miércoles, 29 de mayo de 2013

SPN 2.18 Hollywood Babilonia


Hollywood Babilonia
Descripción Oficial
Los hermanos Winchester se hacen pasar por actores durante la filmación de una película, la cual dicen que está embrujada, pues el plató es frecuentado por fantasmas. Sam, Jeff y Dean tendrán que relacionarse con un muy particular director de filmes de terror de bajo presupuesto, un guionista que no tiene ni voz ni voto al que le molestan profundamente las revisiones innecesarias de su trabajo, y una seductora actriz principal. Confundidos por los diversos fantasmas y sus acciones, tendrán que buscar ayuda en donde menos habrian imaginado.


Hollywood, Los Ángeles.
Una nueva producción se cine, comenzaba sus filmaciones en el set 9. Habían sido días bastante flojos para toda la producción pues apenas y habían logrado sacar un par de buenas tomas. Ahora filmaban una nueva escena, centrada en una cabaña a mitad del bosque, unos chicos habían salido a buscar a otra joven pero jamás habían vuelto, dejando sola a una tal Wendy quien desesperada por el miedo había salido finalmente al bosque para buscarlos.

--- ¿Mitch? ¿Ashley? ¿Están aquí?... Vamos chicos... ¿Dónde están? --- preguntaba ella, entonces escucho el sonido de un búho que la asusto pues había sonado como de ultratumba.

--- ¿Hola? ¿Hola? --- volvió a preguntar y entonces alguien le puso la mano en el hombro y la hizo saltar, se giro y se encontró cara a cara con uno de sus amigos. --- ¡Brody! --- grito aliviada.

--- ¡Ashley y Todd están muertos! ¡Wendy, están muertos! --- le dijo histérico

--- Brody, cálmate. --- le pidió ella, si de por si estaba llena de miedo con esos gritos se iba a poner peor de lo que quería.

--- No tenemos escapatoria… ¡Tenemos que salir de aquí, ahora!--- seguía gritando el.

--- No Brody, no podemos… Tenemos que encontrar a mi hermana. --- le recordó la joven, ese era el argumento principal de la película; la búsqueda de una hermana perdida en el bosque.

--- ¡No! Yo me voy ahora mismo. --- dijo el muchacho y se fue corriendo por el oscuro bosque

--- ¡Brody! ¡Brody, regresa aquí! ¡Brody! --- le gritaba ella pero fue inútil pues el ya había desaparecido entre la oscuridad.  --- ¡Dios, hijo de perra! --- grito frustrada, la actriz dio unos pasos mas y la cámara la siguió para hacer el efecto de que alguien la mirada desde atrás, luego ella giro e intento gritar aterrada para simular que había un demonio frente a ella, sin embargo no pudo lograr dicho grito. 

--- ¡Corte! --- grito el director y todo el equipo se detuvo. ---  ¿Qué rayos fue eso? --- se pregunto frustrado y en voz baja, después se acerco a la actriz quien ya estaba bebiendo agua para recuperarse.  --- Todo está muy bien Tara, eso fue genial… hay que hacerlo otra vez y tal vez hay que aumentar ese grito. --- sugirió sutilmente el director.

--- Lo sé, lo sé… Es sólo que, tengo problemas con la pelota. --- comento la actriz.

--- Sabes qué esto es sólo para el registro… Pero cuando acabe con los efectos especiales, se va a ver terrorífico… ¿Quieres ver los dibujos del concepto otra vez? ¿Eso ayudaría? --- sugirió el hombre

--- No, así está bien… Lo lograré, lo lograré. --- prometió la mujer, ya había visto los conceptos de los que hablaba el director y no le daban miedo, le provocaban mas bien asco.

--- Sé que lo harás, muñeca. --- aseguro el director y regreso a su lugar de trabajo

--- ¡Vamos de nuevo!... 10 minutos para recargar la cámara y el sonido. --- grito la otra persona de dirección, Tara (la actriz principal) se fue a sentar junto a los A.P. para descansar un poco, y fue que los escucho hablar.

--- Si amigo, te lo digo... Trabajar sólo detrás del set o después del corte...se sienten unas vibras extrañas. --- comentaba uno de los A.P a otro mucho mas joven.
--- ¿si? ¿Cómo qué? --- pregunto el otro joven incrédulo.

--- Como que algo te observa. --- dijo el mayor, eso atrajo mucho la atención de Tara quien si llegar a unirse a la conversación se les quedo mirando.

--- Por favor. --- se burlo el otro joven.

--- Oye, al hacer películas como esta...muchas cosas pueden pasar. --- aseguro el mayor y ahí ambos se percataron de la atenta mirada de Tara sobre ellos así que trataron de unirla a la conversación.

--- Frank cree que el set está embrujado… de verdad… jaja --- le comento el muchacho ente risas a Tara, ella solo sonrió.

--- Yo solo digo… que al terminar… dejo todo y salgo de aquí… rápido. --- termino de decir él A.P mayor y se fue a hacer sus deberes.

--- Ese hombre esta definitivamente mal. --- comento el otro muchacho e hizo reír a Tara un momento antes de que ella regresara por completo al Set para ensayar antes del inicio del rodaje.

---  Brody regresa… Brody regresa, hijo de perra. --- decía Tara una y otra vez en busca de la actuación perfecta entonces sintió algo extraño a sus espaldas, se giro y se dio cuenta de que muchas personas habían desaparecido y que todo estaba muy calmado.

--- ¿Hola? ¿Chicos?... Vamos… No es gracioso…. Muy bien…  Ja ja, muy gracioso. --- dijo ella con ironía pero realmente esperaba que alguien apareciera pero no fue así, entonces tara siguió caminando por el set.

--- ¿Hola? ¿Quién está ahí? --- volvió a preguntar y después algo  cayo sobre sus pies y  la hizo girar al techo donde estaba el cadáver ensangrentado de A.P mayor, detrás de el estaba una figura parada, misma que desapareció en un abrir y cerrar de ojos, entonces Tara grito realmente aterrada por lo que estaba mirando.

--- ¡Eso es lo que estoy buscando! --- grito el director de la película lleno de alegría y pensando que el grito de Tara era producto de un ensayo y no de la realidad de lo que acababa de pasar.

Una semana después
Los rumores de una muerte en el set 9 a manos de fuerzas sobrenaturales se extendieron como fuego por la internet y Jeff se entero del caso gracias a un anuncio que miro en un foro de lo sobrenatural y por alguna razón cuando se lo dijo a Deán, este puso el auto en marcha inmediata hacia Hollywood y solo le dio el tiempo del camino a Sam para que investigara mas a fondo.

Así que los hermanos ya estaban en los estudios de grabación, habían tenido que pagar por un tonto Tour para poder adentrarse pero primera vez en mucho tiempo, el gasto que implico eso, no pareció molestarle a Deán, era todo lo contrario.

--- Inaugurada en 1927, está locación ha estado en continúa operación durante ocho décadas. --- narraba la guía del tour

--- ¿Sabes que aquí es donde filmaron "Creepshow"?  --- le pregunto Deán al chico que iba sentado junto a el, este solo lo miro sin dejar de comer de su helado y no le dijo nada.

---  A la derecha tenemos a "Stars Hollow"... El set donde se graba "Gilmore Girls". Y si tenemos suerte, tal vez podemos ver a una de sus estrellas. --- volvió a decir la guía

--- Vamos. --- dijo Sam por detrás y jalo a Deán para que se bajara del vehículo de una vez.

--- Que termine el tour. --- murmuro Deán indignado pero cuando vio a sus hermano bajándose del vehículo, no tuvo mas que seguirlos.

--- Chicos miren eso… Es Matt Damon. --- comento Deán señalando a una persona de mantenimiento, Jeff y Sam se miraron llenos de incredulidad por  tan absurda idea.

--- Si, estoy muy seguro que no es Matt Damon. --- le dijo Sam

--- Sí lo es. --- aseguro Deán.

--- Claro, Matt Damon tomo una escoba y empezó a barrer. --- agrego Sam lleno de ironía.

--- Si, tal vez este ensayando algún papel --- comento Deán, estaba renuente a cambiar de parecer

--- No lo creo. --- murmuro Sam --- Por aquí… Creo que el Set 9 está por aquí. --- comento Sam doblando en una esquina.

---Vamos Sam, el set esta por halla. --- le dijo Deán señalando el frente, el quería ir a ver otros lugares primero antes de meterse de lleno con el caso.

--- Deán, tenemos que trabajar. --- le dijo Sam

--- Si, si --- dijo Deán cansado de escuchar la palabra ”trabajo”

--- Oye, tú eres el que quería venir a Los Ángeles. --- le reprocho Sam, el tenia otro en caso en mente pero había accedido a la petición de Deán para evitar una pelea entre ellos.

--- Sí, de vacaciones… baños en piscinas y estrellas de cine… No a trabajar. --- comento Deán.

--- ¿Crees que este clima es para piscinas Deán?. Es prácticamente canadiense --- comento Sam, subiéndole el cierre de la chaqueta a Jeff para que no fuera a enfermar de tos o de alguna gripe extraña-

--- Sí… Pensé que después de todo lo que pasó con Madison, necesitabas un descanso… es todo. --- comento Deán, esa era la verdadera razón del porque había conducido a toda velocidad hacia los Ángeles, quería sacar a Sam de la penumbra provocada por la muerte de Madison.

--- Tal vez quiero trabajar, Deán… Tal vez eso me despeja la mente. --- aseguro Sam

--- Está bien... de acuerdo, entonces ese señor que murió en el set… --- por fin Deán saco el tema a la luz. 

--- Sí, el rumor se esparce como fuego en Internet… Dicen que el set está embrujado. --- comento Jeff dese atrás puesto que el iba leyendo las noticias de una revista muy importante de Hollywood. 

--- ¿Cómo "Poltergeist"? --- pregunto Deán.

--- Puede ser un Poltergeist --- murmuro Sam

--- No, no, no… La película, "Poltergeist"…. No sabes nada de tú herencia cultural. --- le dijo Deán lleno de incredulidad por el hecho e que su hermano jamás hubiera visto esas películas tan clásicas.

--- Dios, Sam… ahora si tengo que admitir que estoy de lado de Deán… ¿Cómo es que no has visto las películas?... dios santo si eres un cazador, deberían ser las primeras de tu lista de fuentes extra oficiales. --- le dijo Jeff entrando en pánico.

--- Jeff tiene razón, como sea… El rumor era que el set de "Poltergeist" estaba hechizado… usaron huesos humanos reales en las tomas y… al menos tres de los actores murieron en el. --- comento Deán.

--- Sí, tal vez sea algo así. --- murmuro Sam, era claro que seguía afectado por lo de Madison pues no se había defendido del ataque de sus hermanos y parecía no estar prestando atención a nada.

--- De acuerdo ese señor... ¿Cómo se llama? --- pregunto Deán

--- Frank Jaffe. --- pregunto Deán.

--- Frank Jaffe. ¿Tienes acta de defunción o reporte forense? --- volvió a preguntar Deán

--- Bueno, no… Pero estamos en Los Ángeles… Tal vez no era no si nombre… Pero la chica que lo encontró, dijo que vio algo y que se desvaneció. --- comento Sam

--- ¿Ella se llama? --- otra vez Deán

--- Tara Benshley --- dijo Jeff desde atrás y les mostro la revista donde ella aparecía bajo el titulo de ”Desafortunada actriz de terror encara a la muerte”

--- Espera, espera, ¿Tara Benshley? ¿La de "Miedo.com" y "Barco Fantasma"?... ¿por qué no lo dijeron antes? --- pregunto Deán con una clara emoción en su voz y quitándole la revista a Jeff de las manos para comerse la foto de la actriz con la mirada.

--- ¿Qué? ¿Ahora, ya estás entusiasmado? --- le pregunto Sam con ironía.

--- No, es que me gusta su trabajo… es muy buena. --- comento Deán, lo cierto fue que era una chica muy bonita que a todos les gustaría poder conocer. Entonces los chicos entraron al set 9 que estaba ambientado como todo un verdadero bosque tenebroso con solo una cabaña en el centro, aun que eso si había muchísimas personas ahí.

El director de la película estaba charlando con el supervisor del estudio quien no parecía estar muy conforme con algunos detalles y pidió una reunión con los encargados de iluminación.

--- No lo tomes a mal, todos en el estudio aman los detalles y yo me incluyo… solo me preguntaba, si podía ser, no se… ¿mas brillante? --- le sugirió al encargado principal de iluminación.

--- ¿Mas brillante? --- pregunto el hombre dudoso, llevaba mas de 30 años en el mundo del cine y jamás había escuchado tal cosa en ninguna película de terror en la que hubiera participado.

--- Sí, Jay… Un poco más de color… Nick, tu sabes lo que digo…eres un experto en eso. --- le dijo el supervisor al asistente del encargado, el productor que estaba caminando por detrás los escucho y se metió en la conversación

--- Brad, es una película de terror. --- le dijo el productor al supervisor.

--- Sí, y ¿quién dice que las películas de terror tienen que ser obscuras?... yo creo que es un poco… deprimente… ¿no creen? --- pregunto el supervisor y antes de que pudieran responderle, se percato de la entrada de los Winchester.  --- ¡Oye, disculpa! ¡El de la camisa verde! --- dijo y Deán se giro para mirarlo sin entender.  --- Sí, sí, tú… Ven aquí --- le pidió y Deán se acerco lentamente sin saber porque le llamaban. --- ¿Podrías traerme un espumoso del café? --- le pidió el hombre

--- ¿Qué quiere un qué de que? --- le pregunto Deán sin entender lo que le estaba diciendo ese sujeto. 

--- Eres un A.P… Es lo que haces. --- le recordó el hombre, Deán estaba por mandarlo a volar cuando Sam se acerco por detrás.

--- Sí, sí, él... Un espumoso de inmediato --- aseguro Sam y obligo a Deán a que caminara con el para alejarse.

--- ¿Qué es un A.P.? --- pregunto Deán, sentía que lo habían insultado con esa palabra.

--- Creo que son como esclavos. --- murmuro Sam, el supervisor los miro caminar muy extraños pero no le parecieron sospechosos, solo le parecieron algo tontos.

---- Entra cualquiera en este negocio. --- murmuro el supervisor antes de continuar charlando con el equipo técnico de la película.

Jeff ya se había adentrado en la locación y estaba realmente contento de poder conocer un verdadero estudio de grabación, había muchas cosas interesantes por todas partes y la gente en su mayoría era muy amable, Jeff estaba mirando como maniobraban la cámara para tomar las tomas cuando un hombre de traje negro y cabello rizado de le acerco.

--- Ha, aquí estas… wow, el equipo de maquillaje y vestuario realmente hizo un muy buen trabajo, realmente parece que tienes un brazo roto. --- le dijo el hombre, Jeff lo miro incrédulo y se alejo cuando este lo quiso tocar.

--- Realmente tengo una muñeca rota señor, mire seguro que me esta confundiendo con… --- decía Jeff pero el hombre no lo dejo terminar de hablar, solo le paso el brazo por los hombros y empezaron a caminar.

--- Bien, bien…. Si tu lesión es real será mucho mejor… vamos, te has equivocado de foro… tu película es en el foro 10. --- dijo el hombre y continuaron caminando, Jeff no puso ninguna objeción pues escuchar la palabra”tu película” lo emociono mucho.

Deán consiguió una charola con cafés espumosos para así poder pasearse libremente por el set, pronto se dio cuenta de que nadie lo estaba mirando así que aprovecho para subir a revisar el supuesto lugar donde habían encontrado el cuerpo del hombre muerto. Mientras tanto debajo de las escaleras donde estaba Deán, la producción estaba filmando otra escena, esta vez dentro de la supuesta cabaña abandonada.

--- Vamos… ¡Será divertido! --- dijo la protagonista y empezó a leer algo raro en latín.

--- ¿Tenemos que terminar esto mañana? --- pregunto el director pues Tara estaba tardando demasiado en leer las líneas en supuesto latín.

--- Hay no sabes como te odio. --- dijo la actriz y todos empezaron a reír

--- ¡Corte!... Muy bien, eso es todo. --- indico el director y nuevamente todas las personas del set se separaron para tomar un descanso. Sam miraba desde una esquina como todos corrían de un lado a otro y entonces se le acerco Deán.

--- ¿Y? --- pregunto Sam

---  No hay EMF --- aseguro Deán

--- ¿Entonces que crees? --- volvió a preguntar Sam

--- Que… el ser un A.P es un asco, pero... la comida que tiene aquí es deliciosa... Mira estas cosas…. Son como sándwiches de carne y queso en miniatura, son deliciosos. --- comento Deán mientras mordía una pieza de comida que tomo de una charola, luego le ofreció la mitad a Sam

--- Tal vez luego --- murmuro Sam, realmente no le gustaba ese tipo de comida

--- ¿Qué averiguaste sobre tu muerto? --- pregunto Deán, volviendo a morder de manera inapropiada el bocadillo.

--- Frank Jaffe sólo estaba cubriendo a alguien ese día… Nadie aquí lo conocía o sabe donde vivía. --- conto Sam

--- Genial… Averiguaste tanto como yo. --- dijo Deán rendido pues esa pista no era nada tampoco, no podían hacer mucho con ella.

--- No, no creas, yo… --- Sam se quedo callado al ver que alguien de la producción se acerco para tomar un bocadillo de esos que Deán comía.

--- Hola, son estupendos. --- le dijo Deán al hombre extraño, este solo sonrió y regreso a su trabajo.

--- Escucha... Investiga un poco la historia del set 9… Cuatro personas murieron aquí en los últimos ocho años, dos suicidios y dos accidentes fatales. --- agrego Sam

--- ¿Un espíritu vengativo? --- concluyo Deán de inmediato.

--- Si, solo hay que reducirlos a uno. --- comento Sam, en eso Deán giro la cabeza y miro a Tara Benshley (la protagonista) bebiendo agua, sola en un rincón.

--- Hare eso ahora. --- murmuro Deán y camino rápido para quitarle un guion a alguien de la producción y luego camino hacia Tara quien miraba su celular muy atenta.

--- ¿No deberías tener uno de estos? --- pregunto Deán, dándole el libreto y ella lo miro desconcertada pero atraída a la vez.  --- No sé lo que estoy haciendo. --- dijo Deán con una sonrisa nerviosa, ella era mas bonita de lo que había imaginado en persona.

--- ¿Primer día? --- le pregunto ella sonriente, así que también era amable.

--- Sí, mi gran oportunidad… Mira, se que no esta bien que lo diga pero… soy tu admirador… Me encantaste en "Boogieman". --- le comento Deán y Tara dio un bufido de frustración.

--- Hay dios… Que terrible libreto… Pero gracias. --- le dijo ella, realmente recordar la película que Deán mencionaba no le era grato pero el si lo era.

--- Sí… Tú lo encontraste, ¿no es así?... Al tipo que murió. --- le pregunto Deán y ella lo miro con tristeza, claramente compungida. --- Lo siento… veo que no quieres hablar de eso. --- agrego Deán.

--- No, no. Está bien… Nadie aquí lo menciona mucho, creo que tienen miedo de que tenga un colapso nervioso. --- comento Tara

--- Debió ser horrible, Y… ¿Qué pasó? --- volvió a preguntar Deán, ya que ella había empezado con el tema debía continuar con esa línea.

--- Fue horrible… Había mucha sangre brotando de sus ojos y de su boca… Y...vi una… --- de repente Tara se quedo callada ante el horrible recuerdo y su cara palideció, claramente había algo que no entendía en todo aquello.

--- ¿Qué? --- le pregunto Deán.

--- Vi una figura… A decir verdad,  no sé exactamente que fue lo que vi… Sólo sé que lo vi, ¿entiendes?. --- contaba Tara, entonces se acerco otro de los A.P y le dio un bocadillo.  --- Gracias, Walter. --- agrego

--- Y a ese señor… Frank, ¿lo conocías? --- volvió a preguntar Deán

--- No, no muy bien --- murmuro Tara.

--- Es curioso… parece que nadie aquí lo conocía --- murmuro Deán para sonar casual con la platica pero realmente le molestaba que nadie supiera nada.

--- Tengo su foto. --- aseguro ella

--- ¿Enserio? --- pregunto Deán esperanzado, por lo menos ya tenia un avance en el caso.

--- Sí… le tomo instantáneas a todo el equipo… Es lo que hago para matar al tiempo… aquí esta. --- entonces Tara le mostro su cámara a Deán, ahí estaba ella abrazada con el tipo muerto y Deán apenas verlo supo la terrible verdad.

--- Hijo de perra --- murmuro Deán con rabia, ese sujeto de la foto no era un simple A.P era un actor y uno que conocía muy bien.

Mientras tanto Jeff estaba en el set numero 10, resulto que el sujeto que se lo había llevado era u productor llamado ”Marcus Bennett” pero todos los llamaban simplemente”Bennett” y en esos momentos estaban grabando una película para televisión de unos zombis atacando un granero, había personas caracterizadas de monstruos y a Jeff lo vistieron como cualquier hico granjero, pantalones de mezclilla con tirantes, una pequeña camisa verde y un sombrero de paja o algo parecido.

--- ¿En que me metí ahora? --- se pregunto Jeff al mirarse en el espejo de producción,  por suerte encontró un guion y se puso a hojearlos, en efecto se trataba de una película de Zombis independiente para televisión, la protagonista seria una tal ”Tori vega” una recién descubierta de Hollywood y Jeff era un extra, bueno se suponía que habría otro extra que no llego y por eso lo habían  llevado a el.

Como sea, el iba a interpretar a un granjero llamado ”Chris” quien en el Script era descrito como ”Un chico de campo, noble y sin la mas mínima idea de cómo pelear” solo iba a tener tres escenas pero eso en el mundo de Hollywood era mucho tiempo y por eso Jeff había intentado escapar del foro pero no en la entrada se encontró con la protagonista, una chica muy bonita.

--- Veo que consiguieron a un extra nuevo…wow, eres… alto. --- le dijo ella al verlo por primera vez, Jeff se sonrojo un poco.

--- Gracias… ¿tu eres Tori verdad? --- le pregunto y ella asintió. --- Wow si que eres bonita… he… no conozco el set, ¿me podrías decir que debo hacer? --- dijo Jeff y ella lo tomo del brazo bueno que tenia y se lo llevo por el set.

Sam y Deán se pusieron a investigar los registros del set, Deán estaba muy triste porque creía que el actor de la foto de Tara había muerto en realidad pero encontró su última dirección conocida y cuando fuera a dicho lugar, bueno el hombre les abrió la puerta… y no estaba muerto.

--- ¿Gerard Saint James? --- le pregunto Deán entre dientes

--- ¿Sí?

--- Aun esta vivo… Y es Frank Jaffe. --- le reprocho Sam

--- Ham, no --- murmuro el hombre con la cabeza abajo porque ya habían descubierto su secreto y el de la producción.

--- Usted fue… Soldado del Desierto número cuatro en "Metalstorm: La Destrucción de Jared-Syn" --- comento Deán con una sonrisa enorme, parecía un niño pequeño emocionado por tomare una fotografía con Mickey Mause.

--- Lo fui. --- dijo el hombre, asombrado de que alguien  en esas épocas recordara sus actuaciones pasadas en el cine de lo desconocido.

--- Sabía que lo reconoci soy su admirador… Y también fue una de las victimas del tractor en "Critters 3" --- agrego Deán aun mas emocionado y eso fue precisamente lo que convenció al actor de dejar pasar a los hermanos a su casa, estaba realmente feliz de que un admirador reconociera su trabajo, eso era algo que jamás había pasado antes.

--- Fueron los productores, me contrataron por un día para hacer a Frank. --- les conto el actor mientras les daba una taza de café a cada uno de los hermanos.

--- ¿Sólo para fingir su muerte? --- pregunto Sam impresionado.

--- Si, hay rumores de un set hechizado… publicidad gratis y más cuando haces una película de terror… la verdad, es que ya esta en todo el internet --- comento el sujeto.

---  Sí, lo se --- murmuro Sam algo molesto, el caso estaba resultando ser una farsa y por lo tanto una perdida de tiempo para ellos.

--- Hoy en día, tenemos nuevos medios… nuevos vicios… le dicen "La nueva chica solitaria" --- comento el actor.

--- ¿Quién? – Le pregunto Deán sin entender

--- ¿Y el fantasma que Tara vio? --- pregunto Sam, no habían ido a Hollywood por el muerto, mas bien habían ido por el supuesto fantasma del set.

--- Proyectado en una pantalla de difusión. --- explico el hombre.

--- ¿No es un poco cruel? ¿Meterse con alguien así? --- pregunto Deán, sintiendo pena por Tara y lo que ella creyó haber visto en realidad.

--- Oye, yo sólo hice el papel... No escribí el guión… Hablando de eso... Estoy haciendo a ”Willie” en una producción de teatro del vendedor… en costa mesa, todo este mes… les darán una bebida gratis con el cupón. --- les explico el actor y le dio un par de cupones a Deán.

--- Pero si lo ven en público, ¿eso no arruina el fraude? --- pregunto Deán confundido.

--- Por favor... Frank y Willie son actuaciones diferentes. --- aseguro el actor y realmente tenia que ser así pues ni la prensa ni nadie mas se había percatado de que todo era un elaborado engaño de la producción

--- ¿Sabe qué? Muchas gracias Sr. Saint James… estábamos tristes, pero ahora… nos da mucho gusto que este vivo y bien. --- le dijo Sam, para el ya estaba claro que todo ese caso era falso y que ya no tenían nada mas que hacer ahí.

--- Sí… gracias. --- dijo el actor, dándole la mano a cada uno de los Winchester.

--- Muchas gracias… oiga, quería preguntarte algo... ¿Cómo fue trabajar con Richard Moll? --- le pregunto Deán y todos lo miraron sin entender de lo que estaba hablando.  --- En "Metalstorm"... Él fue Hurok, rey de los cíclopes. --- agrego

--- Caballero entre caballeros. --- comento el actor, la verdad es que estaba mintiendo pues no recordaba a la persona de la que Deán estaba hablando, seguramente solo había sido actor de una única producción.

--- ¿Sí?... Muy bien…. Una bebida. --- exclamo Deán con gusto, tomo los cupones y se fue de esa casa con su hermano.

Mientras tanto en el set 9, se habían vuelto a iniciar las grabaciones pero esta vez sin Tara (la protagonista) ahora estaban grabando con otros dos actores una escena diferente dentro de la cabaña abandonada.

--- Cuando leímos ese libro, debimos haberlos convocado... Desde el infierno. --- comentaba un muchacho.

--- ¿Ahora que vamos a hacer? --- pregunto la actriz rubia y bonita.

--- Eso no importa… No nos iremos hasta encontrar a Wendy y a su hermana. ¿Entendido? --- pregunto el actor, de pronto los encargados del sonido recibieron una enorme interferencia que boto el sistema.

---  ¡Corte!  --- ¡El sonido no está bien... tengo interferencia! --- grito uno de los empleados y todos cortaron.

--- Otro retraso costoso de sonido… ¡Vamos de nuevo para el sonido señores! --- grito la directora de producción, el productor estaba mirando lo que pasaba desde los monitores cuando llego el supervisor del estudio y otra vez comenzó con sus quejas.

--- No, no, no… Es una gran escena, enserio dinamita pero tengo… un… no problema, solo pregunta --- dijo el hombre.

--- ¿Que cosa? --- pregunto el productor, frustrado por tener que escuchar a alguien que no tenia idea de lo que era una película de terror.

--- Bueno creo que… las reglas no están claras para mi… aquí los chicos hacen un cantico en latín… ¿eso hace que el fantasma aparezcan? --- pregunto

--- Sí. --- respondió muy secamente el productor.

--- Pero si los fantasmas están en el infierno, ¿cómo escuchan el cantico?... Digo, ¿Qué? ¿Tienen súper oído?... es ilógico, las reglas no cuadran. --- aseguro el supervisor, el productor suspiro con frustración y giro a ver al escritor que estaba sentado junto a ellos.
.
--- Marty, tú eres el escritor. --- le recordó al hombre, el era quien debía esta lidiando con el supervisor y no el.

--- ¿Qué tal si te mando una explicación? --- le pregunto el escritor lleno de ironía al supervisor.

--- Sí, eso sería genial… esperen tengo que oír unos mensajes. --- dijo el director y se perdió entre los arboles ficticios de la locación, pronto apareció una sonriente mujer frente a el, ella era una extraña fantasma en colores blanco y negro y con una herida en el cuello. 

--- ¿Ya vio el director esto?... Me gusta el cuerpo, pintado en… blanco y negro, pero oye no… no creo que la herida del  cuello vaya a salir en cámara… tendría que ser… roja, ¿no lo crees?--Oye, Jay... Necesito hablar con Maquillaje. --- grito el supervisor, el realmente pensaba que la mujer era real y luego ella se abrió la bata y la dejo car al suelo. Completamente desnuda empezó a subir por  las escaleras y el hombre la siguió muy interesado.

Debajo de las escaleras, en el set de la cabaña se volvió a reanudar la filmación de la última escena, solo que ahora el escritor había cambiado un par de líneas  para apegarse a las demandas del supervisor.

--- Cuando leímos ese libro, debimos haberlos convocado... Desde el infierno. --- comentaba un muchacho.

--- No lo entiendo, si están en el infierno, ¿cómo oyeron nuestro cantico? --- pregunto la actriz rubia, esa era una nueva línea que había salido de las ultimas ideas del supervisor.

--- Deben tener súper oído. --- comento el actor, entonces se escuchó un estruendo y parte del techo de la cabaña se rompió ya que el cuerpo del supervisor, colgado por el cuello había caído sobre ellos. Todos empezaron a gritar como locos y salieron corriendo del set, esta vez… la muerte si había sido real.

Los gritos del set 9 se escucharon incluso hasta el set 10, que era donde estaba Jeff y eso provoco que se parara la producción de la película de los zombis también, Jeff escucho entre los camarógrafos lo que había pasado con el muerto así que llamo a Sam y Deán para informarles el ultimo acontecimiento.

Pese a una verdadera muerte en el set, la película no fue cancelada y continua con sus grabaciones al siguiente día, Tara (la protagonista) tuvo que regresar a su escena principal del grito aterrador, solo que esta vez se agregaron otros actores a la escena.

--- ¿Wendy? --- grito alguien desde atrás, ella giro bruscamente y se encontró cara a cara con su amigo (otro actor) y detrás de él otros dos muchachos pero ellos no le interesaron.

--- ¡Mitch! ¡Gracias a Dios que estás vivo! --- le dijo y lo abrazo

--- No podrás deshacerte de mí tan fácilmente. --- dijo el muchacho.

--- Muy bien… Necesitamos sal… Leí en un libro que eso aleja a los fantasmas. --- comento la mujer y entonces la escena continuaba con la búsqueda de dicho condimento. Los directores miraban la escena desde los monitores ya que no estaban realmente convencidos de lo que estaban mirando.

--- Oye, el pobre bastardo se suicido, de verdad… ¿No deberíamos detener la filmación? --- pregunto el escritor al director.

--- Guardamos un minuto de silencio en el desayuno… Era alguien del estudio. --- comento el director, la verdad es que a nadie le agradaba el sujeto muerto y querían hacer como si nada hubiera pasado. La escena continuo únicamente con Tara y el otro actor, ellos tenían que besarse pero ella no pudo continuar.

--- Perdón… ¿Podríamos cortar o algo? --- pidió ella, claramente cansada y fastidiada por todo lo que había pasado.

--- Si… ¡Corte! --- grito el director y corrió para hablar con ella.  --- ¿Qué pasa? --- le pregunto

--- Lo siento, estoy un poco tensa. --- dijo Tara, lo cierto era que sentía unas vibraciones extrañas en ese set, para ella dos personas habían muerto ahí y ya no le parecía tan bien estar trabajando en esa producción.

--- Con todo lo que ha estado sucediendo por aquí, quien podría culparte. --- murmuro el director.

--- No puedo concentrar mi mente en el dialogo… y la sal, ¿eso no suena tonto?... ¿porque los fantasmas le temerían a la sal? --- pregunto ella llena de incredulidad, si realmente supiera la verdad se sentiría como una tonta.

--- De acuerdo… ¡Marty! ¿Tu que dices? --- pregunto el productor al escritor.

--- No tiene que ser sal… ¿Qué quieres? ¿Algún otro condimento? --- pregunto el escritor.

--- Sólo suena diferente, no mejor… ¿A qué le temería un fantasma? --- y entonces el productor y el escritor empezaron a preguntarle eso a todas las personas del set, Deán los miraba como cualquier A.P desde una esquina y de pronto se percato de que tenia a alguien a su costado.

--- Debe ser una broma. --- murmuro un tipo pero Deán no le dijo nada, solo lo miro extrañado por el tono de voz con el que estaba hablando.

--- Tal vez… a escopetas. --- comento el escritor tras finalizar su pequeña encuesta

--- Eso tienen menos sentido que la sal. --- aseguro el director

--- De verdad son idiotas. --- murmuro el sujeto que estaba junto a Deán y se fue realmente frustrado, en su camino choco con Sam y este lo escucho echando todo tipo maldiciones e insultos.

--- Walter esta un poco intenso para ser un A.P. ¿no? --- pregunto Deán apenas ver llegar a Sam

--- ¿Cómo vas aquí? --- le pregunto Sam

--- Muy bien Sam… Tara esta mejorando en su trabajo y yo creo que debe ser por el uso de memoria al que esta recurriendo. --- comento Deán

--- ¿Uso de memoria? --- pregunto Sam, miro a Deán realmente interesado y se percato de que su hermano mayor realmente se estaba tomando el trabajo de A.P enserio, incluso usaba los auriculares del equipo.  --- Deán, cuando te pregunte como vas aquí, yo hablaba del caso, no trabajamos aquí de verdad y creí que odiabas ser un A.P. --- recordó Sam

--- No lo sé… No es tan malo… me hace sentir parte del equipo… ¿Quieres un taquito? Son maravillosos. --- le sugirió Deán y le acerco una charola llena de comida.

--- No, gracias. --- murmuro Sam, realmente le desagradaba esa comida. --- Escucha… logre entrar a la morgue… Los reportes son ciertos… Brad esta muerto… sin duda --- conto Sam

--- Enterado. --- dijo Deán

--- ¿Enterado? --- pregunto Sam alucinando, Deán nunca usaba ese tipo de palabras tan civilizadas cuando hablaba con él.

--- Perdón, ¿qué dijiste? --- le pregunto Deán, fue ahí que Sam entendió que no estaba hablando con el, que no le había escuchado porque en realidad se estaba comunicando con el equipo de A.P por los auriculares con micrófono.

---  Que los reportes son ciertos, Brad esta muerto. --- repitió Sam

---  Ya lo saben. --- dijo Deán.

--- ¿Quién lo sabe? --- volvió a preguntar extrañado por lo que decía su hermano.

---  Perdón. ¿Qué decías? --- le volvió a preguntar Deán, nuevamente no había escuchado a Sam por estar hablando con otros A.P

--- Que los periódicos  tienen razón… Brad esta muerto, no es una broma. --- le repitió Sam

--- Que bueno que no nos fuimos… Quiero que escuches algo.  --- dijo Deán y luego regreso a su comunicación por micrófono. ---- Entendido… Voy en camino. --- agrego y empezó a caminar muy rápido, Sam detrás suyo, hasta que llegaron con el equipo de audio.

---  Oye, Dave… ¿Puedes ponerle eso que escuchamos? --- le pregunto Deán al encargado, lo que dejo ver a Sam que su hermano había usado muy bien su tiempo como A.P, realmente ya era parte del equipo de filmación.

--- Claro. --- murmuro el encargado y le dio unos auriculares a Sam

--- Gracias. --- le dijo Sam y se puso los audífonos, pronto escucho parte de la escena en la cabaña y luego la voz del actor dejo de escucharse para dar paso un horrible ruido, a una especie de voz bastante grave a la que no se le entendía.

Con las nuevas pistas del caso en sus manos, los hermanos Winchester salieron del set para buscar el remolque que por derecho laboral, Deán podía ocupar mientras fuera un A.P

--- ¿Psicofonías? --- pregunto Sam aun alucinado por lo que había escuchado en el set.

--- De la noche que Brad murió, y de repente tengo lecturas electromagnéticas hasta el máximo… Por alguna razón ya es una cacería. --- explico Deán quien había analizado el set con el EMF esa misma mañana apenas llegar.

--- Pero, ¿Quién es el fantasma, Deán? ¿Qué es lo que quiere? --- pregunto Sam

---  No lo se, debemos revisarla escena de muerte. --- comento Deán y abrió la puerta del remolque que le prestaban, pronto saco un DVD de su bolsillo pues en el estaba grabado el momento exacto de la aparición del muerto en el set.

--- ¿Dónde conseguiste este DVD? --- le pregunto Sam

--- Los llaman diarios… lo conseguí con Cindy… Tiene una relación extraña con Drew….El dio me una copia extra. --- explico Deán y puso el DVD en el reproductor.  --- Bien, aquí es donde el tipo cae del techo. --- comento y puso la escena, estaban los dos actores diciendo sus diálogos y luego cayo el cuerpo, todos empezaron a gritar y la imagen parpadeo varias veces hasta que cortaron la filmación.

--- Espera… Regresa, regresa… Después de...después de...sí ahí. --- indicaba Sam a su hermano pues había visto algo extraño en el video, al volverlo a ver se percataron de que al poner pausa un momento antes del final, se lograba ver a una mujer en blanco y negro.

--- Espera… Ahí, ahí esta. --- comento Sam

--- Es como en "Tres hombres y un bebé"… Danson, Selleck y Gutenberg y... no sé quien era el bebé. --- comento Deán

--- ¿Cuál es el punto? --- le pregunto Sam molesto de tantas desviaciones que le daban al caso. 

--- Hay una escena en la película donde la gente dice que la cámara captó un fantasma… En el fondo de una de las escenas, había un niño que nadie recuerda en el set… fotografía de espíritu. --- le explico Deán, Sam se quedo pensativo un momento.

--- Yo la he visto antes. --- murmuro Sam y entonces regreso a los archivos del estudio para buscar a alguien parecida a esa mujer y no le costo nada hacerlo, exactamente como había pensado, ella era la única victima femenina del set. Asique Sam regreso con Deán al remolque y lo encontró hablado todavía por el transmisor.

---  Ten, mira esto. --- le dijo Sam, arrojándole un folder sobre la mesa.

---  Sí, adelante para Ozzie. --- dijo Deán ignorando momentáneamente a su hermano para hablar con los A.P.

--- ¿tienes un 20 con Tara? --- pregunto alguien por el radio.

--- No, no lo tengo… Creo que está en 10-100. --- aseguro Deán.

--- Está bien, Vuelvo a llamarte. --- dijo la misma voz y corto la transmisión del radio, así que finalmente Deán le presto atención a su hermano.

--- Perdón… ¿Qué decías? --- pregunto Deán a Sam, el solo respiro hondo pues no quería enojarse por la falta de atención que le demostraba Deán últimamente

--- Elise Drummond… Una actriz de los años treinta… Tenía una aventura con un ejecutivo, él la utilizo, la despidió, la dejo desamparada y Elise se colgó de las vigas en el set 9… durante una escena en filmación. --- explico Sam

--- Como nuestro hombre Brad ¿y anda tras los ejecutivos? --- pregunto Deán, un fantasma suele repetir siempre el mismo patrón.

--- Puede ser, tiene un motivo… y la muerte de Brad es igual a la suya. .--- aseguro Sam, Deán se hundió mas en el sofá y resoplo.

--- Cavaremos hoy, ¿no es así? --- pregunto Deán, estaba seguro de que Sam ya tenia la ubicación de la tumba de la actriz muerta y así era pues Sam asintió.

--- Hay que avisarle a Jeff. --- aseguro Sam

--- Ho no, el… esta ocupado con no se que cosa en el set 10… no me quiso decir que esta haciendo, pero dijo que era importante. --- comento Deán.

--- ¿Qué cosa?... ¿Deán si te das cuenta que solo tiene 13 años? ¿Y que tiene una muñeca rota?... le puede pasar algo Deán. --- le grito Sam

--- Tranquilo Sammy, es un buen chico… se sabe mover… si no fuera por esa mirada tan especial que tiene… diría que es mayor. --- comento Deán para calmar a su hermano.

--- Aun, así voy a llamarlo para que regrese. --- dijo Sam y marco el numero, Jeff en ese momento estaba filmando en el set 10, su primera escena había sido realmente fácil ya que empezaba con su personaje apilando paja con su mano buena y después mucha gente llegaba corriendo y cerraban el granero, diciendo que buscaban un refugio de unos zombis.

Ahora estaba grabando su segunda escena, su personaje y el de Tori hablaban de sus sueños, ella quería salir de esa villa y ser actriz mientras que el personaje de Jeff únicamente quería ir a la escuela, que la gente lo viera como un humano y no solo como un niño que vivía entre cerdos
--- Jamás he besado a nadie, quiero saber lo que se sienta antes de morir. --- comentaba Tori realmente derrotada por la situación, ellos estaban por besarse pero Jeff no pudo contenerse la risa y por ello se corto la escena.

--- Lo siento, lo siento… es que… eso ha sonado tan… tan cursi, sinceramente señores… creo que esta escena no va… verán, Tori quiere ser actriz de mundo ¿pero jamás ha besado a alguien?... dios es que ¿acaso ha sido una monja toda su vida?... creo que debería ser al revés, mi personaje… Chris, es un chico de granja que casi no conoce el mundo… seria mas creíble si el dice esa línea, digo… si ustedes están de acuerdo. --- les dijo Jeff a los escritores que lo estaban mirando muy extrañados.

--- Yo lo apoyo. --- dijo Tori.

--- Esta bien, cambiemos la escena… bueno trabajo James Vander Jr. --- le dijo el escrito, Jeff estaba realmente que alucinaba ese nombre era horrible pero sonaba a un verdadero actor, seguramente ese era el nombre del actor con el que lo estaba confundiendo. Aun así, Jeff continuo la escena con Tori y esta vez el dijo la línea.

--- Jamás he besado a nadie, quiero saber lo que se sienta antes de morir. --- dijo Jeff, entonces se besaba con Tori, el sabia que un beso entre actores debía ser puro montaje pero Tori lo beso realmente, violo su boca con la lengua pero a el no le molesto del todo, ya que la escena termino cuando unos Zombis entraron por el techo del granero, gritaron corte y Jeff se quedo mirando a Tori en busca de las palabras sin embargo Sam seguía llamando así que contesto.

--- ¿Que? --- le pregunto molesto y Sam le hizo un breve resumen del caso, Jeff colgó y quiso despedirse de Tori pero ella ya no estaba, así que el también se fue.

La tarde llego y todos los empleados del set empezaron a acomodar sus cosas, a apagar las luces y a despedirse después de un largo día de trabajo.

--- ¡Señores ya nos vamos! ¡Llamado para mañana a las 5:00 a.m.! --- grito la asistente de producción un par de veces para que todos escucharan.
--- ¡Buen trabajo todos! McG, eres un genio… Le estas enseñando a muchos. --- le dijo el productor al director de efectos especiales y se fue adentrado en los arboles ficticios del set para hacer unas llamadas, sin embargo no se dio cuenta de que algo comenzaba a asecharlo desde las sombras.

Mientras tanto, los Winchester ya estaban en un famoso cementerio de Hollywood en busca de la tumba de la actriz, lo sorprendente de todo había sido el echo de que era un cementerio privado y no tenían seguridad, seguramente eran estafadores con las familias de los muertos

--- No se para que me trajeron aquí… no puedo ayudarles a excavar y sostener la linterna no es algo muy productivo que digamos. --- se quejo Jeff.

--- Enano es tu primer cadáver… pensé que estarías mas emocionado. --- comento Sam

--- Wow Sam, empiezo a creer que si estas loco… ¿desde cuando desenterrar un cadáver es algo lindo? --- pregunto Jeff lleno de ironía.

--- Desde que eso salva personas. --- le dijo Deán a Jeff.  --- ¿Por donde? --- le pregunto a Sam que sostenía el mapa del cementerio de las estrellas.

--- Por ahí. --- indico Sam, haciendo una seña a la derecha, Deán retrocedió medio paso y miro rápidamente el mapa.

--- Oigan… Este mapa vale los 5 dólares… Tenemos que ver la tumba de Jonnhy Ramone, ya que estamos aquí --- comento Deán emocionado.

--- ¿Quieres cavarla también? --- le pregunto Sam lleno de ironía

--- ¡Cuidado tu lengua ignorante! --- le grito Deán con sala indignación, realmente no entendía como sus hermanos no conocían a los verdaderos ídolos del cine.

--- ¿Sabes que?... Lo que no entiendo es ¿porque hasta ahora?... Después de 75 años, Elise de pronto se vuelve homicida… Y ¿por qué en esta película? --- pregunto Sam

--- .No se, tal vez le molestan las películas de terror.--- respondió Deán

--- Por favor, ¿si es aterradora?... porque por todo lo que escuche en el set… empiezo a creer que hasta Los X-men la superan en terror. --- comento Jeff, Deán sonrió al ver los gestos tan expresivos que hacia el chico.

--- Aquí está. --- exclamo Deán, iluminando la lapida con el nombre de la actriz.

--- Ha muy bien. --- murmuro Sam cansado

--- Adelante…. Yo les ayudo con el reflector… perdón, quise decir la lamparita. --- comento Jeff con ironía pero lo cierto era que estaba molesto de poder ayudarles en otra cosa.

Mientras tanto en el set de filmación, todos ya se habían ido excepto el productor quien seguía hablando por teléfono con un director de escena, ya que ahí la recepción era increíblemente buena.

--- Lo se, no yo odio los diarios de McG… No puedo controlarlo… Ya te lo dije... la siguiente, la dirigiré yo mismo… ¿Que? ¿A ti?... No, Bob… a ti te amo, eres un genio… Le estas enseñando a muchos… Sí, está bien… Sí… Te llamo después. --- dijo lleno de hipocresía ya que aquellas eran las mismas palabras que le había dicho al tal McG, así que colgó.  --- Que idiota. --- murmuro frustrado, lo cierto es a el no le agradaba nadie del mundo del cine, entonces se apago la luz del set.

--- Grandioso… ¡Señores! ¡Hay un productor aquí! --- grito enojado pero nadie le respondió, así que empezó a caminar entre los arboles del set en busca de la salida, sin embargo solo se encontró con un misteriosos hombre de espaldas tras la cabaña.

--- ¡Oye! ¡Oye, amigo! ¿Podrías mostrarme la salida?... No alcanzo a ver aquí. --- le pido pero el hombre no le respondió, solo siguió caminando como alma en pena y el tuvo que seguirlo un par de metros.  --- ¡Oye! ¿Que te pasa?... Te estoy hablando… Alguien podría lastimarse. --- dijo el productor que había tropezado un par de veces, entonces el misterioso sujeto se giro y le dejo ver que tenia toda la cara partida y una enorme bola de sangre en lugar de un ojo, el productor empezó a gritar aterrado y termino cayendo de espaldas al suelo, trato de levantarse para escapar de la terrible cosa que tenia delante pero entonces uno de los enormes ventiladores del set se prendió en reversa y empezó a atraer todo hacia el, incluido al productor

--- ¡No! ¡No! --- gritaba el productor y trataba de arrastrarse lejos del ventilador pero el aire era tan fuerte que lo atrajo hasta el ventilador y este lo trituro por completo.

A la mañana siguiente, los Winchester llegaron a la locación y se encontraron con una ola de penumbra y consternación en todo el equipo, entonces Tori logro distinguir a Jeff entre la gente y se le acerco.

 --- Jimmy, que bueno que llegaste… ha sido un verdadero infierno. --- dijo la niña y abrazo a Jeff

--- ¿Jimmy? --- pregunto Deán intrigado del porque le estaban llamado de esa forma tan simplona a su hermanito.

--- Si, he… ¿Tori que ha pasado? --- le pregunto Jeff intrigado y ella se separo del abrazo, estaba realmente conmocionada.

--- Un tipo se mato con un ventilador… dicen que fue horrible. --- le dijo en pánico y luego se percato de la presencia de los otros dos Winchester. --- ¿Y ellos quienes son? --- pregunto, Jeff empezó a reír con nervios en lo que pensaba en alguna excusa.

--- Ellos… Ellos… son mis… mis guardaespaldas… ya sabes como es esto del cine hoy en día. --- comento Jeff, Tori miro a los chicos como tratando de identificarlos. --- ¿Sabes que? Ya me puse muy nervioso… vamos por un café. --- le dijo Jeff para no dejarle oportunidad de hablar a su compañera, la tomo de la mano y empezó a caminar.

--- ¿Guardaespaldas?... recuérdame que mate a ese niño cuando regrese a casa. --- comento Deán, lo cierto es que estaba intrigado ¿Qué estaba haciendo Jeff con una chica tan bonita?

--- Deán escuchaste lo que dijo…  El tipo se mato con el ventilador… Lo mismo le pasó a un electricista en 1966, un tipo llamado Billy Beard. --- comento Sam, recordando a detalle su investigación de las muertes del set.

--- ¿Qué sucede aquí? --- pregunto Deán, ahora el caso había dado otro giro diferente y eso pocas veces llegaba a pasar en el mundo sobrenatural.

--- No lo sé… Esta vez no parece que sea Elise… No es su sistema. --- aseguro Sam

--- Y ya la quemamos… ¿Así qué quien es? ¿Otro fantasma? --- sugirió Deán pues el homicidio había sido esa madrugada y para ese entonces ellos ya habían quemado el cadáver de a primera fantasma.

--- Tal vez. --- murmuro Sam

--- Si, esas cosas nunca hacen equipo. --- comento Deán.

--- ¡Todos! ¡Reúnanse, por favor! ¡Tengo algo que anunciarles! ¡Vengan aquí! --- se escucho gritar al escritor de la película quien parecer el único responsable vivo de la producción, todos los trabajadores del set formaron un circulo a su alrededor.

--- En vista del accidente de Jay y en cooperación con las autoridades, detendremos la producción unos días… Lo sé, Lo sé… Miren, no voy a mentirles… Hemos tenido unos cuantos retrasos esta semana… Pero todos sabemos lo que Brad y Jay querían más que nada… Y eso era, ver "Hell Hazers II: El Juicio final" en las pantallas de toda América… Le debemos eso a ellos, el continuar, Sobreponernos y hacer esta maldita película. --- les dijo el director, entonces todos empezaron a aplaudir y a gritar de alegría por conservar sus trabajos.  --- Pero hoy no… Sólo vayan a casa, alguien les llamará. --- indico el director y todos se dispersaron.

Jeff y Tori ya estaban en el set 10, preparándose el vestuario para grabar su última escena y cuando llegaron al granero improvisado, no pudieron evitar mirarse de cabeza a pies ya que Tori estaba vestida con toda la ropa rasgada y eso permitía que se le vieran partes de su anatomía que no eran muy propias, Jeff por su parte estaba caracterizado como un Zombi.

--- Te ves muy… bonita. --- murmuro Jeff

--- Y tú… estas aterrador… digo en el bueno modo porque no eres feo, no pero… --- Jeff entendió perfectamente lo que Tori había querido decirle y se empezó a reír, ella también se rio pro porque se sentía como una tonta. Como sea la filmación comenzó, la escena trataba de Chris (el personaje de Jeff) convertido en un zombi y queriendo atacar a Tori.

--- Lo siento… Chris, no me vas a convertir en uno como tu. --- le dijo Tori y entonces el Zombi (Jeff) se le iba encima y la derribaba, tratando de morderla en el cuello. Jeff estaba actuando muy bien, escupiendo sangre false de la boca y gimiendo como un verdadero monstruo (eso gracias a que tenia experiencia con ellos) entonces Tori tomaba un jala hojas y se supuestamente se lo enterraba a Jeff en la cara, claro que eso seria por computadora

Deán por su parte se paso gran parte de la tarde investigando a un tipo llamado Billy Beard, que según Sam había muerto muchos años antes pero de la misma manera en la que habían asesinado al director la noche pasada.

--- Hola. --- dijo Sam sin mucho interés al ver a su hermano llegar al remolque donde él había pasado las ultimas 6 horas mirando los diarios de producción de la película, en búsqueda de alguna señal fantasmal en el set antes de los homicidios. --- ¿Encontraste la tumba el electricista? --- le pregunto.

--- No hay… Billy Beard fue cremado. --- comento Deán mientras se sentaba realmente cansado… tantas horas de investigación no habían dado ningún fruto.

--- Grandioso… ¿y ahora que? --- se pregunto Sam con ironía.

--- Ni idea… ¿Hay mas fantasmas en los diarios? ---le pregunto Deán.

--- No en las primeras seis horas… ¿Sabes?... Tal vez, los fantasmas tratan de cancelar la película por que creen que es un asco… Porque, la verdad, lo es. --- comento Sam, ver solo 10 escenas completas de la película lo habían echo ver que era un fraude y estaba seguro de que si se llegaba  a estrenar, jamar la iría ver a los cines.

Sam continúo con la reproducción de los diarios un rato mas hasta que se percato de algo bastante curioso en los guiones de Tara (la protagonista) quien tenia diversos diálogos de conjuros malignos.

--- Deán, escucha esa invocación… Deán eso es real, es un ritual de invocación… ¿que rayos hace eso en una película? --- se pegunto Sam molesta, se tenia que ser bastante idiota para jurar con cosas reales como ese tipo de magia. Así que decidieron ir a visitar al escritor a su oficina pues el debería ser el encargado de dichos conjuros.

--- No, cariño… Suspendimos por unos días; causas de fuerza mayor…. Está bien, nos da tiempo de pensar lo del viaje en el tiempo… Bien… Está bien… Resuélveme eso… En serio… No, en serio... Porque yo hablo en serio… Esta bien… De acuerdo. --- escucharon decir al escritor quien estaba hablando por teléfono en su oficina.  --- Muchachos, cancelamos la grabación… ¿Qué hacen aquí? --- les pregunto al percatarse de su presencia.

--- Sí, eh... Lo siento… No lo pudimos evitar, sólo queríamos decirte que leímos el libreto. --- improviso Sam

--- ¿Y? --- pregunto el hombre emocionado, le hacia feliz recibir comentarios sobre sus obras.

--- Sí, este...es... Es fabuloso. --- mintió Sam ya que realmente lo odiaba y era por mucho lo peor que había llegado a leer en toda su vida.

--- Fabuloso en verdad. --- remarco Deán y el escritor se empezó a reír a carcajadas, era obvio que estaba feliz por la critica.

--- Lo sé… Es fenomenal, ¿cierto?... Me alegra que les gustara. --- aseguro el director.

--- Sí, sí… Me encanta toda la atención al detalle. --- comento Sam sutilmente, se veía que el tipo era un idiota y de haber metido los hechizos reales seguramente fue porque no sabia en lo que se estaba metiendo.

--- Si claro es lo mío, peco de modesto pero ese soy yo… soy un fanático del detalle. --- aseguro el hombre.

---Si, se nota… La manera en que trabajaste esos rituales de invocación y en su idioma auténtico. --- comento Sam y la sonrisa del hombre desapareció en un instante.

--- ¿Se refieren a esa patraña?.. No eso fue Walter… Walter Dixon, el autor original. ¿Les gustó esa basura? --- pregunto incrédulo, ¿como podía destacar esa basura mas que todo su trabajo novelístico?

--- ¿Walter el A.P.? --- pregunto Deán, recordando al sujeto gordito que siempre hacia comentarios malos en la locación.

--- No, no es un A.P… Hay una clausula en su contrato que le permite estar en el set. --- explico el escritor.

--- ¿Escribió las invocaciones? --- pregunto Sam interesado.

--- Escribió un guion absurdo, no tenía ritmo, no tenía escenas de amor… no tenia sentido… Tuve que cortar un 90% para hacerlo legible  y otro 10% para hacerlo bueno. --- les explico el escritor y paso la siguiente media hora contándoles sobre su guion y probablemente hubiera pasado mucho tiempo mas hablando y hablando pero por suerte tuvo que ir al baño, ahí Deán aprovecho para robarse el guion original de la película y salir corriendo de la oficina.

Deán se puso a leer de inmediato el guion de Walter, mismo que correspondía al titulo:

SEÑOR DE  LOS MUERTOS

--- Debieron quedarse con el original, es bastante bueno. --- comento Deán tras unos minutos de entretenida lectura.

--- Sí, y se le como un manual de conjuros… un instructivo para invocar fantasmas y que hagan lo que tú quieras. --- comento Sam quien también había leído el guion y había encontrado mas de 5 conjuros reales dentro de las escenas.

--- Sí, como matar personas. --- murmuro Deán

--- Sí…. Digamos que del algún modo Walter aprendió magia negra. --- sugirió Sam

--- Sí, y digamos que está molesto porque arruinaron su película. --- sugirió Deán

--- Motivo y medio. --- afirmo Sam

--- Hay que confirmarlo. --- sugirió Deán, así que ambos se pusieron en camino al set para buscar al tal Walter antes de que hiciera alguna tontería mas, sin embargo ya era tarde pues Walter se estaba reuniendo en esos momentos con el escritor de la película.

--- ¿Y bien? ¿Querías verme?... Estoy un poco ocupado, amigo… Estoy trabajando en el guión. --- comento el escritor, a él no le agradaba nada Walter y menos le hacia gracias tener que hablar con él.

--- Ah, sí… lo trabajaron mucho. --- comento Walter con todo el desprecio posible en su voz.

--- Necesitaba trabajo… ¿Por qué no hacemos esto en mi oficina? --- sugirió el escritor.

--- Sabes, la historia, el folclore en mi obra… era completamente exacto, lo habríamos echo bien por primera vez en esta casa del horror pero… lo hiciste trizas, lo cambiaste por basura y chistes malos… mi trabajo era real. --- le reprocho Walter

--- ¿A quién le importa lo real?... hablamos de fantasmas, Walter… Eso no existe. --- aseguro el escritor.

--- En eso te equivocas, Martin. --- le respondió Walter y empezó a hablar muy rápido en Latín.

--- De acuerdo, demente... Esta reunión se terminó…. Nos vemos. --- le dijo el escritor, sin embargo cuando trato de marcharse volvió a aparecer el fantasma de la cara partida y sin un ojo, lo arrojo contra la tierra y luego prendió el enorme ventilador.

--- ¡Por favor, no! --- gritaba el escritor mientras el fantasma lo arrastraba por un pie hacia el ventilador.

--- ¡Lo arruinaste, Martin! ¡Mi trabajo! --- le grito Walter.

--- ¡Por favor, Walter! ¡Walter, ayúdame! ¡Auxilio!   --- seguía gritando el director.

---  Ahora sabrás lo que es ser un fantasma en realidad. --- aseguro Walter y el fantasma estaba por arrojar a Martin contra el ventilador cuando llego Deán y le disparo al fantasma para que desapareciera mientras que Sam apago el ventilador.

--- ¡Eres un excelente A.P! --- dijo Martin aliviado y agradecido con Deán.

---  Sí, lo sé. --- murmuro Deán lleno de felicidad por el reconocimiento.

--- ¿Qué están haciendo? --- les pregunto Walter a los hermanos.

--- Te iba a preguntar lo mismo, Walter...  trayendo espíritus de la muerte y haciéndolos matar por ti, es jugar con fuego Walter. --- le dijo Sam

--- Ustedes no lo entienden. --- aseguro el hombre

--- ¿Sabes qué?... Tienes razón, no lo entiendo. --- le grito Sam molesta, ¿Cómo podían existir personas tan idiotas para matar gente inocente por tonterías?

--- Escucha… puse el alma y corazón en algo, años de trabajo, ¡años! Y luego ellos lo toman ¡Y lo hacen pedazos!... Y luego, luego quieren sonreír y decir gracias. --- comento Walter, claramente estaba frustrado.

--- Walter, escucha... es una película… Eso es todo. --- le grito Sam mas furioso que antes.

--- Oigan… No tengo nada contra ustedes, no son parte de esto, por favor solo váyanse… pero Martin se queda aquí. --- les dijo Walter como el tuviera el control de la situación lo que hizo reír mucho a Deán.

--- Lo siento, no se puede… y no es que me agrade ni nada, es una cuestión de principios. --- le dijo Deán.

--- Entonces, lo siento también --- dijo el hombre y saco un amuleto que colgaba de su pecho.

--- Walter… Walter, no. --- le grito Sam pero Walter no estaba razonando y volvió a hablar en latín, haciendo aparecer a tres fantasmas mas, uno de ellos desapareció y volvió a aparecer tras de Sam

--- ¡Sam! --- le grito Deán y disparo al fantasma pero este era muy rápido y volvió a desaparecer, al igual los otros 2 fantasmas se hicieron invisibles a la vista humana.

--- Vamos… Vamos… Vamos, vamos, ¡muévanse! --- decía Deán para que todos entraran a la cabaña de la locación pero una vez dentro todo empezó a temblar y.las luces estallaron.

---  Vamos a reunirnos, a divertirnos… a ver un fantasma. --- murmuro Deán, realmente no tenia ni idea de l que estaba diciendo, solo tenia miedo.

--- ¡Demonios!... No puedo creer que sean reales. --- dijo el escritor respecto a los fantasmas

--- ¿Por qué lo dices? --- le pregunto Deán

--- ¿Qué esta haciendo?… ¿Cómo los controla Walter? --- pregunto el hombre quien aparentemente ya no tenia terror, tenia interés en el tema.

--- Tal vez con un talismán. --- sugirió Sam, entonces se escucharon pasos fuera de la cabaña y Deán abrió con pistola en mano, haciendo gritar a la persona de afuera que no era otro mas que su hermano menor, Jeff.

--- Dios santo… baja eso… casi me da un paro Dean. --- le reprocho Jeff mientras entraba a la cabaña y miraba las expresiones de pánico de Sam y el otro. --- De acuerdo… ¿Por qué tan intensos? --- les pregunto sin entender.

--- Fantasmas cariño, fantasmas asesinos por todo el set. --- le dijo Deán lleno de ironía y entonces toda a cabaña volvió a temblar y a tronar.

--- No, no… no… Tori esta afuera… en el set… tengo que ayudarla. --- dijo Jeff en pánico pero Sam no lo dejo salir, lo tomo del brazo mientras pensaba en una solución y  termino por sacar su celular y poner la cámara de video.

--- ¿Qué estás haciendo? --- le pregunto Jeff

--- Si una película capto a esos fantasmas, tal vez… esto… ¡Deán, ahí! --- grito Sam, señalando hacia el lado izquierdo donde la cámara marcaba una sombra negra que era uno de los fantasmas, Deán disparo y la sombra desapareció. --- Le diste… ¡Oye! ¡Ahí! --- y Sam indico el otro lado, Deán volvió a disparar y desapareció la sombra, ahora lo importante era ayudar a la amiga de Jeff, así que Sam le dio el celular con la cámara al escritor.  --- Ten… ¿Entendiste la idea? --- le pregunto y el hombre asintió.  --- Deténganlos… Nosotros vamos tras Walter. --- dijo Sam y salió corriendo con Jeff de la cabaña.

--- No puedo creer que haya otra vida después de la muerte. --- murmuro el escritor.

--- SI, si hay otra vida pero a veces es muy molesta. --- aseguro Deán y continuo disparando hacia las direcciones que el escritor le indicaba, era una lucha a muerte contra los fantasmas.

Sam y Jeff corrían por todo el set en busca de Tori pero lo único que encontraron fue a Walter, hablando todavía en latín y de espaldas en el piso superior, así que subieron corriendo y lo enfrentaron cara a cara.

--- Se acabó, Walter… Ahora, dámelo. --- le dijo Sam sobre el amuleto, Walter analizo sus opciones rápidamente y termino por dejar caer el amuleto al suelo y luego pisarlo hasta hacerlo pedacitos.

--- Listo, ahora nadie puede tenerlo. --- dijo muy satisfecho por sus acciones, Jeff y Sam se miraron con incredulidad y se pusieron pálidos con lo que acababan de mirar.

--- Yo no habría hecho eso si fuera tu. --- murmuro Jeff

--- ¿A no?... Y ¿por qué no? --- pregunto Walter, aun haciéndose el inteligente.

--- Porque los acabas de liberar… No podemos detenerlos ahora… Walter, tú los trajiste... los obligaste a matar y no van a estar muy contentos contigo. --- le explico Sam

--- ¿Sí? Y ¿por qué no? --- volvió a preguntar Walter en tono sarcástico pero un segundo después sintió una fuerte punzada en una rodilla y cayo al suelo, luego pudo sentir un montón de manos diferentes golpeándolo y desgarrándole la piel. En eso llego Tori, toda despeinada y con la ropa guanga.

--- Jimmy… ¿Dónde te metiste? Estaba por… --- le decía ella pero al ver que Walter se retorcía como pes fuera del agua y que su sangre empezaba a derramarse por el suelo, grito como una loca y salió corriendo de la misma manera. Su grito atrajo a Deán y al escritor quienes llegaron corriendo solo para ver mediante la  cámara como los fantasmas destrozaban a Walter.

--- ¿Qué estabas haciendo con esa chica? --- le pregunto Sam a Jeff, sin dejar pasar lo que acababa de mirar con Tori.

--- Ya ni me digas. --- murmuro Jeff y abrazo a Sam para que no lo dejara mirar mas como Walter se destrozaba en pedazos.

Pese a que hubo otro homicidio en el set (el de Walter) la producción de la película se reanudo dos días después y esta vez el escritor regreso con nuevas y  frescas ideas. En esos momentos estaban grabando la escena de pelea entre los fantasmas y los humanos.

--- ¡Dios! ¡Ahí! --- grito la actriz rubia con el teléfono en la mano y señalando un rincón de la cabaña, otro de los actores disparo y termino al fantasma.  --- No lo entiendo... ¿por qué los espíritus aparecen en la cámara? --- pregunto la misma actriz.

--- El video debe captar  frecuencias que nuestros ojos no ven. --- explico el otro actor y continuo con una ráfaga de disparos.

--- ¡Corte!... Esa se queda. ¡Eso se queda en la película! --- grito el escritor quien ahora también ya era director de la cinta.  --- Me encantó, chicos, me encantó. --- le dijo al elenco

--- Descubres otra vida y ¿esto es lo que haces con eso? --- le pregunto Sam quien había estado mirando todo desde atrás y por supuesto se había percatado de la similitud con la realidad.

--- Necesitaba un poco de realismo --- le dijo el director con una sonrisa, Sam no dijo nada mas porque ya no había caso. Si una situación de trauma no hizo cambiar a un hombre como el escritor, no habría nada que lo hiciera. Sam salió en busca de sus hermanos para poder marcharse del set y al primero que encontró fue a Jeff, saliendo del set 10 con la cara triste.

--- ¿Estas bien enano? --- le pregunto.

--- Si, Tori esta muerta. --- comento Jeff y Sam se quedo pálido por lo que acababa de escuchar, Jeff e empezó a reír al segundo. --- Jajaja debiste ver tu cara…. No te preocupes Sam, solo era una broma… Tori esta bien, pero… lo que vio ayer… hizo que se replanteara su carrera y tomo un vuelo a Chicago esta mañana… se fue  y dejo la película que estábamos filmando a medias. --- comento Jeff con cierta tristeza.

--- Una pena… espera… ¿estabas filmando una película? --- pregunto Sam impresionado.

--- Si bueno… no iba a ser una nominada para el óscar pero… no era tan mala, como sea… solo salía en 3 escenas y ahora que Tori se ha ido… van a grabar todo desde el inicio así que… me robe una copia de mi trabajo, para verla después… ya sabes, en exclusiva. --- comento Jeff y ambos empezaron a reírse.

--- Seguro que si actúas también como en casa… eres un primer actor. --- le dijo Sam mientras le pasaba un brazo por encima de los hombros. --- ¿y como se llamaba la película?

--- Ha, creo que… The Walking Dead… no lo se exactamente. --- dijo Jeff sin nada de interés, continuaron caminando y se chocaron con Deán que iba saliendo del remolque de Tara, con el pelo mojado lo que significa que acababa de bañarse. Detrás de Deán salió Tara, vestida únicamente con una bata de baño.

--- Eres un excelente A.P. --- comento Tara, Deán sonreía de una forma especial lo que significaba que se había acostado con ella.

--- Gracias. --- murmuro Deán

--- Hola.  --- le dijo Tara a los otros dos chics al percatarse de su presencia y luego regreso al remolque, ninguno de los Winchester comento nada solo empezaron a caminar por el pasillo del set hacia una enorme manta de paisaje desértico.


--- Adoro esta cuidad. --- murmuro Deán

No hay comentarios:

Publicar un comentario