sábado, 9 de junio de 2012

Mikael


Mikael
Sebastian Roche
Mikael era un vampiro original y cazador de vampiros. Él es el marido de Esther y el padre de todos los originales, su carácter es fuerte y duro. Como padre siempre exigió lo mejor a sus hijos y cuando supo que Niklaus no era s hijo su vida se destruyo.

Historia

Mikael nació en un pueblo de Europa del Este donde conoció a Esther, una bruja, y él se enamoró de ella. Los dos se casaron y se convirtieron en ricos terratenientes antes de empezar a tener una familia. Después de que su primer hijo muriera a causa de una plaga que golpeó la Europa del Este, ambos escaparon de ahí hacia un lugar denominado el nuevo mundo.
El Nuevo Mundo no fue tan pacífico como la pareja esperaba, especialmente durante la luna llena, sus vecinos se la pasaban escondidos en cuevas debido a las transformaciones que sufrían. Fue durante este tiempo que Mikael y Esther tuvieron más hijos: Elíjah, Niklaus, Rebekah, Finn, Kol y Henrik . Mikael siempre fue hombre duro con sus hijos pero en especial con Niklaus, pues con el había algo diferente a todos sus hijos y podía sentirlo.
Después de que su hijo Henrik fuera mutilado por un hombre lobo, Mikael tomo la decisión de buscar la ayuda de los espíritus, pues era la única forme de mantener a salvo a s familia.
Mikael le ruega a su esposa Esther usar sus poderes así que ellos logran realizar un ritual que los convirtió en vampiros, Mikael tuvo que matar a sus hijos para que este ritual funcionara. Poco después de haberse convertido en vampiros, Mikael descubrió las debilidades que poseían y quemo el gran roble blanco del pueblo pues era la única arma que podría matarlos.
Cuando Klaus mato a su primer humano, su lado de hombre lobo fue expuesto, lo que llevo a Mikael el descubrir que su esposa había sido infiel durante muchos años antes. Mikael  persiguió y mató al padre de Klaus y toda su familia, sin darse cuenta de que estaba iniciando una guerra entre las especies que se libra hasta el día de hoy.
Después de que Klaus asesinara a Esther por haberle puesto la maldición, Mikael comienza una cacería para terminar con el, pero incluso sus propios hijos se ponen de lado de Klaus y huyen por el mundo.
Mikael aprendió a alimentarse de los vampiros, pues para el ser vampiro no era ningún honor y nunca lo seria, lo único que evitaba que se matara el mismo era la venganza.
Mikael comenzó una cacería despiadada de Klaus durante muchos años

1998
En algún momento de la década de 1990, Mikael se entera de la existencia de la Doppeldanger y va a Mistyc falls por una pequeña niña que podría ser la clave de su venganza pero una bruja llamada Abby Bennett lo conduce a una trampa y logra
Lanzar un hechizo que diseca el cuerpo de Mikael, dejándolo en el cementerio Charlotte

The Vampire Diaries
Tercera Temporada
Anna le revela a Damon que existe un vampiro que caza vampiros y el que puede matar a Klaus para siempre, pero ahora está encerrado en una tumba por culpa de una bruja. Anna insistió en que Mikael no se debe despertar, porque mataría a todos (refiriéndose a Katherine y Damon, dando a entender que puede estar en una misión de destruir a sus semejantes). Katherine decidió ignorar la advertencia y fue capaz de localizar la tumba con la ayuda de Jeremy
Pasaron  dos días hasta que Katherine logra que Mikael se despierte, ella lo alimenta con animales e incluso con un ser humano pero eso no parece ser suficiente. Cuando Mikael abre los ojos revela que solo el puede matar a Klaus y entonces se alimenta de la sangre de Katherine. Días después Mikael se encuentra con Stefan y Damon en un bar, sabiendo exactamente lo que son debidos a su experiencia de mil años como un cazador de vampiros.

En Homecoming, Mikael ayuda a Elena y los hermanos Salvatore para atraer a Klaus a él para que lo pueda matar para siempre. Para ello, Klaus necesaria para pensar que Mikael estaba muerto, por lo que Elena lo mata temporalmente y después lo revivió.
Cuando Mikael volvió a la vida, Rebekah estaba allí para decirle que el destruyo a la familia cuando los convirtió en vampiros.
Más tarde, Mikael le da la Estaca de roble blanco, a Damon mientras el usa a Elena como seba para atraer a Klaus afuera de su mansión y así poder matarlo.
Klaus llora de impotencia al ver como su padre asesina a Elena con un cuchillo, entonces Damon aparece por detrás para matarlo pero Stefan lo detiene. Mikael se sorprender al ver que no era Elena a quien había matado, era Katherine y estaba viva peleando con los híbridos.
La estaca estaba tirada en el suelo Mikael corrió para tomarla pero Klaus fue mas rápido, el logro clavarle la estaca a su padre y este estalló en llamas, y murió rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario