miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.17 Celebridad


Descripción Oficial
Celebridad
Spike regresa al pueblo con una nueva enemiga, Linda Lake, una reportera que lo ayudara a revelar la verdadera identidad de Jeff en todos los periódicos del pueblo, pronto los medios de comunicación y un montón de Fans comienzan a acechar a Jeff quien el principio se siente bien porque todos sepan de su existencia, pero todo da un giro mortal cuando los federales aparecen para tomarlo en custodia y realizar pruebas con el. John recibe una visita inesperada y toma una difícil decisión como padre.




Habían pasado 3 semanas desde la graduación, el pueblo continuaba en luto por la pérdida de algunos jóvenes, el director de la secundaria y sobre todo por el Alcalde Lockwood. La versión oficial era que un animal había irrumpido en la celebración y matado a todos, incluso las personas que presenciaron la transformación del alcalde lo estaban creyendo, pues sus mentes no aceptaban lo sobrenatural aun.
Como la escuela fue destruida los jóvenes estaba estudiando por correspondencia y de4 vez en cuando asistían a aulas provisionales, Jeffrey tuvo mucho para ayudar a Giles a construir una nueva biblioteca en su sótano, no le hacia mucha gracia acomodar libros y quitarles el polvo, pero la mayoría de ellos contenían información valiosa que debía ser preservada.
La pandilla se mantenía en contacto telefónico, pues Will, Billie y Buffy ahora Vivian en los dormitorios de la universidad y Xander aun permanecía de viaje en algún lugar. Ángel bueno era un tema que no tocaba mucho, aun le dolía recordarlo y la forma en la que se había ido.
El hecho de no tener muchos amigos hacia enojar a Jeffrey, por que las cosas sobrenaturales también habían desaparecido y había poca diversión para el, al menos eso pensaba hasta esa tarde, cuando caminaba hacia la casa de Giles y en su camino cruzo un viejo enemigo.
- Se que puedes salvar esta ciudad en un cerrar de ojos pero que mala suerte tienes para las amistades - dijo Spike, el vampiro rubio con su temible sonrisa.
- Spike, pensé que te habían comido en la graduación…. ¿Que haces aquí? - pregunto el niño con cansancio pues siempre que ese vampiro aparecía, era para alguna tontería.
- Mirándote… no soy nadie Jeff, tanto tiempo oculto y comedio de la basura secaron mi sangre, pero estoy listo para resurgir
- ¿No arruinaste ya muchas vidas? - pregunto con ironía.
- Ho no, yo quiero ser la nueva amenaza de ese pueblo… mi nombre ahora estará junto al tuyo en todo el mundo - dijo haciendo énfasis en cada palabra, Jeff solo soltó un bufido.
- Estas loco - dijo empezando a caminar pero el vampiro lo detuvo con un fuerte agarre.
- Prefiero ambicioso, de hecho pase unas horas de mi mañana, con una vieja amiga… escribiendo tu historia… vas a ser un gran titular. - dijo el vampiro, luego desapareció con su velocidad.
Jeffrey no comprendía nada de lo que Spike dijo, así que siguió su camino hasta casa de Giles para continuar ayudando en la nueva biblioteca, sin embargo estaba tan pensativo que dejo caer una pila de libros al suelo.
- Jeffrey, pon mas atención… esos libros son viejos - reprendió Giles, Jeffrey solo asintió con una disculpa pues no quería contarle acerca de Spike, no hasta estar seguro de cual era su plan.
A la mañana siguiente Jeffrey escucho el mensaje de voz de su contestadora, era de su padre quien había estado resolviendo algún otro caso en otro pueblo y llamo para decirle que regresaría por la tarde y que por favor le comprara el periódico.
Jeffrey salió cono un rayo a la calle para comprar el periódico, empezando a notar que la gente lo estaba señalando y mirando muy raro, sin darle importancia llego al puesto de periódico y palideció al ver su rostro en la portada, con el titular:
El Salvador esta entre nosotros
- Hay mierda - murmuro Jeff, entonces el vendedor se acerco y le dio el periódico, después extendió la mano, Jeff pensó que debía pagarle pero el hombre no lo dejo, solo le tomo la mano con cortesía.
- No tienes que pagar, en 50 años he presenciado lo que es el crimen, pero nos elegiste niño… nos mostraste a todos lo que es ser honesto - le dijo el hombre.
- Oye ¿me das tu autógrafo? - Le pregunto una niña de ojos muy bonitos, Jeff se sonrojo y firmo el papel, luego los claxon de los autos sonaron para llamarle la atención.
- Jeffrey, te apoyamos - gritaban los conductores.
- Oye Jeff, atrápame - grito otra niña desde un tejado, dejándose caer al vacio por suerte Jeff corrió y la atrapo en el aire.
- Estoy segura contigo - murmuro ella.
- No hagas eso, no es… - Jeff iba a dar su sermón sobre seguridad, cuando una mujer rubia le hizo una seña para que se acercara y el lo hizo.
- Vaya eres mas guapo en persona… Soy Linda Blake, la escritora de tu articulo - dijo ella con una sonrisa muy fea, Jeff se mordió el labio para evitar matarla frente a la gente.
- Supongo que Spike te lo dijo… mira… realmente no debiste hacer esto, yo no suelo matar personas… pero cuando mi papá regrese, no va a estar feliz por lo que me hiciste - le murmuro el niño al oído, pero la mujer seguía sonriendo.
- Ni John Winchester me podrá detener niño - dijo ella, Jeff quiso agarrarla por los hombros pero en ese segundo, ella se convirtió en agua y se fue por las alcantarillas.
Jeff estaba impactado, incluso llego a pensar de que todo aquello no era mas que una pesadilla ero pronto descubrió que no era así y corrió lo mas rápido que pudo hasta su casa, donde su padre ya lo estaba esperando con el televisor encendido, donde también estaban hablando de el.
- ¿Estas bien? - pregunto John al enredarlo en un abrazo, Jeff asintió pero no pudo evitar que su padre lo examinara con la vista de pies a cabeza para asegurarse.
- Spike volvió y le dijo a una reportera sobre mis poderes… una tal Linda Lake, fea y de muy mala actitud - dijo Jeff con ironia.
- No puede ser… ¿Revelar quien eres tu?, es imposible… esta poniendo en riesgo todo el balance de las cosas - murmuro John para si mismo y golpeando una mesa, todo su esfuerzo de mantener oculto a su niño, estaba por irse a la basura.
- No se, tal vez esta sea la oportunidad de tener una vida mas normal… Podría haber una ventaja, por primera vez… podría ser yo mismo - murmuraba Jeff, había un destello de esperanza en sus ojos uno que John detestaba,
- Hijo, hay una razón por la que los cazadores trabajamos de forma oculta, la gente siempre esta renuente a aceptar la verdad y a aceptar los cambios… entiendo que quieres creer que ellos te van a entender y que serás como su Batman personal, pero hijo… eso no va a ser así - le explicaba John muy despacio para hacerlo entender, Jeff estaba por responderle pero la imagen en la tele llamo su atención pues la gente y los reporteros estaban a las fueras de su casa.
- Es en esta casa donde hasta esta mañana Jeffrey Winchester, vivía como un niño normal en el anonimato, ahora le gente se reúne para verlo y saber sus declaraciones - decía un reportero, John negaba con incredulidad ante la imagen ahora si que estaban metidos en un lio de pelotas.
- Genial, todas esas personas sin una vida propia están aquí afuera - se quejo John, Jeff se quedo callado por unos segundos hasta que por fin se levanto y empezó a caminar hacia la puerta.
- ¿Jeffrey a donde vas? - pregunto John
- A deshacerme de ellos - le dijo Jeff, luego abrió la puerta y se vio rodeado por un montón de flashazos que le lastimaron los ojos, luego un montón de aplausos y gritos empezaron a alabarlo y el solo sonreía.
John estaba dentro de la casa, mirando por la televisión como su hijo estaba iniciando una entrevista, eso lo hizo rabiar y tener ganas de salir por su hijo pero no lo hizo pues el era buscado por el FBI y sobre todo si Sam y Deán lo miraban por televisión o peor aun los demonios se enteraban donde estaba viviendo, tendría un problema mayor en sus manos.
- ¿Qué armas tiene tu arsenal? - preguntaba el reportero a Jeff, quien fingió pensarlo antes de responder.
- Fuerza… velocidad sobrehumana y a veces tengo estos sueños extraños que me dan premoniciones, pero…
- Tenemos muchas llamadas, nuestro pueblo ha sido victima de muchas cosas extrañas… ¿es posible que tu seas el causante de muchas de ellas? - pregunto el reportero, Jeff se quedo en blanco por un segundo e intento responder.
- No, eso no es…
- Puede que seas un foco de lo paranormal, ¿no es así? - volvió a interrumpir el reportero de una manera bastante brusca, que hizo a Jeff perder los estribos y casi golpearlo.
- SI pero no… escuche, ayudo a este pueblo… no cobro nada por hacerlo y no me parece justo que...
- Lo que a mi no me parece justo es que muchos mueran por tu culpa - dijo el reportero, con una sonrisa muy mala y entonces sus ojos se hicieron negros, pues era un demonio. Jeff no sabía si golpearlo o correr a la casa pero por suerte Giles apareció y lo empezó a jalar del brazo hacia la casa.
- ¿Como es tener un amigo extraterrestre? - pregunto el hombre entre carcajadas.
- Dímelo tu maldito - le grito Giles, abrió rápido la puerta de la casa y entro con el niño para reunirse con John.
- Parece que llegaron los Beatles - murmuro Giles irónico.
- Sigo teniendo mis 15 minutos de fama… Ha por cierto ese maldito reportero, es un demonio… con ojos negros y todo - dijo Jeff, como fi estuviera hablando de lo mas casual en el mundo pero John si que se puso pálido de la noticia.
- ¿Demonio? ¿Estas seguro? - pregunto el, Jeff asintió y casi al instante John empezó a guardar todo en su mochila de viaje.
- Nos tenemos que ir, entre mas rápido mejor
- No vamos a llegar muy lejos, todo el mundo debe conocer mi cara - murmuro Jeff, John derribo una silla con fuerza pues su hijo tenia razón, todo estaba acabado y no había ningún lugar al cual huir, solo era cosa de tiempo para que el gobierno fuera tras ellos y para colmo de lo malo, las criticas hacia Jeff empezaron cuando una mujer dolida apareció en la televisión, hablando de una experiencia pasada.
No es un héroe, hace unos días una un vampiro mato mi esposo… ¿donde estaba Jeffrey?, ¿quien es el para elegir quien vive y quien no?
Decía la mujer, sus palabras tuvieron efecto en Jeff y lo hicieron pensar en que estaba haciendo mal su trabajo, John noto eso y decidió entrar en acción, sin importar las consecuencias.
- Debemos encontrar a la reportera que escribió esto… se llama Linda Lake ¿no? - pregunto John, Jeff asintió levemente.
- SI y olvide decirlo… pero tiene poderes, se convirtió en un montón de agua enfrente de mi - dijo Jeff, John suspiro pues eso haría mas difícil la búsqueda aun que no imposible.
- Hay que encontrarla – dijo John.
- No será difícil - grito Giles desde atrás, el había estado mirando los noticieros todo ese tiempo y en uno de ellos, Linda Lake daba una entrevista acerca de Jeff.
El no es un héroe, no es un salvador, no ni un amigo… es la primera oleada del apocalipsis mi detallada investigación revelo que Jeffrey es el causante de apagones en toda la ciudad, una gran cacería de monstruos que lo buscan… el va a destruir nuestra ciudad, mato a nuestro alcalde… a nuestro héroe
Decía ella, Giles apago el televisor para evitar que John tuviera un ataque de ira contra esa mujer.
- Me convirtió en enemigo público - murmuro Jeff, en ese segundo un montón de sirenas de patrulla se escucharon, todos iban tras de Jeff.
- Tenemos que irnos - dijo John, pero Jeff seguía renuente a irse del lugar.
- Podemos aclararlo papá
- No, esto se va a poner peor Jeffrey… no podemos quedarnos, el FBI me esta buscando… nos llevaran presos - dijo John, no podía callar mas la verdad si quería proteger a su hijo, Jeff parpadeó ante la respuesta de su padre pues tenía mil preguntas de lo que acababa de oír, pero no las podía hacer.
- No voy a huir, deben saber la verdad… váyanse por atrás, si las cosas se ponen feas, corro y punto - dijo Jeff, en ese segundo el FBI rompió la puerta de la casa y entraron, asi que Giles y John salieron corriendo por detrás.
Jeffrey levanto las manos en señal de rendición y los agentes le empezaron a preguntar por lo que Linda Lake había dicho en televisión.
- Ella está mintiendo - dijo Jeff en su defensa.
- ¿Para quién trabajas?
- Para nadie… señor - Jeff quería gritarle de groserías pero un agente es como un militar y su padre le había enseñado a responderles bien.
- Es obvio que hay un plan más complejo en todo esto… tienes poderes, este maldito pueblo tiene vampiros, brujas y lobos… muere gente, más que en otros lugares
- Señor, por eso estoy aquí… para pelear con ellos - dijo Jeff.
- ¿Tus amigos pueden confirmar eso? - pregunto el federal, Jeff asintió levemente.- Son traidores nacionales… pero vamos a tener que hacerte unos análisis para estar seguros
- Eso no… - Jeff instintivamente se hizo para atrás y los policías le apuntaron con sus armas.
- Cálmese y todo estará bien - advirtió uno de los policías, pero Jeff no iba a permitir que le hicieran nada, así que uso su velocidad para desaparecer en el aire y los policías abrieron fuego pero no le hicieron ningún daño.
Jeffrey siguió corriendo hasta estar aun lado del carro de su padre, John lo miro y estuvo a punto de frenar pero Jeff no le dejo hacerlo.
- No te detengas, la policía los busca - indico Jeff.
- ¿Que te hicieron? - pregunto John preocupado, Jeff negó con la cabeza pues no tenia más que un pequeño susto en su corazón.
- Tienen que dejar el pueblo – decía Jeff, cuando en la radio empezaron a voletinarlos también.
Las autoridades buscan a John Winchester y a su hijo Jeffrey, se consideran peligrosos… se ha emitido un toque de queda para el pueblo… se les pide que no salgan de sus casas hasta nuevo aviso.
- Tenemos que renos por separado - murmuro Jeff, John se puso como fiera
- Ni hablar, no te voy a dejar aquí solo… tengo algunos amigos que…
- Cuando esto termine… te buscare papá, lo prometo - decía Jeff, las lagrimas aparecieron en su rostro.
- Tiene que haber una forma de detener todo esto- murmuro John, su mente se había quedado sin ideas y no quería ni pensar en lo que sus otros 2 hijos ya sabían.
- Amenos que puedas regresar en el tiempo… no se que mas puede pasar - dijo Giles sin pensar, pero eso le dio una grandísima idea a John sobre lo que tenían que hacer.
- Cariño, todo va a estar bien… lo prometo, voy a encontrar la solución a esto… solo reúnete conmigo en los terrenos de los Lockwood… mañana en la mañana - dijo John, Jeff dudo en aceptar pero al final asintió y desapareció con su velocidad.
Linda Lake estaba oculta entre las plantas y escucho toda la conversación de los Winchester, ella iba a seguir a Jeff pero su instinto le hizo seguir a John y a Giles hasta el pueblo vecino, a un crucero abandonado.
- John, no deberíamos estar haciendo esto - dijo Giles
- No tenemos opción Giles, además tengo un trato que no podrá negarse a cumplir - dijo John, luego metió una caja oxidada entre la tierra y a los pocos segundos, una mujer vestida de negro y con ojos rojos apareció.
- John Winchester… vaya, vaya… había esperado que hasta el mismo Jesus me llamara a venir, ¿pero tú? Si que fue toda una sorpresa - se burlo la mujer.
- Tiempos desesperados… escucha…hay un vampiro en Mistyc Fallas que…
- Lo sé, el rubio idiota… revelo el secreto de tu precioso cachorrito… y con ello, revelo la existencia de todos nosotros - dijo la mujer.
- Bueno, entonces sabes porque te llame… ¿Nos puedes ayudar o no? - pregunto John rudamente, la mujer empezó a reírse a carcajadas.
- Mi jefe me ha enviado, veras a nosotros no nos conviene que la gente sepa sobre nuestra existencia… es… poco profesional, así que supongo que es tu día de suerte… haremos el trato y no te costara nada - dijo la mujer, John asintió y la beso rápidamente.
- Que dulces labios tienes… bueno aquí tienes, este anillo te permitirá viajar en el tiempo… pero… solo lo tendrás por un día y luego desaparecerá - explico ella, dándole una argolla de oro.
- Es más que suficiente - dijo John, rápidamente guardo el anillo y subió a su camioneta, sin embargo a Giles no lo dejo entrar.
- ¿John pero que..?
- Lo siento Giles, es por tu bien - dijo John y arranco la camioneta, dejando a Giles solo, a mitad de camino. Linda Lake sonrió ante toda la información que tenia, se convirtió en agua y siguió a John de regreso a Mistyc Falls.
John tuvo que andar a pie por millas y millas del bosque, pues la policía lo podría ver si iba en la camioneta. Fue como a las 12 de la mañana cuando por fin llego a las propiedades Lockwood y se encontró con su pequeño.
- Te están buscando, pensé que estabas muerto - dijo Jeff al abrazarse a su padre, quien rodo sus ojos ante el melodrama de su bebe.
- Es una locura pero pronto abra acabado hijo
- ¿De qué hablas papá?
- Un viaje en el tiempo… volveré antes de que Spike y la reportera escriban el artículo - dijo John, Jeff se quedo en blanco mientras parpadeaba una y otra vez.
- Tenías razón papá… Toda mi vida he sido diferente… solo quería saber que se sentía ser especial, pero la gente nunca va a aceptarme – dijo el, John le tomo el rostro en sus manos.
- Hay personas que pasan toda la vida, buscando se especiales… tu lo eres, no tienes que buscar ser aprobado por nadie… porque nadie es como tu - dijo John, le dio un beso en la frente y se alejo - Tengo que irme - decía John, buscando el anillo en su bolsillo pero entonces un madero le golpeo la cabeza y cayo inconsciente
- Papá – grito Jeff, antes de que una estaca se le clavara en la espalda y Linda Lake apareciera ente él, con el anillo de oro.
- ¿Esto es lo que buscan? - pregunto ella, pero Jeff estaba revolcándose por su propio dolor, la estaca había perforado muy cerca de uno de sus pulmones y la respiración le estaba faltando.
- Yo pensaba que los demonios no eran más que idiotas, pero me doy cuenta de que no - decía Linda, mientras se probaba el anillo y lo acariciaba sobre su dedo.
- Muérete - dijo Jeff con pesar, ella empezó a reírse
- Un segundo estas en la sima y al otro, tu vida está a merced de la vida de otro… a mi no me interesa lo que pase contigo, este anillo es una mina de oro, podre usarlo para saber las historias antes de que pasen… seré la periodista más famosa del mundo
- Es peligroso - dijo Jeff, ella empezó a reírse y estaba a punto de activar el hechizo del anillo pero ahí John recupero el conocimiento y le disparo por detrás, ella cayó muerta al instante.
John corrió a tomar el anillo, su hijo también estaba muriendo por la estaca en su espalda, así que rápidamente se puso el anillo, una luz lo rodeo y un segundo después estaba de regreso 2 días antes.
John se puso a investigar a Linda Lake y dio con su dirección, sin hacerse esperar más fue al apartamento de la mujer, rompió la puerta de la casa y se encontró con un enorme cartel que decía.
La verdad sobre el vigilante
- No arruinaras a mi hijo - dijo entre dientes al percatarse de la presencia de la mujer en la casa.
- ¿Eres psíquico? - pregunto ella con ironía.
- No voy a dejar que lo hagas - murmuro John, saco su pistola de su bolsillo y apunto a la mujer quien aun mantenía su sonrisa.
- Bueno… veamos que estas dispuesto a hacer por el - dijo ella, John ni se inmuto para dispararle en el corazón y matarla al instante.
- Lo siento… Pero nadie sabrá de el - dijo John al ver el cadáver, aun desangrándose en el suelo, después rompió todas las evidencias que tenia de Jeff, borro el disco duro de la computadores, limpio sus huellas y regreso a su casa.
Sorpresivamente apenas eran las 12 de la mañana y Jeffrey aun estaba con Giles, ayudándole con los libros. John se quedo pensativo por unos minutos, tenía un anillo que le permitía regresar en el tiempo y lo podía usar para saber la verdad que llevaba 23 años averiguando, sin más volvió a ponerse el anillo y regreso al 2 de noviembre de 1983, la noche en que su esposa Mary había sido asesinada por un demonio,
John tuvo una experiencia distinta en esa visión, nadie podía verlo, solo estaba como un espectador y logro ver al demonio de ojos amarillos dándole de beber su sangre a su hijo Sammy, después vio a su esposa Mary entrar a la habitación y la terrible forma como había sido asesinada, sin el valor de mirar más regreso a su tiempo.
John estaba llorando, por fin conocía la verdad sobre lo sucedido en la peor noche de su vida pero aun asi no lograba comprender ¿de dónde conocía su esposa a ese demonio? De pronto el anillo desapareció de su mano y Jeff entro por la puerta, así que se limpio las lágrimas lo más rápido que pudo y fingió estar bien
- Hola papá
- Hola Jeff ¿Qué tal el día con Giles? - pregunto el, .Jeff se dejo caer en el sofá y empezó a quejarse de todo lo que Giles le puso a hacer, John fingió hacerle caso pues seguía pensando en lo que había visto y ahora también pensaba que Spike era un cabo suelto que debía terminar para proteger a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario