domingo, 14 de agosto de 2011

HUNTERS: 1.09 Cuidado con lo que deseas


Han paso años en la vida de los Winchester, Deán ahora asiste a la preparatoria mientras que Sam continua en la escuela básica y su vida es muy difícil pues desde que se entero de la verdad ha tenido que cazar con su padre y la situación de mudarse cada mes le estaba afectando, pero eso estaba apunto de cambiar pues Giles le había pedido a John que fuera a vivir a un pequeño pueblo de nombre”MISTYC FALLS” donde Leo también había estado viviendo desde hace años pues el lugar era un foco de sucesos paranormales, John accedió a ir al lugar pero sus hijos prácticamente fueron obligados por el a mudarse.
Cuando llegaron al pueblo John noto el parecido que tenia con ”SUNNYDALE” mientras que Sam y Deán iban peleando por todo el camino.
”Eres un idiota Deán” se quejo Sam
”Púdrete Sam, no tengo ganas de pelear contigo”
”SAMUEL deja de hablarle de esa forma a tu hermano y compórtate” reprendió John
”Lo siento papa”
“Oye papa, podrías repetirme ¿por que demonios venimos a este pueblo?”
”Hay 2 razones Deán, en primer lugar por que yo lo decidí y ustedes van a hacer lo que les ordene y en segundo su tío Giles me pidió que viniéramos”
”No es justo” susurro Sam
John freno bruscamente y volteo a ver con enojo a su hijo menor
” ¿Tienes algún problema Sam?”
”No papa, es solo que es la 3ra vez en el año que nos mudamos y estaba apunto de entrar al equipo de futbol de la otra escuela”
”O vaya así que es eso, te parece mas importante el jugar con un estúpido balón que hacer nuestro trabajo?”
”Papa creo que…” fue interrumpido Deán
”No intervengas Deán” reprendió John
”No es solo por eso papa, nunca me dejas hacer nada”
”Es precisamente por eso que venimos aquí Samuel nos quedaremos por el resto del año y ustedes 2 podrán tener amigos y amenos que cambies tu  tono vas a estar castigado jovencito”
” ¿En verdad papa? Nos quedaremos aquí?” exclamo un emocionado Sam
”Lo prometo”
”Papa, esto es grandioso” respondió Sam mientras le enredaba los brazos en el cuello a su padre.
” Solo espero que la escuela no sea un asco como la otra” replico Deán
“Si y yo espero que mejores tus notas o tendremos problemas jovencito” amenazo John
La cara de Deán se puso aterrorizada por la amenaza y solo se limito a contestar
”Si señor”
”Bien, entonces vámonos ya estamos retrasados y seguro su tío Giles esta esperándonos”
”Hablando de el, como es papa?” pregunto Sam pues desde hace años había escuchado el nombre de RUPERT GILES y en su vida lo había conocido.
”Es un buen hombre, inteligente, aplicado, serio y muy estricto… estoy seguro que te agradara”
”Es cazador?” pregunto Deán
”Es el mejor, pero no mas preguntas ya habrá tiempo para eso después” contesto al ver a Giles en la puerta de una casa esperándolos.
John se estaciono frente a la casa y bajo rápidamente para saludar a su antiguo maestro quien lo abrazo en un instante.
“John, que gusto me da volver a verte muchacho”
”Lo mismo digo Giles, es bueno verte”
Entonces Giles se soltó del abrazo y volteo a ver a los 2 jóvenes que estaban detrás de el.
”Supongo que estos son tus niños, verdad John?”
 ”Si, el es mi hijo mayor… DEAN”
”Es un gusto muchacho” dijo Giles mientras le daba la mano
”Gracias señor, es un gusto al fin conocerlo” tartamudeo Deán ante la impresión, mientras que John reía del hecho.
”Y este pequeño?” pregunto Giles
”Es mi pequeño Sam”
”Sam, he odio hablar mucho de ti… es un placer” dijo Giles dándole la mano también, mientras que Sam estaba anonado con tal declaración del hombre.
”Ha odio hablar de mi?... digo el placer es mío señor”
”Por favor llámenme Giles, el señor me hace sentir viejo”
”¿Qué edad tiene?” pregunto con sarcasmo Deán y fue recompensado por su padre con una fuete palmada en la nuca.
”Deán” reprendió John
”jaja no hay problema John déjalo, pero vengan a la casa hay alguien que quiere verlos.”
 John y sus hijos comenzaron a caminar hacia la vieja pero llamativa casa de Giles, en un pueblo tan pequeño la mayoría eran idénticas, cuando entraron a la sala se encontraron cara a cara con Leo quien corrió a saludar a John.
”John… no sabes el gusto que me da verlos y saber que están bien” dijo mientras lo abrazaba fraternalmente.
”Me da gusto verte también Hermano” después de tantos años de pelear contra el mal juntos ahora se trataban como hermanos, pero cuando Leo vio a Sam y Deán corrió hacia ellos.
”Por dios no puedo creer cuanto han crecido” dijo ahogando a los niños en un gran abrazo.
”Si tío Leo, también nos alegra verte… pero no puedo respirar” bromeo Deán
Leo solo comenzó a reír y fue interrumpido por John
”Niños, por que no van a dar una vuelta en el pueblo mientras converso con sus tíos”
”Claro papa” respondió Sam
”Deán, cuídense” advirtió John cuando sus hijos salían por la puerta, luego volvió a la sala para platicar con los cazadores.
”¿y bien, para que me llamaron?”
”John hemos descubierto que este pueblo es como un imán de los sobrenatural au no sabemos el por que, pero necesitamos tu ayuda para acabar con todo lo que podamos aquí”
”Había oído los rumores de este pueblo y me siento alagado por que me llamaran, pero no se como podría vivir aquí?”
”Por eso no te preocupes, mi casa es muy grande y vivo solo así que ustedes pueden quedarse conmigo”
”Gracias amigo, creo que será bueno el estar en este pueblo”
Mientras tanto Sam y Deán divagaban por el pueblo, el hecho de estar en solo lugar por mucho tiempo asustaba a Deán pues tenia problemas para adaptarse, mientras que Sam estaba fascinado y al ver la cara de Deán no pudo evitar comenzar a molestarlo.
” ¿Qué te pasa Deán? ¿No estarás asustado o si?”
”Cállate idiota, por supuesto que no”
”jajaja entonces por que tu cara de gallina?” Sam conocía muy bien a su hermano mayor aun que se estaba burlando no podía evitar preocuparse por el.
”No digas tonterías, no tengo miedo es solo que…” se quedo mudo ante la posibilidad de reconocer su miedo ante Sam pues el siempre ha sido como su héroe.
”Tienes miedo Deán, lo se”
”Te juro que si le dices a papa, estarás muerto”
”No le diré nada, lo prometo pero aclárame algo ¿Por qué tienes miedo?”
”Nunca hemos estado en un lugar por tanto tiempo y escuchaste lo que me dijo papa cuando llegamos, el quiere que mejore mis notas y no se como lo hare”
”Yo te ayudare Deán”
”jaja si como no, Sam voy en preparatoria y tu en secundaria… vemos cosas distintas, temas que no entenderías”
”Ya soy grande Deán, entiendo muchas cosas… solo déjame intentarlo”
”Bien, te lo agradezco Sammy” dijo revolviéndole el pelo a su pequeño hermano
”SOY SAM” reprendió
”Como sea, creo que será mejor que regresemos a casa ya recorrimos la calle completa y podemos ir mas halla”
”Pero Deán…”
”Pero nada, no quiero que papa nos castigue por tu culpa, Vámonos ya”
”Esta bien” asintió Sam a regañadientes
Ambos hermanos comenzaron a caminar de regreso y a mitad de calle se encontraron con su papa y Leo abordo del impala.
”Niños, suban al auto iremos a un lugar”
” ¿A dónde vamos?” pregunto Sam
”Solo suban” contesto John
”Bien” respondió Deán mientras arrastraba a Sam al auto
Unos minutos después la familia Winchester se encontró frente a una vieja pero enorme casa blanca, Sam y Deán quedaron boquiabiertos
”Bienvenidos a su nuevo hogar” declaro Leo mientras bajaba del impala
”¿No estas hablando enserio Leo?” pregunto John impactado por el parecido que la casa tenia con su casa en Lawrence.
”Por supuesto que si, esta casa era de mi tío, de su abuelo niños”
”¿El padre de Mary?” pregunto John con dolor
”Si era de el” contesto cabizbajo ante el recuerdo de su familia muerta
”Leo… no se si debamos quedarnos”
”Vamos John, ustedes siempre han sido mi familia y los necesito aquí”
John se quedo pensativo pues el hecho de quedarse en la casa de la familia de Mary le hacia recordarla y eso le afectaba demasiado, pero por otra parte Leo ha sido como un hermano para el y no podía dejarlo solo.
”Bien, niños comiencen a desempacar ¡” ordeno
Leo les mostro el interior de la casa a sus nuevos invitados, les repartió 2 cuartos uno para John y otro para Sam y Deán claramente eran cuartos continuos pues a John no le gustaba estar lejos de sus hijos, dejaron las pocas cosas que tenían y siguieron el recorrido, obviamente la casa estaba llena de símbolos de protección bajo las alfombras, había armas escondidas y muchísima Sal, además de una pequeña biblioteca que impresiono a Sam
”Tío Leo, ¿puedo leer algunos de esos libros?” pregunto Sam
”Claro Sam, cuando tu quieras”
”Gracias” dijo con emoción
”Solo una cosa, cuando vayas a Leer avísame primero para darte los libros pues hay algunos que no debes ver”
” ¿Son de demonios verdad?”
”Si pero también son libros muy complicados y delicados”
”Esta bien tío”
”Vayamos a comer algo mientras tu papa y tu hermano acomodan ¿quieres?”
”Si tío” respondió con alegría para después salir a la calle con Leo.
Mientras tanto Deán seguía acomodando las pocas cosas de el y de su hermano en su cuarto, se acostó en la cama a mirar el techo y no pudo evitar el sentirse extraño, pues solo había tenido una cama propia cuando era niño y estaba acostumbrado a vivir en hoteles y ha dormir con Sam, en eso John entro a la habitación y noto raro a su hijo.
” ¿Estas bien campeón?”
”Hem... si papa” contesto con desanimo
”Deán, sabes que no debes mentirme” dijo con firmeza
”No lo hago papa. Estoy bien enserio” respondió al sentarse en la cama seguido por John.
”Habla conmigo, amigo” dijo suavemente y cuando Deán lo miro a los ojos no pudo evitar comenzar a llorar, eso tomo por sorpresa a John y solo lo abrazo y acaricio. 
” ¿Qué pasa campeón?”
”Papa tengo miedo, no quiero estar aquí”
“¿Por qué Deán?, acaso no te gusta la casa”
”no es eso papa, no se que debo hacer nunca he vivido en un hogar”
Esa declaración rompió el corazón de John pues en los últimos 10 años ha intentado mantener a su familia junta y proporcionarles el amor que necesitaban, pero en momentos como este se daba cuenta de que no había hecho un gran trabajo como padre y sobretodo que desde pequeño había tratado a Deán como un adulto con la responsabilidad de cuidar a su hermano y Deán aun era un niño que lo necesitaba, John lo abrazo mas fuerte durante un rato hasta que se calmo, luego lo acostó en la cama para comenzar a hablarle.
”Deán, se que tienes miedo de estar aquí y formar lazos con las personas”
”Papa”
“Déjame terminar, te quiero hijo y sabes que yo te voy a apoyar siempre y estaré contigo siempre, no debes tener miedo…simplemente se tu”
Esas palabras animaron mucho a Deán y de inmediato le dio un abrazo a su padre ”Gracias papa, lo hare seré bueno… Lo prometo”
En eso una Voz desconocida se escucho por la casa
”Leo estas aquí”
Deán y John se miraron con desconcierto y bajaron a ver quien era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario