sábado, 30 de junio de 2012

JDH: 3.07 Lecciones

Descripcion Oficial
Lecciones
John Winchester decide mostrarle a Jeffrey la otra manera de cazar monstrous y basto mudno de criaturas sobrenaturales que existe, padre e hijo se trasnportan a Denver para combatir un caso de Fantasmas en una vieja mansion abandonada, donde años antes un vampiro llamado Eric Northman realizaba asesinatos brutales. En Mistyc Falls Buffy y Giles se enfrentan a un nuevo problema.

John Winchester se encontraba en la sala de la casa con un montón de libros abiertos por doquier, el estaba bastante concentrado en encontrar algo cuando Jeffrey entro al lugar-.
- ¿Qué es eso?- pregunto el niño señalando una ilustración espantosa en un libro, John hecho una leve mirada antes de responder.
- Es un artículo si así quieres llamarlo, acerca de cómo acabar con fantasmas.
-. ¿Fantasmas? ¿Tipo la película poltergeists? ¿Esos fantasmas?
- Si... "Esos fantasmas".- respondió John con una sonrisa, era algo inhabitual para Jeffrey pues el cazador casi nunca sonreía de esa forma.
- Nunca he visto ninguno… Giles me dijo una vez que son peligrosos
- Lo son la mayoría de las veces, existen varios tipos de fantasmas… ¿Te gustaría que te enseñara algo mas acerca de ellos?- pregunto John, el niño asintió con felicidad.
- Muy bien… en cuanto regrese de mi cacería, te mostrare algunos libros.
- ¿Cacería? ¿De que?
-. Fantasmas, por eso estaba investigando un poco mas… nunca esta de sobra estudiar sus puntos débiles otra vez.
- Bueno… entonces por que no mejor me llevas contigo… puedes explicarme mientras cazamos esas cosas. - sugirió el niño con una sonrisa.
- No creo que sea una buena idea… no sabes mucho del tema y…
- Por favor John, llévame… por favor nunca hacemos nada juntos.- murmuro el niño, el sabia que con esa frase tenia ganada la partida y fue justo así pues John acepto.
- Gracias… gracias no te defraudare.
- Lo se, pero Jeffrey dejemos claro algo… si yo digo corre o vete, tu lo haces no estamos jugando con esto de los fantasmas… ellos son muy peligrosos.
.- Bien, lo prometo.- murmuro el niño, después tuvo que subir a preparar algunas de sus cosas pues la cacería no era en Mistyc Falls si no en las afueras de Denver por lo que tendrían que pasar toda la noche en la carretera.
El trayecto a Denver fue bastante largo pero John ya era un experto en sobrevivir al aburrimiento que podía causar viajar por tantas horas, sin embargo Jeffrey no tuvo mas opción que dormir en la parte trasera de la camioneta pues el sueño le había ganado la batalla.
Al día siguiente ambos se hospedaron en un motel de paso, John fue muy cuidadoso para que su hijo no viera su tarjeta de crédito, pues tenia otro nombre distinto al de el ya que era falsa y Jeff aun no estaba listo para saber esa parte de la vida de ser un Winchester.
El Motel era bastante pequeño pero suficiente para los 2, John tuvo que dormir un par de horas para poder aguantar la presión del caso y mientras el dormía Jeff se puso a leer un poco acerca de los fantasmas, cosas como:
Existen Parcas que son las encargadas de guiar a las almas de los muertos a otro lugar, sin embargo muchos no quieren irse y se quedan atrapados en nuestro mundo convirtiéndose en fantasmas.
Existen diferentes tipos de fantasmas desde ecos de muerte que están condenados a repetir su muerte una y otra vez hasta espíritus vengativos que son los fantasmas mas peligrosos ya que su furia les permite ser mas fuertes.
Para acabar con un fantasma es necesario quemar los restos de la persona muerta y en caso de que no existan mas se debe buscar algún objeto (como cabello, dientes, etc.) y ambos casos quemarlos pues solo así se dará un descanso eterno a las almas errantes.
Jeffrey estaba impresionado de toda la nueva información que tenía, sin duda alguna el mundo sobrenatural era espeluznante pero también era interesante pues había mucha información fascinante.
Jeffrey seguía leyendo en los viejos libros de su padre cuando su teléfono celular empezó a sonar, reviso el número y noto que era Giles quien lo estaba llamando.
- Hola Giles ¿Sucede algo? ¿Otro apocalipsis?- pregunto el niño con sarcasmo.
- No, pero si que tenemos un problema de vampiros… al parecer esta mañana encontraron 3 cadáveres mutilados cerca del cementerio… pensaba que deberíamos investigarlo esta noche, con los demás.
- Hem lo siento Giles… pero no estoy en Mistyc Falls.
- No pongas excusas… Se que no te gusta pasar tus noches libres patrullando pero esto es importante
- Lo se Giles pero es verdad, no estoy en el pueblo…. Estoy en Denver con John.
- ¿Con John? ¿Ha pasado algo?- pregunto Giles, estaba extrañado y preocupado de que John se hubiera llevado al niño con el.
- No… no todo esta bien, solo estoy tomando un curso intensivo de fantasmas con el, dios Giles como es que nunca me contaste lo fascinante que pueden ser los monstruos.
… ¿Fascinantes? ¿No será más bien espeluznante?
- Bueno si… pero Giles la información es grandiosa, ¿sabias que las parcas realmente existen? ¿O que se tiene que quemar el cuerpo de un muerto para matar a su fantasma? .- pregunto el niño con emoción.
- Si lo sabia, como sea espero que puedas manejar este caso con John… no te preocupes por los vampiros del pueblo, juntare a los otros chicos y nos haremos cargo.
- Tengan cuidado.
- Ustedes 2 también… Ha y como consejo no olvides que antes de quemar el cuerpo del fantasma debes esparcirle sal, es importante y a tu padre siempre se el olvida.
… Ok lo recordare. - dijo el niño antes de colgar, en ese momento John llego a la sala para verlo.
- ¿Hablabas con alguien?
- SI era Giles… un caso de vampiros en Mistyc Falls pero se harán cargo... hablando de casos, ¿Qué pasa con el nuestro?- pregunto Jeff, John se sentó junto a el y empezó a sacar un montón de papeles de su mochilas, Jeff los leía entre líneas sin entender nada.
- La casa Northman, se dice que hace 100 años un vampiro vivía ahí y que mataba a sus victimas en el sótano, el vampiro desapareció en 1934 y desde entonces han intentado vender muchas veces la propiedad… pero todos los inquilinos que han estado ahí han aparecido muertos al poco tiempo de que se mudan…. Estuve investigando y esa casa tiene un poltergeists.
- ¿Un poltergeists? ¿De cuentos fantasmas?
- No lo se… mi teoría es que se trata de las victimas del vampiro… ya que…
- SI, si los espíritus tienden a quedarse atascados en el lugar donde murieron, mas cuando son asesinados de forma brutal. - dijo el niño, John lo miro muy sorprendido.
- O vamos, estuve leyendo desde hace un rato.
- ¿Cuántos has leído?
- Bueno todos esos.- respondió Jeffrey señalando una pila de libros que estaban detrás de John, realmente eran libros pequeños con información muy similar pero vital de cualquiera manera. Aun así John n podía evitar estar impresionado su hijo era el mejor para memorizar los detalles, estaba orgulloso.
- Entonces…. ¿cuando vamos a ir a esa casa?
- Yo estoy listo para irme ahora, ¿tu lo estas?
- Por supuesto. – dijo Jeff con mucha seguridad, entonces el John partieron hacia la casa Northman.
Mientras tanto en Mistyc Falls Giles busco la ayuda de los demás chicos para patrullar la calles sin embargo solo pudo conseguir la ayuda de Buffy pues Xander estaba en algún problema familiar y Willow desaparecida con una chica desconocida para el hombre.
Giles y Buffy salieron a patrullar por el cementerio, era la primera vez que los 2 pasaban tiempo de cacerías juntos.
- Es raro… caminar por el cementerio de noche no era mi mejor forma de pasar la noche, pero es mejor que quedarme a ver Oprah en televisión. - dijo Buffy con sarcasmo, Giles solo sonreía a esos comentarios.
- Como sea, deberíamos pensar en contratar a mas gente… desde que Jasón se fue y Chris y el papá de Jeff murieron o claro sin mencionar que Cordelia se retiro del trabajo…. Solo quedamos muy pocos para cuidar el pueblo.
- Los cazadores somos bastante solitarios, existen pocos en el mundo para la población que hay pero siempre hemos podido acabar con todo lo sobrenatural.
- ¿Acaso en todas partes es como aquí?- pregunto Buffy con miedo, Giles se rio un poco.
- No… hay lugares muy buenos en el mundo, es solo que estamos en un pueblo especial.
- Mas bien maldito
- Pudiera ser, pero el hecho es que el pueblo tiene algún imán místico para las criaturas sobrenaturales, no estoy seguro no he podido averiguar nada concreto. - dijo Giles, ambos siguieron patrullando por el cementerio durante un rato, encontraron a un vampiro nuevo pero muy feroz, Buffy peleo brevemente con el antes de clavarle la estaca y matarlo.
Giles estaba sorprendido de que una chica que parecía tan indefensa fuera tan valiente y buena para pelear.
- Eres buena
- Gracias, mi padre me enseño algunos movimientos cuando vivíamos en Los Ángeles…. Por cierto no creo que ese vampiro sea quien mato a esas personas la otra noche… era bastante nuevo.
- Lo se
- ¿Estas seguro de que fue un vampiro? ¿No pudo ser algo más?
- Lo habitual en este pueblo es que los vampiros asesinen a la gente pero puede que me haya equivocado y se trate de algo más ¿alguna idea Buffy?
- No lo se, tu eres la enciclopedia de monstruos. - dijo ella con sarcasmo, Giles se quedo pensativo ¿Qué otra criatura podía matar de esa forma tan salvaje?, solo podía haber otra respuesta factible pero esa casi imposible que los hombres lobo existieran, al menos en toda su experiencia como cazador nunca había visto alguno.
En Denver John y Jeffrey estaban dentro de la casa Northman, era una casa vieja, llena de polvo e incluso el piso podía llegar a crujir con cada paso.
- Esta casa es muy… bueno es rara, no sol por los fantasmas mira la decoración John, ¿Qué persona es capaz de poner un tapiz rosa con amarillo?
- Jeffrey vamos a dejar las bromas aun lado por ahora… tenemos que estar alerta.
- Lo siento
John saco un artefacto de la bolsa de su chaqueta, era como un radio casero con luces en la cubierta.
- ¿Qué es eso?
- Es un EMF sirve para captar las frecuencias de los fantasmas, supongo que leíste algo al respecto ¿o no?
- ¿Enserio es un EMF? En el libro no había fotos, me lo imaginaba más… grande quizás.
- Algunos lo son, este es casero… hecho con una vieja radio y otras cosas, tal vez te enseñe a construir uno después… mira la leyenda cuenta que el era el vampiro que vivía aquí. - dijo John señalando con su linterna una pintura llena de polvo y telarañas en la pared. Jeffrey limpio con la manga de su chaqueta el borde de la pintura y leyó el nombre.
- Eric Northman.- murmuro el niño antes de girar su cabeza hacia la pintura, se trataba de un hombre de edad medio rubio, de ojos azules y con una mirada penetrante.
- Si Eric Northman… no he encontrado nada acerca de el más que esta casa, pero por todo lo que pasa aquí debo suponer que era un destripador.
- Si era un vampiro ¿todavía puede estar vivo no?
- Tal vez podría pero como te dije, no he encontrado ninguna información de el. - respondió John, en ese momento una ráfaga de aire frio sacudió el pasillo donde ellos estaban e incluso el vaho salía de la boca de John.
- Hace frio aquí.- murmuro Jeff
- Es algo que no viene en los libros que te di… la temperatura tiende a disminuir antes de que ellos aparezcan.- dijo John, entonces el fantasma de una mujer apareció detrás de el y alzando sus manos derribo a John.
La fantasma dio un grito espeluznante antes de correr hacia Jeffrey y antes de tocarlo se desvaneció.
- Hay dios ¿que ha sido eso?—pregunto el niño con miedo y sorpresa en su voz, John se levanto del suelo mientras respondía.
- Eso era un fantasma…. No se por que desapareció, pero fue una suerte ahora segunda lección; los fantasmas se repelen con Sal y hierro si golpeas a alguno con esas cosas desaparece.
- Bueno, ¿tenemos esas cosas aquí?
- Si traigo algo de eso en mi mochila... Pero no creo que lo necesitemos ahora
- Yo creo que si.- dijo Jeff señalando detrás de John otra vez, el hombre se giro y vio a otro fantasma cerca de el, John alcanzo a sacar un puño de sal de su bolsa y se la lanzo al fantasma que desapareció también.
- Corre. —ordeno John, el y su hijo corrieron por el pasillo hasta llegar a la escaleras que conducía a la planta baja, bajaron corriendo y volvieron a toparse con otro fantasma.
- Ustedes no deberían estar aquí.- dijo una espeluznante voz.
- Maldito fantasma… no nos asustas. —dijo John agarrando mas sal de la bolsa de su chaqueta, el fantasma lo noto y alzo las manos para protegerse.
- No espere… Yo no soy como los otros, quiero ayudar.- dijo el fantasma, se trataba den joven no mayor a los 20 años.
- ¿Cómo podrías hacerlo?- pregunto John
- Me llamo Percy, fui uno de los niños especiales del señor Northman en 1920.- murmuro el fantasma.
- ¿Niños especiales?- pregunto Jeffrey, el fantasma sonrió espeluznantemente.
- El señor Northman solía traernos a varios jóvenes a vivir con el, nos drenaba la sangre poco a poco hasta que nos mataba…. En esta casa existen muchos espíritus enojados por las muerte brutales que tuvieron… ellos están locos -
- ¿También tu?- pregunto Jeff, el fantasma negó con la cabeza.
- Yo llegue a ver al señor Northman como un padre… los años que estuve con el me educo y me vistió, yo no estoy enojado por mi muerte… pero los demás matan por placer y ahora ustedes están en peligro, vienen por ustedes.- murmuro el fantasma entonces risas espeluznantes empezaron a hacer eco en el sitio.
- Si ustedes están aquí… es por que sus cuerpos deben estar aquí también, solo así pudieron mantenerse en este sitio… ¿tienes alguna idea de donde están?- pregunto John.
- Síganme y tengan cuidado con los otros, las cosas suelen a ponerse feas.- les dijo el fantasma empezando a caminar hacia el sótano, John puso una mano sobre el hombro de su hijo y sin soltarlo ambos empezaron a caminar.
John y Jeffrey siguieron al fantasma hacia el sótano de la casa, ahí abrieron una puerta oculta tras un librero y prosiguieron a entrar, se trataba de un cuarto de internado con algunas camas y sobre ellas un par de cuerpos.
- Hay por dios.- murmuro Jeff, el nunca había visto cuerpos de personas muertas, mucho menos cuerpos en ese estado de descomposición.
- Esto es muy fuerte para que lo veas… no debí traerte aquí. —murmuro John para si mismo, pero el niño logro escucharlo.
- Esta bien… no me gusta ver esto, pero si puedo ayudar a liberar a todas esas almas… puedo soportarlo. — dijo el niño, John estaba orgulloso pues cada vez notaba el lado Winchester en Jeffrey.
John siguió caminando por el cuarto, mirando de un lado a otro los cadáveres en las camas, sin duda alguna era el peor lugar que había visitado en su vida.
- ¿Sabes que paso con Eric Northman? —le pregunto Jeffrey al fantasma, el asintió con tristeza antes de hablar.
- El señor Northman dejo esta casa en los 30, fue la época cuando los fantasmas en esta casa empezaron a manifestarse con mayor frecuencia… el tuvo que escapar para que no lo mataran.
- Entonces ¿el puede estar vivo? — pregunto Jeff, pues aquella mirada penetrante, ese nombre tan llamativo y el hecho de que el vampiro fuera un completo animal le estaba llamado mucho la atención.
- Tal vez.- murmuro el fantasma, cuando Jeffrey lo noto John ya empezaba a salar los cadáveres a su alrededor, estaba listo para quemarlos pero en ese momento un grupo de 4 fantasmas aparecieron.
John cayo derribado al suelo por los poderes de los fantasmas que estaban rodeándolo, ellos parecían no haberse percatado de la presencia de Jeffrey, el salió corriendo de regreso al sótano, rogaba por encontrar algo con que ayudar a su padre.
Jeff encontró una vara de hierro y corrió de regreso al cuarto, con un solo golpe traspaso a todos los fantasmas y estos desaparecieron.
- ¿Estas bien?—le pregunto a John, el hombre se levanto del suelo con un simple – si. - saliendo de su boca.
- Debemos darnos prisa, esas cosas son fuertes. —dijo John, los fantasmas volvieron a aparecer y esta vez el les lanzo sal y Jeff los golpeo, ellos volvieron a desaparecer sin embargo un nuevo fantasmas de un hombre mayor apareció detrás de Jeffrey y enredo su brazo por su cuello.
- Déjalo ir. - dijo John, el fantasma empezó a reírse de el.
- Eres un cazador… muchos como tu han venido a este lugar para acabar con nosotros… pero yo no los he dejado, ustedes también van a morir… empezando por este niño - dijo el fantasma, Jeff se rio un poco dejando a atónito a John.
- No lo creas.- murmuro el niño sacando un pequeño cuchillo de su bolsa y apuñalando al fantasma quien desapareció brevemente pero fue lo suficiente para que el niño corriera.
Para cuando el fantasma regreso con el otro grupo de fantasmas, John dejo car su encendedor sobre uno de los cuerpos, el fuego se extendió rápidamente hacia los demás cuerpos, uno a uno los fantasmas empezaron a destruirse entre gritos y llamas, incluido Percy quien al contrario de los demás estaba sonriendo.
- Gracias.- murmuro el chico fantasma antes de desaparecer, Jeff y John salieron corriendo del lugar pues el fuego estaba avanzando rápido y seguramente quemaría la casa en cosa de minutos.
Una vez en la calle y alejados de la vista de posibles vecinos John y Jeffrey contemplaron como la casa se consumía en llamas.
- ¿Los liberamos? — pregunto Jeffrey, John sonrió y le paso su brazo sobre los hombros,.
- Si hijo, los liberamos… hiciste un buen trabajo, estoy orgulloso.- dijo John sin quitar su sonrisa, el había tenido miedo de que su hijo saliera herido cuando ese fantasma lo atrapo, pero al ver lo valiente que era el niño, solo podía alegrarse de ser su padre.
Mientras ambos miraban la casa quemarse, un hombre a pocos metros de ellos estaba oculto entre las plantas de una casa mirándolos, se trataba de Eric Nothman quien estaba ahí para asegurarse de que las almas de sus niños especiales estuvieran en paz.
Mas tarde cuando John y su hijo ya estaban en la camioneta para regresar al pueblo, el celular de Jeff sonó era una llamada de Giles por lo que no dudo en responder.
- Jeffrey, tu papá y tu tienen que regresar ahora.- dijo Giles rápidamente
- SI yo se, nosotros….
- Tienen que volver rápido, tenemos un grave problema en la ciudad. - dijo Giles, Jeff miro a John como diciéndole que había problemas, el hombre giro su vista a la carretera y empezó a conducir a toda velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario