Lawrence, Kansas
02 de noviembre 1983
02 de noviembre 1983
Mary Winchester comenzó la tradición de llevar a su hijo de 4 años, Deán a desearle dulces sueños a su hermano menor de 6 meses llamado Sam
---- Dale las buenas noches a tu hermano. --- dijo Mary dejando a Deán en el pie de la cama, el niño se inclino y beso al bebe.
--- Buenas noches Sammy. --- Deán era un niño feliz, alto para su edad de pronto el diviso una figura en la puerta y corrió emocionado hacia el hombre, el cual no era otro mas que John Winchester. Su padre.
--- Hola campeón. --- John levanto a Deán en sus brazos, beso a su esposa y le deseo dulces sueños a su hijo Sam
John realizo el expreso a la cama con Deán, Mary se fue a dormir pues estaba agotada, Sam se encontraba solo en su habitación, cuando las luces comenzaron a parpadear, el monitor de bebe comenzó a hacer corto, Mary se levanto a ver que sucedía, fue a la habitación del bebe y vi una silueta parada frente a la cuna.
---- ¿Tiene hambre John?
No hubo respuesta y la mujer salió del cuarto, notando las fallas en las luces, mientras tanto en la habitación de Sam, se encontraba el demonio Azazel para cobrar el pacto que hace 10 años había hecho con Mary, el se corto la muñeca y derramo su sangre en la boca del bebe Sam
Mary bajo a la cocina por un poco de agua y se dio cuenta de que su esposo estaba en la cocina viendo los deportes. Ella regreso corriendo al cuarto, se encontró cara a cara con el demonio.
--- Eres tu... --- murmuro al ver los ojos amarillos brotando de las sombras, ella intento correr a la cuna de Sammy pero el demonio uso sus poderes para suspenderla en el techo, le desgarro el estomago y Mary dio un grito de dolor, el cual John escucho desde la cocina y subió corriendo y gritando el nombre de su esposa, pero no había nadie en la habitación, excepto el pequeño Sam
--- Hola Sammy, ¿como estas he? --- dijo John acariciándole el rostro y en eso una gota de sangre callo en su mano, extrañado miro hacia el techo y vio a Mary en el, ella solo lo miro con dolor y una gran llama detrás de ella inicio,
---No… Mary... NO. ---- grito John con desesperación.
Mary se consumía en llamas, John decidió sacar a Sammy pues estaba llorando del miedo, corrió al pasillo y se encontró con el pequeño Deán.
--- Lleva a tu hermano afuera y no mires atrás, corre Deán, corre. ---- el le dio a Sam y Deán salió corriendo de la casa, John regreso al cuarto para intentar salvar a Mary pero era demasiado tarde, de pronto vio una silueta en el cuarto y salió corriendo por los niños y justo a tiempo pues el fuego estaba por atacarlos.
John corrió al menos media cuadra con ambos niños en brazos, posteriormente los bomberos llegaron y apagaron el incendio el cual fue determinado como incidental y causado por una lámpara, John se sentía frustrado por la perdida de Mary y en su interior sabia que algo muy malo estaba detrás de todo.
John se obsesiona con el hecho que marco su vida y parece que no puede elegir el camino correcto que debería para su vida y después de haberse dado cuenta que no estará a salvo con nadie. El decide tomar un nuevo camino, pidiéndole a Leo Campbell el primo de Mary que lo entrene para convertirse en el cazador que estaba destinado a ser.
En el nuevo camino de John, este se cruza con cazadores expertos como Gable Fletcher, Ellen y Bill Harvelle, Bobby Singer y Rupert Giles quienes aportan un conocimiento importante acerca de los seres oscuros, llegando a la conclusión final de que la muerte de Mary fue provocada por un demonio muy poderoso.
John comienza a moverse por todo U.S.A a bordo de su impala llevando a sus hijos con el a todas partes, buscando al demonio y peleando contra diversas criaturas. Todas esas aventuras fueron escritas por John en su diario con la finalidad de poder tener un registro que pudiera utilizar en el futuro.
Los Winchester siempre han tenido una vida llena de peligros, sacrificios y soledad, pero esto provoco un vinculo fraternal fuerte e inquebrantable entre los hijos de John.
Deán y Sam Winchester fueron educados como cazadores, teniendo la responsabilidad de cuidar de si mismos desde corta edad y además la de proteger a todas las personas que los necesitaran,
Sam decidió irse de casa a los 18 años, con el sueño de seguir estudiando y convertirse en un abogado exitoso, John tuvo que hacer frente a la perdida de su hijo menor y se dedico a cazar con Deán pero una llamada inesperada provoca que John desaparezca y ante la idea de su muerte, Deán toma una decisión para continuar con la cruzada de su padre, pero la batalla del bien y el mal recién esta comenzando y guarda grandes retos para ambos hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario