domingo, 27 de mayo de 2012

Supernatural: Piloto

Supernatural Piloto
Tras la misteriosa muerte de su madre, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) son criados por su padre (Jeffrey Dean Morgan) como cazadores, John está obsesionado por encontrar lo que mató a su esposa. Sam decide marcharse a la universidad para comenzar una nueva vida, hasta que aparece su hermano Dean, quien le pide ayuda para buscar a su padre que está desaparecido. En su búsqueda se encuentran con un fantasma que se hace llamar la Dama de Blanco quien aterroriza a los hombres de un pequeño pueblo.

Universidad de Stanford.
02 de noviembre del 2005


Como todos los Hallowen, los jóvenes de la universidad se preparaban para su fiesta de terror, se disfrazaban y actuaban con el fin de conseguir bebidas y pasar un buen rato.
 Sam Winchester se encontraba en los dormitorios de la universidad leyendo un artículo acerca de  la nanotecnología y su impacto.

---- Sam. ¿Vas a venir ? Se supone que estaríamos allí hace 15 minutos. ---- gritaba Jessica, la novia de Sam.

Jessica era una chica realmente guapa, rubia, inteligente y de buen corazón esto último fue lo que atrajo a Sam desde que la conoció. Sam dijo su revista y asomo su cabeza por la puerta del cuarto.

---- ¿Tengo que hacerlo? ---- pregunto de mala gana y con pereza, ella se acerco y acaricio el pecho de Sam con cariño, mientras le cerraba el botón de la camisa.

----Sí. Será divertido. ¿Y dónde está tu disfraz?

----Sabes lo que opino del Hallowen.

Pese a la negatividad de Sam de asistir a la fiesta, Jessica lo convenció de hacerlo y juntos pasearon por el campus, viendo algunos de los ridículos disfraces que sus compañeros usaban. En la noche Sam y Jessica se reunieron con su grupo de amigos.

----Por Sam y su impresionante victoria en el examen de ingreso. ---- exclamo Jessica levantando su cerveza, los demás jóvenes hicieron  bulla de Sam.

----Está bien, está bien…. No es gran cosa amigos

----Si, el es muy modesto pero sacó una puntuación de 174. --- Jessica Segriá presumiendo de su novio, realmente se sentía orgullosa de Sam, entonces Sam la beso para callarla pues el se sentía algo expuesto en publico.

---- ¿Ven?, ahí lo tienen… Es un estudiante de primera clase…. Puedes ir a cualquier escuela de derecho que quieras.

--- En realidad, tengo una entrevista aquí el lunes…. Si me va bien, creo que tengo una oportunidad
Para entrar el próximo año.--- explico Sam.

----  Eso será estupendo

---- ¿Qué opina tu familia de que seas el chico de oro? --- le pregunto un amigo, Sam tuvo que pensar la respuesta correcta rápidamente.

----- No lo saben. --- murmuro

---- ¿No?. ¡Yo estaría presumiendo! ¿Por qué no? ---- preguntaban otras, estaban realmente sorprendidos de la declaración de Sam.

---- Porque no somos exactamente unidos. --- Nuevamente murmuro Sam, con un toque de tristeza en su voz.
Un de los amigos de Sam continuo sirviéndoles bebidas a todos, la música era buena y eso hizo que los demás olvidaran el tema d Sam.

----En serio, estoy orgullosa de ti y vas a dejarlos boquiabiertos el lunes…. Vas a conseguir entrar… Lo sé. --- Le dijo Jessica, para después darle un apasionado beso a Sam.

---- ¿Qué haría yo sin ti?

----Ser un fracaso total.--- respondió Jessica intrépidamente, mas tarde los 2 regresaron a su dormitorio.

Cerca de las 3 de la mañana Sam escucho ruidos extraños en la casa, se levanto y bajo a revisar el lugar, entonces vio la silueta de alguien en la oscuridad, Sam comenzó a pelear con el y unos segundos después logro derribar a la persona.

---- ¡Guau! ¡Tranquilo tigre!

---- ¿Deán?, Me has dado un susto de muerte. --- exclamo al divisar la cara de su hermano entre las sombras, Deán solo se reía.

----Eso es porque estás falto de práctica hermano.

----O no es verdad.

----Quítate de encima de mí.

Sam ayudo a Deán a levantarse del suelo, después Deán comprobó a su hermano mayor de arriba abajo, estaba sorprendido de lo mucho que había crecido desde la ultima vez que lo vio.

---- ¿Deán, qué demonios estás haciendo aquí?

----Estaba buscando una cerveza.

---- ¿Qué demonios estás haciendo aquí Deán? --- repitió Sam molesto

---- Está bien, de acuerdo, tenemos que hablar.

---- ¿Y el teléfono?

---- ¿Si te hubiera llamado hubieras contestado? --- le pregunto Deán, Sam estaba por iniciar una discusión cuando la luz encima de ellos se encendió.

--- ¿Sam esta todo bien?--- pregunto Jessica entre bostezos, Sam volteo a mirarla y le hizo un gesto de aprobación, luego miro a Deán quien casi babeaba por la chica.

--- Deán, ella es mi novia, Jessica. --- le dijo, Deán le sonrió a la chica

--- Espera. ¿El es tu hermano Deán?

--- Me encantan los Pitufos. --- dijo Deán señalando la diminuta blusa que vestía la chica, era rosa y con un dibujo animado en el frente. ---- Sabes tengo que decírtelo. Estás totalmente fuera de la liga de mi hermano.

---- Debería vestirme, ahora regreso. ---- dijo Jessica apenada pero Deán impidió que lo hiciera con su risa sarcástica.

----No, no es necesario en serio…. De todos modos, tengo que pedirte prestado a tu novio,... para charlar de asuntos familiares privados, pero me encantó conocerte, Sam vamos. ---- exclamo Deán dirigie3ndose hacia fuera, peso Sam no lo siguió.

---- No, lo que sea que quieras decir, puedes decirlo delante de ella.

---- Está bien…. Papá no ha estado en casa desde hace días. ---- dijo con resignación.

----Estará haciendo horas extras o tal vez tomando cervezas con el señor Miller. Regresara tarde o temprano.

----Papá fue de cacería y no ha vuelto en varios días.--- Exclamo Deán con toda la preocupación en su voz, Sam entendía completamente de que este asunto era serio.

---- Jess, discúlpanos. Vamos a salir fuera.

Sam y Deán salieron del dormitorio mientras discutían posibles teorías de la desaparición de su padre, además de que Sam estaba molesto por el comportamiento de Deán en su casa.

---- Quiero decir, vamos, no puedes sólo aparecer en mitad de la noche...y esperar que yo vuelva a la carretera contigo.

---- No me estás escuchando, Sammy. Papá ha desaparecido…. Necesito que me ayudes a buscarlo, no puedo hacerlo solo. --- le dijo Deán, Sam dio un suspiro de enojo.

--- ¿Recuerdas el poltergeist en Amherst, o las puertas del diablo en Clifton?... También desapareció entonces. Siempre desaparece y siempre está bien. --- se quejo Sam.

--- No durante tanto tiempo. Ahora, ¿vas a venir conmigo o no?--- pregunto Deán abriendo la puerta de su impala y mirando a su hermano fijamente.

--- No lo haré.

---- ¿Por qué no?

--- Jure que dejaría de cazar. Para siempre.

--- Vamos yo se que no fue fácil, pero no fue malo del todo Sammy.

--- ¿Si?... Cuando le dije a papá que me daba miedo la cosa de mi armario, me dio una 45.

--- ¿Qué se supone que tenía que hacer Sam?

---Tenía 9 años…. Se supone que digiera: "No tengas miedo de la oscuridad"

--- ¿No tengas miedo de la oscuridad? ¿Es una broma?... Por supuesto, que deberías tener miedo. Sabes lo que hay ahí fuera.

---Sí lo sé, pero aún así. La manera en que crecimos después de que mataran a mamá... y la obsesión de papá de encontrar a la cosa que la mato.

---Pero aún no hemos encontrado a esa maldita cosa.

---Entonces matamos a todo lo que encontramos Deán.

---También salvamos a mucha gente haciéndolo.

--- ¿Crees que mamá hubiera querido esto para nosotros? ¿El entrenamiento con armas y fundir
Plata dentro de las balas?  Hermano, nos criaron como a guerreros. --- se quejo Sam

--- ¿Entonces qué vas a hacer? ¿Vas sólo a vivir una vida normal, una vida de tarta de manzana? ¿Es eso?

---No, no normal. Segura. --- declaro Sam

---Y es por eso por lo qué huiste.

---Sólo fui a la universidad…. Fue papá quién dijo que tenía que si me iba, no regresara nunca. Y eso es lo que estoy haciendo.

--- Papá está en un verdadero problema ahora mismo si no es que ya esta muerto. Sam no puedo hacer esto solo.

---Sí, puedes Deán.

---Sí, bueno, no quiero hacerlo.

--- ¿Qué estaba cazando? --- le pregunto Sam, Deán regreso a la parte trasera de su auto y abrió la cajuela, donde tenia todo un arsenal guardado.

---De acuerdo. Vamos a ver. ¿Dónde demonios he puesto esa cosa?

---Entonces cuando papá se fue, ¿por qué no fuiste con él?

---Tenía mi propio caso. Esa cosa de vudú en Nueva Orleans.

--- ¿Ahora ya te dejan cazar solo? --- pregunto Sam en tono de burla

---Tengo 26, ya estoy grande.

---De acuerdo, aquí esta--- exclamo Deán sacando unas hojas de la cajuela. ---Papá fue a investigar una carretera en las afueras de Jericho en California…. Hace un mes encontraron el coche de un sujeto, pero él se desvaneció.

---Entonces quizás lo secuestraron Deán.

---Si, bueno, hubo otro en abril,... otro en diciembre del 2004,200 03, 98, 92. Diez de ellos en los últimos veinte años…. Todos hombres, todos en el mismo tramo de la carretera… Empezó a ocurrir más y más, entonces... papa fue a investigar. Eso fue hace tres semanas y no he oído de él desde entonces, lo cual es suficientemente malo,... y entonces me llegó este buzón de voz ayer.

---Deán, algo está empezando a suceder. Creo que es serio, necesito averiguar qué está pasando… Ten mucho cuidado, Deán. Todos nosotros estamos en peligro. --- el ruido de dicho mensaje era malo, una especie de interferencia familiar para Sam se escuchaba en el fondo.

--- ¿Sabes que hay EMV en eso?

---No está mal, Sammy…. Es como montar en bicicleta, ¿verdad?

Después de la pequeña charla de los hermanos, ambos entraron al impala donde Deán le puso una nueva y espeluznante grabación a Sam

---De acuerdo. Ralentice el mensaje y lo pase por un filtro,...elimine el ruido de fondo y esto es lo que obtuve.

--- No puedo volver a casa. --- decía una voz femenina con dolor y pena en el tono,

---No puedo volver. --- repitió Sam tratando de haya un patrón.

---Sabes, en al menos dos años, nunca te he molestado, nunca te he pedido nada.

---De acuerdo, iré… Te ayudaré a encontrarlo,... pero tengo que estar de vuelta el lunes
A primera hora…. Sólo espera aquí.

--- ¿Qué hay el lunes?

---Tengo esta… Tengo una entrevista.

--- ¿Qué, una entrevista de trabajo? olvídala.

---Es una entrevista para la escuela de derecho y está todo mi futuro en juego Deán.

--- ¿La escuela de derecho?

--- ¿Entonces tenemos un trato o no? --- le pregunto Sam, Deán no tuvo mas remedio que asentir con la cabeza aun que realmente el esperaba algo mas de su hermano, la búsqueda de su padre solo era el inicio para intentar recuperar a Sam en su familia.

Sam regreso rápidamente a su habitación, empaco algunas cosas en una mochila y se enfrento a Jessica.

---Espera, ¿te vas a ir? ¿Es por tu padre Sam? ¿Está bien?

--- Sí. Ya sabes, es sólo un pequeño drama familiar.

---Pero tu hermano dijo que estaba en alguna especie de viaje de caza.

---Si, sólo subió a cazar ciervos a la cabaña... y probablemente Jim, Jack Y José estén con él. Sólo vamos a traerlo de vuelta.

--- ¿Qué hay de la entrevista?

---Haré la entrevista…Esto sólo será un par de días.

---Sam, quiero decir...  ¿Seguro que estás bien?

---Estoy bien. Todo estará bien lo prometo

---Es sólo... nunca quieres hablar de tu familia... y ahora te marchas en medio de la noche para pasar el fin de semana con ellos y con lo que se viene el lunes, yo…

---Hey, todo estará bien. Estaré a tiempo, lo prometo. --- exclamo Sam, beso a Jessica y luego a salió a toda velocidad con Deán en el impala.

Jericho California

Un joven viajaba por la carretera que John Winchester estaba investigando, el hablaba por su celular cuando vio la silueta de una mujer vestida de blanco en la orilla, se detuvo y se ofreció a llevarla a casa, ella acepto. La mujer era bonita, callada lo que le pareció extraño al chico quien al preguntar por la dirección de su casa pudo escuchar la tímida voz de la mujer diciendo. --- Al final de la carretera Breckenridge.
El joven llego a un lugar abandonado, burlándose por que la chica estaba claramente confundida o al menos eso pensaba el.

---No puedo ir a casa. --- murmuraba ella, el chico volteo a mirarla en el asiento de atrás y se percato de la espectral cara que tenia la mujer, ella se fue encima del muchacho clavando su mano en su estomaga y matándolo al instante.

A la mañana siguiente los hermanos Winchester también llegaron al pueblo, lo primero que hizo Deán fue comprar comida, era una vieja costumbre que tenia desde niño. Mientras Sam se quedo en el impala revisando la música de Deán.

---Hey. ¿Quieres desayunar?

---No, gracias. --- respondió Sam, entonces vio la expresión divertida de Deán en la cara, mientras mordía un pastel.

--- ¿Y cómo has pagado eso? ¿Tú y papá siguen estafando con tarjetas?

---Si, bueno, cazar no es exactamente una carrera profesional… Además, todo lo que hacemos es
Solicitarlas. No es culpa nuestra que nos manden las tarjetas.

--- ¿Si, y que nombres escribieron en el formulario esta vez?

---Eh... Bert Aframian y su hijo, Héctor

---Suenan bien. --- respondió Sam con resignación, entonces Deán ocupo nuevamente su posición en el impala.

---Te lo juro, hermano, tienes que actualizar tu colección de cintas. --- le dijo Sam.

--- ¿Por qué?

---Bueno, primero... son cintas de cassette. Y segundo... ¿Black Sabbath, Motorhead, Metallica?

---Reglas de la casa, Sammy el conductor elige la música,... y el pasajero cierra la boca.

--- Sammy estaba bien cuando tenia 12 años Deán, es Sam ¿de acuerdo?

--- Lo siento, no te escucho…La música está muy alta. --- se burlo Deán subiendo el volumen de su reproductor, Sam suspiro con resignación y continuaron con el camino, eso hasta que llegaron a la carretera que debían investigar y encontraron a la policía ahí.

---No hay signos de lucha, no hay pisadas, no hay huellas dactilares... Casi demasiado limpio.

---- Usted tuvo otro como este el mes pasado ¿no? --- pregunto Deán acercándose a la escena del crimen

--- ¿Quiénes son ustedes?

---Alguaciles Federales. --- Mintió Deán

---Son un poco jóvenes para ser Alguaciles, ¿no? --- pregunto el Sheriff

---Gracias, es muy amable de su parte

---Ha tenido otro como éste, ¿correcto? --- pregunto Sam para evitar que su hermano digiera algo equivocado y la policía los arrestaran.

---Sí, es correcto. Como a una milla de aquí.

--- ¿Alguna conexión entre las víctimas, además de que son todos hombres?

---No. No hasta donde podemos decir.

---Entonces, ¿cuál es la teoría? --- pregunto Deán

---Honestamente, no lo sabemos... un asesino en serie, una red de secuestros.

---Bueno, ese es exactamente el trabajo policial que espero de ustedes chicos…. Gracias por su tiempo. --- se burlo Deán, Sam lo piso fuertemente para callarlo y entonces los 2 hermanos caminaron de regreso al impala y en el camino Deán le dio un golpe duro en la cabeza a Sam.

--- ¿Y eso por qué fue?

--- ¿Por qué tuviste que pisarme?

--- ¿Tenías que hablarle de esa forma a la policía?

--- Vamos. No saben lo que está pasando realmente…. Estamos solos en esto y si vamos a encontrar a papá, debemos llegar al fondo de esto nosotros mismos Sam.

Mas tarde los 2 hermanos siguieron el protocolo de su padre y comenzaron a hacer preguntas por el pueblo, logrando enterarse una supuesta leyenda local.

---Es una especie de leyenda local…. Una chica, se suicidó en la carretera hace unos años…. Bueno, supuestamente, ella todavía anda por ahí, se dice que aparece parada en las orillas de la carretera y cualquiera que le ofrece llevarla... bueno, desaparece para siempre. --- les comentó la camarera de un bar, eso hizo que ambos revisara los registros policiacos en internet.

---Así que los espíritus enojados se crean de muertes violentas, ¿no Deán?

---Sí.

---Quizás no es un asesinato. --- dijo Sam buscando frases concretas en la base de datos.---Esto fue en 1981. Constance Welch, 24 años,... saltó del Puente Sylvania, se ahogó en el río.

--- ¿Dice porque lo hizo?

---Sí… Una hora antes que la encontraran, llamo al 911…. Sus dos hijos pequeños estaban en la bañera. Los dejó solos un minuto... y cuando regresó,... no respiraban.

--- Es una buena pista

Mas tarde Sam y Deán viajaron al viejo puente donde la mujer se ahogo, todo estaba viejo y casi en ruinas.

--- ¿Piensas que Papá pudo haber estado aquí?

---Bueno, estaba detrás de la misma historia y nosotros estamos detrás de él. --- respondió Deán

---Está bien, ¿ahora qué?

---Ahora seguiremos husmeando hasta encontrarlo…. Puede que nos tomemos un descanso.

---Deán,... te lo dije, debo estar de regreso el Lunes.

---Correcto. La entrevista.

--- Sí.

---Sí, lo había olvidado.

---Estás seguro sobre esto, ¿no? ¿Piensas en convertirte en abogado...y casarte con tu chica?

---Quizás. ¿Por qué no?

--- ¿Sabe Jessica la verdad acerca de ti? ¿Sabe acerca de las cosas que has hecho?

---No y nunca lo sabrá.

---Bueno, eso es sano. Puedes fingir todo lo que quieras, Sammy,... pero tarde o temprano tendrás que enfrentarte a quién realmente eres.

--- ¿Y quién es ese?

---- Uno de los nuestros.

---No. No soy como tú…. Éste no será mi tipo de vida.

---Bueno, tienes una responsabilidad.

--- ¿Hacía papá? ¿Y su cruzada? Deán…. Si no fuera por las fotos, no tendría ni idea de como era mamá. Además a pesar de que encontremos la cosa que la mato,...mamá se fue, y no volverá.

---No hables así de ella. Sam. --- dijo Deán estrellando a su hermano contra una madera del puente y sujetándolo de la camisa, su encuentro se detuvo por la luz del impala en sus rostros.

---- ¿Quién está conduciendo tu auto? --- pregunto Sam, Deán le mostro las llaves en sus manos y segundos después pudieron ver a la mujer de Blanco saltando del puente otra vez seguido por el impala tratando de atropellarlos por suerte lograron escapar con vida.

A la mañana siguiente Deán había salido a comprar comida cuando se percato que los policías estaban siguiéndolos, llamo a Sam y le pidió que huyera del motel donde estaban hospedados, segundos después el fue arrestado y lleva a interrogatorio.

---Entonces Alguaciles falsos, tarjetas de crédito falsas. ¿Tienen algo que sea real?

---Mi dentadura. --- respondió con sarcasmo

--- ¿Nos dirás tu verdadero nombre?

---Ya se lo dije…. Es Nugent, Ted Nugent.

---No estoy seguro de que te des cuenta en los problemas que estás metido.

--- ¿Hablamos de problemas del tipo de delito menor o problemas feos de gordos?

---Sé que tienes compañeros. Uno de ellos es un tipo más mayor…. Los 3 son sospechosos de estas desapariciones, Así que dime, Deán... ¿esto es de él? --- pregunto arrojando un diario sobre la mesa, Deán estaba impactado pero lo tomo entre sus manos.

---Pensé que podría ser tu nombre, dado que esto lo encontramos en la habitación de tu padre, junto con un montón de cosas satánicas y por lo que pude comprender es una locura,... Ahora, estarás aquí hasta que me digas exactamente que diablos significa esto. --- exigió saber el alguacil señalando unos números en la primera hoja del diario, dichos números eran significativos para Deán pero no dijo nada.

Mientras tanto Sam se había puesto a investigar acerca de la llamada Mujer de blanco y la historia de Constance Welch, llegando a la siguiente conclusión:

Todas son mujeres diferentes, pero todas comparten la misma historia. Cuando estaban vivas sus maridos les eran infieles...y estas mujeres básicamente sufriendo de locura temporal, asesinaban a sus hijos. Entonces después de darse cuenta de lo que habían hecho, se quitaban la vida. Ahora, sus espíritus están maldecidos, vagan por las calles y canales de agua y  si encuentran a un hombre infiel, lo matan y ese hombre no es vuelto a ver nunca más. La única manera de matar a una es quemando sus restos humanos.

Deán siguió en la estación de policías, evadiendo la respuesta correcta de los números del diario de su padre.

---No sé cuantas veces tengo que decírselo…. Es la combinación del casillero del instituto de mi hermano.

--- ¿Vamos a estar haciendo esto durante toda la noche? --- pregunto el oficial, cuando entro otro policía dándole la noticia de unos disparos cerca de la carretera Whiteford.

--- ¿Necesitas ir al baño? --- pregunto el oficial, Deán negó con la cabeza antes de ser esposado a la silla. Unos minutos después Deán logro desatarse de las esposas, huyo por la ventana, y robo una patrulla, después llamo a Sam.

--- ¿Una falsa llamada al 911, Sammy? No sé, eso es bastante ilegal.

--- De nada.

---Escucha, debemos hablar…

--- Deán….Estamos tratando con una mujer de blanco, está enterrada detrás de su antigua casa

---Sammy, ¿podrías callarte un segundo?

---No sé porque papá no ha destruido el cadáver todavía

---Eso es lo que estoy tratando de decirte…. Papá se ha ido.

--- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

---Tengo su diario.

---Él no habría ido a ningún lugar sin ese diario.

---Bueno, lo hizo esta vez.

--- ¿Qué dice?

---Las mismas viejas cosas de los ex-Marines… cuando quería hacernos saber adonde iba.

---Coordenadas. ¿Hacia adonde?

---Aún no estoy seguro.

---No lo entiendo. Quiero decir, ¿Qué puede ser tan importante para que se haya ido justo
En medio del trabajo?

--- ¿Deán, qué está pasando aquí? ---. Pregunto Sam, Deán al otro lado del teléfono empezó a escuchar interferencias, seguidas por un grito de su hermano.

--- ¡Sam, Sam! --- gritaba Deán, pero era demasiado tarde pues la mujer de blanco estaba en el impala con Sam, susurrando una y otra vez  ---Llévame a casa.

Sam no tuvo mas opción que conducir a toda velocidad hacia las afueras del pueblo, Deán a bordo de la patrulla hizo lo mismo.

---No puedo nunca ir a casa. --- murmuro la mujer

---Tienes miedo de ir a casa.

---Sostenme…. Tengo tanto frío.

---No puedes matarme. Yo no soy infiel…. Nunca lo he sido. --- dijo Sam, en su defensa, ella se le fue encima en el asiento delantero.

---Lo serás. --- le dijo introduciendo su mano en el pecho de Sam quien gritaba de dolor, de pronto Deán apareció y con un disparo alejo al fantasma.

---Te llevaré a casa. --- dijo Sam molesto, encendió el motor del impala y choco con la casa de la mujer

--- ¡Sam! ¿Estás bien?

---Eso creo. --- respondió Sam mientras Deán lo ayudaba a salir del auto, después vieron al fantasma de la mujer aparecer frente a ellos, entonces un chorro de agua corrió escaleras abajo y se detuvo frente a la mujer quien volteo su mirada hacia enfrente y se encontró cara a cara con los fantasmas de los niños que ella asesino.

---Has vuelto a casa con nosotros, mami. --- le dijeron los niños, la abrazaron y ella empezó a gritar con terror, segundos después los espíritus se convirtieron en agua y explotaron.

---Así que este es el lugar donde ella ahogo a sus hijos…. Por eso ella nunca regresaba a su casa. Estaba demasiado asustada como para enfrentarlos.

---Encontraste su punto débil… Buen trabajo, Sammy…. Aun que te diré otra cosa. Si has estropeado mi auto, te mataré.

Después de una noche llena de aventuras, los Winchester regresaron por la carretera en el impala mientras seguía hablando de su padre.

--- Está bien, aquí es donde fue papá. El nombre es Blackbottle Ridge, Colorado.

---Suena encantador. ¿A cuanto está?

---A unas 600 millas. Si nos movemos, podríamos llegar entrando la mañana.

---Dean, hmm

---Tú no iras. --- dijo con tristeza

--- La entrevista es en diez horas. Debo estar allí.

---Sí. Sí, lo que sea… Te llevaré a casa. --- dijo Deán con decepción pues en el fondo el quería que Sam se quedara con el por eso había recurrido a el en primer lugar,  en la madrugada Deán dejo a Sam frente a su dormitorio en Stanford.

--- ¿Me llamarás si lo encuentras?

---Quizás, podemos vernos después, ¿eh Sammy?

---Sí, por supuesto.

---Sam. Sabes hicimos un muy buen equipo haya. --- le dijo Deán, Sam le sonrió y entonces entro a su dormitorio, el podía escuchar el sonido del agua de la regadera cayendo pues Jessica estaba bañándose, a si que Sam se quedo acostado en la cama durmiendo un poco.

El sueño de Sam fue cortado por la sensación de que algo le había caído en la cara, el abrió los ojos y vio a Jessica pegada en el techo justo enfrente de el,


--- ¡Jess!¡No! --- grito Sam, entonces el fuego detrás de ella comenzó a consumirla, Sam gritaba sin control hasta que Deán entro, rompiendo la puerta y sacándolo del cuarto. Sam no dejo de gritar el nombre de Jessica ni un segundo, el estaba tan afectado.

Minutos después los bomberos aparecieron en el lugar, la escena le recordó a Deán cuando eran niños y la muerte de s madre había pasado, Deán no tenia duda que la misma cosa estuviera detrás de todo. Después de ver la escena unos minutos Deán camino hacia Sam que estaba recargado en el impala, con una escopeta en la mano.

---Tenemos trabajo que hacer. --- dijo Sam arrojando la escopeta en la cajuela del impala y cerrándola con fuerza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario