martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo! ¡El Blog cumple 2 años!




Primero que nada, quiero desearles a todos ustedes un gran año 2013, que todos sus sueños e ilusiones se realicen y sobre todo les deseo paz, salud y felicidad que este año logren todo lo que se propongan y que cada día se presente una razón para estar agradecidos de estar vivos.

Esta fecha es especial porque 2 años antes, me recuerdo a mi mismo abriendo este blog, poniendo unas fotos pixeleadas como fondo y una bana descripcion... ahora puse nuevos diseños y mis historias van genial gracias a ustedes que como lectores me han hecho crecer como escritor y editor, de verdad gracias por visitar esta pagina en estos 2 años que han sido maravillosos...gracias por impulsarme a realizar un mejor trabajo y sobre todo gracias por darle ilusion a mi vida...

MUCHAS GRACIAS
FELIZ AÑO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario