domingo, 21 de agosto de 2011

HUNTERS: 1.10 Indagando con el enemigo


Descripcion Oficial
Indagando con el enemigo
Cole Turner (Julián McMahon) regresa inesperadamente a la vida de los Winchester con una nueva profesion , Deán (Brock Kelly) queda maravillado con el supuesto maestro mientras que Sam (Colín Ford) desconfía totalmente de el y acude a su padre (Jeffrey Dean Morgan ) por ayuda, Leo (Brian Krause) hace un increíble descubrimiento que hace que Brady (Eric Johnson) page las consecuencias de ser un héroe, ho y una enigmatica chica llamada Katherine (Nina Dobrev) llega al pueblo .

-Una semana después  de haber cazado a la mantis, John decidió levantarles el castigo a sus hijos por seguridad propia pues algunos vampiros estaban rodeando el pueblo y los necesitaba afuera protegiendo a la gente, por su parte Brady dejo de estar castigado desde el 2do día pues le prometió a su padre portarse bien y hacer todos los deberes,  respecto a la escuela Sam seguida siendo excelente alumno  Deán se estaba esforzando mucho para subir sus notas, todo era normal pero eso estaba apunto de cambiar.
Es de noche y un auto se estaciona justo enfrente del letrero de la preparatoria un hombre baja de el y nos damos cuenta que es COLE TURNER, el demonio que asesino a Sheridan hace un par de años, el mira todo a su alrededor y comienza a reírse sarcásticamente.
”Comencemos”
Al siguiente día los hermanos Winchester llegan tarde a la escuela por un descuido de ambos pero como era costumbre una discusión inicio…
”Te lo dije Deán, es muy tarde y no me dejaran entrar a mi clase”
”Tranquilo Sammy, tampoco podre entrar a mi clase pero podremos quedarnos afuera en el patio trasero para que no nos vean”
”Es tu culpa Deán”
”No fue solo mi culpa, tu tampoco programaste tu reloj Sam”
” Como sea no quiero que me levanten un reporte”
”No lo harán, lo prometo, tu solo sígueme”
Sam camino de mala gana y muy rápidamente por el pasillo y lograron llegar al patio de atrás, donde ningún maestro los vería hasta el cambio de periodo.
”Ves, no paso nada Sammy… no se por que eres tan fastidioso”
”Cállate Deán”
Algunos minutos pasaron y Sam se mantuvo leyendo un libro mientras que Deán solo rebotaba una pelota, de pronto un desconocido se acerco a ellos.
”¿Qué hacen aquí?”
Obviamente era un maestro y Sam se lleno de pánico que no pudo responderle
”No pudimos entrar a nuestras clases... Señor” respondió Deán
”Eso veo jovencito, pero tranquilos no les are nada”
”Es enserio?” pregunto Sam con incredulidad
”Totalmente, soy nuevo aquí me llamo COLE TURNER” dijo dándole la mano a ambos chicos.
”Sam, Deán” respondieron
”Enseñare Leyes y derecho en el edificio B”
”Yo voy en ese edificio de hecho es mi siguiente clase”
”No pudo ser mejor, faltan unos minutos para que el primer periodo termine que te parece si dejamos a tu amigo en su salón y”
”No no es mi amigo es mi hermano”
”o lo siento, dejémoslo en su salón y luego me muestras el camino al nuestro, ¿les parece bien?”
”Claro” dijeron a coro y comenzaron a caminar con el hombre por toda la escuela, la campana sonó justo cuando Sam iba llegando a la puerta de su salón y entro justo a tiempo para la siguiente clase, mientras que Deán continuaba paseando con Cole por todo el edificio, estaba realmente maravillado del hecho de haber encontrado a un maestro tan Cool, cuando llegaron al salón la clase3 entera ya estaba ahí, Deán solo se sentó y Cole comenzó a presentarse.
La clase de Cole era diferente a las otras era mas abierta y con mucha mas comunicación entre todos, sorprendentemente Deán puso atención todo el tiempo y no se distrajo con ninguna chica, cuando la campana sonó Cole le pidió a Deán que se quedara un momento mas para charlar.
”¿Qué te pareció mi clase Deán?”
”Estuvo genial señor,” Deán estaba mas impresionado de este hombre pues después de haberlos ayudado en la entrada, ahora le estaba pidiendo su opinión, algo que muy pocas personas hacían.
”Ho no me llames señor, todos mis amigos pueden llamarme Cole”
”Pero yo no soy su amigo” susurro
”Aun no, pero podemos serlo... anda llámame Cole” dijo con una sonrisa cálida y Deán respondió con lo mismo y luego salió corriendo hacia su siguiente clase, mientras tanto Sam se encontraba en el laboratorio con sus nuevos amigos, Jennifer, Logan y Ned,
”Oye Sam, ¿Te gustaría con nosotros a comer pizza esta tarde?”Pregunto Logan
”Me encantaría, pero tengo que pedirle permiso a mi papa”
”Te entiendo totalmente, también tengo que hacerlo” contesto Jennifer con timidez, pues era claro que sentía algo por Sam quien solo le sonrió.
”Bien, pasare a sus casas en la tarde y vemos”
Sam se concentro en el experimento que estaba en el pizarrón, Jennifer solo lo veía como retrasada y sin querer dejo caer un frasco sobre la mesa, el liquido se derramo sobre la bata de Sam
”HO LO SIENTO, SOY UNA IDIOTA” dijo con exageración mientras intentaba limpiar la bata de Sam,
”No, tranquila no hay problema” respondió Sam, mientras el maestro se acerco a ellos.
“¿Estas bien?”
”Ho si señor, no fue nada… el frasco se volteo, creo que no estaba bien puesto” explico para tratar de cubrir a Jennifer, pues ese tipo de accidentes eran castigados en la calificación, cuando Jennifer lo noto le susurro.
”Gracias”
”Si, puede que si, pero ande vaya a limpiarse”
Sam se levanto con rapidez y se dirigió al baño para limpiarse y cambiarse la bata mojada.
Cuando las clases terminaron los 2 hermanos y Brady se dirigieron a casa, Deán parecía un poco atontado, lo que llamo la atención de Sam
” ¿Te paso algo?”
”No para nada”
”No, solamente tuvo no charla con el nuevo maestro” respondió Brady
”o, el señor Turner, ¿te dijo algo malo?”
”Al contrario, el es genial”
”Parece que te gusta” dijo Brady con sarcasmo
”Cállate por supuesto que no, es solo que nunca había conocido aun maestro tan bueno como el”
”Yo no le vi, nada especial para mi es tan idiota como los demás”
Sin duda Deán era el único que sentía algo raro por ese maestro, era un presentimiento de que podría ayudarlo pero puede que sea el instinto de cazador de Deán el que esta alerta.
Cuando llegaron a casa se encontraron con la noticia de que John había salido a atender un par de cosas y que el tío Leo los cuidaría.
”y les paso algo interesante en la escuela chicos?”
”Lo normal, bueno una chica me derramo una sustancia en la bata, creo que le gusto” dijo Sam con mucho orgullo, al parecer también sentía algo por Jennifer
”Ho, ¿no te parece que estas muy chico para tener novia?” pregunto Leo con incredulidad, pues de ser padre no tenia ninguna conocimiento.
”Para nada, yo tuve mi primera novia a los 11” respondió Deán dejando a un Leo atónito con tal declaración.
”Pero no es mi novia” pataleo Sam
”Pero lo será ¿o no?”
”Cállate Deán, por que no mejor le cuentas al tío Leo de tu querido maestro” respondió con sarcasmo para intentar zafarse de la situación.
”Oye cállate”
” ¿Qué maestro?” interrumpio Leo
Deán suspiro fuertemente ante el hecho de ser descubierto y solio se limito a decir, ”Un maestro nuevo, es muy bueno”
”Si Deán lleva hablando de el desde hace horas, creo que lo ama” contesto burlonamente Sam
”SAM” reprendió Leo “deja que tu hermano hable”
”Pues es muy buena gente, su clase es excelente”
” ¿Que mas?” pregunto Leo con desconfianza
”Pues hablo conmigo y”
”Espera…hablo contigo y no me dijiste?”
”No pensaba decírselo a nadie”
” ¿Por que?” pregunto Leo con desconfianza
”Pues por que ha sido el único que no me ha tratado como a un idiota” gritó Deán mientras se levantaba con furia y se iba a su cuarto.
”Deán, espera” llamo Sam
”No, Sam déjalo estar solo un rato, luego hablare con el se como se siente”
”Esta bien”
Sam y Leo se quedaron a comer solos, mientras tanto Deán lloraba de rabia ante el interrogatorio de su tío y muchos recuerdos malos con su padre le vinieron a la cabeza, lo cual lo hicieron llorar mas, cerca de de 20 minutos después Sam se quedo a lavar los trastos, mientras que Leo subió a hablar con Deán, entro sin tocar y observo al pobre muchacho llorando, abrazado a su almohada, cuando este noto s presencia se sentó en la cama y limpio sus lagrimas rápidamente
”¿Qué haces aquí?”
”Deán lamento lo que paso hace un rato” dijo mientras se sentaba junto a Deán
”Lo se, no fue tu culpa… también siento si te ofendí pero solo dije lo que sentía ya no podía esconderlo mas”
”Lo se y te entiendo, estas haciendo bien en defender tus creencias solo te pido que seas cuidadoso con los extraños, ”
”Lo hare, lo prometo” dijo cabizbajo
”Oye si te anima saber esto, eres igual a tu madre ella también defendía sus creencias”
Los ojos de Deán brillaron ante tal confesión de su tío y recordó que el ser  cuidadoso era una promesa que había hecho en la tumba de su madre y que fuera la persona que fuera, cumpliría con cuidarse.


Mas noche Leo salió a patrullar por la calles, se enfrento a algunos vampiros sin importancia pero uno de ellos logro derribarlo y huir por la calle Leo o siguió hasta que se vio impedido a pasar por una enorme reja, solo se quedo observando al vampiro quien pretendía atacar a un hombre pero cuando este volteo a mirarlo, el vampiro salió corriendo muy asustado, Leo se quedo asombrado pues ¿Qué criatura podría asustar a un vampiro?, logro verle la cara y se quedo mas impactado al ver que era una persona normal, no sabia que pensar a si que corrió a la casa de Giles, mientras tanto los jóvenes Winchester estaban en casa, Dan seguía molesto y no le dirigía la palabra a Sam quien no podía soportar ese hecho…
” ¿Deán?”
”Creo que hay insectos aquí” dijo con sarcasmo en un intento por ignorar a s hermano.
”Deán, siento lo que dije, por favor perdóname”
”Crees que es tan fácil Sam, me dejaste como un idiota enfrente de tío Leo y de Brady”
”No quería hacerlo, solo estaba jugando” dijo con arrepentimiento
”Pues no me gustan esos juegos Sam, espero que sea la ultima vez que lo haces” dijo en un tono de completo perdón
”Lo prometo”
”Esta bien Sammy”
Sam solo sonrió y comenzó a bostezar del aburrimiento pues cuando John no estaba no podían salir a la calle ni hacer nada más que ver televisión, lo que le resultaba aburrido después de 2 horas, Deán lo sabía perfectamente y esta vez se decidió a romper las reglas.
” ¿Quieres hacer algo divertido?” pregunto Deán
” ¿Algo como que?”
” ¿Tienes los fuegos artificiales que hiciste en tu clase hoy?”
”Si, pero no estarás pensando en….” Fue interrumpido
”Si Sammy, hay que hacerlo suena divertido”
”Pero no podemos salir, papa nos mataría”
”Lo se, pero el no esta aquí y el tío Leo va a tardarse unas horas mas, tenemos tiempo”
”Bueno si lo vemos de esa forma… HAY QUE HACERLO ¡” dijo con alegría mientras corría a su cuarto por los artefactos, Deán no paraba de reír pues hacia tanto que no veía a su hermano tan feliz y cuando Sam era feliz el también lo era. Unos minutos después Sam llego cargado con cajas al impala, Deán condujo con rapidez a las afueras del pueblo con el fin de que nadie los viera o de prevenir el ser atacados, cuando bajaron del impala Deán se quedo impactado al ver lo hermoso que se veía el pueblo desde ahí.
”¿Qué estas esperando?... hagámoslo de una vez” dijo Sam mientras corría con los artefactos, Deán corrió detrás de el y juntos tomaron una mecha que encendería todo.
” ¿Estas listo?”
Deán solo asintió con la cabeza y procedió a encender la mecha, entonces muchas luces de diferentes colores comenzaron a dispararse hacia el cielo ante la mirada encantada de los 2 hermanos, era un hermoso y mágico espectáculo de luces que nunca antes había imaginado.
”Gracias Deán, papa nunca nos hubiera dejado hacer esto… eres genial” dijo Sam abrazando a su hermano Mayor, Deán comenzó a reír de felicidad, pues estaba seguro que ese momento siempre seria el mejor de su vida.
Mientras tanto en la casa de Giles, Leo le contaba al cazador lo que había visto, su preocupación era muy grande pues todo indicaba que esa cosa había llegado justo detrás de John.
”¿Tu que crees?”
”Si asusto a un vampiro, puede que sea un demonio solo ellos lo harían” explico Giles
” ¿Un demonio?, pero esas cosas están atrapadas en el infierno como podrían estar aquí”
”Es difícil pero pueden escapar de ahí, tal vez Azazel tenga algo que ver”
”Es el único que ha logrado escapar hasta ahora, el pudo haberlo ayudado o incluso mandarlo aquí”
”Tiene sentido, John acaba de llegar también y es muy probable que esa cosa este detrás de el”
”Tengo que advertirle, regresare a cas... Los niños están solos y algo puede pasarles”
” ¿Cómo están ellos?” pregunto Giles
”Adaptándose, para Sam es algo fácil pero Deán me preocupa, incluso se esta proyectando con un nuevo maestro”
”Tengan cuidado Leo, el que ese maestro sea nuevo me hace pensar mal”
”Lo se”
Luego de esas cortas palabras Leo salió corriendo a casa, mientras que Deán y Sam hacían lo mismo, pero la llanta del auto exploto y los dejo a mitad de camino.
”o por dios, Deán papa va a matarnos” dijo un exasperado Sam
”Hey tranquilo, todo va a estar bien, fue solo la llanta, la cambiare y regresaremos a casa a tiempo, lo prometo” contesto Deán mientras bajaba e inspeccionaba los neumáticos, Sam también bajo del auto para ver en que podía ayudar.
”Lo ves, no es nada en unos minutos estará como nuevo”  dijo Deán mientras sacaba la llanta de refacción de la cajuela, todo parecía seguro hasta que algunos ruidos extraños comenzaron a escucharse.
”Deán… que fue eso” tartamudeo Sam
”No escuche nada, son alucinaciones tuyas, mejor ven y ayúdame a quitar esto” respondió Deán y Sam se acerco con miedo a el, en eso una especie de aullido se escucho por el lugar.
”Lo ves, te dije que había algo aquí”
”Fue un perro Sam, no es nada del otro mundo”
Cuando quitaron la llanta ponchada, la pusieron junto a ellos, pero entonces otro aullido feroz se escucho y la llanta salió disparada con mucha fuerza, los 2 hermanos se miraron con terror pues obviamente algo sobrenatural los rodeaba.
”Sam sube al auto, cierra las puertas estaré ahí en un segundo” ordeno Deán
”Pero Deán”
”Hazlo Sam” reprendió, Sam obedeció mientras que Deán cambio la llanta en 2 segundos, cuando intento entrar al auto algo se abalanzo sobre el, Deán tomo una refacción y comenzó a dar golpes a lo tonto pues la cosa que lo estaba atacando era invisible, los aullidos continuaron oyéndose, san solo gritaba de miedo y en eso la camioneta de su padre se estaciono justo delante de ellos, lo que significaba que había mas problemas para ambos, John bajo con rapidez y comenzó a disparar hacia todos lados, probablemente mato a algunas criaturas pues sangre salpico en el suelo y tal vez algunas otras lograron escapar.
Después del feroz ataque John se acerco con furia y recogió a su hijo del suelo, le dio una fuerte sacudida
” ¿Qué diablos hacen aquí?”
”Papa, nosotros solo dábamos un paseo y esas cosas…”
” ¿Un paseo Deán?, ¿a la media noche y solos?”
Deán no contesto nada pues su padre tenía la razón, John suspiro fuertemente para calmarse, metió a Deán al auto y le ordeno que condujera, el subió a su camioneta para pensar un poco lo que tenia que hacer, unos minutos después los 3 llegaron a casa y se encontraron con un Leo muy asustado en la puerta, cuando vio a Deán y Sam se acerco a ellos con rapidez.
”Pero que diablos les pasa, le dije que se quedaran aquí”
”Yo lo siento tío Leo” tartamudeo Deán
”¿Lo sientes Deán? Sabes lo irresponsable que eres pudiste ponerte en riesgo y a tu hermano”
Los ojos de Deán quebraron con ese regaño y comenzó a llorar, cuando Leo noto esto, le dio un apretón en el hombro, en eso John bajo de su camioneta,
”Niños, váyanse a dormir hablaremos mañana” ordeno y los 2 chicos entraron corriendo a la casa para evitar que su padre se enfadara mas,
”John, lo siento no debí dejarlos solos”
”No te preocupes Leo, no fue tu culpa por suerte logre llegar a tiempo para salvarlos”
”¿Salvarlos? ¿De que?”
”No lo se, eran unas cosas invisibles y feroces”
”Por dios”
”Tranquilo no paso nada”
”No John no me refiero a eso, tenemos que hablar”
Los 2 hombres entraron a la casa y bebieron café, entonces Leo puso al tanto de la situación a John quien no sabia que hacer.
”Tal ves, deba irme de este pueblo si esa cosa nos encontró no se que…”
”Aun no John, debemos atraparlo y hacer que nos diga que hace aquí”
” ¿Podrías encargarte de eso? Creo que debo hablar con mis hijos, en especial con Deán, el asunto con ese maestro me parece algo extraño”
”Claro, Giles y yo nos encargaremos, tu debes estar con ellos”
Mientras tanto en el departamento de Cole, el se encontraba drenando la sangre de un hombre en una copa extraña, luego comenzó a decir unos canticos

Priinceps gloriosissime cælestis militiæ, sancte Michaël Archangele, defende nos in prælio et colluctatione, quæ nobis adversus principes et potestates, adversus mundi rectores tenebrarum harum, contra spiritualia nequitiæ, in cælestibusus. Veni in auxilium hominum, quos Deus creavit inexterminabiles, et ad imaginem similitudinis suæ fecit, et a tyrannide diaboli emit pretio magno.

”Padre, esto me esta resultando mas fácil de lo que pensé… el chico esta de mi lado”
”Lo se”
”No me confiare hasta asesinar a John Winchester”
”Le llevare a niño en bandeja de plata”
Parecía que Cole ataba hablando con el mismo pero el ritual, era de magia negra y estaba hablando con un ser mucho mas poderoso que el. 


A la mañana siguiente Deán y Sam se despertaron al mismo tiempo y bajaron con temor a hablar con s padre, pues seguramente un castigo les estaba esperando, pero se sorprendieron al ver al hombre cocinando.
”Buenos días chicos, siéntense les sirvo en un minuto”
Los niños no respondieron nada, solo se sentaron y se miraron extrañados
”Desayunen rápido, los llevare a la escuela y los iré a recoger en la tarde”
”Pero papa pensé que ibas a…” fue interrumpido Deán.
”Si vamos a hablar de lo que paso a noche, pero lo haremos mas tarde, no quiero que vayan adoloridos a la escuela” respondió con sarcasmo.
Posteriormente John llevo a los chicos a la escuela, los dejo en la puerta y le susurro a Deán.
”No confíes tanto en ese maestro, no quiero problemas Deán”
Los ojos de Deán se quedaron en blanco y solo corrió directo a su salón, pero en el pasillo se encontró con Brady.
”Hey, amigo ¿estas bien?”
”No, estoy en problemas y papa va a matarme”
”Tranquilo Deán, estoy seguro que no pasara nada... Pero cuéntame que paso”
”Es que ayer, casi me matan y a Sam también”
”Por dios, pero que cosa era”
”Unos perros invisibles, me dio mucho miedo pero por suerte papa llego a salvarnos”
La platica de los chicos fue interrumpida cuando Coles entro al salón y comenzó a impartir su clase, Deán se mostro distraído toda la clase y realmente no trabajo, lo que llamo la atención del demonio,
”Señor Winchester, lo quiero ver en mi oficina a la hora de la salida”
Deán no respondió nada, solo asintió con la cabeza y comenzó a rezar por que no le mandara un reporte pues no necesitaba más problemas con su padre
Por su parte Sam se daba la gran vida, teniendo buenas notas, una enamorada y un par de amigos, lo que le hacia sentirse feliz y sin ninguna preocupación por su padre, durante el descanso acepto ser novio de Jennifer y corrió a contárselo a Deán.
”Deán ya tengo novia, lo puedes creer”
”Hey que bien Sammy” respondió con desanimo, Sam lo noto y no pudo evitar preguntar.
”¿Qué te pasa?”
”Nada Sam, el profesor Tuner me llamo a su oficina esta tarde y no quiero que me mande un reporte, no quiero mas problemas con papa”
”No te preocupes, seguro quiere hablarte de algo, es mas yo ire contigo para apoyarte”
”Gracias Sammy”
A la hora de la salida los hermanos Winchester caminaron sigilosamente a la oficina de Cole y sin recordarlo dejaron ir a Brady solo a casa, el se encontró con una atractiva chica en el camino, ella lo reconoció como el capitán del equipo.
”Hola soy Katherine, tu debes ser Brady no?”
”Lo soy hermosa”
”Es un gusto  al fin conocerte”
”El gusto es mío, pero por que no mejor vamos a comer algo y me cuentas de ti”
”Me encantaría, pero tengo una mejor idea” dijo besando a Brady, para después hipnotizarlo con su mirada, la cual era maligna, ella comenzó a susurrar en su odio:
”Ve a casa, toma una navaja y córtate la muñeca izquierda… luego toma el arma de tu padre y dispárale en el hombro, cuando lo hayas hecho olvidaras quien eres, nunca recordaras nada” Brady repitió las palabras de la chica y camino muy despacio a casa, claramente estaba bajo una especie de transe provocado por esa chica quien claramente era una criatura sobrenatural.
Mientras tanto en la escuela Sam estaba afuera de las oficinas esperando y Deán estaba sentado esperando a Cole, cuando este entro se sentó frente a frente con el.
” ¿Qué sucedió contigo hoy Deán?”
Deán comenzó a revolver sus manos”Lo lamento, es que tengo problemas en mi casa y no pude dejar de pensar en ellos”
” ¿Problemas? Seguramente con tu padre”
”Si, bueno no tanto con el es que yo hice algo malo y puse a mi hermano en peligro”
”¿En peligro? Niño tu no conoces el peligro” comenzó a hablar extrañamente, lo cual comenzó a inquietar a Deán, quien se levanto y comenzó a caminar muy despacio hacia la salida.
” ¿Qué quiere decir con eso?” pregunto Deán y Cole comenzó a acercarse peligrosamente hacia a el y comenzó a reírse
”Los perros no fueron nada chico”
” ¿Cómo es que sabes eso?” tartamudeo Deán con miedo y en eso Cole cambio su cara a la demonio y lo acorralo contra la pared.
”jajaja, ¿realmente creíste que me importabas? Jajaja fue mas fácil de lo que pensé el engañarlos”
” ¿Quién eres?” pregunto Deán con rabia al darse cuenta que había sido engañado
”Pensé que eras menos tonto Deán, soy un demonio” dijo con ironía mientras regresaba a su forma humana.
”¿Qué quieres de mi?” tartamudeo Deán con miedo, pues el sabia que los demonios eran asesinos profesionales.
”De ti, nada… pero tienes algo que queremos o mas bien a alguien”
” ¿Papa?”
”por favor, ese cretino no vale nada para nosotros”
”No hables a si de mi padre” dijo tratando de golpear al demonio en la cara pero este lo lanzo por la ventana, Deán callo a unos metros de Sam quien corrió a ayudarlo.
”¿Deán, estas bien? ¿Qué sucede?” pregunto con terror, Deán solo se levanto y tomo de la mano a su hermano para después empezar a correr, Sam no entendía que estaba pasando pero confió en Deán y corrió lo más rápido que pudo, cuando estaba 2 calles lejos de la escuela se toparon con  John, quien al ver a Deán sangrando bajo de su camioneta rápidamente.
”Hijo estas bien? Que paso?”
”Papa, tenemos que irnos de aquí... Hay un demonio y nos quiere matar” dijo exasperadamente Deán, John se suponía que tarde o temprano pasaría eso a si que no dijo nada, solo abrazo a sus hijos y los llevo a toda velocidad a casa, cuando llegaron se encontraron con una ambulancia alado de su casa y con Dan, Giles y Leo asustados,
” ¿Qué paso?”
”Fue Brady, se corto las muñecas e intento matarme, si no hubiera sido por Leo” explico Dan entre lagrimas,
”Lo siento mucho Dan, no entiendo como paso esto, pero mis hijos también fueron acatados y necesito su ayuda”
”Gracias John pero tengo que irme por un tiempo, internare a Brady en una clínica y es en otro pueblo” dijo Dan alejándose de John quien le explico rápidamente la situación a Leo y Giles, ambos dedujeron que Cole era el hombre que Leo había visto la noche anterior, Giles curo a Deán de los pequeños rasguños que los vidrios le habían causado y trato de calmar a Sam, mientras que John y Leo protegieron la casa con seños y muchas cosas mas, en la noche John se quedo a dormir con sus hijos pues el miedo de que esa cosa entrara y los matara era muy grande y e puso a llorar ante la frustración de que su vida nuevamente se viera afectada por las criaturas sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario