martes, 25 de junio de 2013

Supernatural: Tercera temporada


Argumento
Los hermanos Winchester continúan con su viaje alrededor el país, en busca de los demonios que fueron liberados del infierno en el final de la temporada anterior. En uno de sus viajes conocen a una demonio llamada Ruby, que afirma ser la única que conoce una manera de liberar a Dean de su pacto demoníaco.
Una nueva líder demoniaca de nombre Lilith comienza una mortal cacería por la cabeza de Sam, ya que ella y un grupo de demonios mas, piensan que el puede ser el anticristo.
Viejos enemigos comienzan a perseguir a los hermanos Winchester en búsqueda de respuestas sobre el plan de los demonios, en la lucha Jeff se rencuentra con un viejo amigo y se enfrenta a una demente mujer lobo que tiene extraños pensamientos sobre la relación de Jeff con su su novio.
A medida se acerca la fecha límite del pacto, los esfuerzos de lucha de Dean se ven afectados por Bela Talbot, una ladrona profesional que parece tener un montón de secretos y desacuerdos con los Winchester.

Starring:
Jensen Ackles.......... Dean Winchester
Jared Padalecki.......... Sam Winchester
Katie Cassidy.......... Ruby
Lauren Cohan.......... Bela Talbot
Jim Beaver,,,,,,,,,, Bobby Singer
Jeffrey Winchester......... Demian Drake (peliculas spank, sting)

Asi es amigos, me complace presentarles la nueva temporada de Supernatural en escritos... como saben estoy tratando de reescribir la historia a mi propia manera, sigo introduciendo a mi personaje Jeff como el hermano menor de los chicos, sin fines de lucro por supuesto... solo diversion.

Agradezco a todas las personas que me han apoyado hasta el dia de doy, y seguimos adelante muchachos... si tienen sugerencias sobre Jeff, favor de enviarlas a mi corre (efrenjeffrey@gmail.com)

SUPERNATURAL
TEMPORADA TRES
COMIENZA
AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario