miércoles, 31 de octubre de 2012

JDH 4.11 Enemigos


Enemigos
Descripción Oficial
Durante una carrera por la muerte, Jeffrey conoce al misterioso alcalde de Mystic falls quien le pide localizar un artefacto que según sus contactos podría destruir al pueblo en un segundo. Giles y Ángel idean un plan para descifrar las verdaderas intenciones de Fe pero todo se convierte en un gran drama cuando la cazadora juega su ultima y mas mortal carta. 




Jeff perseguía a Spike por el cementerio, el vampiro había estado atacando a un motociclista que se había quedado varado y cuando lo descubrió salió corriendo con la velocidad. Jeff logro adelantarse en la carrera y abalanzarse sobre Spike y someterlo en el suelo.
- A veces me pregunto ¿por que no te he matado? - pregunto Jeff con ironía, estaba apunto de clavarle la estaca cuando el vampiro lo tiro al suelo y volvió a correr, Jeff se levanto dispuesto a seguirlo pero unos aplausos detrás de el, lo hicieron quedarse.
- Bravo, bravo quien mejor que tu para proteger nuestra ciudad - dijo un hombre trajeado, con un buen peinado y una sonrisa horrible.
- ¿Quién es usted? - pregunto Jeff.
- Cierto no nos han presentado… Soy Richard Lockwood, el…
- El alcalde, he escuchado mucho de usted… es un honor - dijo Jeff rápidamente, dándole la mano al hombre quien saludo cordialmente.
- El honor es mío, conocer al legendario elegido…. El niño que ha salvado a nuestro pueblo de montones de apocalipsis.
- ¿Cómo lo sabe?
- Mi trabajo es enterarme de todo lo que pasa en este pueblo y cuando los vampiros empezaron a morir hace mas de un año, bueno sospechamos que había un vigilante aquí, entre nosotros y resultaste ser tu.
- Bueno eso es… halagador, pero…
- Escucha estoy aquí para advertirte, al parecer un paquete extraño y antiguo anda rondando por la ciudad… según lo que he investigado, esa caja contiene algo maligno que podría acabar con todos nosotros… necesito que la encuentres y la destruyas. - decía e hombre, Jeff se dio cuenta de que hablaba de desaparecida caja de espejo, la que lo mando al otro mundo.
- Señor alcalde no se ofenda pero tengo malas experiencias con esa caja y no me gusta sentir que estoy trabajando para usted… para nadie, por que soy un agente libre y…
- No tienes que trabajar para mi, solo te pido que busques esa caja… es por el bien de todos y eso es lo que importa al final ¿o no? - pregunto el sujeto mineras se iba, Jeff asintió con la cabeza en eso pues después del sacrifico de Doyle, quedaba muy claro que para ser un héroe a veces se tenían que hacer cosas que no le gustaran.
Al día siguiente le conto a sus amigos lo sucedido esa noche, todos estaban sorprendidos. Mas Giles quien con lo sucedido con el hermano de John, cada vez dudaba mas del alcalde.
- Fue muy raro hablar con el, intimidante diría yo. – murmuro Jeff.
- Es el alcalde, no tiene fama por ser el mejor amigo de los niños en esta ciudad - exclamo Xander.
- Entonces ¿Te dijo que había una caja maligna? ¿La caja de espejo?
- No lo se Giles, solo dijo que había una caja demoniaca que tiene algo dentro y lo de siempre…. Tiene que se la de espejo, no creo que exista otra caja igual
- No tenemos mucho de donde averiguar, debemos esperar un poco para ver si hay alguna señal o algo que indique donde ésta esa cosa. - dijo Giles.
- Creo que Fe, seria útil para esto - sugirió Jeff.
- Me lo imagine, por cierto ¿donde esta Fe? - se pregunto Giles, la pandilla desconocía que ella ahora trabajaba para el alcalde, en compañía de Spike y que estaban planeando algo realmente grave.
- Tienes un rostro muy bonito Fe, deberías usar el cabello recogido - decía el alcalde, ella se mordía los labios y no quitaba la mirada del suelo.
- Lo tomare en cuenta… Pero ahora debemos preocuparnos por que solo es cosa de tiempo para que Jeff y sus amigos…
- Te preocupas demasiado para una chica de tu edad… por fortuna tengo la solución - dijo el alcalde, entonces le conto la primera fase de su plan… Fe tenía que meterse con el punto estabilizador de la vida de Jeff, ese era Ángel, así que Fe fue a la cripta donde vivía el vampiro, fingiendo una especie de crisis emocional.
- Fe - exclamo el vampiro al ver a la mujer parada detrás de el.
- Ángel, no tengo a donde ir… mira, odio pedir ayuda pero te la pido por que estoy en problemas… son serios
- Esta bien
- Es mas serio de lo que crees
- Te creo, anda solo siéntate y empieza por el principio - pidió Ángel, Fe entro al feo y sucio lugar y se sentó sobre la tierra a poa distancia de Ángel.
- Tengo mucho miedo Ángel.
- Conozco ese sentimiento
- Por eso te busque, necesito desahogarme… estoy asustada de lo que soy, de lo que seré… una asesina como tu - aseguró Fe, ni siquiera podía perder la oportunidad durante su acto para humillar al vampiro.
- No yo no tuve opción para serlo, tu si - aseguro Ángel.
- Es muy tarde para mí… Ángel, tengo tanto miedo
- Tranquila. - le decía Ángel, tratando de tranquilizarla sin embargo Fe se giro e intento besarlo en la boca, pero el vampiro la rechazo.
- Fe, puedo estar contigo pero no así - dijo Ángel, Fe estaba frustrada por dentro pues a ella nadie la había rechazado antes.
- Lo siento, no quería… o tal vez si pero jamás te presionaría ¿lo amas verdad? - pregunto refiriéndose a Jeff, ella sola había hecho la conclusión por las miradas y lo que la gente decía.
- Lo amo - murmuro Ángel
- Me alegro, por ambos tienen suerte… ¿amigos? - ella pregunto con la mano extendida.
- Amigos
- También tengo suerte, mejor me voy - decía Fe con lastima de si misma, luego empezó a caminar hacia la salida.
- ¿A donde? - pregunto Ángel.
- Necesito estar tranquila, sola… no te preocupes por mi… estoy bien, solo necesitaba apoyo y fuiste de gran ayuda… escucha se que no debería preguntar esto pero ¿crees que si las cosas fueran diferentes tu y yo podríamos…?
- Nunca lo sabremos - dijo Ángel sin dejar que Fe terminara con su oración.
- Claro. - murmuro ella enojada y frustrada, entonces salió de la cripta y fue cuando Jeff a lo lejos la vio con tristeza, el estaba convencido que Ángel y ella tenían algo, así que desistió de la idea de ver al vampiro y regreso a su casa. Fe por su parte regreso my enojada a la oficina del alcalde para contarle lo fallido que había estado el acto con el vampiro.
-No es que no lo haya intentado pero Ángel…
-No te culpo, no se en que esta pensando ese vampiro.
-El elegido, intenta algo grande con el - dijo Fe con ironía.
-Vamos no te enojes, eres brillante y joven con una vida por delante… si no pudiste con ese muchacho, es obvio que no le gusto ese progreso… se como atraparlo… se todo lo que se necesita, si no lo lograste por las buenas será de la manera mas dolorosa e inimaginable - dijo el alcalde y mas tarde hizo un par de llamadas para localizar a un sujeto, quien a la mañana siguiente estaba presente en su oficina.
-Bueno… Señor WindantPrice, quiero decirle que es un honor que un hombre de tu talento este aquí, es como un regalo pero ¿sabes por que te llame? - pregunto a un viejo conocido, el mismo brujo que había ayudado a Jeff cuando lo convirtieron en bebe, Wesley.
-Te arriesgaste demasiado para llamarme, los guardianes de la muerte necesitan el alma de esa criatura - dijo el británico.
-Entonces ¿Puedes hacerlo? - pregunto el alcalde, el brujo asintió con la cabeza pero recién había dejado el lugar, se puso en contacto con Ángel.
Giles por su parte le estaba contando a John todo lo sucedido en los últimos 2 días, la visita del alcalde seguía haciendo ruido en su mente.
- ¿El alcalde se presento con el? - pregunto John, refiriéndose a su hijo quien no le había comentado nada del encuentro con el hombre.
- Fue muy raro, empiezo a creer que ese hombre tiene algún motivo oculto con todo esto John
- Si, pero no podemos cargar las armas y apuntarle la cara para que nos diga la verdad, es el alcalde y nos arrestarían. - aseguro John
- Lo se, por eso hice un plan B - murmuro Giles y en voz baja le conto su plan a John, no podían tener fallas ni errores pues conllevaba un enorme descubrimiento. Afuera de la biblioteca Jeff hablaba con Willow sobre Ángel.
- Anoche fui a ver a Ángel, fe estaba ahí y se veían muy felices - exclamo Jeff con tristeza, Will era la única que sabia acerca de sus sentimientos por el vampiro..
- Se lo que crees pero no puede ser - aseguro ella.
- Lo se, Fe nunca haría algo así
- Claro que lo haría, por supuesto que lo haría… Fe es de ese tipo de chica que se enamora o se fija en uno y no lo deja… pero Ángel es diferente - dijo Will exaltada, desde que había conocido a Fe había algo en ella que no le agradaba.
- Si ellos estuvieran juntos, tal vez seria mejor… por lo menos ella podría saber lo que Ángel siente
- Están claro, hay algo entre ustedes Jeff… conozco el amor de un hombre sobrenatural y créeme aun que no lo admita… el tiene sentimientos - aseguro Will.
- Pero
- Basta… deja de pensar y habla con el
- Pero…
- Hazlo, vete… dejo que te vayas. - ordeno Will, Jeff entonces se fue pero no a ver a Ángel. El se fue con Matt Donovan y Tyler Lockwood a jugar baloncesto.
Sin embargo Fe no perdió el tiempo, apenas el brujo del alcalde la había contactado se fue directo a ver a Ángel y hacer su parte del plan.
- Hola, siento venir sin invitación - dijo al entrar en la cripta del vampiro y fingiendo sentir arrepentimiento.
- ¿Que quieres Fe?
- No se pedir disculpas, pero estuve pensando en lo de anoche y en verdad lo siento Ángel.
- Esta bien
- No no lo esta, estaba asustada y necesitaba a alguien… lo siento
- De acuerdo, realmente no me importa mucho Fe… eso no me molesto - dijo Ángel, ella fingió algunas lagrimas en su rostro.
- No confías en mi - murmuro ella.
- Mira Fe, se por lo que estas pasando y lo difícil que puede ser… es importante que cuentes con alguien que te entienda y te apoye…. yo quiero ayudarte- le dijo Ángel acercándose a ella, Fe aprovecho eso y le arrojo una bolsa de sangre sobre la camisa lo que provoco la aparición del rostro de vampiro de Ángel.
- Estúpido - murmuro Fe, entonces Wesley apareció entre las sombras diciendo un hechizo que paralizo a Ángel por completo-
- Quería hacerlo de otra forma, pero ¿que puedo decir? Ahora estas perdido- dijo Fe mientras el brujo empezaba con el hechizo de extracción de almas.
- No tenías que hacerlo Fe - grito Ángel.
- Lo se pero es divertido, muy pronto lo veras- aseguro Fe entre risas, entonces Wesley termino con el hechizo y Ángel convertido en Ángelus se fue encima de Fe en un apasionado beso, luego la mordió en el cuello.
- Que rico sabor el de una cazadora, sabe a cigarrillo… no te levantes- dijo mientras pateaba el vientre de la cazadora y se ponía en pie. - Que bueno es estar de vuelta, es un bonito día con mucha comida, sin nadie que me diga que hacer pero no se por que no te ríes, no se por que me convertiste pero aun así gracias- agrego el vampiro entre risas
- Tenía mis razones - murmuro Fe aun tirada en el suelo.
- Lo hiciste por que estabas aburrida y querías un juguete nuevo, es fácil de entender- aseguro el vampiro, Fe trato de levantarse pero el la volvió a derribar.
- Si eres listo escúchame
- Es lo gracioso de los vampiros, no tenemos conversaciones con los cazadores- dijo el vampiro, Fe empezó a reírse sínicamente.
- Eso será con el- aseguro ella entre risas, se levanto y tiro a Ángel al suelo, colocándose sobre el.
- Debí suponer que querías estar encima
- Quieres escuchar o…
- Nada, quiero que te vayas - dijo el vampiro, se dio al vuelta y volvió a ponerla debajo de el, en el suelo.
- La ultima vez que estuviste así, te regresaron al inferno… si te quieres quedar esta vez tienes que ser buen chico y te daré todo el poder de este pueblo… ¿te interesa? - pregunto Fe, el empezó a sonreír otra vez.
- Mucho
- Prepárate para conocer al nuevo jefe - exclamo Fe y pocos minutos despees, ambos estaban frente a frente con el alcalde.
- ¿Me lo puedo quedar? - pregunto ella al entrar a la oficina tomada del brazo del vampiro, el alcalde rio satisfactoriamente.
- Buen trabajo Fe… Debemos tener cuidado por el momento… ahora Ángelus ¿te puedo llamar Ángel? - pregunto el alcalde.
- Pensaba que te gustaría llamarme Maestro- aseguro el irónico vampiro
- Ángel, tu actitud llama mi atención pero yo soy el responsable de que estés aquí, ¿tienes problema con eso? - pregunto el alcalde, el vampiro se encogió de hombros.
- Tenia un alma ahora soy libre
- Es genial y poético, aun que no leo mucho de eso y yo…
- Perdón pero ¿vas a seguir hablando de tonterías? - pregunto el vampiro con ironía, el alcalde rio sínicamente pero en el fondo le desagradaba la actitud de Ángelus.
- Bien Ángel se que eres poderoso… hay un gran futuro para ti aquí, pero…- antes de que el alcalde pudiera terminar de hablar, Ángel tomo un abre cartas y se lo lanzo, el artefacto atravesó la mano del hombre pero este no parecía dañado.
- Buen tiro… No me puedes matar o lastimar de alguna manera y ese es solo el principio de mi plan parar este pueblo… pero me pregunto ¿cuales son tus planes? - decía el alcalde mientras se sacaba de la mano el abre cartas, Ángel estaba sorprendido de que ni siquiera hubiera sentido dolor.
- Pensaba encontrar al elegido, torturarlo y tal vez asesinarlo - dijo el vampiro
- Que bien, da gusto saber que no eres ningún cobarde… tortúralo y mátalo pero hazlo lento- pidió el alcalde.
- Me encantaría - dijo Ángel.
- Bien, diviértanse - exclamo el alcalde, lego giro su silla y empezó a hablar por teléfono, Fe miro a Ángel con una sonrisa enferma y se lo llevo de la mano, ella también quería participar en lo que le iban a hacer a Jeff.
- ¿Donde han estado? - preguntó Jeff al ver a la malvada pareja entrar a la biblioteca.
- Buscándote, por fin te encontramos… Tenemos la caja de espejo, esta en mi casa - dijo Ángel.
- Se la daremos a Giles pero primero debemos pasar por ella… vamos- agrego Fe, tomando a Jeff de la muñeca y empezando a caminar con el, Jeff sentía algo raro en la situación per como estaba Ángel, se sentía seguro.
- ¿Donde esta la caja? - pregunto Jeff al poner el primer pie sobre la cripta de Ángel, Fe lo empujo hacia dentro y cerro el lugar.
- De hecho hay un cambio de planes Jeff- aseguro Ángel con una sonrisa que le helo la sangre a Jeffrey.
- ¿Que te pasa Ángel?
- Nada, en realidad no me había sentido también en mucho tiempo
- Ángel, estas…
- ¿Sabes? nunca te agradecí que me llevaras al infierno, ahora no se por donde empezar ¿una carta?, ¿una canasta de fruta?, ¿una mordida? - preguntaba Ángel con un tono de voz de miedo y rodeando a Jeff por cada centímetro de su cuerpo.
- No puede ser - murmuraba Jeff con miedo, no quería comprobar sus sospechas acerca del regreso de Ángelus.
- Se lo que piensas, que una parte de mi tiene sentimientos por ti… pero no es así, es solo un deseo de carne, de sangre - dijo el vampiro, soplando levemente en su oído lo que molesto a Jeff tanto para empujarlo lejos de el y aceptar la realidad.
- Te mataría antes de que me tocaras…. Fe, debemos irnos… ahora- dijo Jeff sin embargo la otra cazadora empezó a reírse.
- No hables por mi, a mi me gusta estar aquí- decía Fe, entonces Ángel aprovecho para golpear a Jeff en el rostro y dejarlo inconsciente.
Para cuando Jeffrey despertó había grilletes y cadenas atadas en sus manos, el estaba contra la pared frente a una mesa llena de objetos de tortura.
- Hola dormilón… no lo puedo creer tanto tiempo juntos y nunca usamos cadenas, bueno ya no importa el pasado… solo el futuro - decía Ángel mientras terminaba de atarlo, Jeff giro su cabeza para no verlo y vio a Fe sonriente y victoriosa.
- Se te ve bien la esclavitud, aun que no te guste - exclamo Fe.
- No sabes lo que haces Fe - murmuro Jeff.
- ¿Enserio? Que raro por que me siento tan bien, debe ser por nunca tuve lo que quise… hasta ahora
- Escúchame Fe, Ángel es un asesino cuando acabe conmigo lo hará contigo- aseguro Jeff.
- Probablemente lo hare - murmuro el vampiro con ironía pero a Fe no le importo mucho el comentario.
- Entonces no morirás pronto… antes de que empiece quiero que sepas que si quieres gritar puedes hacerlo - decía ella mientras balanceaba un cuchillo en sus manos.
- ¿Por que haces esto Fe? ¿Que te sucedió? - pregunto Jeff entre lagrimas de miedo.
- ¿Que me sucedió?… conoces la historia, llegue a este pueblo soy una cazadora y nadie golpea mejor que yo, aun así solo escucho Jeffrey esto, Jeff aquello… pero no pasa nada me contengo, me porto bien ¿pero a quien siguen alabando? a Jeffrey - explico Fe con frustración.
- No es mi culpa que digan eso - murmuro Jeff.
- Todos me dicen ¿por que no puedes ser como el elegido? alguien se preguntó ¿si puedes ser como yo?… eres el bebe del equipo, el que los cuida y mantiene unidos… pero ya me canse de ti, este es mi pueblo - grito Fe, luego clavo su cuchillo en la pared junto al rostro de Jeff.
- Escúchame idiota- murmuro el niño enojado.
- ¿Para que?, ¿para que me des una aburrida lección? ¿Acaso crees que eres mejor que yo? - pregunto ella molesta, Jeff empezó a reírse sínicamente.
- Lo soy… siempre lo e sido
- Tal vez no lo notaste, pero Ángel esta conmigo - dijo Fe, en un intento por disfrazar su enojo por las palabras del niño.
- ¿Y como lo conseguiste? ¿Con magia?, ¿hiciste algún hechizo? por que en el mundo real jamás se fijaría en ti y ambos lo sabemos - decía Jeff con una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro, entonces Fe se acerco y le golpeo el rostro.
- Tendrás que matarme para vencerme… hay un nombre para la gente como tu… fracasados- dijo Jeff con ironía y orgullo, Fe estaba por tomar el cuchillo de la pared y matarlo pero se contuvo.
- Quieres hacerme enojar para qué te mate, soy muy lista para eso… me enfermas niño - dijo ella.
- Y tu me enfermas a mi, después de todo no has entendido que soy mas fuerte que nadie, mas fuerte que tu y sea cual sea el mal… yo lo voy a vencer - aseguro Jeff, Fe empezó a reírse otra vez.
- Sigue soñando la ascensión es un hecho… el alcalde construyo la ciudad para los demonios, el día de la graduación se acerca y le tienen que pagar y yo estaré a su lado apoyándolo en la transformación y todos tus despreciables amigos serán historia… piensa en eso mientras tu novio te destruye - dijo Fe.
- Nunca pensé que tuvieras tanto odio dentro de ti Fe
- ¿Que puedo decir? soy la mejor actriz- decía Fe con orgullo entonces la risa ahoga de Ángel la hizo voltear a verlo.
- Y yo el mejor actor- exclamo el vampiro, Fe estaba en shock y confundida por lo que estaba mirando.
- ¿El día de graduación? ¿De que habla? - pregunto Jeff a Ángel.
- Sabemos todo lo que ella sabe - aseguro el vampiro, para cuando Fe giro su mirada a Jeff el ya estaba tirando al suelo las cadenas que lo tenían atado.
- ¿Puedo decir algo?… las cadenas son tontas- exclamo Jeff.
- Me engañaron… Me engañaron - gritaba Fe enojada, en ese momento la pandilla entro a la cripta y ella les arrojo a Ángel encima para detenerlos.
Fe y Jeff empezaron a pelear a puñetazos, entonces Fe tomo el cuchillo de la pared y amenazo con matarlo, por suerte Jeff también obtuvo su propio cuchillo y se lo puso a ella en el cuello.
- ¿Que vas a hacer? ¿Matarme? si lo haces te arrepentirás y no estas listo para eso, aun no- aseguro Fe, le dio un beso en la frente al niño y salió corriendo del lugar. Jeffrey se había quedado conmocionado en el suelo, así que Will se abrió paso entre sus amigos y se arrodillo junto a el.
- ¿Estas bien? - le pregunto Will sin embargo Jeff estaba en shock y no pudo responder. Todos habían escuchado lo que Fe dijo sobre el alcalde y ahora estaban seguros de que el día de graduación, será algo temible. Fe en cambio continúo trabajando para el alcalde y fue a su oficina para contarle todo lo sucedido.
- Bueno a veces se gana y otras se pierde, nuestro pequeño niño puede saber ahora cual es mi plan pero eso no quiere decir que nos va a detener…. Cuando el día de graduación llegue, te prometo que todos ellos van a desaparecer de tu vida - decía el hombre con el rostro de Fe en sus manos, ella asintió con una sonrisa.
Tuvo que pasar toda la noche para que Jeff superara la etapa mala que había visto de Ángel y lo que había pasado con Fe, así que a la mañana siguiente se reunió con Ángel en la cripta.
- ¿Como estas? - pregunto el vampiro.
- Mejor - murmuro Jeff
- No es difícil de creer, fuiste un verdadero soldado anoche Jeff.
- Así soy, uno del grupo - exclamo Jeff con ironía.
- Se lo difícil que fue para ti
- Lo dudo mucho Ángel.
- Si hay algo que pueda hacer por ti yo…
- Ángel… se que hiciste lo que pidieron y obtuviste lo queríamos
- No quería llegar tan lejos- murmuro Ángel con culpa, el sentía alguna especie de reclamo de parte de Jeff hacia el y eso lo estaba matando por dentro
- Lo se y no te culpo… es solo que… te pido… que me digas la verdad, por favor… dime ¿Me quieres? - pregunto Jeff rápido y conciso pues era la única oportunidad en la que tendría el valor para hacerlo.
- Siempre - exclamo Ángel, lo tomo de los hombros y lo acerco a el para volver a besarse, esta vez con mas sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario