lunes, 31 de diciembre de 2012

SPN 1.20 El arma


El arma
Descripción Oficial
Después de que el mentor de John, un cazador de vampiros, fuera asesinado, Sam y Dean se sorprenden de que su propio padre aparezca para resolver el caso. John descubre que todo ha sido un acto de los vampiros e intenta proteger  a Jeffrey de  una recaída emocional. Pronto se descubre que los vampiros  han robado una pistola antigua que tiene el poder de matar a cualquier ser sobrenatural, y toda la familia Winchester se dedica a recuperar el arma para poder destruir al demonio que se llevó a la madre de Sam y Dean.

Manning, Colorado


Daniel Elkins, un viejo ermitaño del pueblo se encontraba en el bar local, bebiendo Jack daniels y revisando sus papeles antiguos, cosa que hacia todos los días pues le gustaba mucho leer y estudiar sobre  criaturas, de pronto un grupo de parranderos entraron al bar y empezaron a causar alboroto con sus risas exageradas y su comportamiento rudo.

Daniel era un hombre muy sabio y apenas ver a los sujetos, se dio cuenta de que cosa eran realmente así que salió corriendo del bar y regreso a su casa pero ya era tarde pues adentro ya lo esperaba una mujer (misma que estaba en la pandilla en el bar)

--- Ha pasado mucho tiempo… Y tengo que decir que te ves viejo. ---- le dijo ella-

--- ¿Qué quieres? --- pregunto amenazante, pero ella se empezó a acercar mas y mas con una temible mirada.

--- ¿Tu qué crees? --- volvió a preguntarle, Daniel logro sacar una navaja de su chaqueta y se la arrojo, enterrándosela justo en el centro del pecho, pero ni eso le provoco algún daño

--- Maldición --- murmuro ella mientras se sacaba el puñal de su cuerpo --- Antes eras mejor --- aseguro, el señor Elkins empezó a correr hacia su sótano y ella detrás de el pero no pudo entrar pues Elkins le bloqueo la entrada al sótano con un enorme armario de roble.

La mujer pateaba con muchísima fuerza la puerta para lograr entrar y mientras el señor Elkins estaba adentro, tratando de armar una extraña pistola que había mantenido guardada desde mucho tiempo antes. De pronto los 2 hombres restantes de la pandilla rompieron el techo del sótano y entraron como volando, abalanzándose directo a Elkins y dejando entrar a la mujer.

--- Linda arma, pero no te servirá de mucho, claro --- dijo ella, haciendo referencia a la pistola desarmada que Elkins sostenía en las manos. --- Muchachos... vamos a cenar aquí ---- les dijo ella, todos empezaron a reírse y luego mostraron sus afilados colmillos de vampiro y empezaron a devorarse al señor Elkins.

Mientras tanto en otro condado, los hermanos Winchester se encontraban en la búsqueda de algún nuevo caso.

---  Bueno, ni una pista decente en todo Nebraska. ¿Qué tienes tú? --- pregunto Deán a su hermano, aburrido por haber pasado casi 2 horas leyendo los portales de noticias.

--- Bueno, he revisado Wyoming, Colorado, Dakota del Sur. Aquí, una mujer en Iowa cayó 10.000 pies desde una avioneta y sobrevivió. --- sugirió Sam

--- Suena más a "¡Esto es increíble!" que a "La Dimensión Desconocida". --- le dijo Deán con ironía, Sam suspiro con fuerza y acepto que tenia razón.

--- Sí.

--- ¿Sabes?, podríamos mantener rumbo hacia el este... Nueva York, al norte del Estado. Podríamos detenernos y ver a Sarah nuevamente… Ella es una buena chica Sam y es hermosa. ¿Tú que dices? --- pregunto Deán emocionado.

--- Sí, no lo sé… Quizá algún día. Pero mientras tanto, tenemos mucho trabajo que hacer, Deán. Y tú lo sabes. --- le dijo Sam, aun que no hubiera caso todavía sabia que siempre había algo que cazar a la vuelta de la esquina.

--- Sí, tienes razón. ¿Qué más tienes?

--- Manning  Colorado… Un hombre del pueblo, llamado Daniel Elkins fue asesinado a golpes en su casa. --- dijo Sam

--- ¿Elkins?… Conozco ese nombre. --- decía Deán, tratando de hacer memoria sobre el nombre del hombre.

--- A mi no me suena familiar… Y parece que los policías, no saben qué pensar… Al principio, dijeron que fue una especie de ataque de un oso y ahora encontraron rastros de robo. --- agrego Sam pero  a ese punto Deán ya no lo estaba escuchando, solo estaba hojeando el diario de su padre, en búsqueda del nombre y finalmente lo encontró.

--- Aquí… Mira esto. --- le dijo a Sam, señalando la hoja del diario donde había nota marcada como importante, con el teléfono de Elkins.

--- ¿Tú crees que es el mismo Elkins?

--- El número es de Colorado. --- aseguro Deán, así que Sam acepto que se trataba del mismo sujeto.

Esa misma tarde los Winchester arribaron directamente en la casa de Elkins para revisar y tratar de encontrar pistas del posible asesino sobrenatural.

--- Creo que la sirvienta no vino hoy --- dijo Deán con ironía y guiado por el caos y la destrucción total de los muebles del lugar.

---  Hay sal por aquí, justo en la entrada. --- exclamo Sam desde la otra habitación, entonces Deán camino rápido hasta el.

--- ¿Quieres decir, como sal protectora contra demonios... o como "se me cayó la sal? --- pregunto antes de ver la forma que tenia la sal en el suelo

--- Es claramente un circulo de sal…  ¿Tú crees que este sujeto Elkins era un colega? --- pregunto Sam a Deán quien para ese momento ya estaba revisando el resto de la habitación, en especial el escritorio viejo de Elkins donde había un montón de libros antiguos.

--- Definitivamente --- murmuro Deán y levanto un diario del difunto. --- Se parece muchísimo al de papá, salvo que esto es de los años '60. --- dijo Deán, volviendo a poner las cosas en su lugar.

Luego los hermanos bajaron hasta el sótano de Elkins, donde según el reporte de la policía, se había descubierto el cadáver.

--- Lo que sea que lo haya atacado, parece que eran más de uno. --- aseguro Sam, señalando los 2 hoyos en el techo, que era por donde habían entrado los atacantes.

--- Y seguro les dio buena pelea --- aseguro Deán al ver que ese sitio si estaba mas destruido que la parte superior, el enorme armario de roble estaba hecho trizas e incluso había sangre por varias partes. --- También hay unos rasguños en el piso. --- aseguro al ver las enormes rasgaduras en la madera.

--- ¿rasguños de agonía? --- pregunto Sam mientras miraba por otro lado, Deán tomo una hoja de papel, se inclino en el suelo para ponerla encima de los rasguños y luego tallo con una moneda, permitiendo que todo se marcara de una manera mas clara en el papel.

--- Tal vez o quizás sea un mensaje… ¿Te parece conocido? --- pregunto, mostrando la hoja recién tallada donde se podía apreciar de una manera muy clara el mensaje.

--- Tres letras, seis dígitos... la ubicación y combinación de un apartado postal… es un buzón --- explico Sam

--- Es justo la manera en que papá lo hace. --- agrego Deán.

Entonces los hermanos emprendieron la búsqueda del buzón y no les fue difícil dar con el pues en el pueblo solo existían 2 apartados de correos y en el del centro fue donde encontraron el locker, lo abrieron y encontraron en su interior una carta.

--- "J.W." ¿Crees que sea, John Winchester? --- pregunto Sam a su hermano, una vez que ya estaban en la seguridad del impala.

--- No lo sé, ¿Lo abrimos? --- sugirió Deán, tomando la carta en sus manos y mirándola en busca de una decisión prudente, cosa que no fue necesaria pues en ese momento su padre les toco a la ventanilla y los tomo totalmente por sorpresa (incluso Deán salto de su asiento) John sonrió de las caras de susto que provoco en sus hijos y entro a la parte trasera del auto, con  Jeffrey detrás de el.

--- ¿Papá? ¿Jeffrey? ¿Que hacen aquí? ---  les pregunto Sam

--- También me da gusto verte Sammy ---  dijo irónicamente Jeff

--- Si a mi también, pero pensábamos que se quedarían mas tiempo fuera de esto --- argumento Sam

--- Leí las noticias sobre Daniel y llegamos lo más rápido que pudimos… Los vimos a ustedes dos en su cabaña --- dijo John, recordando el enorme esfuerzo de paciencia que había tenido que hacer para que Jeff (que estaba ansioso por entrar a su primera escena del crimen) no lo hiciera enfurecer.

--- ¿Por qué no entraste, papá? --- pregunto Deán algo molesto.

---  Ya sabes por qué… Me quería asegurar de que no fueran seguidos...por nadie... ni nada… Buen trabajo al cubrir sus huellas, por cierto. --- dijo John con orgullo.

---  Sí, bueno, aprendimos del mejor. --- murmuro Deán con su sonrisa torcida, aun que sus palabras eran muy verdaderas.

--- Espera, ¿así qué viniste hasta aquí sólo por ese señor Elkins? --- pregunto Sam, el rostro de John entristeció en un segundo y asintió.

--- Sí, el era... era un buen hombre. Me enseñó muchas cosas sobre la cacería --- admitió John con pena, recordando esos momentos de apoyo que había recibido de parte de su viejo mentor, Daniel Elkins.

--- Nunca nos lo mencionaste. --- murmuro Sam.

--- Tuvimos un... un desacuerdo, no lo había visto en años. Y creo que yo debería ver eso --- dijo John señalando el sobre con su nombre que tenia Sam, el rápidamente se lo dio. John abrió el sobre y leyó rápidamente su contenido

"Si estás leyendo esto, ya estaré muerto."

--- Viejo maldito…. El siempre la tuvo --- murmuro y sus 3 hijos lo miraron extrañados,

---  ¿De que hablas papá? --- le pregunto Deán

---  ¿Cuando revisaron el lugar vieron algún arma, una antigüedad, un revolver, una colt? ¿Lo vieron? --- les pregunto frenético y al borde del colapso nervioso.

--- Había una vieja caja, pero estaba vacía. --- le dijo Deán.

--- Lo tienen. --- murmuro John decepcionado y enojado.

--- ¿Te refieres a quien mató a Elkins? --- pregunto Sam, pues aun no entendía nada de lo que estaba diciendo su padre.

--- Tenemos que seguir su rastro. --- les dijo y se bajo del impala, empezando a caminar muy rápido hacia su propia camioneta.

--- Espera, ¿quieres que vayamos contigo? --- pregunto Sam, su padre se regreso a la ventanilla del auto para hablar.

--- Si Elkins está diciendo la verdad, tenemos que encontrar esa arma. --- les dijo

---  ¿El arma, por qué? --- pregunto Sam, Deán rodo los ojos pues le molestaba cuando su hermano se ponía en plan de hacer muchas preguntas para obtener muchos detalles que la mayoría de las veces eran irrelevantes.

--- Porque es importante, por eso. --- dijo John frustrado de que no levaba ni 5 minutos ahí y su hijo ya le estaba retando por una pelea.

--- Papá, todavía no sabemos que son esas cosas. --- dijo Deán, en un intento para apoyar a su hermano.

--- La cosa que mato a Samuel, es la misma cosa que paso toda su vida cazando… Son vampiros--- respondió John, la cara de Jeff cambio totalmente al oír esa palabra.

--- ¿Vampiros? Pensé que no existían --- dijo Deán.

--- Claro que existen --- murmuro Jeff con su vocecita de niño,  John suspiro al darse cuenta de ha que se enfrentaba realmente.

--- Su hermanito ha pasado los últimos 2 años de su vida asesinándolos --- agrego John.

--- Pero ahora ya no puedo hacerlo. --- murmuro Jeff con un puchero en el rostro.

--- No cariño, claro que puedes… solo que te será un poco mas difícil de hacerlo sin poderes --- John empezaba a preocuparse, por una parte le hacia feliz saber que la Colt realmente existía pero por otra parte ese caso podría resultar una complicación en la recuperación de su hijo.

--- ¿Cómo podemos matarlos? ---  pregunto Deán.

---- Bueno… La mayoría de las leyendas sobre vampiros son basura, las cruces no los repelen, el sol no los afecta a todos por igual… pero lo que todos tienen en común es que necesitan sangre humana para sobrevivir.

--- Necesitaremos estacas --- exclamo Jeff

--- Eso funciona, pero no con todos los vampiros…. Existen 2 razas diferentes, todos fueron humanos de nacimiento así que lucen como tal y como no podemos arriesgarnos a descubrir a que clase pertenecen,  haremos lo que funciona en ambas…Decapitarlos y quemarlos vivos son lo mejor que tenemos.  --- dijo John, los 3 asintieron con la cabeza y unos minutos mas tarde decidieron dormir un poco, solo había 2 camas por lo que Deán tuvo que dormirse con Jeffrey, Sam solo y John se quedo sentado en una silla velando los sueños de sus hijos.

Como a las 3 de la mañana una pareja de jóvenes cruzaban por la carretera, entonces encontraron a un hombre tirado a medio camino, la chica llamo al 911 mientras que su novio bajo a ver como se encontraba la persona, pero el sujeto abrió los ojos y saco sus colmillos, luego los ataco a ambos.

Unidad 22, en su zona hay un coche abandonado. ¿Tiene comprobación?
Confirmado. Un posible 207… Manden a los forenses aquí.

Fue lo que John Winchester logro escuchar a las 6 a.m., tomo su chaqueta y se levanto de la silla donde había pasado la noche.

--- Sam, Deán, vamos…. Intercepté una llamada a la policía. --- les dijo a sus hijos y le dio un ligero golpe en la pierna a cada uno, los 2 chicos se quejaron pero despertaron.

--- ¿Qué sucedió? --- pregunto Deán en voz baja para no despertar a su hermanito que seguía dormido a su lado, cosa que duro muy poco pues John se sentó en el borde y dulcemente lo despertó.

---  Una pareja llamó a emergencias, encontraron un cuerpo en la calle… Cuando los policías llegaron, no había nadie, son los vampiros. --- les dijo a Deán y Sam --- Jeff, hace frio afuera ponte la chaqueta que ya nos vamos --- le dijo al niño quien no dejaba de tallarse sus ojos para quitarse el sueño.

--- ¿Cómo sabes que son los vampiros? --- pregunto Sam, John se levanto de la cama y empezó a caminar hacia la puerta para apresurarlos.

---  Sólo síganme, ¿esta bien? --- les pregunto, todos asintieron y un par de minutos después salieron en la camioneta y en el impala para la escena del crimen.

Para cuando los Winchester llegaron al lugar, el sol ya había salido pero aun así se sentía un gran fio en la carretera, así que John decidió dejar a sus hijos calentitos adentro del auto y el salió para ir a hablar con la policía en la escena.

---  No sé por qué no pudimos ir con él.--- murmuro Sammy, al cabo de haber esperado ya mas de 30 minutos en las afueras el auto por noticias de su padre.
---  No me digas que vas a volver a empezar. --- le pregunto Deán.

--- ¿Empezar qué? --- pregunto Sam indignado pero Deán ya no le contesto pues en eso se acerco su padre y seguramente se iba a enojar si escuchaba a sus hijos hablar de ese tema.

--- ¿Qué averiguaste? --- le pregunto Deán a su padre, quien solo negaba con la cabeza por todo el camino.

---  Si fueron ellos… Al parecer están yendo hacia el oeste, tenemos que regresar y tomar la desviación. --- explico John.

--- ¿Cómo puedes estar tan seguro? --- pregunto Sam, sonando desafiante pero lo que pasaba era que el no tenia nada de confianza en aquel caso, había algo que le parecía muy extraño desde el principio, desde que su padre apareció de esa forma la noche anterior,

---  ¡Sam! --- le reprendió Deán para que se callara callado antes de que provocara un disgusto con su padre.

---  Sólo quiero asegurarme de que vamos por el camino correcto. --- se excuso Sam

---   Lo estamos. --- dijo John muy serio y sin quitar su dura mirada de la de Sam quien ni así dejo de hacerle preguntas.

--- ¿Cómo lo sabes?

---  Encontré esto. --- dijo John, sosteniendo un diente entre los dedos.

--- ¿Qué es esto? ¿Un colmillo de vampiro? --- pregunto Deán, tomando la cosa en sus propias manos, en eso Jeff se asomo por la ventanilla del auto donde había permanecido ya buen rato por el frio que tenia.

---  Un colmillo no, es un diente... La segunda fila de dientes desciende cuando atacan. --- explico el niño desde atrás, John tomo el diente y volvió a guardarlo en su bolsa (lo iba a desechar lejos de la escena del crimen para  que los policías no interfirieran en su caso)

--- ¿Alguna otra pregunta Sam? --- le preguntó John serio, Sam bajo la mirada lo que era un rotundo no. ---  Vámonos de aquí, estamos desperdiciando la luz de día… Y Deán, ¿por qué no retocas tu auto antes de que arruine? No te lo di para que lo dejaras oxidarse. --- dijo John mientras caminaba de regreso a su propia camioneta, Deán sonrió torcidamente por la vergüenza de haber sido regañado enfrente de Sam, quien también se estaba riéndose.

Los hermanos empezaron a seguir la camioneta de su padre y aprovecharon ese tiempo para que Jeff les contara mas acerca de los vampiros, ya que ellos no sabían casi nada.

--- Los vampiros se juntan en grupos de 8 a 10… Grupos más pequeños son enviados a cazar por comida, llevan a sus víctimas al nido, donde las mantienen vivas... desangrándolas durante días o semanas. --- explico Jeff.

--- ¿Cómo sabes todo eso? --- pregunto Deán, impresionado de que ese pequeño niño fuera tan inteligente y fuera casi una enciclopedia vampírica.

--- Deán cazaba vampiros en el almuerzo, además… no es como si nunca me hubieran secuestrado y llevado a uno de esos nidos… claro que ellos no acababan muy vivos que digamos… Y creo que eso mismo le pasó a la pareja que llamó a emergencias. --- aseguro Jeff

---  Es probablemente lo que piensa papá… Por supuesto que sería agradable que nos dijera qué piensa --- murmuro Sam molesto.

---  Así que estás empezando. --- le dijo Deán.

--- ¿Qué? --- volvió a preguntar Sam indignado,  era la segunda vez que su hermano mencionaba lo mismo y el seguía sin entender.

---  Sam, hemos buscado a papá todo el año... y no llevamos más de que un par de horas con él y ya hay roces ---- le dijo Deán con la voz cansada.

---  No… Mira, estoy feliz de que él esté bien, y me alegro de trabajar juntos.

--- Genial --- murmuro Deán.

---  Es sólo la forma en que nos trata, como si fuéramos niños… Solo nos da órdenes, Deán y espera que lo sigamos sin cuestionar --- se quejo Sam

---  El hace lo que hace por una razón. --- le explico Deán.

--- ¿Qué razón? --- cuestiono Sam desafiante, pero lo que mas molesto a Deán fue que su hermano no supiera la respuesta cuando era algo esencial en la vida de cazador.

--- ¡Nuestro trabajo! No hay tiempo para discutir, no hay margen de error. Así es como hace las cosas nuestro papá --- le grito Deán.

---  Sí, bueno, tal vez eso funcionaba cuando éramos niños, pero ya no, ¿de acuerdo? No después de todo por lo que tú y yo hemos pasado, Deán. Es decir… ¿me estás diciendo que te parece bien sólo obedecer y dejar que el dirija todo? --- pregunto Sam, Deán fingió como que se lo pensaba.

---  Si eso es lo que hace falta. --- murmuro muy seguro, Sam ya no dijo nada pues sabia que Deán ya era caso perdido.

Mientras tanto los vampiros, mantenían a la pareja de jóvenes cautivos en una especie de granero y todos ellos estaban bebiendo cerveza y fumando drogas.

---  Toma un poco de cerveza, amigo…Va a calmar tus nervios. --- dijo uno de los vampiros al joven, poniéndole la cerveza enfrente de la boca.

---  No, gracias. --- murmuro el chico lleno de miedo-

---  Vamos… Se que te gusta, puedo olerlo en tu sangre. --- aseguro el vampiro, aun así el chico giro su cabeza para no mirarlo.  --- Bueno, ¿qué tal tú, nena? --- esta vez le puso la botella a la chica, ella si bebió de la cerveza y un segundo después le escupió todo al vampiro, quien estaba tan enojado que quiso golpearla.

--- ¡Bo! Espera a Luther. --- le grito una mujer para detenerlo y unos segundos después, la puerta del granero se abrió y otro sujeto, vestido con cazadora de cuero se abrió paso por el lugar, tomo a la mujer y la beso con pasión.

--- Te extrañé, amor --- le dijo a la mujer quien no paraba de sonreír.

--- Tenemos regalos. --- le dijo ella y señalo a ellos muchachos que mantenían atados en un poste, el vampiro se acerco a ellos y los olfateo.

--- Ella parece interesante… Él no, enciérrenlo. --- ordeno, entonces el grupo de vampiros empezó a llevarse arrastras al muchacho quien no paraba de gritar.

--- Pensándolo bien, hagan lo que quieran con el. --- les dijo el vampiro, entonces los demás empezaron a devorarse al muchacho ahí mismo, enfrente de su novia que lloraba desconsolada.

--- Hay algo más. --- dijo la vampira y condujo de la mano a su novio vampiro al otro extremo del granero, donde estaban colocadas un montón de cosas que habían recolectado.

--- ¿Todo esto es de ellos? --- pregunto el vampiro impresionado, pues había armas de fuego y cuchillos, cosas muy peligrosas para que simples chicos las tuvieran consigo.

--- No, son de un viejo amigo tuyo...Daniel Elkins, capturé su olor y pensé que te sorprendería. --- dijo la vampira orgullosa pero solo causo una cara de disgusto en su novio.

---  Kate, ¿qué hiciste? ---  le pregunto.

--- Lo hice sufrir. --- volvió a decir orgullosa de haber asesinado al pobre hombre, su novio se giro y la miro directo a los ojos para que entendiera la gravedad del asunto.

--- No debiste hacer eso… Hay otros como él, se enteraran y vendrán a buscarnos… Tenemos que tener cuidado. --- le dijo.

--- Luther, lo hice por ti... por lo que él le hizo a tu familia.

--- La venganza no sirve si terminas muerto Kate

--- Lo siento, mi amor… Lo siento…. Pensé que te podría gustar. ---- dijo ella decepcionada, Luther se puso a revisar el resto de las cosas que tenían, cuando vio la Colt la levanto en sus manos y la miro a detalle.

--- Parece que fue hecha alrededor del tiempo en que naciste. --- le dijo ella-

--- Lo he visto antes. --- murmuro Luther, sin dejar de mirar la pistola.

--- Elkins murió con él en sus manos…. Como si el no supiera usar una pistola. --- le dijo Kate, riéndose por el recuerdo del sufrimiento y el miedo en la mirada del cazador cuando lo asesinaron.

--- Esto no es un arma común. --- le explico Luther antes de sonreír, guardarla en su bolsillo trasero y regresar con el resto del nido.

Mientras tanto los Winchester seguían en la carretera y al parecer John había logrado marcar un camino hacia los vampiros, por un montón de botellas de cerveza que había tiradas por la carretera, entonces llamo a sus hijos por celular para indicarles el plan.

--- Sí, papá… Está bien, entendido. --- fue todo lo que dijo Deán, antes de colgar.  --- Toma la siguiente salida. --- le dijo a Sam

--- ¿Por qué?

--- Porque papá piensa que tenemos el rastro de los vampiros.

--- ¿Cómo?

--- No lo sé… No lo dijo. --- dijo Deán como si realmente no importara, entonces Sam piso el acelerador a fondo y logro rebasar la camioneta de su padre, para luego cortarle el camino y pararla en seco.

--- Maldición… aquí vamos. --- dijo Deán al ver el enojo con el que Sam se bajaba del impala y cosa de segundos su padre ya estaba afuera también.

---  ¿Qué diablos fue eso? --- le grito John a Sam, en ese momento Deán y Jeff se salieron del impala también.

--- Tenemos que hablar. --- dijo Sam

--- ¿Sobre qué? --- pregunto su padre.

--- Sobre todo. ¿A dónde vamos, papá? ¿Cuál es el gran asunto con esa arma? --- volvió a cuestionarle Sam, John rodo los  ojos e intento tranquilizarse mentalmente para no estallar, realmente le estaba cansando esa manía de preguntitas  minuciosas de su hijo.

--- Sammy, podemos preguntar y responder después de matar a todos los vampiros. --- dijo Deán para desviar la tensión que se estaba formando hacia el caso.

--- Tu hermano tiene razón… No tenemos tiempo para esto. --- dijo John un poco mas calmado pero eso no duro mucho pues Sam si que exploto.

--- La última vez que te vimos, dijiste que era peligroso que estuviéramos juntos y ahora, de pronto, necesitas de nuestra ayuda. ¡Obviamente algo grande está pasando, y yo quiero saber qué esta pasando! --- le grito

--- Vuelve al auto. --- ordeno John firmemente.

--- No. --- le grito Sam

--- Dije que vuelvas al auto. ---  volvió a repetir, dando un paso mas cerca de su hijo para que se diera cuenta de que no estaba jugando con el asunto.

---  Sí, y yo dije no. --- exclamo Sam con mucha seguridad y miro desafiante a su padre, quien para ese momento ya lo estaba asesinando con la simple mirada.

--- Oye fue suficiente Sam… Miren, estamos todos cansados… Podemos hablar de esto más tarde… es enserio… Sam vámonos --- le dijo Deán y lo jalo del brazo para que se metiera al auto.

--- Esto es por lo que me fui la primera vez --- murmuro Sam mientras  caminaba regañadientes-

--- ¿Qué dijiste? ---- pregunto John, acercándose peligrosamente a sus hijos, Sam se soltó del agarre de Deán y se giro a hacerle frente.

---  Ya me escuchaste --- le grito.

--- Sí, te fuiste… Tu hermano y yo, te necesitábamos. Tú te fuiste, Sam ¡Tú te fuiste! --- le reprocho John,  tomándolo de la camisa y sacudiéndolo muy fuerte.

--- ¡Ya basta los dos! --- gritaba Deán.

--- Tú eres el que dijo, "No vuelvas," papá. ¡Tú eres el que cerró esa puerta, no yo! ¡Estabas molesto porque ya no podías controlarme más! --- le grito Sam, entonces John lo jalo de la camisa hasta tenerlo muy de cerca, estaba por golpearlo.

--- ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Ya es suficiente! --- grito Deán y se metió en medio de los 2 para separarlos, tomo a Sam por el cuello de la chaqueta y empezó a jalarlo hacia el auto.

--- Y también tú. --- le dijo Deán a su padre antes de subir al auto, Jeff que había permanecido al margen de la situación, tomo la mano de su padre para calmarlo.

--- Papito, vamos --- le pidió Jeff, John dejo de estar molesto al segundo de ver los ojitos de cachorro abandonado que le puso su hijo menor, luego los 2 subieron a la camioneta para seguir con su camino.

Mientras, en el granero de los vampiros Luther y Kate estaban manteniendo relaciones sexuales, enfrente de su joven rehén quien estaba tan ida en sus pensamientos de muerte que no se deba cuando de lo que en realidad estaba mirando.

--- Te gusta mirar, ¿no?... A mí también. ---- dijo Luther entre risas y siguió besando a  su novia.

--- ¿Me van a matar? --- pregunto la chica titubante, los vampiros se empezaron a reír y fue Luther quien saco una navaja, para luego cortarse la mano y darle de beber su sangre Kate, quien mantuvo la sangre en su boca.

--- Voy a llevarte tan alto que nunca vas a querer bajar. --- dijo Kate, se acerco a la chica y la beso para traspasarle la sangre de vampiro a su sistema.

--- Bienvenida al grupo. --- dijo Luther desde aras, contemplando la escena de morbo que se daba entre las 2 chicas.

A la mañana siguiente los Winchester llegaron hasta la guarida de los vampiros, el sol estaba a plomo y los vampiros estaban ocultándose uno a uno dentro de un granero.

--- ¿Realmente no les afecta el sol? --- pregunto Deán al ver como se paseaban todos esos sujetos de un lado a otro.

--- Les duele como si les quemara… pero solo los mata cuando son expuestos a el por un gran tiempo--- murmuro Jeff quien no dejaba de ver a los vampiros con odio.

--- Y aun que duermen durante el día, no quiere decir que no se despierten. --- agrego John

--- Entonces, creo que entrar a ese sitio no es nuestra mejor opción. --- aseguro Deán, su padre sonrió torcidamente.

--- De hecho, ese es el plan. --- murmuro, entonces todos empezaron a preparar sus armas para entrar al granero.

--- Papá, tengo un machete extra si necesitas uno. --- dijo Deán.

--- Creo que estoy bien… Gracias. --- dijo su padre mientras abría la cajuela de su camioneta y dejaba ver el enorme arsenal de3 armas que traía atrás, luego saco su enorme machete y corto el aire con el.

--- ¡Vaya! --- murmuro Deán al ver el montón de armas de su padre, en un segundo Jeff también le había quitado su machete de las manos y lo estaba tratando de agitar en el aire pero era claro que aun no sabia como hacerlo de la forma correcta.

---- Jeffrey  --- dijo John y le hizo una seña con el dedo para que se acercara, el niño suspiro rendido y lo hizo.

--- Cariño, ¿estas seguro de que quiere hacer esto? --- pregunto John serio, Jeff solo se encogió de hombros.

--- Si --- murmuro, John se lo pensó un segundo pues sabia lo peligroso que podían ser  ese tipo de cacerías y mucho mas para un niño indefenso como lo era ahora su hijo, pero por otra parte también entendía lo que significaban los vampiros en la vida de Jeff.

--- Muy bien, vamos a hacer esto… te voy a dejar entrar pero no quiero que te me despegues ni un milímetro jovencito… además vas a seguir todas mis indicaciones sin rechistar, ¿tenemos un trato?

--- Si papá --- murmuro Jeff cabizbajo, se sentía como un niño regañado pero entonces su padre se coloco detrás de el y le acomodo los brazos a la altura de los hombros.

--- Levántalos así y entonces deja caer el machete, como si estuvieras bateando un bate pero con toda la fuerza que tengas --- le explico John, Jeff sonrió y se puso a hacer un par de intentos de práctica.

--- Oigan... ¿de verdad quieren saber sobre esta Colt? ---  pregunto John rendido mientras se acerca a sus otros 2 hijos que a pesar de todo aun parecían estar molestos con el por lo sucedido la noche anterior.

--- Sí, señor. --- dijo Sam aliviado.

--- Es sólo una historia... una leyenda, en realidad… Bueno, pensé que así era, hasta que leí la carta de Daniel. ---  aclaro John para luego empezar con el relato.

En 1835, cuando el cometa Halley estaba arriba...la misma noche en que esos hombres murieron en El Alamo… Dicen que Samuel Colt fabricó un arma… Un arma especial. La hizo para un cazador… Un hombre como nosotros, pero a caballo. La historia dice que hizo 13 balas… Este cazador usó el arma unas seis veces, antes de desaparecer, junto con el arma…Hasta que  de alguna forma, Daniel la encontró… Dicen... dicen que este arma, puede matar cualquier cosa.

--- Matar cualquier cosa, ¿como cosas sobrenaturales? --- pregunto Deán, John asintió.

--- Como al demonio. --- agrego Sam, ahora  la quedaba claro porque tanto interés de su padre en ese caso tan misterioso.

--- Sí, el demonio…. Desde que le empecé a seguir su rastro... he buscado la forma de destruir esa cosa, con esa arma... tal vez la tengamos. --- aseguro John.

Con todo aclaro, los Winchester entraron sigilosamente al granero, se dividieron en dos grupos, Sam y Deán fueron al lado este donde encontraron a 3 vampiros, durmiendo en catres y también encontraron a la chica secuestrada, toda débil y atada en un poste.

Sam la estaba sacudiendo levemente para intentar despertarla y cuando lo hizo ella mostro sus colmillos de vampiros y dio un grito que despertó a todo el nido, uno de los vampiros lanzo a Sam contra la basura de botellas que tenían ahí, así que Deán tuvo que empezar a pelear contra los vampiros.

John que  sujetaba a Jeff de la mano al otro lado del granero también se vio afectado, cuando Luther, el vampiro mayor despertó y lo lanzo contra el muro de madera, luego se levanto semidesnudo de la cama y alzo Jeff del cuello.

--- ¿Pero que pequeña cosita tenemos aquí? --- pregunto irónicamente, Jeff alcanzo a alzar su machete e intento atacar al vampiro pero Kate (la otra vampira) lo detuvo,  ahí fue cuando John rompió la ventana del granero, permitiendo que la luz del sol entrara y con eso los vampiros se asustaron y dejaron a Jeff.

--- Muchachos corran --- les grito John a todos sus hijos que obedecieron y salieron corriendo muy rápido del lugar, se quedaron unos segundos preocupados porque John no salía pero por suerte lo hizo.

---  No van a seguirnos… Esperarán hasta esta noche…. Una vez que un vampiro toma tu esencia, es para siempre. --- explico John.

--- ¿Qué demonios haremos ahora? --- pregunto John preocupado.

---  Buscar  la funeraria más cercana, eso harás --- le dijo John y le luego le explico lo que tenia que encontrar en el dichoso lugar.

Sam y Jeff regresaron al motel con su padre quien había estado tan preocupado por el pequeño Jeff que no dejaba de revisarlo con la mirada cada 2 minutos desde el volante y cuando llegaron a casa, lo obligo a quedarse recostado en la cama para que descansara.

---  No debería demorar tanto… Debería ir a ayudarlo. --- decía Sam, preocupado pues en mas de 1 horas no sabían nada de Deán.

---  Deán puede hacerlo solo --- dijo John, luego se quedo callado un segundo, mirando la preocupación con la que estaba caminando su hijo en toda la habitación. --- Sammy. --- murmuro.

--- ¿Sí? --- le pregunto y se giro para verlo cara a cara.

---  Creo que jamás te lo dije, pero... el día que naciste, ¿Sabes lo que hice? --- pregunto John con una sonrisa tierna que casi nunca mostraba y eso fue el gancho para que Sam jalara una silla y se sentara frente a su padre.

---  No. --- murmuro.

---  Puse 100 dólares en una cuenta de ahorros para ti… Hice lo mismo para tu hermano, era un fondo para sus estudios. Y cada mes, ponía otros 10 dólares hasta... Como sea, el punto es… que nunca quise esta vida para ustedes. --- le explico dulcemente.

---  Entonces, ¿por qué te enojaste tanto cuando me fui? --- pregunto Sam, impresionado por la forma tan normal en la que su padre le estaba hablando, era la primera vez en años que lo veía como un padre normal.

---  Tienes que entender hijo…Después de la muerte de tu madre... sólo veía maldad, en todos lados y lo único que me importaba era mantenerlos a salvo, quería que estuvieran preparados…Listos, pero en algún momento, yo… dejé de ser padre. Y yo... me convertí en su entrenador… Por eso cuando dijiste que querías ir a la universidad, en lo único que podía pensar… mi único pensamiento era que ibas a estar solo... vulnerable. Sammy… yo... nunca pensé en lo que tú querías… Jamás pude aceptar el hecho de que tú y yo… somos diferentes. --- dijo John y Sam a reír levemente por lo que acababa de escuchar.

--- ¿Qué?  --- pregunto John sin entender de que se reía su hijo.

--- No somos diferentes… Ya no papá, con lo que le pasó a mamá y a Jess... probablemente tengamos mucho más en común que cualquiera. --- le dijo Sam, luego los 2 se miraron fijamente por un segundo y volvieron a reír.

---  Supongo que tienes razón, hijo. --- dijo John.

---  Oye, papá… ¿Qué le ocurrió a esos ahorros? ---- le pregunto Sam, por mas vueltas que le daba al asunto no entendía que había pasado con ese dinero, pues en su niñez habían vivido con carencias hasta que su padre empezara con el fraude de las tarjetas de crédito.

---  Se compraron municiones. --- dijo John, entonces los 2 se empezaron a reír a carcajadas pero se callaron cuando Jeff (que llevaba ya rato dormido) se quejo con un gemido. A los pocos minutos entro Deán a la habitación.

---  Vaya, hay demasiada seguridad para proteger a un grupo de muertos. --- exclamo con ironía.

--- ¿La tienes? --- le pregunto su padre desde el escritorio, Deán sonrió con toda la chulería del mundo y dejo un frasco rojo frente a su padre, John lo tomo en sus manos y lo miro unos segundos con una enorme sonrisa de satisfacción.

---  Ya sabes que hacer. --- le dijo a Deán, el se dio la vuelta y se puso a hacer el resto del trabajo para atrapar a los vampiros.

Por la noche, Deán se quedo varado con el impala a mitad de de la carretera y unos minutos después un auto gris se detuvo y de el bajaron Kate (la vampira) y otro sujeto.

--- ¿Problemas con el auto? Déjame llevarte… Te invito a mi casa. --- le decía la mujer a Deán, quien claramente sabia que cosa era ella en realidad.

--- No gracias, paso… creo que no me gusta la necrofilia. --- dijo el con ironía, luego el otro sujeto lo golpeo y lo derribo de rodillas en el suelo, Kate se acerco y levanto a Deán por cuello.

--- Normalmente no me pongo así de cariñoso hasta la segunda cita, pero... --- trataba de decir Deán pero la mujer le apretó con más fuerza el cuello para callarlo.

--- ¿Sabes?, podríamos divertirnos, adoro a los nuevos amigos. --- le dijo ella y le planto un apasionado beso en los labios.

--- Lo siento… Nunca me quedo con una chica tanto tiempo… y menos una eternidad. ---- volvió a decir Deán con ironía, ella le mostro los colmillo pues estaba apunto de morderlo pero en eso dos flechas cayeron del suelo, una cayo sobre la pierna del otro vampiro y la otra flecha cayo del cielo y se le clavo en el pecho de Kate, haciendo que soltara a Deán.

--- Maldición… Apenas la sentí --- murmuro antes de girarse para ver a sus atacantes, que no eran otros mas que John, Jeff y Sam

--- Dale tiempo, cariño… Esa flecha está empapada en sangre de hombre muerto… Es como veneno para ustedes, ¿verdad? --- pregunto John con una sonrisa siniestra, segundos después Kate empezó a tambalearse y cayo al suelo.

--- Súbanla --- les ordeno a sus hijos mayores que la tomaron en brazos y la empezaron a llevar a la camioneta. --- Nos encargaremos de este. --- le dijo a Jeff, volvió a ponerse detrás de su hijo y como en la practica le alzo los brazos y juntos degollaron al vampiro

--- ¿Ves? Puedes hacerlo… solo… tienes que… ser mas fuerte --- dijo John a su hijo menor que estaba sonriendo de una manera muy extraña por ver un cadáver sin cabeza.

Luego los Winchester volvieron a reunirse alrededor de una pequeña fogata que Sam había hecho.

--- Arrójalo al fuego. --- ordeno John a Deán al ver que el no se movía, Deán obedeció y lanzo unas ramas al fuego, provocando que de inmediato empezara a salir un humo muy oscuro.

--- Azafrán, mofeta, repollo y lirio… Bloqueará nuestro rastro y el de ella hasta que estemos listos. --- explico John.

--- Estas cosas apestan. --- exclamo Deán con la mueca correspondiente.

--- Bueno, esa es la idea hijo... Manchen su ropa con las cenizas y puede que no sean detectados --- ordeno John, todos empezaron a untar sus cenizas sobre la ropa.

--- ¿Por qué no me enseñaste esto antes? Pudo haber sido de ayuda con Angelus ¿Sabes? --- pregunto Jeff molesto, pero a John le sorprendió mas que fuera la primera vez en mucho tiempo que su pequeño hablaba de su pasado, sin llorar.

--- Lo descubrí poco después y desde entonces siempre rociaba las cenizas en casa, aun que nunca te lo mencione --- dijo John con una sonrisa torcida.

--- ¿Estás seguro de que vendrán por ella? --- pregunto Sam, acercándose a su padre.
--- Sí, los vampiros son pareja para siempre… Ella significa más para el líder que el arma… Pero el veneno se pasará pronto… Así que no tenemos mucho tiempo… Media hora será suficiente para hacerlo y después quiero que se vayan lo más rápido que puedan. --- ordeno John, todos se quedaron pasmados por lo que acababan de escuchar.

--- Pero… No puedes encargarte de ellos solo. --- se quejo Jeff.

--- La tengo a ella y tendré la Colt. --- exclamo John con seguridad.

--- Pero después nos vamos a ver, ¿verdad? Usaremos el arma juntos, ¿verdad? – pregunto Sam esperanzado a que así fuera pero el inminente silencio de su padre indicaba otra cosa. --- Vas a volver a irte, ¿no es cierto? ¿Todavía quieres ir tras el demonio tú solo? ¿Sabes? No te entiendo… No puedes tratarnos así. --- dijo Sam molesto.

--- ¿Como qué? --- pregunto John desafiante.

--- Como niños. --- grito Sam

--- Ustedes son mis niños… Estoy tratando de mantenerlos a salvo. --- dijo John al borde de las lagrimas de frustración.

--- Papá, con todo el respeto, pero eso es un montón de basura. --- dijo Deán desde atrás, todos se giraron a verlo pues no se podían creer que el buen soldadito Deán, el obediente de su papá le hablara de esa manera.

--- ¿Perdón? --- pregunto John capcioso y sorprendido.

--- ¿Sabes lo que Sammy y yo hemos cazado? … Tú mismo nos mandaste a hacer algunas cacerías…. Incluso Jeff, el también ha cazado desde antes de conocerte… No puedes preocuparte por mantenernos a salvo. --- le dijo Deán.

--- No es lo mismo, Deán. --- murmuro John.

--- Entonces, ¿qué es? ¿Por qué no quieres que estemos en la gran pelea? --- pregunto Sam frustrado.

--- Este demonio es muy peligroso... No puedo hacerlo si tengo que estar preocupado por mantenerlos vivos. --- explico John.

--- No seas tan negligente --- murmuro Deán, su padre suspiro con fuerza para calmarse pues no le hacia gracia que su chico le hablara de esa forma.

--- Miren... no espero salir vivo de esta pelea… La muerte de su madre... casi me mata,  no puedo ver a mis hijos morir también… No quiero. --- agrego John consternado y mirando fijamente a cada uno de sus hijos para que le entendieran.

--- ¿Qué pasara si tú mueres Papá?, ¿Se te ha ocurrido que nosotros podemos salvarte? --- pregunto Dean pero no hubo respuesta de John. --- ¿Sabes?, estuve pensando  y creo que quizá Sammy tiene razón en esto… Creo que debemos hacerlo juntos… Somos más fuertes como una familia, papá. Lo somos… Lo sabes. --- agrego Deán, pero su padre no escuchaba razones y seguía negando con la cabeza.

--- Se nos acaba el tiempo… Hagan su trabajo y salgan de aquí… Es una orden. --- les dijo firmemente y regreso a su camioneta para después irse con la vampira.

Mientras tanto el resto de los vampiros del nido estaban esperando noticias de los Winchester o de Kate, pero el truco de John funciono y ninguno podía detectar su aroma o el de sus hijos, lo que les tenia muy frustrados.

--- Es sólo un camión en la carretera ---- murmuro uno de los vampiros pues de repente se habían escuchado las llantas aceleradas de dicho camión, Luther se quedo inmóvil y atento a la carretera.

--- Kate… Ella está en ese camión --- dijo el con toda seguridad pues había podido detectar el aroma de muerte que ella desplegaba. Luther junto a un grupo de vampiros y se fueron en búsqueda de la vampiresa cosa que Sam, Deán y Jeff aprovecharon para ir al granero y destruir al resto del nido de una sola tajada.

John iba a mitad de la carretera cuando su plan dio frutos, pues pronto se vería perseguido por un auto lleno de vampiros, sonrió y se detuvo en seco para luego bajarse a hacerle frente a los vampiros, que ya lo estaban esperando.

--- ¿Quién eres? --- le pregunto Luther.

--- Me llamo Winchester.

--- ¿Dónde están tus amigos? --- pregunto el vampiro, John se empezó a reír y negó con la cabeza.

--- Limpiando tu nido. --- le dijo aun entre risas pero a Luther parecía no importarle nada el resto del nido.

--- ¿Dónde está Kate? --- pregunto preocupado, John asintió y saco de un jalón a la mujer atada de la camioneta.

--- Kate, ¿estás bien? --- le pregunto Luther

--- Sangre de hombre muerto. --- murmuro ella con dificultad.

--- Hijo de perra. --- le grito el vampiro al cazador.

--- Quiero la Colt… Eso quiero, es todo. ---- demando John, Luther sonrió por un segundo antes de sacar el arma de su bolsillo trasero y mostrársela a John.

--- ¿Un intercambio? ¿Sobre eso se trata todo esto? Es decir, no puedes dispararnos a todos, ¿verdad?... Te mataremos. --- aseguro Luther, John le dio una sonrisa descarada.

--- No necesito eso para ustedes, estoy guardándola para otra cosa…  Ahora, pon la Colt en el suelo o ella se muere --- amenazo John con su navaja en la garganta dela vampiresa.

--- De acuerdo… Sólo no la lastimes. --- le pidió Luther y puso la Colt en el piso.

--- Para atrás --- ordeno y los vampiros obedecieron,  entonces John empezó a caminar lentamente hacia el arma pero sin soltar a Kate en ningún momento.

--- Buen plan, casi lo logras. --- Dijo luther entre risas, fue cuando Kate logró soltarse de John y golpearlo, luego fue Luther quien golpeó al cazador y lo lanzo contra la puerta de la camioneta, cuya ventana se hizo añicos.  Los vampiros estaban por comerse a John cuando flechas empezaron a caer sobre ellos y entonces los hermanos Winchester aparecieron para pelear. Jeff se fue sobre luther pero este con un sólo golpe lo derribó.

--- Mocoso insolente, no eres rival para mí --- le dijo y volvió a levantarlo por el cuello.

--- Deja a mi hermanito o te mueres bastardo --- le amenazo Deán, luther sonrió y puso a Jeff devuelta en el suelo para someterlo por el cuello.

--- Baja el machete o le romperé el cuello. --- Amenazo, Jeff temblaba y trataba de zafarse de luther pero su agarre era muy fuerte, Deán no tuvo más que acceder a la demanda de luther-

---  Humanos... ¿por qué no pueden dejarnos en paz? Tenemos tanto derecho a vivir como ustedes.

--- No lo creo. --- dijo John haciendo que el maldito se girará y entonces le disparo con la Colt. Inmediatamente Deán jalo a Jeff hacia atrás y Luther se quedó inmóvil un momento, hasta que una sombra negra salió de su cuerpo y se desvaneció en el aire, Luther había muerto.

Kate trato de atacar a los Winchester pero la joven secuestrada con anterioridad volvo a aparecer, llevándose a su creadora en un auto,  John ni siquiera intento detenerlas pues solo  sonreía con satisfacción, ya que ahora le había quedado claro que el arma realmente funcionaba  para matar a lo sobrenatural.

Los hermanos Winchester regresaron al motel en el impala, no sabían como iba a reaccionar su padre por lo que había hecho así que le dieron un tiempo a solas y luego de media hora, John Winchester se les unió en el motel.

--- hijos. --- dijo John al entrar por la puerta, los tres se giraron para verlo.

--- ¿Sí, señor? --- dijeron Sam y Deán a la vez, Jeff le iba a decir ”Hola Papá” pero ciertamente le daba miedo parecer fuera de lugar con eso de la actitud de soldadito, así que no dijo nada.

--- Ignoraron una orden directa allá fuera. --- murmuro John molesto.

---  Sí, señor --- murmuro Sam

--- Pero salvamos tu trasero. ---- agrego Deán, todos lo miraron impresionado de que le siguiera hablando de esa manera tan valiente a su padre.

--- Tienes razón. --- dijo John cansado.

--- ¿La tengo? --- pregunto Deán incrédulo.

--- Y eso me da miedo… Ustedes son lo todo lo que tengo… Pero somos más fuertes como una familia. Así que... iremos tras ese demonio... juntos. --- exclamo John.

--- Sí, señor. --- dijeron sus hijos muy seguros de si mismos, John asintió con una leve sonrisa al ver en los hombres de bien en que sus pequeños se estaban convirtiendo, estaba orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario