domingo, 30 de septiembre de 2012

JDH 4.03 Terror Real

Descripcion
Terror Real
El pueblo realiza una presentacion de peliculas de terror en un viejo cine abando, Jeff asiste a todas las funciones pero pronto se ve perseguido por un maligno brujo que traer a la realidad a los grandes asesinos de la pantalla grande. El legendario Rick O´connell de la pelicula "La momia" aparece en el pueblo para ayudar a la pandilla.

Jeffrey había perdido su teléfono celular durante una guerra de comida en la escuela, por lo que John le regalo un nuevo equipo para que se mantuviera en contacto sin embargo la nueva cámara de fotos tenia maravillado al niño, quien fácilmente había capturado en imagen la mayoría de su casa.

John se encontraba mirando por el ventanal de la casa cuando un pequeño destello blanco llamo su atención.

- Podría llamarlo, padre fingiendo no ver por la ventana - dijo Jeff con ironía mientras miraba la foto de un John pensativo en su celular.

- ¿Por que no mejor la llamas? Padre, apunto de castigar a su hijo sin teléfono… déjame verla - dijo John cansado y extendiendo la mano, su hijo suspiro y le entrego el teléfono, John se miro en una fotografía a color por primera vez en mucho tiempo.

- ¿Soy muy fotogénico o tú eres muy bueno? - pregunto John con ironía y le devolvió el celular a Jeff, el lo guardo rápido en su bolsillo.

- No diré nada, eres capas de castigarme Papá

- Quizás el titulo apropiado para esa foto seria padre/cazador de demonios que cuida el perímetro.

- Eres extraño ¿sabias? - pregunto el niño con una gran sonrisa, la misma que John mantenía en su propio rostro.

- Me lo han dicho…. Pareces demasiado feliz ¿hay algo mas que deba saber? - como padre experimentado, John sabia que cuando un niño sonreía y mantenía esa luz en sus ojos era por alguna razón, la principal… eran las chicas.

- Hum no… vi a un sujeto hoy… se llama Jasón y usa esta mascara de Hockey.

- Jeffrey… ¿fuiste a ver Viernes 13 en el revival house on Larking? - pregunto John algo molesto y muy seguro de si, pues su hijo había estado pidiendo permiso para ir al maratón de películas de terror que el pueblo estaba realizando, el se había negado a que fuera pero era claro que es no le importo a su hijo.

- No, por que crees yo… bueno si fui a verla pero como investigación. - dijo Jeff con un giño de ojo, tratando de sonar muy convincente en sus palabras sin embargo John no era tan abierto en esos temas.

- ¿En cual de tus clases te mandaron al cine hijo?

- En ninguna, fue por mí… trato de averiguar quien es mi héroe favorito del género… cazador, asesino, etc.

- Se supone que no deberías ver ese tipo de cosas.

- Después de año y medio peleando con esas cosas puedo ver una película de terror, papá. - se quejo el niño, el amaba el genero y no podía comprender como su padre, un cazador lo dejaba luchar contra cosas que podrían matarlo pero no lo dejaba ver una tonta película.

John estaba apunto de empezar una discusión, una que no iba a terminar muy bien pero se quedo callado cuando el timbre empezó a sonar.

- No hemos terminado de hablar - dijo John con su dedo índice levantado, Jeff asintió cansado de tener que volver a tener ese tipo de conversación otra vez.

John había salido a abrir la puerta y un segundo después había sido lanzado contra el reloj de la sala, Jeff estaba sentado en el sofá de junto y al ver la escena de ataque se levanto corriendo.

- Levántate miserable - entro diciendo un hombre escalofriante, con la mirada nublada y el cabello recogido en una tranza.

- Oye, si no tienes nada amable que decir, entonces pelea - dijo Jeff dándole una patada el extraño, este cayo estrepitosamente al suelo.

- Así que son 2 - murmuro el extraño y salió corriendo por la puerta, Jeff rápidamente se dirigió a levantar a su padre de entre los escombros del viejo reloj de piso.

- ¿Papá, estas bien?

- Si- Vamos…Vamos a atraparlo - ordeno John molesto por la humillación que acaba de pasar, padre e hijo salieron corriendo tras el hombre, quien iba a una velocidad impresionante por el centro.

- Toma mi mano - murmuro Jeff, John lo miro sin entender pero lo hizo. Jeffrey uso su velocidad de vampiro para transportar a su padre y en 2 segundos habían llegado al cine donde el extraño hombre había entrado, ambos estaba por entrar pero el encargado no los dejo, no hasta que compraran sus boletos.

- Es increíble que nos hicieran pagar - murmuro John molesto mientras caminaban entre las butacas del cine.

- No seas tacaño papá - grito Jeff entre carcajadas.

- Ush es mi parte favorita - dijo un muchacho desconocido, que estaba sentado en la mitad del cine fue así como Jeffrey se percato que estaba proyectando "La momia regresa", su película favorita.

- O si es mi parte favorita también… es cuando el rey escorpión revive a su ejercito y la pelea con…

Las palabras de Jeffrey se fueron ante la mirada oscura y sombría de su padre, John miraba para todas partes, buscando al enemigo.

- Aquí no hay nada… Mejor vámonos - murmuro John rendido, el niño quería quedarse a ver la película pero John se llevo de ahí, lo que ellos no lograron mirar fue que el hombre que perseguían estaba dentro de la película, mirándolos.

John y Jeff regresaron a casa para recoger los pedazos del antiguo reloj que se rompió con el cuerpo de John

- La casa esta hecha un desastre… otra vez - dijo John molesto.

- Si, no entiendo por que siempre vienen los villanos… digo un día de estos debería aparecer una ama de llaves o el demonio de la limpieza, no se - decía Jeff con ironía mientras barría los pedazos del cristal, entonces algo le vine a la mente.

- Un momento, ese tipo me siguió a casa… el estaba en el cine y me siguió a casa papá

- Lo ves… te dije que no era una buena idea que fueras a ver esas películas - reprocho John.

- Si y lo siento… enserio, pero como sea no es un vampiro si lo fuera no hubiera podido entrar a la casa, así que es otra cosa…

- La pregunta ¿es que cosa era? - pregunto John intrigado pues la forma como lo había arrojado contra el reloj y la rapidez con la que corría el hombre, no era algo normal de un humano.

Al día siguiente Jeff le pido a Giles investigar, mientras el le contaba todo lo sucedido a sus amigos.

- ¿Enserio?

- Si, lo hubieras visto Xander… Mi papá salió volando hasta la sala… nunca pensé que eso pasara

- Muy raro, tu papá debe pesar mucho para que alguien lo arroje como a una simple pelota de tenis - aseguro Xander, fue ahí cuando Giles entro con un libro en sus manos.

- Es un brujo de la ilusión, usa sus poderes para crear caos y violencia a su alrededor. - aseguro el hombre, Jeff asintió con la cabeza mientras pensaba en un plan.

- ¿Sabes algo mas de sus poderes Giles?

- Me temo que no información de el, es un humano… un brujo que probablemente puede manipular la realidad a su antojo.

- Bien… Tenemos que volver al cine, creo que sigue ahí… tenemos que hallarlo. - dijo Jeff-

- Al fin - exclamo Xander con felicidad.

Jeff, Xander, Giles y Buffy regresaron al revival house on Larking donde estaban proyectado la película de la momia otra vez.

- Anoche estaban por la pelea con el rey escorpión, cuando el desapareció - murmuro Jeff y de3spues de disfrutar mas de 20 minutos de la película, el brujo apareció en la pantalla.

- Es el - murmuro Jeff

- ¿pero como puede estar en la película? - pregunto Willow aterrorizada

- Es un truco - murmuro Jeff muy seguro de si, el hombre empezó a burlarse de ellos y debido al sonido estéreo del cine, sonaba realmente espeluznante.

- Niño tonto, los trucos son para niños y este es el mundo de la ilusión… tu no puedes interferir conmigo. - aseguro el brujo

- Me han dicho eso unas 100 veces pero…

Jeffrey se quedo cayado cuando la pelea con el rey escorpión, termino por lanzar al brujo y a Brendan Fraser fuera de la pantalla del cine

- Demonios… nos veremos después niño - dijo el brujo y en un segundo desapareció, los muchachos estaba impresionados de ver a Brendan Fraser delante de ellos pero eso término cuando el hombre empezó a dispararles y tuvieron que irse corriendo de vuelta a la biblioteca.

- ¿Rick O´connell?- pregunto Willow después de haber escuchado el extraño relato de sus asustados amigos.

- El mismo, sucio, desaliñado y sexy - murmuro Buffy.

- Hay no lo puedo creer… esto, es… es fantástico… bueno antes de que nos disparara y se fuera, es genial. - decía Jeff con un destello especial en sus ojos, parecía como si estuviera muy feliz de lo que estaba pasando.

- ¿Disculpen? ¿De quien hablan? - pregunto John confundido, todos lo miraron extrañado

- Rick O connell, el cazador de momias… las películas mas taquilleras en su genero… Y que seguramente no has visto… ¿Papá alguien te ha dicho que necesitas tomar un descanso a veces? - pregunto Jeff irónico.

- Algunas personas, si pero no les he hecho caso… ahora ese cazador del que hablan es de una película…. No es posible que este aquí - aseguro John pues no había escuchado toda la conversación.

- Lo sabemos, pero es verdad Papá… nosotros lo vimos, estábamos en el cine mirando la película y de pronto el tipo salto de la pantalla hacia nosotros con el brujo… para mi es claro que esta usando sus poderes para alterar la realidad… así que propongo el plan B.

- ¿Cuál es ese Jeffrey? - pregunto Xander intrigado.

- Buscar el sujeto y charlar con el, mantenerlo aquí encerrado hasta que sepamos que pasa, digo no creo que la gente no se sorprenda de ver a Brendan Fraser aquí… en nuestro pueblo. - aseguro el niño.

- Buen punto, pero ¿Dónde vamos a encontrarlo? - pregunto Giles, Jeff se encogió de hombros mientras sonreía.

- O Rick es como… mi héroe favorito de siempre, he visto la película mas de 1000 veces creo que se lo suficiente de el - aseguró Jeff y por la tarde llevo a sus amigos al basurero del pueblo, en búsqueda de su héroe sin embargo no hallaron nada.

- ¿Otra genial idea Jeff? – pregunto Xander molesto por el fétido olor de la basura y el valioso tiempo perdido en el lugar.

- Oye… lo siento pensé que el estaría aquí, es como lo mas cercano al desierto que tenemos en el pueblo. - explicaba Jeffrey, entonces una enorme pila de basura cayo detrás de ellos y con ella cayo el personaje.

- Te lo dije - dijo Jeff golpeando el hombro de Xander y corriendo hacia Rick,, el sujeto saco su ametralladora y le apunto.

- ¿Quiénes son ustedes? - pregunto el hombre confundido, Jeff levanto las manos en señal de paz y camino lento hacia el.

- Hola… hola señor O´conell, me llamo Jeffrey… soy un cazador igual que usted

- ¿Un cazador? ¿Dónde están tus padres? - pregunto el cazador con furia, Jeff rodo los ojos ante lo machistas que eran los hombres en esos días.

- Créame no quiere saber… por favor baje el arma, solo queremos hablar.

- ¿Dónde estoy?... esto no es el Cairo, además su ropa…

- Señor O´conell se que le sonara loco, pero estamos en los estados unidos, en Virginia… un pueblo llamado Mistyc Falls, estamos en el año 2006. - explico Jeff, O´conell empezó a reírse.

- ¿De que demonios estas hablando? Tengo regresar con mi hijo, mi esposa… ella ha muerto y… el rey escorpión va a dominar el mundo y…

- Ho no se preocupe su esposa va a revivir - exclamo Xander, la cara de Rick se lleno de miedo e incertidumbre a si que Jeff volvió a golpear a Xander para que se callara.

- Mire podemos ayudarle a regresar con ella… solo tiene que acompañarnos, tenemos una biblioteca… no muy bonita pero estoy seguro de que se sentirá cómodo ahí… por favor. - pidió Jeff con sus ojos de borrego, O´conell bajo el arma y asintió a irse con ellos.

Los muchachos regresaron a la biblioteca donde se encontraron con John, Willow y Billie investigando al brujo, al verlos O´conell volvió a levantar su arma.

- ¿Quiénes son ellos?

- Son los buenos… te lo aseguro - respondió Jeff quitándole el arma de las manos al cazador. - ¿Y bien que sabemos amigos? - pregunto después.

- Nada, no tenemos información de el. - murmuro Willow.

- Interviene en las películas, es lo que hace… primero el… esperen ¿Dónde esta la música? - pregunto Brendan Fraser mirando a todas partes.

- ¿Cual música? - pregunto Jeff confundido.

- La música donde siempre viene la explicación - aseguro el personaje, Jeff solo negó con la cabeza para que el personaje continuara la explicación.

- Verán el interfiere en la película… o en la trama pero si en la audiencia,.. Cuando la gente sale del cine… salen furiosos - explico.

- Ese es su truco, hace un conjuro en la película para fomentar la violencia entre nosotros - aseguro Giles.

- Y si lo hizo con mi película… lo hará con otras y va a buscar a personas predispuestas a ser violentas - agrego O´Conell.

- Películas de terror - volvió a asegurar Giles, el personaje asintió.

- Genial, consultemos la cartelera y vayamos a los cines - exclamo Jeff muy alegre, tratando de ir por el periódico sin embargo John lo detuvo por la gorra de la chaqueta.

- Jovencito… nosotros iremos a los cines y tu vas a quedarte a cuidar que nadie vea a nuestro amigo de Hollywood - ordeno John, Jeff asintió feliz por tener que quedarse con su héroe de la infancia.

La pandilla se divido para visitar los 3 cines de la ciudad, pero ya era demasiado tarde pues en el Fell Church, la gente que miraba la película viernes 13 ya estaba viendo al brujo en la pantalla.

- ¿Jason te gustaría matar en la vida real?... Yo puedo sacarte de aquí, a un lugar donde la película nunca termina ¿Te interesa? - le preguntaba el brujo al misterioso hombre con la mascara de hockey, quien asentía con la cabeza.

- Como en todas las cosas hay algo a cambio, tienes que encontrar a un par de cazadores y matarlos… claro también puedes matar a quien quieras en el camino…. Ahora damas y caballeros, hagamos de sus insulsas vidas… algo divertido - dijo el brujo a la audiencia y de sus enormes manos en la pantalla salió una luz que inundo a todo.

Para cuando la luz desapareció de la sala, la gente empezó a insultarse y a golpease y en medio de todo el alboroto Jason salió de la película, haciendo ruido con su moto sierra.

Mientras tanto Jeffrey se había llevado a O´conell a su casa, el hombre se ducho mientras el niño lavaba y secaba su ropa.

Para cuando O´conell estaba totalmente impío, Jeff se puso a idolatrarlo acerca de todas sus aventuras, estaba realmente fascinado.

- Y esa escena donde peleas contra Imhotep y sus secuaces, me encanta… ha y cuando viajan en la avioneta de Wishton es…. - Jeff se puso rojo al ver la sonrisa extraña en la cara de su héroe.

- Lo siento, se que ya sabes todo esto pero…

- No importa… me alegra que te gustara tanto la película en especial… yo - murmuro O´conell

- Rick… Eres mi héroe favorito, desde que era un niño.

- Eres un niño - afirmo el hombre. Jeff negó con la cabeza a sus palabras, hacia tanto que nadie lo llamaba así.

- No, bueno en teoría si pero… tengo estas responsabilidades que….

- Hijo tienes que entender que cazar monstruos y eso no es toda la vida… tenemos opciones, a donde ir, que hacer… tu puedes elegir. - le decía O´conell cuando entro John por la puerta.

- Hubo un escándalo en el cine… 4 heridos, un muerto y 15 detenidos... Giles fue a la biblioteca a llamar a sus contactos - explico John, Jeff se quedo pasmado que no se dio cuenta cuando O´conell se levanto del sofá.

- Esta empezando - murmuro O´conell mirando por la ventana la tranquila calle, su instinto le decía que algo malo iba a pasar.

Mientras tanto en LOS PREMIERE (otro cine del pueblo) Xander y Willow habían estado mirando Scream 3

-Sabia que algún día nos recompensarían, idas al cine… es lo mejor del mundo - exclamo Xander con un gran puño de palomitas en su boca.

-Si, hasta que aparezca un loco y nos mate - dijo Willow, para cuando voltearon su mirada a la

- Es el - exclamo Xander

-Amigos del elegido… supongo…. Oye Scream, son los chicos que me han molestado… encárgate de ellos - ordeno el brujo, entonces Scream salto de la pantalla del cine con el cuchillo en sus manos provocando que Xander y Willow salieran corriendo también.

El timbre de la casa de Jeffrey sonó y John camino desde la cocina para abrir.

- Ahora voy chicos - exclamo John detrás de la puerta, el abrió y entonces la moto sierra de Jason trato de cortarle un brazo, John empezó a correr y a lanzarle cosas al asesino sin embargo a este nada le estaba pasando.

- Hay un asesino - entro gritando John a la habitación de Jeff, el niño y O´conell se levantaron y empezaron a correr hacia el ático, el cual había pasado muchísimo tiempo cerrado.

John tapo la puerta con un montón de muebles viejos y polvosos para impedir el paso del asesino, sin embargo este corto la puerta con la sierra y los muebles también, incluyendo una mecedora de madera que Leo usaba para dormir a Jeff cuando era niño.

- Esa era una antigüedad idiota - grito Jeff indignado y se fue directo a los golpes contra Jasón.

Mientras tanto en la planta baja Xander y Willow habían llegado del cine, Scream también los estaba persiguiendo para matarlo.

- Correcto, enmascarado con un cuchillo en camino… ¿donde están todos? - grito Xander, entonces escucho el alboroto y los gritos del ático.

- Ve, yo distraerá a Scream - le dijo Willow antes de empezar a correr por la casa, Xander subió rápido hacia el ático y vio a Jasón apunto de cortar a Jeff con la sierra, sin mas opción Xander le clavo una estaca en al espalda al asesino y este cayo aparentemente muerto.

- Buen golpe Xander…. De acuerdo, este tipo es Jasón… el asesino del lago Lake, no se sorprendan por su tamaño por que el es un niño solamente y esta muerto o al menos siempre dicen eso - explico Jeff.

- Tengo que vigilar lo que te gusta ver - murmuro John, entonces Jasón empezó a moverse ligeramente en el suelo.

- No podemos matarlos, no son reales - decía Giles entonces Jasón se levanto y estuvo apunto de clavarle un machete a Jeff sin embargo O´conell se interpuso y el machete se clavo en su pecho.

- Tengo algo en común con ellos, corran - grito O´ conell quien no estaba para nada herido, toda la pandilla empezó a correr y a dispersarse por la casa.

Scream también había entrado a la casa y perseguía a la pandilla, Willow se mantenía oculta en la tina del baño, con la cortina recorrida y temblando de miedo.

- Me persigue un psicópata asesino y me escondo en la regadera - decía para si mismo, entonces vio a una mano abriendo la cortina, Willow grito como loca antes de ver de quien se trataba.

- Xander, casi me da un infarto.

- Lo se pero al menos no estamos en el baño con ese asesino - dijo Xander pero en ese momento apareció Scream detrás de la puerta, Xander lo pateo y salió corriendo con Willow.

John se encontraba distrayendo a Jasón, Jeff se encontró con sus amigos en el ático otra vez.

- Tranquilos… Creo que ya se como matarlos - dijo Jeff al ver los rostros de miedo en Xander y Willow.

- ¿Y que esperas para decirlo? ¿Qué esto se convierta en carnicería? - pregunto Xander con ironía

- La única forma de que mueran… es matarlo como en las películas - explicaba Jeff cuando Scream apareció en la puerta del ático.

- Vengo a matarlos - exclamo el enmascarado, los amigos empezaban a retroceder juntos.

- El es Scream… su verdadero nombre es Román y el… lo… lo mataron con su cuchillo - decía Jeff titubeante.

- Bien… encárgate de el, vamos por Jasón - Dijo Xander, Jeff asintió con miedo y empezó a pelear contra el enmascarado, Scream trato de apuñalarlo en el pecho lo que le dio la oportunidad a Jeff de girar el cuchillo y a Xander para arrojar al asesino sobre el y matarlo, Scream pareció quemarse antes de desaparecer.

La pandilla salió corriendo hacia la planta baja y vieron como John era arrojado contra la mesa de madera de la sala y como esta se hacia añicos.

- Muy bien… hola señor Jason… soy un gran fan y me molesta que destruyan mi casa - dijo Jeff con ironía, entonces un fuerte disparo se escucho y O´conell volvió a aparecer en escena.

- Cálmense, el hombre llego a salvar el día

- O´conell, es el siglo XXI es trabajo de los niños salvar el día - exclamo Jeff, luego dio un giro sorprende y con una patada le rompió el cuello a Jasón, quien murió y desapareció al instante.

- Se acabo - exclamo Xander.

- Nunca digas eso, siempre que lo dicen… algo malo pasa - Jeff apenas terminaba de decir su frase cuando el timbre sonó y los asusto, todos caminaron detrás de John y O´ conell hasta la puerta.

- Soy Giles. - se escucho a la voz decir, la pandilla dio un suspiro de alivio y dejaron entrar a Giles.

- Hola… estas muy serio, esta bien estamos muy cansados para cumplidos… solo dinos ¿Qué pasa ahora? - pregunto Jeff dejándose caer sobre el sofá.

- No solo hubo violencia dentro de los cines del pueblo, ha habido muchos crímenes fuera de los cines y en otras localidades - explico Giles.

- No sabemos cuantos asesinos mas hay afuera, ni como romper el hechizo de ese tipo sobre la gente - dijo Jeff rendido, sin embargo su héroe favorito estaba por salvar el día.

- Se donde estará esta noche… el siempre viaja en las películas y esta noche se acaba el cine de terror en el pueblo, esta noche será su ultima aparición y creo… creo que como no podemos matarlo en esta realidad, tendrá que ser en la suya - decía O´conell.

- ¿Entrar a la película?

- Puedo entrar devuelta y llevarte conmigo Jeffrey - sugirió el hombre, Jeff no tuvo que pensarlo demasiado pues las vidas de mucha gente están en pelero y era el único que podía hacer algo para detenerlo.

La pandilla regreso al revival house on Larking, el lugar donde comenzó todo y donde nuevamente proyectaban la momia regresa, a su debido tiempo O´conell estiro su mano junto a Jeff.

- Toma mi mano. - exclamo el hombre, Jeff lo hizo de inmediato y con un gran salto ambos entraron a la pantalla.

Jeffrey se había hecho gigante y podía mirar a sus amigos desde dentro de la pantalla.

- Cool… estoy en el desierto de…- las palabras de Jeff se interrumpieron por la risa macabra del brujo, quien nuevamente apareció.

- Y ahora para el clímax final - exclamo el brujo y en 2 segundos la pandilla estaba rodeada por gente del pueblo, gente real que quería matarlos.

- No podemos matarlos pero si podemos… ponerlos a dormir - dijo John golpeando fuertemente a un par de hombres, la pandilla hizo lo mismo y lograron someter a todos los ciudadanos, sin embargo el brujo seguía riéndose.

- Se acabo tu tiempo… ¿nadie te ha dicho lo que pasa cuando la película terminar y te quedas adentro? ¿No?... Bueno me encantaría explicártelo pero ya no hay tiempo…- le dijo el hombre a Jeff, entonces la pantalla se empezó a poner oscura y la música final empezó a escucharse.

- Jeffrey - grito John viendo como su hijo se desvanecía en la pantalla.

- Papá, ayúdame… papá - gritaba Jeff, John estaba desesperado buscando una forma de salvar a su hijo entonces vio la luz que proyectaba la película y una gran idea le vino a la cabeza.

- Espera… espera hijo, tengo una idea - gritaba John mientras corría al cuarto de proyección desde donde la cinta era proyectada en la pantalla, después de apretar un interruptor la película regreso hasta el inicio y Jeff regreso a la pantalla-

- Hijo sal de ahí, rápido - ordeno John, el niño volvió a dar un salto enorme desde la pantalla y regreso a su realidad, donde su padre lo abrazo rápidamente.

- Huye pequeño cobarde, ¿Qué se siente enfrentarte a alguien que no puedes vencer? - preguntaba el brujo entre risas desde la película, Jeff empezó a pensar y encontró la forma perfecta de vencerlo.

- No se… Tú dímelo - murmuro el niño y un segundo después, gracias a su velocidad de vampiro estaba en la sala de proyección, saco su encendedor y se lo lanzo al rollo de la película, la cual se hizo una antorcha en segundos con el brujo dentro de ella, quedando atrapado para siempre en ese lugar fantástico.

Al día siguiente Jeff entrenaba con Giles el manejo de la lanza, entonces John entro caminando victorioso por la puerta.

- Es oficial… No volveré a ver otra película de horror, pero encontré esta - dijo John sacando un DVD de su bolsillo, se trataba de una copia de la momia regresa, Jeff se la arrebato y empezó a brincar como loco.

- Me encanta… me encanta iré a verla ahora mismo - dijo mientras corría las escaleras hacia su cuarto.

- ¿Sera algo serio? - pregunto John sorprendido

- No, yo creo que solo es para despedirse - exclamo Giles con una sonrisa y no estaba equivocado apenas había llegado a su habitación Jeff se acostó en la cama para disfrutar de su película como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario