domingo, 28 de agosto de 2011

HUNTERS: 1.11 Te llevo bajo mi piel

Descripcion Oficial
Te llevo bajo mi piel
Piper (Holly Marie Combs) regresa sorpresivamente a la vida de John (Jeffrey Deán Morgan) quien se encuentra en un momento decisivo para su vida y la de sus hijos y esto lo llevara a sentir algo que nunca antes pensó volver a sentir, Cole (Julián McMahon) se enfrenta a Leo (Brian Krause) además une fuerzas con Katherine (Nina Dobrev)  quien revela sus terribles planes.
  Al siguiente Día, John decidió que era mejor mandar a Sam y Deán con el pastor Jim mientras el  cazaba al demonio y pensaba en su siguiente movimiento…
”No lo voy a discutir Sam, tienen que irse”
”Pero papa, me gusta estar aquí” respondió Sam
”Sammy, papa tiene razón no es seguro estar aquí” comenzó a explicar Deán pues hasta el momento había sido el único en enfrentarse al demonio y no quería a volver a toparse con el.
”Pero Deán, que pasara con Jennifer?”
” ¿Quién es Jennifer?” pregunto John con incertidumbre, pero como era de esperarse Sam no respondió nada, pero Deán si
”Papa, déjame hablar con Sammy, te prometo que le hare entender las cosas” le susurro Deán al oído. John asintió con la cabeza y salió de la habitación, Deán se sentó junto a Sam en la cama y comenzó a hablar.
”Sam, tienes que entender que debemos irnos por nuestra propia seguridad, por favor hermano hagas mas difícil esto para papa, el solo quiere protegernos y yo quiero que tu estés bien”
”Pero Deán, están injusto yo estaba feliz aquí y esa cosa arruino todo”
Deán estaba realmente triste por dentro pues el ver a su hermano sufrir como ahora lo hacia sentir mal y en su mente el sentirse culpable de lo que paso con Cole le daba vueltas en la cabeza todo el día.
”Lo se Sam, es injusto pero mira lo que le paso a Brady… detestaría ver que te pasara lo mismo y se que tu también lo harías por mi y por papa”
El recuerdo de Brady desquiciado le hizo entender a Sam que debía escoger entre su vida y la de su familia por una novia con la que probablemente cortaría en 2 semanas.
”Entiendo Deán, no quiero que nos pase nada”
”Bien, le diré a papa que estamos listos y nos iremos”
Deán salió corriendo de la habitación y Sam tomo el teléfono para llamar a Jennifer
 ”Sam, como estas amor?”
”Jennifer, tengo que decirte algo”
“¿Qué pasa Sam?”
”Jennifer, no puedo seguir andando contigo”
” ¿Por que?”
”No puedo explicarlo, solo quiero que sepas que fue grandioso el conocerte, te quiero” colgó Sam para no decir nada mas, Jennifer solo se puso a llorar en casa y Sam también lo hizo, hasta que vio entrar a su padre.
”Bien amigo, vámonos”
Sam bajo las escaleras junto a su padre, su cara denotaba la melancolía mientras que Deán se estaba despidiendo de Leo y Giles.
”Anda despídete cariño” dijo John empujando levemente a Sam
”Ven aquí,” dijo Leo enrollándolo en un gran abrazo
”Te extrañare pequeño, pero promete que te cuidaras”
”Lo prometo” luego Sam le dio la mano a Giles en manera de despedida.
”Cuídate Sam y sigue siendo bueno en la escuela” aconsejo Giles.
Luego Sam entro al auto con su padre y su hermano, para dirigirse a la casa del pastor Jim, sin duda dejaba muchas cosas atrás pero todo era por supervivencia.
Mientras tanto Cole parecía estar siendo torturado por fuerzas mayores, sus gritos eran incontrolables.
”Lo siento padre, pero no tenia opción”
Claramente el demonio Azzazel estaba furioso por lo que Cole había hecho, el revelar su identidad a los Winchester  no era parte del plan.
En eso Katherine la seductora chica que ataco a Brady apareció frente a el…
”Vaya, si que eres llorón”
” ¿Quién eres?”
”Una amiga”
” ¿Amiga? Jajá eso no existe ya dime quien eres” respondió Cole mientras ahorcaba a Katherine y esta a su vez le hacia lo mismo mientras le mostraba sus colmillos de vampiro.
”Te dije que soy una amiga” respondió con enojo Katherine 
”Bien, amiga”
Katherine asintió con una sonrisa y le dio un golpe en la cabeza a Cole.
”Soy Katherine Pierce”
”Cole Turner”
”jajaja, ambos sabemos que ese no es tu nombre”
”Soy Balthazar”
”Lo se, e echo mi tarea”
”Que quieres conmigo Katherine?”
”Necesito tu ayuda, se que estas tras John Winchester y yo también”
”Tu? Pero eres solo una niña vampiro”
”Mi querido amigo, no te dejes guiar por la apariencia, tengo 500 años”
”No me sorprendes yo tengo mas de 1000”
”Vas a ayudarme o no?”
”mmm no lo se, por que debería hacerlo”
”Tu trabajas para alguien que lo quiere ver muerto no?, pues digamos que yo tengo mis razones también y puedo ayudarte a acabar con sus amigos”
”¿Cómo podrías hacerlo?”
”Soy un vampiro, tengo habilidades que no comprenderías”
”Puedes manipular a la gente, lo se”
”Vaya no eres tan tonto”
”Esta bien, tenemos un trato” respondió Cole mientras le daba la mano a Katherine quien sonrió tercamente.
”Por donde comenzamos” pregunto Katherine
”Los hijos de John Winchester deben estar lejos de aquí, esperemos a que el regrese y vayamos por el”
Mientras tanto John iba dejando a sus hijos con el pastor Jim, un querido amigo que conoció hace años.
”No te preocupes John, estarán a salvo aquí”
”Lo se Jim, muchas gracias por hacer esto”
”No hay por que, te llamare si pasa algo” contesto Jim mientras entraba a su casa, lo que le dio oportunidad a John de despedirse de sus hijos.
”Pórtense Bien, los veré muy pronto” exclamo John mientras abrazaba a sus hijos. ”Los amo niños, nunca lo olviden” luego de eso John abordo el impala para regresar a pelear en Mistyc Falls.

Cerca de 3 horas después John regreso al pueblo, llego a la casa de Leo y se sorprendió al encontrarse con una persona especial del pasado… Piper.
”Hola John”
”Piper?” tartamudeo John al ver la hermosura de la mujer frente a el,
”Si, soy yo”
”¿Que haces aquí?” pregunto John mientras la abrazaba, cuando ambos se desapartaron sus miradas se cruzaron en un momento mágico para los 2, en un momento en el que sus sentimientos eran confusos.
”Vine a agradecerte lo del otro día”
”Piper no debiste hacerlo, pero como me encontraste?”
”Ho Tú me dejaste tu billetera” respondió Piper mostrándole la cartera, John se quedo desconcertado pues con todo lo que había pasado en esos días, no se había dado cuenta de haber perdido sus cosas.
”Gracias, por traerla”
”No fue nada” respondió Piper mientras se la daba, sus manos se entrelazaron y volvieron a mirarse extrañamente, en eso Leo entro a la casa
”mmm” dijo fuertemente
”Leo, que haces aquí?” Pregunto John
”Yo vivo aquí y ustedes que hacen” respondió Leo con sarcasmo
”oug, perdon ella es Piper una amiga”
”Leo Campbell, es un gusto” respondio dandole la mano a Piper quien dudosamente hizo lo mismo,
”el gusto es mio” tartamudeo
”Los dejare solos, creo que tiene cosas de que hablar” dijo Leo mientras salia de cuarto, Piper y John no se decian ni una sola palabra solo se sonreian entre si y  
John para romper un poco el hielo decidio invitarla a cenar.
”Te gustaria salir a comer conmigo?”
”claro, pero y tus hijos?”
”oug, no te preocupes por ellos  estan en… un campemento”
”Muy bien”
”pero ¿como sabes de…?” fue interrumpido John
”Vi la foto de tu cartera, supuse que eran tus niños”
Luego de eso ambos salieron de la casa y cuando Piper vio el impala sus ojos brillaron.
”¿es tu auto?”
”si, se que esta un poco viejo pero…”
”Para nada, es un auto hermoso… mi padrte tenia uno igual pero mi madre tuvo que venderlo despues de su muerte”
John se emociono ante tal respuesta, pues Piper era la primera mujer a la que le gustaba su auto, inclusibe la misma Mary lo odiaba.
”gracias, lo tomare como un cumplido”
”bien, como tu quieras” dijo piper mientras abordaba el auto, John sonrio y se subio a la parte del conductor.
”¿A dónde quieres ir?”
”A donde tu quieras, un lugar que te guste”
”Bien, se exacatmente a donde ir” respondio John con una sonrisa mientras aceleraba su auto.
John llevo a Piper a las afueras del pueblo donde estaba el campo Ryan y las místicas cascadas, ella quedo maravillada.
”¿Crei que iriamos a comer?”
”lo se, pero em pediste que te llevara a un lugar que me gustara y a qui es muy bonito, mira” dijo John señalando las magicas cascadas
”wow, esto es hermoso”
”sabia que te gustaria” dijo John mientras comenzaba a caminar por todo el lugar con Piper, se miraron con deseo varias veces pero la mente de John no aceptaba la atraccion que compartia con Piper pues el recuerdo de su esposa lo inpedia.
”¿Y como es tu vida?” pregunto Piper
”ya sabes, cazo monstous y otras cosas, trato de ser buen padre de cuidar a mis hijos pues son lo unico que me queda”
 ”Deben ser dificil tener esta vida con unos ñinos de pormedio”
”aveces pienso que soy injusto con ellos pues la mayoria de las veces los tengo que obligar a hacer las cosas”
”pero esas cosas son por su bien o no?”
”la mayoria delas veces si, pero otras no lo se”
”estoy segura que si”
”y que hay de ti?, siempre eres una damisela en problemas” pregunto John con sarcasmo.
”en realidad no lo soy, pues se algo de karate contra humanos pero nada que funcione contra monstrous”
”puedo enseñarte algunas cosas”
”seria bueno”
”Sabes lo que me impresiono de ti fue que no te asustaste cuando descubrites que las cosas sobrenaturales exiten, la mayoria de la gente lo hace”
”No me sorprendio pues veras mi vida entera ha estado llena de misterios y mentiras”
”¿a que te refieres?”
”Mi familia, tiene la crencia de que los vampiros existen, creci escuchando de ellos, ademas provengo deun linaje algo extraño, pues mis antepasados vivian en este pueblo, fueron parte de las familias fundadoras”
”es increible”
”es por eso que no vivo a qui, el peso de familia no me gusta”
”te comprendo”
”y que paso con tu esposa? Digo si no te molesta hablar de eso”
”No te preocupes, estoy acostumbrado, veras ella fue asesinada por un demonio, murio enfrente de mi ”
”por dios, es terrible”
”Lo es, pero lo peor de todo es el vacio que me dejo, yo la amaba y no hay noche que no sueñe con ella, es la razon por la que me converti en cazador”
”y es la razon por la que muchas personas seguimos con vida, John tu esposa siempre estara contigo y su sacrificio no ha sido envano”
Las palabras de piper hicieron comprender a John que debia tratar de superar un poco la muerte de su esposa y disfrutar de la vida, miro a Piper con ternura para despues besarla, ella le correspondio y despues se miraron con alegria, para despues enredarse en una ola de besos y caricias, despues volvieron al auto y se fueron de ahi.

Mientras tanto Leo se encontraba en casa de Giles intentando entender lo que estaba pasando.
”Que Cole este bajo las ordenes de Azazel es lo mas probable Giles”
”lo se, ues no es coincidencia lo que le dijo a Dean, ahora la pregunta es como acabar con el”
”Si es un demonio no creo que podamos hacerlo, al menos que...”
”Busquemos la colt pero esta desaparecido podria tardarnos años localizarla”
”demonios” grito Leo mientras golpeaba a pared
”tranquio Leo, no ganamos nada con enojarnos”
”lo se, pero estoy desesperado por saber como podemos matarlo”
”pues podrias preguntarmelo” dijo una Voz misteriosa, Leo y Giles voltearon a la puerta con incertidumbre y observaron a Cole entrando, ambos comenzaron a dispararle pero ni un rasguño le hicieron, por su parte Cole solo menio su mano y ambos salieron volando hacia las paredes.
”vamos chicos, los crei mas inteligentes”
”¿Qué quieres aqui?” pregunto con enojo Giles
”si buscas a John pîerdes tu tiempo el no esta aqui” dijo Leo
”lo se idiotas, solo quiero que le den un mensaje ”
”¿Qué mensaje?” pregunto Giles
”diganle a Johny que aun que haya escondido a sus hijos, tarde o temprano los hayare y los matare”
”eso si yo lo permito” grito Leo con furia y Cole se acerco a el para darle un golpe en el rostro.
”no pueden hacer nada, TODOS VAN A MORIR” exclamo Cole mientras cambiaba su rostro al de demonio.
”Hazlo matame”
”Aun no, moriras cuando yo lo decida” respondio Cole mientras se desvanecia.
Giles y Lero cayeron estrepitosamente al suelo…
”¿estas bien?” pregunto Giles
”si lo estoy”
”que fue todo eso Leo, pudo matarte” reprendio Giles meintras lo ayudaba a levantarse del suelo.
”solo lo estaba provocando”
”para que?”
”para que me enseñara su verdadera cara, es un idiota cayyo en mi trampa”
”claro, ahora que has visto su rostro puedes identificarlo”
”asi es”
Leo y Giles comenzaron a buscar en varios libros duranete unas horas hasta que en el libro de las sombras ubicaron al demonio, la hoja decia lo siguiente:

Belthazor
     Cuidado con este demonío
     Es un soldado de la oscuridad. A la vez es potente y
     peligroso, ha destruido innumerables
     brujas, inocentes y demonios.
     Tan siniestros como él
     es inteligente, no es de fiar,
     Habilidades conocidas de Belthazor incluyen
     lanzar bolas de energía brillantes
     de un lugar a otro, pero sus poderes son
     probablemente adaptables a sus capacidades.
     No se conoce ninguna forma de matarlo,
     Belthazor se debe evitar a toda costa pero puede ser regresado
al infierno con la clave de salomon.

La noche llego y la siguiente escena muestra a John manteniendo relaciones sexuales con Piper en un viejo hote del pueblo, pasion y amor son derramados por todo el lugar, cada suspiro y cada caricia dejae ver la necesidad de ser amados de ambos, a si pasa toda la noche hasta el dia siguiente cuando John es consciente de lo que ha pasado y de lo que siente.
”Te amo”
”Tambien te amo John”
”Desde que Mary murio nunca habia sentido esto con ninguna mujer, me has devuelto una parte de mi”
”eso es hermoso John ”
”es lo que siento”
Piper beso a John con pasion, sus corazones latian a mil por hora, era una llama encendida dentro de ellos, cuando John fue consciente de la hora tuvo que deterneser.
”Cariño tengo que irme”
”tu trabajo?”
”si, quede de verme con Leo para investigar una cosas, lo siento”
”lo se no te preocupes por mi”
”gracias” respondio John mientras salia corriendo del cuarto y se vestia al mismo tiempo, Piper sonreia al ver esa escena y tambien se vestia rapidamente.
Unos minutos despues John llego a la casa de Leo, un poco desalineado y distraido
”Lo siento, estuve algo ocupado”
”se nota” murmuro Leo
”¿han encontrado algo?”
”Cole estuvo aqui” dijo Giles con resignacion
”¡¿Qué? ¿estan bien?”
”si, solo rompio algunas cosas y nos pidio que te dieras un mensaje”
”¿Qué les dijo?”
”Que aun que hayas escondido a tus hijos, tarde o temprano los hayara y los matara” dijo Giles con rapidez.
”pero no te preocupes, ya sabemos que hacer”
”Que mas Leo debemos matarlo”
”No podemos John, el es un demonio” respondio Leo
”entonces que le haremos” dijo John con desesperacion
”Un exorcismo, debemos regresarloal infierno”
”pero que nos garantiza que no volveria a escapar”
”Los demonios no pueden escapar tan facil del infierno, por lo menos tardaria unos 100 años en lograrlo de nuevo”
Esa respuesta le regreso la esperanza a John y la alegria
”Bien y que estamos esperando”
”Nuestro amigo es dificil de enontrar, estoy haciendo un hechizo para tratar de localizarlo pero tardare un poco” replico Giles, entonces John se sento junto a Leo en el sofa, su cara denotaba alegria.
”te pasa algo?”
”Leo a ti no puedo ocultartelo, Piper y yo estuvimos juntos y me ha hecho sentir el amor denuevo”
”eso es grandioso John, siempre te he dicho que continues con tu vida, lo mereces” ambos sonrieron.
Mientras tanto Piper se encontraba a mitad del camino del pueblo, cuando un neumatico revento, ella bajo para inspeccionar
”Genial, esto es genial” dijo Piper mirando al cielo, entonces camino hacia la cajuela del auto por la refaccion y se dio cuenta que no lo llevaba, lo cual le molesto mucho, cuando dio la vuelta se encontro cara a cara con Katherine.
”hola, necesitas ayuda”
”Hola, si enrealidad si”
”ven mi auto esta por aquí, puedo llevarte al pueblo”
”te lo agradeceria mucho”
Piper comenzo a caminar junto a la mujer muy despacio.
”sabes, este pueblo es peligroso no deberias estar sola en lugares como este” dijo Katherine con sarcasmo.
 ”lo se, normalmente no lo estoy solo que mi novio tuvo que irse y yo…”
”tu novio?” pregunto burlonamente Katherine
”hem si”
”eso no fue lo que John te dijo”
”como sabes acerca de John? Lo conoces?”
”No no tengo el placer, pero he odio de el y de ti tambien”
Piper comenzo a asustarse y a retroceder a su auto, un mal presentimiento inundo su mente.
”Sabes, creo que esperare a que alguien mas venga por mi” dijo mientras corria a su auto, pero fue interceptada por Katherine.
”Vamos Piper, no estas asustado o si?”
”¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?” pregunto Piper con miedo
”Tienes razon, no nos hemos preentado soy Katherine Pierce”
Piper comenzo a recordar el nombre y entonces recordo la leyerda de que Katherine Pierce habia convertido en vampiro a parte de sus ancestros y ademas de que habia morido en la iglesia de Misty Falls en 1918.
”¿Qué eres?”
”No es obvio” respondio Katherine mientras la aorcaba y mostraba sus colmillos, Piper quedo atonita y por defensa propia la pateo en el estomago
”Maldita” dijo Piper mientras la golpeaba en el rostro, pero Katherine con una sola mano la lanzo por loa aires, Piper quedo inmovilsada en el suelo.
”No eres tan ruda ahora” dijo Katherine con sarcasmo.
”Si vas a matarme hazlo ya” tartamudeo Piper
”tengo mejores planes para ti cariño” respondio Katherine mientras le mordia el cuello, Piper gritaba y trataba de huir pero la vampira era mas fuerte, Katherine se detuvo cuendo sintio bajo el ritmo cardiaco de Piper entonces se corto la muñeca y derramo unas gotas de sangre sobre Piper.
”Jajaja” rio malignamente para despues romperle el cuello a la mujer.
”Ahora esperemos” susurro Katherine mientras se alejaba del lugar lentamente, dejando el cuerpo drenado de Piper ahí, Al amanecer Piper regreso de los muertos ante la mirada de un hombre desnocido, el intento ayudarla pero ella se le avalanzo en el cuello para saciar su hambre de sangre lo cual completo su trnasformacion, sus colmillos comenzaron a aparecer y todos sus sentidos se agudisaron, ella lloraba de miedo pues no entendia lo que habia hecho, cuando vio la luz del sol que comenzaba a salir, se levanto y corrio, desapareciendo rapidamente del lugar.
2 dias pasaron, no habia señal de Cole lo que irritaba a John cada segundo que pasaba, pero sobre todo el estaba preocupado por que no habia sabido nada de Piper, probablemente le llamo unas 200 veces y no habia respuesta, cuando no pudo mas decidio ir a buscarla a su casa con la ayuda de Leo, en el camino.
”a si que ustedes se acostaron?” pregunto Leo con incertidumbre
”si, lo hicimos pero pense que le gusto” dijo John con sinceridad
”tal vez es a si, pero le da vergüenza  admitirlo”
”por que tendria vergüenza?”
”no lo se, tu eres el que la conoce, le dijiste algo?”
”le conte la verdad”
”¿Qué? John como pudiste hacer eso”
”pues la rescate de un demonio que querias que hiciera”
”pues mentirle, seguramente se asusto”
”No, no lo hizo ella me conto algunas cosas creme no tiene nada que ver con esto, por eso creo que algo le paso”
”bien, lo averiguaremos pronto” dijo Leo una vez que vio la casa de Piper, John y Leo bajaron del impala y se dirijieron a la puerta, no habia señales de algo malo
”aquí vamos” dijo John mientra tocaba la puerta, pero se dio cuenta que estaba abierto, asi que entro.
”Piper, estas aquí?” grito John
”John quisas deberiamos revisar”
”Ve arriba yo vere que hay aqui”
”pero..”
”ush ush, escucho algo” dijo John pues en efecto pequeños sollozos provenian del sotano, John saco su arma y bajo las escalreas lentamente, vio una sombra y le apunto.
”muestrate” exigio y la sombra comenzo a caminar hacia el, cuando esta se mostro John quedo impactado pues era Piper con la boca ensangrentada y ademas con un  embarazo muy avanzado.
”¿Qué eres?” pregunto John, pues su mprimer pensamiento fue que se trataba de algun demonio que habia tomado la forma de Piper.
”John, soy yo Piper… ayudame por favor”
”Como se que eres tu”
”John yo te amo” susurro Piper y Joh logro ver en sus ojos la bondad, entonces se acerco a ella, la abrazo y esta comenzo a llorar.
”ush ush, tranquila.. solo dime que paso, LEO VEN AQUI”
”hace 2 dias una mujer me ataco, ella me convirtio John”
”como que te convirtio?”
”soy un vampiro John” lloro Piper, en eso Leo entro y logro escuchar todo.
”y el bebe?” pregunto con incertidumbre.
”John, es tuyo… vamos a tener un hijo”
”Pero como es eso posible, si solo han pasado 2 dias desde que tu y yo…”
”John, el convertirla en vampiro pudo acelerar las cosas o pudieron usar algun hechizo” agrego Leo, John penso por algunos segundos y comprendio la situacion.
”Tendre otro hijo, Leo tendre otro niño” dijo con alegria, mientras besaba a Piper para intentar calmarla, pero en el fondo el temor de que su hijo fuera un demonio y el que piper fuera un vampiro no dejaba de rodear a su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario