domingo, 31 de marzo de 2013

SPN Especial: En la noche mas oscura


En la noche mas oscura
Descripción Oficial
La carrera por la vida de los hermanos Winchester y la inmortalidad de los vampiros comienza. -- Sam y Dean llegan a Mystic Falls para encontrar a Jeffrey quien ha estado intento alejar los viejos recuerdos de su vida. Dean rápidamente llega a la conclusión de que Alcide es uno de los captores de su hermanito y terminan enfrentándose, sin embargo cuando la luz del sol desaparece todo se convierte en un peligroso caos. Zohar se reencuentra con Franklin y descubre sus propias respuestas sobre su pasado. La vida de Russell se cae a pedazos cuando un poderoso enemigo llega a su casa y toma lo mas preciado que alguna vez pudo llegar a obtener. Lo peor llega cuando una amenaza oculta entre siglos descubre la existencia de Jeff e intentan asesinarlo. 



Mystic Falls, Indiana.
Jeff se despertó por los gritos de Zohar, ella estaba teniendo un ataque de pánico provocado por sus sueños con Franklin, no dejaba de verlo en todas partes.

--- Tranquila, solo fue una pesadilla… no hay nada malo. --- le decía Alcide para tratar de calmarla, pero ella seguía gritando.

--- Zohar, Zohar… mírame… mírame a los ojos. --- le pidió Jeff y le apretó la cabeza con fuerza para ella lo hiciera. --- No pasa nada, ese vampiro ya no esta aquí… se ha ido, lo dejamos atrás y no voy a dejar que te haga nada. --- le aseguro Jeff, Zohar asintió y con lagrimas en los ojos se dejo abrazar por Jeff.

--- Voy a traerle un vaso de agua. --- murmuro Alcide y se fue a la cocina por el vaso, en ese momento empezó a escuchar sonidos de plantas del jardín moviéndose así que tomo un cuchillo y salió a ver, aparentemente no había nada pero entonces Deán apareció de algún lugar y derribo Alcide.

Jeff estaba con Zohar en la sala cuando la puerta de entrada se abrió fuertemente, Jeff corrió para ver de quien se trataba, primero pensó que se trataba de los vampiros, que ya los habían encontrado pero entonces se encontró cara a cara con Sam, quien al verlo bajo su arma y  lo abrazo.

--- No tienes idea, de lo preocupado que estaba por ti. --- le dijo Sam, Jeff hundió un momento su cabeza en el pecho de su hermano, estaba tan feliz y sorprendido por volver a verlo.

--- Lo lamento muchísimo. --- murmuro Jeff, Sam lo despego de su pecho y lo miro con enojo.

--- Si, hablando de eso… ¿Qué demonios esta pasando? ¿Estas bien? --- le volvió a preguntar Sam, Jeff bajo la mirada pues ni siquiera sabia como comenzar a decir que había arruinado todo su plan de cazar vampiros al dejarse atrapar por uno.

--- Bueno, todo empezó cuando… --- empezó a decir Jeff pero se quedo callado al escuchar un alboroto de la cocina, seguido por la voz de Zohar que lo estaba llamando. Jeff y Sam corrieron a la cocina y se encontraron con que Deán y Alcide estaban peleando a puño limpio y rompiendo todo lo que había a su paso.

--- Hey, ya… chicos ¡Basta! --- les gritaba Jeff pero no le hacían caso, los dos hombres estaban peleando como fieras, cosa que no era nada rara en ambos. Al final Sam tuvo que intervenir y sujetar a Deán para que 
se calmara.

--- Suéltame Sam, este bastardo secuestro a Jeff. --- gritaba Deán, Alcide no pudo contenerse mas y puso sus ojos en color dorado.

--- ¿A quien llamas bastardo? --- rugió Alcide con una temible voz, los hermanos Winchester pensaron en dispararle pero se metió Jeff en medio y calmo a Alcide.

--- El no me secuestro… el me salvo, par de tontos. --- les grito Jeff, los hermanos se miraron con culpa y Deán le dio una sonrisa torcida a Alcide como disculpa, además no quería admitir que e hombre le había ganado en la pelea.

Tras unos segundos de intensas miradas en la cocina, Alcide salió al patio para terminar de apaciguar su ira, Zohar dejo que Jeff se quedara a solas con sus hermanos lo que probablemente no fue muy bueno para el, pues apenas irse la niña. Deán le tomo del brazo con mucha fuerza y lo arrastro hasta la sala.

--- Esta bien… comienza a hablar antes de que te mate. --- le advirtió, Jeff miro a Sam en busca de apoyo pero su otro hermano estaba igual de molesto que Deán.

Así que Jeff pasó casi media hora contándoles a sus hermanos lo que había pasado con los vampiros del St. James, con el rey de los vampiros, su secuestro, el de Zohar y como había conocido a su héroe licántropo. Las caras de sus hermanos pasaron por todas las emociones que podían existir pero terminaron en la misma expresión del inicio, la del enojo

--- Entonces… Jeff no se por donde comenzar a decirte que lo que hiciste ha sido una enorme estupidez… Dios santo… te pudieron haber matado. --- le grito Deán. --- Pero lo que es peor, es el hecho de que olvidaras todo lo que papá te enseño… Uno nunca, nunca actúa a las espaldas de nadie…. Este trabajo, como ya deberías saber, es demasiado peligroso para que nosotros vayamos por ahí mintiendo… o ocultando cosas que nos ponen en riesgo --- le regaño Deán, Sam lo miraba con sorpresa por que hasta hace dos días Deán estaba haciendo procesadamente eso, ocultarle cosas… pero luego entendió que su hermano por fin había aprendido una buena lección.

--- Y yo… lo… lamento mucho… no quise que se preocuparan… por eso no quise decirles donde estaba... ¿Por cierto como me encontraron?--- pregunto Jeff con interés.

--- Llamaste a Ellen al bar y Ash rastreo tu llamada. --- le dijo Deán en tono de reproche, Jeff suspiro frustrado pues en ese momento estaba odiando tanto a Ash y su sabiduría.

--- Lo siento ¿si? Pero no quería que les pasara nada… esos malditos vampiros no van a dejar de seguirme… los van a matar, como hicieron con mis amigos… con papá. --- les dijo, Sam suspiro y le paso una mano por el hombro para reconfortarlo.

--- Jeff… somos una familia, tu eres el pequeño, eres un niño, y nosotros debemos encargamos de protegerte, y no al revés.... sabemos que tenias buenas intenciones al ocultarnos la verdad y al llamarnos para mentirnos de esa forma tan… tan descarada… pero tienes que entender que ahora somos un equipo, y que debemos encargarnos de esto… juntos. --- le explico Sam, Jeff lo miro un segundo y luego le sonrió.

--- Sammy… deberías escribir canciones, por que eso ha sonado bastante cursi. --- le dijo Jeff, todos empezaron a reírse.

--- Debemos hacer un par de cambios por aquí… nosotros tres, somos lo único que queda de esta familia… y si papá estuviera aquí, bueno el…

--- Seguro que me ya me habría matado. --- murmuro Jeff, Deán sintió pues conociendo a su padre sabia 
que el no hubiera tenido esa conversación y se hubiera ido directo a los fuegos artificiales.

--- Lo que trato de decir, es que… debemos empezar a tratarnos como tal, como hermanos… lo que significa no mas secretos… debemos aprender a confiar en nosotros. --- comenzó a decir Deán, Jeff levanto la mano como s estuviera en el salón de clases para tomar la palabra.

--- Ya que estamos en eso… no había terminado mi historia… anoche se me pareció un vampiro en un sueño… no me pregunten como porque ni siquiera yo lo entiendo… la cosa es que… vino a advertirme sobre el rey…. Dijo que vendría esta noche por mi --- comento Jeff.

--- ¿Y no se te ocurrió decirlo desde el principio? --- pregunto Deán molesto.

--- Si, bueno… pero es que Sam empezó con el discurso de ”Somos una familia” y no me dejo contarlo. --- dijo Jeff con ironía, Deán estaba tentado a estrangularlo pero en el fondo sonrió pues Jeff le recordaba tanto 
a el mismo, con ese carácter tan sarcástico.

--- Son… las cuatro… eso nos deja… unas 3 horas para que el sol se oculte… y eso malditos vengan por nosotros… así que creo… que debemos subir al auto y conducir lo mas lejos que podamos. --- aseguro Deán, Sam asintió a la idea pero Jeff hizo todo lo contrario.

--- NO… ese bastardo me quiere a mi, y por lo que vi mientras estuve en su casa… no me va a dejar en paz, no hasta que me tenga… estoy cansado de huir y poner a las personas en peligro… no lo voy a volver a hacer. --- dijo Jeff muy seguro de si

--- Jeff no podemos quedarnos… no estamos preparados para esto, no tenemos armas. --- le dijo Deán.

--- ¿Quién dice que no tenemos? --- pregunto Jeff sonriente, luego condujo a sus hermanos a su viejo sótano donde Giles y John habían dejado un montón de armas mata vampiros olvidadas.

--- Genial. --- exclamo Deán al ver todas las armas que había en ese lugar, Sam también sonrió aun que menos entusiasta pues el era el que se preocupaba mas de las condiciones de la pelea que de las armas.
Jeff llamo a Alcide de regreso a la casa, para que ayudara a sus hermanos a preparar armas y trampas para los vampiros. Zohar también bajo al sótano para ayudar y parecía bastante consumida por el odio.

--- ¿Segura de que puedes hacerlo? --- le pregunto Jeff

--- Se pelear mejor que tu. --- le dijo Zohar, lo que hizo sentir a Jeff como un inútil y bajar la mirada, Zohar lo noto. --- Lo siento, no es contra ti Jeff… solo que esos vampiros me lastimaron, quiero vengarme de ellos. --- dijo Zohar llena de odio, Jeff asintió con una media sonrisa y mejor se puso a buscar mas estacas.

Mientras el sol iba bajando su intensidad a casa minuto, los vampiros comandados por el rey también se iban preparando para ir por Jeff. El rey pensaba que solo se enfrentaría a los dos niños por lo que había decidido llevar solo una pequeña escolta de 3 vampiros y dos licántropos para su captura.

--- Es casi, la hora…  esta noche… el elegido conocerá mi poder. --- decía Russell para si mismo.

--- Adelante vete, lo mismo has echo por siglos… yendo tras esto, lo otro… nunca me llevas a ninguna parte… y yo me quedo siempre solo. --- le reprocho Talbot, sonando como un niño pequeño.

--- ¿Solo? Pero si estas en una enorme mansión… con todos los sirvientes que quieras a tu disposición…. Ho pobre Talbot, ¿acaso tus pantuflas de diamantes te raspan? --- pregunto el rey fastidiado.

--- A ti solo te importa tu preciosa colección. --- le reprocho Talbot, corrió hacia el estante de colecciones del rey y empezó a tirar al suelo todo lo que encontraba a su paso. Cuando estaba por tirar la cruz de San Jorge también, apareció Eric Northman y lo detuvo.

--- Talbot, por favor. --- le rogo el vampiro y Talbot lo miro de pies a cabeza, como si estuviera saboreándoselo. Eric lo noto y para hacer mas grande su efecto sobre el, le sonrió de forma apacible.

--- Su majestad, tal vez yo tengo una solución… se que solo soy un simple sustituto pero seria un honor… hacerle compañía --- le dijo Eric a Talbot.

--- No lo se. --- murmuro Talbot para hacerse el difícil pues lo cierto era que quería probar a ese vampiro desde el primer momento en que lo había visto.

--- Me siento muy celoso. --- agrego Russell, sabia por experiencia que debía retar a Talbot para que hiciera lo que el quería, que en ese caso era estar con otro hombre.

--- Bien… el señor Northman y yo… buscaremos una manera de divertirnos… solos. --- dijo Talbot y acaricio el pecho de Eric, el rey le musito un gracias a Eric y se fue con su pequeño ejercito.

Faltando unos minutos para que anocheciera, Alcide recibió una llamada de su hermana para avisarle que los licántropos del rey habían empezado su búsqueda en Jackson (donde ellos residían) y que su novia, Debbie por alguna extraña razón había desaparecido.

--- Llama a sus padres… a sus amigas, debe estar en alguna parte. --- grito Alcide desesperado, Jeff lo escucho desde dentro de la casa y salió para verlo.

--- ¿Qué pasa? --- le pregunto preocupado

--- Es mi novia… ha desaparecido. --- le dijo Alcide.

--- Pues… vete… anda… tienes que buscarla. --- le dijo Jeff, Alcide lo miro asombrado y colgó su llamada para hablar con el.

--- Pero, no puedo dejarte solo. --- aseguro Alcide, Jeff soltó un bufido.

--- Anda… Estaremos bien. --- le aseguro Jeff.

--- ¿Seguro? --- volvió a preguntar Alcide, Jeff le asintió con la cabeza. --- Bien, pero… Que tus hermanos se queden contigo o…

--- Mis hermanos nunca me abandonarían… aun cuando no tienen oportunidad contra un vampiro como Russell, --- le dijo Jeff con una media sonrisa, Alcide realmente pensó en quedarse pero su amor por Debbie era mucho más fuerte que decidió irse.

--- Con todo lo que has pasado… No voy a decirte lo que es mejor para ti. --- dijo Alcide, Jeff volvió a reírse.

--- Si supiera lo que es mejor para mi, no me hubiera… metido en todo esto. --- dijo Jeff.

--- Igual yo… me alegro conocerte Jeffrey Winchester… tengan mucho cuidado. --- le pidió Alcide y lo abrazo, Alcide era tan alto que pudo alzar a Jeff un par de centímetros del suelo y así se miraron fijamente por un segundo.

--- ¿Alguna vez llamaras? --- le pregunto Jeff, sin despegar su mirada de la de Alcide pues eso lo hacia sentirse seguro, especial.

--- Por supuesto. --- le respondió Alcide y lo bajo sobre sus propios pies, luego corrió hasta su camioneta y 
Jeff lo miro marcharse por toda la calle. Sonrió, deseando que Alcide tuviera suerte en su misión pro después se puso tenso al ver como el ultimo rayo del sol se ocultaba, indicando que la guerra estaba por iniciar.

--- Jeff, entra a la casa. --- le grito Sam desde adentro, el mas que nadie sabia que un segundo de distracción podría causar la muerte de alguien. --- ¿Y Alcide? --- le pregunto al verlo entrar solo.

--- Se tuvo que ir, una emergencia… ¿están seguros de que no quieren hacer lo mismo? --- le pregunto Jeff, estaba esperanzado a que sus hermanos entraran en razón y decidieran salvarse, pero la familia no era eso, la familia jamás te abandona ni en las buenas, ni en las malas tampoco.

--- Sigue soñando Jeff… A donde nosotros vayamos, tú vendrás. --- le aseguro Sam, Jeff negó con la cabeza.

--- Entonces… ¿Si van al baño… tengo que ir con ustedes? --- le pregunto con ironía, eso arranco la sonrisa de Sam pero fue solo momentáneo pues se escucharon los aullidos de los lobos del rey, y un segundo después un vampiro rompió la puerta.

--- No puedes entrar… idiota. --- dijo Jeff al darse cuenta de que el vampiro no era otro mas que el mismísimo Franklin.

--- Tal vez yo no… pero ellos si que pueden. --- exclamo Franklin y entonces dos lobos de color blanco y con ojos rojos entraron a la casa, Sam se paro frente a Jeff para protegerlo de las criaturas.

--- Tomen al niño, idiotas. --- grito Franklin a los lobos. --- ¿O acaso eres tan torpe como para que el pie grande tenga que cuidarte? --- pregunto Franklin a Jeff entre risas, Jeff termino por correr hacia la sala, uno de los lobos lo siguió y ahí salió Zohar de su escondite y le disparo una flecha, la cual impacto en su corazón y lo mato.

El otro lobo miro como su camarada recuperaba su forma humana y moría, gruño un poco y se fue sobre de Sam que subió corriendo las escaleras. Arriba también estaba Deán, vigilando el perímetro en espera de alguna señal del supuesto rey.

---  ¿No van a salir? Porque si no… tendré que incendiar el lugar. ---  advirtió Franklin mientras encendía un fosforo en su mano, Jeff lo miro impactado pues sin duda no esperaba que algo así fuera a pasar, pero entonces una flecha impacto sobre el pecho de Franklin y este grito antes de girar a ver a su atacante… a Zohar.

--- ¿Cómo pudiste? Zohar… ¡Yo te amaba!--- le grito el vampiro al filo de las lagrimas de ira, Zohar lo miro con todo el odio que pudo y le lanzo otra flecha sobre la rodilla, haciéndolo caer.

--- Jeffrey, ayuda a Sam --- titubeo Zohar

--- Pero Zohar…

--- Vete. --- le grito ella, Jeff no dudo en obedecerla y subió corriendo por las escaleras, pero no contaba con que el licántropo había tomado su forma humana otra vez y logro someterlo por el cuello.

--- Oye grandulón, ¿Por qué no sales a ver lo que tengo para ti? --- grito el lobo, Sam que se escondía en la habitación con Deán, salió y miro que el lobo tenia a su hermanito como escudo humano sobre su pecho.

--- Sal… si no quieres que me lo coma. --- dijo el licántropo, así que Sam y Deán salieron al pasillo, sin dejar de apuntar el lobo con sus armas.

--- Déjalo ir, me quieres a mí. --- dijo Sam, el lobo empezó a reírse y apretó con mas fuerza el cuello de Jeff, haciéndolo gruñir por el dolor.

--- No, yo ni siquiera se quien eres tu… al que quiere… es a este mocoso. --- dijo el lobo, Jeff miro a sus hermanos una ultima vez, había dolor en su mirada pero también valor y coraje pues un segundo después Jeff golpeo el estomago del lobo con todas sus fuerzas para lograr liberarse de su agarre y luego se tiro al suelo, dando oportunidad de que Deán le diera un tiro de gracia a la cabeza del licántropo.

--- No te metas con mi hermano. --- dijo Deán y pateo el cadáver, después levanto a Jeff del suelo y comprobó que no estaba lastimado.

En la planta baja, Zohar seguía haciendo frente a Franklin, el ser despreciable que representaba todos sus odios y miedos.

--- Jamás te habría echo daño Zohar, a ti no… a ti te amo. --- aseguro el vampiro, Zohar temblaba por los recuerdos de lo que el vampiro le había echo, pero eso también le dio el valor de dispárale una flecha a la otra pierna y derribarlo al suelo.

Franklin podía sentir como la madera de las flechas se incrustaba en sus rodillas y estaba gritando de dolor cuando Zohar se le acerco y desfundo un afilado machete.

--- Tu jamás… conocerás el amor… no podrías… porque no tienes corazón… solo eres un maldito monstruo. --- le dijo Zohar, entonces le corto la cabeza a Franklin de una sola tajada e incluso su sangre le salpico sobre el vestido.

Zohar permaneció viendo el cuerpo del vampiro por un segundo pero luego apareció otro vampiro en la puerta, era un hombre mayor pero no tanto como el rey. Zohar le apunto con la ballesta pero Jeff bajo corriendo y la abrazo.

--- ¿Estas bien? --- le pregunto Jeff a Zohar que no paraba de temblar por el impacto de haber asesinado a Franklin. El vampiro que estaba en la puerta parecía ser nuevo y estar nervioso pues no los miraba como si fueran alimento.

--- Pero miren nada más… miren quien resulto tan totalmente indigno de nuestra confianza. --- se escucho a la voz del rey decir desde afuera, el otro vampiro se quito de la puerta, dejando que todos miraran al rey que tenia a rehén a vieja conocida de Zohar, su hermana mayor.

--- Tamar. --- murmuro Zohar apenas verla.

--- Ha si… la pequeña Tamar Green… quiso venir apenas supo que su pequeña hermana, estaba en nuestro pueblo. --- decía el rey, Jeff no entendía muy bien que estaba pasando pero por la mirada congelada de su amiga, entendía que esa otra chica si era su hermana.

--- Déjala ir. --- le grito Jeff, Russell se burlo de el.

--- Te diré que… sal y entrégate… a cambio la dejare marcharse. --- dijo el vampiro, Jeff miro a Zohar quien parecía tener un conflicto emocional en su interior, lo que significaba que lo quería de verdad… y eso tenia que se correspondido.

--- Esta bien. --- exclamo Jeff, el rey sonrió.

--- ¿Que? No… no voy a dejar que lo hagas. --- le dijo Zohar a Jeff.

--- Lo se, pero igual tengo que hacerlo… es tu hermana, es mas inocente que yo. --- aseguro Jeff y beso a Zohar brevemente, por un momento se había olvidado de que sus hermanos estaba ahí con el, pero lo recordó en cuanto Deán lo tomo del brazo.

--- Olvídalo, no vas a salir de aquí. --- dijo Deán, Jeff lo miro impactado pues era la primera vez que escuchaba ese tono tan, tan autoritario en su hermano. Luego Deán giro su mirada hacia Sam diciéndole con ello ”Sujétalo fuerte”. Sam tomo a Jeff con sus manos y Deán salió de la casa, disparando balas de madera sobre los vampiros, incluso logro derribar al desconocido con un solo tiro.

--- No, Deán… no. --- le gritaba Jeff, las balas de madera no funcionaron sobre el rey y este arrojo a Tamar al suelo para tomar a Deán por el cuello.

--- Fantástico --- exclamo el rey mientras apretaba más el cuello de Deán, pero este logro sacar una estaca y clavársela el corazón, logrando que lo soltara. Deán alzo la mirada esperando ver la muerte del rey, pero este solo se saco la estaca del cuerpo y se burlo.

--- Jajaja, ¿hablas enserio?… Soy un vampiro de casi 1000 años de edad. --- dijo el rey, arrojando a Deán contra un madero. --- Bien… ¿Quién sigue? --- pregunto, entonces Sam y Jeff salieron corriendo para atacarlo con las armas.

Mientras tanto en la mansión del rey, Eric y Talbot permanecían jugando ajedrez en el estudio de su majestad, llevaban horas haciéndolo por lo que Talbot ya estaba bastante aburrido y lanzo el tablero y las piezas al suelo.

--- Estoy aburrido… quítate la ropa. --- ordeno Talbot, Eric miro hacia todas partes y se percato de la presencia de todos los guardias.

--- Algo de… ¿privacidad? ---  pidió Eric

--- Todos a fuera. --- ordeno Talbot y se levanto para apresurar a que todos los sirvientes se fueran, luego giro lentamente y observo como Eric desabrochaba los botones de su camisa con delicadeza y luego se despojaba de ella por completo, dejando ver su marcado abdomen.

--- Hace tanto que no hago esto. --- murmuro Eric.

--- ¿Con hombres? --- pregunto Talbot y mostro sus colmillos en señal de excitación.

--- No, con vampiros. --- le dijo Eric y también mostro sus colmillos, ambos se acercaron entre gruñidos y quejidos y terminaron por besarse con pasión.

Mientras tanto en casa de Jeff, el rey le había dado una soberana paliza a Sam y lo había dejado mal herido junto a Deán. Jeff había intento pelear con Russell pero era muy fuerte y con tan solo una patada en el rostro lo dejo sangrando.

--- Pudimos hacer grandes cosas juntos Jeffrey. --- aseguro Russell mientras pisaba la cabeza de Jeff en el suelo, tratando de rompérsela. Zohar estaba por salir de la casa y ayudarlos cuando el otro vampiro le bloqueo el acceso a la puerta y ella ya no tenía armas para matarlo.

Jeff empezaba a perder el conocimiento, sentía el aire yéndose de sus fosas nasales, sus ojos querían explotarle y sin saberlo su salvación estaba en la mansión del rey pues Eric que para ese momento mantenía relaciones sexuales con Talbot, decidió revelar su verdadero propósito al estar ahí.

--- ¿Sabes? Yo no soy canciller de la autoridad. --- dijo Eric, besando el hombro de Talbot por detrás. --- Solo soy un simple vampiro… y como todos… tengo mis asuntos… tu esposo me quito a mi familia… ahora yo le quito la suya. --- comento Eric y con mucha rapidez le clavo una estaca a Talbot en el corazón,  como Talbot estaba tan perdido en su excitación personal no pudo reaccionar  y termino muriéndose.

Russell, como creador de Talbot pudo sentir cuando este moría y dio un terrible grito de dolor antes de salir corriendo a súper velocidad y dejar en paz a Jeff, el otro vampiro miro asombrado la escena y se quito la puerta, dejando salir a Zohar que fue a comprobar el estado de su hermana.

--- Jeff. --- gritaba Deán con cierta dificultad y mirando que su hermanito no se movía del suelo, de pronto el vampiro misterioso salto sobre los Sam y Deán les obligo a beber de su sangre para curarlos.

--- Jeff… ayúdalo a el. --- rogo Deán, no le importaba haber bebido sangre sucia y corrupta, solo quería que su hermano estuviera bien. El vampiro no dudo en levantar a Jeff del suelo y darle solo una gota de su sangre pues no estaba tan lastimado para necesitar más.

Pasaron unos minutos para que todos pudieran recuperarse y Deán fue el primero en levantarse del suelo y correr a abrazar a Jeff.

--- Estoy bien, Deán- --- murmuro Jeff. ---- Aun que si me sigues apretando me puedo asfixiar. – -- Dijo Jeff con ironía, así que Deán lo soltó y le paso una mano por la cara para limpiarle la tierra que tenia incrustada.

--- ¿Por qué nos ayudas? --- pregunto Jeff al vampiro que continuaba de espaldas, mirando la calle.

--- Tu mas que nadie deberías saber que no todos los vampiros somos iguales. --- le dijo el vampiro, Jeff entendió la indirecta pues se trataba de Ángel.  --- No todos queremos lo mismo.

--- ¿Y que quieres tu? --- le pregunto Deán, el vampiro se giro a verlos con esa terrible sonrisa en su rostro

--- Mi nombre es… Román… formo parte de la autoridad de los vampiros… ha decir verdad… soy el Guardián del consejo. --- explico, Jeff resoplo con frustración.

--- ¿Guardián? Osea… tienen un rey, un guardián, una autoridad… ¿Que mas? ¿Acaso también tiene un hada de los dientes vampírica? --- pregunto con ironía y logro sacarle otra sonrisa mucho mas amigable al vampiro.

--- Apenas escuche sobre ti… vine a buscarte, a protegerte de Russell.

--- Me cuesta creerte ¿sabes? Porque hace 5 minutos ese bastardo casi me parte la cabeza como a una sandia… y tú no hiciste nada.

--- Lo siento, tienes razón… no me explique correctamente… no vine a protegerte… vine a asegurarme de que Russell no consiguiera de ti lo que quería... Y si te mataba hubiera sido aceptable --- comento.

--- Wow, gracias por tus buenos deseos… aun que… ¿Qué quería Russell de mi? Porque nunca dijo de eso.  --- pregunto Jeff.

--- Quería usarte… usarte como su profeta y llevarte ante el consejo para que… tomaras tu lugar como líder… después iba a matarte y a tomar el control de todo…. Cosa que como comprenderás no puedo permitir que pase. --- explico el vampiro, todos se quedaron boquiabiertos por la primera parte de la conversación.

--- ¿Y yo debo ser su líder? Pero yo no quiero… es mas ya ni tengo poderes… se lo juro… no puedo ser su líder, no quiero. --- dijo Jeff en pánico ante semejante idea, el vampiro se burlo de el otra vez.

--- Y no lo serás… nunca dejaríamos que eso pasara… mucho menos ahora que solo eres humana. --- dijo el hombre, Jeff suspiro con alivio. --- Aun así, Russell no va a darse por vencido, no se que ha pasado esta noche pero puedo asegurarte de que volverá.

--- Y nosotros estaremos esperándolo… para matarlo. --- dijo Deán, el guardián volvió a reírse.

--- No seas estúpido muchacho… ¿o acaso crees que la autoridad no lo ha intentado ya?... Russell Edgington, es y siempre será un problema para todos… el problema es que no se le puede matar… es… inmortal a todas las debilidades de un vampiro y no sabemos porque. --- comento el hombre.

--- Bueno… no necesitamos matarlo, existen otras formas de mantener alejados a los monstruos. --- aseguro Deán, el hombre asintió.

--- Y por eso es que confió en que ustedes tres… van a encargarse del asunto… y a cambio… liberare a su pequeño hermano de la persecución de los vampiros. --- les dijo el guardián.

--- ¿Qué cosa? --- pregunto Jeff en pánico.

--- Te ofrezco una vida sin vampiros… una vida donde nadie sabrá que fuiste el elegido, donde ningún vampiro tratara de hacerte lo mismo que Russell….  Tienes poder muchacho… siempre lo has tenido… es por eso que van a continuar viniendo tras de ti. --- le explico el hombre, Jeff miro a sus  hermanos suplicándoles ayuda, pues era un muy buen trato.

--- Lo haremos… pero si nos traiciona… --- le decía Deán.

--- Mi palabra es mi honor muchacho… jamás los traicionaría… soy de fiar. ---  aseguro el guardián, Deán asintió y el vampiro desapareció entre las sombras.

--- Esto es genial, ahora ¿Cómo vamos a encontrar a ese maldito rey? --- pregunto Deán al aire, en ese momento y como si lo hubiera llamado, aparecieron tres camionetas negras y de ellas bajaron un montón de hombres armados, todos eran humanos pero fueron suficientes para someter a los Winchester y secuestrarlos.

Los hermanos fueron atados y se les cubrieron las caras con bolsas de tela, ellos fueron conscientes en todo el camino y se percataron de la enorme distancia que debieron haber  recorrido en esas camionetas.

Jeffrey fue el último al que le liberaron la vista,  y le desataron las manos. Luego se percato de que el director Green, el padre de Zohar estaba sentado  frente a el.

--- Oup… es usted… ¿pero donde estamos? --- le pregunto Jeff, el hombre se encogió de hombros.

--- Estoy seguro de que ya sabes sobre la orden, porque Zohar debió contarte nuestro secreto… así que… bienvenido a nuestro centro de operaciones- --- comento el director, Jeff miro por todas partes, se encontraba en un lugar cubierto de metal, con tubos verdes y armas por todas partes.

--- Esto no es un centro de operaciones, es un armarlo. --- comento con gracia y el director le sonrió de forma sínica.

--- Olvide que hablo con un niño… uno que seguro piensa que un centro de operaciones tiene súper computadoras y satélites. --- dijo el hombre, Jeff lo miro enojado por el tono tan irónico con el que lo había dicho.

--- Como sea… ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde están mis hermanos? --- pregunto molesto y si levanto, el director también lo hizo y lo miro de forma seria, incluso llego a parecerle a Jeff que era un gigante malvado.

--- Haces demasiadas preguntas jovencito… Pero debo suponer que mi hija no te conto toda nuestra historia familiar. --- comento el director, Jeff lo miro expectante y se volvió a sentar, el director también lo hizo. --- Al poco tiempo de que la orden de sangre fuera fundada… se logro acabar con un gran numero de vampiros, los expusimos… pero también nos expusimos a nosotros y uno de los vampiros originales…

--- ¿Vampiros originales?

--- Si, la primera familia de vampiros… la leyenda dice que nacieron siendo vampiros, que de ellos provienen todos los demás… como te decía… uno de ellos intento crear un arma máxima… una abominación de la naturaleza… una criatura, nacida de la sangre de los impuros… y con la fuerza  suficiente para acabar con lo que fuera... ¿no te parece conocido Jeffrey? --- le pregunto el hombre.

--- ¿Yo?… ¿Yo soy eso? --- se pregunto Jeff en pánico, el hombre asintió. --- Pero… ¿hace cuanto fue eso? --- pregunto otra vez en pánico.

--- Esto fue… hace casi 1000 años, no sabemos exactamente que paso… los libros dicen que… el vampiro original no logro su objetivo… que su abominable criatura era tan poderosa que no pudo nacer, destruyo a su portadora en el proceso. ---  explicaba el director.

.--- ¿Lo mismo paso con mi mamá? Pero… ¿Por qué yo? --- pregunto Jeff, por fin tenia algunas respuestas de su naturaleza pero eso había generado otras nuevas.

--- No lo sabemos, no sabíamos de tu existencia hasta que ese vampiro… Leo, nos conto la verdad… por eso te trajimos devuelta… porque nuestra misión siempre ha sido encontrarte… y matarte. --- le dijo el hombre, Jeff lo miro pálido como un papel.

--- ¿Qué dice?

--- Debemos matarte Jovencito…. Tu sola existencia en si es una abominación… no podemos explicar las causas de tu nacimiento o porque sigues vivo... pero eres un peligro para todos, ¿Cuántas personas no han muerto por ti?... tus padres, tus amigos… tus hermanos…

--- ¡Déjelos fuera de esto! --- le grito Jeff

--- ¡Por tu culpa casi matan a mi hija! Esos malditos la dañaron, la mordieron… Eso es lo que tú provocas en las personas… ¡ponerlas en peligro! --- le grito el hombre, Jeff volvió a llorar porque sabia que el director tenia toda la razón en sus palabras.

Mientras tanto en la mansión del Rey, Russell había llegado para encontrar el cadáver de su esposo echo trisas, Eric lo había cortado en cuadritos y lo había esparcido por toda la habitación. Ninguno de los sirvientes se había atrevido a limpiar o a tocar pues segund el protocolo de seguridad debían esperar al rey.
Russell apenas ver la temible escena se puso a llorar y se dejo caer sobre los pedazos de Talbot, tomando la sangre y los órganos en sus manos.

--- Talbot, perdóname… mi hermoso… lo lamento… no debí de dejarte solo… mi amor. --- rogaba el vampiro, pronto encontró una nota junto al cadáver.

”Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frio… pero yo opino qué se sirve mucho mejor  con sangre… Esta es una muestra de tu poder no significa nada para nosotros y de que no debiste meterte con mi familia... por cierto, algún día recuperare mi cruz, disfrútala mientras puedas… porque estoy seguro de que la necesitaras.” – Eric N.

Russell continúo llorando con ira y frustración, jurando que se vengaría de todas las personas que participaron en su dolor.

Sam y Deán tampoco la estaban pasando nada bien, miembros de la orden los mantenían encerrados en unas celdas improvisadas que mantenían ocultas bajo la escuela del sótano, Deán había intentado abrir su celda pero los barrotes soltaban una carga eléctrica al contacto humano, así  que no pudo salir.

--- ¿Crees que se encuentre bien? --- pregunto Deán.

--- Es más fuerte de lo que parece Deán,  estoy seguro de que encontrara una manera de salvarse… siempre lo hace… incluso  sin nosotros. --- le respondió Sam desde el suelo, donde llevaba gran rato sentado.

--- ¿De verdad eso creen? --- pregunto una voz desde la oscuridad, Sam y Deán asomaron su mirada todo lo que pudieron y notaron que había otro chico, lleno de sangre  en todo el uniforme del colegio.

--- Tu… Tú eres uno de los vampiros que Jeff vino a buscar. --- aseguro Sam, recordando la vez que ese chico los había atacado afuera de un bar.

--- Leo, un placer. --- les dijo molesto

--- Ningún placer, maldito monstruo… si no hubiera sido por ti, mi hermano nunca… --- empezó a decir Deán.

--- Tu hermano es un llorón… pero es valiente, le concedo eso… aun que ahora mismo debe estar orinándose del miedo de todas formas. --- dijo el vampiro entre risas.

--- ¿De que hablas? --- le pregunto Sam

--- ¿Qué no saben donde estamos? --- les pregunto, ambos Winchester lo miraron desconcertados así que tomo eso como un no. --- Estamos en los calabozos de la maldita orden de sangre… y ellos van a matarnos, probablemente ya hallan despedazado a su hermano para exhibirlo en un museo o algo así. ---comento el vampiro, los hermanos se miraron alarmados.

--- ¿Porque? --- le cuestiono Deán.

--- Vaya, vaya… ustedes realmente no saben nada ¿verdad? Jajaja había escuchado de ustedes, que eran listos pero… no son más que unos tontos. --- aseguro.

--- ¡Contéstame! O juro que apenas salga de aquí acabare con tu maldita vida --- le grito Deán

--- Vale, vale… no hace falta ser tan rudo… soy de los buenos ahora… o algo así… quiero salir de aquí… les diré todo, si prometen que me dejaran salir de aquí. --- pidió el vampiro.

--- ¿Por qué deberíamos de confiar en ti? --- le pregunto Sam

--- Porque en esto momento soy el único que sabe que esta pasando aquí… además yo voy a contarles todo primero… debería ser yo quien debería dudar de ustedes. --- les dijo el vampiro, los  hermanos 
volvieron a mirarse y Deán termino por aceptar la oferta.

--- Cool, entonces… todo empezó hace unos días. --- Leo les conto todo a los Winchester, el rey, el secuestro de Jeff y Zohar, lo poco que sabia de la orden de sangre y que su líder, el director Green estaba loco y pretendía matar a Jeff por algún tipo de mito urbano que tenia sobre el chico.

Un rato después, los hermanos prepararon un plan para escapar con Leo quien tendría que servir como la pieza clave de todo.

 --- Guardia… quien sea… necesito orinar. --- grito Deán y nadie apareció. --- Demonios, necesito  orinar enserio amigos. ---  volvió a repetir Deán, entonces llego un guardia vestido de negro y le arrojo una botella entre los barrotes.

--- servido. --- le dijo con una sonrisa, Deán tomo la botella con rapidez y se la arrojo en la cara, haciendo que el guardia retrocediera un poco, permitiendo que Leo saltara sobre la reja y lo atrajera hasta el, lo mordió y luego le rompió el cuello.

--- ¿No fue genial? --- les pregunto el chico vampiro mientras se limpiaba la sangre de la boca, luego se agacho para tomar las llaves del guardia y liberarse, luego hizo lo mismo con los Winchester.

Era de noche otra vez, y el director Green había esposado a Jeff y lo llevaba arrastras hasta un lugar de ceremonias que mantenía la orden debajo de la escuela.

--- No, por favor… yo ya ni tengo poderes… no soy malo. --- rogaba Jeff, pues la fuerza con la que el hombre lo estaba jalando era mucha y no tenia oportunidad de escapar.

--- Claro que lo eres, mira todo lo que ha pasado por tu culpa… todas las personas que perdimos por protegerte. --- decía el director y cuando estaban por entrar al salón ceremonial, apareció Zohar.

--- Papá, suéltalo. --- le pidió Zohar

--- Sabes que no puedo hacerlo hija, es el propósito al que ha servido nuestra familia… porque tantos han muerto. --- dijo el hombre

--- Pero el no ha hecho nada… el ha salvado vidas, me salvo a mi y a mi hermana. --- dijo Zohar.

--- Después de haberlas puesto en riesgo.--- grito y luego se giro para ver a Jeff con todo el odio que pudo. 

--- Mi hija Tamar fue secuestrada hace 3 años por el rey, pensaba que yo sabia donde estabas… como no sabia, se la llevo… igual que intento hacer con Zohar… todo ha sido por culpa --- le grito el hombre, Jeff temblaba lleno de miedo.

--- Nada de esto ha sido por su culpa, es tuya papá… tu y tu absurda obsesión sobre la orden,,, tu no pudiste protegernos papá, todo es tu culpa. --- le grito Zohar. Su padre la miro por un segundo, como si estuviera pensando en dejar ir a Jeff. Pero al final de todo aparecieron otros guardias y sujetaron a Zohar.

--- Lo lamento hija… pero es nuestro deber. --- volvió a asegurar el hombre y abrió el salón de ceremonias de la orden, era un lugar amplio y oscuro con el símbolo de dicha orden en el centro.

Los Winchester y Leo tuvieron que  deshacerse de varios guardias de seguridad pero el lugar era tan oscuro que continuaban perdidos y sin señales de Jeffrey.

--- Creo que tendremos que separarnos. --- murmuro Deán, entonces empezaron a sonar una alarmas y se escucharon gritos aterradores de gente muriendo.

--- ¿Qué esta pasando? --- pregunto Sam, Leo pareció estar olfateando el aire por un minuto y se quedo en blanco.

--- Ho... ho… papá esta en casa… y creo que no esta contento. --- les dijo lleno de ironía.

--- ¿Papá? ¿Te refieres al rey? --- le pregunto Deán, el chico asintió a ambas preguntas. --- Genial, adiós al plan de separarnos. --- agrego.

--- No estaría tan seguro, que tengan suerte con su hermano… yo tengo que irme. --- les dijo Leo y sin dar oportunidad a que lo detuvieran salió corriendo a súper velocidad hasta estar frente a frente con el rey que acababa de romper las cabezas de varios guardas.

--- Mi señor. --- exclamo, cayendo de rodillas.

 --- Leo, mi pequeño niñito… ven… ven con papi. --- pidió el rey, Leo se levanto del suelo y se abrazo con el hombre.

--- Te extrañe tanto papá. --- murmuro mientras Russell le acariciaba suavemente el cabello y la cara.

--- Yo también a ti… pero no vamos a volver a separarnos… eres lo único que me queda… tu otro papá, Talbot… fue asesinado… por culpa del bastardo elegido. --- dijo el hombre, Leo pareció quedarse en shock por un minuto y luego su vista se enfureció.

--- Eso es, enfurécete... ayúdame a terminar con todos los humanos de este lugar. --- pidió el rey, Leo asintió antes de girarse y empezar a matar gente.

Mientras tanto, el director Green mantenía a Jeff encadenado de un pie al suelo mientras que el se encargaba de preparar una daga de plata. Un solo guardia sostenía a Zohar bajo su propio agarre y ella trataba de zafarse con todas sus fuerzas pero no podía.

--- ¿Qué esta pasando aquí? --- se escucho a una voz preguntar desde atrás, era Tamar la hermana perturbada de Zohar que desde su regreso apenas y había hablado.

--- Princesa… que bueno que llegas, así no te perderás de la muerte de este monstruo. --- dijo el director, Tamar se burlo secamente de el.

--- De hecho… no… no va a ser papá. --- dijo la joven y desvelo sus afilados colmillos, ella también era una vampira.

--- Tamar… no. --- murmuraba el hombre con pesar, no podía hacerse a la idea de que alguien de su familia fuera un chupa sangre. Sin embargo Tamar bajo corriendo y lo mordió en el cuello, ahí el guardia soltó a Zohar y trato de dispararle a Tamar pero llego el vampiro Leo y lo mato.
Zohar desato rápido a Jeff de la cadena y luego hicieron frente a los jóvenes vampiros que tenían delante.

--- Tamar, eres mi hermana… por favor, no quiero lastimarte. --- decía Zohar pero la vampira intento morderla así que no le quedo remedio mas que golpearla. ---  Dije que no quería pero no que no lo haría. --- agrego

Jeff por su parte tomo un madero del suelo e intento golpear a Leo pero el vampiro desapareció con su velocidad una y otra vez, hasta que logro derribar a Jeff.

--- Mataste a mi mejor amigo, a mi hermano.... ahora voy a hacerte pagar. --- dijo el vampiro, Jeff tomo el madero y logro darle un golpe en la cara.

--- Ya me canse de escucharte…  eres un maldito vampiro… Michael también lo era… y yo soy un cazador… hijo de perra. --- le grito Jeff y con varios golpes logro debilitarlo.

--- Anda… mátame… no eres mejor que yo. – le dijo Leo desde el suelo y le escupió su sangre sobre la cara, Jeff volvió a tomar el madero y le clavo la punta en el pecho, mirando como poco a poco iba muriendo.

--- Soy mejor que tu… bastardo. --- le dijo y luego corrió para ayudar a Zohar que estaba peleando contra su hermana, Jeff llego por detrás e igualmente le clavo el madero justo en el corazón, matándola al instante.
Zohar miro por un segundo como su hermana moría, se sentía mal pero no le importo, solo tomo el rostro de Jeff y volvió a besarlo. Sam y Deán llegaron en ese momento y se aquedaron aterrados por la escena de muerte, pero luego miraron con ternura a su hermano y su compañera.

Deán tocio un poco para llamar la atención y Jeff termino el beso con Zohar para correr a abrazar a sus hermanos, lo que todos habían olvidado era que el director Green estaba herido en el suelo pro no estaba muerto.

--- Maldita… Abominación. --- murmuro el director desde el suelo, saco un arma de su bolsillo y apunto a Jeff. --- Debo detenerte, es mi deber. --- volvió a murmurar, Zohar se percato de que su padre se iba incorporando y que tenia un arma.

--- ¡Papá, no! --- grito Zohar y salto enfrente de Jeff, el director no pudo controlarse y apretó el gatillo, provocando que la bala que era para Jeff cayera sobre la frente de Zohar.

Deán reacciono al instante y le disparo en la mano al director, haciendo que el hombre soltara el arma. Jeff se desplomo en el suelo para comprobar que Zohar estuviera bien, pero no lo estaba… ella estaba muerta.

--- No, no… no pude pasar… no otra vez… no. --- decía Jeff en pánico y girando a Zona para verla, ella tenia el impacto de la bala sobre la frente y sus ojos sin vida lo miraron por un segundo. --- Perdón… perdón… no… no. --- seguía diciendo Jeff, entonces Sam se agacho para recogerlo.

--- Ven, ven… Jeff… cariño… ven conmigo. --- le pedía Sam, pero prácticamente tuvo que cargarlo para poderlo despegar del cadáver. Deán por su parte mantenía el arma apuntando a la cabeza del director Green, que estaba llorando sin control.

--- Maldito hijo de perra… la mato… mato a su hija. --- le empezó a gritar  Jeff. --- Mátalo, se lo merece. --- le dogo Jeff a Deán e incluso  trato de hacer que Deán disparara pero el brazo de su hermano era demasiado fuerte para el

--- No, Jeff… no podemos… es humano. ---- le dijo Deán.

--- No, el es un monstruo…Y tanto que decía que yo era una abominación pero el único que lo es… es usted… maldito bastardo. --- seguía gritando Jeff y logro patear al director una vez antes de Sam volviera a cargarlo.

--- Mi hermanito tiene razón, usted es una basura humana… mato a su propia hija y no abra peor condena que vivir con eso el resto de su vida. --- le dijo Deán y lo ato al suelo con la misma cadena que minutos antes habían atado a Jeff.

Sam tuvo que mantener a Jeff contra su pecho, el niño parecía estar bajo un ataque de pánico pues no dejaba de temblar ni menos de llorar.

---- Tenemos que sacarlo de aquí antes de que… --- decía Deán pero no termino la oración pues algo salto sobre el y lo sometió contra un muro. Era el rey.

--- ¡Deán! --- grito Sam

--- Ho… ho… ¿pensaron que se no volverían a verme? --- pregunto el rey, y apenas escucharle voz, Jeff pareció recuperarse de su crisis.

--- Déjelo ir… no lo quiere a el… me quiere a mi… tómeme a mi, máteme si quiere. --- le grito Jeff con amargura.

--- Debería hacerlo, maldito mocoso… mientras yo me ocupaba de buscarte… mataron a mi Talbot, acabaron con mi familia… ¡maldito niño! --- le gritaba el rey con ira y frustración Jeff se despego del brazo de su hermano mayor y camino lentamente.

--- No tuve nada que ver con eso… y lo lamento… se que usted amaba a Talbot. --- comento Jeff, Sam se quedo impresionado de que su hermano tuviera un corazón tan grande para hablarle con tanta seguridad  a un vampiro. --- Pero mi hermano tampoco tiene la culpa… si quiere matar a alguien… máteme a mi… me lo merezco. ---  dijo Jeff.

--- Jeff… no… aléjate. --- decía Deán con dificultad por el sometimiento que el rey mantenía sobre su cabeza.

--- Es una idea tentadora… tal vez debería aceptar. --- murmuro el rey, en cosa de segundos arrojo a Deán contra el muro contrario y trato de atacar a Jeff pero llego Eric Northman y le inyecto algo en el cuello, algo que dejo al rey fuera de servicio.

--- Te dije que eran asuntos de vampiros. --- le grito a Jeff.

--- Pues dile a los vampiros que no se metan conmigo entonces. --- le reprocho Jeff, Deán se puso de pie y apunto a Eric con el arma.

--- Hay cariño, no seas iluso. --- le dijo Eric

--- Seré iluso si se me pega la gana, maldito chupa sangre. --- grito Deán.

--- Patético mono de circo… vine a ayudar… ¿o es que saben como matar a Russell? --- les pregunto, todos negaron con la cabeza. --- Pues yo si… pero no podemos hacerlo… no si no encontramos una cruz… ¿la han visto? --- pregunto Eric, todos volvieron a negar excepto Jeff que recordó a Talbot mostrándole la cruz en la vitrina del rey.

--- Yo la vi… en su casa… en su vitrina de colecciones. --- murmuro Jeff, Eric maldijo mentalmente.

--- Lo que pensaba, el bastardo la saco de su casa… solo el sabe donde la escondió y no va a decírnoslo. -
-- aseguro Eric.

--- ¿Por qué están importante esa cruz? ¿Acaso es alérgico? --- pregunto Deán con ironía pero nadie le vio gracia a su comentario. --- Bueno… si lo dejamos a la luz del sol, se quemara ¿no?

--- No, la luz no le afectara… ni las estacas tampoco… es inmortal… la cruz que buscamos le dio ese poder, el maldito me la robo hace años… y solo yo puedo destruirla. --- aseguro Eric, los Winchester se miraron con interés.

--- Bueno… podemos hacer otra cosa para mantenerlo alejado… almenas hasta que aparezca la cruz. … pero voy a necesitar tu ayuda. --- le dijo Deán, Eric no hizo mas preguntas y acepto ayudarlos.

Sam y Jeff pasaron un rato buscando la salida y  cuando la encontraron se dieron cuenta de que no estaban en otro lugar diferente a la escuela Green, todo había pasado en un complejo subterráneo que seguramente había construido la orden.

Aun era de madrugada, posiblemente como las cuatro de la mañana pero eso no le interesaba a Jeff, el seguía perdido en sus pensamientos, consumido por la escena de la muerte de Zohar.

--- Jeff ¿estas bien? --- pregunto Sam, sintiéndose como un estúpido porque claramente que el chico no se encontraba bien.

--- Sam… deberías ayudar a Deán y a Eric… no se que vayan a hacer con Russell, ni quiero saberlo… pero los ayudas mas a ellos que a mi. --- dijo Jeff.

--- ¿Seguro? Porque no quiero dejarte. --- dijo Sam

--- Estaré bien… ve con ellos, por favor… necesito ver a alguien. --- comento Jeff, Sam le sonrió torcidamente y se fue, sabia por experiencia que el darle espacio a alguien dañado era a veces mejor que presionarlo.

 Así que Jeff camino como un alma en pena por todo el colegio, a cada paso pensaba en Zohar y en lo que había pasado por su culpa y por la de su padre. Entonces llego a la que alguna vez fuera su habitación y toco levemente, adentro estaba Grant Blackwell despierto todavía, tomo un palo de Golf y abrió.

--- Jeff. --- fue todo lo que pudo murmurar antes de dejar caer el palo y abrazar a Jeff que estaba llorando pero sonriéndole para ocultar su dolor.

Pasaron un par de horas y para el filo del amanecer, Sam, Deán y Eric tenían todo preparado para derrocar al rey. Ellos iban a enterrarlo vivo bajo toneladas de concreto que ni el mismísimo primer vampiro podría romper alguna vez.

--- ¿Qué estas poniéndole a las cuerdas? --- pregunto Deán al ver que Eric rociaba algo amarillo sobre las ataduras del  inconsciente rey.

--- Es verbena, nos debilita a los vampiros… y con el rey no será la excepción. --- aseguro Eric, pronto llego Sam con la maquina de concreto.

--- Para, Sammy. --- le indico Deán cuando ya tenia la maquina a la distancia perfecta, entonces bajo el tubo y dejo caer todo el concreto que pudo sobre un cubo que habían cavado con anterioridad.

--- ¿Me haces los honores? --- pregunto Deán a Eric.

--- Sera un placer. --- dijo Eric entre dientes, tomo el cuerpo del rey y con mucha fuerza lo dejo hundirse en el cubo lleno de concreto, el impacto hizo que el rey recuperara el conocimiento pero por las cuerdas llenas de verbena no pudo escapar.

--- ¿Qué demonios me están haciendo? --- pregunto frustrado

--- ¿No es obvio ya?... vamos a darte unas lindas vacaciones sobre un montón de concreto, espero que sirva para humectarte un poco la piel --- le dijo Deán.

--- Tengo casi mil años… esto no va a detenerme. --- grito el rey

--- Claro que lo hará… por lo menos hasta que encuentre mi preciosa cruz y la destruya. --- le aseguro Eric.

--- Tu… maldito bastardo… mataste a Talbot… pero voy a regresar por ti, voy a regresar por todos ustedes…. Lo juro. --- gritaba el rey, entonces Deán dejo caer todo el resto del concreto sobre el para callarlo de una vez.

--- Buena suerte con eso. --- murmuro Deán, mirando con detenimiento y satisfacción como su enemigo se consumía entre el concreto.

--- Ahora…. Debemos hablar de otra cosa… creo que necesitaremos un favor tuyo. --- dijo Sam a Eric por detrás, el vampiro miro serio pero asintió aun sin saber la magnitud del favor que Sam estaba por pedirle.

Jeff pasó toda la noche llorando y contándole a Grant todo lo que había pasado, para cuando el sol ilumino la ventana de su habitación, Jeff recordó su última tarde con Zohar, cuando ella le había mostrado empatía con su historia de vida.

--- No fue tu culpa amigo… Zohar era así, valiente… dispuesta a hacer todo por lo que quería… ella te quería mucho Jeff. --- aseguro Grant

--- Y yo también a ella… pero… se ha ido… como todos en mi vida… se ha ido por quererme proteger… ojala hubiera sido yo… y no ella. --- dijo Jeff, Grant volvió a sentarse en la cama y lo abrazo, solo para decirle algo al oído.

--- No vuelvas a repetir eso… no todos se han ido… están tus hermanos… y estoy yo --- aseguro el chico, Jeff se despego del abrazo y lo miro impactado pues el tono de sus palabras lo había escuchado antes, era el mismo con el que Zohar… y Ángel le hablaron alguna vez.

--- Grant… tu… --- Jeff no podía ni preguntárselo pero no hizo falta, pues Grant lo beso en los labios por un minuto y Jeff no hizo nada para detenerlo, algo en el se había movido... algo en el había despertado.

--- Grant… yo… yo.. --- Jeff ni sabia que decir, sentía un cumulo de mil emociones en su corazón, por suerte Grant le puso un dedo sobre la boca para callarlo.

--- No estas listo todavía… quizás algún día. --- le dijo con una sonrisa, entonces llegaron Sam y Deán.

--- Hola… ¿acabaron el trabajo? --- pregunto Jeff dudoso.

--- Si. --- respondió Deán, mirando a los dos chicos con mucho  interés pues por lo cercanos que estaban, podía haber jurado que había algo mas. --- ¿Quién es el chico? --- pregunto desconfiado.

--- Ha, el es Grant… es un… amigo. --- le dijo Jeff, Deán asintió pensando en si eso era verdad.

--- Un gusto chico… ¿Por qué no vienes un momento conmigo? Necesito que me ayudes con una llamada a la policía. --- le dijo Deán.

--- ¿Policía? --- pregunto Jeff con duda.

--- Si, necesitamos una explicación para lo que hay en esa subterráneo… estoy seguro de que ellos se harán cargo…. Además no podemos dejar que este lugar siga abierto y que cualquier vampiro venga a mar chicos inocentes. --- explico Deán, Grant asintió y salió con el al pasillo para hacer la llamada.

--- Jeff… necesito hablar un momento contigo. --- le pidió Sam y se sentó junto a Jeff  en la cama. --- Lo que has pasado no es fácil hermano. --- empezó a decir.

--- Sam, no… no me des el discurso de que todo estará bien… porque sabemos que no es así… tu no entenderías lo que estoy sintiendo. --- aseguro Jeff.

--- Lo hago… mas de lo que te imaginas… ¿sabes? Jamás te lo conté, pero… hace casi dos años… cuando estaba en  Stanford… tenia una novia… se llamaba Jessica, la amaba... ella me amaba… y… yo iba a pedirle que se casara conmigo… pero… yo fui a cazar con Deán… y mientras lo hacia… el demonio de ojos amarillos se metió a mi casa…. Y la mato… la quemo en el techo frente a mí. --- le conto Sam.

--- Dios… lo lamento mucho Sammy. --- dijo Jeff impactado por esa historia e incluso abrazo a su hermano mayor  un poco.

--- Y yo siento mucho lo de tu amiga… Jeff… se que piensas que fue tu culpa… pero no es así… aquí el único culpable es el odio de su padre.

--- Pero eso no lo hace más fácil… no cuando pierdes tanto como yo. --- aseguro Jeff.

--- Lo se, no has tenido una vida fácil… pero esto no tiene porque ser igual… por eso le pedí que hablara contigo. --- dijo Sam, Jeff no entendía de que estaba hablando hasta que vio entrar a Eric a la habitación.

--- Hola Jeff. --- dijo el vampiro y reemplazo el lugar de Sam en la cama, Jeff se puso algo rígido pero el control mental de Eric lo hizo sentir  mejor. --- No tengas miedo, no te hare nada… solo voy a ayudarte… tus hermanos piensan que debemos conversar. --- empezó a decir el vampiro.

--- Dile que no volverá a sentirse culpable por Zohar que la recordara con cariño pero no sufrirá por ella… porque sabe que esta en un mejor lugar. --- pidió Sam, el estaba tan preocupado de que su hermano fuera ha tener otro intento de suicidio como la ultima vez, así que solo quería ayudarlo aun que eso significara quitarle parte de su libertad.

--- Jeff… no vas a culparte por Zohar… lo que paso fue un accidente… y  la recordaras con cariño pero no sufrirás por ella… no lo harás porque sabes que esta en un mejor lugar… vas a continuar con tu vida… vas a conocer muchas chicas mas… y no vas a recordar nada acerca de mi… no hasta que estés listo. --- dijo Eric, Sam no entendía de donde había salido esa ultima frase pero no tuvo objeción.
Jeff parpadeo un segundo y cuando abrió los ojos, Eric ya no estaba y no tenía consciencia sobre el vampiro, ni ninguna culpa en su interior.

--- Sam… ¿Qué ha pasado? --- pregunto confuso por los últimos minutos perdidos.

--- Estas cansado… pero íbamos a recoger tus cosas para irnos de una vez. --- dijo Sam, Jeff solo se encogió de hombros y se levanto para empezar a recoger sus cosas. Prono regreso  Deán con Grant y le ordeno hacer lo mismo con las suyas.

--- La policía llegara en unos minutos… nos lleváremos al otro chico también…. Luego te explico porque, pero el ya sabe lo del vampiro. --- dijo Deán, Sam asintió. --- ¿Jeff esta bien? ¿Piensas que estamos haciendo lo correcto en esto? --- pregunto nuevamente.

--- Esta bien… lo se… tal vez no estemos en lo correcto, pero míralo Deán… el dolor se fue, ya no es el mismo chico triste de hace un rato… ¿acaso no es mejor verlo así? --- pregunto Sam, Deán giro la cabeza y miro a su hermanito sonriente peleando y bromeando con su amigo Grant, estaba feliz por el.

Los chicos terminaron de recoger sus cosas y se fueron de la escuela, justo un momento antes de que la policía llegara y comenzara con su investigación. Ni Sam ni Deán sabían que seguía para sus vidas, no sabían que les depararía el destino pero nuevamente eran los tres Winchester en la carretera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario