miércoles, 27 de febrero de 2013

SPN 2.07 Sospechosos comunes



Sospechosos comunes
Descripción Oficial
LINDA BLAIR, HACE UNA APARICION. Sam y Dean investigan los asesinatos de un abogado y su esposa quienes, justo antes de morir, afirmaron haber visto un fantasma. Sin embargo, antes de que los hermanos puedan encontrar al fantasma, los detectives locales Ballard y Sheridan descubren sus antecedentes y los arrestan por homicidio doble. Cuando el fantasma comienza a visitar a la agente Ballard, ella se pregunta si Sam y Dean realmente están diciendo la verdad y si ella puede ser la siguiente en morir. Mientras tanto Jeffrey comienza un nuevo entrenamiento para cazadores y consigue respuestas sorprendentes sobre la mitología de los vampiros y el elegido, de parte de Zohar. Un nuevo enemigo se presenta en el St James para causar problemas inesperados.



Baltimore, Maryland
El siguiente lunes, Jeff llamo a Sam para contarle sobre su situación con la escuela y los vampiros. Por supuesto que Sam como el hermano mayor se escandalizo al escuchar sobre el ataque.

--- ¿Seguro qué estás bien, Jeff?

--- Si Sam, estoy bien... Fue sólo una mordida. --- Dijo Jeff, pronto escucho una fuerte exhalación de su hermano.

--- ¿Sabes qué? En cuánto acabemos este nuevo caso, pasaremos a recogerte. -- Dijo Sam.

--- Pero Sam...

--- No hay peros, corres peligro en esa escuela y no pienso darle oportunidad a ese vampiro de volverse a acercar a ti Jeff.

--- Lo siento Sam, pero no me moveré de aquí hasta que halla terminado con Leo. --- Dijo Jeff muy serio y colgó la llamada.

--- ¿Todo bien? ---Pregunto Grant que iba saliendo del baño.

--- Si, vamos a dormir que hay que madrugar. --- Exclamo Jeff y se acostó en su cama, Grant se encogió de hombros e hizo lo mismo.

Sam desde el otro lado de la línea se sintió furioso de que Jeff le colgará, tomó sus llaves y se dispuso a salir del motel pero no pudo ya qué un grupo de Policías lo esperaban

--- ¿Vas a alguna parte, Sam? --- le pregunto una mujer policía que le apuntaba con un arma, Sam puso sus manos sobre la cabeza y no puso resistencia para ser arrestado. Por su parte Deán también había sido arrestado en otro lugar y llevado a la comisaria del pueblo para un interrogatorio con un policía que no tenia nada de agradable en su ser.

--- Pues... Primero pensé que ibas subiendo de crimen, fraude de tarjetas de crédito, allanamiento de morada… Esto me intriga… profanación de tumba… Pero esas infracciones están lejos de asesinato… Temo que recibimos un fax de St. Louis, donde tú eres sospechoso de torturar y asesinar a una mujer… Como sea, nadie pudo probar nada ya que tú "supuestamente" moriste allá…. Pero tengo que decirte algo… Te ves bastante sano y ahora sabemos ahora que Karen Giles no fue la primera que asesinaste pero te garantizo que es la ultima. --- fue el discurso que el policía le dio a Deán para tratar de intimidarlo pero Deán no se inmuto ni un solo instante pues como un cazador sabia que en ese tipo de situaciones debía mantener una completa calma.

Sam, estaba en la sala de interrogatorios de junto, pensando si su hermano se encontraba bien y sobretodo en una forma de escapar de esa situación tan mala. Fue cuando la policía que lo arresto en primer lugar, entro a la sala.

--- Pensé que tendrías sed. --- dijo la mujer y dejo un vaso de café sobre la mesa.

--- Esta bien, usted es la policía buena… ¿Donde esta el policía malo? --- pregunto Sam con ironía

--- Esta con tu hermano.

--- Entiendo… Y nos detuvieron… ¿Por qué…? --- pregunto Sam, fingiendo no saber nada sobre los últimos acontecimientos.

--- Tu hermano esta detenido por sospecha de asesinato… Y tu, ya veremos. --- dijo la mujer como si no fuera importante.

--- ¿Asesinato? --- pregunto Sam, fingiendo estar consternado e incluso ofendido.

--- Pareces genuinamente sorprendido…. ¿O es que eres un excelente actor? --- le cuestiono la mujer.

--- ¿A quien se supone que asesino? --- pregunto Sam pero la mujer no respondió nada. --- No pueden detenernos sin hacer cargos formales. --- agrego Sam, ahora se daba cuenta de que los policías aun no tenían nada mas que sospechas contra ellos, lo que les facilitaría un poco salir de esa situación.

--- Si podemos, por 48 horas… Pero tú como estudiante de leyes, ya lo sabes. --- aseguro la mujer, luego sonrió al ver que Sam se había impresionado de que supiera sobre si formación académica en la universidad. ---- Sabemos todo sobre ti, Sam… Tienes 23 años, sin empleo, sin domicilio fijo… Tu mama murió cuando eras un bebe… Nadie sabe sobre el paradero de tu padre, pero tienes otro hermano en algún sitio del país…. Y ahora esta el caso de tu hermano Deán, cuya muerta fue… bueno… una exageración... puedes corregirme, cuando quieras Sam ¿no quieres? --- pregunto con ironía al ver que Sam no estaba haciendo nada mas que mirar el suelo.

---- No hay problema, voy a seguir… Tu familia se mudo bastante cuando eras un niño… A pesar de esto, fuiste un excelente estudiante…. Entraste a  Standford con una beca... Y luego hace como un año, hubo un incendio en tu apartamento… una victima… Jessica More, tu novia… cuando ella murió, tú te fuiste y dejaste todo.

--- Necesitaba un tiempo libre, para superarlo y por eso estoy viajando por la carretera con mi hermano. --- se excuso Sam, aunque ese realmente era el motivo inicial de su viaje como cazador, pero eso fue antes de que estuviera sediento de venganza.

--- ¿Y como te ha funcionado? --- pregunto la policía con interés.

--- Excelente… Quiero decir... Vimos la segunda bola de estambre más grande del país, fue asombroso. --- dijo Sam, sonando mucho mas irónico de lo que había sonado antes pero eso era porque como bien decía la policía, había sido estudiante de leyes y como tal sabia que las respuestas cortantes y sarcásticas eran el mejor método para salir de un interrogatorio.

En ese preciso momento entro otro oficial de policía a la sala de interrogatorios y le entrego a la detective un sobre sellado, la mujer lo rompió enseguida y leyó rápidamente con su mirada.

---  Corrimos las huellas de Deán en el AFIS… Hallamos 12 posibles coincidencias. --- le dijo a Sam

--- Posibles… eso no prueba nada. --- aseguro Sam

--- Pero surgen preguntas… ¿Qué vamos a encontrar cuando pasemos las tuyas? --- pregunto muy segura de si misma, Sam sonrió con sarcasmo y se sentó nuevamente,

--- Cierto entonces… no deje de avisarme, por favor --- le dijo Sam  --- ¿Puedo? --- pregunto, señalando al café que le había llevado antes la mujer.

--- Por favor. --- indico la policía, Sam tomo el café con su mano buena y empezó a beber de el.

--- Sam, tu pareces ser un buen chico… No es tu culpa que Deán sea tu hermano… No podemos escoger a nuestra familia… Ahora, los detectives en St. Louis están exhumando un cuerpo… Están intentando descubrir como tu hermano simulo su propia muerte, después de torturar a todas esas mujeres… Deán es un criminal... Su vida termino, tu puedes salvarte. --- decía la mujer, Sam se empezó a reír.

---  ¿Quiere que delate a mi hermano? --- pregunto incrédulo.

---  No… Ya lo atrapamos, infraganti  en la escena del crimen de Karen Giles… Solo queremos que tú completes las piezas que están faltando. --- pidió la mujer y se sentó frente a frente con Sam

--- ¿Por que haría eso?

---  Porque puedo hablar con el fiscal, hacer un trato para ti… Puedes seguir con tu vida… la de Deán se acabo. --- aseguro ella, Sam fingió como que se pensaba la oferta y termino por asentir con la cabeza.

---  Mi papa y Tony Giles eran amigos, hicieron su servicio juntos… Lo conocíamos desde niños, así que vinimos en cuanto supimos de su muerte. --- Sam empezó a narrar todo lo sucedido a la policía, claro que iba a contarle toda la verdad si no una versión mejorada, aun que para ello realmente estaba recordando todos los detalles de su visita en Baltimore, Maryland.

Todo había comenzado a las pocas horas de dejar el bar de Ellen, ambos hermanos habían regresado al pueblo vecino para desayunar y tratar de calmar su conmoción por la noticia de que su padre había estado involucrado en el asesinato del padre de Jo, fue cuando Deán había encontrado un periódico con el encabezado:

GARGANTA DE UN HOMBRE ES CORTADA SIN DEJAR PISTA.

--- Anthony Giles. --- exclamo Deán en voz alta.

--- ¿Quien es Anthony Giles? --- cuestiono Sam

--- Abogado de Baltimore, asesinado en su oficina… mira. --- le pidió Deán y le dio el periódico a su hermano para que leyera la noticia.

--- Su garganta fue cortada pero la sala estaba limpia…Sin ADN y sin huellas digitales. --- leyó Sam

--- No pares de leer, sigue la mejor parte. --- indico Deán, así que Sam obedeció y continuo con la lectura de la noticia.

--- Las cámaras de seguridad no consiguieron una imagen del agresor. --- agrego a la información.

---  Yo pienso que alguien altero esas cintas. --- dijo Deán, dando un enorme sorbo a su vaso de café.

--- O es un asesino invisible. --- dijo Sam con ironía y con una sonrisita en su rostro, Deán correspondió también con una sonrisita.

--- Mi tipo favorito…. ¿Que dices  Scully?… ¿Quieres ver esto? --- cuestiono Deán.

--- No soy Scully, tu eres Scully. --- se quejo Sam

--- No…Yo soy Mulder… Tú eres la pelirroja. --- respondió Deán, ambos sonrieron.

Aun así Sam, se trago el orgullo y le conto solo los detalles normales a la mujer policía.

--- Entonces... Habría sido un poco difícil para Deán matara a Tony, ya que no estábamos en la ciudad en ese momento. --- dijo Sam a la policía que lo estaba mirando consternada por estar escuchando una historia que claramente no era la que quería escuchar.

--- Dime ¿que paso después? --- pregunto ella, armándose de paciencia para soportar el interrogatorio.

--- Correcto... Fuimos a visitar a Karen, ella estaba desesperada… Queríamos darle apoyo. --- dijo Sam y empezó a recordar cuando el y su hermano fueron a visitar a la esposa del difunto, Karen Giles, la mujer mas inestable que habían visto en años pero era comprensible por la prematura muerte del esposo. Ellos se habían hecho pasar por agentes del seguro para poder hablar ella.

--- Seguro… Me olvide totalmente del seguro. --- murmuro la mujer sin siquiera girar a mirar a alguno de los dos.

--- Lo sentimos mucho por incomodarla ahora, pero... la compañía tiene que hacer su propia investigación… Espero que lo entienda. --- dijo Sam, sintiéndose fatal por tener que molestar a una persona que claramente estaba deprimida y sin ánimos de hablar con el mundo.

--- Claro. --- murmuro la mujer.

--- Si pudiera decirnos cualquier cosa que recordara sobre la noche que su marido murió. --- pidió Sam

--- Tony y yo íbamos a cenar… Llego y dijo que estaba teniendo problemas con la computadora, que iba a trabajar hasta tarde… Solo eso. --- dijo la mujer con mucho pesar.

--- ¿Tiene idea de quien podría haberle hecho esto a el? --- cuestiono Sam con cautela, no podía darse el lujo de ser brusco en esa situación.

--- No… Y como yo le dije a la policía… No tengo idea. --- respondió.

--- ¿Tony menciono algo inusual los días anteriores a su muerte? --- pregunto Deán

--- ¿Inusual?

--- Algo extraño… Ruidos raros. Visiones, cualquier cosa así. --- explico Deán.

--- El tuvo una pesadilla el día anterior de su muerte… Dijo que despertó en medio de la noche y que había una mujer parada al pie de la cama… Cuando parpadeo, ella desapareció…. Fue solo una pesadilla. --- explico la mujer, los hermanos se miraron el uno al otro pues aquello les sonaba bastante a un espíritu.

--- ¿El dijo como era ella? --- cuestiono Deán.

--- ¿Qué importancia tiene como era ella? --- pregunto la mujer confundida.

--- Nuestra compañía es bastante detallista. --- respondió Deán con una sonrisita y la excusa pareció funcionar ya que la mujer se quedo pensativa.

--- El dijo que ella estaba pálida y que tenía los ojos rojos. --- les dijo ella.

Sam termino esa parte de la historia y parpadeo un par de veces, estaba poniéndose nervioso pues no sabía si la mujer policía, en realidad estaba creyendo su historia. El tendría que continua con las mentiras para averiguarlo.

--- Entonces abrase a Karen, le dije que me llamara si necesitaba  algo… Y es todo, fin de la historia.--- mintió Sam a la mujer policía y por alguna razón, ella parecía saberlo.

--- Sam, estoy intentando ayudarte… Pero tienes que ser honesto conmigo… Tenemos una testigo que vio dos hombres, cuya descripción concuerda con la de ustedes, invadiendo la oficina de Giles. --- comento la mujer, Sam tenia que reconocerlo ella era muy buena en su trabajo, tanto que por primera vez en mucho tiempo había un testigo de sus crímenes.

--- Karen nos llamo después, diciendo que tenía algunas cosas que quería del escritorio de Tony, pero que la policía no la dejo entrar… Quiero decir, una foto del viaje de ellos en Paris y algunas otras cosas que necesitaba… Fue un error entrar en una escena del crimen, pero ella nos dio una llave. --- volvió a mentir Sam y esta vez recordó cuando entraron a esa dichosa oficina, todo gracias a que Deán forzó la puerta.

Los hermanos caminaban en el interior de la oficina cuando Sam se quedo estupefacto por la enorme mancha de sangra que había en el suelo.

--- El cuerpo de Anthony Giles fue encontrado aquí. --- dijo Sam, señalando la mancha. --- El corte en la garganta fue tan profundo... que se le veía parte de su medula espinal. ---- comento Sam, Deán se quedo en blanco y silbo.

--- ¿Tu que crees, espíritu vengativo? Subraya vengativo. --- dijo Deán

--- Si… Tal vez… El vio a aquella mujer al pie de la cama. --- dijo Sam, entonces los dos empezaron a revisar toda la oficina hasta que Deán encontró un montón de hojas impresas, todas llenas de las letras: DanaShulps.

--- ¿Que es eso? ¿Un nombre? --- cuestiono Sam

--- No lo se… Pero esta en todos lados. --- dijo Deán, encontrando mas hojas impresas dentro del gabinete. ---- Mucho trabajo y poca diversión te hacen muy aburrido. --- aseguro Deán con su sonrisa sarcástica, sin embargo  lo mas extraño de todo vino cuando Sam recargo su mano sobre una mesa de vidrio y pudo sentir una textura extraña, así que soplo su vaho sobre el cristal y revelo la misma inscripción de DanaShulps sobre ella.

--- Wow, creo que oficialmente hemos cruzado a lo raro. --- murmuro Sam

--- Tal vez o Giles la conocía --- sugirió Deán

--- Tal vez sea el nombre de nuestra misteriosa mujer de ojos rojos. --- sugirió Sam, Deán se congio de hombros.

--- Bien... Vamos ver que hay. --- ordeno.

Así que los hermanos Winchester se pasaron buscando las letras en todos los archivos del fallecido, sin embargo no lograron encontrar nada que se le pareciera a esas letras.

---- Dana Shulps no aparece en ningún archivo de Giles,  ¿has conseguido algo en la Web? --- cuestiono Deán a Sam que ya había comenzado la investigación en línea.

--- Nada…. Ninguna Dana Shulps vivió o murió en Baltimore en los últimos 50 años. --- dijo Sam

--- ¿Y ahora que?

--- Estoy cerca de descifrar la contraseña de Giles… Puede haber algo en sus archivos personales. --- aseguro Sam mientras tecleaba un par de códigos para desencriptar, en la computadora personal del fallecido.

--- ¿Y cerca significa?

--- Tal vez 30 minutos. --- murmuro Sam sin girar a ver a su hermano quien al escuchar la respuesta suspiro con fuerza, no le gustaba sentirse inútil mientras Sam se divertía con la computadora.

--- Asombroso… Entonces Yo… solo tengo que estar aquí. --- exclamo Deán y tomo asiento frente a Sam, hizo un par de sonidos con la boca y luego comezón a hacer gestos que incomodaron a su hermano menor.

--- Deán Ya --- le grito Sam indignado.

--- Voy a hablar con Karen otra vez… Haber si ella sabe algo sobre esa tal Dana Shulps. --- exclamo Deán y se fue rápidamente de la oficina.

Sam estaba apunto de romper en carcajadas, se sentía como un tonto por mentirle a la policía pero eso era algo que su padre les había enseñado a ellos desde pequeños.

--- Entonces Deán volvió a casa de Karen para verla… Ella estaba bastante trastornada antes. --- comento Sam

--- ¿Por que tu no fuiste con el? --- le cuestiono la mujer detective.

--- Solo volví al motel… Hablando de eso, ¿como sabia que estaba allá? --- cuestiono Sam, eso era algo que no dejaba de darle vueltas en la cabeza ya que estaba completamente seguro de que habían cubierto su rastro con la tarjeta de crédito.

--- Encontramos una caja de fósforos del motel con tu hermano cuando lo arrestamos… Vamos a dejar de jugar… Tu estuviste con tu hermano todo el tiempo cuando estaban en Baltimore ¿Por que separarse ahora?... Porque tu hermano te dejo para asesinar a Karen. --- aseguro la mujer

--- El no mato a nadie. ---- grito Sam

--- Yo oí una llamada de emergencia… Karen estaba aterrorizada y dijo que alguien estaba en la casa. --- comento la detective y en efecto estaba diciendo la verdad.

Karen Giles se encontraba deprimida por la muerte de su marido, llorando como todas las noches desde el funeral solo que esta vez ella misma logro ver a la mujer de ojos rojos, ella encendió las luces y camino por la casa en búsqueda de la mujer, ahí fue cuando decidió llamar al 911 e informar de la situación, el problema fue que la energía eléctrica se fue, al igual que la línea ya que la aparición de un Fax corto la llamada.

Karen volvió a ver a la horrible mujer junto al fax y un segundo después fue asesinada por un corte en su cuello. Deán llego unos minutos después y encontró el cadáver en el suelo, en medio de un charco de sangre, pero lo que mas le llamo al atención fue que las muñecas de la muerta estaban lastimadas, se agacho para revisar y ahí llego la policía para arrestarlo.

Mas tarde esa noche, la detective salió de la sala de interrogatorios y se reunió en el pasillo con su compañero (quien había pasado todo el tiempo con Deán)

--- ¿Has conseguido algo con el? --- pregunto la detective.

--- No, solo respuestas estúpidas… ¿Y tu? --- pregunto el detective Pete, la mujer negó con la cabeza.

--- La historia de Sam concuerda con la de Deán hasta en el último detalle. --- dijo rendida.

--- Esos chicos son buenos, lo admito --- dijo el hombre con una sonrisa de orgullo y de odio por los hermanos Winchester.

--- Si no consigo que Sam confíense, no tendremos nada mas que evidencias circunstanciales. ---- exclamo la mujer alarmada.

--- Deán fue encontrado en la escena del crimen, con sangre en las manos… Jurados han condenado por menos. --- aseguro Pete.

--- Así es, pero… ¿donde esta el arma del asesinato? ¿Cual es el motivo? --- cuestiono la mujer pues esas  2 preguntabas le daban vueltas en la cabeza desde un principio, tenia a sospecha de que algo no cuadraba del todo en ese caso.

--- La duda es muy razonable… Diana, si mantenemos la presión, uno de ellos se rendirá y no te olvides de St. Louis... Si hay un asesino, ese es Deán… te lo aseguro.

--- Se que Tony Giles era tu amigo. --- murmuro la detective, podía ver en los ojos de su compañero un interés especial, era como si todo el caso se lo estuviera tomando de forma personal.

--- Si… El era un excelente amigo. --- murmuro el detective con pesar.

--- Y se que tu quieres resolver esto lo mas rápido… Tony conocía criminales de todas clases, tal vez uno de ellos...

--- ¿Criminales? El era un abogado de defensa, por el amor de Dios… Claro que conocía criminales. --- dijo el hombre ofendido de que su compañera estuviera dudando de los asesinos y estuviera buscando sospechosos donde no los había.

--- Esta bien, vamos a volver con ellos. --- dijo ella.

--- No… Deja que se cosan en su jugo… Ven aquí. --- así que Pete jalo a Diana de un brazo y la besa apasionadamente, ella sonrió y se fue por el pasillo en busca de un tiempo libre.
El director Green de la escuela St. James estaba revisando las últimas evaluaciones de los profesores cuando su secretaria llamo para informarle de la presencia de un inspector, el director Green llevaba tiempo esperando esa visita así que permitió el acceso del hombre.
El inspector no era otro más que el señor vampiro de Leo y Michael, el mismo vampiro que quería llevarse a Jeff.
--- Usted no es Redfield. --- aseguro el director, llevaba años conociendo al inspector Eliot Redfield como para no reconocerlo a la primera vista.
--- No, yo soy su sustituto… soy Russell Smith y vengo a inspeccionar la escuela. --- dijo el hombre y le dio la mano al director, pero este no correspondió el saludo..
--- No me han avisado. --- exclamo el director.
--- Señor Green, los inspectores nos matamos por este trabajo… espero que no me lo tome a mal pero convencí a la secretaria de educación que soy el más apto para el puesto. --- mintió el vampiro con una sonrisa falsa, su primer impulso había sido arrancarle la cabeza al sujeto tan mezquino pero no lo hizo para no arruinar sus planes.
--- Las mentes brillantes están aquí… Me gusta que las cosas salgan con anticipación, sin sorpresas… ¿Se siente bien? --- pregunto el director al notar que el supuesto inspector entre cerraba los ojos con mucha fuerza.
--- Solo ha sido un mareo, con su permiso señor Green… iré a visitar la escuela. --- dijo el hombre y se fue, el tenia un anillo de lapislázuli pero hacía tiempo que se había roto una pequeña parte y como consecuencia a eso, a veces dejaba de funcionar y el sol le afectaba.
Russell caminaba por los pasillos tratando de encontrar el aroma del mítico elegido, entonces La campana de fin de clases sonó y el pasillo se lleno de estudiantes. Lo que más llamo la atención del vampiro fue que una niña con aspecto de nerd (con frenos y peinado natural) estaba dándole golpes a su casillero, así que se acerco a ella.
--- ¿Necesitas ayuda? --- le pregunto
--- Alguien me cerró el casillero, ya no aguanto las estupideces que hacen aquí. --- se quejo ella, tratando de jalar la puerta, el vampiro puso su mano sobre ella y logro tener una visión, era esa misma chica pero con un mejor aspecto y colmillos de vampiro. En ese momento el vampiro supo que había encontrado lo que buscaba y le sonrió.
---- Lo siento pero yo… ¿es maestro? --- pregunto la joven ante la reacción tan extraña del hombre.
--- Soy inspector --- dijo Russell y abrió la puerta con su fuerza de vampiro.
--- Lo siento, por lo visto le di vuelta a la llave para el otro lado pero… esta escuela es buena, es muy buena ---  tartamudeaba la joven y para su buena suerte, Jeff iba pasando junto a ellos en ese momento.
--- Jeff, Jeff… espérame. --- decía ella y salió corriendo tras de él, Jeff iba tan ido en sus pensamientos que solo se giro a mirarla con tristeza.
--- ¿Todo bien? --- pregunto el vampiro sonriente, ahora estaba frente a frente con el elegido, con el niño que había causado estragos entre su especie desde hacía ya años.
--- Todo está bien, Jeff es así… trágico. --- dijo la niña y se llevo a Jeff de la mano, el vampiro estaba realmente extrañado porque ese niño olía como un humano, si no hubiera sido por el hecho de que lo había visto pelear un año antes contra un vampiro, Russell hubiera jurado que no era más que un simple niño.
---- ¿Quien es ese, Nicky? Me cayó bien. --- aseguro Jeff, pero realmente no sabía lo que estaba diciendo, solo lo decía porque había sentido algo extraño ante su presencia.
--- No me digas que es tu tipo, ¿un inspector de escolar? --- pregunto Nicky entre risas, Jeff también sonrió y no dio ninguna respuesta, solo le paso un brazo por encima a su compañera y siguieron caminando.
Por su parte Sam y Deán pasaron la noche en las salas de interrogatorio, separados el uno del otro pero los dos pensando sobre las misteriosas palabras que habían encontrado en la oficina de Tony Giles.

--- Dana Shulps. Dana Shulps. Dana Shulps... Tal vez no sea un nombre. --- se decía Deán a si mismo

--- Un anagrama, tal vez. --- murmuro Sam para el mismo también, así que tomo un papel y empezó a escribir todas las posibles combinaciones de las letras.

Unos minutos mas tarde llego el abogado del estado a la sala de interrogatorios de Deán, le ofreció la mano pero el joven Winchester estaba tan concentrado en formar el anagrama en su mente que no le correspondió el saludo.

--- ¿Sr. Winchester? Soy Joe Kraus… Soy de defensa pública, soy su abogado. --- dijo el hombre.

--- ¡Gracias a Dios! Estoy salvado --- exclamo Deán con ironía. --- ¿Me presta su pluma y algún papel? --- pregunto Deán, había hecho un montón de combinaciones para el anagrama en su mente y necesitaba escribirlas antes de que las olvidara.

--- Claro. --- murmuro el abogado y le dio lo que había pedido. --- Bueno… La policía no ha encontrado un arma… Eso es bueno… Pero, encontraron sus huellas digitales y  literalmente sangre en sus manos...Y con sus antecedentes criminales... Sr. Winchester. ¿Que esta haciendo? --- cuestiono al notar que Deán no estaba prestándole la debida atención y estaba escribiendo como un loco en una hoja.

--- Creo que es un anagrama. --- murmuro Deán, realmente no estaba poniendo atención de quien tenia enfrente así que no le importo decir la verdad por primera vez en esa noche.

--- ¿Un que? --- pregunto el abogado quien no entendía nada de lo que estaba mirando en esos momentos.

--- Un anagrama… Mismas letras, diferentes palabras… ¿Puede hacerme un favor? Vea si reconoce alguna de estas palabras… Nombres locales, lugares, cualquier cosa así. --- le pidió Deán y le acerco la hoja.

--- ¿Entiende la seriedad de sus cargos? --- pregunto el abogado impresionado de que el joven no estuviera implorando por su libertad.

--- Estoy esposado en una mesa… entiendo los cargos, por favor hágalo por mí… dele un vistazo. --- volvió a pedir Deán, el abogado suspiro y termino por leer la lista de palabras.

--- Bien... "S-U-P", no me suena... Pero Ashland es el nombre de una calle… No muy lejos de aquí. --- comento el abogado.

--- ¿Calle? --- se pregunto Deán, ahora todo comenzaba a tener sentido para el pues los espíritus también solían dejar direcciones, muchas veces la dirección donde su homicidio había sido llevado acabo.

--- Vamos a comenzar por ¿donde estaba la noche en que Anthony Giles murió? --- cuestiono el abogado, Deán no le respondió solo se puso a escribir en su hoja otra vez.

--- ¿Puede ir con mi hermano? --- pregunto Deán, acercándole un papel para que se lo entregara a Sam

--- Sr. Winchester… podría enfrentarse a la pena de muerte. --- comento el abogado, con la esperanza de que su cliente se diera cuenta que no había tiempo para tonterías y de que tenia que cooperar con el para salir en libertad, sin embargo a Deán no le interesaba.

--- Gracias por el análisis judicial Matlock… pero si quisiera ayudarme, tiene que ir a ver a mi hermano. --- dijo Deán con seriedad, el abogado negó con la cabeza pero tomo el papel de la mesa y se fue a ver a Sam

Al mismo tiempo, la detective Diana estaba buscando más información sobre los Winchester en su computadora, pero de pronto la palabra DanaShulps se empezó a escribir una y otra vez en la pantalla de la computadora, la detective no entendía nada así que se giro un momento para buscar ayuda técnica pero luego volvió a ver la pantalla y todas las palabras habían desaparecido.

El abogado ya estaba en la sala de interrogatorios de Sam y le había entregado la pequeña nota que Deán le mando, la cual decía:

El HILTS - ASHLAND ES EL
NOMBRE DE UNA CALLE - MCQUEEN.

--- Espero que eso haya tenido algún significado para usted…. Pero me gustaría conversar sobre su caso ahora. --- pidió el abogado.

---  Con certeza, Matlock. --- murmuro Sam sin girar a verlo pues aun seguía viendo la nota.

--- Realmente son hermanos ¿verdad? --- pregunto el abogado con una sonrisa torcida. --- Ahora… Como usted sabe, un promotor puede estar interesado en… --- el abogado no pudo volver a terminar la frase pues la detective Diana irrumpió en el lugar.

---  Lo necesitamos, con el otro. --- dijo la mujer al abogado quien tomo su portafolio nuevamente y regreso a la sala de interrogatorios de junto para ver a Deán.

--- Abogado… Su chico decidió confesar. --- comento el detective Pete, el abogado se quedo en blanco y giro a ver a Deán que parecía estar bastante cómodo con la situación.

---  Sr. Winchester, le sugirió que no haga eso --- le dijo el abogado.

--- Hable directamente hacia la cámara…. Diga su nombre para el registro. --- le indico otro policía a Deán mientras colocaba un tripeé con una cámara frente a el. Deán se cruzo de brazos y se recargo sobre la mesa para ver a la cámara.

--- Mi nombre es Deán Winchester… Soy acuario… Me gustan las puestas de sol, largas caminatas por las playas en compañía de mujeres bellas y yo no mate a nadie…Pero se quien lo hizo o que lo hizo… Claro que no tengo certeza, debido a que nuestra investigación fue interrumpida… Pero nuestra teoría es que estamos buscando a alguna clase de espíritu vengativo… Si a Gasparin, el fantasma sangriento… Tony Giles lo vio y apuesto que Karen también lo vio… Pero lo interesante es la palabra que deja siempre… por alguna razón el espíritu esta tratando de decirnos algo… Pero comunicarse con ellos no es fácil y a veces, los espíritus confunden las cosas…. ¿Se acuerdan de "ONISSASSA" el filme del iluminado? Mismo concepto. Quizás sean fragmentos de palabras y otras veces, solo anagramas… Pensábamos que eso era un nombre. Dana Shulps… Pero ahora creemos que es una calle. "Ash Land." Sea lo que sea, apuesto que empezó ahí.

Fue la declaración de Deán, los policías habían evitado hacer comentarios pero cuando comenzó a hablar sobre la dirección, el detective Pete se enojo y apago la cámara.

--- Arrogante sinvergüenza… Tony y Karen eran buenas personas. Y tú te burlas. --- decía Pete ofendido.

--- No estoy haciendo bromas. --- murmuro Deán.

--- Tú los asesinaste a sangre fría, igual que a aquella chica en St. Louis. ---- recrimino el detective.

---  Aquel no fui yo…Fue una criatura mimetista que se parecía a mí. ---- dijo Deán con una sonrisa hipócrita, eso molesto tanto al detective que se le fue encima y estrello a Deán contra el muro de detrás.

--- Pete, es suficiente. --- grito la detective Diana y jalo el brazo de su compañero para que soltara al sospecho de una buena vez.

--- Ustedes querían saber la verdad. --- dijo Deán molesto, el policía lo miro con furia y lo soltó, permitiendo así que los otros oficiales esposaran a Deán y lo llevaran de vuelta a su encierro.

Los detectives Pete y Diana tomaron un respiro para calmarse después de haber escuchado la absurda declaración de Deán y luego regresaron a la sala de interrogatorios para ver a Sam pero no lo encontraron.

--- ¿Qué paso? ¿Donde esta? ---- pregunto Pete molesto y mirando que la ventana estaba destruida. Así que se asomo por ella y comprobó que estaban en el  5to piso. --- ¿Cómo lo hizo? … La escalera de incendios esta... ¿Que? ---- pregunto a su compañera que leía una nota.

--- Estos chicos --- exclamo ella y le mostro la nota.

--- ¿Hilts Y McQueen? ¿Que es eso? --- pregunto el sujeto, no entendía nada de lo que estaba en esa nota.

--- Steve McQueen hacia el personaje de Hilts en”El gran escape" ---- dijo la mujer con una sonrisa, ahora entendía lo que Sam había hecho.

La policía se la paso buscando a Sam por mucho tiempo, pero el oven había sido tan bueno en su acto de escapismo que nadie fue capaz de dar con su paradero.

Por su parte, Jeff estaba estudiando con Grant en el comedor, de pronto vio a Zohar marcharse a su habitación, así que salió corriendo detrás de ella.
--- Oye, no había podido agradecerte por lo del fin de semana, Grant me dijo qué ayudaste a buscarme así que... Gracias. --- Dijo Jeff un poco avergonzado, Zohar sonrío.
--- Está bien, salvo damiselas en peligro desde los 4 años. --- Dijo con ironía. ---  Aun que... Te debía una disculpa por lo de tu mano en él esgrima, estuvo mal haberte lastimado. --- agrego ella, sintiéndose como perdedora al tener que tragarse su orgullo de Campeona, Jeff lo notó así qué le sonrío.
--- Supongo qué estamos a mano. --- Le dijo Jeff con una risita, se dio la vuelta y se fue caminando por el pasillo, Zohar lo miro irse y termino por hacer lo mismo, pasando frente a un par de chicas impopulares y saludándolas, lo que les sorprendió mucho pues Zohar jamás hacia esas cosas con nadie lo que significaba que ese chico Jeff la estaba cambiando.
Más tarde Jeff se había escabullido de los dormitorios y fue con Bill Forbes para comenzar su nuevo régimen de entrenamiento. Bill puso al chico a meditar por un rato, pero como en los viejos tiempos a Jeff no le hacía nada de gracia hacerlo.
--- ¿Esto en que me va a ayudar para matar monstruos? --- Pregunto Jeff capcioso pero sin abrir los ojos.
--- La mente es algo muy poderoso, si podemos entrenarla para qué recuerde como luchabas antes...
--- ¿Eso se puede? --- Pregunto Jeff esperanzado por volver a ser lo qué era antes.
--- Eso espero, pero tienes que tener paciencia Jeffrey. --- Pidió el hombre, Jeff suspiro con fuerza pues no le hacía gracia estar meditando, era algo muy aburrido.
--- Ho vamos señor Forbes, en unos días mis hermanos me van a sacar de este colegio y por lo menos quisiera saber uno o dos movimientos. --- Pidió Jeff, el hombre lo miró con consternación y suspiro resignado, niños siempre iban a ser niños, ansiosos por comerse el mundo de un bocado.
--- Para matar vampiros u otras cosas no tienes que ser un peleador, basta con qué sepas como matarlos.
--- Pero yo ya se eso. --- Se quejo Jeff.
--- Lo sé Jeff, pero ahora que eres normal… va a ser más difícil ¿O es qué acaso no has intentado cazar en este tiempo?
--- Si y no pude ni sujetar la estaca con fuerza. --- murmuro Jeff con una cara de tristeza.
--- Es lo qué te digo, necesitas aprender a hacerlo de la forma difícil, de la única forma que un chico de tu edad podría, asi qué... Vamos a empezar por un clásico, la estaca. --- exclamo el hombre, Jeff sonrió emocionado ya que tenía el presentimiento de que algo bueno iba a salir de todo aquello.
Esa tarde, la detective Diana fue al baño, donde las luces parpadeaban sin cesar y el agua caliente de las llaves empezó a caer provocando que apareciera vaho en los espejos y en todos ellos se escribió la palabra Dana Shulps. La detective no podía creer lo que estaba mirando e intento salir corriendo del baño sin embargo la temible y sangrienta aparición se manifestó ante ella, tratando de alcanzarla con una mano y luego desapareció otra vez.

Desesperada y confundida por lo que acaba de ver, la detective Diana salió corriendo hasta estar dentro de la sala de interrogatorios con Deán, el la miro con cansancio pues tenia casi 2 días de no dormir.

--- ¿Podría ser breve? Estoy un poco cansado… Fue un largo día, con su compañero atacándome y todo eso. --- dijo Deán.

---  Quiero saber más sobre el fantasma del que hablaste antes. --- pidió la mujer y tomo asiento frente a frente con el joven cazador.

---  Hay un libro: Misterios de lo Desconocido, búsquelo. --- exclamo Deán con una sonrisita pero la mujer seguía pasmada.

--- Digamos  por un momento que tu no estas loco… ¿Que estaría haciendo aquí una de esas cosas? --- cuestiono ella.

--- ¿Un espíritu vengativo? Son creados por muertes violentas… Vuelven por alguna razón, normalmente mala… Como vengarse de quienes los lastimaron. --- explico Deán.

---  Y esos espíritus… ¿Son capaces de matar personas? --- pregunto la mujer con preocupación y tallándose las manos, lo que permitió que Deán notara que había marcas en las muñecas de la mujer, las mismas marcas que había visto en el cadáver de Karen cuando la encontró.

--- ¿Dónde se hizo eso? --- pregunto Deán, señalando hacia las muñecas de la mujer.

--- No lo se…Hace rato no estaban --- respondió la mujer, alzándose las mangas del saco y comprobando que en cada muñeca tenia marcada una línea roja, apunto de convertirse en un moretón.

--- Lo vio, ¿no es así? ¿Al espíritu? --- aseguro Deán

--- ¿Como lo sabes? --- cuestiono la mujer.

---  Porque Karen tenia las mismas manchas en las muñecas y apuesto que si mira una foto de la  Autopsia de Giles, el las tendrá también… Tiene algo que ver con ese espíritu, solo que no se que es. --- decía Deán pero la mujer continuaba mirando sus muñecas con preocupación. --- Lo se, usted cree que esta loca pero saltémonos esa parte, porque las ultimas personas que vieron esa cosa, murieron poco después… ¿Me escucho? --- agrego

--- ¿Crees que voy a morir? ---- pregunto la mujer consternada  se giro a ver a Deán.

--- Necesita hablar con Sam…El puede ayudarla. --- aseguro Deán

--- ¿Estas entregando a  tu hermano? ---- pregunto la mujer incrédula, pues sabia perfectamente que Deán conocía el paradero de su hermano.

--- Revise el primer hotel en la guía amarilla… Pregunte por Jim Rockford, es así como nos encontramos cuando nos separamos…Puede arrestarlo si quiere, o puede dejar que salve su vida. --- le dijo Deán, el no estaba traicionando a Sam solo tenia la esperanza de que la mujer fuera sensata para ver que ellos no eran los malos de la historia y los dejara irse.

Jeff y el señor Forbes pasaron toda la tarde entrenando con las estacas, Jeff tenía muchos problemas para manejarse con las armas pero la paciencia que demostraba su maestro lo alentó a continuar, hasta qué no pudo más y se sentó en el suelo.
--- Soy un fraude como cazador. --- Aseguró Jeff cabizbajo, su maestro se pasó una mano por la cara y se sentó a lado del chico.
--- Eres un niño, tal vez lo qué pasaste en Mystic Falls te hizo olvidarlo... Pero eso no significa que no siguas siendo uno y mucho menos significa qué seas inútil en este trabajo y si no me crees… mira a Zohar. --- Dijo el hombre.
--- ¿Zohar? ¿Qué tiene que ver con esto? --- Pregunto Jeff interesado, el señor Forbes se maldijo mentalmente por haber hablado de más.
--- Señor Forbes, por favor dígame. --- Pidió Jeff.
--- Solo te contare una parte, porque no es mí deber hacerlo… pero digamos que… ella tampoco es muy normal que digamos, pero es una niña también --- dijo el hombre.
--- ¿Ósea que es cazadora? --- pregunto Jeff con incredulidad aun que realmente no le sorprendía nada que una campeona de esgrima y de carácter fuerte, se enfrentara a las fuerzas de la oscuridad.
--- Yo no lo diría de ese modo, pero te repito que no es mi deber contarte sus cosas… solo digo que… si ella puede, ¿Por qué tu no? --- pregunto Bill, Jeff se encogió de hombros y se fue rápidamente, el señor Forbes había hablado de mas y ahora tenía mucha curiosidad sobre Zohar, así que no se hizo esperar para ir a buscarla.
--- Entonces… ¿Eres cazadora o que cosa? --- pregunto Jeff directamente a la joven, quien estaba leyendo en el patio de recreación. Ella lo miro con curiosidad, cerró el libro con fuerza y jalo a Jeff del brazo para llevárselo a un lugar más privado, su propia habitación.
--- Si me ven en el dormitorio de chicas… estoy frito --- dijo Jeff, mirando que la habitación de Zohar era mucho menos femenina de lo que alguna vez imagino.
--- Y estarás mas frito si vuelves a repetir lo que dijiste… ¿acaso estás loco? Porque uno no puede andar por ahí gritando, ”Cazadora” y mucho menos en esta escuela. --- dijo ella molesta.
--- ¿Por qué? --- pregunto Jeff, Zohar suspiro con fuerza pues algo le decía que ese chico era tan insistente y curioso que jamás la dejaría en paz, así que se sentó en la cama, haciendo una seña con su mano para que Jeff también se sentara y el obedeció.
--- Yo no soy cazadora… al menos todavía no… Mi familia, los Green si son cazadores… desde hace casi más de un siglo… veras, un vampiro ataco a mis antepasados… el único sobreviviente, Nathaniel Green juró vengarse de los vampiros y para ello fundó ”la orden de sangre.”
--- ¿Y qué es la orden de sangre? --- le pregunto Jeff con curiosidad.
--- Son un grupo que trabaja secretamente y cuyo único objetivo es la destrucción de los vampiros en el mundo. El líder de "la Orden de la Sangre" es… es mi padre, Amnón Green.
--- Wow, vaya linaje… el tuyo amiga. --- exclamo Jeff con ironía pero realmente estaba sorprendido y además emocionado pues las historias viejas siempre le llenaban de alegría y sobre todo de aprendizaje.
--- Ríete si quieres… pero no tienes idea de lo estresante que puede llegar a ser… tener esta responsabilidad, tener que cumplir con las expectativas de alguien más. --- aseguro ella, Jeff sonrio levemente.
--- Si, lo sé. --- murmuro con la cabeza agachada.  --- y probablemente más que nadie, ¿has escuchado algo sobre un mítico elegido? --- pregunto Jeff y Zohar se quedo en blanco, analizando mentalmente todas las posibilidades.
--- Ho por dios, ¿eres tú? --- cuestiono sorprendida, Jeff asintió con una sonrisita por un segundo antes de recordar que ya no tenía poderes. --- Es por eso que esos vampiros fueron tras de ti, pero entonces… ¿Por qué no los mataste? --- pregunto ella interesada.
--- Es porque ya no tengo poderes… naci siendo el elegido pero… paso algo hace unos meses y ya no lo soy.
--- Eso es imposible… el profeta no…
--- ¿El profeta? --- pregunto Jeff con interés, en ese momento apareció el director en la habitación, así que ambos chicos se quedaron callados, Jeff temblaba de miedo pues estaba rompiendo las reglas al estar ahí en primer lugar.
--- No deberías estar aquí jovencito. --- dijo el director, Jeff asintió y salió despavorido de la habitación de Zohar.
--- Creo que ese chico ha roto varios records… ¿has visto como corrió? --- pregunto el director con cinismo. --- Como sea, no tiene nada que hacer en tu habitación Zohar… lo sabes. --- reprocho el hombre.
--- ¿Acaso no te agrada? --- pregunto Zohar.
--- No, no es eso… solo quiero saber si… ¿está pasando algo entre ustedes dos que yo no sepa?
--- Claro que no… pero ¿para eso viniste? Porque ya existen los teléfonos papá --- dijo ella molesta, el director suspiro y salió frustrado de la habitación, tenía una mala impresión de lo que acababa de mirar en ese dormitorio.
Por su parte, la detective Diana siguió las instrucciones de Deán y se traslado hasta el primer motel de la guía amarilla, encontrando a Sam en el apartamento 22, Cuando Sam le abrió la puerta supo de inmediato que la mujer necesitaba ayuda así que la dejo pasar y ella le mostro lo que le estaba pasando.

--- ¿Eso ha aparecido después que la vio? --- pregunto Sam consternado por las horribles marcas que tenia la detective en las muñecas.

--- Creo que si. --- murmuro Diana.

--- Correcto… Va a tener que decirme exactamente que es lo que vio. --- pidió Sam

--- Debo estar perdiendo la cabeza…Tu eres un fugitivo, debería arrestarte. --- murmuro la mujer, Sam ro sínicamente pues no se podía creer que la mujer, aun estando bajo amenaza de muerte le estuviera hablando como una policía.

--- ¿Así? ¿Pues sabe que? Puede arrestarme después, cuando sobreviva a esto ¿entiende? --- cuestiono Sam molesto, la mujer asintió. --- Bien, el espíritu ¿Cómo era? --- volvió a cuestionar Sam

--- Ella era… Estaba pálida y su garganta estaba cortada, y sus ojos eran rojo oscuro… Parecía que ella estaba intentando hablar conmigo pero no podía… Había, tanta sangre --- decía la mujer con pesar, no le hacia nada de gracia tener que recordar esos momentos con el espíritu.

---  He investigado a todas las chicas que murieron o  desaparecieron en la calle Ash Land. --- decía Sam mientras buscada un folder entre sus cosas.

--- ¿Como has conseguido eso? son fotos de la escena del crimen y  expedientes --- pregunto la mujer sorprendida.

---  Tiene su trabajo y yo el mío… Así que Tome….Necesito que mire esto y me diga si reconoce a alguien. --- le pidió Sam y le dio el folder, la mujer se sentó junto a el y empezó a ver fotografías de  mujeres desaparecidas, hasta que finalmente encontró al espíritu.

---  Es ella…Estoy segura. --- exclamo ella y le dio la fotografía a Sam

---  Claire Becker, 28 años. Desaparecida hace 8 o 9 meses.---- leyó Sam desde el expediente policiaco de la mujer.

---  Pero yo no la conozco, ¿Por que vendría tras de mi? --- cuestiono la mujer.

---  Antes de morir, ella fue arrestada dos veces por tráfico de heroína… ¿Ha trabajado en Narcóticos?

--- Si. Pete y yo trabajamos allá antes de homicidios. --- explico la detective.

--- ¿Usted la arresto? --- pregunto Sam pues era lo mas lógico tratándose de un espíritu que buscaba venganza por lo que le paso en vida.

--- No que yo recuerde --- murmuro la detective.

--- Dice que la última vez que ella fue vista estaba entrando en la calle Ash Land 2911… La policía busco en el lugar, y no encontró nada… Creo que tenemos que ir nosotros y ver si la encontramos --- dijo Sam y tomo su chaqueta.

--- ¿Que? --- pregunto la policía descolocada.

--- Tenemos que salar y quemar sus huesos…Es la única forma de detenerla. --- explico Sam con una sonrisa sínica, ahora estaba disfrutando de torturar psicológicamente a la policía como ella lo había hecho con el antes, en el interrogatorio.

Esa misma noche, Nicky (la compañera nerd de Jeffrey) se encontraba en el baño de los dormitorios, estaba mirándose al espejo y pensando en que si fuera más bonita, si se arreglara mejor o tuviera más confianza, lograría conseguir un novio, un chico bueno… alguien como Jeff, tal vez. Entonces, apareció Russell en el baño, ella se escandalizo de verlo ahí y trato de irse pero el hombre la sujeto del brazo.
--- No tienes que irte, no te voy a hacer nada… todo está bien. --- decía el hombre, acariciando el cabello de Nicky, lo que le dio más miedo.
--- Es tarde, ya debería estar en la cama. --- dijo ella e intento irse pero nuevamente no pudo.
--- Estabas mirándote en ese espejo tan feo y no te gusto lo que viste, ¿Por qué no mejor te miras en este? --- dijo el hombre y le dio un pequeño espejo en forma de triangulo a la niña, ella lo tomo y lo miro con curiosidad.
--- Pero esa no soy yo. --- dijo escandalizada, dentro del espejo podía ver a algo aterrador y en segundos una especie de polvo salió del espejo y entro en Nicky. Russell empezó a reírse mientras veía como Nicky se desataba el cabello y se quitaba los frenos de los dientes y mostraba sus nuevos colmillos.
--- Carmel, hija mía… tienes que ayudarme. --- dijo el vampiro, tomando el rostro de la niña en sus manos, ella sonrió. Fuera lo que fuera que pasara, esa ya no era Nicky era una vampiresa.
Mientras tanto Sam y la detective Diana se trasladaron a la calle Ash Land e irrumpieron en el ultimo lugar en el que Claire había estado, era una especie de tienda de discos o algo así, pero que ya estaba abandonada.

--- ¿Que estamos buscando? --- pregunto la detective

--- Se lo diré cuando lo encontremos. ---- murmuro Sam, seguía disfrutando de hacer sufrir a esa mujer así que se separo de ella para comprobar el segundo piso de la propiedad y en ese lapso, el fantasma de Claire volvió a aparecer ante la detective, tratando de alcanzarla otra vez.

--- ¡Sam! ¡Sam! ¡Sam! --- gritaba Diana con desesperación, se giro un momento y cuando volvió a comprobar la fantasma ya no estaba.

--- Estoy aquí…. ¿Que era? ¿Que paso? --- empezó a preguntar Sam al llegar hasta la mujer.

--- Claire… Ella estaba aquí --- dijo la mujer temblorosa y señalo hacia una ventana que estaba cubierta con un armario que estaba enfrente de ella.

--- ¿La ataco? --- pregunto Sam, ahora se daba cuenta de lo peligroso que podría ser dejar que esa detective se enfrentara a un caso, por mucho que le desagradaba era una persona inocente.

--- No… Solo trataba de alcanzarme, ella estaba allí cerca de la ventana. ---dijo la mujer y se acerco al lugar para inspeccionar.

--- Me ayudas a mover esto. --- pidió la mujer y Sam ayudo a mover el pesado armario, a pesar de que aun tenia una mano lastimada tenia mas fuerza que la detective. El armario fue movido y en el viejo cristal de la ventana que cubría se encontraron con una sorpresa.

--- Nuestra pequeña palabra misteriosa. --- dijo la mujer al leer sobre el vidrio una calcomanía con las letras ASHLAND SUP.

---  Ahora las letras extras tienen sentido. --- dijo Sam y saco el EMF de su mochila.

--- ¿Que es eso?

--- Espíritus y ciertos restos mortales emiten frecuencias electromagnéticas. --- explico Sam mientras acomodaba la antena del aparato.

--- Entonces si el cuerpo de Claire esta aquí. ¿El aparato lo indicaría? --- pregunto Diana

--- Si, en teoría así es. --- dijo Sam y encendió el EMF que empezó a marcar lecturas sobre todo el lugar, pero sobre todo en la pared que estaba frente a la ventana, así que Sam tomo un cincel y empezó a tirar los ladrillos.

--- Definitivamente hay algo ahí. --- murmuro Sam al echar una mirada por una rendija y mirar un bulto en la pared, así que volvió a tomar el cincel y continuo con su trabajo.

--- ¿Sabe?... hay algo que me molesta --- comento Sam

--- Pues si… Estas desenterrando un cuerpo --- dijo la mujer

--- Eso no, es que… esto ha sido muy fácil.--- aseguro Sam

--- ¿Porque?

--- Ningún espíritu vengativo que halla cazado quería ser atrapado, así que no entiendo ¿porque Claire nos llevaría hasta sus restos mortales? No tiene sentido. --- explico Sam y termino por romper parte de la pared. --- Ya esta… deme una mano. --- pidió Sam, así que entre el y la detective lograron sacar un costal negro de dentro y con mucho cuidado lo pusieron en el suelo, Sam ya estaba seguro de que era Claire pero aun así rompió las ataduras del costal y revelo el cuerpo en descomposición.

La detective se quedo impresionada al ver el cadáver pero lo que mas le llamo la atención fue que os huesos de las muñecas de la victima estaban totalmente destruidos.

---  Sus muñecas, fueron lastimadas como las suyas. ---- dijo Sam, la mujer continuo analizando el cadáver hasta que tomo en sus manos un collar que colgaba del cuello de la victima y se quedo mirándolo un buen rato.

--- Ese collar, ¿significa algo para usted? --- le cuestiono Sam

--- Lo había visto antes… Es raro… Fue hecho a la medida en la calle Carson… Tengo uno igual… Pete me lo dio. --- comento la mujer y saco su propio collar de su pecho, Sam se quedo pensando un minuto hasta que entendió.

--- Ahora todo tiene perfecto sentido. --- exclamo Sam con alegría.

--- ¿Cómo dices?

--- Claire no es un espíritu vengativo… Ella es un augurio de muerte. --- explico Sam

--- ¿Disculpa? --- le pregunto la policía

--- Claire no mato a nadie… Ella esta intentando avisarles. A veces los espíritus no quieren venganza, quieren justicia… Ese es el motivo de que ella nos haya traído aquí… Ella quiere que sepamos quien es el asesino… Detective, ¿qué tan bien conoce a su compañero? --- pregunto Sam, estaba totalmente seguro de que el detective Pete era el verdadero culpable de los asesinatos.

--- No puede ser --- exclamo la mujer policía y se quedo como ida.

--- ¿Que?

--- Hace como un año, desapareció una carga de heroína… Obviamente fue un policía pero nunca descubrimos quien fue…. Pero sea quien haya sido, necesitaría vender el producto. --- aseguro la mujer.

--- Necesitaría de un traficante de heroína…. Alguien como Claire. --- dijo Sam, ahora si que todo encajaba a la perfección.

Por la madrugada el detective Pete saco a Deán de la comisaria y lo esposo dentro una patrulla para después empezar a conducir, Deán no entendía nada de lo que estaba pasando pues parte de el se moría de miedo por ser enviado a prisión pero otra parte le decía que debía mantener su pose de macho para no darle mas armas en su contra a la policía.

--- Entonces estoy siendo extraditado para St. Louis, ´ ¿Y decidió transferirme personalmente a las 2 de la mañana? --- pregunto Deán con ironía pero no hubo respuesta. --- Esto no me gusta --- murmuro Deán para si mismo y se puso lo mas cómodo posible para sobrevivir a su viaje.


--- Pete acaba de salir de la estación… Con Deán. --- dijo la policía a Sam

--- ¿Que? --- pregunto preocupado.

--- El dijo que el prisionero tenia que ser transferido y que lo llevaría el… La central esta llamando pero el no contesta la radio. --- comento la mujer

--- ¿Radio? ¿Tomo un vehículo oficial? --- cuestiono Sam

--- Si.

--- Entonces tiene un rastreador vía satélite, solo hay que encenderlo --- dijo Sam esperanzado y saco su laptop para activar el rastreador del vehículo y justo a tiempo pues el detective Pete había detenido el vehículo a mitad de la nada en la carretera, lo que reafirmo un poco mas el mal presentimiento que Deán tenía desde un principio.

--- ¿Va al baño? ¿Tan pronto? Debería revisarse la próstata. --- exclamo Deán con ironía, como siempre que tenia miedo. ---- Hijo de perra.--- murmuro antes de ver que el policía abría la puerta de detrás de él.

--- Yo estoy bien aquí… puede ir, yo lo espero. --- seguía diciendo Deán con ironía pero el policía lo tomo de un brazo y de un jalón lo tiro al suelo lleno de tierra bajo la camioneta.

--- ¿Te crees gracioso verdad imbécil? ¿Crees que la gente de  St. Louis va a creer esa basura de la que hablas?... Pero sucede esto… Tú no  vas a llegar a St. Louis… Vas a morir, intentando escapar. --- le decía el detective a Deán antes de sacar su arma y apuntarle en la cabeza.

--- ¡Espere! ¡Espere! Vamos a hablar sobre esto…No va a querer hacer algo de lo que se va a arrepentir. --- aseguro Deán y escucho el cartucho del arma cargándose. --- O quizás si. --- murmuro Deán con una sonrisita sínica y cero los ojos, preparado para todo lo que fuera a pasar.

--- Pete, baja el arma. --- se escucho a la detective Diana gritar y luego llegó corriendo con Sam para salvar a Deán.

--- ¿Diana? ¿Como me encontraste? --- pregunto el hombre incrédulo por lo que estaba mirando, su compañera, su amada le estaba apuntando con un arma.

--- Se sobre Claire --- dijo la mujer

--- No se de que estas hablando. --- respondió el hombre con nervios, lo que lo delato aun mas, así que apunto nuevamente a Deán.

--- ¡Baja el arma! --- volvió a gritar Diana.

--- Creo que no… Eres rápida con el gatillo, pero yo soy más. --- dijo el hombre con orgullo.

--- ¿Por que estas haciendo esto? --- cuestiono la mujer, aun no podía creer que su compañero de años y su pareja sentimental fuera capaz de cometer homicidio, ese no era el Pete que ella amaba y no tenia ganas de hacerlo.

--- No he hecho nada, Diana. --- aseguro el.

--- Es un poco tarde para eso. --- le dijo ella.

--- No fue culpa mía… Claire iba a entregarme, no tenía opción. --- confeso el policía con pánico en su voz y al borde de las lagrimas.

--- ¿Y Tony? ¿Y Karen? --- pregunto Diana, necesitaba estar segura de todo antes de realizar un movimiento.

--- Lo mismo. Tony lavaba dinero, estaba nervioso y quería confesar… Tengo la certeza que el le dijo todo a Karen… era un desastre, tenia que ordenarlo… Entre en pánico. –- conto el sujeto.

--- ¿Cuantas personas mas van a morir a causa de eso, Pete? --- pregunto la mujer.

--- Tengo una salida… Este sujeto fue un regalo, Podemos echarle toda la culpa a el… Limpio, nada de juicios, solo un malhechor muerto. --- dijo el policía y volvió a dirigir su atención a Deán que para ese punto ya estaba muriéndose del miedo, pero como estaba atado no podía hacer nada por el mismo.

--- Nadie va a preguntar nada… Diana, por favor… aun te amo.--- agrego el hombre, la policía bajo la pistola en señal de rendición. --- Gracias… Gracias. --- decía el policía y confiando de que podría salirse con la suya, le volvió a apuntar a Deán solo que esta vez la detective Diana le dio una patada y lo desarmo.

--- ¿Entonces por qué no me compras otro collar, idiota? --- le reprocho, Pete se fue encima de ella y la derrumbo para quitarle su arma, Sam intento ayudar a la mujer pero el detective le apunto con la pistola.

--- ¡No lo hagas! --- le grito a Sam y luego le apunto a todos con el arma hasta que el fantasma de Claire apareció, asustándolo y dándole oportunidad a Diana de tomar otra arma y dispararle en el corazón a su compañero.

El amanecer llego a la carretera y permitió a la detective Diana darse cuenta de muchas cosas, el mundo era más peligroso de lo que ella pensaba y las personas no siempre eran lo que aparentaban, sin embargo había personas como los Winchester que arriesgaban todo por salvar a los inocentes.

--- ¿Esta bien? --- le pregunto Sam mientras se acercaba con Deán.

--- Aun no… El espíritu, Clare… ¿Que pasara con ella ahora? --- cuestiono la detective.

--- Debe de haber acabado… Ella debe estar descansando. --- aseguro Sam

--- ¿Y ahora que oficial? --- pregunto Deán interesado, aun no sabia que iban a hacer para salir de esa situación pero esperaba que su plan inicial de enviar a la policía con su hermano, le hubiera funcionado.

--- Pete confeso para mí… Disminuyo el caso de ustedes dos… Diría que tenemos una buena oportunidad de anular su caso. --- dijo ella.

--- ¿Haría eso por nosotros? --- pregunto Sam, ahora le empezaba a caer bien esa mujer.

--- Espero que si… Pero las acusaciones de asesinato en St. Louis… Eso es otra historia… No puedo ayudarlos… A menos que yo me descuide y ustedes se vayan… Puedo decir que los sospechosos escaparon. --- comento la mujer.

--- Espere... ¿Esa segura? --- volvió a preguntar Sam

--- Esta segura, Sammy --- exclamo Deán, tenia ganas de llevarse a Sam arrastras antes de que dijera alguna tontería que los llevara devuelta a prisión.

--- No, es que podría perder su trabajo por algo así. --- dijo Sam alarmado.

--- Los quiero a ustedes halla afuera, haciendo lo que saben hacer… créanme, dormiré mejor en la noche… Tengan cuidado, van a estar buscándolos un tiempo… Váyanse de aquí… Tengo que reportar esto. --- les ordeno la mujer, los hermanos se dieron la vuelta pero Deán se grao a verla una vez mas ya que aun tenia un asunto pendiente.

--- Por si acaso usted ¿no sabe donde esta mi auto? --- pregunto Deán con cautela.

--- Esta en el lote de la policía en Robertson… No, ni lo piensen --- les dijo Diana al ver que los dos hermanos se miraban con interés por recuperar el automóvil.

--- Esta bien… no se preocupe, vamos a improvisar… Somos buenos en eso. --- aseguro Sam

---  Si, lo note. --- les dijo la mujer con una sonrisa y continuo con su camino, deseándoles suerte mentalmente a esos dos chicos pues algo le decía que iban a hacer mucho bien en el mundo.
--- Gran señora --- dijo Sam mientras caminaba detrás de su hermano.

---  Si… Para ser policía… ¿Oye no te parece familiar? --- pregunto Deán, durante toda esa experiencia había tenido la sensación de conocer a esa mujer de alguna parte del mundo sobrenatural.

--- No. ¿Por que? --- cuestiono Sam

--- No se… ¿Tienes hambre? --- volvió a preguntar Deán.

--- No.

--- Por alguna razón, tengo ganas de comer sopa. --- exclamo Deán con ironía y así ambos Winchester siguieron caminando por la carretera.

A la mañana siguiente, Leo (el vampiro) continuaba con la ira por el asesinato de su mejor amigo a manos de Jeff y el señor Forbes, tenía ganas de matarlos pero por órdenes de su creador no lo podía hacer.
Aquella tarde todo el panorama cambio para el Vampiro pues mientras caminaba hacia su dormitorio pudo olfatear a otro Vampiro y se sorprendió mucho al girarse y ver que era una joven vampiresa, provocando deseo entre los jóvenes del pasillo. Ella le sonrío a Leo como si lo conociera de mucho tiempo y camino hasta el.
--- Hola Leo, me han hablado mucho de ti... Soy Carmel. --- Le dijo con una sonrisa perversa.
--- ¿Cómo me encontraste?---  Le pregunto Leo entre tartamudos pues la joven era bastante atractiva.
--- Somos vampiros, es algo que podemos hacer, además padre me envió a ayudarte. --- Comento ella, ahora sí que Leo entendía todo.
--- Entonces... ¿ya podre matar al mocoso?
--- No, de hecho nuestro señor quiere hacer eso personalmente... Pero nosotros vamos a divertirnos con sus amigos. --- Dijo ella y ambos sonrieron.
Cuando el día de clases termino en el St James, Zohar y Jeffrey empezaron a mandarse una cadena de mensajes de texto.
Jeffrey: ¿Tu padre se ha molestado por lo de ayer?
Zohar: Un poco, pero entra dentro de su descripción de vida… ¿Tienes algo que hacer? Me gustaría seguir platicando sobre la orden y… lo del elegido.
Jeffrey: No tengo nada mejor que hacer, pero… no puedo ir a tu dormitorio.
Zohar: Déjame pensarlo, te mando un mensaje más tarde con el lugar.

Así que Jeff se puso a leer su libro de historia pero en realidad no le estaba poniendo atención, solo estaba sonriendo por su encuentro con Zohar, ¿Quién lo hubiera dicho? Esa niña pesada que le había caído mal desde el principio, ahora parecía gustarle.
--- ¿Por qué sonríes como idiota? --- pregunto Grant desde su propia cama, Jeff le lanzo una mirada enojada.
--- Por nada en especial, solo… solo que Zohar y yo hemos quedado. ---- dijo Jeff aun sonriente.
--- ¿Quedaron? ¿Para una cita? --- pregunto Grant con incredulidad, Jeff asintió sin siquiera voltear a verlo. --- Wow, vas a salir con la reina del polo norte… mis felicitaciones Jeff. --- agrego Grant con un tono entre molesto y sarcástico a la vez.
--- ¿Oye cuál es tu problema? --- pregunto Jeff molesto, Grant se encogió de hombros.
--- Ninguno amigo, solo lo decía en broma… que te diviertas mucho con Zohar. --- le dijo Grant pero aun no era sincero en sus palabras, Jeff se levanto y se fue al baño. En ese momento llego un mensaje de texto a su celular y Grant decidió leerlo.
Zohar: Nos vemos en diez minutos en el gimnasio, no habrá nadie allí
Por alguna razón aquella situación molesto tanto a Grant que borro el mensaje del celular de Jeff y se volvió a acostar en su cama, segundos después regreso Jeff.
--- ¿Ha sonado mi celular? --- pregunto Jeff, el chico negó con la cabeza pues sabía que si ese mensaje no era leído por Jeff, jamás se iría a su encuentro amoroso con Zohar.
Zohar estaba en el gimnasio, esperando a que Jeff llegara pero ya habían pasado casi 20 minutos y el chico no se había presentado.
--- ¿A quién esperas? --- pregunto una voz que entraba por la puerta, Zohar se giro para ver y se encontró con Nicky, totalmente cambiada pues si no hubiera sido por su mirada, Zohar jamás hubiera imaginado que esa joven vestida tan liberal, fuera la misma chica tímida que conocía desde preescolar.
--- ¿Por qué piensas que espero a alguien? --- pregunto Zohar, ignorando por completo su apariencia.
--- Cuando una está sentado mirando el reloj, no solo está esperando… si no que alguien no vino. --- dijo la vampira.
--- No pienso así --- murmuro Zohar-
--- Ellos tienen que esperarte… no entiendes nada de la vida ¿he?--- pregunto Nicky, eso si que sorprendió a Zohar pues esa era una frase clásica de ella, en un segundo la vampiresa  se acerco mas a ella y la olfateo.
--- ¿Nicky que estás haciendo? --- pregunto Zohar con desconfianza y antes de que pudiera reaccionar Nicky le mostro los colmillos de vampiresa y se le fue encima en un feroz ataque.
Así que Jeff pasó toda la tarde en su habitación, desilusionado porque Zohar nunca le había mandando el mensaje, pero entonces recibió una llamada, era un número desconocido así que pensando que se trataba de sus hermanos, contesto.
--- ¿Hola?
--- Hola Jeff, no te molestes en preguntar quién soy… no me conoces… aun no, la cosa es que tengo a tu… ¿novia? O lo que sea en mi casa… Su sangre sabe muy bien y si no quieres que me la tome toda, vas a venir tu solo por ella. --- decía la voz misteriosa, Jeff no tenía que ser un experto para reconocer que era un vampiro.
--- Lo hare, solo no la lastimen… ¿A dónde… donde tengo que ir? --- pregunto con la voz entre cortada, realmente no sabía si creerle a esa llamada pero lo hizo pues no quería arriesgarse y terminar perdiendo a alguien más.
--- Buen chico… solo preséntate en el gimnasio, tengo a alguien esperando por ti. --- dijo el vampiro y corto la llamada. Jeff se paso las manos por el cabello, se puso su chaqueta y salió corriendo sin pensar en las consecuencias, solo pensaba en la vida de Zohar. Para cuando llego al gimnasio, ahí estaba Leo quien en un rápido movimiento le inyecto una droga en el cuello, haciendo que Jeff quedara inconsciente otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario