lunes, 28 de enero de 2013

SPN 2.03 Sed de sangre



Sed de sangre
Descripción Oficial
Los hermanos Winchester se encuentran con Gordon, un colega cazador de demonios que ha estado matando vampiros sistemáticamente en un pueblo, sin embargo Sam y Jeff  también se encuentran con Lenore, la líder de un grupo de vampiros pacíficos que sobreviven a base de sangre de ganado, ellos se dan cuenta de que no todas las criaturas sobrenaturales son malvadas y tratan de convencer a Dean su conexion con el nuevo cazador es irreal y que el plan de Gordon sobre matar vampiros es innecesario.

Red Lodge, Montana


Una mujer corría desesperada atreves del bosque, estaba siendo perseguida por alguien desde la sombras. Ella logro ocultarse tras un árbol y dejar que su atacante continuara corriendo en la dirección equivocada o al menos eso pensaba ella, pues cuando salió de su escondite ahí estaba el, frente a ella y no se hizo esperar para cortarle la cabeza de una sola tajada.

Los Winchester se entrarían de esa y otra series de muertes similares a los pocos días y se estarían trasladando a Red Lodge en el recién  reparado Impala, con un nuevo kilometraje y un nuevo motor.

--- ¿Escuchan ese motor?, ¿Han  oído algo más maravilloso? --- preguntaba Deán con alegría de volver a tener su auto con ellos.

--- Oye Deán si quieren que los deje solos, solo avísame y me llevo a Jeff --- dijo Sam con ironía, su hermano desde el asiento de atrás sonrió por el comentario.

---  No le escuches, mi amor… No nos entiende. --- dijo Deán con ironía a su auto y todos comenzaron a reír por eso.

--- Estás de buen humor. --- aseguro Sam

--- ¿Motivos para no estarlo?

--- Sin motivo --- dijo Sam

--- Tengo mi auto, tengo un caso… las cosas están mejorando. --- exclamo Deán

--- Wow te doy un par de cabezas cortadas... y un montón de vacas muertas, y te conviertes en el Sr. Contento --- exclamo Sam con orgullo, se sentía responsable por haber encontrado lo que parecía ser la cura a la tristeza de Deán, solo esperaba haber hecho lo correcto.

--- ¿Esta lejos Red Lodge? --- pregunto Deán, ansioso por llegar a la cacería,

--- Ha, faltan… 300 Km

--- Magnífico. --- entonces Deán piso el acelerador a fonda y el auto comenzó a casi volar por la carretera, ahora era mas veloz y mucho mas hermoso lo que era antes.

Por la tarde los hermanos llegaron a Red Lodge, un lugar lleno de policías por lo que Sam y Deán decidieron hacerse pasar por reporteros para obtener la información que necesitaban sobre los asesinatos.

--- Se ha abierto una  investigación por asesinato… Eso es todo lo que puedo decir a la prensa en estos momentos. --- les dijo el Sheriff.

--- Lo comprendemos, pero solo para  asegurarnos, usted encontró la primera... cabeza la semana pasada, ¿verdad? --- pregunto Sam

--- Exacto

--- Si, y la otra, ¿la de Christina Flanigan? --- pregunto Sam

--- Hace dos días. --- respondió el Sheriff entonces entro su asistente a la oficina y le dijo algo sobre una balacera en el centro. --- Disculpen chicos, se acabó el tiempo, hemos terminado. --- les dijo y se dispuso a salir.

--- Una última pregunta…  ¿Qué pasa con el ganado? --- pregunto Sam, entonces el Sheriff se giro hacia el otra vez, claramente le había movido algo ese cuestionamiento.

--- ¿Cómo? --- pregunto el Sheriff.

--- Ya sabe, las vacas muertas,  abiertas, drenadas. .. Más de 12 casos. ---  le dijo Deán.

--- Que importa  --- dijo el hombre, claramente desinteresado en el asunto,

--- ¿No cree que haya conexión? --- pregunto Sam

---  Conexión, con... --- El sheriff no tenia ni las palabras en su vocabulario.

--- Primero la mutilación del ganado. Ahora dos asesinatos... Parece algo ritual. --- dijo Sam

--- Algún tipo de culto religioso, satánico, o algo así. --- agrego Deán, el hombre los miro expectantes unos segundos hasta que se empezó a reír a carcajadas.

---  Están jajaja... ¿no es un chiste? --- les pregunto al ver que los hermanos lo estaban mirando muy seriamente, ambos negaron con la cabeza así que el sheriff dejo de reír. --- Miren... Esas vacas no fueron mutiladas. ¿Quieren saber cómo lo sé? --- les pregunto como si estuviera hablando con dos niñitos pequeños.

--- ¿Cómo? --- pregunto Sam entre dientes, se sentía ofendido por  el tono con el que les estaban hablando.

---Porque no existe eso de la mutilación del ganado… Vacas abandonadas, tiradas al sol en 48 horas la hinchazón las abrirá de arriba abajo y parecerá una operación quirúrgica. Los fluidos corporales caen al suelo que los absorben... porque así funciona la gravedad… Pero también podría ser el diablo. .. ¿Para qué periódico dijeron que trabajan? --- les pregunto.

--- World Weekly News --- dijo Sam.

--- Weekly World News. --- dijo Dean.

--- World… Weekly World. --- remarco Sam al escuchar que su hermano pronunciaba el nombre incorrecto  del paródico.

--- Weekly World.... Soy Nuevo --- se excuso Deán pero ya era tarde pues el Sheriff no dejaba de mirarlos con mucha frialdad.

--- Largo de mi oficina. --- les dijo el Sheriff muy serio y les señalo la puerta, los hermanos o dudaron ni un segundo en salir corriendo hasta su auto, donde Jeff los estaba esperando.

--- Pensé que tardarían más --- dijo Jeff que ni siquiera había terminado de comer su hamburguesa de desayuno.

--- SI, yo también… pero aquí Deán, lo ha echado a perder. --- dijo Sam, mirando a Deán con odio pero su hermano solo se encogió de hombros.

--- ¿Qué quieres que diga? Odio ser reportero  y además… ese nombre de periódico esta realmente jodido. --- se excuso Deán, Jeff dio una risita a la forma en que se estaba mirando sus hermanos, parecían perros de ataque.

--- Bueno… oigan esto, mientras estaban dentro, me puse a revisar los archivos de la base de datos de la policía --- decía Jeff mientras volvía a prender la laptop de Sam

--- ¿Base de datos de la policía? --- pregunto Sam, el era el único en esa familia que sabia hacer eso y no recordaba haberle enseñado a Jeff.

--- Si, Ash me enseño a hacerlo… es muy fácil ¿quieres que te enseñe? --- pregunto Jeff, Sam negó con una sonrisita en su rostro, cada día que pasaba se sorprendía mas de lo que ese chico podía hacer y apenas tenia 12 años, no quería ni imaginárselo a los 20.

--- Como sea… estaba leyendo sobre los muertos y encontré que el cuerpo… mas bien la cabeza de la mujer que mataron hace 2 días, continúa en el forense local… siguen analizándola en búsqueda de alguna anomalía… ¿pueden creerlo? La policía piensa que esa cabeza levaba ya mucho tiempo en el bosque… jaa que tontos son --- decía Jeff con orgullo,  Sam se giro la laptop hacia el y corroboro la información.

Entonces los hermanos fueron hacia la forense de la localidad, como ya había sido descubiertos con una mentira, Deán opto por un nuevo plan así que se puso una bata de doctor y entro a la sala de autopsias donde solo estaba pasante de medicina haciendo anotaciones.

--- John. --- le dijo al chico, fingiendo que lo conocía pero este se giro y lo miro con enojo.

---  Jeff. --- le dijo indignado.

--- Jeff… Ya sabía yo.--- dijo Deán con una risita, todos los Jeff tenían que ser cerebritos como su hermano. --- El Dr. Dorkin quiere verle en su oficina, ahora mismo. --- mintió.

--- Pero si el Dr. Dorkin está de vacaciones. ---- dijo el chico, Deán borro su sonrisa y tuvo que pensar en una excusa rápida para que no descubrieran su primera mentira.

--- Pues ha regresado…  Y está furioso preguntado a gritos por ti… Si yo fuera tú estaría. --- antes de que Deán pudiera terminar la oración, el chico ya había salido corriendo como loco para buscar al doctor, si el acoso en el trabajo siempre funcionaba.

Entonces entro Sam con Jeffrey (a quien había metido a escondidas al hospital pues estaba prohibida la entrada a menores) y entre los dos se pusieron a buscar el contendor con la cabeza de la mujer.

--- Aquí esta --- dijo Sam, bajo una especie de cubeta blanca que contenía la cabeza y la coloco sobre la mesa de autopsias.

--- Wow --- dijo Jeff emocionado y trato de abrir la cubeta pero  Deán le dio un manotazo para detenerlo.

--- Hazte para atrás, no puedes ver esto… es… es asqueroso, créeme --- aseguro Deán, Jeff le saco la lengua pero se aparto, solo para ver como Deán vertía la cabeza sobre el escritorio y tal y como lo dijo le había dado muchísimo asco, tanto que Jeff salió corriendo hacia el baño de junto para vomitar.

--- jaja, se lo dije --- se burlo Deán. --- Sam ¿Aquellos adoradores de Satán en Florida marcaban a sus víctimas, verdad? --- le pregunto.

--- Sí, un pentagrama invertido en la cabeza --- explico Sam mientras se ponía unos guantes de látex y le daba un par a Deán.

--- Muchas porquerías pasan en Florida. --- murmuro Deán mientras se ponía sus guantes. --- Bien, ábrela. --- indico Deán, Sam se le quedo mirando estupefacto ¿Cómo era posible que Deán le e estuviera pidiendo que tocara un pedazo de cosa muerta?

---  Ábrela tú. --- dijo Sam y se alejo de la mesa.

--- Miedoso --- dijo Deán, entonces volteo la cabeza para ver mejor.  --- Sin pentagrama. --- fue lo primero que dio, luego giro la cabeza hacia Sam para que mirara también.

--- Pobre chica. --- titubeo Sam

--- Quizá deberíamos mirar dentro de su boca para ver si hay algo extraño en su garganta como en el "Silencio de los inocentes" --- sugirió Deán.

--- Adelante. --- exclamo Sam

--- No. Sigue tú. --- le dijo Deán y le acerco la cabeza a Sam, el la miro con asco por un segundo pues su carne olía muy mal y estaba de un color muy extraño.

--- ¿Qué? --- pregunto Sam descolocado.

--- Ábrele la boca --- ordeno Deán.

--- Bien, Yo soy el miedoso ¿verdad? ---  murmuro Sam, entonces y con mucho pesar abrió los labios de la mujer tratando e no apretarlos muy fuerte para que alguna baba u otra cosa le fuera a caer encima, Deán se quedo mirando unos segundos hasta que decidió meter su mano y tocar las esencias.

--- ¿Qué es esto? ¿Un agujero? --- dijo Deán y metió la punta de su dedo en la cavidad, sacando algo blanco y duro de dentro.

---  Es un diente --- aseguro Sam pero Deán lo empezó a tocar y descubrió que estaba muy equivocado.

--- Es un colmillo Sam, es el conjunto de colmillos retractiles de los vampiros. --- dijo alarmado y sacando su mano de la boca --- Tiene que ser una broma. --- murmuro incrédulo, ese no era un caso que resolver parecía ser un caso ya resuelto.

--- Bueno, eso cambia las cosas. --- aseguro Sam

---  ¿Eso crees? ---  pregunto Jeff desde atrás, con cara de terror y odio a la vez, sus hermanos lo entendía por completo y ahora ellos mismos temían por la estabilidad emocional de  su hermanito, los vampiros no eran algo muy bueno para Jeff y sin su padre, iba a ser peor.
Los hermanos fueron a un bar para pensar en lo que debían hacer con ese supuesto caso, a Deán no le importo meter a Jeff al bar con ellos,  pues no lo quería dejar solo en el impala o en el motel, temía que fuera a cometer una locura como la ultima vez.

--- ¿Como estas?  --- pregunto Deán al cantinero.

--- Viviendo mí sueño. --- dijo con ironía. --- ¿Que van a tomar? --- les pregunto

--- Dos cervezas y… una limonada, por favor. --- pidió Deán, el hombre se quedo estupefacto por lo de la limonada y se les quedo mirando hasta que descubrió que Jeff estaba escondido detrás de Sam

--- El chico no puede estar aquí  --- les dijo, entonces Deán sonrió y tocio un poco mientras sacaba su cartera y dejaba 100 dólares sobre la barra.

--- La limonada va por la casa --- dijo el hombre sonriente, tomo el dinero y sirvió las bebidas de los chicos, ellos empezaron a tomar pues realmente estaban sedientos.

--- Buscamos a unas personas. --- exclamo Sam

---  Claro, es difícil estar solo. --- dijo el cantinero con ironía.

--- Sí, pero... es importante. --- dijo Sam y dejo otros 100 dólares en la barra, el hombre los tomo y asintió para que le preguntaran. ---  Bien, pues esa gente... puede que se haya mudado aquí hace unos seis meses... posiblemente ruidosas... les gusta beber --- explico Sam

--- Unos verdaderos búhos… Duermen de día, toda la noche de fiesta --- agrego Deán

--- Se quienes son… Hace unos dos meses alquilaron la granja Baker, tuvieron suerte con el precio. Han venido mucho por aquí, borrachos, ruidosos... Los he tenido que echar un par de veces --- les dijo el cantinero.

--- Gracias --- dijo Deán, eso era todo lo que necesitaba saber así que el cantinero se dio la vuelta para ir a atender a otras personas de la barra.

--- ¿Enano, estas bien? --- pregunto Deán a su hermanito que tenia la mirada perdida y bebía lentamente la limonada.

--- Si. --- murmuro Jeff.

--- ¿Estas seguro? --- pregunto Sam, no quería presionar al chico pero desde la muerte de su padre, había sido el único que hablaba poco de el, a decir verdad hablaba muy poco con ellos, era como si después de ese mes viviendo con ellos, no les tuviera confianza todavía.

--- Es que… son vampiros… son las mismas malditas cosas que me quitaron a mi familia… Y papá, el… no estará --- dijo Jeff consternado, Sam y Deán se miraron por un segundo pues esa reacción era lo que habían temido desde un principio.

--- Hey, mírame --- le pidió Deán, poniendo su mano sobre su hombro para que obedeciera y Jeff lo miro. --- Papá, ya no esta… pero eso no significa que estés solo, nos tienes a Sammy y a mi… somos tus hermanos y puedes estar seguro de que te vamos a cuidar… no tienes que temerles a los vampiros, yo te voy a enseñar a matarlos --- dijo Deán muy serio, Jeff tardo unos segundos en asimilar toda la información pero cuando lo hizo, sonrió levemente.
--- Gracias… aun que no voy a poder matarlos nunca mas… ya lo intente y no funciono. --- murmuro Jeff.

--- ¿De que estas hablando? --- pregunto Sam

--- De cuando estaba en casa de Bobby, mientras ustedes estaban con el demonio… hablo de los vampiros que fueron por mí. --- dijo Jeff para empezar a contar la historia de cómo se había salvado del ataque de Harmony y sus lacayos.

2 semanas antes.

--- Jeffrey, corre… escóndete… yo me encargo de esto --- le decía Bobby, Jeff ni se lo pensó para obedecer y salió corriendo entre los autos chatarra que había en el lugar, de pronto encontró una estaca en su camino, la recogió y justo a tiempo pues Harmony ya le estaba bloqueando el paso.
--- Te advierto que estoy entrenado para enterrarte esto en el corazón… sin piedad y sin advertencia --- le dijo Jeff, aun que lo cierto era que apenas y sabia sostener la estaca de la forma correcta, todo había cambiado desde que había perdido sus poderes, era como si se hubiera vuelto inútil en el manejo de armas y la lucha, pero Harmony no parecía saberlo.
--- Podría asesinarte ahora mismo --- amenazo Harmony.
--- Aja si, inténtalo --- le reto Jeff, entonces Harmony se acerco y le dio una bofetada que le dejo un arañazo enorme y sangrante en el rostro.
--- Auuu --- se quejo Jeff con la mano sobre su herida, entonces le dio una patada a las espinillas de Harmony.
--- Hayyy… Eres un imbécil --- le grito Harmony y volvió a arañarle la mano, esta vez Jeff le dio una bofetada a ella y luego Harmony lo derribo al suelo, estaba por morderlo.
Jeff logro girar a Harmony y dejarla contra el suelo, se levanto y trato de correr pero ella le jalo del cabello para regresarlo, Jeff se giro y también empezó a tirar del cabello de Harmony hasta que la tenia sometida bajo su brazo, pero ella también lo tenia sometido al mismo tiempo pues la posición en la que estaba era muy incomoda.
--- Debemos detenernos --- decía Jeff con dificultad.
---- Lo hare si tú lo haces --- dijo Harmony, entonces los dos se soltaron y quedaron libres para mirarse.
--- Bien Harmony, me dio gusto verte… pero tengo que hacer otras cosas --- dijo Jeff con ironía, ella estaba por golpearlo otra vez cuando empezaron a caer flechas del cielo, Harmony se giro y vio a Bobby con el arco a unos metros de ella.
--- No hemos terminado Jeffrey, regresare --- amenazo Harmony y salió corriendo, detrás de ella los únicos 2 vampiros que Bobby dejo vivo (de una pandilla de 4)
--- Te voy a estar esperando Perra --- le grito Jeff, antes de dejarse caer sobre la tierra pues había quedado agotado por esa mini pelea.
Presente
--- ¿Lo ven? Eran unos idiotas y ni así puede matarlos… soy un inútil --- aseguro Jeff con pesar, sus hermanos lo miraron expectantes y se empezaron a reír a carcajadas, imaginarse a Jeff peleando de esa forma con una chica rubia les era bastante gracioso.
--- ¿Qué es tan gracioso? --- pregunto Jeff molesto, Deán se levanto y le paso un brazo por los hombros, para empezar a caminar hacia la salida pero sin dejarse de reír.
--- Nada… enano jajaja esa pelea jaja fue de novato, nos pasa hasta los mejores… pero te aseguro que yo te voy a enseñar y lo vas a hacer muy bien en la próxima. --- dijo Deán, aun riéndose a carcajadas pero también hizo reír a Jeff que no se percato que en ese mismo bar, estaba Harmony, sentada en la esquina con un sujeto y diciendo estupideces.
Los Winchester caminaban, hacían el auto cuando se dieron cuenta de que estaban siendo perseguidos por alguien desde la oscuridad, entonces empezaron a dar vueltas por el sitio para despistarlo y finalmente lo llevaron hasta un callejón, donde Sam y Deán saltaron sobre el misterioso hombre de color y lo sometieron contra la pared.

---  Sonríe. --- le dijo Deán.

---  ¿Qué? --- pregunto el hombre algo asustado por Sam le estaba amenazando con una enorme navaja.

--- Enséñanos tus blancas perlas. --- volvió a pedirle Deán.

--- Por el amor de... ¿Quieres quitar eso de ahí? --- asintiendo hacia la navaja. ---  No soy un vampiro… Y sí, he oído lo que hablaron. --- dijo el extraño.

--- ¿Qué sabes sobre vampiros? --- pregunto Jeff molesto desde atrás de sus hermanos.

--- Sé cómo matarlos… Ya en serio hermano, ese cuchillo me pone nervioso. --- le dijo a Sam, el guardo el cuchillo y el hombre alzo su labio superior con los dedos. --- ¿Lo ven? Sin colmillos ¿Contentos? – les pregunto, los chicos lo dejaron libre. --- Y ahora, ¿Quiénes son ustedes? --- volvió a preguntarles.

--- Sam, Jeff y Deán Winchester. --- Los presento Deán, el hombre les hecho un vistazo a cada uno y sonrió.

--- No puedo creerlo… Soy Gordon Walker…. Conocí a su padre una vez, un gran hombre, magnífico cazador… Me enteré de su muerte, lo  siento mucho, grandes zapatos… Pero por lo que sé, ustedes los llenan… Inmejorables rastreadores… Buenos en situaciones difíciles. --- decía el sujeto.

--- Sabes mucho de nuestra familia. --- exclamo Deán molesto, no le gustaba cuando las personas hablaban de su familia, en especial después de la muerte de John.

--- Las noticias vuelan,  los cazadores hablan, ¿lo saben? --- pregunto retóricamente pero nadie lo entendió de esa forma.

--- No, no lo sabemos. --- murmuro Sam

--- Creo que hay muchas cosas que su padre no les contó. --- aseguro Gordon y camino hacia su auto que estaba a media cuadra de ahí, los Winchester lo siguieron todo el tiempo se dieron cuenta que era cazador cuando este abrió su cajuela y dejo ver el montón de armas que tenia.

--- Entonces… esos dos vampiros, ¿fueron cosa tuya? --- pregunto Deán, aun que estaba realmente seguro de que así era.

--- Sí... Llevo aquí unas 2 semanas. --- le dijo Gordon.

--- ¿Has ido a la Granja Baker? --- pregunto Deán, por lo que sabia ahí era donde se encontraba el nido pero esa idea cambio cuando Gordon negó con la cabeza.

--- Una porquería, sólo un grupo de hippies locos... Pero pueden matarte con esa peste a pachulí. --- dijo Gordon entre risas.

--- ¿Y dónde esta el nido? --- pregunto Deán, le urgía ir a matar criaturas en ese lugar.

--- Eso ya lo tengo cubierto… no lo tomen a mal, es un placer conocerlos pero ya estoy en esto hace más de un año… Maté a un vampiro en Austin y seguí el nido hasta aquí… es mi caso --- les dijo Gordon.

---  Podríamos ayudarte --- aseguro Deán

---  Gracias… Pero soy de los que trabaja solo. --- explico Gordon

--- Vamos amigos… Estoy ansioso por una cacería. --- le rogo Deán pero ni así logro convencerlo, Gordon seguía negando con la cabeza.

--- Lo siento…. Pero sé de un Chupacabras dos estados más allá. Vayan a divertirse con el... Me alegra haberlos conocido…les invito un trago la próxima vez  --- les dijo Gordon, se subió a su auto y se fue por el camino.

Gordon llego  hasta una fábrica abandonada y encontró a un vampiro durmiendo, intento atacarlo pero el sujeto se levanto de la silla y empezó a golpearlo. Gordon se defendió del ataque y empezó a golpear al vampiro también, pero como este era mucho mas fuerte lo había derriba contra un montón de escombros.

Entonces llego Deán y empezó a golpear al vampiro con mucha furia, lo derribo y le clavo un palo de madera en el pecho, clavándolo de esa forma al suelo y después uso la moto cierra (que estaba junto a ellos) para cortarle la cabeza.

--- Bueno… Creo que les debo un trago  --- dijo Gordon desde el suelo, los hermanos lo ayudaron a ponerse en pie y los convenció de regresar al bar para celebrar su victoria sobre el vampiro.

Gordon pago las cervezas de Sam y Deán y  además una soda para Jeffrey además de que el había comido mucho pues la cacería siempre le daba hambre, como a muchos cazadores.

--- Otro que muerde el polvo --- dijo Gordon y alzo su cerveza, el único que brindo con el fue Deán pues parcia ser el único al que le agradaba Gordon.

--- Deán... Le diste a ese sujeto un gran corte de cabello --- dijo Gordon con una enorme sonrisa de satisfacción.
--- Gracias. --- dijo Deán, igualmente sonriente.

--- Estuvo muy bien…  Ha sido precioso. --- seguía repitiendo Gordon, llevaban 30 minutos en ese lugar y no dejaba de decirlo, era como si estuviera obsesionado y toda esa actitud de ”Soy el mejor cazador del mundo” ya estaba molestando a Sam, que permanecía callado o hablando de cosas sin importancia con Jeff.

--- ¿Estás bien, Sammy? --- pregunto Deán al ver la cara triste y aburrida de su hermano.

--- Estoy bien. --- murmuro sin muchas ganas de hablar.

--- Anímate un poco, Sammy. --- le dijo Gordon aun sonriente.

---Solo mis hermanos pueden llamarme así. --- dijo Sam molesto y con mucho desprecio hacia Gordon quien borro su sonrisa en un segundo.

--- No quería ofender, solo estamos celebrando un trabajo bien hecho. --- exclamo Gordon-

--- Sí… pero creo que una decapitación no  es lo que yo llamo una diversión. --- le dijo Sam molesto de que se quisiera atrever a darle consejos, el no era ese tipo de cazador obsesionado con matar cosas como Gordon parecía ser.

--- Vamos viejo, no era un ser humano… tienes que divertirte  más con el trabajo. --- le dijo Gordon.

--- ¿Lo ves? Eso es lo que  intento decirte….  Podrías aprender algo mas de el. --- dijo Deán, eso fue la gota que derramo el vaso para Sam, no se podía creer que Deán le estuviera pidiendo que fuera como otra persona.

--- Si, tal vez pueda… oigan, no voy a deprimirlos… voy a volver al motel. --- dijo Sam y se levanto de su asiento.

--- Voy contigo… me muero de sueño --- le dijo Jeff y empezó a caminar con Sam

---  ¿Están seguros? --- les pregunto Deán.

--- Sí  --- dijeron los 2 al unisonó, entonces Deán le arrojo las llaves del impala a Sam para que lo tomaran y se fueran a casa.

--- ¿Sammy? Tú y yo vamos a hablar luego ¿he? --- advirtió Deán, se había dado cuenta de las caras que hacia Sam a Gordon y eso no le hacia gracia, Sam no le hizo caso y se fue con Jeffrey.

--- ¿Hice algo malo? --- pregunto Gordon.

--- No…  A veces se pone así. ..Y te digo algo, yo pago la siguiente ronda --- dijo Deán para cambiar de tema y rápidamente ordeno más cervezas para  ellos y se pusieron a platicar sobre sus vidas y las mejores experiencias como cazadores.

Mientras tanto Sam y Jeff ya estaban caminando por el estacionamiento, en búsqueda del impala para poderse ir a casa.

--- Ese sujeto no me cae bien – dijo Jeff sobre Gordon.
--- A mi tampoco, hay algo en el… pero no logro saber que cosa es --- dijo Sam, realmente sentía cosas extrañas cuando estaba cerca de Gordon, entonces los 2 continuaron caminando hacia el impala cuando Jeff vio a 3 viejos conocidos, saliendo del bar con un chico borracho en brazos así que corrió a interceptarlos.
--- ¿Leo? ¿Michael? Y… Harmony --- dijo Jeff desanimado, eran los 3 vampiros sobrevivientes que habían  intentado matarlo en casa de Bobby, solo que esta vez los 2 chicos estaban vestidos de colegiales, cosa que era rara.
--- Jeff… hola… bonita ropa… aun que es del año pasado --- dijo Harmony.
--- ¿Los conoces? --- pregunto Sam que iba acercándose
--- Digamos que… son mis… mis ex compañeros de instituto --- dijo Jeff, no quería meter a Sam en el asunto de vampiros, temía que lo fueran a herir.
--- Veamos al nuevo chico… es guapo --- dijo Harmony
--- Soy su hermano --- murmuro Sam
--- A mi también me gusta, tiene… vulnerabilidad. --- dijo uno de los chicos y se lamio los labios como si se estuviera saboreando a Sam, Jeff se molesto y se le acerco mas.
--- Ni se te ocurra acercarte a mi hermano --- amenazo Jeff, Sam se quedo perplejo de lo que estaba pasando frente a el.
--- ¿O que chico rudo? Tu no puedes hacerme nada --- aseguro el otro chico, entonces puso su rostro de vampiro y permitió que Sam comprendiera todo.
--- Aléjense, si no quieren que los mate a todos--- dijo Sam, los otros también mostraron su rostro de vampiros y se les acercaron.
--- Ya tenemos la cena, gracias… pero no crean que esto termina aquí… voy a regresar por ti Jeff y juro que vas a lamentar haber nacido --- amenazo el chico, entonces los 3 vampiros se giraron para llevarse a su victima, Jeff intento detenerlos pero Leo le dio un golpe que lo arrojo metros mas lejos, Sam corrió a ver si estaba bien y cuando se percataron, los vampiros se habían ido, con su presa. Por su parte Deán no se había percatado de nada pues estaba realmente entretenido en su charla con Gordon dentro del bar.
--- Y entonces tome la ballesta y le di a ese idiota con una flecha de plata justo en el corazón, Sammy esperaba en al auto y mi papá y yo llevamos a esa cosa a quemar al bosque… me senté frente al fuego y pensé: tengo 16 años, los chicos de mi edad se preocupan por los barros y los bailes y yo veo cosas que ellos ni conocen y que jamás verán --- conto Deán, nostálgico por recordar esos viejos días con su padre.

--- Así que allí mismo... ¿abrazaste esta vida? --- le pregunto Gordon.

--- Sí… ¿Y cómo empezaste tú?

--- La primera vez que vi un vampiro tenía 18… Estaba solo en casa con mi hermana, oí como se rompía la ventana de su habitación… Agarré la pistola de mi padre. Intenté quitárselo de encima, pero era tarde… Así que disparé sobre aquella maldita cosa…  Lo que fue lo mismo que pegarle con una pelota…. Voló sobre mí, me tomo del cuello y me lanzo al otro lado de la habitación, perdí el sentido. Cuando desperté se había ido... y mi hermana también. --- conto Gordon, consternado ante sus propios recuerdos.

--- ¿Y? --- pregunto Deán, quería saber que mas paso para que naciera el gran cazador que tenia enfrente.

--- Pues... intenta explicar eso a tu familia… Me fui de casa, anduve buscando información... cómo encontrarlos, cómo matarlos. Y al final, logre encontrar al maldito vampiro…  fue mi primera cacería. --- agregó Gordon.

---  Siento mucho lo de tu hermana. --- murmuro Deán.

--- Era preciosa… Aún puedo verla... Tal como era --- dijo Gordon, tratando de imaginarla a su lado entonces tomó un trago a su cerveza. ---Pero hace mucho tiempo de eso... ¿Y tu padre? Tienes que ser duro --- aseguro.

--- Si, era uno de esos hombres que... recibía golpizas y seguía avanzando…. Y Yo no dejaba de  de repetirme,”es indestructible, siempre estará aquí, nada puede matarlo”, hasta que un día… nos dejo… no puedo hablar de esto con Sammy… tengo que poner mi mejor rostro, pero… la verdad no lo estoy manejando bien… siento que tengo un… --- las palabras de Deán se fueron de su boca, no entendía porque le estaba hablando a Gordon de eso, si era un simple desconocido.

--- ¿Un hueco dentro de ti? ¿Que se hace mas y mas grande y oscuro?… bien porque eso es  lo necesitas, te mantiene hambriento… confía en mí. Hay muchas cosas que tienen que morir y eso va a ayudarte a matarlos… Deán, no es un crimen necesitar tu trabajo. --- aseguro Gordon y sus palabras hicieron efecto en Deán pues el estaba asintiendo como si estuviera hipnotizado.

---  Además… ¿Sabes por qué me gusta esta vida? --- le pregunto Gordon.

---  ¿Por qué?

--- Es todo blanco o negro… No existe el quizá… Encuentras una cosa mala y la matas… La mayoría se pasa la vida  en los tonos grises… esto esta bien, esto esta mal… Nosotros no --- le dijo Gorgón con mucho orgullo.

--- No sé si Sammy estaría de acuerdo contigo, pero...

--- Me da la impresión de que tu hermano no se parece mucho a nosotros… No digo que sea malo, sólo que es diferente… ¿Pero tú y yo? Hemos nacido para  hacer esto, lo llevamos en la sangre… es vocación. --- seguía diciendo Gordon con mucho orgullo, Deán solo asentía y trataba de meterse en la cabeza esas ideas tan positivas, era algo que lo hacía sentir mucho mejor, aun que fuera por poco tiempo.

Mientras tanto Sam y Jeffrey  regresaron a casa, aun estaban conmocionados por no haber podido atrapar a los vampiros fuera del bar.

--- Soy un inútil --- dijo Jeff y se dejo caer sobre el sofá para respirar muy fuerte, estaba frustrado ¿Cómo era posible que Harmony siempre se le escapara? Si ella era una tonta

--- No eres un inútil, ellos son muy rápidos… ya lo viste, ni siquiera yo pude seguirles la pista --- le dijo Sam para calmarlo, Jeff lo miro por un segundo y asintió. Su hermano mayor tenía la razón.

--- Bien… yo… ¿Sam, puedo decirte  algo? --- Jeff tenia una enorme duda en la mente desde días antes pero no se lo había dicho a nadie, primero porque le daba pena y segundo tenia miedo de que Deán se burlara pero ahora que estaba solo con Sam, podía hablar.

--- Si, claro… lo que tu quieras --- dijo Sam

--- Extraño a papá --- murmuro.--- Extraño que me arropara y me leyera… extraño cuando me abrazaba, cuando me sonreía… incluso cuando se enojaba y me regañaba… lo extraño mucho Sam ¿Por qué se tuvo que ir también? Si no yo no tengo mamá… ¿Por qué me quitaron a papá también? --- preguntaba Jeff y se puso a llorar desesperado, Sam lo miro con pena un segundo se le partía el corazón de escuchar lo que el niño estaba diciendo, pero también estaba agradecido de que al fin hiciera frente a sus emociones… así que Sam lo abrazo, derramando un par de lagrimas también.

--- Me preguntaba cuanto tardarías en decirlo… escucha, Jeff… lo primero que tienes que sabes es que… Yo también extraño a papá, era un gran hombre  y se que va a ser difícil… pero tenemos que aprender a… a estar sin el, pero no por eso… lo vamos a olvidar,… mira… el siempre va a estar aquí --- señalándole su corazón con el dedo. --- Y siempre… siempre que lo extrañes mucho, puedes pensar en el y veras que el estará contigo… siempre --- dijo Sam, no sabia si estaba diciendo las palabras correctas pero era lo que sentía, Jeff se giro a verlo con los llenos de lagrimas y se abrazo mas fuerte a el.

--- Gracias Sammy… ahora, creo que me iré a duchar, apesto y tengo mucho sueño --- dijo el chico al separarse de su hermano, Sam le sonrió y le paso una mano el cabello.

--- Si, ve… realmente apestas --- le dijo con ironía y los dos se empezaron a reír, Jeff se levanto del sofá y empezó a caminar.

--- Y Jeff… si necesitas… que alguien te arrope o te lea, yo…

--- Lo se Sam… gracias --- dijo Jeff y se metió al baño, Sam suspiro con fuerza para calmarse pues estaba realmente emocional, luego saco su teléfono y llamo a Ellen al bar, por información.

--- Roadhouse. --- dijo ella al responder la línea.

---  Hola Ellen... Soy Sam Winchester.

--- Sam, me alegro de saber de ti ¿Están bien, verdad? --- le pregunto sonriente mientras secaba unos vasos que acababa de lavar.

---  Sí, estamos bien… tengo que hacerte una pregunta. --- pregunto Sam

--- Si, ¿cual? --- dijo Ellen, con toda la disposición para responder lo que fuera.

--- ¿Conoces a un tipo llamado Gordon Walker? --- pregunto Sam

--- Sí…  Conozco a Gordon. --- dijo Ellen.

---  ¿Y?

--- Es un magnífico cazador. ¿Por qué preguntas, querido? --- pregunto ella interesada.

--- Lo hemos conocido en un trabajo y estamos trabajando con él.

--- No hagan eso, Sam --- exclamo Ellen con toda la preocupación en su voz.

--- Creía que habías dicho que era un magnífico cazador. --- le repitió Sam

--- Y Hannibal Lecter es  un magnífico psiquiatra… Es peligroso para todos, y para  todo lo que lo rodea. Si está haciendo un trabajo... dejen que lo enfrente y ustedes váyanse. --- le dijo ella alarmada.

--- Ellen. --- Sam quería saber mas sobre el tema, algo le dijo desde un inicio que ese Gordon no era bueno pero necesitaría pruebas para convencer a Deán de lo mismo.

--- ¡No, Sam! Escucha lo que te digo, ¿De acuerdo? --- le pidió Ellen

--- Si entendido --- le dijo Sam y colgó el teléfono, se quedo en pensando en como le iba a decir a Deán lo que sabia y luego salió del motel por  un refresco a la maquina de junto pero algo le decía que alguien lo estaba viendo a lo lejos, así que tomo la lata y regreso corriendo a la habitación pero dentro ya lo esperaba un hombre que lo golpeo hasta dejarlo inconsciente.

A Sam le colocaron una bolsa en la cabeza y se lo llevaron del motel, el iba despierto durante todo el camino, tratando de ubicar a donde lo llevaban y para cuando por fin le dejaron mirar, estaba atado a una silla y frente a frente con un temible vampiro, mismo que estaba por morderlo.

--- Déjalo en paz, Eli --- grito una voz femenina desde otro extremo, el vampiro se aparto de Sam y la mujer se acerco a Sam, ella era alta, castaña y muy bonita.

---  Me llamo Lenore, no voy a hacerte daño… necesitamos hablar --- le dijo a Sam

--- ¿Hablar? ¡De acuerdo! Pero va a ser difícil pensar en otra cosa más allá de los colmillos de Eli. – dijo Sam con ironía.

---  No te hará daño… Tienes mi palabra. --- exclamo Lenore.

--- ¿Tu palabra? Estupendo, gracias… Mire señora, no es por ofender, pero no es la primera vampira que conozco. --- exclamo Sam con mucha ironía, no sabia porque pero el estar con esos vampiros sacaba lo peor de el.

---  No somos iguales a los demás… No matamos humanos y no bebemos su sangre. .. Hace tiempo que no lo hacemos. --- explico la vampiresa.

--- ¿Y debo creer eso? --- pregunto Sam

--- Te notifico que aún están vivos --- dijo ella, usando el plural lo que le dejaba claro a Sam que había llevado a alguien mas con el… Jeffrey, el era el único que estaba en ese cuarto cuando lo secuestraron.

--- ¿Dónde esta mi hermanito? ¿Qué le hicieron? --- pregunto Sam preocupado, Lenore se giro hacia Eli y le indico con la cabeza que lo llevaran, en segundos otros 2 vampiros entraron con Jeffrey, cargando la silla donde lo mantenían atado.

--- ¿Enano estas bien? --- pregunto Sam

--- SI, estos… malditos, no me lastimaron… pero sépanse que yo soy el elegido y si quiero, los puedo hacer pedacitos en segundos. --- mintió Jeff, esperaba que el nombre de ”El elegido” significara algo para los vampiros y así fue pero no de la forma que pensó, pues todos los vampiros se estaban muriendo de la risa.

--- Eso… es gracioso… considerando que Eli que derribo de un solo golpe --- dijo la mujer, ella sabia que el elegido era un ser con gran fuerza y a como a Jeff lo habían atrapado muy fácil, no era posible que el fuera. Jeff se quedo callado y empezó a temblar.

--- Tranquilo, no vamos a comerte… como le dije a tu hermano, nosotros no bebemos sangre humana

---  Si, corríjame si me equivoco pero entonces…  ¿No deberían estar muertos de hambre? --- pregunto Sam para desviar la atención que estaba sobre su hermanito.

---  Hemos encontrado otras formas, sangre de ganado. --- explico Lenore.

--- ¿Me estás diciendo que son lo responsables de todas esas…. Mutilaciones? --- pregunto Sam impresionado, no tenia experiencia con los vampiros pero ni en libros o películas había escuchado eso de matar ganado.

---  No es maravilloso, la verdad es que  es asqueroso, pero sobrevivimos. --- agrego Lenore.

---  ¿Y entonces… Por qué lo hacen? --- pregunto Sam confundido.

---  Supervivencia, sin muertes, sin gente desaparecida... No hay razones para que gente como tú busque a gente como nosotros… Nos mezclamos… Nuestra especie está  prácticamente extinta, prácticamente. … resulta que no estamos tan arriba en la cadena alimenticia como pensábamos. --- explico Lenore.

--- ¿Por qué se lo explicas a este asesino? --- pregunto Eli molesto.

--- ¡Eli! --- le grito Lenore para que se callara.

---  Bebemos sangre de vaca para que ninguno de ellos sufra… Hoy han asesinado a Conrad y lo están celebrando. --- reprocho Eli.

---  Eli. Ya basta… Lo hecho, hecho está… Vamos a irnos de la ciudad por la mañana --- exclamo Lenore.

--- ¿Por qué me han traído aquí? ¿Por qué están hablando conmigo? --- pregunto Sam con incredulidad.

---  Créeme, preferiría no hacerlo… Pero conozco a los de tu clase… Una vez que tienen el rastro no dejan de seguirlo… No importa a dónde vayamos… Los cazadores nos encontrarán. --- dijo Lenore.

--- ¿Estás pidiéndome que no los sigamos? --- pregunto Sam

--- Tenemos derecho a vivir. .. No dañamos a nadie. --- dijo ella.

--- No dejas de repetirlo, pero...dame una buena razón para que deba  creerte --- exigió Sam, entones Lenore se acerco mas a el y lo miro directo a los ojos.

--- Es cierto… ¿Sabes lo que voy a hacer?... Voy a dejarlos ir --- le dijo ella. --- llévenselos, que no les pase nada  --- agrego y salió de la habitación, los vampiros volvieron a cubrir los rostros de Sam y Jeff y se los llevaron de regreso al pueblo.

Mientras tanto Deán había invitado a Gordon a su habitación del motel, para discutir su plan de ataque contra los vampiros.

---  Este es el mejor patrón que puedo establecer, aun que es algo vago. --- decía Gordon mientras extendía un enorme mapa del pueblo en la mesa, en el había marcas de todos los ataques o avistamientos de vampiros.

---  Parece que todo viene del otro lado de la ciudad…. ¿Significa que el nido estaría en algún lugar por aquí, verdad? --- pregunto Deán, rodeando la parte norte del mapa con su mano.

---  Sí, eso creo… El problema es que hay 35 o 40 granjas por ahí... He buscado en la mitad de ellas pero sin resultados aún… Cubren muy bien sus huellas. --- explico Gordon.

---  Creo que vamos a tener que  registrar la otra mitad --- aseguro Deán y finalmente se percato de que en esa habitación hacia falta algo. ---  ¿Qué hora es? ¿Dónde están mis hermanos? --- se pregunto Deán en voz alta, Gordon se encogió de hombros y miro por todas partes.

---  El auto está ahí fuera… Seguramente fueron a caminar… Parecen de los que les gusta caminar --- dijo Gordon.

---  Sí, lo son, pero... --- Las palabras de Deán fueron cortadas por la aparición de Sam y Jeff en la puerta, sonriendo de forma extraña. --- ¿Dónde andaban? --- les pregunto Deán.

--- ¿Puedo hablar a solas contigo? --- le pidió Sam, Deán se giro a mirar a Gordon quien asintió con la cabeza como si le estuviera dando permiso de hacer algo, eso molesto a Sam pero no dijo nada hasta que estuvo fuera de la habitación con Deán.

---  Deán, quizá deberíamos volver a pensar lo de esta cacería. --- aseguro Sam

--- ¿De qué hablas? ¿Dónde han estado? --- pregunto Deán preocupado.

---  En el nido. --- murmuro Jeff

--- ¿Lo han encontrado? --- pregunto Deán interesado, estaba muy emocionado por poder matar vampiros de una vez.

---  Nos hallaron Deán --- dijo Sam

--- ¿Cómo escaparon? ¿Cuantos mataron? --- pregunto interesado

--- Ninguno. --- murmuro Jeff con pesar.

--- Chicos, no los han dejado ir por nada. --- aseguro Deán.

--- Es exactamente lo que han hecho. --- dijo Sam

--- De acuerdo, ¿dónde está? --- volvió a preguntar Deán.

--- Nos vendaron los ojos… No lo sé. --- dijo Sam

--- Tienes que tener algo. --- exigió Deán.

--- Salimos de la ciudad por el puente… Pero escucha, Deán, quizá no deberíamos ir tras ellos. --- le dijo Sam

--- ¿Por qué no? --- pregunto Deán expectante.

--- No creo que sean iguales a los otros vampiros… estos no están matando personas. --- explico Sam

--- ¿Es un chiste? ¿Y cómo es que aún están vivos, o no muertos o lo que sea que estén?  --- pregunto Deán descolocado, no se podía creer que Sam hubiera dicho tal tontería, se suponía que el era el listo.

--- Mutilando al ganado, dijeron que se alimentaban de sangre de animales. ---  explico Sam

--- ¿Y tu les creíste? --- le pregunto retóricamente.

--- Míranos, Deán… Nos soltaron sin ningún rasguño --- exclamo Sam

---  No estarás diciendo que... ¡No Sam! ¡Ni pensarlo! No sé porque los soltaron, ni quiero saberlo, vamos a buscarlos y a matarlos. --- aseguro Deán.

--- ¿Por qué? --- pregunto Sam desafiante.

--- ¿Qué parte de "vampiros" es a la que no comprendes, Sam? Si son cosas sobrenaturales, las matamos… Fin del asunto… Es nuestro trabajo. --- grito Deán.

--- No Deán, no es nuestro trabajo, nuestro trabajo es acabar con el mal. Y si ellos no matan a la gente, no son malos --- le dijo Sam, tratando de sonar lo mas razonable posible para que Deán se diera cuenta que tenia razón.

--- Claro que matan personas, es lo que hacen… Son todos iguales, Sam… No son humanos y tenemos que exterminarlos. --- volvió a gritar Deán.

--- No, vamos ha hacer esto… No esta vez Deán --- dijo Sam

--- Gordon los ha buscado durante un año, el sabe --- se excuso Deán.

---  ¿Gordon? --- pregunto Sam, impresionado de que su hermano tuviera las agallas de mencionarlo en esa discusión y sobre todo Deán le estaba diciendo que confiaba mas en ese extraño que en el.
--- ¿Aceptas su palabra? --- pregunto Sam, aun con incredulidad.

---  Exacto. --- dijo Deán.

---  Ellen dice que es inestable --- murmuro Sam, estaba tan molesto que ni siquiera podía hablar mas fuerte, no sin empezar a gritar.

--- ¿Llamaste a Ellen? ¿Y se supone que debo hacerle caso? Apenas la conocemos Sam... No gracias…Me quedo con Gordon. --- dijo Deán muy seguro de si mismo, Sam dio un bufido pues no se podía creer lo que acababa de escuchar.

--- Claro, como Gordon es un viejo amigo... ¿Crees que no sé lo que pasa? --- le pregunto Sam

--- ¿De que hablas? --- le pregunto Deán

--- Es un sustituto de papá, ¿verdad? Un pobre sustituto. --- aseguro Sam con rabia.

---  Cierra la boca, Sam --- amenazo Deán, no se podía creer lo bien que ese chico lo conocía, Sam estaba diciendo lo que el no tenia el valor de admitir pero que en el fondo sabia que era real.

--- Ni siquiera se acerca, ni en su mejor día, Deán. --- reprocho Sam pero su hermano seguía manteniendo esa risa simplona e hipócrita que siempre ponía cuando no quería hablar, cuando pensaba que tenia la razón. --- ¿Sabes que? proyecta esa sonrisa falsa, no consigue esconder nada. Porque sé como te sientes, Deán... Papá esta muerto. Y dejó un vacío que duele tanto que no sabes que hacer para soportarlo… Pero ese vacío no se puede rellenar con cualquier cosa… Es un insulto a su memoria. --- le grito Sam

--- Esta bien. --- murmuro Deán y entonces le dio un puñetazo inesperado a Sam en la cara, Jeff que se había mantenido al margen de su discusión corrió en ayuda de su hermano, pero Sam lo empujo hacia atrás para no meterlo en el pleito.

--- Golpéame cuanto quieras, eso no va a cambiar nada. --- exclamo Sam

--- Voy a ir a ese nido. .. Y si no  quieres decirme donde está...esta bien,  yo lo buscare --- amenazo Deán, se dio la vuelta y empezó a caminar.

--- Eres un idiota ¿sabes? --- pregunto Jeff desde atrás, Deán se giro para mirarlo estupefacto pues Jeff jamás le había hablado de esa manera.

--- ¿Qué me dijiste? --- pregunto molesto.

--- Que eres un idiota… si alguien aquí sabe sobre vampiros soy yo, ese idiota de Gordon es un maldito aficionado… Y no me sorprende, he conocido a muchos como el… es mas, mejores que el… Sam tiene razón… esos vampiros no son malos, no comen personas… están tratando de cambiar, por nosotros. --- le dijo Jeff.

--- Tú no entiendes --- murmuro Deán.

--- Tengo 12 años pero no soy tonto, yo también he visto cosas… cosas malas y… también fui una, tuve poderes… era una cosa sobrenatural y no era malo ¿o si Deán? --- le pregunto desafiante, Deán se quedo callado pues su hermano estaba manejando un punto muy bueno a su favor.

--- Y además… yo… tuve un amigo… era vampiro y te puedo asegurar que no comía gente… también bebía de animales… pero si tu… si tu prefieres confiar en un extraño como Gordon antes que Ellen que nos ha ayudado y olvidar a papá por tus estúpidos problemas de hombría… yo no quiero ser tu hermano, no quiero --- dijo Jeff, se dio la vuelta y se fue corriendo.

--- Jeffrey, no… ven aquí --- le dijo Deán, tratando de seguirlo pero se quedo parado al ver que el niño entraba en la habitación del motel. Luego Deán suspiro con fuerza y se giro hacia Sam para buscar algo de ayuda pero su otro hermano también estaba molesto con el.

Unos minutos después entraron Sam y Deán a su habitación, Jeff estaba llorando sobre la cama así que Sam se sentó a su lado para consolarlo,  Deán iba a hacer lo mismo pero pronto se percato de que faltaba algo mas

--- ¿Gordon? --- pregunto al aire.

--- Cuando yo entre, no estaba --- dijo Jeff aun entre sollozos, Sam y Deán se miraron al instante.

--- ¿Crees que fue a buscarlos? --- pregunto Sam

--- Probablemente. --- dijo Deán

--- Deán, tenemos que detenerlo. --- pidió Sam

--- ¿En serio? Porque yo pienso que hay que ayudar. --- aseguro Deán.

--- Dame el beneficio de la duda… Me lo debes. --- le dijo Jeff desde la cama, e limpio las lagrimas y se levanto para mirar a su hermano mayor con resentimiento, a Deán le dolía mucho pero ni así aceptaba la realidad.

---  De acuerdo, ya veremos… Sam, dame las llaves, yo conduzco --- dijo, extendiendo la mano pero Sam negó con la cabeza.

---  Ha robado las llaves. --- aseguro Sam, Deán se molesto tanto que salió corriendo al impala y no tuvo mas que romper los cables del tablero para hacerlo funcionar.

---  No puedo creerlo, acabo de arreglarlo --- ¿Así que el puente  es todo lo que tenemos? --- pregunto Deán.

---  El puente quedaba a 4 minutos y medio de la granja. --- dijo Sam

---   ¿Cómo lo sabes? --- pregunto dudoso.

--- Los conté… Salieron de la granja hacia la izquierda giraron a la derecha en una carretera de tierra y luego dos minutos en una pequeña cuesta… Así que giramos a la derecha y llegaremos al puente. --- Sam  estaba narrando el camino en reversa pero igual era lo mismo.

--- Eres bueno… Eres una monserga si tú quieres… pero eres bueno --- le dijo Deán a Sam quien empezó a sonreír, cosa que Jeff no hacia como otras veces pues mantenía si expresión seria en el asiento de atrás, estaba realmente enojado con Deán.

Mientras tanto los vampiros del nido ya estaban empacando sus cosas en un camión,  todos estaban conformes con el plan de escape, todos menos Eli que mantenía su peor actitud en todo momento.
---  No podemos irnos así, Lenore… Tenemos que quedarnos y luchar. --- seguía diciendo el vampiro a la líder.

---  También eran mis amigos Eli… Eran mi familia. --- le dijo Lenore mientras subía otra caja al camión.

---  No hablo de eso…. Es autodefensa; matar o morir, no pueden cazarnos si están muertos. --- aseguro Eli.

---  Y matar a esos tres no resuelve nada… Hay más por todas partes y somos menos…. Esto, esto es todo lo que podemos hacer, intenta racionalizarlo. --- pidió Lenore, cuando ella decidió empezar a convencer a un nido de no beber sangre, jamás había pensado que se enfrentaría con ese tipo de problemas, simplemente no podía entender porque os cazadores no los dejaban en paz.

--- De nada sirve ser racional con esa gente, si de todas formas nos van a matar… Al menos deberíamos llevarnos algunos por delante. --- dijo Eli.

--- No pienso perder la esperanza… Si podemos cambiar, ellos también pueden… Ahora ve a la ciudad y reúne a los demás, saldremos en 2 horas --- dijo Lenore, Eli no protesto nada más, solo asintió con la cabeza y se fue.

Lenore terminaba de subir las cajas al camión cuando Gordon apareció, ella intento correr pero fue tarde pues  el cazador le enterró una daga en el estomago y la dejo inmovilizada al instante.

---  Sangre de Hombre Muerto, perra --- dijo Gordon y le mostro el puñal lleno de sangre que sostenía en la mano.

Los Winchester llegaron poco después al nido, se encontraron con la temible escena de Gordon cortando a Lenore por todas partes.

--- Sam, Deán, pasen --- les dijo Gordon, sonando my casual como si no estuviera cortando a una persona de esa forma tan brutal.

--- Gordon, ¿Qué está pasando? --- pregunto Deán.

--- Estoy envenenándola con sangre de verdad y va a decirnos donde están sus amigos ¿verdad? --- le pregunto Gordon a la vampira pero sin dejar de clavarle el cuchillo por todas partes. ---  ¿Quieren ayudarme? Tomen un cuchillo, estaba a punto de comenzar con los dedos. --- esta vez se dirigió hacia los hermanos.

---  Oye… oye… solo hay que calmarnos. --- le dijo Deán.

---  Estoy totalmente calmado. --- respondió Gordon-

---  Gordon, deja el cuchillo. --- le grito Sam

---  Parece que es Sam quien necesita calmarse. --- murmuro Gordon.

--- ¡Apártate de ella! --- le volvió a gritar Sam

---  ¿Ya viste? --- pregunto Gordon, luego todos se quedaron mirándose por un segundo. --- Tienes razón… Estoy perdiendo el tiempo, esta perra no va a hablar… Es mejor terminar con su sufrimiento… Terminar con ella va a ser muy humano. --- dijo Gordon y puso su cuchillo justo frente al cuello de la vampiresa.

--- ¡Suéltala, Gordon! --- volvió a gritar Sam y trato de abalanzarse sobre Gordon pero este lo amenazo con la navaja.

--- ¡Oye Gordon! Vamos a hablar de esto. --- le dijo Deán para calmar las cosas, aun creía que había algo bueno dentro de ese sujeto.

--- ¿Que hay que hablar? Ya te lo he dicho… No existen los tonos grises. --- dijo Gordon.

---  Sí, me lo has dicho… Sé cómo te sientes. --- aseguro Deán.

--- ¿Lo sabes?

---  El vampiro que mató a tu hermana merece morir, pero no es ella. --- dijo Deán, en la mayoría de los cazadores siempre había una perdida como detonante de un odio hacia cierta criatura en especifico.

--- ¿El que mató a mi hermana? Aquel asqueroso no la mató… La transformó… La trasformó en uno de ellos…Así que yo mismo la cacé y la maté. --- conto Gordon, todos se quedaron en Shock por lo que acababa de decirles.

--- ¿Que hiciste qué? --- pregunto Deán, eso si que echaba por tierra toda la falsa imagen que tenia del cazador.

---  Ya no era mi hermana, ni un ser humano. ¡No lo dudé! --- grito Gordon, fue ahí cuando Sam se dio cuenta de todo lo que había pasado en ese tiempo.

--- ¿Sabías eso todo el tiempo? Sabias de los vampiros, sabías que no estaban matando a nadie… Sabías lo del ganado, y  simplemente no te importó. --- le grito Sam

--- ¿Qué es lo que tiene que  importarme? ¿Un nido de vampiros que de repente se vuelve bueno? Tomando unas vacaciones de chuparle la sangre gente inocente…. ¿Tendríamos que creer eso? Confía en mí, eso no cambia lo que son… Y puedo probártelo. --- dijo Gordon con mucha seguridad, entonces tomo el brazo de Jeff y lo corto con el cuchillo.

---  Suéltalo…. ¡Ahora! --- le amenazo Deán y le apunto con su pistola.

---  Tranquilo, si quisiera matarlo, ya estaría en el suelo… Solo voy a probar mi afirmación. --- dijo Gordon, tomo el brazo de Jeff y lo puso sobre Lenore, dejando que su sangre cayera sobre ella y haciendo que mostrara sus verdaderos colmillos.

--- ¿Crees que es tan diferente? ¿Todavía quieres salvarla?  ¡Mírala!... Son todos iguales, demonios sedientos de sangre. --- le dijo a Sam que miraba estupefacto la escena. De pronto Lenore logro controlar sus impulsos y regresar a su forma humana.

---  No… No. --- decía ella con dificultad, se estaba resistiendo con todas sus fuerzas a beber la sangre humana y hacer probar el cambio.

--- Ya la oíste, Gordon --- dijo Sam, se acerco para tomar a su hermanito y llevárselo, claro que después de haber empujado  a Gordon hacia atrás.
--- ¡No! ¡No! --- seguía gritando Lenore, eso fue prueba suficiente para Deán quien se sentía como todo un patán por haber confiado en Gordon sobre sus propios hermanos.

---  Hemos terminado aquí --- dijo Sam

--- Sam, sácala de aquí. --- ordeno John, entonces Sam y Jeff empezaron a soltar a Lenore de su agarre y la sacaron casi cargada hasta afuera de la casa para que se recuperara de sus heridas.

---  Gordon… Creo que tenemos que hablar  de algunas cosas. --- le dijo Deán, poniéndose frente a la puerta para evitar que el cazador se escapara.

--- ¡Déjame ir! --- le grito Gordon.

--- Lo siento --- murmuro.

---  No estás hablando en serio. --- aseguro Gordon.

---  También ha sido difícil creerlo para mí… Pero sé lo que he visto… Si quieres a esos vampiros, vas a tener que pasar sobre mí. --- advirtió Deán.

---  De acuerdo. --- murmuro Gordon entonces empezó a darle puñetazos a Deán quien por supuesto no se dejo y también empezó a pelear contra el.

--- ¿Qué haces Deán? ¿Haces esto por un vampiro? ¡Estamos en el mismo lado! --- gritaba Gordon pero sin dejar de dar golpes a la cara de Deán, el se molesto y empezó a estrangular a Gordon con todas sus fuerzas.

---  Creo que no, sádico maldito --- le dijo Deán, entonces los 2 cayeron atreves de una puerta de madera pero siguieron dándose fuertes puñetazos.

---  Tú no eres igual a tu hermano, eres un asesino, igual que yo. --- aseguro Gordon, entonces Deán lo empujo contra un vidrio que se hizo añicos y luego le dio de puñetazos hasta dejarlo inconsciente, y para finalizar le dio una patada en la cara.

Deán cargo el cuerpo de Gordon hasta atarlo en la misma silla donde minutos antes había estado Leonor, entonces le dio una bofetada para despertarlo y que lo mirara a los ojos.

---  Mira, puedo ser igual a ti, o no… Pero el que está atado en este momento eres tú. --- le dijo Deán con una sonrisa de satisfacción, entonces entraron Sam y Jeff con el brillo del amanecer a sus espaldas.

--- ¿Nos perdimos de algo? --- pregunto Sam, satisfecho de ver a Gordon atado y golpeado como se merecía.

---  No mucho… ¿Lenore está bien? --- pregunto Deán.

--- Sí, se han ido… todos los vampiros se fueron --- dijo Jeff con su propia sonrisa maligna en el rostro, estaba disfrutando como nunca el enojo de Gordon.

--- Entonces ya es todo aquí… ¿Como te va, Gordy? ¿Todavía con energías, verdad? Ponte cómodo, llamaremos a  alguien dentro de dos o tres días para que venga a desatarte. --- le decía Deán al cazador pero este solo los estaba mirando a todos con muchísimo odio y rencor.
--- ¿Ya podemos irnos, Deán? --- pregunto Sam

---  Aún no… Creo que esto es un adiós, bueno fue… un placer --- le dijo Deán a Gordon y le dio un puñetazo tan fuerte que lo derribo con todo y la silla. ---  Bueno, estoy listo ahora… Podemos irnos.

Entonces los hermanos Winchester salieron de la vieja casa de los vampiros y empezaron a caminar por el camino pastoso, en busca del impala.

---  Sam --- llamo Deán y se quedo parado en el camino.

---   ¿Sí? ---  dijo Sam y se giro para verlo, Deán mantenía esa mirada de arrepentimiento reprimido y era claro que se le hacia difícil decir lo que sentía.

--- Golpéame. --- dijo Deán.

--- ¿Qué? --- pregunto Sam sorprendido.

--- ¡Vamos! No te la voy a devolver. ¡Adelante! --- dijo Deán, cerrando sus ojos y preparándose para el impacto, sin embargo Sam se empezó a reír a carcajadas.

--- No voy a hacerlo Deán --- le dijo

---  ¡Vamos! Tienes uno gratis… ¡Vamos! --- seguía diciendo Deán.

--- Parece que has tenido 42 asaltos con un bloque de cemento, Deán. --- dijo Sam con ironía y se siguió riendo.

---  Queda pendiente… Supongo que nunca debíamos haber tomado este trabajo…. Esto cambio todo. --- dijo Deán molesto.

--- ¿Qué quieres decir? --- le pregunto Sam interesado, los cambios no eran precisamente el estilo de su hermano para hacer las cosas.

--- Pensé en todas las cacerías  de nuestra vida, Sammy… ¿Y si hemos matado cosas que no merecían morir? … La forma en que papá nos educo --- decía Deán con pesar.

.--- Deán, después de lo que sucedió con mamá... Papá hizo lo mejor que pudo. --- dijo Sam

---  Sé que lo  hizo… Pero no era perfecto. Y nos educo... para odiar esas cosas... Y mira que las odio… No lo pensé cuando maté al vampiro en aquella fábrica... Hasta me gustó. --- declaro Deán.

--- No mataste a Lenore. --- murmuro Sam

--- No, pero mi instinto me indicaba que lo hiciera…. Iba a matarla, junto a todos ellos.

--- Sí Deán, pero no la mataste, eso es lo que importa. ---  volvió a repetir Sam, se quedo mirando a Deán unos segundos hasta que le entro en la mente que Sam estaba diciéndole la verdad.

---  Sí… Y por que eres una monserga --- dijo Deán, Sam se empezó a reír.

---- Creo que voy a seguir siendo una monserga entonces --- aseguro Sam, Deán sonrió por unos segundos hasta que se percato que Jeffrey estaba recargado en un árbol, apartado de ellos.
--- ¿Crees que sigue molesto? --- pregunto Deán, Sam se encogió de hombros.

--- Supongo que vamos a tener que averiguarlo. --- aseguro Sam, entonces caminaron rápido hacia Jeff y el niño los miro todavía con rencor.

--- ¿Estas bien? --- le pregunto Sam

--- Si… aunque… he estado pensando --- exclamo Jeff

--- O dios… eso nunca es bueno --- murmuro Deán pero la mirada de enojo que le dio Jeff lo hizo callarse, no debía empeorar mas las cosas.

--- Los vampiros que estaban en el bar… ellos llevaban uniforme, uno de colegio… estuve investigando y di con la dirección… es el colegio St James y ellos estudian ahí… necesito que me inscriban --- les dijo Jeff, sus hermanos se quedaron en blanco.

--- ¿Porque? --- le pregunto Deán interesado

--- Necesito terminar con ellos --- exclamo Jeff

--- Pero tu ni sabes matar vampiros --- le dijo Deán, no le estaba recriminando solo quería hacerle ver lo estúpido que era su plan.

--- Lo se --- dijo Jeff en medio de un suspiro. --- pero entiéndanme, esos chicos… los convirtieron en vampiros por mi culpa, tengo que evitar que maten a mas gente… o será mi culpa… es la única opción que tengo --- dijo Jeff, sus hermanos se miraron por un segundo y al final terminaron por asentir.

--- ¿Cuánto tiempo? --- pregunto Deán

--- 3 semanas o un mes… es lo que me falta para terminar el 8vo grado y es el tiempo suficiente para que pueda matarlos --- aseguro Jeff.

--- Esta bien,  puedes hacerlo… pero antes… yo… yo quiero decirte que… Jeff tenias razón en lo que me dijiste, no me gusto como lo hiciste pero tenias razón… y por eso… te pido perdón enano --- dijo Deán con mucho pesar, Jeff se rio un poco pues lo había hecho con una cara de pocos amigos que se notaba mucho, entonces abrazo a Deán brevemente.

--- El último es un huevo podrido. --- les dijo Jeff y salió corriendo hacia el auto, Sam y Deán se miraron y salieron corriendo tras el mocoso, era poco lo que llevaban conociéndolo pero ya le tenían mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario