miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.14 La asesina


Descripción Oficial
La asesina
Buffy regresa a casa y se encuentra con una devastadora escena, su madre ha sido asesinada por la terrible venganza de Fe. Jeffrey se siente culpable por la muerte de Joyce Summers e intenta ir tras de Fe, pero ella lo infecta con un poderoso veneno que lo deja en una situación de vida o muerte que dependerá del ultimo enfrentamiento, entre Fe y Buffy.


Buffy se quedo atónita, mirando el cadáver de su madre que estaba recostado sobre el sofá, a los pocos segundos entro Giles y corrió directo hacia la mujer, viendo un cuchillo negro muy afilado en el suelo, justo alado del charco de sangre de Joyce.


- No debemos moverla - fue lo único que logro murmurar Buffy, pero Giles estaba dándole RPC a su madre.
- Vamos, Joyce… Vamos - decía Giles.
En su mente Buffy imagino que su madre despertaba gracias a Giles pero en la realidad era que ya estaba muerta y cuando por fin Buffy logro entenderlo, vomito en el suelo y luego Giles corrió a abrazarla.
Mas tarde la pandilla se entero de lo sucedido con la madre de Buffy, para cuando llegaron solo vieron cuando el forense se llevaba Joyce Summers, Buffy detrás de ella con la mirada perdida hasta que Jeff se acerco a abrazarla y ella lo empujo.
- Aléjate…. ¿Reconoces esto? - pregunto al mostrarle el cuchillo que estaba a lado de su madre, Jeff lo reconoció al instante.
-Fe - murmuro el niño-
- Exacto es de Fe, ella mato a mi madre… por ti, por que al que quería era a ti - dijo Buffy entre lagrimas.
- No, yo... yo
- Mi madre esta muerta por tu culpa - le grito, Jeff empezó a morderse el labio para contener sus lagrimas, ahí John intervino.
- Calmémonos un poco - dijo el.
- Solo váyanse de mi casa - pidió Buffy, John sabia el dolor que era perder a alguien querido y podía ver el odio y la rabia en la mirada de Buffy, le paso su brazo por encima a Jeff y empezó a caminar con el hacia la camioneta.
- Tiene razón, Fe me debió matar a mí. - murmuro Jeff desde el asiento de atrás, John ni se subió adelante, también subió atrás con su hijo.
- No vuelvas a repetir eso ¿entiendes?
- Es la verdad, la madre de Buffy no tenia nada que ver en todo esto y Fe, ella… - el llanto apareció y no dejo a Jeff terminar su oración.
- Esta bien, ven aquí - dijo John y lo abrazo por un largo tiempo hasta que se calmo en su pecho.
- Quiero ir tras Fe - murmuro Jeff.
- Es peligrosa, es una asesina Jeffrey.
- Por eso tenemos que pararla, antes de que mate a otra persona - exclamo Jeff y saco de su bolsa trasera el cuchillo que la chica había dejado.
- ¿De donde sacaste eso?
- De la casa de Buffy - murmuro el niño sin dejar de ver el cuchillo en sus manos, John estaba preocupado de que su pequeño comenzara con alguna especie de deseo de venganza pero también estaba preocupado por lo que Fe podría llegar a hacer y no fue para menos, pues Fe estaba haciendo una visita nocturna en el hotel del pueblo.
- Hola busco al profesor Ward
- Soy yo pero deberías regresar en horarios de oficina por que…
- No soy estudiante, trabajo para el alcalde - dijo Fe, entrando a la habitación del anciano-
- O bien, pasa… me sorprendió que me llamara hace un rato, me llamo Lester
- Bien, ¿quiere ponerse contra la pared Lester? - pregunto Fe con ironía, el hombre estaba desconcertado hasta que vio a la chica con un cuchillo en su mano.
- Lo hare rápido - murmuro Fe y arrincono al sujeto contra la pared.
- Aléjese o gritare - dijo el con terror, Fe empezó a reírse.
- ¿Quien no lo haría?…. Lo siento Lester pero mi jefe lo quiere muerto
- ¿Por que? - pregunto el hombre, hasta donde sabia era muy buen amigo del alcalde.
- Perdón, no se me ocurrió preguntarle. - dijo ella con ironía, luego le clavo el cuchillo una y otra vez hasta que se desangro. Después regreso a la alcaldía para contarle a su jefe sobre el trabajo.
- ¿Todo salió bien con el profesor Ward? - pregunto el alcalde al ver entrar a su chica, Fe empezó a sonreír.
- Si, menos para el - dijo con ironía.
- Magnifico, sabes como me siento respecto a los finales… el gran día se acerca, puedo oler la emoción en el aire. - dijo al girar su vista hacia la ventana, desde donde podía contemplar la tranquilidad de día en Místyc Falls.
Mientras tanto en la escuela, Xander era el único que había entrado a clases y para su mala suerte Anya estaba sentada junto a el.
- Xander ¿tienes planes para este fin de semana? Por que pensé que podríamos hacer algo divertido - dijo ella con una sonrisa coqueta, Xander se giro a verla.
- ¿Por divertido quieres decir que me contaras todas las veces que torturaste hombres? - pregunto el con ironía.
- No, yo… pensé que podríamos ver un partido en televisión, se que a los hombres les gusta.
- Si nos gusta y también tocar senos… por dios tienes más de 1000 años ¿y no pudiste aprender nada de nosotros? - pregunto molesto.
- Me estoy esforzando, tampoco es para que me arranques la cabeza - dijo ella con enfado, eso hizo sentir mal al muchacho.
- Mira, me gustas… pero no se que va a pasar ahora, si sobrevivo a la ascensión tal vez tu y yo- Xander se quedo callado al mirar la mirada de terror que Anya puso al escuchar la palabra "Ascensión"
Mientras tanto e3l la biblioteca los muchachos continuaban buscando como detener al alcalde, pero un nuevo problema se presento cuando Jeff encontró el periódico del día quien revelaba una temible situación en su portada.
Profesor Universitario es hallado muerto
- Fue Fe - aseguro Jeff.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunto su padre, el niño se encogió de hombros y entro a la nota completa del periódico.
- Fue destripado por múltiples puñaladas en el cuerpo, es el estilo de Fe… la tengo que detener.
- Me odio por decir esto, pero Fe no es nuestro trabajo más importante. - dijo Will, ella sentía pena por Buffy y la situación en la que estaba pero entendía que salvar al pueblo era mas importante ahora.
- Para mi lo es, Fe esta matando gente - murmuro Jeff.
- Debes tener cuidado, Fe te lleva ventaja - dijo John
- ¿Por qué esta loca y es una asesina? - pregunto el niño con ironía.
- Exactamente por eso hijo - respondió John, casando de tanta investigación.
- Ok, no matare a Fe… no seria divertido, solo hare que se rinda y lo digo enserio, esta vez no estaré jugando y luego podremos volver a lo del alcalde. - decía Jeff, cuando entro Xander gritando:
- Si quieren saber lo que es una ascensión, les presento a la única persona que ha estado en una… Anya… esperen, ¿y Giles?
- Giles esta ayudando a Buffy, con lo del funeral…. Bien Anya ¿Qué tienes que decir? - pregunto John, la joven tomo asiento y empezó a narrar.
- En el año 800, en el valle Kofko había un hechicero que logro la ascensión se volvió la reencarnación del demonio loher… Loher fue quien destruyo el pueblo en tan solo unas horas, solo escaparon 3 personas… he visto cosas horribles en esta época, he sido la causa de muchas de ellas pero esto…
- Perdon, los demonios Loher no son tan fuertes como los demonios que he enfrentado en mi vida - dijo John
- Ustedes nunca han visto un demonio - aseguro Anya, todos la miraron con sorpresa.
- Disculpa, pero llevo matándolos por casi 2 años - dijo Jeff-
- Los demonios que están en la tierra están contaminados, son híbridos humanos como los vampiros, la ascensión significa que alguien se convierte en demonio puro.
- ¿Y cual es la diferencia? - pregunto Jeff.
- Simple, es solo el tamaño - exclamo Anya.
Mientras tanto el alcalde estaba de vista por la escuela, viendo el espacio donde al día siguiente se realizaría la graduación.
- Aquí estarán los alumnos y sus padres, todo esta bajo protocolo así que usted podrá decir su discurso señor - decía el director Snyder.
- Llámeme Richard, la verdad no me importa el discurso señor Snyder… solo haga que todos vengan y los que no quieran venir a la graduación tendrán que aprender a vivir sin un diploma.
- Todos vendrán señor
- Ha hecho un gran trabajo, se que las cosas son diferentes aquí en Mistyc Falls, hemos visto muchas cosas raras pero lo importante es mantener la calma y usted siempre lo ha hecho.
- Creo en el orden señor - murmuro Snyder.
- Este pueblo le debe mucho y en la graduación lo recompensaremos, le aseguro que si - dijo el alcalde, pensando en que al primero que devoraría seria a ese pesado director a quien no soportaba ni mirar.
Mientras tanto en la biblioteca, la pandilla había encontrado a un diccionario de demonios en Anya y le mostraron las paginas del libro que Willow robo del acalde.
- No parece loher, los rituales son diferentes - aseguro Anya, ella recordaba a la perfección el ritual, al hechicero y al demonio pues había sido el peor día de su existencia.
- ¿Que hay de las arañas?, el alcalde tiene una caja llena de ellas… le sirven de… refrigerio- dijo Jeff con una mueca de repulsión.
- No me suena - repitió Anya.
- Debe de haber algo que recuerdes que nos sea útil - dijo Jeff, antes de que su rostro palideciera por la aparición del alcalde detrás de ellos, caminando dentro de la biblioteca con su temible sonrisa.
- Hola… así que este es su santuario, Fe me dijo que aquí es donde ustedes se reúnen y traman sus planes, les diré lo agradable saber que los niños se interesan por la lectura en esta época… díganme ¿que están leyendo? - pregunto el hombre antes de empezar a leer los libros del mostrador.
Cuando la oscuridad tome la tierra, todas las razas de hombres se unirán en el terror
- Que lindo, diferentes razas juntas- dijo en tono de burla.
- Usted nunca se cansa de oír su voz ¿no es así? - pregunto Jeff molesto, el alcalde empezó a reírse y a caminar hacia John.
- Tu niño, es un niño malcriado… me lo comeré - dijo el hombre con ironía, eso activo el lado protector de John quien tomo su navaja y se clavo al hombre en el pecho, sin embargo no le hizo ningún daño.
- Vaya…. Eso fue muy agresivo… un arranque de violencia como ese frente a los chicos, es inapropiado - dijo el alcalde pero todos estaban atónitos para prestar atención a sus comentarios.
- Váyase - dijo Jeff entre dientes.
- Huelo el terror… que agradable… algunos morirán rápido y valdrá la pena… bueno, los veo en la graduación, estoy seguro de que no quieren perderse de mi discurso… no deben faltar. - aseguro el alcalde antes de irse de la biblioteca y a los pocos segundos Anya detrás de el pero Xander fue tras ella.
- Anya, espera… ¿a donde vas? - pregunto el.
- A donde sea, si hay un vuelo a otro planeta… seguro lo tomare
- Te necesito, podrías ayudarnos
- O podría vivir, no pueden detener la ascensión Xander… lo único que podemos hacer ahora es huir. - aseguro ella, se dio la vuelta y huyo despavorida del lugar.
Por su parte Giles había estado todo el día con Buffy, ayudándola con los trámites del seguro pues a su madre le harían la autopsia y eso demoraría un poco el proceso de entierro.
Giles y Buffy, estaban en un mal momento, escogiendo un ataúd apropiado para que el cuerpo de Joyce Summers tenga un apropiado descanso, Buffy había llorado mucho en el día pero en ese momento estaba perdida en sus pensamientos.
- ¿Estas bien? - pregunto Giles preocupado, Buffy asintió levemente.
- Ella quería ir a la graduación, pero yo no iba a dejarla… no iba a exponerla para que muriera en la ascensión, pero ahora…
- Se que debe doler… lo siento mucho Buffy, se que no conocí mucho a tu madre, pero ella querría que fueras fuerte
- Lo se - murmuro Buffy, sin dejar de mirar los ataúdes pues había algo en su mente que no la dejaba estar en paz, el deseo de venganza hacia Fe y el coraje contra Jeffrey, quien sin que ella supiera también estaba buscando venganza contra Fe y su primer paso fue ir a la escena del asesinato del profesor Ward.
Jeffrey estaba revisando una pila de papeles del hombre, cuando un golpe fuerte lo hizo voltear a la puerta y ver a Ángel, atorado en la pequeña puerta.
- Cuidado - murmuro el.
- No es mi mejor entrada, deberían hacer la puerta más grande - dijo Ángel mientras se abría paso por el lugar.
- ¿Qué haces aquí?
- Hable con Giles y dijo que estarías aquí
- Le teme a Fe
- ¿Y tu no? - pregunto incrédulo, Jeff sonrió irónicamente.
- Sucederá tarde o temprano - respondió el niño mientras guardaba un par de papeles en una caja de cartón.
- ¿Qué es eso? - pregunto Ángel.
- Un reporte de excavaciones de un vulcanólogo o algo así
- ¿Tiene relación con el alcalde?
- Si pero no entiendo mucho… se lo daré a Giles haber que averigua
- Te ayudare - dijo el vampiro y le arrebato la pesada caja a Jeff de las manos, luego ambos caminaron en silencio por la calle, hasta que Jeffrey exploto por lo incomodo de la situación.
- ¿Sabes que?… gracias, pero puedo hacerlo solo
- Está bien, te acompaño - respondió Ángel, apretando más la caja a su pecho para que Jeffrey no se la quitara y se fuera.
- No necesito una escolta, soy un adulto… y tengo poderes, no necesito que me cuides - dijo Jeff con un puchero, que hizo sonreír a Ángel por un segundo.
- No lo estoy haciendo - murmuro el vampiro.
- No claro que no, solo te apareces cuando quieres… pensé que ya estabas fuera de la ciudad- aseguro Jeff, aun cuando todas las noches rezaba por que Ángel aun estuviera en el pueblo.
- ¿Estas enojado por que no te veo o por que te veo mucho? - pregunto Ángel con ironía.
- Por ninguna de las 2, no estoy enojado… estoy feliz de la vida
- Lo haces más difícil para mí, para que sea más fácil para ti - aseguro Ángel.
- Ya olvidemos eso… solo quisiera que todo terminara
- No es tan simple
- Ya se el mundo esta en peligro y tenemos que trabajar juntos… este fue mi ultimo romance en el trabajo - dijo Jeff enojado sin saber lo mucho que había herido con ese comentario a Ángel, lo menos que el quería era cerrar al niño ante la posibilidad del amor.
- Mejor me voy - dijo dándole la caja a Jeff y empezando a caminar para el otro lado de la calle, pero Jeff no iba a dejarlo así como así.
- ¿Que no es difícil para ti? - grito, sin importarle que todas las personas escucharan pero Ángel si que estaba preocupado por eso así que regreso hacia el.
- Que no actué como un inmaduro no quiere decir que no me duela
- Que bien, me alegra saber lo que piensas de mí Ángel - dijo Jeff con ironía.
- ¿Que esperas que te diga? cuando me atacas todo el tiempo
- No puedo soportarlo mas… no puedes estar en mi vida cuando estoy tratando de sacarte - grito Jeff exasperado, en ese momento pudo sentir una afilada flecha abriéndose paso por su espalda y segundos después cayó sobre los brazos de Ángel.
- Jeffrey - murmuro el vampiro, antes de mirar la flecha en la espalda del niño y voltear su mirada hacia el tejado de enfrente, donde se podían ver 2 sombras paradas.
- Buen tiro - dijo Spike sonriente a Fe, quien había disparado la flecha a Jeffrey.
La gente había estado mirando con confusión a Jeff en el suelo, así que Ángel rápidamente lo tomo en sus brazos y corrió con el hasta la biblioteca, donde John rápidamente le quito la flecha para poder curarle la herida y evitar una infección.
- Ya esta… No hay mucha sangre - dijo John, terminando de limpiar la pequeña herida en la espalda de su pequeño.
- Me alegra que Fe haya fallado - murmuro Ángel.
- ¿Seguro que fue ella? - pregunto John.
- Es la primera en mi lista de sospechosos - dijo Jeff con ironía, entonces Willow se acerco para llamar la atención de todos ya que había estado leyendo los papeles que Jeff obtuvo de la oficina del profesor que mato Fe y había encontrado algo interesante.
- Parece que el señor Ward hizo excavaciones en un volcán inactivo y encontró el cadáver de algo enorme… pensaba que era un dinosaurio. - explico Will.
- ¿Un demonio? - pregunto Jeff.
- Un hombre lobo, gigante… estoy seguro de que el alcalde se convertirá en algo parecido- aseguro ella, todos se miraron en un silencio incomodo.
- Genial solo necesitamos toneladas de lava incandescente para salvarnos- dijo Jeff al ponerse de pie, John rápidamente lo agarro del brazo.
- Ya tuviste suficiente por hoy, necesitas…
- Maldición - murmuro Jeff antes de volver a caer al suelo y quedarse inconsciente por un segundo.
Para cuando Jeff despertó, estaba sentado en el sofá de Giles rodeado por el británico, Ángel y su padre, Giles sostenía la flecha que le calvaron en la mano.
- Necesitamos hacer pruebas - murmuraba el, recién acababa de dejar a Buffy en casa cuando llego a la biblioteca y encontró la temible escena.
- Mi brazo esta dormido - murmuro Jeff-
- Y tienes fiebre - aseguro su padre, pasándole su mano por la frente al chico quien realmente estaba pálido y se sentía mal.
- Estaba envenenada - aseguro Giles, pues la cosa en su mano aun estaba manteniendo un aroma fétido. - Llamare a los chicos, hay que llevarlo a un lugar seguro antes del amanecer - le dijo a John.
- ¿Averiguaras que tiene? - pregunto como todo un padre preocupado.
- El consejo tiene todas las toxinas en sus archivos, los llamare
- Gracias Giles - dijo John, luego tomo a su hijo en brazos y con ayuda de Ángel se lo llevo a casa.
Por su parte Fe estaba celebrando su victoria sobre el elegido en la alcaldía, donde por fin le informo sobre el trabajo bien hecho al alcalde, quien estaba burlándose del estado actual de Jeffrey.
- El cayó y Ángel estaba aterrorizado - decía Fe.
- Eso los mantendrá ocupados - aseguro el hombre mientras intentaba abrir su caja de arañas para comer.
- ¿Que sigue ahora?
- Debo ingerir a un par de habitantes de esta caja
- Suena asqueroso - murmuro Fe pero el alcalde alcanzo a escucharle y empezó a reírse.
- No tienes que verlo, vete a casa y descansa mañana es el gran día
- No podre dormir, ¿no quieres que mate a alguien o que lo lastime?... Puedo hacerlo que quieras - aseguro Fe, toda gustosa de ser una asesina.
- Eres imparable - dijo el alcalde entre risas.
- ¿Mañana en la ascensión tendré que pelear? - pregunto Fe, estaba deseosa de pelear y de matar gente.
- Si hay problemas, si
- ¿Debo estar contigo? - pregunto Fe, el hombre se giro y camino rápido hacia ella hasta tomarla por los hombros.
- Si, vas a ser mi fuerte… ve a descansar - dijo el hombre, Fe asintió y lo dejo solo para cumpliera el ritual de comer de las arañas de la caja.
Pasaron un par de horas y Willow se puso a hacer pruebas en el laboratorio de química, estaba averiguando con que habían envenenado a Jeffrey pero le hacían falta cosas para el estudio, así que lo anoto en un papel y se lo dio a Xander para que fuera a conseguir las cosas en la farmacia.
Por su parte Jeff había empeorado y tenía mucha temperatura, estaba temblando en la cama y John abrazándolo todo el tiempo.
- Estarás bien… tranquilo - dijo John al besarle la frente, sentía impotencia de mirar a su hijo muriendo en sus brazos, entonces entro Giles.
- ¿Hablaste con el consejo? - pregunto esperanzado
- Si, no… no nos ayudaran John
- ¿Que?
- Fueron contundentes, hablaron de reglas más viejas que la civilización y termine por enviarlos al infierno…. Encontraremos otra cura. - Aseguro Giles, John solo hizo una mueca de disgusto y siguió abrazando a su hijo.
- Fe enveneno a Jeff, para distraernos y mantenernos alejados del alcalde… esta obteniendo lo que quiere - volvió a asegurar Giles, pero en ese punto a John no le importaba mas que salvar a su niño de la muerte.
- Giles me tengo que ir, veré si puedo ayudar a los demás ¿lo cuidaras? - pregunto.
- Te llamare si pasa algo - dijo Giles, John asintió y beso a su hijo otra vez para luego irse, estaba dispuesto a legar hasta las ultimas consecuencias por la cura pero para su suerte, cuando llego a la biblioteca Willow ya tenia la información.
- Encontrar el veneno no fue difícil, es un compuesto místico que se traduce como el asesino de la muerte, lo usan para los vampiros - explico ella.
- ¿Hay una cura? - pregunto John, Will hizo una mueca de disgusto.
- No existen registros de que alguien lo halla usado
- ¿Pero si hay uno verdad? - pregunto John.
- Uno o 2, pero los efectos son limitados - murmuro Xander desde atrás.
- ¿Qué? - pregunto John exasperado.
- La única forma de salvarlo, es… con la sangre de un asesino - dijo Will, John se quedo pensativo y callado por unos segundos, hasta que entro Buffy al lugar.
- Genial… si Jeff necesita un asesino, yo se la traeré - dijo la chica, quien había escuchado todo desde afuera y estaba proponiendo una solución contundente.
- Si usamos la sangre de Fe ella morirá - aseguro John, al ver el odio en la mirada de la niña.
- No si ya lo esta - dijo Buffy tan fría como pudo sonar, eso impresiono a John quien se acerco y le tomo los hombros con dulzura.
- ¿En verdad quieres hacerlo?, hablamos de una muerte Buffy. - dijo John.
- Ya no estoy para juegos, ella lo quiso de esa forma
- No quiero que te pase nada por ese deseo de venganza. - dijo John, nadie mas que el entendía lo que ese tipo de deseos podían causarle a alguien.
- No pasara nada… solo dame la dirección - dijo a Will, quien anoto rápido un papel y se lo dio a su amiga.
Buffy salió valiente y armada solo con el cuchillo que Fe había dejado en el cadáver de su madre, luego de una pequeña caminata llego a un lujoso departamento en el edificio Gilbert, entro sigilosamente a la habitación de Fe y apago el estéreo que estaba a todo volumen, eso llamo la atención de Fe.
- Vine a saludarte
- ¿Ya se murió? - pregunto Fe entre risas.
- No será así, pero fue un buen intento… buen plan - dijo Buffy con los brazos cruzados, cada centímetro de su ser quería matar a esa perra.
- Aja, el alcalde me dio el veneno… dijo que era muy doloroso
- Hay una cura
- ¿Y cual es? - pregunto Fe con una sonrisa, misma que desapareció cuando escucho la respuesta de Buffy.
- Tu sangre… Una obra poética de la justicia ¿no crees? - pregunto con ironía, Fe se levanto de la cama y empezó caminar hacia ella.
- Ven por mí, sabes que no me llevaras viva
- No hay problema
- Mírate… eres como su hermana mayor, lista para la acción - se burlo Fe.
- Compruébalo - dijo Buffy muy seria, después Fe le dio un puñetazo en la cara para comenzar la pelea.
Buffy golpeo a Fe, se dieron un par de puñetazos y un par de patadas en el rostro, Fe incluso derribo a Buffy para aplastarla con una lámpara pero ella logro esquivar el ataque, solo para que Fe la sujetara del cuello.
- ¿Ya te cansaste?, me dio esa impresión - dijo Fe burlonamente, Buffy brinco hacia ella y le pateo el rostro, luego las2 se tiraron por el ventanal, haciéndolo pedazos y cayendo sobre la terraza.
Fe aun estaba conmocionada por el impacto, así que Buffy aprovecho para esposar su muñeca con la de ella.
- Ahora estamos unidas - dijo Buffy, luego siguió peleando con Fe.
Por su parte Jeff estaba empeorando más y mas, ahora estaba alucinando y diciendo tonterías que nadie podía comprender, John estaba con el todo el tiempo esperando que Buffy pudiera llevar la cura.
Por su parte Giles estaba en la sala con un montón de libros, investigando sobre la ascensión pues pese a lo sucedido con el elegido, no podía bajar la guardia y como si fuera una especie de milagro encontró algo en un viejo diario.
- Las personas que vivían cerca del volcán hacen referencia a un culto de lobos que vivían en este pueblo hace mucho, mira - dijo enseñándole una ilustración a Xander quien se quedo atónito.
- Necesitaremos un gran transporte para huir de eso. - dijo con ironía, pues la imagen del lobo en el libro era grande y muy aterradora.
Sin en cambio el alcalde estaba devorando arañas de su caja, cuando Spike entro muy agitado a su oficina.
- ¿Ya no tocas?
- Señor, hay problemas… con Fe - dijo el vampiro, el alcalde palideció en un segundo pero salió corriendo con Spike.
Fe y Buffy seguían peleando, las esposas que las unían no duraron mucho pues con la fuerza de ambas se había roto, Fe tomo una de las varillas rotas del suelo y Buffy saco el cuchillo de su bolsa.
- Eso es mío - dijo Fe.
- Enseguida te lo vuelvo - titubeo Buffy, su mano estaba decida a vengar a su madre pero su mente no mucho.
Fe se fue encima de Buffy y logro someterla en el borde del tejado, Buffy miraba hacia abajo con terror de caer y morir.
- Tu madre, estaría decepcionada… no tienes idea de lo mucho que disfrute el matarla - dijo Fe con una sonrisa, eso hizo a Buffy enojar y en un rápido movimiento logro clavarle el cuchillo a Fe en el estomago.
-Lo hiciste… me asesinaste - dijo Fe con pesar y tocando la sangre que salía de su vientre, pero aun así golpeo a Buffy en el rostro y la derribo al suelo.
- Tu madre murió como una perra… supongo que la has vengado, pero ni así ayudare a esa cosa, debiste prever todo… adiós - dijo Fe antes de dejarse caer de espaldas y caer al menos 40 metros hasta un camión, Buffy se levantó y miro con pesar como el cadáver de Fe era transportado lejos por ese camión de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario