domingo, 9 de junio de 2013

SPN 2.21 Infierno a rienda suelta (Parte I)


Infierno a rienda suelta- Parte I
Descripción Oficial
Sam es secuestrado por el "Demonio de los ojos amarillos" y llevado a una ciudad fantasma donde se encuentra con niños que poseen habilidades especiales y son entrenados para una cruel Guerra contra la raza humana.  El Demonio intenta que Sam se le una en sus planes chantajeándolo con mostrarle lo que le sucedió a uno de sus padres, sin embargo Ash y Jeff hacen un descubrimiento que podría detener al demonio para siempre. Dean en lista a Bobby para ayudarlo a encontrar a Sam antes de que comience una epica batalla, pero llegan demasiado tarde.


Sam y Deán llevaban más de tres horas en la carretera, y pararon frente a un café local para cargarse de provisiones para el resto del camino.

--- Esta vez, no olvides la cebolla extra. --- indico Deán a Sam quien nuevamente era el encargado de bajar a comprar la comida para el viaje.

--- Oye, yo soy el que tiene que estar con tu cebolla extra, aquí en el auto. --- dijo Sam con ironía y los dos se rieron un poco del comentario.

--- Oye... Pregunta si tienen pie… ¡Tráeme un pie! --- grito Deán mientras miraba como se alejaba su hermano. --- Me encanta el Pie --- murmuro para si mismo, su teléfono empezó a sonar así que atendió. --- ¿Qué pasa enano? ¿Menos de un día sin nosotros y ya nos extrañas? --- pregunto.

--- Ya quisieras… solo llamo porque no encuentro mi MP3, creo que lo deje en el auto. --- comento Jeff.

--- ¿Así? Pues aquí no lo veo. --- murmuro Deán, buscando el aparato por todas partes con la simple mirada.

--- Te digo que lo deje en el auto Deán, estoy seguro.

--- Pues te digo que no… --- Deán no término su oración pues la llamada se corto y al mismo tiempo la música que tocaba la radio del auto empezó a fallar, hasta que se apago. Deán  miro hacia el café y se dio cuenta de que ya no se veía nadie por las ventanas, así que entro corriendo y encontró a todas las personas muertas

--- ¿Sam? ¿Sam? --- pregunto Deán, buscándolo por todas partes pero solo encontró mas cuerpos con las gargantas degolladas, empezó a llover y Deán salió por la puerta trasera donde encontró un rastro de sulfuro en la perilla exterior. --- ¡Sam! ¡Sammy! ¡Sam! ¡Sammy! ¡Sam! --- gritaba ahora desesperado pues el sulfuro solo podía indicar una cosa… demonios.

Sam despertó al otro día pero ya no estaba en el café, estaba tirado en campo abierto así que se puso de pie y noto que estaba en el centro de un pueblo, inmediatamente trato de llamar a Deán pero por supuesto no había recepción. Sam no entendía como había llegado hasta ese lugar cubierto de niebla y tampoco había visto algún auto ni mucho menos a alguna persona que lo pudiera orientar.

Sam siguió caminando por el pueblo, hasta que sintió que alguien lo miraba desde el interior de una, se acerco y abrir la puerta, alguien salto desde dentro y Sam lo empujo para que no lo atacara.

--- ¿Andy? --- pregunto Sam al ver el rostro de su atacante, se trataba del chico con poderes de control mental que él y Deán habían conocido meses atrás en un caso.

--- ¡Sam! ¿Qué haces aquí? ---- pregunto el sujeto claramente en pánico, pues estaba gritando.

--- No lo sé.

--- ¿Qué estoy haciendo yo aquí? --- volvió a gritar Andy

--- No lo sé...sólo…

--- ¿En dónde estamos? --- volvió a preguntar Andy, esta vez temblando de miedo como si estuviera apunto de tener un colapso nervioso.

--- Andy, sólo cálmate. --- le pidió Sam

--- No puedo calmarme… Acabo de despertar en este infierno --- comento Andy, en su caso todo había sido peor pues había despertado en una casa llena de ratas y otras artimañas a su alrededor.

--- ¿Qué es lo último que recuerdas? --- le pregunto Sam, lo cierto es que el solo recordaba haber abierto la puerta de ese café y luego nada mas.

--- ¿En realidad?... Mi pipa de mariguana… Fue muy raro… De pronto... había un intenso olor a…

--- ¿Sulfuró? --- sugirió Sam, ahora empezaba a recordar el mismo olor dentro del café.

--- ¿Cómo supiste eso? --- le pregunto Andy con incredulidad, estaba bastante claro que habían sido secuestrados y llevados ahí por la misma cosa.

--- Deán. --- murmuro Sam, recordando de pronto que su hermano estaba afuera de la cafetería, el miedo lo inundo ¿y si Deán también había sido atacado por demonios?

--- Tu hermano... ¿está aquí? --- pregunto Andy apenas escuchar el nombre

--- No sé donde está ahora, no sé si él… --- Sam no se atrevía siquiera a sugerirlo en voz alta pero por suerte en ese momento se escucho a una mujer gritar por ayuda.

--- ¡Ayúdenme por favor! --- gritaba la voz, así que Deán y Andy caminaron hasta otra casa que aparentemente estaba cerrada con llave por fuera.

--- ¿Hola? --- pregunto Sam al ver que la puerta se movía por los golpes de la persona de dentro.

--- ¡Ayúdenme! Estoy encerrada aquí --- grito la mujer.

--- De acuerdo, estoy aquí,  vamos a sacarte… un segundo. --- le decía Sam para calmarla, consiguió una varilla del suelo y con ella logro forzar la cerradura hasta abrir la puerta, la mujer dio un salto hacia afuera y revelo su identidad

--- ¿Ava? --- pregunto Sam apenas verla, ella era la otra chica con podres que había conocido durante los últimos meses,

--- ¡Dios mío, Sam! --- grito Ava con emoción y lo abrazo

--- ustedes ya se conocen. --- murmuro Andy, sintiéndose incluido por un segundo.

--- Sí… Ava, ¿Has estado aquí todo este tiempo? --- le pregunto Sam impactado, ella llevaba mucho tiempo desaparecida y estar ahí, significaba haber estado sin nadie mas, sin comida.

--- ¿Cuál todo tiempo? Desperté aquí hace como media hora. --- comento ella.

--- Has estado desaparecida por 5 meses... Mi hermano y yo te buscamos en todas partes. --- le conto Sam

--- Eso es imposible porque te vi hace dos días. --- aseguro ella entre risas de nerviosismo.

--- No fue así… Lo siento. --- le dijo Sam, realmente no tenia ganas de  dar explicaciones mas largas.

--- Pero eso no tiene sentido, es… ¡Dios mío! ¡Mi prometido, Brady! Si he estado perdida por tanto tiempo, debe estar preocupado. --- comento Ava antes de percatarse que había otro chido detrás de Sam, mirándola de una forma extraña.

--- Hem…. Hola… Andy, también asustado. --- se presento apenas ver como lo miraba la mujer.

--- Díganme… ¿Qué está pasando? --- exigió Ava, aparentemente ella tampoco entendía nada de lo que estaba pasando, tampoco tenia información que aportar.

--- No lo sé aun, pero sí sé una cosa… Sé lo que los tres tenemos en común. --- aseguro Sam y en eso se escucharon dos veces gritar por el pueblo.

--- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? --- gritaban las voces.

--- Tal vez más de tres. --- murmuro Sam y los tres corrieron al encuentro de otras dos personas mas, un hombre de color vestido de soldado y una mujer rubia vestida como una gótica.

--- Hola… ¿Están bien? --- les pregunto Sam

--- Creo que sí. --- murmuro el otro joven, realmente no estaba seguro de nada en ese preciso momento.

--- Soy Sam

---  Soy Jake. --- dijo el soldado

--- Lily. --- dijo la otra joven sin mucho interés, realmente se veía aterrada.

--- ¿Hay más con ustedes? --- les pregunto Sam interesado

--- No. --- murmuro Jake

--- ¿Cómo llegamos aquí?... Hace unos minutos estaba en San Diego. --- comento Lily, claramente confundida como todos lo demás en ese sitio.

--- Pues si te hace sentir mejor, yo estaba durmiendo anoche en Afganistán. --- comento Jake

--- Déjenme adivinar, ¿ambos tienen 23 años? Nosotros también, y todos tenemos habilidades. --- les empezó a explicar Sam

--- ¿Si? --- pregunto Jake interesado, pero no salió corriendo ósea que si tenia una pequeña idea de lo que Sam le estaba hablando.

--- Si, habilidades que empezaron hace más de un año y cuando vieron que podían hacer cosas, cosas que no creían posibles… yo tengo visiones, veo cosas antes de que pase --- agrego Sam
--- Sí, yo también. --- agrego Ava

--- Y, yo puedo poner ideas en la mente de la gente, puedo hacer que hagan cosas…. Pero no se preocupen, no creo que funcione con ustedes… Pero escuchen esto, he estado practicando... entrenando mi mente con meditación y ahora no son sólo pensamientos... también puedo poner imágenes, todo lo que yo quiera… La gente lo ve. --- les explico Andy, y todos parecieron ponerle atención por un segundo. --- Un tipo que conozco, un idiota, lo usé en él… Pornografía gay... todo el día… Debieron ver la cara que hacia. --- agrego Andy entre risas pero todos lo miraron desconcertados, sus comentarios estaba muy fuera de lugar para el tipo de situación en la que estaban.

--- Así que les dices: "Denme la cartera" ¿y lo hacen? --- le pregunto Lily --- ¿Tú tienes visiones? --- le pregunto a Sam --- Eso es genial… Yo mataría por algo así. --- grito Lily claramente frustrada

--- Lily, tranquilízate ¿está bien? --- le pidió Sam, la chica estaba explotando con ellos y no tenia porque hacerlo, no cuando iban a ayudarla.
.
--- No, no esta bien… Yo toco a alguien... y su corazón se detiene, apenas puedo salir de mi casa, mi vida no ha mejorado… Así que púdranse, sólo quiero irme a casa. --- les grito Lily, estaba resentida con la vida por lo que podía hacer y nadie podía culparla por tal cosa.

--- ¿Y crees que nosotros no? --- le pregunto Jake con ironía

---  ¡No me hables así! --- grito Lily nuevamente y un segundo después estaban gritándose y peleándose por tonterías.

--- Muchachos, por favor… Nos guste o no, estamos aquí, y vamos a tener que vivir con eso --- les dijo Sam para tranquilizarlos.

--- ¿Quién nos trajo aquí? --- pregunto Andy

--- No es un "quién", es más bien un "qué". --- comento Sam, estaba bastante seguro de quien estaba detrás de todo.

--- ¿Eso qué significa? --- pregunto Ava

--- Es un... Es un demonio. --- dijo Sam, había estado dudando en revelar la verdad pero esos chicos tampoco eran normales y tenían que ser capaces de entender la verdadera naturaleza de lo que estaba pasando.

Mientras tanto, Deán había comenzado la búsqueda de Sam y había acudido a Bobby Singer por ayuda, el viejo cazador saco un mapa de investigación y lo extendió sobre su mesa.

--- Aquí está…  señales demoníacas y presagios en el último mes. --- comento Bobby, la mayoría de los cazadores suelen tener un mapa del país con todos los lugares de presencias demoniacas marcados en el mismo.

--- ¿Estás loco? No hay nada aquí. --- comento Deán al ver que el mapa estaba limpio.

--- Exactamente. --- murmuro Bobby.

--- Vamos, debe haber algo… ¿Qué sabes de cosas de bajo nivel?... Exorcismos y esas cosas. --- le pregunto Deán.

--- Eso es lo que te digo… No hay nada, todo esta tranquilo --- le explico Bobby, que todo estuviera tranquilo en el mundo de lo sobrenatural solo indicaba todo lo contrario, las criaturas estaban aguardando, planeando algo mas grande. 

--- Tengo que buscar a Sam… ¿Qué debo hacer? ¿Cerramos los ojos y apuntar? --- pregunto Deán lleno de ironía, entonces sonó su celular, era una llamada del Roadhouse.

--- Ash, ¿qué me tienes? --- pregunto apenas contestar a la llamada, Ash y Jeff habían estado buscando a Sam por todo el internet, usando cámaras de trafico y contactos.

--- Muy bien, escucha… tengo un gran negativo con Sam --- comento Ash

--- Amigo tienes que darnos algo… Estamos buscando entre 3000 millas de heno. --- comento Deán con ironía pero lo cierto era que estaban en una granja cercana al lugar donde había desaparecido Sam en primer lugar.

--- Escucha, Deán… Sí encontré algo amigo --- murmuro Ash

--- ¿Qué cosa? --- pregunto Deán interesado. 

--- No puedo hablar desde esta línea, Deán. --- volvió a murmurar Ash.

--- Vamos, no tengo tiempo para esto. --- grito Deán exasperado

--- ¡Pues has tiempo! ¿De acuerdo? Porque esto… --- gritaba Ash pero se quedo callado cuando paso caminando un cazador del bar. --- ¿Qué pasó? ¿Cómo va todo? --- le pregunto Ash al cazador para despistarlo, el hombre solo saludo con la mano y siguió su camino.  --- Esto no sólo te ayudará a encontrar a tu hermano. Esto es... Es algo grande, así que ven aquí, ahora. --- agrego Ash a la llamada y le dio el teléfono a Jeff.

--- ¿Ash? --- pregunto Deán al no escuchar nada en la línea.

--- No, alguien mas bajo y mas guapo. --- le dijo Jeff lleno de ironía.

--- Escucha, Jeffrey… dile a Ash que regrese al teléfono. --- ordeno Deán.

--- Se ha ido a su cuarto, esta muy… extraño… mas que de costumbre… diría que… esta asustado por eso que averiguo… y no, antes de que me preguntes déjame decirte que no se nada… no me quiere decir hasta que tú llegues. --- se quejo Jeff.

--- Esta bien, voy para halla

--- Deán, espera. --- le rogo Jeff y Deán se quedo mudo por el tono tan serio que había utilizado el niño. --- Te quiero hermano. --- le dijo Jeff, eso impacto todavía mas a Deán pues jamás había escuchado tal palabra salir de la boca del chico.

--- También yo pequeño… nos vemos más tarde. --- dijo Deán y colgó.  --- Tendremos que ir al Roadhouse. --- le dijo a Bobby, subieron al impala y se pusieron en camino.

Mientras tanto, Sam dejo pasar un buen rato sin hablar para que los otros chicos pudieran hacerse a la idea de lo que estaba pasando realmente, los demonios y todo el asunto de sus poderes psíquicos.

--- ¿Entonces somos soldados en una guerra demoníaca que traerá el apocalipsis? --- pregunto Jake que seguía mirando a Sam como si fuera un lunático recién salido del manicomio.

--- Cuando lo dices de esa manera, suena tan…. --- Sam no pudo terminar de hablar pues con Jake había iniciado la sesión de preguntas.

--- ¿Y fuimos elegidos? --- pregunto Lily

--- Sí.

--- ¿Por qué nosotros? --- volvió a preguntar la joven.

--- No estoy seguro, sólo sé que… --- Sam estaba por dar una explicación falsa pero nuevamente no le dejaron hablar.

--- Sam… Lo siento, psíquicos y doblar cucharas es una cosa, pero ¿Demonios? --- le dijo Ava

--- Yo sé que suena descabellado --- aseguro Sam

--- No sólo suena así. --- murmuro Jake con todo el desprecio posible, lo que termino por hacer estallar a Sam, el quería ayudarlos y hacerlos entender pero parecía que todos ellos estaban en su contra.

---No me interesa lo que tu creas ¿si?, pero si todos estamos aquí reunidos… significa que esta empezando y tenemos que…  --- decía Sam

--- Lo único que tengo que hacer es mantenerme alejado de los lunáticos… Ya escuché suficiente, estoy mejor solo y creo que también ustedes. --- le grito Jake y se fue corriendo.

--- Jake, espera… ¡Jake! --- le grito Sam pero ya fue tarde, Jake estaba corriendo por el pueblo cuando vio a una niña entrando a una casa, la siguió y también entro al lugar.

--- ¿Hola?... Está bien… No tengas miedo… ¿Estás perdida? ¿Hola? --- preguntaba Jake, pronto se escucharon unas aterradoras risas en toda la casa y cuando Jake se giro, miro como un viejo pizarrón se llenaba de la palabra: "NO MATARAS"

La niña volvió a aparecer en la casa y derribo a Jake, ella no era una niña, era una cosa espantosa que trato de asfixiar a Jake con sus garrar, por suerte llego Sam y al pegarle con una varilla de hierro puro, la cosa se transformo en humo negro y salió volando por la puerta, pasando sobre las cabezas de los otros chicos.

--- Para que lo sepan... Eso era un demonio. --- les explico Sam a todos los que miraban aterrados como la nube se perdía entre las sombras. Sam ayudo a Jake a levantarse y salieron de la casa antes de que la cosa regresara.

--- Esa cosa... No estoy seguro, pero parecía una Achiri, un demonio que se disfraza de niñita, pero eso no nos dice en donde estamos. --- explico Sam y luego noto que Andy, seguía temblando de miedo.  --- Andy, estás conmigo, ¿o no? --- le pregunto para hacerlo reaccionar.

--- Dame un minuto… Aún estoy digiriendo que "los demonios son reales". --- murmuro Andy aun muy perturbado, en eso Sam miro una campana de hierro sobre un pozo y le pareció bastante familiar.

--- Ya he visto esa campana antes, creo que ya sé en donde estamos. --- comento Sam y todos lo miraron expectantes. --- Cold Oak, Dakota del Sur…. Un pueblo tan hechizado que todos lo habitantes se fueron. --- explico Sam

--- Genial, es bueno saber que estamos en un lugar histórico. --- murmuro Ava llena de sarcasmo

--- ¿Por qué razón ese demonio, o lo que sea, nos puso aquí? --- pregunto Lily.

--- Me pregunto lo mismo. --- murmuro Sam

--- ¿Sabes qué?... No importa… creo que lo único cuerdo ahora seria largarnos de aquí. --- aseguro Lily, dispuesta a salir corriendo en cualquier momento.

--- Lily espera, estamos rodeados de kilómetros de bosque. --- le explico Sam, realmente empezaba a cansarse de toda esa actitud de rechazo que Lily les estaba mostrando.

---  Es mejor que enfrentar  demonios. --- aseguro Lily

--- Lily, mira, aún no sabemos que está sucediendo… Y tampoco sabemos cuantos de ellos hay halla afuera --- comento Sam, reuniendo toda la paciencia posible para hablarle.

--- Él tiene razón… tenemos que… --- ahora Jake se ponía departe de Sam pero eso a nadie le importaba realmente.

---No digas "tenemos"… No soy parte de "ustedes". No tengo nada en común con ninguno de ustedes. --- les grito Lily.

---  Escucha, yo sé que… --- Sam estaba por darle la charla del miedo otra vez pero Lily estaba tan cerrada con el tema que no quiso escuchar.

---  Tú no sabes nada. --- le grito a Sam --- Yo… Toqué a mi novia por accidente. --- agrego Lily un poco mas tranquila, ahí todos entendieron que su pareja no había sobrevivido y por eso ella le tenia reprocho a sus propios poderes.

---  Lo siento. --- murmuro Sam, nadie mas que él podía entender el dolor de perder a la persona que amaba.

--- Como sea… Siento que estoy en una pesadilla que cada vez esta peor y peor --- dijo Lily llena de miedo y con lágrimas en los ojos.

--- También yo he perdido personas, tengo dos hermanos halla afuera y… Podrían estar muertos también… Todos estamos muy mal, pero te aseguro que la mejor forma de salir de esto, es estando juntos. --- comento Sam

--- Está bien. --- murmuro Lily mucho mas tranquila por las palabras de confort de Sam

--- Hay que buscar hierro, plata, sal… Cualquier tipo de arma. --- les explico Sam mientras se abrían paso por el centro del pueblo abandonado.

--- ¿La sal es un arma? --- le pregunto Jake entre risas y lleno de ironía.

--- Es un nuevo mundo. --- le respondió Sam con la misma ironía en su tono de voz.

--- Pues esperemos que haya comida en tu mundo, porque muero de hambre. --- comento Andy antes de entrar corriendo a una casa, los otros chicos también entraron, excepto Lily pues ella solo se dio la vuelta y empezó a caminar por el bosque para alejarse. Lily camino un par de metros por el bosque cuando unas risas macabras de niña la empezaron a asechar, ella trato de correr y entonces escucho algo corriendo tras de ella, era el demonio Achiri.

Mientras tanto, los otros chicos especiales estaban buscando por toda la casa lo que Sam les había indicado, todos excepto Ava.

--- ¿Estás bien? --- pregunto Sam a Ava quien no dejaba de apretarse la cabeza con las manos, como si estuviera teniendo un fuerte dolor de cabeza.

--- Sí, sólo... No lo sé, tengo un mareo. --- comento ella.

--- ¿Estás seguro de que no es…? --- Sam iba a preguntar por una visión y Ava lo adivino por su simple expresión.

--- ¿Qué? ¿Una especie de visión?... No, es más bien un "mataría por un sándwich"… No he comido desde hace... Bueno, quien sabe… No, estoy... No te preocupes, estoy bien… Excepto por todo lo que está sucediendo. --- dijo ella y Sam se rio por el comentario.

--- ¡Señores! ¡Encontré algo! --- se escucho gritar a la voz de Andy, así que todos corrieron a la cocina para verlo.  --- Sal --- exclamo Andy con una enorme sonrisa en el rostro y sosteniendo dos costales de sal en las manos, todos sonrieron.

--- Excelente, Andy… Ahora todos podemos. --- Sam estaba por explicarles el plan cuando se percato de algo. --- ¿Dónde está Lily? --- pregunto al notar que ella no estaba, pronto se escucho una risa espantosa desde afuera y todos salieron de la casa.

--- ¿Lily? ¡Lily! --- gritaban todos, y cuando finalmente estaban afuera se encontraron con que Lily estaba colgada por el cuello, desde la cima del molino central.

--- Por dios. --- murmuro Sam aterrado por lo que tenia enfrente.

--- Eso es, esta definitivamente… ¡Sam, está muerta! ¡Muerta! --- empezó a gritar Ava. --- Dijiste que somos elegidos por una razón y eso no es ser elegido… eso es ser asesinado… Tenemos que irnos. --- decía Ava con lagrimas de frustración.

--- Yo apoyo esa noción. --- murmuro Andy

--- No estoy seguro de que sea una opción--- sugirió Jake, sin quitar la mirada del cadáver de Lily.

--- Lily trato de escapar, los demonios no nos dejaran ir tan fácilmente… preparémonos para el siguiente ataque. --- comento Sam

--- ¿Prepararnos? --- pregunto Ava llena de incredulidad.

--- Sí. --- respondió Sam frustrado de tantas interrogantes.

--- Pues yo no soy un soldado. ¡No puedo hacer eso! --- grito Ava

--- Pues si quieres seguir con vida, vas a tener que hacerlo. --- le grito Sam y ella por fin se quedo callada, haciéndose a la idea de lo que tenia que pasar. --- Volvamos a entrar. --- ordeno Sam

--- Yo la bajaré. --- dijo Jake sobre el cuerpo de Lily, así que los demás siguieron su camino devuelta a la casa.

--- No saben cuanto podría ayudarnos Deán ahora… daría un brazo por tener un teléfono. --- murmuro Sam

--- Tal vez no necesitas uno… Quiero decir, nunca lo he intentado de larga distancia, pero... ¿Tienes algo de Deán, contigo?... Algo que haya tocado. --- le sugirió Andy, Sam se detuvo en seco y empezó a buscar en sus bolsillos.

--- Tengo un recibo, ¿te sirve? --- le pregunto y Andy tomo el papel en sus manos.

--- Sí… ¿D. Hasselhoff? --- pregunto Andy al leer la firma de dicho papel, era otro nombre diferente al del hermano de Sam y eso era muy raro.

--- Sí, esa es la firma de Deán… Es difícil de explicar. --- dijo Sam con nervios.

--- De acuerdo. --- murmuro Andy, no quiso hacer mas preguntas porque confiaba totalmente en Sam y si el no le hablaba de esa firma, entonces era por una buena razón.

Al mismo tiempo, Deán y Bobby llegaban al Roadhouse y se encontraban con una terrible y triste sorpresa.

--- ¡¿Pero que rayos?! --- pregunto Deán al ver que el Roadhouse ya no estaba, solo había escombros y fuego en el terreno, había habido un incendio o tal vez una explosión. Su primer pensamiento fue Jeff, el niño había estado viviendo en ese lugar así que bajo corriendo del auto para ir a buscarlos entre los escombros.

--- Por dios --- murmuro Bobby al ver el completo desastre que era el lugar.

--- ¡Jeff! ¡Jeffrey! --- gritaba Deán con desesperación mientras quitaba algunos escombros en busca de alguien vivo pero solo encontraba cuerpos y mas cueros calcinados por doquier. --- No, no… esto no puede estar pasando… ¿Ves a Ellen? --- le pregunto a Bobby que estaba en otro extremo del lugar.

--- No…. Tampoco a Ash. --- comento Bobby, entonces Deán movió una lamina quemada y encontró un cuerpo calcinado que portaba en su muñeca un reloj bastante conocido... era Ash, Ash estaba muerto.

--- Oh, Ash… ¡Maldita sea! --- grito Deán frustrado, otro amigo mas que sumar a la lista de muertos de los Winchester, luego noto que en esa misma mano calcinada había otra cosa y con mucho cuidado la tomo, era el celular color chocolate de Jeffrey.

--- Jeff, no… no… ¡no puedes estar muerto! --- grito Deán con ira y pateo un par de escombros hasta destruirlos, ahí se acerco Bobby y lo detuvo.

--- Deán, tienes que calmarte… por lo que se puede ver… el no esta aquí, su cuerpo no esta… tal vez… esta con vida. --- le comento Bobby para calmarlo. --- Ahora tenemos que pensar lo que vamos a hacer, Ash ha muerto y no…

--- ¿Qué demonios sabía Ash?.. No hay forma  de saber en donde está Ellen, o si está viva…. Mi hermanito puede estar muerto… No tenemos idea de que iba a decirnos Ash… ahora ¿como vamos a encontrar a Sam? --- preguntaba Deán en pánico y conteniendo las lagrimas de preocupación por Jeff.

--- Lo encontraremos. --- le dijo Bobby, entonces Deán empezó a temblar y a apretarse la cabeza con todas sus fuerzas.  --- ¿Deán? --- volvió a preguntar, entonces Deán se empezó a quejar por un punzante dolor en su cabeza y luego pareció recuperarse.  --- ¿Qué fue eso? --- pregunto Bobby.

--- No lo sé… ¿Jaqueca? --- pregunto Deán, aun recuperando el aliento tras el enorme dolor de su cabeza.

--- ¿Tienes esa clase de jaqueca? --- le pregunto Bobby lleno de preocupación.

--- No… Debe ser el estrés… juraría que vi algo. --- comento Deán, entre punzada y punzada se había estado formando una imagen pero no recordaba muy bien.

--- ¿A qué te refieres? ¿Como una visión? ¿Como las de Sam? --- pregunto Bobby.

--- ¿Qué? No. --- dijo Deán realmente ofendido por la comparación.

--- Sólo es una idea. --- murmuro Bobby.

--- Por favor, yo no soy psíquico. --- aseguro Deán y nuevamente empezó a dolerle la cabeza, esta vez casi se cae al suelo por el dolor pero había valido la pena ya que esa vez pudo ver completa la imagen… Era Sam, mirando una campana de hierro.

--- ¿Deán? ¿Deán? ¿Puedes oírme? --- le preguntaba Bobby, Deán parpadeo un poco y tanto como la imagen y el dolor se fueron.

--- Sí, creo que sí…. Vi a Sam… Lo vi, Bobby. --- dijo apenas recuperar el control.

--- Sí, fue una visión. --- aseguro Bobby, esos síntomas eran clásicos en un vidente.

--- Sí, no sé como, pero sí… Es tan divertido, como un golpe en los bajos. --- comento Deán lleno de ironía, antes había querido saber que sentía Sam con las visiones pero ahora ya estaba bastante seguro de que nunca jamás lo quería volver a sentir.

--- ¿Qué más viste? --- pregunto Bobby alarmado, no había mas tiempo que perder.

--- Había una campana. --- murmuro Deán.

--- ¿Qué clase de campana?

--- Una campana grande, con un grabado, no lo sé. --- dijo Deán, realmente no sabia porque había visto aquello si no significaba nada para el.

--- ¿Un grabado? --- pregunto Bobby interesado, tenia una corazonada sobre esa visión. --- ¿Era un árbol? ¿Cómo un roble? --- volvió a preguntar

--- Sí, exactamente. --- aseguro Deán.

--- Se donde está Sam --- aseguro Bobby, Deán dio las gracias mentalmente por tener al tipo a su lado en esos momentos y entonces regresaron al auto para ponerse en marcha, claramente Bobby tomo el volante pues era el único que conocía la dirección.

En el pueblo abandonado, Sam y Jake habían encontrado un auto chatarra y estaban intentado arrancarle el hiero de encima para poder usarlo como arma contra la demonio Achiri, Sam estaba arrancando las partes de hierro con un viejo cincel, mientras que Jake solo tuvo que jalar con la mano una parte del auto para romperla, Sam lo miro impresionado porque esa cosa debía de ser bastante dura como para quitarla con las manos así de rápido.

--- No soy Superman, ni nada… No es la gran cosa. --- comento Jake, quedaba claro que su poder especial era la fuerza.

--- ¿Estabas en Afganistán cuando esto comenzó? --- pregunto Sam, recodando parte de su presentación inicial.

--- Empecé a tener dolores de cabeza y luego, hubo un accidente… Un sujeto volteó su auto en una carretera… Quedó atrapado debajo del auto… Y yo lo levante como si no fuera nada, todos dijeron que había sido un fluido de adrenalina. --- le conto Jake

--- Pero lo volviste a hacer, ¿no? --- pregunto Sam, realmente estaba seguro de que nadie en este planeta, que descubriera que tiene un poder lo dejaría de utilizar  de buenas a primera.

--- Con las pesas, levante 400 kg como si nada… Por supuesto, nunca se lo dije a nadie… Era una locura. --- agrego Jake entre risas, recordando se momento tan glorioso donde se había sentido como la persona mas poderosa del mundo.

--- No, la locura es relativa. --- murmuro Sam

--- Ya empiezo a creer eso… Por cierto, agradezco lo que estás haciendo. --- le dijo Jake

--- ¿Qué estoy haciendo? --- pregunto Sam sin entender de lo que estaba hablando.

--- Mantener la calma, mantenerlos calmados… Sobre todo considerando lo asustado que  debes estar… Yo he visto cosas malas también, conozco ese gesto. --- le comento Jake, Sam se quedo callado por un segundo pues ahora e daba cuenta de lo transparente que podía llegar a ser con las personas.

--- ¿Quieres saber la verdad? --- pregunto y Jake asintió. --- Tengo un hermano, y siempre esta diciéndome que va a cuidarme que todo va a estar bien, como yo les he estado diciendo. --- comento Sam claramente compungido, extrañaba mucho a Deán.

--- ¿Sí? --- pregunto Jake con interés, solo escuchar esas palabras le hicieron tener ganas de conocer al tal Deán, sonaba como un buen sujeto.

--- No se si creerlo esta vez, el tamaño de lo que viene… es mas grande que cualquier cosa que halla visto… esto se va a poner mal y no se si…

--- ¿si vamos a salvarnos? No importa si lo creemos Sam, importa que ellos lo crean. --- aseguro Jake, Sam asintió y se fue a preparar las líneas de sal en las puertas y en las ventanas con Andy, dejando que Jake rompiera todo el hierro del auto.

--- Mi horóscopo decía que no debía salir de la cama. --- murmuraba Ava en la sala, así que Sam entro a la habitación  --- ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? --- le pregunto apenas verlo

--- Estoy bien… ¿tú como estas? --- le pregunto Sam

--- No tan bien… ¿Por qué nosotros, Sam? ¿Qué hicimos para merecer esto? --- pregunto Ava, Sam sonrió un poco porque desearía que ella supiera las millones de veces que el mismo se había cuestionado lo mismo.

--- Sólo fue suerte, supongo. --- murmuro Sam

--- Si no fuera por la mala suerte, no tendríamos suerte. --- aseguro ella y ambos rieron unos minutos. --- Estoy ansiosa de que termine todo para luego… fingir que no paso, quiero abrazarme a Brady y ver la televisión. --- comento Ava a medio suspiro, la mirada de Sam se lleno de pena al recordar la verdad sobre la desaparición de Ava. --- ¿Qué pasa?... Sam, tú... ¿Tú sabes algo que yo no? --- pregunto ella, preocupada por la mirada de Sam

--- Escucha Ava… Lo siento, quisiera no tener que decirte esto. --- aseguro Sam

--- ¿Decirme qué?

--- Cuando el demonio fue a tu casa para llevarte... Tu prometido no sobrevivió… Lo siento mucho. --- dijo Sam tan rápido como había podido, no había tiempo para dar mas vueltas, tenían que sobrevivir a toda costa.

--- ¡No! No puede ser --- murmuro Ava empezando a llorar y se abrazo a Sam por un buen rato hasta que se calmo.

Esa misma noche Sam se había quedado dormido en el suelo y cuando abrió los ojos se percato de que alguien más estaba en la habitación con ellos, era el demonio de los ojos amarillos quien los estaba mirando lleno de orgullo.

--- ¡Jake, detrás de ti! --- le grito Sam pero este no se movió ni medio milímetro, era como si no lo escuchara.

--- Hola, Sam --- dijo el demonio entre risas

--- Estoy soñando. --- aseguro Sam, esa era la única manera de que ninguno de los otros pudiera ver al demonio.

--- ¿Qué te parece si tú y yo damos un paseo? --- le pidió el demonio y Sam (muy a pesar) salió a caminar por los alrededores, necesitaba seguirle el juego al demonio para conseguir respuestas, para encontrar una forma de salir.

--- Estás muy callado, Sam… No estarás enojado conmigo ¿o si? --- pregunto el demonio con ironía.

--- Te voy a hacer trizas, te lo juro. --- murmuro Sam entre dientes, su plan inicial de seguirle el juego no iba a resultar mucho, su odio contra ese demonios era algo que no podía controlar.

--- Cuando despiertes, tigre... tendrás la oportunidad. --- dijo el demonio aun con ironía

--- ¿Donde está mi hermano? --- pregunto Sam enojado, necesitaba saber si Deán había resultado herido cuando lo raptaron de ese café.

--- No te preocupes por Deán, preocúpate por ti mismo. --- advirtió el demonios

--- ¿Qué? ¿Vas a matarme? --- pregunto Sam desafiante pues sabia que eso no era posible, el demonio había tenido millones de oportunidades de asesinarlo y no lo hizo, claramente porque tenia planes para él.

--- Trato  de ayudarte, por eso estamos hablando… Tu eres a quien yo le apuesto. --- comento el demonio

--- ¿Eso que significa? --- pregunto Sam sin entender

--- Bienvenido al certamen miss América… ¿Por qué crees que estás aquí?... Esto es una competencia, sólo uno de ustedes, niños locos… va a salir de aquí vivo. --- explico el demonio.

--- Pero pensé que éramos… --- Sam apenas y podía formar palabra, realmente estaba mucho mas confundido con esa ultima oración.

--- ¿Soldados, en una  guerra futura?... Es verdad… Lo son, pero hay una cosa… Yo no necesito soldados, necesito un soldado…. Sólo uno. --- aclaro el demonio.

--- ¿Por qué?

--- No te podría decir eso, ¿o sí, Sam?... tengo que dejar que todos piensen que tienen oportunidad… Pero lo que necesito... es un líder. --- aseguro el demonio.

--- ¿Para liderar a quién? --- pregunto Sam, tenia la impresión de que ese sujeto hablaba a medias a propósito y él ya no estaba dispuesto a seguir por ese camino, necesitaba respuestas y así fuera lo ultimo que hiciera en su vida, iba a tenerlas.

--- Ya tengo mi ejército, Sam… Más bien, lo tendré muy pronto… ya veras --- comento el demonio, nuevamente a medias.

--- Hijo de perra --- murmuro Sam molesto, su odio comenzaba a emerger otra vez.

---Con honestidad me sorprende que no lo hayas adivinado… ¿Por qué crees que tantos niños han muerto?... Max Miller, el hermano de Andy... ¿Cómo se llamaba?... Ellos no eran lo bastante fuertes… Yo busco... al mejor y más brillante de tu generación. --- explico el hombre.

--- ¿Mi generación? --- pregunto Sam descolocado por la palabra, eso si que no era  nada común.

--- Bueno hay otras generaciones, pero vamos a hablar de la tuya… Por eso estoy aquí, Sam… Quiero darte la ventaja, eres rudo, eres listo, bien entrenado, gracias a tu padre… Sam… Sammy, eres  mi favorito. --- dijo el demonio, acariciándole la mejilla así que Sam se alejo bruscamente, no quería sentir esas sucias manos sobre su piel.
--- Arruinaste mi vida… Tú asesinaste a quienes amaba. --- le reprocho Sam, había esperado toda su vida para gritarle en la casa al asesino de su madre y ahora por fin lo estaba logrando.

--- El costo de hacer negocios nada mas… porque, la dulce Jessica...se tenía que morir, tu te ibas a casar con esa rubia, te volverías un abogado… con dos hijos, harías una barriga y una pequeña casa en los suburbios… te necesitaba alerta Sam, en forma… agudizando tus habilidades, tus dones --- le explico el  demonio sin ningún remordimiento por sus actos.

--- ¿Qué hay de mi mamá? --- pregunto Sam mas enojado, esa era la razón por la que todo el infierno había comenzado y necesitaba saber la razón.

--- Eso fue mala suerte. --- murmuro el demonio

--- ¿Mala suerte?

--- Ella entro y… nos vio... hora y lugar equivocado. --- le dijo el demonio

--- ¿Eso que significa? --- pregunto Sam entre dientes.

--- No importaba ella, importabas tú... siempre importaste tú --- le dijo el demonio, mirándolo fijamente como si le tuviera cariño o algo por el estilo.

--- ¿Qué? --- pregunto Sam porque no entendía nada realmente.

--- Bueno… Está bien, me atrapaste de buen humor… Te mostraré. --- dijo el demonio, trono los dedos y ambos aparecieron en el cuarto de bebe de Sam, en la noche que su madre había muerto.

--- ¿Te parece familiar?... Debería. --- murmuro el demonio, pronto se pudo ver a Mary Winchester entrar al cuarto y Sam quiso correr a ella pero el demonio lo detuvo.  --- Relájate, Sam… Esto es sólo una repetición en alta definición, disfruta el espectáculo. --- agrego el demonio, así que Sam regreso su atención a la escena.

--- John… ¿Tiene hambre? --- preguntaba Mary a la figura de espaldas (que no era John, era el demonio) pero no hubo ninguna respuesta. --- Está bien. --- murmuro Mary y salió del cuarto.

--- Espera, mamá… ¡Mamá! ---- le grito Sam, por supuesto que ella no lo escucho y solo provoco que el demonio se burlara de él.

--- ¿Qué acabo de decirte, Sam?... No puede escucharte, esto no es real. --- le recordó el demonio, entonces se vio a la versión pasada del demonio cortándose la muñeca y dejando caer algo sobre la pequeña boca del bebe Sam

--- ¿Qué estas haciéndome? --- pregunto Sam aterrado por lo que estaba mirando.

--- Mejor que la leche materna. --- le dijo el demonio lleno de ironía.

--- ¿Eso significa que tengo sangre de demonio en mi interior? --- pregunto Sam, mirando como las gotas de sangre entraban por la boca del bebe, el demonio se empezó a reír. --- ¡Contéstame! --- le rogo Sam y en eso entro su madre corriendo a la habitación, el demonio dejo de darle sangre a Sam y giro a verla a ella.

--- Eres tú. --- murmuro Mary al ver sus ojos amarillos, iluminándose entre la oscuridad.

--- Ella te conocía. --- murmuro Sam, eso si que era algo nuevo ¿Por qué su madre conocía al demonio?, eso no tenia ningún sentido. Entonces el demonio arrojo a Mary contra la pared y la arrastro hasta el techo con su telequinesis.

--- ¡No! ¡No! --- empezó a gritar Sam al ver a su madre apunto de morir.

--- No creo que quieras ver el resto --- aseguro el demonio, entonces trono los dedos y Sam volvió a aparecer en la casa del pueblo, despertando del mal sueño por los gritos de Andy.

--- ¡Sam, despierta! --- le grito Andy, Sam abrió los ojos bruscamente.

--- Ava no está  --- le dijo Jake.

Aun era de madrugada y Sam y Jake salieron de la casa para buscar a Ava, la niebla había bajado otra vez sobre el pueblo, así que eso dificultaba las cosas.

--- Yo revisaré el establo y el hotel… Tú revisa las casas. --- le dijo Jake

--- Te veo aquí en 10 minutos, ¿de acuerdo? --- Le sugirió Sam, Jake acepto y terminaron por separarse finalmente. Lo que ellos no sabían era que Ava ya había regresado a la casa, Andy que también se había quedado dentro la vio desde la sala y le hico frente.

--- Ava, ¿a dónde fuiste? ¿No nos oíste gritar? ---  le pregunto, y no se dio cuenta de que ella acababa de quitar una raya de sal de la ventana con sus dedos.

--- Sí los oí. – murmuro Ava, entonces se toco la cabeza con las dos manos y por la ventana empezó a entrar la nube negra del demonio.

--- ¿Qué estás haciendo? Santo dios. – grito Andy antes de que la demonio entrara y lo derribara, la demonio le mostro su horrible rostro por un segundo y luego le rompió a Andy el cuello con su propio colgante. Ava miro complacida el cuerpo sangrante de Andy, luego dio un grito de horror que hizo a Sam regresar corriendo a la habitación.

--- ¡Sam, acabo de encontrarlo así! --- le dijo al verlo llegar

--- ¿Qué pasó? --- pregunto Sam en pánico al ver el cadáver de su amigo muerto en el suelo.

--- No lo sé.

--- ¿Cómo entró esa cosa?... ¿En dónde estabas? ---le pregunto Sam furioso, el demonio estaba cumpliendo con su cometido de matarlos y el no estaba haciendo nada para detenerlo.

--- Sólo fui por agua al pozo, sólo me fui como dos minutos. --- decía Ava entre lagrimas

--- No debiste haber salido… Ava, tenemos que quedarnos aquí adentro. --- le dijo Sam antes de notar que una línea de sal estaba rota en el marco de la ventana.  --- ¿Quién hizo eso? --- le pregunto

--- No lo sé… Tal vez Andy --- mintió Ava

--- Andy no haría eso… Ava, esa línea no estaba rota cuando me fui… Ava --- le dijo Sam firmemente, ahora empezaba a creer en cosas que no quería creer, aves la traición venia de quien menos esperabas.
.
--- ¿Qué? No piensas que yo… --- Ava ni siquiera se atrevió a sugerirlo

--- Te diré lo que pienso… Cinco meses… Eres la única que estuvo fuera tanto tiempo y te dio jaqueca... justo cuando el demonio mató a Lily. --- dijo Sam, su cerebro estaba atando cabos y cada posibilidad guiaba hasta Ava como la mala de la historia.

--- ¿Qué estás tratando de decir? --- pregunto ella molesta

--- ¿Qué te pasó? --- le pregunto Sam preocupado

--- ¡Nada! --- le grito pero luego se dio cuenta de que él ya no creía en ella, así que ya no había caso en seguir fingiendo,  se limpio las falsas lagrimas y se burlo --- Te había engañado, ¿verdad?... Si, estuve aquí mucho tiempo y no estuve solo, llegaban muchas personas… niños, como nosotros… grupos de tres o cuatro a la vez. --- le conto Ava

--- ¿Tú los mataste? ¿A todos? --- pregunto Sam impresionado ¿Qué clase de monstruo era esta chica?

--- Soy la campeona mundial invicta --- dijo Ava muy orgullosa de si misma, estaba claro que no tenia remordimientos por sus actos, estaba feliz y parecía querer ser la ganadora que el demonio necesitaba.

--- Por dios. --- murmuro Sam, aun haciéndose a la idea de lo que estaba escuchando, paso cinco mees de sus vida buscando a una asesina.

--- No creo que Dios tenga voz en esto, Sam --- dijo Ava entre risas

--- ¿Cómo pudiste? --- le cuestiono Sam

--- No tenía opción… Eran ellos o  yo… Después de un tiempo, fue fácil… y divertido, deje de combatirlo. --- dijo ella mas orgullosa que antes.

--- ¿Combatir qué? --- pregunto Sam descolocado.

--- Lo que somos, Sam… Si dejaras de reprimirte y te abrieras mas no tienes idea de lo que puedes hacer, la curva de aprendizaje es tan veloz que no lo crees… las cosas que le pasan a tu mente, no puedo creer que empecé solo tienen sueños… ¿sabes lo que puedo hacer? --- pregunto orgullosa, como queriendo presumir su propia maldición.

--- Controlar demonios. --- murmuro Sam, ahora le quedaba todo claro.

--- Si que eres rápido. --- dijo molesta, entonces se toco la cabeza  --- Lo siento, Sam, pero… se acabó.--- le advirtió y empezó a aparecer la demonio Archiri nuevamente. Sam retrocedió un poco, listo para atacar pro no fue necesario pues en eso llego Jake y le rompió el cuello a Ava por detrás, asesinándola y rompiendo su control mental sobre el demonio.

Al mismo tiempo, Deán y Bobby iban llegando al pueblo para buscar a Sam

--- Parece que el resto del camino es a pie. --- comento Bobby, notando que el camino de autos estaba completamente bloqueado por estiércol y piedras.

--- Vamos. --- murmuro Deán, cerrando el maletero de donde había sacado su arma.

Por su parte, Sam y Jake también salieron de la casa de resguardo, armados únicamente con una varilla y un pico que serviría como navaja.

--- Creo que podemos salir de aquí ahora. --- murmuro Sam

--- Pero ¿y el demonio Achiri? --- pregunto Jake aterrado, no había sobrevivido a la guerra para irse a morir por un maldito demonio.

--- No, no. Ava lo convocaba lo controlaba, no debe volver ahora que esta muerta... Debemos irnos --- le dijo Sam y entonces Jake se paro en seco.

--- Los dos no, Sam… Sólo uno de nosotros va a salir de aquí, lo siento. --- le dijo Jake, Sam se giro rápidamente para mirarlo.

--- ¿Qué? --- pregunto Sam, definitivamente no era su día, no terminaba de enfrentarse a un enemigo que ya tenia a otro tras sus espaldas, supuso que después de todo… todos los niños especiales si eran unos asesinos.

--- Tuve una visión... ese demonio de los ojos amarillos o lo que sea, habló conmigo… Me explicó las cosas. --- dijo Jake,  Sam supo en ese momento que el maldito demonio le había logrado lavar el cerebro con las mismas patrañas que le había dicho a él primero.

--- No, Jake… No le hagas caso --- le rogo Sam

--- Sam, él no va a dejarnos ir… Sólo a uno… Si no seguimos las reglas nos matara ambos y tu me agradas Sam, enserio…. pero piénsalo, ¿de que sirve que los dos muramos?… si… yo, yo puedo salir de aquí, puedo acercarme al demonio y matar al maldito. --- le aseguro Jake

--- Ven conmigo y lo mataremos juntos. --- le rogo Sam

--- ¿Cómo sé que no vas a traicionarme? --- le pregunto Jake molesto, Sam le podría decir lo mismo en esos momentos ya que el traidor en esos momentos era Jake.

--- No lo haré. --- le aseguro Sam

--- Eso no lo sé.

--- Está bien  --- le dijo Sam, dejando su arma en el suelo como ofrenda de paz---  Sólo ven conmigo, Jake… No hagas esto, no le sigas el juego. --- le rogo Sam y Jake se quedo callado, pensando por unos segundos.

--- De acuerdo. --- murmuro Jake, bajo su cuchillo para despistar a Sam y luego lo golpeo tan fuerte que lo lanzo por los aires, Sam rompió parte de una cerca y cayo contra el pasto, después miro como Jake rompió el resto de la cerca con un solo pisotón. Sam se levanto y lo pateo, pero Jake uso su fuerza para golpearlo en las costillas, luego Sam lo esquivo y con una patada lo derribo sobre otra parte cerca que se hizo añicos, Jake se levanto y Sam le dio un golpe con una varilla que lo dejo fuera de si, Sam alzo la varilla, dispuesto a matarlo pero al final desistió y tiro el arma al suelo.

--- ¡Sam! ¡Sam! --- se escucho a la voz de Deán gritar,  Sam salió de entre las casas del pueblo y lo vio caminando junto a Bobby.

--- Deán. --- grito Sam, claramente feliz de volver a ver a su hermano. Ambos sonreían con felicidad por tenerse otra vez y no se percataron cuando Jake se levanto del suelo y tomo el cuchillo.

--- ¡Sam, cuidado!  --- le grito Deán y en eso Jake apuñalo a Sam por detrás.

--- ¡No! --- grito Deán y corrió para atrapar a su hermano en el aire, mientras que Bobby se fue tras Jake quien también salió corriendo. Deán cayó de rodillas, sosteniendo a Sam por los hombros para tratar de mantenerlo con vida.

--- Sam, tranquilo… Sam, Sam oye… ven aquí, estarás bien Sam .--- le decía Deán al borde de las lagrimas, Sam empezó a escupir sangre y a cerrar los ojos poco a poco, Deán intento reanimarlo pero pronto vio que su propia mano estaba llena de la sangre de su hermano menor, Sam se estaba desangrando y no podía hacer nada.   --- Oye, oye mírame… no estarás tan mal, no esta tan mal ¿oíste?… Sammy, Sam… Oye escúchame, te vamos a curar ¿esta bien?, quedaras como nuevo… voy a cuidarte, voy a cuidarte… aquí estoy, es mi trabajo ¿no?, el cuidar a mi fastidioso hermanito. --- le continuo diciendo Deán pero Sam ya había cerrado los ojos por completo y su cuerpo ya no tenia la fuerza vital. ---  ¿Sam? ¡Sam! ¡Sammy! ¡No, no, no! ¡Dios! ¡Dios! --- gritaba Deán con lagrimas, rogando que su hermano despertara pero no fue así, Sam había muerto en sus brazos.


 --- ¡SAM! --- grito Deán una ultima vez antes de romper en llanto y abrazar el cuerpo sin vida de su hermano menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario