no saben si despertara pronto.
- ¿Y el sol?.. ¿Qué tan condenados estamos ahora? - pregunto Oz con ironía pero con mucha seriedad en su tono.
- No lo se - murmuro Xander.
John había regresado a recoger a Jeff y las radiografías, los doctores le explicaron que el niño no tenia nada malo, pero John no lo creía y seguía mirando a Jeff por todas partes, mientras le contaba que la pandilla estaba ahí.
- Estoy bien papá…. ¿los demás?
- También están bien… pero… es Giles quien desapareció.- dijo John, omitiendo el tema de Willow para no preocupar a su hijo.
- Por dios.
- Pero esta bien… lo vamos encontrar hijo… pero primero debemos encontrar a la bestia y detenerlo antes de que hiera a alguien.- explico John, Jeff asintió y salió con su padre a recorrer las oscuras calles.
Pasaron un par de horas y Willow empezó a mostrar un gran progreso en su estado.
- Oz… Oz - murmuraba la chica, en segundos abrió los ojos débilmente y Xander salió a llamar a un doctor, era un milagro que estuviera viva.
- ¿Cómo te sientes? - pregunto Oz.
- Mi cabeza, la siento grande… ¿esta grande? - pregunto Willow débilmente.
- No… esta normal- respondió Oz antes de besar a la chica, estaba feliz de que s novia estuviera viva.
Jeffrey seguía caminando con John por la parte fea de la ciudad, la oscuridad hacia parecer que el tiempo no avanzaba.
- ¿Papá a donde vamos? ¿Como encontraremos a ángelus?
- Como siempre… encontraremos algo, cuerpos o alguna pista o tal vez… un anuncio - murmuro John mientras señalaba una construcción abandonada con una manta que escrita con sangre decía:
Bienvenido elegido
- Olvidemos el elemento sorpresa, ataquémoslo por los 2 lados - dijo John.
- Tú por abajo… yo iré por arriba - exclamo John y antes de que pudiera decir algo mas, el niño ya estaba trepado en el techo con su ballesta, luego un fuerte puñetazo hizo caer a John al suelo.
- Son muy atrevidos al acercarse a mi amigo Ángelus… vamos cazador- se burlaba el vampiro, John saco una navaja de su manga y empezó a pelear contra el, pero pronto se dio cuenta que estaba rodeado por otro vampiro mas.
Mientras tanto en el hospital Willow se había recuperado un poco mas, estaba decidida a ayudar a devolver la luz.
- Quiero tratar el hechizo… Estoy bien
- No te ves bien… Estas débil y es una magia muy poderosa - exclamo Xander con preocupación.
- Xander, puedo hacerlo… no tenemos por que discutirlo, es mi decisión…
- No entiendo nada de lo que esta pasando…. Creo que me perdí de mucho- murmuro Oz.
- Por favor, consigan estas cosas. - dijo Willow sacando una hoja de su bolsa en el buro, ella había guardado el hechizo cuando los vampiros atacaron.
Jeffrey había corrido por el tejado de la construcción hasta dejarse caer por un hueco y escuchar la voz de su rival.
- Hola Jeffrey… gusto en verte otra vez, te ves mejor que nunca - se burlaba el vampiro.
- Ven y dame un beso - dijo Jeff con ironía.
- No, tú ven a mí - exclamo la bestia, Jeff siguió caminado temeroso por el lugar.
- Eso es… te estas acercando…. Caliente… caliente y estas hirviendo- eran las palabras que Ángelus decía en todo el trayecto hasta que el niño se encontró cara a cara con algo que nunca hubiera esperado.
- ¿Spike? - pregunto Jeff, el vampiro asintió con una sonrisa.
- Amo… traje un invitado a cenar. - exclamo el vampiro con ironía, entonces la bestia salió de las sombras.
- Te atreves a traerlo aquí William - reprocho la bestia-
- Te hice un favor amo… el no es rival para ti - aseguro Spike, la bestia tomo el cuello de Jeffrey y lo levanto.
- Sonríe Jeff, creí que te gustaría pelear - se burlo Spike, Jeffrey volteo su codo y golpeo la cara del vampiro después se zafo del agarre de la bestia.
- Hagámoslo. - dijo Jeff muy seguro de si, entonces empezó a soltar puñetazos a la bestia pero no parecía causarle ningún efecto, Ángelus lo golpeo en el estomago y lo arrojo contra la basura.
- ¿Es todo lo que tienes? - pregunto la bestia pateando el rostro de Jeff y causando la aparición de sangre, entonces la figura de una chica salto detrás de Spike y lo noqueo.
- Oye rocoso… pelea conmigo - exclamó la desconocida, la bestia camino hacia ella y trato de golpearla en el rostro pero ella lo esquivo con una vuelta hacia atrás, luego empezó a golpear el rostro de Ángel una y otra vez pero este logro recuperarse y con un solo golpe la arrojo contra unos tubos.
Mientras tanto en el hospital Willow había conseguido los ingredientes para el hechizo, pese a las suplicas de Xander, ella no desistió y empezó a leer el hechizo.
Quod perditum est invenietur... Nisi mort. Nisi al finitei… Te invoc, spirit al trecerii...Te implor doamne. Nu ignora accasta rugaminte... lasa orbita sa fie vasul... care-i va transporta sufletul la el.Este scris aceasta putere... este dreptul poporuil... meo de a conduce. Asa sa fie, acum.
Los ojos de Willow se volvieron negros y su tono de voz se hizo mas fuerte mientras decía el hechizo mucho más rápido, eso aterro a todos.
El hechizo funciono y de la bestia salió una desgarradora luz que dejo caer a Ángel desnudo tras de el, la bestia no le tomo importancia al hecho y siguió pateando el estomago de la misteriosa chica una y otra vez, luego la arrojo contra unos botes.
Fue ahí cuando Jeffrey regreso a la acción, sosteniendo un tubo y usándolo como espada pude provocar dolor en Ángelus pero este lo cargo en el aire y lo estampo contra el suelo varias veces, hasta dejarlo sangrando.
.- ¿Es todo lo que eres? Escuche que el elegido tenía una gran fuerza… pero no es un poder real... Eres débil, no eres nada y no podrías derrotarme.- decía la bestia.
Ángel estaba desnudo e inconsciente pero cuando pudo escuchar los gemidos de dolor de Jeffrey, se levanto y un movimiento rápido introdujo su mano en la espalda de Ángelus.
.- Tal vez el no pueda… pero yo si.- dijo Ángel entre fuertes respiraciones, logro tomar el corazón de Ángelus y sacárselo… Ángelus exploto en un rayo de luz que se prolongo hasta el sol y devolvió luz.
Los vampiros que peleaban con John se quemaron por la repentina aparición de la luz, después el cazador escucho a Giles luchando por salir de una caja detrás de el, así que lo salvo.
- Giles ¿estas bien?
- SI, esos vampiros me secuestraron… querían que Jeffrey viniera por mi, para que Ángelus lo matara. - explicaba Giles con la oz agitada.
Ángel estaba desnudo así que Jeffrey le lanzo su chaqueta para que se cubriera, el vampiro lo hizo antes de ayudar al niño a ponerse en pie.
- Siento haberme tardado en aparecer… el tomo el control pero se ha ido, ya no esta mas en mi.
- Lo se Ángel, gracias no pudiste aparecer en mejor momento… pero ¿Quién eres tu? - pregunto Jeff al ver a la chica que peleo a su lado tratar de irse.
- Supongo que tú eres Jeffrey… Soy Faith.
- Gracias... gracias por aparecer de esa forma, ¿eres cazadora también? - pregunto el niño, la mujer empezó a reírse sínicamente.
- Lo soy, pero no como tú… no creo que estemos del mismo bando.- dijo la mujer antes de desaparecer en las sombras.
Jeffrey estaba demasiado agotado y herido para hacerle caso a la mujer, cayo rendido entre los brazos de Ángel quien pudo sostenerlo en el aire y empezó a caminar hacia afuera con el, donde se encontraron con Giles y John.
- Ganamos papá…. Ángelus se ha ido para siempre, el sol volvió… ganamos - decía Jeff con felicidad, John suspiro con alivio y le beso la frente.
- SI hijo ganamos.- murmuro John.
Jeffrey miraba al sol mientras Ángel lo sujetaba en sus brazos, podía sentir algo formándose entre ellos pero no podía definir que era, pero lo único que en ese momento era importante para el, era la sensación de victoria y de poder… sentía que si había logrado acabar con una demonio muy poderosa y el peor vampiro de la historia, podría acabar con cualquier cosa que se presentara en su camino y estaba orgulloso de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario